The Sound
+10
Coltrane
Bar Biquernes
Rhonda
jojomojo
Sugar Bug
sapir
Dust N Bones !?
Zeppo
rebellion
deniztek
14 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Dejadla que decida por sí mismo, no ??sapir escribió:Creo que a Rhonda le van a gustar más XTC que Blind Melon.Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:dedica más tiempo a XTC que a Blind Melon, créemeRhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:De XTC.Sugar Bug escribió:yo no se de que habláis...
Yo tampoco los he escuchado
(Nota mental: Escuchar a Blind Melon. Escuchar a XTC)
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Napoleon Wilson escribió:Any time at all, I'll cry instead, Things we said today son más grandes que la puta vidaRhonda escribió:Top 5 Rhondeño Beatles:
-A hard day's night (salgamos del armario) ((bueno, la primera mitad, la segunda decae))
-Sgt Peppers
-Revolver
-Help!
-Rubber Soul
La verdad es que, excepto el "Beatles for sale" y el relleno fastidioso de "White Album", todos me sublimeyan.
Y si el Sgt Peppers se hubieran dejado de hacer rarezas y originalidades porque sí y a cambio le hubieran metido Penny Lane y Strawberyy Fields Forever...
Things we said today es una de mis grandes favoritas de los beatles, de top3 de la banda. no te digo más. igual es exagerado pero a mí me gusta muchísimo esa canción.
Le tengo bastante manía Within you without. La cara A es muy superior a la B pero When I'm Sixty Four o Lovely Rita me parecen muy buenos temas. Y A Day in the Life hace que merezca la pena toda la cara B solo por ella.Napoleon Wilson escribió:¿Qué opinais de Sgt Pepper?
yo vuelvo a decir que tiene una cara A apabullante
y a partir de Within you without you la cosa decae alarmantemente
y no remonta de nuevo hasta el final con A day in the life
sapir- Mensajes : 135877
sapir escribió:Le tengo bastante manía Within you without. La cara A es muy superior a la B pero When I'm Sixty Four o Lovely Rita me parecen muy buenos temas. Y A Day in the Life hace que merezca la pena toda la cara B solo por ella.Napoleon Wilson escribió:¿Qué opinais de Sgt Pepper?
Coltrane- Mensajes : 19467
No la veo muy intimidada.Dust N Bones !? escribió:Dejadla que decida por sí mismo, no ??sapir escribió:Creo que a Rhonda le van a gustar más XTC que Blind Melon.Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:dedica más tiempo a XTC que a Blind Melon, créemeRhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:De XTC.
Yo tampoco los he escuchado
(Nota mental: Escuchar a Blind Melon. Escuchar a XTC)
acabo de darme cuenta de que ahora que voy a ser papichulo (papipapipapivenamívenamí) debería empollarme los discos de los beatles...
joder, yo pensaba que lo difícil era después...
Ya se sabe: sobre gustos...Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:Le tengo bastante manía Within you without. La cara A es muy superior a la B pero When I'm Sixty Four o Lovely Rita me parecen muy buenos temas. Y A Day in the Life hace que merezca la pena toda la cara B solo por ella.Napoleon Wilson escribió:¿Qué opinais de Sgt Pepper?
When I'm Sixty Four era una de las canciones de McCartney favoritas de Lennon.
Bueenooooooo...Napoleon Wilson escribió:Any time at all, I'll cry instead, Things we said today son más grandes que la puta vidaRhonda escribió:Top 5 Rhondeño Beatles:
-A hard day's night (salgamos del armario) ((bueno, la primera mitad, la segunda decae))
-Sgt Peppers
-Revolver
-Help!
-Rubber Soul
La verdad es que, excepto el "Beatles for sale" y el relleno fastidioso de "White Album", todos me sublimeyan.
Y si el Sgt Peppers se hubieran dejado de hacer rarezas y originalidades porque sí y a cambio le hubieran metido Penny Lane y Strawberyy Fields Forever...
Amo esta canción pero muy intensamente. Y siempre me pone de buen humor:
Rhonda- Mensajes : 50748
Sugar Bug escribió:acabo de darme cuenta de que ahora que voy a ser papichulo (papipapipapivenamívenamí) debería empollarme los discos de los beatles...
Ah, y aquí otra defensora de "When I'm sixtyfour". Cuando tenía 14 años me la sabía de memoria y la cantaba con una de mis mejores amigas del instituto.
Rhonda escribió:Ah, y aquí otra defensora de "When I'm sixtyfour". Cuando tenía 14 años me la sabía de memoria y la cantaba con una de mis mejores amigas del instituto.
en mi colegio creo que ni dios se sabía esa canción de los beatles. como mucho, mucho, miguel angel manzano. "EL RARO".Rhonda escribió:Ah, y aquí otra defensora de "When I'm sixtyfour". Cuando tenía 14 años me la sabía de memoria y la cantaba con una de mis mejores amigas del instituto.
Tiene una letra muy bonita.Napoleon Wilson escribió:pues a mi esa canción...
En mi colegio la gente cantaba canciones de Hombres G.Sugar Bug escribió:en mi colegio creo que ni dios se sabía esa canción de los beatles. como mucho, mucho, miguel angel manzano. "EL RARO".Rhonda escribió:Ah, y aquí otra defensora de "When I'm sixtyfour". Cuando tenía 14 años me la sabía de memoria y la cantaba con una de mis mejores amigas del instituto.
Adivinad de qué era de lo que más hablaba en mi institutoSugar Bug escribió:en mi colegio creo que ni dios se sabía esa canción de los beatles. como mucho, mucho, miguel angel manzano. "EL RARO".Rhonda escribió:Ah, y aquí otra defensora de "When I'm sixtyfour". Cuando tenía 14 años me la sabía de memoria y la cantaba con una de mis mejores amigas del instituto.
Mi mejor amiga era ultra-fan de Radio Futura. La segunda era fanática de los Beach Boys.
En primero de BUP, a los dos-tres únicos de clase que no odiaba (jamás vi a tanto cretino por cm2 como en 1º C) nos pasábamos el tiempo hablando de los Beatles.
Rhonda, viviendo en la era pop desde los 10 1/2
Voy a confesar que no me gusta nada su versión de "With a little help...", pero esta está chula... y esta otra también:Napoleon Wilson escribió:1964
Para seguidores de los Beatles.
es oir when i'm sixtyfour (las palabras, no la canción) y venirme a la cabeza esta que mola mil veces mas!sapir escribió:Rhonda escribió:Ah, y aquí otra defensora de "When I'm sixtyfour". Cuando tenía 14 años me la sabía de memoria y la cantaba con una de mis mejores amigas del instituto.
para dusty: https://www.youtube.com/watch?v=Wn7E3XOoVSw
Sugar Bug escribió:es oir when i'm sixtyfour (las palabras, no la canción) y venirme a la cabeza esta que mola mil veces mas!sapir escribió:Rhonda escribió:Ah, y aquí otra defensora de "When I'm sixtyfour". Cuando tenía 14 años me la sabía de memoria y la cantaba con una de mis mejores amigas del instituto.
cómo me gustan los Psychedelic Furs
y que buen rollo me da esta canción
Rhonda escribió:Yo me voy. ¡¡Brassos!!
Es un discazo..sapir escribió:Los Ultravox del Viena no molan.Rhonda escribió:Aún no me lo he puestodeniztek escribió:El realmente bueno de Ultravox es ese otro que pillaste...Rhonda escribió:Pues aún no me los he acabado todos, porque voy combinando con escuchas interneteras/cosas que se me apetecen en ese momento. Así a bote pronto, el primero de Japan de puta madre. El Vienna de Ultravox no me acabó de convencer. El Hounds of love de Kate Bush debe ser su mejor disco (y hablando de ella, eso lo sitúa a nivel estratosférico). El de Brel, maravilloso. El I'm your man, que me hacía mucha ilusión (es uno de mis discos favoritos) voy a tener que intentar hacerle una restauración a base de cola blanca, porque no veas como salta el jodío; sin embargo, el Speaking in tongues lo recuperé simplemente a base de agua y jabón. Pero ya tenía la manía de que en CD no se escuchaba muy bien y en vinilo tampoco me acaba de convencer el sonido...Napoleon Wilson escribió:Que tal los discos que te compraste, Rhonda?
Aún no me he atrevido con el Green, porque sé que, cuando lo ponga, va a ser a un volumen brutal y estoy pensado en qué momento puede gustarle más a los vecinos
Vienna (la canción) es un temazo de la vida. Pero el resto me parece que no está a la altura.
Ah, y el Architechture & Morality discarral también.
Zeppo- Mensajes : 99583
Grandes..Napoleon Wilson escribió:cómo me gustan los Psychedelic Furs
Tengo ese disco y es enormérrimo..Sugar Bug escribió:es oir when i'm sixtyfour (las palabras, no la canción) y venirme a la cabeza esta que mola mil veces mas!sapir escribió:Rhonda escribió:Ah, y aquí otra defensora de "When I'm sixtyfour". Cuando tenía 14 años me la sabía de memoria y la cantaba con una de mis mejores amigas del instituto.
Napoleon Wilson escribió:tiene más relleno que el pavo de Navidadsapir escribió:He dejado fuera el White Album.Napoleon Wilson escribió:mi top 5 es:
Rubber Soul
Revolver
A hard day's night
Sgt. Pepper
White album
Peaso encuesta..Sugar Bug escribió:cuando entre zeppo le diré que abra encuesta: peor album de los beatles!
Te atreves?led zepp escribió:Peaso encuesta..Sugar Bug escribió:cuando entre zeppo le diré que abra encuesta: peor album de los beatles!
Yo voto por que abra esa encuesta
Por supuesto pero tendrá que ser despues ahora tengo qué salir..Sugar Bug escribió:Te atreves?led zepp escribió:Peaso encuesta..Sugar Bug escribió:cuando entre zeppo le diré que abra encuesta: peor album de los beatles!
Ya he contestado..Napoleon Wilson escribió:Yo voto por que abra esa encuesta
Sugar Bug escribió:Abierta! Ahora, a leer!
Todas dedicadas a Napo.
Es que se que estas bandas le obnubilan.Sugar Bug escribió:pero esto que es? es el día del triste, hoy?
Mucho, aunque ya veo los videos.Sugar Bug escribió:oye, llevo todo el día poniéndote los links de los videos y ni me lo agradeces?
Pero viene bien porque no me aparece el artista en cuestión hasta el final de la canción y pinchando en el enlace lo veo directamente antes de tragarme la canción.
Todos los discos de Psychotica en streaming.
Aquí el primero: http://psychotica.bandcamp.com/album/psychotica
misa no entiende...Dust N Bones !? escribió:Mucho, aunque ya veo los videos.Sugar Bug escribió:oye, llevo todo el día poniéndote los links de los videos y ni me lo agradeces?
Pero viene bien porque no me aparece el artista en cuestión hasta el final de la canción y pinchando en el enlace lo veo directamente antes de tragarme la canción.
Carga el video, y lo puedo ver desde el foro pero hasta que no acaba el tema no me dice la ventana de youtube el nombre del artista y la canción.Sugar Bug escribió:misa no entiende...Dust N Bones !? escribió:Mucho, aunque ya veo los videos.Sugar Bug escribió:oye, llevo todo el día poniéndote los links de los videos y ni me lo agradeces?
Bueno, me voy.
Un brasso !!!
o sea que me curro un bromaso y no se entera nadie.... pos vaya...Dust N Bones !? escribió:Carga el video, y lo puedo ver desde el foro pero hasta que no acaba el tema no me dice la ventana de youtube el nombre del artista y la canción.Sugar Bug escribió:misa no entiende...Dust N Bones !? escribió:Mucho, aunque ya veo los videos.Sugar Bug escribió:oye, llevo todo el día poniéndote los links de los videos y ni me lo agradeces?
Bueno, me voy.
Un brasso !!!
Yo si me había fijado en el detalle que has tenido con Dusty.Sugar Bug escribió:
para dusty aunque ya no los quiera...: https://www.youtube.com/watch?v=MKhuZGk5qZ8
Magnífica compra excepto por dos discos.Sugar Bug escribió:
abril del 2011...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20