The Sound
+10
Coltrane
Bar Biquernes
Rhonda
jojomojo
Sugar Bug
sapir
Dust N Bones !?
Zeppo
rebellion
deniztek
14 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Biba!..deniztek escribió:Biba Dust!!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Bribón...led zepp escribió:Si ves a San Miguel pídele dos cajas..sapir escribió:¿Ya me quieres enviar al paraíso? No creo que el puertas (San Pedro) me deje entrar.led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
Genial tres tengo yo..
Como no podia ser de otra manera..deniztek escribió:led zepp escribió:Biba!..deniztek escribió:Biba Dust!!!!
Ni que decir tiene
Venga, dejo de hacer el capullo.led zepp escribió:Como no podia ser de otra manera..deniztek escribió:led zepp escribió:Biba!..deniztek escribió:Biba Dust!!!!
Ni que decir tiene
El de Nick Lowe no está mal. Un poco irregular en una primera escucha ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
¡Hola! ¡En breve me voy! Aprovechando que no estaba la jefa, he bajado al bar a tomarme una caña y ahora tengo sueño de siesta pero ya me he comprometido en ir a ver a mi sobrina.
Si la cosa va de imágenes reconfortantes...
Rhonda- Mensajes : 50748
Crack!!!..Dust N Bones !? escribió:Venga, dejo de hacer el capullo.led zepp escribió:Como no podia ser de otra manera..deniztek escribió:led zepp escribió:Biba!..deniztek escribió:Biba Dust!!!!
Ni que decir tiene
El de Nick Lowe no está mal. Un poco irregular en una primera escucha ...
Todavía existen esos establecimientos que venden música??Rhonda escribió:¡Hola! ¡En breve me voy! Aprovechando que no estaba la jefa, he bajado al bar a tomarme una caña y ahora tengo sueño de siesta pero ya me he comprometido en ir a ver a mi sobrina.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Rhonda escribió:¡Hola! ¡En breve me voy! Aprovechando que no estaba la jefa, he bajado al bar a tomarme una caña y ahora tengo sueño de siesta pero ya me he comprometido en ir a ver a mi sobrina.
¿Qué tal XTC? El facebook me ha chivado que los has estado escuchando.
sapir- Mensajes : 135880
Esto de que el spotify os chive que anda escuchando cada uno es muy comprometido.
Yo no tengo nada que esconder.Dust N Bones !? escribió:Esto de que el spotify os chive que anda escuchando cada uno es muy comprometido.
Dust N Bones !? escribió:Esto de que el spotify os chive que anda escuchando cada uno es muy comprometido.
Puedes ver que estoy escuchando ahora ??sapir escribió:Yo no tengo nada que esconder.Dust N Bones !? escribió:Esto de que el spotify os chive que anda escuchando cada uno es muy comprometido.
Todos tenemos secretos musicales inconfesables, ... aunque yo los confieso.
A mi me gusta Raphael.Dust N Bones !? escribió:Puedes ver que estoy escuchando ahora ??sapir escribió:Yo no tengo nada que esconder.Dust N Bones !? escribió:Esto de que el spotify os chive que anda escuchando cada uno es muy comprometido.
Y a mi.El Nota escribió:A mi me gusta Raphael.Dust N Bones !? escribió:Puedes ver que estoy escuchando ahora ??sapir escribió:Yo no tengo nada que esconder.Dust N Bones !? escribió:Esto de que el spotify os chive que anda escuchando cada uno es muy comprometido.
Pero no el de ahora.
Y Nino Bravo y Camilo Sesto.
Lo último me sale es unos tales The Mayal Factor.Dust N Bones !? escribió:Puedes ver que estoy escuchando ahora ??sapir escribió:Yo no tengo nada que esconder.Dust N Bones !? escribió:Esto de que el spotify os chive que anda escuchando cada uno es muy comprometido.
Sip, a esos.sapir escribió:Lo último me sale es unos tales The Mayal Factor.Dust N Bones !? escribió:Puedes ver que estoy escuchando ahora ??sapir escribió:Yo no tengo nada que esconder.Dust N Bones !? escribió:Esto de que el spotify os chive que anda escuchando cada uno es muy comprometido.
Dust N Bones !? escribió:Y a mi.El Nota escribió:A mi me gusta Raphael.Dust N Bones !? escribió:Puedes ver que estoy escuchando ahora ??sapir escribió:Yo no tengo nada que esconder.Dust N Bones !? escribió:Esto de que el spotify os chive que anda escuchando cada uno es muy comprometido.
Pero no el de ahora.
¿Qué tipo de música hacen?Dust N Bones !? escribió:Sip, a esos.sapir escribió:Lo último me sale es unos tales The Mayal Factor.Dust N Bones !? escribió:Puedes ver que estoy escuchando ahora ??sapir escribió:Yo no tengo nada que esconder.Dust N Bones !? escribió:Esto de que el spotify os chive que anda escuchando cada uno es muy comprometido.
Dust N Bones !? escribió:Y a mi.El Nota escribió:A mi me gusta Raphael.Dust N Bones !? escribió:Puedes ver que estoy escuchando ahora ??sapir escribió:Yo no tengo nada que esconder.Dust N Bones !? escribió:Esto de que el spotify os chive que anda escuchando cada uno es muy comprometido.
Pero no el de ahora.
Esa manita gaylor diciendo que te meto el dedillo es lo más.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Y a mi.El Nota escribió:A mi me gusta Raphael.Dust N Bones !? escribió:Puedes ver que estoy escuchando ahora ??sapir escribió:Yo no tengo nada que esconder.Dust N Bones !? escribió:Esto de que el spotify os chive que anda escuchando cada uno es muy comprometido.
Pero no el de ahora.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Y a mi.El Nota escribió:A mi me gusta Raphael.Dust N Bones !? escribió:Puedes ver que estoy escuchando ahora ??sapir escribió:Yo no tengo nada que esconder.Dust N Bones !? escribió:Esto de que el spotify os chive que anda escuchando cada uno es muy comprometido.
Pero no el de ahora.
De hecho, Nino Bravo y Camilo Sesto son las dos mejores voces que ha dado este país ...
Encuesta..Dust N Bones !? escribió:De hecho, Nino Bravo y Camilo Sesto son las dos mejores voces que ha dado este país ...
Una que no te gusta.sapir escribió:¿Qué tipo de música hacen?Dust N Bones !? escribió:Sip, a esos.sapir escribió:Lo último me sale es unos tales The Mayal Factor.Dust N Bones !? escribió:Puedes ver que estoy escuchando ahora ??sapir escribió:Yo no tengo nada que esconder.Dust N Bones !? escribió:Esto de que el spotify os chive que anda escuchando cada uno es muy comprometido.
No se definirlos. Post-Grunge tomando como influencia a bandas como Days Of The New.
Aunque son mejores estos últimos ...
Bueno soundistas. Me las piro. Hoy seguro que acabo bastante así que mañana seguramente esté
¡¡¡Brassos a todos!!!
¡¡¡Brassos a todos!!!
Chao..sapir escribió:Bueno soundistas. Me las piro. Hoy seguro que acabo bastante así que mañana seguramente esté
¡¡¡Brassos a todos!!!
Voto Nino Bravo.led zepp escribió:Encuesta..Dust N Bones !? escribió:De hecho, Nino Bravo y Camilo Sesto son las dos mejores voces que ha dado este país ...
Aunque no se yo si por el foro serán muy apreciados.
Pues... casi no los he podido escuchar. Estaba haciendo un test de la autoescuela (menos trabajar...) y me estaba desconcentrando.sapir escribió:Rhonda escribió:¡Hola! ¡En breve me voy! Aprovechando que no estaba la jefa, he bajado al bar a tomarme una caña y ahora tengo sueño de siesta pero ya me he comprometido en ir a ver a mi sobrina.
¿Qué tal XTC? El facebook me ha chivado que los has estado escuchando.
Brassos !!!led zepp escribió:Chao..sapir escribió:Bueno soundistas. Me las piro. Hoy seguro que acabo bastante así que mañana seguramente esté
¡¡¡Brassos a todos!!!
Bueno quizá luego la abra..Dust N Bones !? escribió:Voto Nino Bravo.led zepp escribió:Encuesta..Dust N Bones !? escribió:De hecho, Nino Bravo y Camilo Sesto son las dos mejores voces que ha dado este país ...
Aunque no se yo si por el foro serán muy apreciados.
¡¡Brassos!!sapir escribió:Bueno soundistas. Me las piro. Hoy seguro que acabo bastante así que mañana seguramente esté
¡¡¡Brassos a todos!!!
También me las piro. ¡Feliz Finde largo!
Enorrrrrrrmmmmmmmmmeeeeeeeeee..Dust N Bones !? escribió:
vbiba Nino y Biba Camilo,coño!!!
Escuchando a Gojira!!!
Escuchando a Gojira!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25530
Por fin estoy de acuerdo en algo con Dust!!! Yhuhu!
Musicalmente digo,que duda cabe.... Un fuerte brasso,Dusty!!!
Si probablemente del topic soy con el que más coincides.Bar Biquernes escribió:Musicalmente digo,que duda cabe.... Un fuerte brasso,Dusty!!!
Dime quien de aquí te va a poner videos de Diamond Head, Celtic Frost, Trouble o Angel Witch.
Lo que pasa es que se que esas bandas, salvo a ti, al resto no les van a gustar por lo general y me ahorro el trabajo para que no pasen sin pena ni gloria.
Bueno, me voy.
Brassos !!!
Gracias Dusty...pero echale cojones y pon lo que te salga...vamos,como yo....que es eso de satisfacer a este nido de rarunos???
Mu guenos,estos newwaveofbritishjebimeteleros,si seño!Dust N Bones !? escribió:Un regalo, Bar.
Bar Biquernes escribió:Gracias Dusty...pero echale cojones y pon lo que te salga...vamos,como yo....que es eso de satisfacer a este nido de rarunos???
Tranquilo, que Dust no se corta un pelo. nos pone vídeos a puñaos
Escuchando el maravilloso "The Cube" de Supuration...o S.U.P.(Spherical Unit Provider),como despues se llamaron.
Os hariais un gran favor escuchandolo...sobre todo relajados,con la luz apagada,y si fumais cosas...tambien... Un viaje alucinante.
Os hariais un gran favor escuchandolo...sobre todo relajados,con la luz apagada,y si fumais cosas...tambien... Un viaje alucinante.
Bar Biquernes escribió:Por fin estoy de acuerdo en algo con Dust!!! Yhuhu!
Bar Biquernes escribió:Gracias Dusty...pero echale cojones y pon lo que te salga...vamos,como yo....que es eso de satisfacer a este nido de rarunos???
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Gracias Dusty...pero echale cojones y pon lo que te salga...vamos,como yo....que es eso de satisfacer a este nido de rarunos???
Tranquilo, que Dust no se corta un pelo. nos pone vídeos a puñaos
Me voy dando vueltas por aquí..Napoleon Wilson escribió:hola hay alguien?
he tenido un dia un poco ajetreado
Coltrane- Mensajes : 19467
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20