The Sound
+10
Coltrane
Bar Biquernes
Rhonda
jojomojo
Sugar Bug
sapir
Dust N Bones !?
Zeppo
rebellion
deniztek
14 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Joder...eso es negocio.deniztek escribió:Bon día, chata y chato!!!
Estoy escuchando música por el spotify, esperando a que vengan unos currelas...400 euros por poner dos tejas en el tejado!
Yo ayer para ganar 200 tuve que recorrer mas de 100 kms y 5 horas de currelo... Algo no estoy haciendo bien...
Bueno,da lo mismo...total,ya me gasté la pasta,antes de ganarla en el bono del Hellfest...oh,la,la!!!
Animo Denitz...y comprueba bien las tejas...no te den gato por liebre!!!
Un brazo gordo...me piro!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25526
A mi me llaman barbitúrico y me aguanto...a ver que pasa tambien,que duda cabe...Rhonda escribió:Oyes, a ver qué pasa con el cachondeito, que yo me llamo Rhonda por esto:Bar Biquernes escribió:Hola,rhonda de chupitos!
Feliz miercoles!
Un beso con seso,querida Rhonda!!!
Me traes recuerdos de la mili!!!
A lo mejor son ochentistas y te sorprenden con algo como esto:deniztek escribió:Sólo pido que no pongan música...
música, por así llamarlo. ni que decir tiene...
Rhonda- Mensajes : 50748
deniztek escribió:Luego vuelven..he mirado y no he detectado reproductor musical alguno!
pon musiqueta tu y a ver que dicen...
rhonda de dalt, no te enfades, mujer, que al señor tolo le gusta cambiar los nombres. a mi me llama estroncio y no me quejo.
Buenos días. Escuchando el último de Foals que me lo ha recomendado Rhonda.
sapir- Mensajes : 135877
En unos 5 minutos me las piro.
Perdona...pero me lo dijiste tu!!!Sugar Bug escribió:pon musiqueta tu y a ver que dicen...deniztek escribió:Luego vuelven..he mirado y no he detectado reproductor musical alguno!
rhonda de dalt, no te enfades, mujer, que al señor tolo le gusta cambiar los nombres. a mi me llama estroncio y no me quejo.
No está mal el último de Foals.sapir escribió:Buenos días. Escuchando el último de Foals que me lo ha recomendado Rhonda.
joder, hoy estás que ardes! a la mínima chispa saltas!Bar Biquernes escribió:Perdona...pero me lo dijiste tu!!!Sugar Bug escribió:pon musiqueta tu y a ver que dicen...deniztek escribió:Luego vuelven..he mirado y no he detectado reproductor musical alguno!
¿EIN? ¿COMOR? ¿Qué ha pasado?deniztek escribió:Le mandas brassos, yo no creo que vaya el viernes..sapir escribió:Perimaggot escribió:Hola!
pasaba solo para saludar
el video es porque estoy dejando de fumar (y porque la bajista podría ejercer de musa suplente jejejejeje)
https://www.youtube.com/watch?v=341emHqj72I
Este jueves seguramente nos veamos. Tengo comida con los compañeros de curro así que trataré de no acabar a cuatro patas para poder ir al concierto.
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:¿EIN? ¿COMOR? ¿Qué ha pasado?deniztek escribió:Le mandas brassos, yo no creo que vaya el viernes..sapir escribió:Perimaggot escribió:Hola!
pasaba solo para saludar
el video es porque estoy dejando de fumar (y porque la bajista podría ejercer de musa suplente jejejejeje)
Este jueves seguramente nos veamos. Tengo comida con los compañeros de curro así que trataré de no acabar a cuatro patas para poder ir al concierto.
otra vez será...ya te cuento...
Hoy me he levantado susceptible:
Dos amigos que se encuentran en la calle:
-¡Manolo! ¿¡Cómo estás!?
-Pues anda que tú...
-¡Manolo! ¿¡Cómo estás!?
-Pues anda que tú...
Rhonda escribió:Hoy me he levantado susceptible:
-¡Manolo! ¿¡Cómo estás!?
-Pues anda que tú...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Hoy me he levantado susceptible:
-¡Manolo! ¿¡Cómo estás!?
-Pues anda que tú...
Tú serás gilipollas....pero yo más!!!!
Me piro al HELLFEST!!!
Estroncio!!! Yo siempre estoy que ardo,amijo...
Te quiero mazo,lo sabias?
Estáis/estamos fatal de lo vuestro/nuestro
Poj claro,querida Rhonda...somos Soundistas! Barbarieeeeee
Te he dicho que me recuerdas a la mili?
¿La hiciste aquí?Bar Biquernes escribió:Poj claro,querida Rhonda...somos Soundistas! Barbarieeeeee
EEEEEEEEEEEEQUILICUÁ!Rhonda escribió:¿La hiciste aquí?Bar Biquernes escribió:Poj claro,querida Rhonda...somos Soundistas! Barbarieeeeee
Tercio Alejandro Farnesio...cuarto de la Legión!
Rhonda escribió:¿La hiciste aquí?Bar Biquernes escribió:Poj claro,querida Rhonda...somos Soundistas! Barbarieeeeee
para dust: https://www.youtube.com/watch?v=cmzOIgR6554
Up, cojones, Up !!!Dust N Bones !? escribió:Un regalo.
http://open.spotify.com/album/3uCX7ZqtFssGbUn9KBIWRb
Ni puto caso a lo que recomiendo.
PD: Muy grande Chavela Vargas, que duda cabe.
Rhonda, escuchaste a Blind Melon ??
Tampoco, nop ??
Me voy desolado.
Meditaré el volver.
Última edición por Dust N Bones !? el Miér Dic 04 2013, 22:06, editado 1 vez
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Errrrrrrrr.... no...Dust N Bones !? escribió:Up, cojones, Up !!!Dust N Bones !? escribió:Un regalo.
Tampoco, nop ??
Me voy desolado.
Meditaré si volver.
Rhonda escribió:Errrrrrrrr.... no...Dust N Bones !? escribió:Up, cojones, Up !!!Dust N Bones !? escribió:Un regalo.
Tampoco, nop ??
Me voy desolado.
Meditaré si volver.
Bravo..Bar Biquernes escribió:Soundistas!!! Good fuckin molning!!!
Perdonad que apenas pueda Soundear como debiera y criticar vuestras raruneces y disfrutar de ellas,que duda cabe...pero es que no tengo tiempo de ná!!!
Sus sigo queriendo mazo,que conste,eh?
Zeppo- Mensajes : 99583
No está mal ese disco..Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Errrrrrrrr.... no...Dust N Bones !? escribió:Up, cojones, Up !!!Dust N Bones !? escribió:Un regalo.
Tampoco, nop ??
Me voy desolado.
Meditaré si volver.
Bar Biquernes escribió:Me piro al HELLFEST!!!
Ese PERI..Perimaggot escribió:¿EIN? ¿COMOR? ¿Qué ha pasado?deniztek escribió:Le mandas brassos, yo no creo que vaya el viernes..sapir escribió:Perimaggot escribió:Hola!
pasaba solo para saludar
Estoy en elloDust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Errrrrrrrr.... no...Dust N Bones !? escribió:Up, cojones, Up !!!Dust N Bones !? escribió:Un regalo.
Tampoco, nop ??
Me voy desolado.
Meditaré si volver.
Así de entrada suenan muy grunchis, ¿no? Por eso mi hermano debe de ser fans
Bon dia!Napoleon Wilson escribió:Bon dia, que tal?
Aquí, soundizando un poco
Que tal los discos que te compraste, Rhonda?
Coltrane- Mensajes : 19467
[quote="Rhonda"]
Yo les veo más hippiosos y sureños que grunge ...Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Errrrrrrrr.... no...Dust N Bones !? escribió:Up, cojones, Up !!!Dust N Bones !? escribió:Un regalo.
Tampoco, nop ??
Me voy desolado.
Meditaré si volver.
Estoy en ello
Así de entrada suenan muy grunchis, ¿no? Por eso mi hermano debe de ser fans
Pues aún no me los he acabado todos, porque voy combinando con escuchas interneteras/cosas que se me apetecen en ese momento. Así a bote pronto, el primero de Japan de puta madre. El Vienna de Ultravox no me acabó de convencer. El Hounds of love de Kate Bush debe ser su mejor disco (y hablando de ella, eso lo sitúa a nivel estratosférico). El de Brel, maravilloso. El I'm your man, que me hacía mucha ilusión (es uno de mis discos favoritos) voy a tener que intentar hacerle una restauración a base de cola blanca, porque no veas como salta el jodío; sin embargo, el Speaking in tongues lo recuperé simplemente a base de agua y jabón. Pero ya tenía la manía de que en CD no se escuchaba muy bien y en vinilo tampoco me acaba de convencer el sonido...Napoleon Wilson escribió:Que tal los discos que te compraste, Rhonda?
Aún no me he atrevido con el Green, porque sé que, cuando lo ponga, va a ser a un volumen brutal y estoy pensado en qué momento puede gustarle más a los vecinos
calcula un domingo sobre las ocho de la mañana. el sonido se distribuye muy uniformemente en el aire.Rhonda escribió:Pues aún no me los he acabado todos, porque voy combinando con escuchas interneteras/cosas que se me apetecen en ese momento. Así a bote pronto, el primero de Japan de puta madre. El Vienna de Ultravox no me acabó de convencer. El Hounds of love de Kate Bush debe ser su mejor disco (y hablando de ella, eso lo sitúa a nivel estratosférico). El de Brel, maravilloso. El I'm your man, que me hacía mucha ilusión (es uno de mis discos favoritos) voy a tener que intentar hacerle una restauración a base de cola blanca, porque no veas como salta el jodío; sin embargo, el Speaking in tongues lo recuperé simplemente a base de agua y jabón. Pero ya tenía la manía de que en CD no se escuchaba muy bien y en vinilo tampoco me acaba de convencer el sonido...Napoleon Wilson escribió:Que tal los discos que te compraste, Rhonda?
Aún no me he atrevido con el Green, porque sé que, cuando lo ponga, va a ser a un volumen brutal y estoy pensado en qué momento puede gustarle más a los vecinos
Ah, y este es fabuloso-maravilloso:
Hombre, si sólo pudiera hacérselo a la vecina de enfrente, sería apoteósicoSugar Bug escribió:calcula un domingo sobre las ocho de la mañana. el sonido se distribuye muy uniformemente en el aire.Rhonda escribió:Pues aún no me los he acabado todos, porque voy combinando con escuchas interneteras/cosas que se me apetecen en ese momento. Así a bote pronto, el primero de Japan de puta madre. El Vienna de Ultravox no me acabó de convencer. El Hounds of love de Kate Bush debe ser su mejor disco (y hablando de ella, eso lo sitúa a nivel estratosférico). El de Brel, maravilloso. El I'm your man, que me hacía mucha ilusión (es uno de mis discos favoritos) voy a tener que intentar hacerle una restauración a base de cola blanca, porque no veas como salta el jodío; sin embargo, el Speaking in tongues lo recuperé simplemente a base de agua y jabón. Pero ya tenía la manía de que en CD no se escuchaba muy bien y en vinilo tampoco me acaba de convencer el sonido...Napoleon Wilson escribió:Que tal los discos que te compraste, Rhonda?
http://www.tendencias21.net/Crean-un-altavoz-ultrasonico-que-focaliza-la-musica-en-una-sola-direccion_a607.htmlRhonda escribió:Hombre, si sólo pudiera hacérselo a la vecina de enfrente, sería apoteósicoSugar Bug escribió:calcula un domingo sobre las ocho de la mañana. el sonido se distribuye muy uniformemente en el aire.Rhonda escribió:Pues aún no me los he acabado todos, porque voy combinando con escuchas interneteras/cosas que se me apetecen en ese momento. Así a bote pronto, el primero de Japan de puta madre. El Vienna de Ultravox no me acabó de convencer. El Hounds of love de Kate Bush debe ser su mejor disco (y hablando de ella, eso lo sitúa a nivel estratosférico). El de Brel, maravilloso. El I'm your man, que me hacía mucha ilusión (es uno de mis discos favoritos) voy a tener que intentar hacerle una restauración a base de cola blanca, porque no veas como salta el jodío; sin embargo, el Speaking in tongues lo recuperé simplemente a base de agua y jabón. Pero ya tenía la manía de que en CD no se escuchaba muy bien y en vinilo tampoco me acaba de convencer el sonido...Napoleon Wilson escribió:Que tal los discos que te compraste, Rhonda?
Le mando brassos de tu parte.deniztek escribió:Le mandas brassos, yo no creo que vaya el viernes..sapir escribió:Perimaggot escribió:Hola!
pasaba solo para saludar
Rhonda escribió:Pues aún no me los he acabado todos, porque voy combinando con escuchas interneteras/cosas que se me apetecen en ese momento. Así a bote pronto, el primero de Japan de puta madre. El Vienna de Ultravox no me acabó de convencer. El Hounds of love de Kate Bush debe ser su mejor disco (y hablando de ella, eso lo sitúa a nivel estratosférico). El de Brel, maravilloso. El I'm your man, que me hacía mucha ilusión (es uno de mis discos favoritos) voy a tener que intentar hacerle una restauración a base de cola blanca, porque no veas como salta el jodío; sin embargo, el Speaking in tongues lo recuperé simplemente a base de agua y jabón. Pero ya tenía la manía de que en CD no se escuchaba muy bien y en vinilo tampoco me acaba de convencer el sonido...Napoleon Wilson escribió:Que tal los discos que te compraste, Rhonda?
De acuerdo en casi todo.
A la vecina ponle algo más agresivo que el Green.sapir escribió:Rhonda escribió:Pues aún no me los he acabado todos, porque voy combinando con escuchas interneteras/cosas que se me apetecen en ese momento. Así a bote pronto, el primero de Japan de puta madre. El Vienna de Ultravox no me acabó de convencer. El Hounds of love de Kate Bush debe ser su mejor disco (y hablando de ella, eso lo sitúa a nivel estratosférico). El de Brel, maravilloso. El I'm your man, que me hacía mucha ilusión (es uno de mis discos favoritos) voy a tener que intentar hacerle una restauración a base de cola blanca, porque no veas como salta el jodío; sin embargo, el Speaking in tongues lo recuperé simplemente a base de agua y jabón. Pero ya tenía la manía de que en CD no se escuchaba muy bien y en vinilo tampoco me acaba de convencer el sonido...Napoleon Wilson escribió:Que tal los discos que te compraste, Rhonda?
De acuerdo en casi todo.
El realmente bueno de Ultravox es ese otro que pillaste...Rhonda escribió:Pues aún no me los he acabado todos, porque voy combinando con escuchas interneteras/cosas que se me apetecen en ese momento. Así a bote pronto, el primero de Japan de puta madre. El Vienna de Ultravox no me acabó de convencer. El Hounds of love de Kate Bush debe ser su mejor disco (y hablando de ella, eso lo sitúa a nivel estratosférico). El de Brel, maravilloso. El I'm your man, que me hacía mucha ilusión (es uno de mis discos favoritos) voy a tener que intentar hacerle una restauración a base de cola blanca, porque no veas como salta el jodío; sin embargo, el Speaking in tongues lo recuperé simplemente a base de agua y jabón. Pero ya tenía la manía de que en CD no se escuchaba muy bien y en vinilo tampoco me acaba de convencer el sonido...Napoleon Wilson escribió:Que tal los discos que te compraste, Rhonda?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20