The Sound
+10
Coltrane
Bar Biquernes
Rhonda
jojomojo
Sugar Bug
sapir
Dust N Bones !?
Zeppo
rebellion
deniztek
14 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Cosas de Dust, no hay que hacer caso. siempre vuelve en 10 minutossapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Lloros y quejas, repito.sapir escribió:Dusty, ya se sabe que no siempre se puede coincidir en todo. Hay muchos grupos que nos gustan a los dos pero hay otros gustos que tenemos que no compartimos para nada.Dust N Bones !? escribió:Mete a NIN y a Bowie en una coctelera y te salen Psychotica.sapir escribió:Mejor que los defina Dusty.El Nota escribió:Qué es un grupo gótico o un grupo EMO???
De todas formas, el disco que he puesto es el más marciano ...
Sapiro, voy a dejar de poner bandas por aqui.
Siempre son lloros y quejas.
Yo también me voy.
Entre lo leido en el topic de las películas, y esto de ahora, he tenido bastante.
Me he quitado el de Nick Lowe y me he puesto a The Incredible String Band.sapir escribió:He escuchado un rato a Deerhoof y ahora estoy con Nick Lowe.
sapir- Mensajes : 135877
¡Vuelve Dusty!deniztek escribió:Cosas de Dust, no hay que hacer caso. siempre vuelve en 10 minutossapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Lloros y quejas, repito.sapir escribió:Dusty, ya se sabe que no siempre se puede coincidir en todo. Hay muchos grupos que nos gustan a los dos pero hay otros gustos que tenemos que no compartimos para nada.Dust N Bones !? escribió:Mete a NIN y a Bowie en una coctelera y te salen Psychotica.sapir escribió:Mejor que los defina Dusty.
Yo también me voy.
Entre lo leido en el topic de las películas, y esto de ahora, he tenido bastante.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Lloros y quejas, repito.sapir escribió:Dusty, ya se sabe que no siempre se puede coincidir en todo. Hay muchos grupos que nos gustan a los dos pero hay otros gustos que tenemos que no compartimos para nada.Dust N Bones !? escribió:Mete a NIN y a Bowie en una coctelera y te salen Psychotica.sapir escribió:Mejor que los defina Dusty.El Nota escribió:Qué es un grupo gótico o un grupo EMO???
Yo también me voy.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Lloros y quejas, repito.sapir escribió:Dusty, ya se sabe que no siempre se puede coincidir en todo. Hay muchos grupos que nos gustan a los dos pero hay otros gustos que tenemos que no compartimos para nada.Dust N Bones !? escribió:Mete a NIN y a Bowie en una coctelera y te salen Psychotica.sapir escribió:Mejor que los defina Dusty.
Yo también me voy.
deniztek escribió:Cosas de Dust, no hay que hacer caso. siempre vuelve en 10 minutossapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Lloros y quejas, repito.sapir escribió:Dusty, ya se sabe que no siempre se puede coincidir en todo. Hay muchos grupos que nos gustan a los dos pero hay otros gustos que tenemos que no compartimos para nada.Dust N Bones !? escribió:Mete a NIN y a Bowie en una coctelera y te salen Psychotica.sapir escribió:Mejor que los defina Dusty.
Yo también me voy.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Cosas de Dust, no hay que hacer caso. siempre vuelve en 10 minutossapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Lloros y quejas, repito.sapir escribió:Dusty, ya se sabe que no siempre se puede coincidir en todo. Hay muchos grupos que nos gustan a los dos pero hay otros gustos que tenemos que no compartimos para nada.Dust N Bones !? escribió:Mete a NIN y a Bowie en una coctelera y te salen Psychotica.
Yo también me voy.
sapir escribió:led zepp escribió:Hay 27 topics de The Sound es decir 1350 páginas de topic el soundismo se extiende..
Zeppo- Mensajes : 99583
Esta mañana estoy indeciso. Ahora me he puesto a los Waterboys.
Por cierto buenos dias hermanos..
Enormes como ellos mismos..sapir escribió:Esta mañana estoy indeciso. Ahora me he puesto a los Waterboys.
El Nota escribió:Qué es un grupo gótico o un grupo EMO???sapir escribió:Escuchando a Psychotica.
sapir escribió:Me recuerdan a la época en la que iba a discotecas góticas.sapir escribió:Mejor que los defina Dusty.El Nota escribió:Qué es un grupo gótico o un grupo EMO???sapir escribió:Escuchando a Psychotica.
deniztek escribió:A ignoradosDust N Bones !? escribió:Lloros y quejas, repito.sapir escribió:Dusty, ya se sabe que no siempre se puede coincidir en todo. Hay muchos grupos que nos gustan a los dos pero hay otros gustos que tenemos que no compartimos para nada.Dust N Bones !? escribió:Mete a NIN y a Bowie en una coctelera y te salen Psychotica.sapir escribió:Mejor que los defina Dusty.El Nota escribió:Qué es un grupo gótico o un grupo EMO???sapir escribió:Escuchando a Psychotica.
Yo también me voy.
Llorón! Contumaz!
la culpa es de zepp
Buenos días zeppo.led zepp escribió:Por cierto buenos dias hermanos..
Dust N Bones !? escribió:Medito el cisma.deniztek escribió:A ignoradosDust N Bones !? escribió:Lloros y quejas, repito.sapir escribió:Dusty, ya se sabe que no siempre se puede coincidir en todo. Hay muchos grupos que nos gustan a los dos pero hay otros gustos que tenemos que no compartimos para nada.Dust N Bones !? escribió:Mete a NIN y a Bowie en una coctelera y te salen Psychotica.sapir escribió:Mejor que los defina Dusty.El Nota escribió:Qué es un grupo gótico o un grupo EMO???sapir escribió:Escuchando a Psychotica.
Yo también me voy.
Llorón! Contumaz!
la culpa es de zepp
Como va ese principio de puente?..sapir escribió:Buenos días zeppo.led zepp escribió:Por cierto buenos dias hermanos..
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Medito el cisma.deniztek escribió:A ignoradosDust N Bones !? escribió:Lloros y quejas, repito.sapir escribió:Dusty, ya se sabe que no siempre se puede coincidir en todo. Hay muchos grupos que nos gustan a los dos pero hay otros gustos que tenemos que no compartimos para nada.Dust N Bones !? escribió:Mete a NIN y a Bowie en una coctelera y te salen Psychotica.sapir escribió:Mejor que los defina Dusty.El Nota escribió:Qué es un grupo gótico o un grupo EMO???
Yo también me voy.
Llorón! Contumaz!
la culpa es de zepp
¡¡¡Cinco días seguidos de vacaciones!!!led zepp escribió:Como va ese principio de puente?..sapir escribió:Buenos días zeppo.led zepp escribió:Por cierto buenos dias hermanos..
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Cosas de Dust, no hay que hacer caso. siempre vuelve en 10 minutossapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Lloros y quejas, repito.sapir escribió:Dusty, ya se sabe que no siempre se puede coincidir en todo. Hay muchos grupos que nos gustan a los dos pero hay otros gustos que tenemos que no compartimos para nada.
Yo también me voy.
Tu me tratas bien.
De otros no puedo decir lo mismo.
Genial tres tengo yo..sapir escribió:¡¡¡Cinco días seguidos de vacaciones!!!led zepp escribió:Como va ese principio de puente?..sapir escribió:Buenos días zeppo.led zepp escribió:Por cierto buenos dias hermanos..
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Cosas de Dust, no hay que hacer caso. siempre vuelve en 10 minutossapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Lloros y quejas, repito.
Yo también me voy.
Tu me tratas bien.
led zepp escribió:Genial tres tengo yo..sapir escribió:¡¡¡Cinco días seguidos de vacaciones!!!led zepp escribió:Como va ese principio de puente?..sapir escribió:Buenos días zeppo.led zepp escribió:Por cierto buenos dias hermanos..
led zepp escribió:sapir escribió:Me recuerdan a la época en la que iba a discotecas góticas.sapir escribió:Mejor que los defina Dusty.El Nota escribió:Qué es un grupo gótico o un grupo EMO???sapir escribió:Escuchando a Psychotica.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Cosas de Dust, no hay que hacer caso. siempre vuelve en 10 minutossapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Lloros y quejas, repito.
Yo también me voy.
Tu me tratas bien.
sapir escribió:led zepp escribió:Genial tres tengo yo..sapir escribió:¡¡¡Cinco días seguidos de vacaciones!!!led zepp escribió:Como va ese principio de puente?..sapir escribió:Buenos días zeppo.led zepp escribió:Por cierto buenos dias hermanos..
yo cientos!
deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Me recuerdan a la época en la que iba a discotecas góticas.sapir escribió:Mejor que los defina Dusty.El Nota escribió:Qué es un grupo gótico o un grupo EMO???sapir escribió:Escuchando a Psychotica.
sapir escribió:led zepp escribió:Genial tres tengo yo..sapir escribió:¡¡¡Cinco días seguidos de vacaciones!!!led zepp escribió:Como va ese principio de puente?..sapir escribió:Buenos días zeppo.led zepp escribió:Por cierto buenos dias hermanos..
deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Genial tres tengo yo..sapir escribió:¡¡¡Cinco días seguidos de vacaciones!!!led zepp escribió:Como va ese principio de puente?..sapir escribió:Buenos días zeppo.led zepp escribió:Por cierto buenos dias hermanos..
yo cientos!
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Cosas de Dust, no hay que hacer caso. siempre vuelve en 10 minutossapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:
Tu me tratas bien.
deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Me recuerdan a la época en la que iba a discotecas góticas.sapir escribió:Mejor que los defina Dusty.El Nota escribió:Qué es un grupo gótico o un grupo EMO???sapir escribió:Escuchando a Psychotica.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Genial tres tengo yo..sapir escribió:¡¡¡Cinco días seguidos de vacaciones!!!led zepp escribió:Como va ese principio de puente?..sapir escribió:Buenos días zeppo.led zepp escribió:Por cierto buenos dias hermanos..
yo cientos!
¿Ya me quieres enviar al paraíso? No creo que el puertas (San Pedro) me deje entrar.led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Genial tres tengo yo..sapir escribió:¡¡¡Cinco días seguidos de vacaciones!!!led zepp escribió:Como va ese principio de puente?..sapir escribió:Buenos días zeppo.led zepp escribió:Por cierto buenos dias hermanos..
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Genial tres tengo yo..sapir escribió:¡¡¡Cinco días seguidos de vacaciones!!!led zepp escribió:Como va ese principio de puente?..sapir escribió:Buenos días zeppo.led zepp escribió:Por cierto buenos dias hermanos..
Me pareció ver un cerdito por aquí..sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Cosas de Dust, no hay que hacer caso. siempre vuelve en 10 minutossapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:
Tu me tratas bien.
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Me recuerdan a la época en la que iba a discotecas góticas.sapir escribió:Mejor que los defina Dusty.El Nota escribió:Qué es un grupo gótico o un grupo EMO???sapir escribió:Escuchando a Psychotica.
Y dale !!deniztek escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Cosas de Dust, no hay que hacer caso. siempre vuelve en 10 minutossapir escribió:Dust N Bones !? escribió:
Tu me tratas bien.
Rompo relaciones contigo oficialmente.
deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Genial tres tengo yo..sapir escribió:¡¡¡Cinco días seguidos de vacaciones!!!led zepp escribió:Como va ese principio de puente?..sapir escribió:Buenos días zeppo.led zepp escribió:Por cierto buenos dias hermanos..
led zepp escribió:Me pareció ver un cerdito por aquí..sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Cosas de Dust, no hay que hacer caso. siempre vuelve en 10 minutossapir escribió:Dust N Bones !? escribió:
Tu me tratas bien.
Si ves a San Miguel pídele dos cajas..sapir escribió:¿Ya me quieres enviar al paraíso? No creo que el puertas (San Pedro) me deje entrar.led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Genial tres tengo yo..sapir escribió:¡¡¡Cinco días seguidos de vacaciones!!!led zepp escribió:Como va ese principio de puente?..sapir escribió:Buenos días zeppo.led zepp escribió:Por cierto buenos dias hermanos..
Y dale!!Dust N Bones !? escribió:Y dale !!deniztek escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Cosas de Dust, no hay que hacer caso. siempre vuelve en 10 minutossapir escribió:
Tu me tratas bien.
Rompo relaciones contigo oficialmente.
led zepp escribió:Si ves a San Miguel pídele dos cajas..sapir escribió:¿Ya me quieres enviar al paraíso? No creo que el puertas (San Pedro) me deje entrar.led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Genial tres tengo yo..sapir escribió:¡¡¡Cinco días seguidos de vacaciones!!!led zepp escribió:Como va ese principio de puente?..sapir escribió:Buenos días zeppo.
deniztek escribió:led zepp escribió:Me pareció ver un cerdito por aquí..sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Cosas de Dust, no hay que hacer caso. siempre vuelve en 10 minutossapir escribió:
Tu me tratas bien.
Bribón...led zepp escribió:Si ves a San Miguel pídele dos cajas..sapir escribió:¿Ya me quieres enviar al paraíso? No creo que el puertas (San Pedro) me deje entrar.led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Genial tres tengo yo..sapir escribió:¡¡¡Cinco días seguidos de vacaciones!!!led zepp escribió:Como va ese principio de puente?..sapir escribió:Buenos días zeppo.
sapir escribió:led zepp escribió:Si ves a San Miguel pídele dos cajas..sapir escribió:¿Ya me quieres enviar al paraíso? No creo que el puertas (San Pedro) me deje entrar.led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Genial tres tengo yo..sapir escribió:¡¡¡Cinco días seguidos de vacaciones!!!led zepp escribió:Como va ese principio de puente?..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Me pareció ver un cerdito por aquí..sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Cosas de Dust, no hay que hacer caso. siempre vuelve en 10 minutos
Tu me tratas bien.
biban los gatos! ni que decir tiene.
deniztek escribió:Bribón...led zepp escribió:Si ves a San Miguel pídele dos cajas..sapir escribió:¿Ya me quieres enviar al paraíso? No creo que el puertas (San Pedro) me deje entrar.led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Genial tres tengo yo..sapir escribió:¡¡¡Cinco días seguidos de vacaciones!!!led zepp escribió:Como va ese principio de puente?..
Qué duda cabe..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Me pareció ver un cerdito por aquí..sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:
Tu me tratas bien.
biban los gatos! ni que decir tiene.
led zepp escribió:deniztek escribió:Bribón...led zepp escribió:Si ves a San Miguel pídele dos cajas..sapir escribió:¿Ya me quieres enviar al paraíso? No creo que el puertas (San Pedro) me deje entrar.led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Genial tres tengo yo..sapir escribió:¡¡¡Cinco días seguidos de vacaciones!!!
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20