The Sound
+10
Coltrane
Bar Biquernes
Rhonda
jojomojo
Sugar Bug
sapir
Dust N Bones !?
Zeppo
rebellion
deniztek
14 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Le mando brassos de tu parte.deniztek escribió:Le mandas brassos, yo no creo que vaya el viernes..sapir escribió:Perimaggot escribió:Hola!
pasaba solo para saludar
el video es porque estoy dejando de fumar (y porque la bajista podría ejercer de musa suplente jejejejeje)
https://www.youtube.com/watch?v=341emHqj72I
Este jueves seguramente nos veamos. Tengo comida con los compañeros de curro así que trataré de no acabar a cuatro patas para poder ir al concierto.
ya he hablado con él..otra vez será!
Aún no me lo he puestodeniztek escribió:El realmente bueno de Ultravox es ese otro que pillaste...Rhonda escribió:Pues aún no me los he acabado todos, porque voy combinando con escuchas interneteras/cosas que se me apetecen en ese momento. Así a bote pronto, el primero de Japan de puta madre. El Vienna de Ultravox no me acabó de convencer. El Hounds of love de Kate Bush debe ser su mejor disco (y hablando de ella, eso lo sitúa a nivel estratosférico). El de Brel, maravilloso. El I'm your man, que me hacía mucha ilusión (es uno de mis discos favoritos) voy a tener que intentar hacerle una restauración a base de cola blanca, porque no veas como salta el jodío; sin embargo, el Speaking in tongues lo recuperé simplemente a base de agua y jabón. Pero ya tenía la manía de que en CD no se escuchaba muy bien y en vinilo tampoco me acaba de convencer el sonido...Napoleon Wilson escribió:Que tal los discos que te compraste, Rhonda?
Aún no me he atrevido con el Green, porque sé que, cuando lo ponga, va a ser a un volumen brutal y estoy pensado en qué momento puede gustarle más a los vecinos
Vienna (la canción) es un temazo de la vida. Pero el resto me parece que no está a la altura.
Ah, y el Architechture & Morality discarral también.
Rhonda- Mensajes : 50748
deniztek escribió:sapir escribió:Le mando brassos de tu parte.deniztek escribió:Le mandas brassos, yo no creo que vaya el viernes..sapir escribió:Perimaggot escribió:Hola!
pasaba solo para saludar
el video es porque estoy dejando de fumar (y porque la bajista podría ejercer de musa suplente jejejejeje)
https://www.youtube.com/watch?v=341emHqj72I
Este jueves seguramente nos veamos. Tengo comida con los compañeros de curro así que trataré de no acabar a cuatro patas para poder ir al concierto.
ya he hablado con él..otra vez será!
Yo espero poder ir. Tengo comida con los compañeros de curro y voy a estar bebiendo desde las 15:00. Espero moderarme un poco para no estar totalmente pedo cuando tenga que acercarme al concierto.
sapir- Mensajes : 135880
Los Ultravox del Viena no molan.Rhonda escribió:Aún no me lo he puestodeniztek escribió:El realmente bueno de Ultravox es ese otro que pillaste...Rhonda escribió:Pues aún no me los he acabado todos, porque voy combinando con escuchas interneteras/cosas que se me apetecen en ese momento. Así a bote pronto, el primero de Japan de puta madre. El Vienna de Ultravox no me acabó de convencer. El Hounds of love de Kate Bush debe ser su mejor disco (y hablando de ella, eso lo sitúa a nivel estratosférico). El de Brel, maravilloso. El I'm your man, que me hacía mucha ilusión (es uno de mis discos favoritos) voy a tener que intentar hacerle una restauración a base de cola blanca, porque no veas como salta el jodío; sin embargo, el Speaking in tongues lo recuperé simplemente a base de agua y jabón. Pero ya tenía la manía de que en CD no se escuchaba muy bien y en vinilo tampoco me acaba de convencer el sonido...Napoleon Wilson escribió:Que tal los discos que te compraste, Rhonda?
Aún no me he atrevido con el Green, porque sé que, cuando lo ponga, va a ser a un volumen brutal y estoy pensado en qué momento puede gustarle más a los vecinos
Vienna (la canción) es un temazo de la vida. Pero el resto me parece que no está a la altura.
El primero de Ultravox es cojonudísimo, ya verás. "I want to be a machine"Rhonda escribió:Pues aún no me los he acabado todos, porque voy combinando con escuchas interneteras/cosas que se me apetecen en ese momento. Así a bote pronto, el primero de Japan de puta madre. El Vienna de Ultravox no me acabó de convencer. El Hounds of love de Kate Bush debe ser su mejor disco (y hablando de ella, eso lo sitúa a nivel estratosférico). El de Brel, maravilloso. El I'm your man, que me hacía mucha ilusión (es uno de mis discos favoritos) voy a tener que intentar hacerle una restauración a base de cola blanca, porque no veas como salta el jodío; sin embargo, el Speaking in tongues lo recuperé simplemente a base de agua y jabón. Pero ya tenía la manía de que en CD no se escuchaba muy bien y en vinilo tampoco me acaba de convencer el sonido...Napoleon Wilson escribió:Que tal los discos que te compraste, Rhonda?
Yo también soy fan de Kate Bush!
Coltrane- Mensajes : 19467
temarral! bueno, a mí ese album me gusta en conjunto..aun mantenían un sonido interesante en ese disco. aunque los Ultravox de Foxx son otra cosa...Rhonda escribió:Aún no me lo he puestodeniztek escribió:El realmente bueno de Ultravox es ese otro que pillaste...Rhonda escribió:Pues aún no me los he acabado todos, porque voy combinando con escuchas interneteras/cosas que se me apetecen en ese momento. Así a bote pronto, el primero de Japan de puta madre. El Vienna de Ultravox no me acabó de convencer. El Hounds of love de Kate Bush debe ser su mejor disco (y hablando de ella, eso lo sitúa a nivel estratosférico). El de Brel, maravilloso. El I'm your man, que me hacía mucha ilusión (es uno de mis discos favoritos) voy a tener que intentar hacerle una restauración a base de cola blanca, porque no veas como salta el jodío; sin embargo, el Speaking in tongues lo recuperé simplemente a base de agua y jabón. Pero ya tenía la manía de que en CD no se escuchaba muy bien y en vinilo tampoco me acaba de convencer el sonido...Napoleon Wilson escribió:Que tal los discos que te compraste, Rhonda?
En cuanto al de OMD pues lo que dices...y me lo he puesto
aunque sin órden, empiezo por Souvenir
¿Precio?Sugar Bug escribió:http://www.tendencias21.net/Crean-un-altavoz-ultrasonico-que-focaliza-la-musica-en-una-sola-direccion_a607.htmlRhonda escribió:Hombre, si sólo pudiera hacérselo a la vecina de enfrente, sería apoteósicoSugar Bug escribió:calcula un domingo sobre las ocho de la mañana. el sonido se distribuye muy uniformemente en el aire.Rhonda escribió:Pues aún no me los he acabado todos, porque voy combinando con escuchas interneteras/cosas que se me apetecen en ese momento. Así a bote pronto, el primero de Japan de puta madre. El Vienna de Ultravox no me acabó de convencer. El Hounds of love de Kate Bush debe ser su mejor disco (y hablando de ella, eso lo sitúa a nivel estratosférico). El de Brel, maravilloso. El I'm your man, que me hacía mucha ilusión (es uno de mis discos favoritos) voy a tener que intentar hacerle una restauración a base de cola blanca, porque no veas como salta el jodío; sin embargo, el Speaking in tongues lo recuperé simplemente a base de agua y jabón. Pero ya tenía la manía de que en CD no se escuchaba muy bien y en vinilo tampoco me acaba de convencer el sonido...Napoleon Wilson escribió:Que tal los discos que te compraste, Rhonda?
Yo estos dias estoy flipando con el "Liberty belle and.." de Go-Betweens y el "Drums and wires" de XTC
a ver si los encuentro este sábado en BCN, a buen precio eso sí, que estoy pelao
a ver si los encuentro este sábado en BCN, a buen precio eso sí, que estoy pelao
sapir escribió:Los Ultravox del Viena no molan.Rhonda escribió:Aún no me lo he puestodeniztek escribió:El realmente bueno de Ultravox es ese otro que pillaste...Rhonda escribió:Pues aún no me los he acabado todos, porque voy combinando con escuchas interneteras/cosas que se me apetecen en ese momento. Así a bote pronto, el primero de Japan de puta madre. El Vienna de Ultravox no me acabó de convencer. El Hounds of love de Kate Bush debe ser su mejor disco (y hablando de ella, eso lo sitúa a nivel estratosférico). El de Brel, maravilloso. El I'm your man, que me hacía mucha ilusión (es uno de mis discos favoritos) voy a tener que intentar hacerle una restauración a base de cola blanca, porque no veas como salta el jodío; sin embargo, el Speaking in tongues lo recuperé simplemente a base de agua y jabón. Pero ya tenía la manía de que en CD no se escuchaba muy bien y en vinilo tampoco me acaba de convencer el sonido...Napoleon Wilson escribió:Que tal los discos que te compraste, Rhonda?
Foxx>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ure
Qué duda cabe.
Discazos y grupazos los dos.Napoleon Wilson escribió:Yo estos dias estoy flipando con el "Liberty belle and.." de Go-Betweens y el "Drums and wires" de XTC
Ni que decir tiene.deniztek escribió:Foxx>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Uresapir escribió:Los Ultravox del Viena no molan.Rhonda escribió:Aún no me lo he puestodeniztek escribió:El realmente bueno de Ultravox es ese otro que pillaste...Rhonda escribió:Pues aún no me los he acabado todos, porque voy combinando con escuchas interneteras/cosas que se me apetecen en ese momento. Así a bote pronto, el primero de Japan de puta madre. El Vienna de Ultravox no me acabó de convencer. El Hounds of love de Kate Bush debe ser su mejor disco (y hablando de ella, eso lo sitúa a nivel estratosférico). El de Brel, maravilloso. El I'm your man, que me hacía mucha ilusión (es uno de mis discos favoritos) voy a tener que intentar hacerle una restauración a base de cola blanca, porque no veas como salta el jodío; sin embargo, el Speaking in tongues lo recuperé simplemente a base de agua y jabón. Pero ya tenía la manía de que en CD no se escuchaba muy bien y en vinilo tampoco me acaba de convencer el sonido...Napoleon Wilson escribió:Que tal los discos que te compraste, Rhonda?
Qué duda cabe.
Napoleon Wilson escribió:Yo estos dias estoy flipando con el "Liberty belle and.." de Go-Betweens y el "Drums and wires" de XTC
Discarralazos. Ése de XTC es de mis favoritos de ellos.
Soy tan fan de XTC que no puedo ser objetivo con ellos. Para mí solo el GO2 baja un poco de nivel. El resto de discos son maravillosos.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:Yo estos dias estoy flipando con el "Liberty belle and.." de Go-Betweens y el "Drums and wires" de XTC
Por cierto, mi dealer literario me envía esto:
http://blogs.elpais.com/planeta-manrique/2013/12/los-asesinos-del-black-metal.html#more
http://blogs.elpais.com/planeta-manrique/2013/12/los-asesinos-del-black-metal.html#more
a mi el English Settlement no me gustósapir escribió:Soy tan fan de XTC que no puedo ser objetivo con ellos. Para mí solo el GO2 baja un poco de nivel. El resto de discos son maravillosos.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:Yo estos dias estoy flipando con el "Liberty belle and.." de Go-Betweens y el "Drums and wires" de XTC
el White Music ni fu ni fa
sapir escribió:Soy tan fan de XTC que no puedo ser objetivo con ellos. Para mí solo el GO2 baja un poco de nivel. El resto de discos son maravillosos.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:Yo estos dias estoy flipando con el "Liberty belle and.." de Go-Betweens y el "Drums and wires" de XTC
yo tengo especial debilidad por el BLACK SEA
deniztek escribió:sapir escribió:Soy tan fan de XTC que no puedo ser objetivo con ellos. Para mí solo el GO2 baja un poco de nivel. El resto de discos son maravillosos.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:Yo estos dias estoy flipando con el "Liberty belle and.." de Go-Betweens y el "Drums and wires" de XTC
yo no se de que habláis...
La verdad es que dan bastante miedo...Rhonda escribió:Por cierto, mi dealer literario me envía esto:
El English está mal producido, al menos la edición que a mí me grabó un colega (hace siglos), pero me parece buen disco.Napoleon Wilson escribió:a mi el English Settlement no me gustósapir escribió:Soy tan fan de XTC que no puedo ser objetivo con ellos. Para mí solo el GO2 baja un poco de nivel. El resto de discos son maravillosos.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:Yo estos dias estoy flipando con el "Liberty belle and.." de Go-Betweens y el "Drums and wires" de XTC
el White Music ni fu ni fa
white music contiene this is pop..sólo por ésto ya es un discarral!
escuchando éste, mi disco favorito de ellos y en mi top-5 all-time
[img] [/img]
[img] [/img]
De XTC.Sugar Bug escribió:yo no se de que habláis...deniztek escribió:sapir escribió:Soy tan fan de XTC que no puedo ser objetivo con ellos. Para mí solo el GO2 baja un poco de nivel. El resto de discos son maravillosos.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:Yo estos dias estoy flipando con el "Liberty belle and.." de Go-Betweens y el "Drums and wires" de XTC
Yo tampoco los he escuchado
Black Sea es otro discarral.deniztek escribió:sapir escribió:Soy tan fan de XTC que no puedo ser objetivo con ellos. Para mí solo el GO2 baja un poco de nivel. El resto de discos son maravillosos.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:Yo estos dias estoy flipando con el "Liberty belle and.." de Go-Betweens y el "Drums and wires" de XTC
Rhonda escribió:De XTC.Sugar Bug escribió:yo no se de que habláis...deniztek escribió:sapir escribió:Soy tan fan de XTC que no puedo ser objetivo con ellos. Para mí solo el GO2 baja un poco de nivel. El resto de discos son maravillosos.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:Yo estos dias estoy flipando con el "Liberty belle and.." de Go-Betweens y el "Drums and wires" de XTC
un si y un no.Napoleon Wilson escribió:escuchando éste, mi disco favorito de ellos y en mi top-5 all-time
" />
Equilibrio perfecto en este disco, ahí entre los anteriores y los posterioresNapoleon Wilson escribió:escuchando éste, mi disco favorito de ellos y en mi top-5 all-time
" />
Seguramente también es mi preferido de ellos.
Napoleon Wilson escribió:escuchando éste, mi disco favorito de ellos y en mi top-5 all-time
" />
Mi top5 de los Beatles el 04/12/2013 a las 13:24:
1- Abbey Road
2- Sgr Pepper
3- Revolver
4- Rubber Soul
4- Help!
Rhonda escribió:De XTC.Sugar Bug escribió:yo no se de que habláis...deniztek escribió:sapir escribió:Soy tan fan de XTC que no puedo ser objetivo con ellos. Para mí solo el GO2 baja un poco de nivel. El resto de discos son maravillosos.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:Yo estos dias estoy flipando con el "Liberty belle and.." de Go-Betweens y el "Drums and wires" de XTC
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:De XTC.Sugar Bug escribió:yo no se de que habláis...deniztek escribió:sapir escribió:Soy tan fan de XTC que no puedo ser objetivo con ellos. Para mí solo el GO2 baja un poco de nivel. El resto de discos son maravillosos.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:Yo estos dias estoy flipando con el "Liberty belle and.." de Go-Betweens y el "Drums and wires" de XTC
mi top 5 es:
Rubber Soul
Revolver
A hard day's night
Sgt. Pepper
White album
Rubber Soul
Revolver
A hard day's night
Sgt. Pepper
White album
y la única taza de la colección aquella que no tengo!deniztek escribió:Equilibrio perfecto en este disco, ahí entre los anteriores y los posterioresNapoleon Wilson escribió:escuchando éste, mi disco favorito de ellos y en mi top-5 all-time
" />
He dejado fuera el White Album.Napoleon Wilson escribió:mi top 5 es:
Rubber Soul
Revolver
A hard day's night
Sgt. Pepper
White album
tiene más relleno que el pavo de Navidadsapir escribió:He dejado fuera el White Album.Napoleon Wilson escribió:mi top 5 es:
Rubber Soul
Revolver
A hard day's night
Sgt. Pepper
White album
Sugar Bug escribió:y la única taza de la colección aquella que no tengo!deniztek escribió:Equilibrio perfecto en este disco, ahí entre los anteriores y los posterioresNapoleon Wilson escribió:escuchando éste, mi disco favorito de ellos y en mi top-5 all-time
" />
Me despisté cuando aquello y sólo tengo la del LET IT BE (bien chula es, éso sí)
y el help como LP es flojillo, dentro de los estándares beatleianos
Pero también tiene unos cuantos pepinazos entre lo mejor que han hecho los Beatles.Napoleon Wilson escribió:tiene más relleno que el pavo de Navidadsapir escribió:He dejado fuera el White Album.Napoleon Wilson escribió:mi top 5 es:
Rubber Soul
Revolver
A hard day's night
Sgt. Pepper
White album
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:De XTC.Sugar Bug escribió:yo no se de que habláis...deniztek escribió:sapir escribió:Soy tan fan de XTC que no puedo ser objetivo con ellos. Para mí solo el GO2 baja un poco de nivel. El resto de discos son maravillosos.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:Yo estos dias estoy flipando con el "Liberty belle and.." de Go-Betweens y el "Drums and wires" de XTC
(Nota mental: Escuchar a Blind Melon. Escuchar a XTC)
dedica más tiempo a XTC que a Blind Melon, créemeRhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:De XTC.Sugar Bug escribió:yo no se de que habláis...deniztek escribió:sapir escribió:Soy tan fan de XTC que no puedo ser objetivo con ellos. Para mí solo el GO2 baja un poco de nivel. El resto de discos son maravillosos.deniztek escribió:
y mejor taza!Sugar Bug escribió:cuando entre zeppo le diré que abra encuesta: peor album de los beatles!
Yellow Submarine BSOSugar Bug escribió:cuando entre zeppo le diré que abra encuesta: peor album de los beatles!
o Let it be
Napoleon Wilson escribió:dedica más tiempo a XTC que a Blind Melon, créemeRhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:De XTC.Sugar Bug escribió:yo no se de que habláis...deniztek escribió:sapir escribió:Soy tan fan de XTC que no puedo ser objetivo con ellos. Para mí solo el GO2 baja un poco de nivel. El resto de discos son maravillosos.
deniztek escribió:y mejor taza!Sugar Bug escribió:cuando entre zeppo le diré que abra encuesta: peor album de los beatles!
Napoleon Wilson escribió:dedica más tiempo a XTC que a Blind Melon, créemeRhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:De XTC.Sugar Bug escribió:yo no se de que habláis...deniztek escribió:sapir escribió:Soy tan fan de XTC que no puedo ser objetivo con ellos. Para mí solo el GO2 baja un poco de nivel. El resto de discos son maravillosos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
De acuerdo con el Yellow Submarine pero no con el Let it Be.Napoleon Wilson escribió:Yellow Submarine BSOSugar Bug escribió:cuando entre zeppo le diré que abra encuesta: peor album de los beatles!
o Let it be
sapir escribió:deniztek escribió:y mejor taza!Sugar Bug escribió:cuando entre zeppo le diré que abra encuesta: peor album de los beatles!
aunque la que mola de verdad es la del white album!
Última edición por Sugar Bug el Jue 5 Dic 2013 - 0:40, editado 1 vez
Creo que a Rhonda le van a gustar más XTC que Blind Melon.Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:dedica más tiempo a XTC que a Blind Melon, créemeRhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:De XTC.Sugar Bug escribió:yo no se de que habláis...deniztek escribió:
Top 5 Rhondeño Beatles:
-A hard day's night (salgamos del armario) ((bueno, la primera mitad, la segunda decae))
-Sgt Peppers
-Revolver
-Help!
-Rubber Soul
La verdad es que, excepto el "Beatles for sale" y el relleno fastidioso de "White Album", todos me sublimeyan.
Y si el Sgt Peppers se hubieran dejado de hacer rarezas y originalidades porque sí y a cambio le hubieran metido Penny Lane y Strawberyy Fields Forever...
-A hard day's night (salgamos del armario) ((bueno, la primera mitad, la segunda decae))
-Sgt Peppers
-Revolver
-Help!
-Rubber Soul
La verdad es que, excepto el "Beatles for sale" y el relleno fastidioso de "White Album", todos me sublimeyan.
Y si el Sgt Peppers se hubieran dejado de hacer rarezas y originalidades porque sí y a cambio le hubieran metido Penny Lane y Strawberyy Fields Forever...
¿Qué opinais de Sgt Pepper?
yo vuelvo a decir que tiene una cara A apabullante
y a partir de Within you without you la cosa decae alarmantemente
y no remonta de nuevo hasta el final con A day in the life
yo vuelvo a decir que tiene una cara A apabullante
y a partir de Within you without you la cosa decae alarmantemente
y no remonta de nuevo hasta el final con A day in the life
Sugar Bug escribió:sapir escribió:deniztek escribió:y mejor taza!Sugar Bug escribió:cuando entre zeppo le diré que abra encuesta: peor album de los beatles!
aunque la que mola de verdad es la del white album!
Any time at all, I'll cry instead, Things we said today son más grandes que la puta vidaRhonda escribió:Top 5 Rhondeño Beatles:
-Sgt Peppers
-Revolver
-Help!
-Rubber Soul
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20