Bad Religion!!
+97
Bar Biquernes
danitoledo
quakto
patatas
binladiya
tricko
Jefe Rojo
Cerdamen
Porcino
El Puto Fary
ofersan
el barón
Stonerider
j. cash
Proball
rebellion
Telekon
KILLER
Perunautiko
Bela Lugosi's dad
candy
Moltisanti
Bufalu
Rayo
armored
modes garcia
unabomber
Fan
Felix Nussbaum
thespidersfrommars
jackster
lasfuentesfinest
pamparius
HERMANO JUSTIN
casbah
Joker
cornelius
Chris Peterson
Barón 2
Spiritwalker
Godofredo
Dreadnought
scabbed wings
Blas
BONZO
Rockenberg
Speul
Sugar Bug
señor rosa
Astola Ramone
ARTUROC
Stoner
Katxorro
Invitado_Z
Reno
Dumbie
Slovako
maikelnait
Joseba
Johnny Kashmir
trompeta1981
káiser
Sean
Rotorhead
Rasputin
Up Your Ass Tray
deniztek
stone the crow
henchman
iontxu
Bettie
pantxo
Dj Crust
Ripple.
GODINEZ
pinkpanther
Geme
guaje
Jace 2.0
Trumbo
akhenaten666
KIM_BACALAO
stucner
Dabidigo
javi clemente
Pigs on the Wing 1
Boohan
Ayers
pepepótamo
Chinaski
luiggy pop
Evil
Barba
La Rubia
vyvyan
Gora Rock
speedy
101 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Bad Religion!!
Stoner escribió:pepepótamo escribió:Stoner escribió:pepepótamo escribió:Bad Religion>>>>>>resto del cartel
tendrían que hacerles reverencias a su paso
me callo
habla stoner, habla
no te cortes
no, simplemente no conozco su carrera, pero la anterior vez, probé a verlos, y no me gustaron, vamos que se me hacían todas las canciones iguales, muy repetitivo... pero hablo desde el desconocimiento de su obra, así que no es que me seduzca la idea de verlos, nada más...
escucha el Generator y el Recipe For Hate
y ya me contarás
pepepótamo- Mensajes : 4904
javiviramone escribió:pues vaya mierda
asi de claro
tampoco cambia mucho un concierto con o sin él
ejque parece que sea una cuestión de vida o muerte
Escucha el "No Control", me parece muchisimo mejor que el "Generator". Este último es de los que mas me cuesta digerir y eso que es uno de mis grupos favoritos.
De ese disco, el temazo es "No Direction".
De ese disco, el temazo es "No Direction".
Sean- Mensajes : 30035
Enorme el 30 years live.
El repertorio es muy bueno. A destacar "Man with a Mission", "Atheist Peace" (temacisimo) o "A Walk". Me alegro que hayan metido "Suffer", mi canción favorita.
Aun así, no meter nada del No Control es un pecado. Ni "I want to conquer the world", siquiera.
No gustara a los que no conocen en profundidad la discografía de BR.
Y la calidad del sonido....la hostia.
Setlist:
1-Fuck Armageddon
2-Dearly Beloved
3-Suffer
4-Man with a Mission
5-New Dark Ages
6-Germs of Perfection
7-Marked
8-A Walk
9-Flat Earth Society
10-Resist Stance (nueva)
11-American Jesus
12-Social Suicide
13-Atheist Peace
14-Tomorrow
15-Won't Somebody
16-LA is Burning
17-We're Only Gonna Die
El repertorio es muy bueno. A destacar "Man with a Mission", "Atheist Peace" (temacisimo) o "A Walk". Me alegro que hayan metido "Suffer", mi canción favorita.
Aun así, no meter nada del No Control es un pecado. Ni "I want to conquer the world", siquiera.
No gustara a los que no conocen en profundidad la discografía de BR.
Y la calidad del sonido....la hostia.
Setlist:
1-Fuck Armageddon
2-Dearly Beloved
3-Suffer
4-Man with a Mission
5-New Dark Ages
6-Germs of Perfection
7-Marked
8-A Walk
9-Flat Earth Society
10-Resist Stance (nueva)
11-American Jesus
12-Social Suicide
13-Atheist Peace
14-Tomorrow
15-Won't Somebody
16-LA is Burning
17-We're Only Gonna Die
El disco no está colgado por ahí todavía, no? Sólo he escuchado una canción que dejaban bajar y muy buen sonido. Hay ganas.
ARTUROC- Mensajes : 184
Si, si!! Yo voy por la tercera escucha
http://www.spinner.com/new-releases#/11
http://www.spinner.com/new-releases#/11
pero se supone que había que inscribirse en la página para luego poderlo bajar no??
al menos eso hice yo, pero no me han mandado ningun correo ni nada de eso
al menos eso hice yo, pero no me han mandado ningun correo ni nada de eso
speedy- Mensajes : 3609
A mi me llegó el código esta mañana. Pero debe de haber gente a quien no le ha llegado.
joder, suena maravillosamente bien!
eso si faltan temas a porrillo
eso si faltan temas a porrillo
me llegó ayer!
a ver si esta tarde me pongo en ello...
a ver si esta tarde me pongo en ello...
Alguien sabe si la fecha del Azkena es exclusiva o si piensan traerlos este año a España a una sala?
He visto que tocan el 23 de agosto en Londres y me tira mucho.
He visto que tocan el 23 de agosto en Londres y me tira mucho.
No, no. Lo he visto en un foro buscando diseños de tattoos de Bad Religion y lo he colgado aquí. Es el único diseño original que he encontrado aparte del chico del Suffer y de la cruz tachada.
Yo tengo en mente hacerme uno, pero tengo que pensar el diseño. Me molaría mucho hacerme el chico del Suffer pero esta muy visto.
Yo tengo en mente hacerme uno, pero tengo que pensar el diseño. Me molaría mucho hacerme el chico del Suffer pero esta muy visto.
Hazte un detalle de la portada del process.
O la del Recipe for Hate
Dj Crust- Mensajes : 14748
La mazorca tiene bastantes papeletas para salir, pero solo acompañada de los misiles. Tambien habia pensado en una mazorca sustituyendo a los granos de maíz por monedas de oro (Grains of Wrath). Pero igual es demasiado complicado.
El perro de Recipe of Hate me da un poco de miedo como podría quedar en la piel.
De todas formas, mas que "copiar" un diseño...lo que seguramente haga es pillar alguna de sus letras, pensar algo relacionado y que el tatuador me lo plasme (vamos, como el de Sorrow que he colgado).
El perro de Recipe of Hate me da un poco de miedo como podría quedar en la piel.
De todas formas, mas que "copiar" un diseño...lo que seguramente haga es pillar alguna de sus letras, pensar algo relacionado y que el tatuador me lo plasme (vamos, como el de Sorrow que he colgado).
Sean Flynn escribió:La mazorca tiene bastantes papeletas para salir, pero solo acompañada de los misiles. Tambien habia pensado en una mazorca sustituyendo a los granos de maíz por monedas de oro (Grains of Wrath). Pero igual es demasiado complicado.
Pues sí, pero que no se parezca al del Sorrow
Dj Crust- Mensajes : 14748
ARTUROC escribió:El disco no está colgado por ahí todavía, no? Sólo he escuchado una canción que dejaban bajar y muy buen sonido. Hay ganas.
está en la papelera hace días
akhenaten666- Mensajes : 31571
ACOJONANTE REPERTORIO EL DE ESTA NOCHE EN AMSTERDAM !!
*
1. Do What You Want
2. Overture / Sinister Rouge
3. New Dark Ages
4. Recipe For Hate
5. Flat Earth Society
6. Before You Die
7. A Walk
8. How Much Is Enough?
9. No Control
10. Requiem For Dissent
11. Atomic Garden
12. Epiphany
13. Suffer
14. No Direction
15. Los Angeles Is Burning
16. Germs Of Perfection
17. Man With A Mission
18. I Want To Conquer The World
19. Generator
20. Materialist
21. Fuck Armageddon.. This Is Hell!
22. Along The Way
23. Infected
24. American Jesus
25. Encore:
25. Punk Rock Song
26. 21st Century (Digital Boy)
27. Sorrow
*
1. Do What You Want
2. Overture / Sinister Rouge
3. New Dark Ages
4. Recipe For Hate
5. Flat Earth Society
6. Before You Die
7. A Walk
8. How Much Is Enough?
9. No Control
10. Requiem For Dissent
11. Atomic Garden
12. Epiphany
13. Suffer
14. No Direction
15. Los Angeles Is Burning
16. Germs Of Perfection
17. Man With A Mission
18. I Want To Conquer The World
19. Generator
20. Materialist
21. Fuck Armageddon.. This Is Hell!
22. Along The Way
23. Infected
24. American Jesus
25. Encore:
25. Punk Rock Song
26. 21st Century (Digital Boy)
27. Sorrow
Sean Flynn escribió:
Ojala toquen No Direction en el Azkena!
ostia! tocan the answer. que ganas tengo de oir esa canción en directo
Pos a mi me gusto mas el setlist que tocaron la ultima vez en bilbao en la rockstar la verdad, fue mi primer concierto de los Bad y me encanto todo
Astola Ramone- Mensajes : 116
fue la ostiaAstola Ramone escribió:Pos a mi me gusto mas el setlist que tocaron la ultima vez en bilbao en la rockstar la verdad, fue mi primer concierto de los Bad y me encanto todo
me estoy planteando seriamente comprar la entrada para el sabado del azkena
Última edición por señor rosa el 16.06.10 7:26, editado 1 vez
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:fue la ostiaAstola Ramone escribió:Pos a mi me gusto mas el setlist que tocaron la ultima vez en bilbao en la rockstar la verdad, fue mi primer concierto de los Bad y me encanto todo
Diosss que recuerdos, tocaron todos los temazos, el publico entregao, diosss lo que daria por volver a verlos otra vez en esa misma sala....
de las veces que les he visto es en la que mejor me lo he pasado
señor rosa- Mensajes : 24648
La Rockstar fue tambien mi primera vez y me encanto. Eso si, no me gustó nada que empezasen con Digital Boy. Es un tema mítico pero no tiene fuerza. Mola mas el comienzo de ahora con Sinister Rouge o Do What You Want.
Si hubiese quedado mucho mejor, pero a mi por lo menos me dio un subidon cuando empezaron con digital boy, joder me marco eso, empezar con esa pedazo de cancion cantandola a grito pealao... Nose, a mi me parece que empezaron con fuerza asi, pero quizas es cierto que hubiese sido mejor dejarlo para el final y empezar con un tema no tan mitico pero con mas fuerza.Sean Flynn escribió:La Rockstar fue tambien mi primera vez y me encanto. Eso si, no me gustó nada que empezasen con Digital Boy. Es un tema mítico pero no tiene fuerza. Mola mas el comienzo de ahora con Sinister Rouge o Do What You Want.
De todos modos me encanto, apenas cambiaria nada
Lo único que cambiaria del concierto fue un payaso que se tiro del escenario al principio de You que, por poco me da una patada en la cara, la cual se llevo una chica que estaba a mi lado. El muy hijodeputa me jodio mi canción favorita.
Bua que putada! La verdad esque parecia un concierto hardcore a la vieja ausanza, con gente tirandose y por encima del publico. Todabia me pregunto como coño dejaron que pasase eso los pijos de la rock, si nada mas te apoyas en la barrera y ya tines a un segurata encima...Sean Flynn escribió:Lo único que cambiaria del concierto fue un payaso que se tiro del escenario al principio de You que, por poco me da una patada en la cara, la cual se llevo una chica que estaba a mi lado. El muy hijodeputa me jodio mi canción favorita.
Astola Ramone escribió:Bua que putada! La verdad esque parecia un concierto hardcore a la vieja ausanza, con gente tirandose y por encima del publico. Todabia me pregunto como coño dejaron que pasase eso los pijos de la rock, si nada mas te apoyas en la barrera y ya tines a un segurata encima...Sean Flynn escribió:Lo único que cambiaria del concierto fue un payaso que se tiro del escenario al principio de You que, por poco me da una patada en la cara, la cual se llevo una chica que estaba a mi lado. El muy hijodeputa me jodio mi canción favorita.
Pues, por lo que se, el rollo de tirarse del escenario al público no les gusta nada a Graffin y compañia. De hecho, tienen una camiseta que pone "No Stage Diving" y un dibujo en referencia.
Y es muy facil subirse al escenario de la Rock. Si miras de frente al escenario, a la izquierda hay una valla con una puertita por donde suben el backline al escenario y nunca hay seguratas ahi.
está empezando a coger fuerza la posibilidad de escapada a londres para verles en concierto en el O2
Pos nose, pero en los que e estado pocas personas e visto subidas, en el ultimo en Exploited, pero Wattie dejaba subirse a la gente(cosa que no les izo nada de gracia a los seuratas). Por lo demas no mucha gente e visto, yo soy de estar en primera fila disfrutando, tmpoc necestio acer el cafre subiendome al escenario....Sean Flynn escribió:Astola Ramone escribió:Bua que putada! La verdad esque parecia un concierto hardcore a la vieja ausanza, con gente tirandose y por encima del publico. Todabia me pregunto como coño dejaron que pasase eso los pijos de la rock, si nada mas te apoyas en la barrera y ya tines a un segurata encima...Sean Flynn escribió:Lo único que cambiaria del concierto fue un payaso que se tiro del escenario al principio de You que, por poco me da una patada en la cara, la cual se llevo una chica que estaba a mi lado. El muy hijodeputa me jodio mi canción favorita.
Pues, por lo que se, el rollo de tirarse del escenario al público no les gusta nada a Graffin y compañia. De hecho, tienen una camiseta que pone "No Stage Diving" y un dibujo en referencia.
Y es muy facil subirse al escenario de la Rock. Si miras de frente al escenario, a la izquierda hay una valla con una puertita por donde suben el backline al escenario y nunca hay seguratas ahi.
speedy escribió:está empezando a coger fuerza la posibilidad de escapada a londres para verles en concierto en el O2
Yo, salvo si curro, voy casi seguro. Es el en O2? En Last.Fm pone que es en Shepherd's Bush...
O2 shepherd´s bush es el nombre completo del sitio
¿sabes como va lo de la compra de entradas?
speedy escribió:O2 shepherd´s bush es el nombre completo del sitio
Vale, pensaba que te referias al O2 Arena de Greenwich.
Las entradas las puedes pillar en la web de SeeTickets.
Ayer en Suecia, cayó "When?"
Joder, un concierto con "How much is enough?", "When?" y "Suffer" puede ser apoteósico.
Joder, un concierto con "How much is enough?", "When?" y "Suffer" puede ser apoteósico.
Sean Flynn escribió:Ayer en Suecia, cayó "When?"
suecia es europa.
bajo los pirineos, africa.
vyvyan- Mensajes : 26211
speedy escribió:O2 shepherd´s bush es el nombre completo del sitio
He estado allí viendo a mis Gurus, es un lugar increible para conciertos.
Boohan- Mensajes : 54469
Sean, la chica que recibio la patada en You es ni novia. Ella se llevo la patada y yo al tio encima asi que caimos los dos.
Yo entiendo que la primera fila de un show de hardcore no es el sitio más seguro. No me opongo a que la gente salte del escenario o haga crowd-surfing siempre que sea respetuosa con los demas. Si saltas, SALTA. Este tio se tiro a lo patada ninja contra las primeras filas.
Tal fue la hostia, que incluso si recuerdas Brian Baker dejo de tocar y vino a ver que tal estabamos. UN SEÑOR.
Los repertorios estan siendo la polla. Ya les he visto como 10 veces con docenas y docenas de canciones. Pues estoy viendo en los repertorios canciones con las que me podria estrenar tipo "how much is enough?", "MARKED", "Materialist", "no direction",...
Mi sueño sigue siendo heaven is falling, pero jodido lo tengo.
Yo entiendo que la primera fila de un show de hardcore no es el sitio más seguro. No me opongo a que la gente salte del escenario o haga crowd-surfing siempre que sea respetuosa con los demas. Si saltas, SALTA. Este tio se tiro a lo patada ninja contra las primeras filas.
Tal fue la hostia, que incluso si recuerdas Brian Baker dejo de tocar y vino a ver que tal estabamos. UN SEÑOR.
Los repertorios estan siendo la polla. Ya les he visto como 10 veces con docenas y docenas de canciones. Pues estoy viendo en los repertorios canciones con las que me podria estrenar tipo "how much is enough?", "MARKED", "Materialist", "no direction",...
henchman- Mensajes : 16452
henchman escribió:Sean, la chica que recibio la patada en You es ni novia. Ella se llevo la patada y yo al tio encima asi que caimos los dos.
Cuantos huesos le rompiste al "fenómeno"?
Para cuando a mi me levantaron del suelo ni rastro del tio. Y me preocupe más de como estaba ella.
La verdad que no me enteré mucho donde vino el cabronazo.
henchman- Mensajes : 16452
henchman escribió:Para cuando a mi me levantaron del suelo ni rastro del tio. Y me preocupe más de como estaba ella.
Lógico...
Está bien ella?
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19