Bad Religion!!
+97
Bar Biquernes
danitoledo
quakto
patatas
binladiya
tricko
Jefe Rojo
Cerdamen
Porcino
El Puto Fary
ofersan
el barón
Stonerider
j. cash
Proball
rebellion
Telekon
KILLER
Perunautiko
Bela Lugosi's dad
candy
Moltisanti
Bufalu
Rayo
armored
modes garcia
unabomber
Fan
Felix Nussbaum
thespidersfrommars
jackster
lasfuentesfinest
pamparius
HERMANO JUSTIN
casbah
Joker
cornelius
Chris Peterson
Barón 2
Spiritwalker
Godofredo
Dreadnought
scabbed wings
Blas
BONZO
Rockenberg
Speul
Sugar Bug
señor rosa
Astola Ramone
ARTUROC
Stoner
Katxorro
Invitado_Z
Reno
Dumbie
Slovako
maikelnait
Joseba
Johnny Kashmir
trompeta1981
káiser
Sean
Rotorhead
Rasputin
Up Your Ass Tray
deniztek
stone the crow
henchman
iontxu
Bettie
pantxo
Dj Crust
Ripple.
GODINEZ
pinkpanther
Geme
guaje
Jace 2.0
Trumbo
akhenaten666
KIM_BACALAO
stucner
Dabidigo
javi clemente
Pigs on the Wing 1
Boohan
Ayers
pepepótamo
Chinaski
luiggy pop
Evil
Barba
La Rubia
vyvyan
Gora Rock
speedy
101 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Bad Religion!!
tocan en Vigo en Agosto!
A ver si ponen un par de sitios más, pero sino, pues habrá que ir para allá!
speedy- Mensajes : 3609
Gran noticia:
Another show that has been added to the tour is the O'Marisquiño festival in Vigo, Spain. This show will take place on August 14.
http://www.badreligion.com/news/index/id/132/More_European_tour_dates_in_Germany_and_short_interview_with_Greg_Graffin/
Another show that has been added to the tour is the O'Marisquiño festival in Vigo, Spain. This show will take place on August 14.
http://www.badreligion.com/news/index/id/132/More_European_tour_dates_in_Germany_and_short_interview_with_Greg_Graffin/
Joker- Mensajes : 11624
Al parecer es fecha única.
Slovako- Mensajes : 27599
speedy escribió:tocan en Vigo en Agosto!
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
slovako escribió:Al parecer es fecha única.
Barba- Mensajes : 379
Y ese festival? Un domingo?Joker escribió:Gran noticia:
Coño, que el 15 aunque sea lunes en muchos sitios sera festivo por ser la virgen de agosto....
No me acordabajackster escribió:Coño, que el 15 aunque sea lunes en muchos sitios sera festivo por ser la virgen de agosto....
Barba escribió:slovako escribió:Al parecer es fecha única.
Me cago yo en las putas exclusividades. A ver si no es así...
cornelius- Mensajes : 363
slovako escribió:Al parecer es fecha única.
Lo puedes confirmar? La fuente es fiable?
Lo digo porque estamos a punto de pillar un viaje a Italia para verles con Suicidal Tendencies, pero si van a hacer mas fechas por España, nos lo planteamos.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:slovako escribió:Al parecer es fecha única.
Lo puedes confirmar? La fuente es fiable?
Lo digo porque estamos a punto de pillar un viaje a Italia para verles con Suicidal Tendencies, pero si van a hacer mas fechas por España, nos lo planteamos.
A ver, lo dice un forero de ZZ que creo que es promotor y un tipo bastante serio.
http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=6&t=52900
Tampoco voy a poner la mano en el fuego, como comprenderás pero si él lo dice me lo creo.
Que habrá sido de este chaval..,no será forero,verdad?
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Pues, al final, parece que nos vamos a Vigo...
Felix Nussbaum escribió:Que habrá sido de este chaval..,no será forero,verdad?
primo hermano de arlauckas fijo
pepepótamo- Mensajes : 4904
Hay que ser gilipollas, con lo majete que es Greg Graffin.Felix Nussbaum escribió:Que habrá sido de este chaval..,no será forero,verdad?
Acabo de pillar entrada para el 15 de julio en Berlín!
¡Qué envidia! Nos tendrás que hacer una buena crónica cuando vuelvas.cornelius escribió:Acabo de pillar entrada para el 15 de julio en Berlín!
Fotos de hace un rato en Berlín: http://www.flickr.com/photos/josecornelius/sets/72157627078884663/
Impresionante la que han liado. He salido de la sala con una sonrisa de oreja a oreja. Buenísimo rollo entre ellos y con el público, dándolo todo. Los alemanes están como cabras, todo hay que decirlo, y así es más fácil que los grupos respondan a lo grande.
Joder, me he resarcido por completo después de la minidecepción del año pasado en el Azkena. En cuanto vuelva a casa subo un par de vídeos que he grabado.
Por cierto, los teloneros muy buenos y el sonido de la sala espectacular.
Impresionante la que han liado. He salido de la sala con una sonrisa de oreja a oreja. Buenísimo rollo entre ellos y con el público, dándolo todo. Los alemanes están como cabras, todo hay que decirlo, y así es más fácil que los grupos respondan a lo grande.
Joder, me he resarcido por completo después de la minidecepción del año pasado en el Azkena. En cuanto vuelva a casa subo un par de vídeos que he grabado.
La chica con la que salí hace poco (y con la que llegué al record absoluto de cuatro citas) comentó que este era su grupo favorito...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:La chica con la que salí hace poco (y con la que llegué al record absoluto de cuatro citas) comentó que este era su grupo favorito...
cornelius escribió:Fotos de hace un rato en Berlín: http://www.flickr.com/photos/josecornelius/sets/72157627078884663/
Me alegra que lo hayas disfrutado. Yo estoy esperando que vuelvan a Madrid para verles por cuarta vez.
Me parece muy bueno el setlist:
The Resist Stance
Social Suicide
21st Century (Digital Boy)
Los Angeles Is Burning
Wrong Way Kids
Punk Rock Song
Atomic Garden
Before You Die
Recipe For Hate
The Devil in Stitches
Come Join Us
New Dark Ages
The Defense
1000 More Fools
Dearly Beloved
Generator
Cyanide
Let Them Eat War
No Control
Along the Way
Fuck Armageddon... This Is Hell
-------------------------------
American Jesus
Infected
Sorrow
Por cierto, (según he leído) ya están preparando un nuevo álbum para 2012.
Pagaría solo la entrada solo por escuchar 1000 More Fools en directo. Es uno de mis temas favoritos. También tengo ganas de escuchar Wrong Way Kids.
Por lo demás, el repertorio no me termina de convencer. Demasiados temas post-Gray Race, poquísimos temas antiguos (9 de 24). Además, no me gusta la selección de temas del nuevo disco (¿Donde están Only Rain, Won't Somebody o Avalon?).
A pesar de todas las quejas, disfrutaría mucho del concierto.
Por lo demás, el repertorio no me termina de convencer. Demasiados temas post-Gray Race, poquísimos temas antiguos (9 de 24). Además, no me gusta la selección de temas del nuevo disco (¿Donde están Only Rain, Won't Somebody o Avalon?).
A pesar de todas las quejas, disfrutaría mucho del concierto.
Acabo de llegar de verlos.
Pese a no controlarlos mucho (el único disco que escuché a fondo fue el "No Control"), me fliparon, estuvieron grandísimos. El setlist fue parecido al que colgaron por ahi, hora y media larga de canciones y el público muy animado.
Pese a no controlarlos mucho (el único disco que escuché a fondo fue el "No Control"), me fliparon, estuvieron grandísimos. El setlist fue parecido al que colgaron por ahi, hora y media larga de canciones y el público muy animado.
Fan escribió:Acabo de llegar de verlos.
Estuvo realmente bien, el ir con colegas que adoran Bad Religion ayudó a disfrutarlo más intensamente. No sería capaz de recordar el setlist al detalle pero sí, cayeron muchas de ese setlist que se colgara por aquí.
Poca gente me pareció comparado con otros conciertos (sobre todo en las gradas, de gratis; al menos desde abajo eso parecía), mismamente el de Public Enemy del año pasado también por el Marisquiño, supongo que la llovizna y el fútbol tendrían algo que ver.
unabomber- Mensajes : 2580
ojala para el año traigan al marisquiño a ANTHRAX o SUICIDAL, gran fin de semana.
modes garcia- Mensajes : 36698
ayer en vigo era mi tercera vez con bad religion, la primera en escalarre, en el concierto en el que salio el espontaneo ese, si lo llega a hacer con axl o vince neil sale volando por los aires y sin dientes, le quitan el colocon de golpe, la segunda vez en el azkena, y ayer para cerrar el festival marisquiño.
ojala para el 2012 puedan traer a ANTHRAX, en castrelos (uno de los mejores recintos al aire libre del pais) seria la bomba ver por quinta vez a los de scott ian y charlie benante.
ojala para el 2012 puedan traer a ANTHRAX, en castrelos (uno de los mejores recintos al aire libre del pais) seria la bomba ver por quinta vez a los de scott ian y charlie benante.
modes garcia- Mensajes : 36698
VIGO. El mismo setlists de los ultimos dias (+YOU). Una pena habermelos perdido esta vez
1 The Resist Stance
2 Social Suicide
3 21st Century (Digital Boy)
4 Los Angeles Is Burning
5 Wrong Way Kids
6 Punk Rock Song
7 Atomic Garden
8 Before You Die
9 Recipe For Hate
10 The Devil in Stitches
11 Come Join Us
12 New Dark Ages
13 The Defense
14 1000 More Fools
15 Dearly Beloved
16 Generator
17 Cyanide
18 Let Them Eat War
19 You
20 No Control
21 Along The Way
22 Fuck Armageddon... This Is Hell
23 American Jesus
24 Infected
25 Sorrow
henchman- Mensajes : 16452
modes garcia escribió:ojala para el año traigan al marisquiño a ANTHRAX o SUICIDAL, gran fin de semana.
Cualquiera de las 2 opciones me vale
unabomber- Mensajes : 2580
Han comentado que el año que viene hay nuevo disco y más conciertos.
El concierto de Vigo al completo_
https://www.youtube.com/playlist?list=PLB329A1D1AC2A4752
https://www.youtube.com/playlist?list=PLB329A1D1AC2A4752
que bien lo pasamos esa noche, me apunto a lo de anthrax para el 2012.
armored- Mensajes : 847
COÑOOOOOOOO Madrid yaaa
la última vez que les vi fue en 2008 en el último Extremusika y fue acojonante, la mejor actuación del festi con un set-list y un sonidaco tremendo
la última vez que les vi fue en 2008 en el último Extremusika y fue acojonante, la mejor actuación del festi con un set-list y un sonidaco tremendo
Bufalu- Mensajes : 1360
Yo les he visto 3 veces (2002, 2007, 2008) y es uno de mis grupos favoritos. Creo que pensaban grabar un nuevo álbum este año... y esperemos que esta vez hagan una gira por salas en condiciones (y no solo festivales).Bufalu escribió:COÑOOOOOOOO Madrid yaaa
Joker escribió:Yo les he visto 3 veces (2002, 2007, 2008) y es uno de mis grupos favoritos. Creo que pensaban grabar un nuevo álbum este año... y esperemos que esta vez hagan una gira por salas en condiciones (y no solo festivales).Bufalu escribió:COÑOOOOOOOO Madrid yaaa
Que grande eres imagino que en 2002 debió de ser tremendo no??? ya en 2008 a mi me pareció increible.
A mi también me gustan mucho, las letras, las guitarras, la voz de Greg... discos como No Control, E.S.B... yo que se... la hostia
Joder, pues sí, en La Riviera (mayo 2002) y fue uno de los conciertos de mi vida. Lo gocé mogollón, te dejo el setlist de esa noche, que fue apoteósico:Bufalu escribió:Joker escribió:Yo les he visto 3 veces (2002, 2007, 2008) y es uno de mis grupos favoritos. Creo que pensaban grabar un nuevo álbum este año... y esperemos que esta vez hagan una gira por salas en condiciones (y no solo festivales).Bufalu escribió:COÑOOOOOOOO Madrid yaaa
Que grande eres imagino que en 2002 debió de ser tremendo no??? ya en 2008 a mi me pareció increible.
A mi también me gustan mucho, las letras, las guitarras, la voz de Greg... discos como No Control, E.S.B... yo que se... la hostia
Suffer
Punk Rock Song
Supersonic
You
Stranger Than Fiction
Prove It
Can't Stop It
Them and Us
The Defense
No Control
Epiphany
Modern Man
Atomic Garden
Kyoto Now!
Sorrow
Recipe For Hate
I Want to Conquer the World
Generator
Broken
Do What You Want
Anesthesia
Along the Way
Hear It
Infected
American Jesus
We're Only Gonna Die
Y muy de acuerdo contigo, es un grupo 100% disfrutable, las letras, todo... me parece de lo mejor del punk!!
Joker escribió:Joder, pues sí, en La Riviera (mayo 2002) y fue uno de los conciertos de mi vida. Lo gocé mogollón, te dejo el setlist de esa noche, que fue apoteósico:Bufalu escribió:Joker escribió:Yo les he visto 3 veces (2002, 2007, 2008) y es uno de mis grupos favoritos. Creo que pensaban grabar un nuevo álbum este año... y esperemos que esta vez hagan una gira por salas en condiciones (y no solo festivales).Bufalu escribió:COÑOOOOOOOO Madrid yaaa
Suffer
Punk Rock Song
Supersonic
You
Stranger Than Fiction
Prove It
Can't Stop It
Them and Us
The Defense
No Control
Epiphany
Modern Man
Atomic Garden
Kyoto Now!
Sorrow
Recipe For Hate
Generator
Broken
Do What You Want
Anesthesia
Along the Way
Hear It
Infected
American Jesus
We're Only Gonna Die
Y muy de acuerdo contigo, es un grupo 100% disfrutable, las letras, todo... me parece de lo mejor del punk!!
Joooooooooder pedazo set-list ya me hubiera gustado a mi ver eso... Punk Rock Song la 2º...tremendo Modern Man temazo... pufff que grande
Ojalá les podamos ver si con o sin disco nuevo
Joker escribió:Joder, pues sí, en La Riviera (mayo 2002) y fue uno de los conciertos de mi vida. Lo gocé mogollón, te dejo el setlist de esa noche, que fue apoteósico:Bufalu escribió:Joker escribió:Yo les he visto 3 veces (2002, 2007, 2008) y es uno de mis grupos favoritos. Creo que pensaban grabar un nuevo álbum este año... y esperemos que esta vez hagan una gira por salas en condiciones (y no solo festivales).Bufalu escribió:COÑOOOOOOOO Madrid yaaa
Suffer
Punk Rock Song
Supersonic
You
Stranger Than Fiction
Prove It
Can't Stop It
Them and Us
The Defense
No Control
Epiphany
Modern Man
Atomic Garden
Kyoto Now!
Sorrow
Recipe For Hate
Generator
Broken
Do What You Want
Anesthesia
Along the Way
Hear It
Infected
American Jesus
We're Only Gonna Die
Ahi estuvimos dándolo todo!
speedy- Mensajes : 3609
Otro que estuvo!!!!speedy escribió:Joker escribió:Joder, pues sí, en La Riviera (mayo 2002) y fue uno de los conciertos de mi vida. Lo gocé mogollón, te dejo el setlist de esa noche, que fue apoteósico:Bufalu escribió:Joker escribió:Yo les he visto 3 veces (2002, 2007, 2008) y es uno de mis grupos favoritos. Creo que pensaban grabar un nuevo álbum este año... y esperemos que esta vez hagan una gira por salas en condiciones (y no solo festivales).Bufalu escribió:COÑOOOOOOOO Madrid yaaa
Suffer
Punk Rock Song
Supersonic
You
Stranger Than Fiction
Prove It
Can't Stop It
Them and Us
The Defense
No Control
Epiphany
Modern Man
Atomic Garden
Kyoto Now!
Sorrow
Recipe For Hate
Generator
Broken
Do What You Want
Anesthesia
Along the Way
Hear It
Infected
American Jesus
We're Only Gonna Die
Chinaski- Mensajes : 5726
suertudos....
aunque he encontrado esto...
Necesito datos:
-Su mejor disco
-Su disco más legendario
-Su disco más accesible (que sea bueno)
-El disco que más me gustaría a mí
Me bajé unos cuantos y los perdí cuando cascó mi antiguo ordenador.
Boohan me recomendó algunos con criterio hace ya años. A ver si los que sabéis de qué pie cojeo me ilumináis la senda a seguir.
-Su mejor disco
-Su disco más legendario
-Su disco más accesible (que sea bueno)
-El disco que más me gustaría a mí
Boohan me recomendó algunos con criterio hace ya años. A ver si los que sabéis de qué pie cojeo me ilumináis la senda a seguir.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Bufalu escribió:suertudos....
Mola!
candy- Mensajes : 4484
Rayo escribió:Ojo!
Juas, con lo pajeruzo que es Greg Graffin, no se la tiene que haber zurrado ni nada mirando esta foto jajaja.
Moltisanti escribió:Necesito datos:
-Su mejor disco No puedo elegir, estaría entre estos tres: No Control - Against the Grain - Generator
-Su disco más legendario Suffer
-Su disco más accesible (que sea bueno) The Gray Race
-El disco que más me gustaría a mí No lo sé
Chinaski escribió:Otro que estuvo!!!!speedy escribió:Joker escribió:Joder, pues sí, en La Riviera (mayo 2002) y fue uno de los conciertos de mi vida. Lo gocé mogollón, te dejo el setlist de esa noche, que fue apoteósico:Bufalu escribió:Joker escribió:Yo les he visto 3 veces (2002, 2007, 2008) y es uno de mis grupos favoritos. Creo que pensaban grabar un nuevo álbum este año... y esperemos que esta vez hagan una gira por salas en condiciones (y no solo festivales).Bufalu escribió:COÑOOOOOOOO Madrid yaaa
Suffer
Punk Rock Song
Supersonic
You
Stranger Than Fiction
Prove It
Can't Stop It
Them and Us
The Defense
No Control
Epiphany
Modern Man
Atomic Garden
Kyoto Now!
Sorrow
Recipe For Hate
Generator
Broken
Do What You Want
Anesthesia
Along the Way
Hear It
Infected
American Jesus
We're Only Gonna Die
Me too
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Hace mucho que no hablamos de ellos!!
Espectacular setlist se marcaron en Canadá hace unos pocos días:
http://www.setlist.fm/setlist/bad-religion/2012/le-breton-festival-park-ottawa-on-canada-6bdf4236.html
Mataría por una visita a España este otoño/invierno, aunque supongo que es casi imposible...
Espectacular setlist se marcaron en Canadá hace unos pocos días:
http://www.setlist.fm/setlist/bad-religion/2012/le-breton-festival-park-ottawa-on-canada-6bdf4236.html
Mataría por una visita a España este otoño/invierno, aunque supongo que es casi imposible...
Me acaba de llegar un email oficial de que vuelven a entrar en estudio. A ver con que nos sorprenden esta vez
A mí también me ha llegado:Sean Flynn escribió:Me acaba de llegar un email oficial de que vuelven a entrar en estudio. A ver con que nos sorprenden esta vez
Me imagino que nos ofrecerán lo mismo de siempre, punk rock de calidad del que saben hacer. Yo solo espero que esta vez vengan a España pronto y con más fechas, que ya tengo ganas de verles otra vez.
Joker escribió:A mí también me ha llegado:Sean Flynn escribió:Me acaba de llegar un email oficial de que vuelven a entrar en estudio. A ver con que nos sorprenden esta vez
Me imagino que nos ofrecerán lo mismo de siempre, punk rock de calidad del que saben hacer. Yo solo espero que esta vez vengan a España pronto y con más fechas, que ya tengo ganas de verles otra vez.
en la foto no aparece hetson....
pepepótamo- Mensajes : 4904
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19