Rainbow
+27
turbolover
blackvan
gavitana
celtasnake
viracocha
R_Coverdale
blackfoot
Rasputin
Monra
SIXX´N SEX
teramano
Señor Bolardo
Logan
katrastrov
Rockin' Yakuza
elway
Guisopazo
Katxorro
hellpatrol
tricko
PaulKossoff
Gregg
Roy Batty
Refrescospepito
Zascandil
Bar Biquernes
danitoledo
31 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
Bar Biquernes escribió:Y esta fotaca,que...eh?
¡Fotaza!
¡Los gifs de Ritchie son la caña!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Bar Biquernes escribió:Y esta fotaca,que...eh?
¡Fotaza!
¡Los gifs de Ritchie son la caña!
¡Totalmente de acuerdo!
Me encantan ver los caretos que pone Blackmore, siempre me han flipado. Por desgracia, el carisma no se hereda, lo pude comprobar cuando vi a su hijo tocando con Over the Rainbow.
Zascandil- Mensajes : 22169
Para todos los rainbownianos. Que no decaiga!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:Para todos los rainbownianos. Que no decaiga!!!
Joder, cada vez te lo curras de manera más vanguardista...¡te quiero, Bar Biquernes!
Bar Biquernes escribió:Para todos los rainbownianos. Que no decaiga!!!
Katxorro- Mensajes : 37529
Zascandil escribió:Joe and Ritchie head to head!
Hey, eso es lo que pone el pie de foto, de esta foto, en la portada interior del Finyl Vinyl !!
(aunque casi haya tenido que verlo con lupa en el CD !)
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:Zascandil escribió:Joe and Ritchie head to head!
Hey, eso es lo que pone el pie de foto, de esta foto, en la portada interior del Finyl Vinyl !!
(aunque casi haya tenido que verlo con lupa en el CD !)
Ja, jaaaaa...¡premio para el caballero! Y que conste que lo escribí sin consultar el vinilo ni ninguna otra fuente. ¡Estas cosas que se aprenden de jovencillo nunca se olvidan, aunque no valgan para nada en la vida!
Yo estaba casi seguro, pero ratifiqué la sospecha por si acaso
Recuerdo que me enteré de la edición en su día del Finyl Vinyl por medio de una llamada telefónica de Modes.
Gregg escribió:Yo estaba casi seguro, pero ratifiqué la sospecha por si acaso
100 % garantizado, entonces.
Me alegra no haberla cagado en una cuestión que atañe a una de mis bandas favoritas.
Gregg escribió:Recuerdo que me enteré de la edición en su día del Finyl Vinyl por medio de una llamada telefónica de Modes.
Qué interesante siempre la historia behind the shopping.
Mi recuerdo de Finyl Vinyl viene dado por un Mundial o algo así que se celebraba ese verano. Lo compré en discos MF en Madrid, tienda que, por supuesto, ya no existe.
Bueno, behind the shopping o behind lo que sea. El caso es que molan estas cosas.
Yep, Modes y yo lo compramos en IMPACT, tienda que, por supuesto ( ) ya no existe. El encargado de la tienda en aquella época era una persona FABULOSA. Un tío guay 100%. A él le debo el programa de radio que conduje durante entre 1988-1989.
Entrevista con Rainbow en su última etapa ochentera, subtitulada al japonés Bueno, tampoco dicen gran cosa, creo. Lo único es que, al final, hacen un poco el bobo bajo el sacrosanto lema Long live rock and roll.
Blackmore ni está ni se le espera, para no variar.
Blackmore ni está ni se le espera, para no variar.
Fynyl Vynyl es el disco,amigos. Ou yeah!
Por cierto...mi favorito y siempre lo escribo mal...o cambio la ies,o las pongo las dos griegas...pero como me entendeis,verdad?
Por cierto....un pajarito me ha dicho,que The Final Cut ha sido editado en DVD...Alguien sabe algo? Una solución,quiero!!!
Por cierto...mi favorito y siempre lo escribo mal...o cambio la ies,o las pongo las dos griegas...pero como me entendeis,verdad?
Por cierto....un pajarito me ha dicho,que The Final Cut ha sido editado en DVD...Alguien sabe algo? Una solución,quiero!!!
Bar Biquernes escribió:Fynyl Vynyl es el disco,amigos. Ou yeah!
Pues si lo sabía, se me había olvidado. Siempre echaré en falta la etapa de Dio en esa cinta, ¿por qué cometieron semejante desatino?
Espero que haya ido bien todo en el curro, Bar.
Pues de perlas,querido Zas. Muchas gracias!!! Discos para el viaje de mañana...Rock&Rios,Burn de Purple y...riding a black swan...de unos suecos que la estan liando..Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:Fynyl Vynyl es el disco,amigos. Ou yeah!
Pues si lo sabía, se me había olvidado. Siempre echaré en falta la etapa de Dio en esa cinta, ¿por qué cometieron semejante desatino?
Espero que haya ido bien todo en el curro, Bar.
Ja, ja. Me alegra, tío. Que mañana vaya igual o mejor.
Ya me voy a la piltra más contento.
Buenas noches a todos, queridos míos.
Buenas noches,maestro!Zascandil escribió:Ja, ja. Me alegra, tío. Que mañana vaya igual o mejor.
Me gusta ver que seguís manteniendo la luz del arcoiris brillante Aún hay esperanza para con la reunión
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Me gusta ver que seguís manteniendo la luz del arcoiris brillante Aún hay esperanza para con la reunión
danitoledo- Mensajes : 40630
Dani, tu también quieres pelea?
roybatty21 escribió:Dani, tu también quieres pelea?
Yo no peleo Roy. Diálogo a la luz de una cerveza mejor
danitoledo escribió:roybatty21 escribió:Dani, tu también quieres pelea?
Pues va siendo hora de que nos pongamos duros y vayamos a decirle cuatro cositas al señor Blackmore. Luego todas las cervezas que quieras, con Rainbow sonando de fondo
roybatty21 escribió:danitoledo escribió:roybatty21 escribió:Dani, tu también quieres pelea?
Pues va siendo hora de que nos pongamos duros y vayamos a decirle cuatro cositas al señor Blackmore. Luego todas las cervezas que quieras, con Rainbow sonando de fondo
Dile que en Clisson hay un castillo muy bonito y tal. Ya que no toca en el Hellfest que toque en una post-fiesta hellfestera en el castillo
Bar Biquernes escribió:Buenas noches,maestro!Zascandil escribió:Ja, ja. Me alegra, tío. Que mañana vaya igual o mejor.
Yeaahhhh!!!!!! Ver esta fotaza de temprana mañana no tiene precio
¡Gracias Bar y que tengáis todos un estupendo día!
Bar Biquernes escribió:Buenas noches,maestro!Zascandil escribió:Ja, ja. Me alegra, tío. Que mañana vaya igual o mejor.
Esos bass pedals ahí !! Fantástico cacharro, como molaba escucharlo en Rainbow, Rush, Loudness ... de hecho Rush lo han "resucitado" para los dos últimos discos a petición de su productor.
Gregg escribió: " />
" />
Mooola
Eso sí, ¡he detectado publicidad engañosa o liante en ese texto!
roybatty21 escribió:Lo de Cozy
Buscaban un impacto desesperadamente. En fin , estos cartelitos son tan emocionantes para mi que no se lo tendré en cuenta.
Además, ya me compré el disco. Vete tú ahora a pedir la hoja de reclamaciones.
Pero la gira la hicieron con Cozy, Jimmy y Tony, se refiere a eso, aunque esté mal explicado.
Muy mal explicado. Parece que lo ha redactado alguien con pocas ganas de explicar las cosas bien.
Después de esa corta gira americana fueron casi de cabeza a los Musicland Studios de Munich a grabar cierto álbum de muy grato recuerdo...
Gregg escribió:Pero la gira la hicieron con Cozy, Jimmy y Tony, se refiere a eso, aunque esté mal explicado.
Pero ya con el material del Rising grabado
Gregg escribió:Después de esa corta gira americana fueron casi de cabeza a los Musicland Studios de Munich a grabar cierto álbum de muy grato recuerdo...
¿Verdad que sí?
No, no, el Rising no se grabó hasta febrero de 1976. Esa gira americana, noviembre/diciembre 1975, es para promocionar el primer álbum.
Los músicos que grabaron el primer disco (Gruber, Soule, Driscoll) nunca tocaron en directo con Ritchie.
Los músicos que grabaron el primer disco (Gruber, Soule, Driscoll) nunca tocaron en directo con Ritchie.
Gregg escribió:No, no, el Rising no se grabó hasta febrero de 1976. Esa gira americana, noviembre/diciembre 1975, es para promocionar el primer álbum.
El primer concierto que da Rainbow cuenta con Do you Close your Eyes, Stargazer y A Light in the Black
Efectivamente Roy, pero no estaban grabadas.
El set list se completaba con Temple of the King, 16th Century Greensleeves, Man On The Silver Mountain, Still I'm Sad, Catch The Rainbow, Self Portrait, If You Don't Like R'n'R.
Existe un pirata de esta gira.
El set list se completaba con Temple of the King, 16th Century Greensleeves, Man On The Silver Mountain, Still I'm Sad, Catch The Rainbow, Self Portrait, If You Don't Like R'n'R.
Gregg escribió:Efectivamente Roy, pero no estaban grabadas.
Si, lo tengo aqui en el PC del curro. He mirado el setlist ahí
Me imaginaba que ya tendrían el material grabado con la nueva formación. La formación de Elf duro la grabación del debut y hala, para casa
Gregg escribió: " />
este es
Yo el que tengo es este
Pues si, a Blackmore no le gustaba NADA el bateras. En un Hush de no hace demasiado (si quieres lo busco) se narraba todo el tema de la transición de una formación a otra, con las audiciones. Está traducido de un libro del que no recuerdo el título... lo traduje yo pero el libro no es mio.
roybatty21 escribió:Gregg escribió: " />
este es
Yo el que tengo es este
¿suena "decente"?
Y en esta versión del Do you Close your Eyes se nota exageradamente la similitud con el Power que grabarían años más tarde, cosa que se comentaba en el libro de Bianciotto
lo digo porque por ejemplo a mi me pasaron hace años un par de piratas de las primeras giras de Whitesnake y son sónicamente infumables.
Pues muy bien no suena, no. Pero vamos, mejor que otras muchas cosas que se oyen por ahí
roybatty21 escribió:Pues muy bien no suena, no. Pero vamos, mejor que otras muchas cosas que se oyen por ahí
Pues tendré que buscarlo. Supongo que no será tan bueno como esto:
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.