Rainbow
+27
turbolover
blackvan
gavitana
celtasnake
viracocha
R_Coverdale
blackfoot
Rasputin
Monra
SIXX´N SEX
teramano
Señor Bolardo
Logan
katrastrov
Rockin' Yakuza
elway
Guisopazo
Katxorro
hellpatrol
tricko
PaulKossoff
Gregg
Roy Batty
Refrescospepito
Zascandil
Bar Biquernes
danitoledo
31 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
PaulKossoff escribió:Bar Biquernes escribió:Las nenas os echan de menos,Ritchie!!!
Como presume de peluca el cabrón
Roy Batty- Mensajes : 15599
¿Sabéis que usa peluca porque se quedó casi sin pelo de niño, por una enfermedad?
Gregg- Mensajes : 69505
Putadón. No habia por ahí quien decía que no era peluca????Gregg escribió:¿Sabéis que usa peluca porque se quedó casi sin pelo de niño, por una enfermedad?
Y lo de Ritchie? ya lo dije hace tiempo...como es posible que en los 70 tuviese ese pelo de rata,y del 81 en adelante,luciera una cabellera tan maja???? Igual Joe,le dió la dirección de su tienda de pelucas,y oye....no se....
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió:Putadón. No habia por ahí quien decía que no era peluca????Gregg escribió:¿Sabéis que usa peluca porque se quedó casi sin pelo de niño, por una enfermedad?
Y lo de Ritchie? ya lo dije hace tiempo...como es posible que en los 70 tuviese ese pelo de rata,y del 81 en adelante,luciera una cabellera tan maja???? Igual Joe,le dió la dirección de su tienda de pelucas,y oye....no se....
En el puto libro ese de Bianciotto remarca el tema apoyandose en las fotos de Long Live Rock n' Roll y Down to Earth, donde Ritchie pasaba a tener una cabellera mucho más tupida
Te adoro.roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Putadón. No habia por ahí quien decía que no era peluca????Gregg escribió:¿Sabéis que usa peluca porque se quedó casi sin pelo de niño, por una enfermedad?
En el puto libro ese de Bianciotto remarca el tema apoyandose en las fotos de Long Live Rock n' Roll y Down to Earth, donde Ritchie pasaba a tener una cabellera mucho más tupida
usan pelucas tanto joelinterna como ritchie?
hellpatrol- Mensajes : 33106
Yo ya lo comente , turner toco en Pamplona con hughes y el dueño de la sala es amiguete , le pregunte y me juro que el pelo es el suyo...pero si gregg lo dice...
Katxorro- Mensajes : 37529
Estamos investigando,querido Hellpatrolo.hellpatrol escribió:usan pelucas tanto joelinterna como ritchie?
Tachaaaaan....tras el misterio de los dedines de Doggie,hoy,en Cuarto Arcoiris,Los injertos de Ritchie!
tremendo concierto ese hughes y turner en artsaia por cierto
Exacto, ahí fue, se salieron cierto.hellpatrol escribió:tremendo concierto ese hughes y turner en artsaia por cierto
[quote="Katxorro"]Yo ya lo comente , turner toco en Pamplona con hughes y el dueño de la sala es amiguete , le pregunte y me juro que el pelo es el suyo...pero si gregg lo dice...[/quote
Igual no te acuerdas bien...
Igual no te acuerdas bien...
en esa gira turner se mosqueo con hughes porque le quitaba mucho protagonismo y disolvieron el grupo.
La verdad es que con hughes no se puede competir, aunque estuvo magistral, joe lynn tambien estuvo bien.
La verdad es que con hughes no se puede competir, aunque estuvo magistral, joe lynn tambien estuvo bien.
No, de ese me acuerdo perfectamente , pedazo cabron
Hablando de pelucas,esto me recuerda a cuando iba a la peluqueria,y en vez de interviús,estaban las chismosas revistas esas de "Que Me Dices"!!!
¡¡¡Sois la polla,jajajajaaaa!!!
¡¡¡Sois la polla,jajajajaaaa!!!
dantes- Mensajes : 3602
como no podemos hablar de la resurreccion de ritchie blackmore´s rainbow nos centramos en bobadas jeje
Katxorro escribió:
No, de ese me acuerdo perfectamente , pedazo cabron
TENEMOS FÉ!!! MECAGONTÓ!hellpatrol escribió:como no podemos hablar de la resurreccion de ritchie blackmore´s rainbow nos centramos en bobadas jeje
bar, a mi la foto del tobogan me ha matao, ese señor no esta para poner distorsion en su guitarra
TEN FÉ! COJONES!hellpatrol escribió:bar, a mi la foto del tobogan me ha matao, ese señor no esta para poner distorsion en su guitarra
Confirmo de varias fuentes que Joe Lyn Terna utiliza peluca.
Y por supuesto, Ritchie también.
Y por supuesto, Ritchie también.
Ritchie simplemente mirad fotos de On Stage y luego de la parte final de la gira de Long Live R'n'R. Se le estaba cayendo el pelo.
NO, repito NO son implantes. El extremo de la peluca está confirmado por Colin Hart en su libro. Incluso de años más tarde sale una anécdota donde sin comerlo ni beberlo Ritchie se ve envuelto en una pelea y alguien le coge del pelo ... quedándosele en la mano, a lo cual nuestro hombre de negro escapó corriendo al hotel.
NO, repito NO son implantes. El extremo de la peluca está confirmado por Colin Hart en su libro. Incluso de años más tarde sale una anécdota donde sin comerlo ni beberlo Ritchie se ve envuelto en una pelea y alguien le coge del pelo ... quedándosele en la mano, a lo cual nuestro hombre de negro escapó corriendo al hotel.
Hay cosas que preferiría no saber...
danitoledo- Mensajes : 40630
Y Graham de mientras con su pelo corto, si, pero pelazo
roybatty21 escribió:Y Graham de mientras con su pelo corto, si, pero pelazo
En el club también están Bret Michaels, Elton John, Mick Mars, David Lee Roth...
Paul Stanley no tiene peluca, se hizo transplantes. Al parecer también Axl Rose se los hizo.
Paul Stanley no tiene peluca, se hizo transplantes. Al parecer también Axl Rose se los hizo.
Bar Biquernes escribió:Te adoro.roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Putadón. No habia por ahí quien decía que no era peluca????Gregg escribió:¿Sabéis que usa peluca porque se quedó casi sin pelo de niño, por una enfermedad?
¡Esto es un crítico literario y lo demás gilipolleces!
Zascandil- Mensajes : 22169
Veo que os ha dejado hundidos mi info sobre el tobogán. Perdidos, sin saber dónde ir.
Vuelvo tras unas horas y el tema de conversación son las pelucas de nuestros héroes
Vuelvo tras unas horas y el tema de conversación son las pelucas de nuestros héroes
La verdad es que el libro de Jordi Bianciotto es tope recomendable, sobre todo la parte de la saga.
Importante la dedicada a Rainbow, ya que estamos en su topic, pero también otras menos conocidas como Ian Gillan.
Ahora estoy releyendo la parte que habla de Down to earth y la verdad, es que vuelve a dar en el clavo, sobre todo hablando de la producción de Roger Glover, quien hacía repetir una y otra vez las tomas para desesperación de Graham Bonnet.
Esta frase me encanta: "La guitarra de Blackmore no impone el rumbo a las canciones por el método hard rock tradicional, sino que se la intuye marcando a distancia su cadencia e interviniendo para perfilarlas con exquisitas intervenciones. Por todo ello, Down to earth puede ser considerado como el mejor disco de Rainbow..."
Mola, ¿verdad?
Importante la dedicada a Rainbow, ya que estamos en su topic, pero también otras menos conocidas como Ian Gillan.
Ahora estoy releyendo la parte que habla de Down to earth y la verdad, es que vuelve a dar en el clavo, sobre todo hablando de la producción de Roger Glover, quien hacía repetir una y otra vez las tomas para desesperación de Graham Bonnet.
Esta frase me encanta: "La guitarra de Blackmore no impone el rumbo a las canciones por el método hard rock tradicional, sino que se la intuye marcando a distancia su cadencia e interviniendo para perfilarlas con exquisitas intervenciones. Por todo ello, Down to earth puede ser considerado como el mejor disco de Rainbow..."
Mola, ¿verdad?
El puuuuto libro,Zas...el puto libro. Que eres licenciao en Rainbownianismo,coño!
Bueno, ahora que he reconducido el rumbo, no la volváis a joder con el asunto de las pelucas.
Me largo a estudiar un rato. Sed buenos. Por favor os lo pido.
Me largo a estudiar un rato. Sed buenos. Por favor os lo pido.
Bar Biquernes escribió:El puuuuto libro,Zas...el puto libro. Que eres licenciao en Rainbownianismo,coño!
Te tengo que dejar el sacrosanto libro, joder, coño, ya. A ver qué te parece a ti. Tu criterio es ley.
Mi puto criterio?Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:El puuuuto libro,Zas...el puto libro. Que eres licenciao en Rainbownianismo,coño!
Te tengo que dejar el sacrosanto libro, joder, coño, ya. A ver qué te parece a ti. Tu criterio es ley.
Martin Popoff, el periodista y escritor, también cita a Down To Earth como su disco favorito de Rainbow.
Estaba repasando el capítulo de Down To Earth del libro de Mr. Popoff, Rainbow: English Castle Magic.
Roger Glover: Tenían un bajista, pero no era muy bueno, así que acabé tocando yo. Era más fácil para mi tocar las partes que enseñarle a hacerlo. No es que yo sea un gran bajista, pero él era peor. Y no teníamos un cantante. Comenzamos con un cantante, pero olvidé su nombre (...) fuí a Ritchie y le dije, "este tio no está en tu liga. No deberías trabajar con un cantante como este. No está en tu liga, es de tercera división, no debería estar cantando contigo". Entonces el dijo "Bien, entonces despídelo". Y yo dije "¿Qué? ¿yo?" Y el dijo "Si, tu - tu eres el productor".
Roger Glover: Tenían un bajista, pero no era muy bueno, así que acabé tocando yo. Era más fácil para mi tocar las partes que enseñarle a hacerlo. No es que yo sea un gran bajista, pero él era peor. Y no teníamos un cantante. Comenzamos con un cantante, pero olvidé su nombre (...) fuí a Ritchie y le dije, "este tio no está en tu liga. No deberías trabajar con un cantante como este. No está en tu liga, es de tercera división, no debería estar cantando contigo". Entonces el dijo "Bien, entonces despídelo". Y yo dije "¿Qué? ¿yo?" Y el dijo "Si, tu - tu eres el productor".
A mi me a matao el Gregg ... Gregg hay cosas que no deberías contar ...danitoledo escribió:Hay cosas que preferiría no saber...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:A mi me a matao el Gregg ... Gregg hay cosas que no deberías contar ...danitoledo escribió:Hay cosas que preferiría no saber...
hellpatrol escribió:en esa gira turner se mosqueo con hughes porque le quitaba mucho protagonismo y disolvieron el grupo.
hughes es mucho hughes hasta para turner.
modes garcia- Mensajes : 36698
Gregg escribió:Zascandil escribió:Queridos rainbowianos, espero que tengamos todos una cojonuda semana
Voy a iniciarla de la peor manera posible. Porque, de esta manera, sólo nos restará camino ascendente.
No sé si cometéis, de vez en cuando, la loca aventura de visitar la página de Blackmore's night. Ayer me dio por hacerlo, tonto de mi, en busca de la NOTICIA.
Pues bien, lejos de eso, tuve que conformarme con la visión de Blackmore and Candice tirándose por un tobogán, acompañados de sendos infantes.
Para rematar la faena, se anunciaba el tour veraniego 2014 de la fanfarria conocida como Blackmore's night.
No será porque la suegra/manager no nos lo había avisado !!
siempre nos queda la esperanza de que blackmore al tirarse por el tobogán se de un pequeño golpe en la cabeza, que le haga recapacitar, dejar los leotardos y el sombrero de robin hood, atar a un arbol a candice y a su madre, y que en ese momento aparezca el arco iris en el cielo, y se acuerde de una banda que montó tras dejar purple y la de seguidores que tiene a dos velas desde hace decadas. (veis que facil).
Bar Biquernes escribió:Bueno,quizá cuando el aguelo,deje de hacer el mongolo,se centre en la reunión,si...
asi es dificil que vuelva rainbow, y mas dificil todavia que se de ese golpe en la cabeza que lo haga recapacitar, en fin.
modes garcia escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Queridos rainbowianos, espero que tengamos todos una cojonuda semana
Voy a iniciarla de la peor manera posible. Porque, de esta manera, sólo nos restará camino ascendente.
No sé si cometéis, de vez en cuando, la loca aventura de visitar la página de Blackmore's night. Ayer me dio por hacerlo, tonto de mi, en busca de la NOTICIA.
Pues bien, lejos de eso, tuve que conformarme con la visión de Blackmore and Candice tirándose por un tobogán, acompañados de sendos infantes.
Para rematar la faena, se anunciaba el tour veraniego 2014 de la fanfarria conocida como Blackmore's night.
No será porque la suegra/manager no nos lo había avisado !!
siempre nos queda la esperanza de que blackmore al tirarse por el tobogán se de un pequeño golpe en la cabeza, que le haga recapacitar, dejar los leotardos y el sombrero de robin hood, atar a un arbol a candice y a su madre, y que en ese momento aparezca el arco iris en el cielo, y se acuerde de una banda que montó tras dejar purple y la de seguidores que tiene a dos velas desde hace decadas. (veis que facil).
¡Así sí!
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=44479
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.