Rainbow

+27
turbolover
blackvan
gavitana
celtasnake
viracocha
R_Coverdale
blackfoot
Rasputin
Monra
SIXX´N SEX
teramano
Señor Bolardo
Logan
katrastrov
Rockin' Yakuza
elway
Guisopazo
Katxorro
hellpatrol
tricko
PaulKossoff
Gregg
Roy Batty
Refrescospepito
Zascandil
Bar Biquernes
danitoledo
31 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 03.12.13 10:39

Por cierto, ganazas de que salga el nuevo número de Hush.

Gregg, please, cuando sepas algo y si no es mucha molestia, me lo comentas Very Happy
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty 03.12.13 10:40

Zascandil escribió:
roybatty21 escribió:
Gregg escribió:sacado de una entrevista de momento inédita (va a ir en el siguiente número de Hush) a ANDY SCOTT de Sweet. Después de comentar sus vivencias en su carrera con Blackmore, preguntado sobre la carrera de Ritchie con Blackmore's Night dice:

Nos hemos encontrado con Blackmore’s Night unas cuantas veces en programas de televisión alemanes y Ritchie parece haber encontrado la paz. Pero aunque encuentro la música interesante me encantaría oirle tocar el material de Purple una vez más y estoy seguro de que un montón de fans también querrían. Tristemente no creo que vaya a suceder.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 


I BELIEVE, YES, I BELIEVE
I SURRENDER, I SURRENDER Laughing (tengo indulgencia plenaria para decir esto: fui a Yuncos)
I WILL NEVER SURRENDER angry 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 03.12.13 10:43

roybatty21 escribió:
Zascandil escribió:
roybatty21 escribió:
Gregg escribió:sacado de una entrevista de momento inédita (va a ir en el siguiente número de Hush) a ANDY SCOTT de Sweet. Después de comentar sus vivencias en su carrera con Blackmore, preguntado sobre la carrera de Ritchie con Blackmore's Night dice:

Nos hemos encontrado con Blackmore’s Night unas cuantas veces en programas de televisión alemanes y Ritchie parece haber encontrado la paz. Pero aunque encuentro la música interesante me encantaría oirle tocar el material de Purple una vez más y estoy seguro de que un montón de fans también querrían. Tristemente no creo que vaya a suceder.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 


I BELIEVE, YES, I BELIEVE
I SURRENDER, I SURRENDER Laughing (tengo indulgencia plenaria para decir esto: fui a Yuncos)
I WILL NEVER SURRENDER angry 
STREET OF DREAMS. Sleep
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo 03.12.13 10:45

Yo estoy con Zas, como bien comentamos hace escaso días. La llama se ha apagado, esto nunca ocurrirá.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes 03.12.13 10:48

Pero que coño es esto? eh,tios mierdas????
Rainbow - Página 2 Tumblr_mo8eeyRH7a1sq62kuo1_500
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty 03.12.13 10:50

danitoledo escribió:Yo estoy con Zas, como bien comentamos hace escaso días. La llama se ha apagado, esto nunca ocurrirá.
Hijos puta, llevo diciendo no se cuanto tiempo aquí que el arcoiris ha dejado de brillar y cada vez que lo digo Bar me come, me come

Que ardáis en el infierno, o mejor en una iglesia prendida fuego por el mismo Bar. Y sonando de fondo el Stargazer, con su I Believe, yes, I believe

Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty 03.12.13 10:51

Vaya, se me ha adelantado Mad 

Pues eso que ardáis en el fuego del gif, hijos puta
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo 03.12.13 10:51

roybatty21 escribió:
danitoledo escribió:Yo estoy con Zas, como bien comentamos hace escaso días. La llama se ha apagado, esto nunca ocurrirá.
Hijos puta, llevo diciendo no se cuanto tiempo aquí que el arcoiris ha dejado de brillar y cada vez que lo digo Bar me come, me come

Que ardáis en el infierno, o mejor en una iglesia prendida fuego por el mismo Bar. Y sonando de fondo el StarTgaTzer, con su I Believe, yes, I believe

Te lo arreglo Wink 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty 03.12.13 10:53

danitoledo escribió:
roybatty21 escribió:
danitoledo escribió:Yo estoy con Zas, como bien comentamos hace escaso días. La llama se ha apagado, esto nunca ocurrirá.
Hijos puta, llevo diciendo no se cuanto tiempo aquí que el arcoiris ha dejado de brillar y cada vez que lo digo Bar me come, me come

Que ardáis en el infierno, o mejor en una iglesia prendida fuego por el mismo Bar. Y sonando de fondo el StarTgaTzer, con su I Believe, yes, I believe

Te lo arreglo Wink 
Por cierto, a cuento de la errata esa. Zas dijo que habrían imprimido muchas copias mal, FALSO. La volvieron a cagar, y por partida doble

En esta última salía lo de Sexteen, pues bien, busque por casa el setlist que me llevé yo, y ponía Sixteen. Vaya panda de cazurros doh
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo 03.12.13 10:55

roybatty21 escribió:
danitoledo escribió:
roybatty21 escribió:
danitoledo escribió:Yo estoy con Zas, como bien comentamos hace escaso días. La llama se ha apagado, esto nunca ocurrirá.
Hijos puta, llevo diciendo no se cuanto tiempo aquí que el arcoiris ha dejado de brillar y cada vez que lo digo Bar me come, me come

Que ardáis en el infierno, o mejor en una iglesia prendida fuego por el mismo Bar. Y sonando de fondo el StarTgaTzer, con su I Believe, yes, I believe

Te lo arreglo Wink 
Por cierto, a cuento de la errata esa. Zas dijo que habrían imprimido muchas copias mal, FALSO. La volvieron a cagar, y por partida doble

En esta última salía lo de Sexteen, pues bien, busque por casa el setlist que me llevé yo, y ponía Sixteen. Vaya panda de cazurros doh
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty 03.12.13 10:59

Para muestra un botón, busquen las 7 diferencias

Rainbow - Página 2 1239579_10201584940579599_1046767744_nRainbow - Página 2 1ecm
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 03.12.13 19:39

danitoledo escribió:Yo estoy con Zas, como bien comentamos hace escaso días. La llama se ha apagado, esto nunca ocurrirá.
Es verdad. Buena charla nos echamos en el Templo del Gato comentando la movida. Teníais que habernos visto desde un agujerito. Ambos con cara de no hay nada que hacer, haciendo gestos expresivos de negatividad mientras desgranábamos nuestros apabullantes comentarios.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 03.12.13 19:41

roybatty21 escribió:
danitoledo escribió:
roybatty21 escribió:
danitoledo escribió:Yo estoy con Zas, como bien comentamos hace escaso días. La llama se ha apagado, esto nunca ocurrirá.
Hijos puta, llevo diciendo no se cuanto tiempo aquí que el arcoiris ha dejado de brillar y cada vez que lo digo Bar me come, me come

Que ardáis en el infierno, o mejor en una iglesia prendida fuego por el mismo Bar. Y sonando de fondo el StarTgaTzer, con su I Believe, yes, I believe

Te lo arreglo Wink 
Por cierto, a cuento de la errata esa. Zas dijo que habrían imprimido muchas copias mal, FALSO. La volvieron a cagar, y por partida doble

En esta última salía lo de Sexteen, pues bien, busque por casa el setlist que me llevé yo, y ponía Sixteen. Vaya panda de cazurros doh
Laughing Laughing Laughing Laughing 

Cuanta seriedad, por Dios Laughing Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 03.12.13 19:43

Yo sí me di cuenta (más en Yuncos que en Madrid), que nuestro gran Ronnie Romero se inventaba algunas letras o, simplemente, cantaba partes de otra estrofa.

Ahí sí que no me las podía dar con queso, pues pocas cosas hay en la vida que me molesten más que el cantante desvaríe en ese sentido mientras yo sigo el guión establecido y conocido.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 03.12.13 19:44

Zascandil escribió:Por cierto, ganazas de que salga el nuevo número de Hush.

Gregg, please, cuando sepas algo y si no es mucha molestia, me lo comentas Very Happy
El nuevo (no en el que va a salir la entrevista, ese será el siguiente), o sea el nº 42, ya está disponible. Me entero de cuando lo tienen en cierto local madrileño Smile 
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 03.12.13 19:46

Gregg escribió:
Zascandil escribió:Por cierto, ganazas de que salga el nuevo número de Hush.

Gregg, please, cuando sepas algo y si no es mucha molestia, me lo comentas Very Happy
El nuevo (no en el que va a salir la entrevista, ese será el siguiente), o sea el nº 42, ya está disponible. Me entero de cuando lo tienen en cierto local madrileño Smile 
Ok. Gracias, miles de gracias. Es usted muy amable Smile
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 03.12.13 19:47

Mi impresión personal es que Blackmore no está por el tema ni "jarto" vino.

Peeeero... tampoco se iban a reunir nunca Eagles, Police o Baron Rojo ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 03.12.13 19:52

Gregg escribió:Mi impresión personal es que Blackmore no está por el tema ni "jarto" vino.

Peeeero... tampoco se iban a reunir nunca Eagles, Police o Baron Rojo ...
El problema que me encuentro yo con Rainbow es que tengo la desagradable impresión de que Blackmore es uno de los tipos más retorcidos y huraños que ha dado nuestra música. Por no decir el más. El tipo es que reniega a un volumen tan brutal y ha dado muestras de tan poco entusiasmo, incluso en sus años rockeros que...de aquí viene mi pesimismo al respecto.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 03.12.13 19:57

Venga, para que no se diga que soy un cenizo. Hagamos brillar al arco iris, que luego viene Roy y se disgusta con nosotros. Y parte de razón tiene el muchacho.

¡Rainbow vuelve a nacer! (entusiasmado lo proclamo, que conste. No es falsa pose) Very Happy 

Rainbow - Página 2 Mc64

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 03.12.13 22:24

Zascandil escribió:Por cierto, ganazas de que salga el nuevo número de Hush.

Gregg, please, cuando sepas algo y si no es mucha molestia, me lo comentas Very Happy
El lunes 9 te confirmo si están en "ese local". Teóricamente las van a dejar este sábado próximo, pero como te digo, te lo confirmo el lunes.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 03.12.13 22:36

Por cierto, hablando de Hush y de Rainbow ...

Se por Hush que MARTIN BIRCH, retirado absolutamente desde 1992, reside en ... si !! en España !!! Cuando salió el tema me preguntaron ¿te gustaría entrevistarle? ¿queeeeeeeeeeeeeeeeé? me gustaría echarme a sus pies y agradecerle esas grabaciones !!!! Demonios, estamos hablando del arquitécto sónico de Rising, de Assault Attack, de Piece of Mind, de Come An' Get It y de muchos más !!!!!

Hubo un intento de buscarlo para entrevistarlo, pero absolutamente infructuoso. No tenemos ni idea de donde puede vivir exactamente... ¿Costa del Sol? ¿Costa Brava? ¿Baleares? ¿Canarias? ¿La Alcarria?

Saco el tema por si alguien de casualidad lo ha visto comprando en el super - nunca se sabe.

Rainbow - Página 2 Martin_Birch
la foto más reciente que he encontrado... es que pasa desapercibido total !!
El hombre hace una vida tranquila y totalmente retirado del rock.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 03.12.13 23:06

Gregg escribió:Por cierto, hablando de Hush y de Rainbow ...

Se por Hush que MARTIN BIRCH, retirado absolutamente desde 1992, reside en ... si !! en España !!!  Cuando salió el tema me preguntaron ¿te gustaría entrevistarle? ¿queeeeeeeeeeeeeeeeé? me gustaría echarme a sus pies y agradecerle esas grabaciones !!!! Demonios, estamos hablando del arquitécto sónico de Rising, de Assault Attack, de Piece of Mind, de Come An' Get It y de muchos más !!!!!

Hubo un intento de buscarlo para entrevistarlo, pero absolutamente infructuoso. No tenemos ni idea de donde puede vivir exactamente... ¿Costa del Sol? ¿Costa Brava? ¿Baleares? ¿Canarias? ¿La Alcarria?

Saco el tema por si alguien de casualidad lo ha visto comprando en el super - nunca se sabe.

Rainbow - Página 2 Martin_Birch
la foto más reciente que he encontrado... es que pasa desapercibido total !!
El hombre hace una vida tranquila y totalmente retirado del rock.
Joder, paso por ser un buen fisonomista pero me sería difíicl reconocerle si acaso me cruzara con él por la calle, a no ser que llevara una camiseta que diga: I produced all the great bands below: Purple, Rainbow, Whitesnake, MSG, Black Sabbath, etc

¡Pero pocas fotos me molarían más tener que una con Martin We wish you well Birch!
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 03.12.13 23:07

Gregg escribió:
Zascandil escribió:Por cierto, ganazas de que salga el nuevo número de Hush.

Gregg, please, cuando sepas algo y si no es mucha molestia, me lo comentas Very Happy
El lunes 9 te confirmo si están en "ese local". Teóricamente las van a dejar este sábado próximo, pero como te digo, te lo confirmo el lunes.
Muchas gracias de nuevo, Gregg. Ando tranquilo sabiendo que estás al quite. Cool

Edito...ja,ja, muy bueno..."ese local". Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 03.12.13 23:09

Pienso yo que, lo más probable, es que viva en la Costa del Sol. Martin Birch, me refiero.

Al menos, eso es lo que más me cuadra. O mejor dicho, lo que yo haría si fuera él.

Amigos de la Costa del Sol: pay attention, please.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 03.12.13 23:18

Es lo que yo me imagino: Marbella, Fuengirola, etc
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 03.12.13 23:48

Rainbow - Página 2 Jgqn

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 04.12.13 9:53

Palabras de  Dio donde habla de sus momentos en Rainbow.
Ronnie hablaba un inglés bastante "entendible" para mi nivel. Seguro que a vosotros os ocurre lo mismo.

Sólo apuntar que tacha a Ritchie de no saber tratar a sus fans, de ser una persona muy difícil y de ser muy cruel con Tony Carey. Difficult to cure.

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 04.12.13 10:25

Es que por ejemplo el tema de Ritchie y los bises es ... no encuentro la palabra que lo defina.
Sus músicos y road managers tras la última canción podían oir "no se lo merecen" y ya sabían que no había bis ... a pesar de que para ellos el público hubiese estado tan entregado como el de la noche anterior. El único que le plantó cara por estos desplantes a los fans fue Cozy Powell.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Rockin' Yakuza 04.12.13 11:17

Rainbow - Página 2 Articulos-ritchieblackmore-001
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes 04.12.13 19:16

Gregg escribió:Es que por ejemplo el tema de Ritchie y los bises es ... no encuentro la palabra que lo defina.
Sus músicos y road managers tras la última canción podían oir "no se lo merecen" y ya sabían que no había bis ... a pesar de que para ellos el público hubiese estado tan entregado como el de la noche anterior. El único que le plantó cara por estos desplantes a los fans fue Cozy Powell.
Es que el gran Cozy tenía pinta de no tragar con las gilipolleces de nadie,el jodío. Un grande,sin duda. Le echo de menos.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por PaulKossoff 04.12.13 19:50

Bar Biquernes escribió:
Gregg escribió:Es que por ejemplo el tema de Ritchie y los bises es ... no encuentro la palabra que lo defina.
Sus músicos y road managers tras la última canción podían oir "no se lo merecen" y ya sabían que no había bis ... a pesar de que para ellos el público hubiese estado tan entregado como el de la noche anterior. El único que le plantó cara por estos desplantes a los fans fue Cozy Powell.
Es que el gran Cozy tenía pinta de no tragar con las gilipolleces de nadie,el jodío. Un grande,sin duda. Le echo de menos.
Arrow2 

¡Acabaron a puñetazos!
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 04.12.13 19:56

PaulKossoff escribió:
Bar Biquernes escribió:
Gregg escribió:Es que por ejemplo el tema de Ritchie y los bises es ... no encuentro la palabra que lo defina.
Sus músicos y road managers tras la última canción podían oir "no se lo merecen" y ya sabían que no había bis ... a pesar de que para ellos el público hubiese estado tan entregado como el de la noche anterior. El único que le plantó cara por estos desplantes a los fans fue Cozy Powell.
Es que el gran Cozy tenía pinta de no tragar con las gilipolleces de nadie,el jodío. Un grande,sin duda. Le echo de menos.
Arrow2 

¡Acabaron a puñetazos!
Eso tenía entendido yo también. Al menos recuerdo una entrevista con Cozy en el Heavy Rock donde decía: con Rainbow hubo puñetazos.

Volviendo al vídeo de ayer. A Dio, en fin, se le ve muy agradecido con la oportunidad que le dio Ritchie. Una cosa no quita la otra. Como bien dice, fue su escuela para saber lo que tenía que hacer y, también, lo que no.

Al tiempo, no habla muy bien de la época posterior. Ya habéis oido que nombra I surrender y Since you've been gone como paradigmas de lo que fue Rainbow tras su marcha.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes 04.12.13 19:59

Pues con la pegada que tenía Cozy....un guantazo suyo te parte por la mitad!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 04.12.13 20:04

Cozy si llegó a vérselas con el jefe, y además éste le respetaba muchísimo. La pena es que tras Down To Earth Cozy decidió que el rumbo del arco iris no era para él.

Dio tampoco tragó con la nueva dirección que quería tomar Ritchie, de ahí su marcha. Pero haceos una composición de lugar: el hombre de negro le dice que comience a utilizar su "middle name", que da mas poder. Hasta ahí en los discos (en los originales, no reediciones) salía como Ronnie Dio; pues a partir de entonces fue Ronnie James Dio, porque Ritchie decía que esa daba "poder". Le alienta a escribir esas letras de espada y brujería. Y de repente un día se levanta y dice que donde dije digo ... que a escribir canciones de amor banales. El pequeño elfo, que había encontrado su nicho en el proceloso mundo del rock se negó a ello. Y bien que le fué !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 04.12.13 20:06

más sobre Cozy: de leer vivencias suyas que relatan otros músicos, técnicos, etc, se saca que era una persona excelente... jamás se dió aires de nada y le llamaba al pan, pan y al vino, vino. No había segundas intenciones con Cozy.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes 04.12.13 20:08

Gregg...te adoramos...lo sabías?
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 04.12.13 20:10

Gregg escribió:más sobre Cozy: de leer vivencias suyas que relatan otros músicos, técnicos, etc, se saca que era una persona excelente... jamás se dió aires de nada y le llamaba al pan, pan y al vino, vino. No había segundas intenciones con Cozy.
Importante dato éste, porque yo pensaba no que fuera un cabroncete, pero sí bastante borde. Me alegra saber de algo así.

Muchos esperamos el famoso documental sobre él que no llega. Creo que fue Logan quien dijo que estaban buscando financiación.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 04.12.13 20:14

Bar Biquernes escribió:Gregg...te adoramos...lo sabías?
si lo llego a saber voy a la pelu ! affraid 
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol 04.12.13 20:21

bueno ya podemos dejarnos de ilusiones , no?

esto no avanza, bueno nosotros si, pero ritchie no.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes 04.12.13 20:26

hellpatrol escribió:bueno ya podemos dejarnos de ilusiones , no?

esto no avanza, bueno nosotros si, pero ritchie no.
Hellpatrolo...que me cago en la puta,eh?
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 04.12.13 20:41

No creo que este libro lo editen traducido aqui:

Rainbow - Página 2 Hart%20Life%20cover-web
y es una pena... Colin Hart fue road manager (el encargado de que todo funcione en gira) de Deep Purple y de Rainbow.
Comenzó como roadie en la gira de Fireball, para al año ser ascendido a road manager. Este hombre estuvo en las sesiones de Machine Head en Montreux y en las sesiones fallidas en Italia que iban a ser para Who Do We Think ... NO estuvo en la gira de Burn, por veto de Ritchie (¿lo estaba probando?), pero si en la de Stormbringer.
El hombre de negro lo fichó para ser road manager de Rainbow desde el principio, y estuvo en ese puesto hasta la reunión de Purple. Con Purple siguió en el puesto hasta que lo despidió el manager de la banda (ya en plena era Morse).
Tras leerlo sacas una idea aproximada de lo dificil que es Ritchie. Eso si, Colin siempre pone por delante que el hombre de negro es un genio. En el último capítulo relata un encuentro con él tras muchos años sin verse, en una actuación de Blackmore's Night. Cuenta que Ritchie ... LE DIO UN ABRAZO, cosa que el Ritchie de antaño no hubiese hecho jamás, y que lo vió feliz, cosa que nunca había sucedido con Purple o Rainbow.
Así como Cozy Powell, Jon Lord o Roger Glover salen muy bien parados en el libro hay algunos miembros de la saga Purple que no tienen tanta suerte... como David Coverdale !!
Colin cuenta una ocasión en la que Purple estaban de gira por USA y cerca estaban Whitesnake alojados en un hotel. Esto era en pleno boom de BarbieSnake. Jon Lord fue a saludar a David, acompañado de Colin. Mr. Coverdale tuvo esperando a la pareja durante bastante tiempo, para la irritación de Colin (que no se irritaba por él mismo, ojo, si no por Jon Lord "¿cómo te hace esto?") y sin embargo Lord lo encontraba muy divertido. Al fin Cov los recibió en audiencia ...

(y mira que yo soy fan de Coverdale !! )
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 04.12.13 21:19

Pues gracias de nuevo por poner este tipo de información por aquí. Ese libro puede estar mega interesante, habida cuenta de que un road manager conoce los entresijos mejor que nadie de cómo funciona una banda en la carretera.

La anécdota coverdeliana, muy acorde con lo que estaría viviendo David en esa época, convertido en toda una inaccesible prima donna...y el gran Lord demostrando una vez más su saber estar.

...de nuevo se constata el estado de felicidad de Ritchie con su proyecto actual...no digo nada y lo digo todo. Mad
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes 04.12.13 21:25

Saturday morning...acordandome de dos grandes colegones y de como habrian llegado a su casa...doblo una calle...veo una farola y colgado en ella..esto!!!
Ni que decir tiene que con toda mi castaña,me subo a un bolardo de esos y lo arranco para homenajear a uno de mis foreros favoritos ever!!!
Y si...al fondo hay un arcoiris!!!(Detalle del que se dio cuenta nuestro amado Aaron,hermano de Danitoledo....desde aqui...gracias,colegón!!!)
Rainbow - Página 2 1479312_256671831149402_1319584592_n
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty 04.12.13 21:31

Bar Biquernes escribió:Saturday morning...acordandome de dos grandes colegones y de como habrian llegado a su casa...doblo una calle...veo una farola y colgado en ella..esto!!!
Ni que decir tiene que con toda mi castaña,me subo a un bolardo de esos y lo arranco para homenajear a uno de mis foreros favoritos ever!!!
Y si...al fondo hay un arcoiris!!!(Detalle del que se dio cuenta nuestro amado Aaron,hermano de Danitoledo....desde aqui...gracias,colegón!!!)
Rainbow - Página 2 1479312_256671831149402_1319584592_n
Pero a ver, pervertisteis a Aaron? affraid 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 04.12.13 21:35

Bar Biquernes escribió:Saturday morning...acordandome de dos grandes colegones y de como habrian llegado a su casa...doblo una calle...veo una farola y colgado en ella..esto!!!
Ni que decir tiene que con toda mi castaña,me subo a un bolardo de esos y lo arranco para homenajear a uno de mis foreros favoritos ever!!!
Y si...al fondo hay un arcoiris!!!(Detalle del que se dio cuenta nuestro amado Aaron,hermano de Danitoledo....desde aqui...gracias,colegón!!!)
Rainbow - Página 2 1479312_256671831149402_1319584592_n
cheers cheers 

Yeah! Todo llega...ahora no puedo ver el cartel pero ardo en deseos y me come la impaciencia. No me había olvidado de este fantástico asunto, de hecho, ayer busqué al mago en google y algo encontré de él Very Happy 

¡Y encima sale un arcoiris!

Gracias por todo, Bar. Eres tremendo. Wink
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty 04.12.13 21:37

Esto es la conexión entre Zascandil y Carabirubi que se fraguó en el Serie Z, no?
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 04.12.13 21:41

roybatty21 escribió:Esto es la conexión entre Zascandil y Carabirubi que se fraguó en el Serie Z, no?
Roy guapetón.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty 04.12.13 21:44

Zascandil escribió:
roybatty21 escribió:Esto es la conexión entre Zascandil y Carabirubi que se fraguó en el Serie Z, no?
Roy guapetón.
Embarassed 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol 04.12.13 21:45

Bar Biquernes escribió:
hellpatrol escribió:bueno ya podemos dejarnos de ilusiones , no?

esto no avanza, bueno nosotros si, pero ritchie no.
Hellpatrolo...que me cago en la puta,eh?
yo tambien jajajaja.

que este cabron de ritchie no hace gira ostiasssss, mirad los festisss, donde estaaaa este pedazo cabron
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 2 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 04.12.13 21:47

hellpatrol escribió:
Bar Biquernes escribió:
hellpatrol escribió:bueno ya podemos dejarnos de ilusiones , no?

esto no avanza, bueno nosotros si, pero ritchie no.
Hellpatrolo...que me cago en la puta,eh?
yo tambien jajajaja.

que este cabron de ritchie no hace gira ostiasssss, mirad los festisss, donde estaaaa este pedazo cabron
aqui:

Rainbow - Página 2 Renaissance-band-photo
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.