Rainbow
+27
turbolover
blackvan
gavitana
celtasnake
viracocha
R_Coverdale
blackfoot
Rasputin
Monra
SIXX´N SEX
teramano
Señor Bolardo
Logan
katrastrov
Rockin' Yakuza
elway
Guisopazo
Katxorro
hellpatrol
tricko
PaulKossoff
Gregg
Roy Batty
Refrescospepito
Zascandil
Bar Biquernes
danitoledo
31 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
A mi me gusta más la versión del On Stage, pero no pienso iniciar un debate al respecto ni por un instante. De gustibus non est disputandum.
Gregg- Mensajes : 69510
¡Hombre! Disputas entre hermanos en la fe de Rainbow, ¡eso estaría muy feo!
Aprovecho para desearos un cojonutem fin de semana, porque sabe Dio cuando me volveré a conectar por aquí.
Se os quiere, muchachos.
Y que sigáis practicando con el latín.
Aprovecho para desearos un cojonutem fin de semana, porque sabe Dio cuando me volveré a conectar por aquí.
Se os quiere, muchachos.
Zascandil- Mensajes : 22169
Pase usted un buen fin de semana Zascandil
PD: yo tambien prefiero la version en estudio de Kill the King
PD: yo tambien prefiero la version en estudio de Kill the King
Roy Batty- Mensajes : 15599
Bar Biquernes escribió:Yo prefiero la de Muro.
ANATEMA !
Zascandil escribió:¡Hombre! Disputas entre hermanos en la fe de Rainbow, ¡eso estaría muy feo!
Se os quiere, muchachos.
Temperance, dear Zas, temperance.
hola amigos, para alegrar el lunes pongo este temazo tremendo
hellpatrol- Mensajes : 33109
El sábado pillé un taxi y noto que lleva música de fondo, muy bajito, tan bajito que apenas se escuchaba cuando iba en marcha.
Al parar en un semáforo, ya se podía escuchar mejor ..... coño, "Stone cold" !!!
Le comenté al taxista que lo subiese cagando leches.
El tío me pregunto si me molaban los Rainbow.
A partir de ese momento, volumen subido y agradable conversación hasta el final del viaje.
Al parar en un semáforo, ya se podía escuchar mejor ..... coño, "Stone cold" !!!
A partir de ese momento, volumen subido y agradable conversación hasta el final del viaje.
celtasnake- Mensajes : 47585
hellpatrol escribió:
Requetefabulosainstrumentalblackmorianademonios...
Grandioso. El dia que me monte yo en un pelas,y me lleve puesto a Rainbow,me llevo de farra al taxista!!!celtasnake escribió:El sábado pillé un taxi y noto que lleva música de fondo, muy bajito, tan bajito que apenas se escuchaba cuando iba en marcha.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Maravilloso el video de Hellpatrolo,aunque la instrumental que me pirra y es mi favorita de forever and ever es esta,que ya la hbré puesto aqui,como unas 368 veces...
pero bueno...una vez mas,no creo que os importe...no?
Bar Biquernes escribió:Maravilloso el video de Hellpatrolo,aunque la instrumental que me pirra y es mi favorita de forever and ever es esta,que ya la hbré puesto aqui,como unas 368 veces...
Sector noroeste conforme con la repetición. Cambio.
hellpatrol escribió:
¡Oh! Mi instrumental favorito de Blackmore. O uno de ellos.
Unas bonitas y muy verdaderas palabras de Gorka Alegre (de Rising, tributo a Rainbow) en el último número de Hush Magazine...si no conocéis esta revista, ya estáis tardando en poner remedio: no digo más.
"Rainbow es un grupo especial, hay una cierta complejidad en sus canciones que debes trabajar. Cuando decía Blackmore que ellos no iban a hacer improvisaciones de doce compases como Status Quo compruebas que tenía razón, mientras en esos años salían bandas como Iron Maiden o pegaban los Judas ellos estaban tocando cosas como Death Alley Driver que tenía unos cortes y unos acentos con enjundia. Nada que ver con Breaking the law o Highway to hell, con todos mis respetos a esos grupos que me encantan, pero era otra música".
"Rainbow es un grupo especial, hay una cierta complejidad en sus canciones que debes trabajar. Cuando decía Blackmore que ellos no iban a hacer improvisaciones de doce compases como Status Quo compruebas que tenía razón, mientras en esos años salían bandas como Iron Maiden o pegaban los Judas ellos estaban tocando cosas como Death Alley Driver que tenía unos cortes y unos acentos con enjundia. Nada que ver con Breaking the law o Highway to hell, con todos mis respetos a esos grupos que me encantan, pero era otra música".
...joder, me he enterado, también, en el Hush que a Doggie le faltan algunos dedos de la mano, ¿alguien lo sabía?
Gregg escribió:Zascandil escribió:¡Hombre! Disputas entre hermanos en la fe de Rainbow, ¡eso estaría muy feo!
Se os quiere, muchachos.
Temperance, dear Zas, temperance.
Al final, no hubo temperance de ésa. Menos mal que no lo prometí. Hubiera sido otra promesa rota.
Ni idea...pero con lo cabrones que somos,fijo,que ahora le llamaremos dedi white o algo asi...Zascandil escribió:...joder, me he enterado, también, en el Hush que a Doggie le faltan algunos dedos de la mano, ¿alguien lo sabía?
Pero ahora que lo pienso.... yo juraria que en algun video,sale con una guitar...aunque que le falte algun dedo no es motivo para que no pueda tocar,pero yo que se....
Uno,dos,tres...si,exacto! Zascandil! Email al canto a los de Hush,pero ya!Gregg escribió:Pues aquí yo cuento diez:
Zascandil escribió:...joder, me he enterado, también, en el Hush que a Doggie le faltan algunos dedos de la mano, ¿alguien lo sabía?
¿qué página, Zas, para no leerme todo otra vez? Please ?
Tranqui Bar que tengo línea directa con el boss de Hush !!
Gregg escribió:Zascandil escribió:...joder, me he enterado, también, en el Hush que a Doggie le faltan algunos dedos de la mano, ¿alguien lo sabía?
¿qué página, Zas, para no leerme todo otra vez? Please ?
Página 24. Sobre el concierto de Schenker en Córdoba este verano pasado. Al que tuve el placer de asistir, por cierto.
Tirando hacia el final de la página..."...al estrecharle la mano..."
No,no,maestro,si no lo dudaba... Si me da a mi,que hasta el Doggie,se va a cortar un par de dátiles,como usted se lo proponga....Gregg escribió:Tranqui Bar que tengo línea directa con el boss de Hush !!
Bar Biquernes escribió:Uno,dos,tres...si,exacto! Zascandil! Email al canto a los de Hush,pero ya!Gregg escribió:Pues aquí yo cuento diez:
Ja,ja, os veo preocupados por la noticia ¿eh? ¡Así me gusta!
Bar Biquernes escribió:No,no,maestro,si no lo dudaba... Si me da a mi,que hasta el Doggie,se va a cortar un par de dátiles,como usted se lo proponga....Gregg escribió:Tranqui Bar que tengo línea directa con el boss de Hush !!
Nos ha dejado totalmente descolocados el asunto de los dedos de Doggie.
A ver cómo termina este asunto.
Espero poder conciliar el sueño esta noche, hermanos.
A ver cómo termina este asunto.
Espero poder conciliar el sueño esta noche, hermanos.
En esta foto, más o menos actual, tiene los 10 deditos
roybatty21 escribió:
En esta foto, más o menos actual, tiene los 10 deditos
Me encanta esta labor de documentación.
Pero, aun así...¿qué misterio es éste? ¿Qué hizo con sus dedos ese día?
Imagino que Gregg andará tras la pista.
Yo es que también vi alguna foto como la que pone Sir Roy. Me tiene mosqueado el tema. Investigo.
Gregg escribió:Yo es que también vi alguna foto como la que pone Sir Roy. Me tiene mosqueado el tema. Investigo.
Supongo que ya habrás leído el texto, Gregg.
De todas formas, hay veces que, por una ilusión óptica puede parecer que a alguien le falta un dedo o parte de él.
Me pasó hace poco con un pescadero. Recién fui a un mercado y no hacía más que fijarme en la mano de uno de ellos creyendo que carecía de alguna falange porque así me parecía. Pero no, el hombre disponía de todos los dedos en su integridad y totalidad
Si hacemos caso a J.A. González la mano dañada es la derecha. Mmmmm.
Acabo de mandar un correo sobre el particular. Gregg Holmes informando !
Sí, porque fue al estrecharle la mano. Buena deducción, Gregg Holmes.
No te pregunto a quién has enviado el correo porque será parte del secretismo de la investigación.
No te pregunto a quién has enviado el correo porque será parte del secretismo de la investigación.
hola amigos, como siempre mi discurso pesimista, 21 de enero
Where is ritchie??
Where is ritchie??
hellpatrol- Mensajes : 33109
Zascandil escribió:Sí, porque fue al estrecharle la mano. Buena deducción, Gregg Holmes.
jaja, no, a Carlos Fernández.
Y ahora, encima, tenemos el problema de los dedos de White... lo que nos faltaba.
Hola, Hell
Hola, Hell
Gregg escribió:Zascandil escribió:Sí, porque fue al estrecharle la mano. Buena deducción, Gregg Holmes.
jaja, no, a Carlos Fernández.
Ardo en deseos de conocer algún testimonio fehaciente al respecto.
Proclamo.
Imagino que ya lo habéis visto. Pero ha salido en The Pirate Bay el concierto de Rainbow en el Capitol Theatre, Passaic
NJ, USA December 01, 1979. Con Ritchie Blackmore, Graham Bonnet, Don Airey, Roger Glover y Cozy Powell.
Os pongo el link, por si acaso se lo quiere bajar alguíén:
https://thepiratebay.se/torrent/9488646/Rainbow_-_1979-12-01_-_New_Jersey__USA_[DVD]
NJ, USA December 01, 1979. Con Ritchie Blackmore, Graham Bonnet, Don Airey, Roger Glover y Cozy Powell.
Os pongo el link, por si acaso se lo quiere bajar alguíén:
https://thepiratebay.se/torrent/9488646/Rainbow_-_1979-12-01_-_New_Jersey__USA_[DVD]
blackvan- Mensajes : 776
Venía yo ahora en el coche escuchando una de esas canciones "tapadas" de Rainbow:
tEmAzO
tEmAzO
Dani of the lake, en efecto, un temazo. La suelo pedir en los bares, sin éxito como es de esperar
Y con ese momentazo DIAMONDS OUT OF THE RAIN, conexión Roy-Zas
roybatty21 escribió:Dani of the lake, en efecto, un temazo. La suelo pedir en los bares, sin éxito como es de esperar
"¿Leidi of the qué?"
Gregg escribió:roybatty21 escribió:Dani of the lake, en efecto, un temazo. La suelo pedir en los bares, sin éxito como es de esperar
"¿Leidi of the qué?"
Por cierto, Gregg, pedí en un garito heavy de Burgos UFO y la tía me dijo, literal:
- ¿Me puedes decir también la canción que quieres?, porque el grupo ni me suena
Y allí sonó de todo: Saxon, Judas, Gothard, Skid Row, Mr. Big, Manowar, Helloween, Megadeth, Metallica....
roybatty21 escribió:Gregg escribió:roybatty21 escribió:Dani of the lake, en efecto, un temazo. La suelo pedir en los bares, sin éxito como es de esperar
"¿Leidi of the qué?"
Por cierto, Gregg, pedí en un garito heavy de Burgos UFO y la tía me dijo, literal:
Y allí sonó de todo: Saxon, Judas, Gothard, Skid Row, Mr. Big, Manowar, Helloween, Megadeth, Metallica....
Dame ahora mismo dirección y salvo que esté muy buena le va a caer EJECUCIÓN
¿Cómo demonios pueden poner Gothad y no UFO? A mi me puedes poner CUALQUIER canción de Gothar (va totalmente en serio) y no sabría decirte quienes son. Los ignoro OLIMPICAMENTE.
Gregg escribió:roybatty21 escribió:Gregg escribió:roybatty21 escribió:Dani of the lake, en efecto, un temazo. La suelo pedir en los bares, sin éxito como es de esperar
"¿Leidi of the qué?"
Dame ahora mismo dirección y salvo que esté muy buena le va a caer EJECUCIÓN
Pues creo recordar que tenía un buen empujón, si
El garito se llamaba HAMMER, y tenía la imagen del martillo de Manowar
Más tarde fui a pedirle el tema al otro camarero y me dijo que no me lo podía poner porque iban a cerrar y era momento de más tralla. Acabaron cerrando con Skid Row, vamos no me jodas
Gregg escribió:¿Cómo demonios pueden poner Gothad y no UFO? A mi me puedes poner CUALQUIER canción de Gothar (va totalmente en serio) y no sabría decirte quienes son. Los ignoro OLIMPICAMENTE.
Ya bueno, mi reacción fue la misma, pero hellpatrol la reconoció al instante
Y que bueno, que el tema que pedí fue Lights Out para cantar "lights out, lights out in Burgos"
roybatty21 escribió:Y que bueno, que el tema que pedí fue Lights Out para cantar "lights out, lights out in Burgos"
T'as ganao la medalla del mérito ovni
Joder,yo del garito heavy tengo lagunas...excepto la charla que nos echamos a la vera la catedral,sobre Death,Doom sueco,el cantante de los Casablanca y yo... Tenía que haber pedido el puto Ay surrenda!!!
Bueno...en cuantos deos dejamos lo de Doggie?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.