HELLFEST 2014
+55
Kupak
jojomojo
Blas
iguana
Lorenzombie
Bettie
rebellion
katrastrov
Johnny Kashmir
goscinny
Celis
fundo1977
areyouhigh
JuanrraTheHead
BONZO
Logan
Zascandil
Bela Lugosi's dad
Mayor Tom
Rayo
divertis
thespidersfrommars
elway
noid
unabomber
Katxorro
Bar Biquernes
locovereas
javi clemente
El Puto Fary
Bassrock
Edward_TH
Hank
Doncella de Hierro
gyntoni
Perry go round
Sugar Bug
Amakriskris
henchman
iontxu
Rizzy
hellpatrol
Rock and Roll to Death
Attikus
danitoledo
Señor Bolardo
Roy Batty
Rockenberg
káiser
Sean
Dani
teramano
Evolardo
Edko Fuzz
Pro-Noise
59 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: HELLFEST 2014
Rizzy escribió:Tu acercate a Zas y deja los otros que son las malas influencias. Con ellos acabarás degollando cabras para invocar al espíritu de Euronymousdanitoledo escribió:Rizzy escribió:A ti porqué te va mucho el tostoner y las cosas esas cansinasdanitoledo escribió:Yo lo intenté y no me cautivó, promete darle otra oportunidadRizzy escribió:NWOBM viejuno del bueno con toquecillos speedroybatty21 escribió:Rizzy, voy a escuchar a los Satan esos ya que los pones tan bien
Yo los conocí por una versión de ellos que hacían Blind Guardian en el "Somewhere far beyond".
Oiga, yo soy un hard-rockero y heavy metalero de pro Aunque sí, últimamente estoy mucho más stoniano y hasta incluso death metalero por la influencia que ejercen sobre mí el Calamar y Biquernes
oiga que yo no he matado nunca a nadie...solo las moscas en verano...
DAni, otra recomenradión que he oido hace poco: hail of bullets (su ultimo disco se llama III the rommel chroniques)....tremendos. Si te gusta bolt-thrower, estos te entusiasmarán..
Evolardo- Mensajes : 64431
Son peña de Asphyx,no? Los de Hail of Bullets, yo escuche uno hace unos cusntos años no estaba mal
Bettie- Mensajes : 16241
Hmmmm... solo me interesan tres bandas del cartel y tampoco tanto: Gorguts, Crowbar y Weekend Nachos... reniego del jebi.
Kupak- Mensajes : 29309
Carcass Death y Emperor no gustan a Punkuboipunkuboi escribió:Hmmmm... solo me interesan tres bandas del cartel y tampoco tanto: Gorguts, Crowbar y Weekend Nachos... reniego del jebi.
Bettie- Mensajes : 16241
Carcass molaría haberlos pillado en tiempos del Necro pero con este disco refrito que se han marcado no me ilusionan nada, Death? sin Schuldiner? y bueno Emperor y todo el rollo black sinfónico nunca me han entusiasmado... este festival no es para mí, me tienta más el Extreme Obscene o el festival ese doom que hay por ahí.Stoner (Bettiexxx) escribió:Carcass Death y Emperor no gustan a Punkuboipunkuboi escribió:Hmmmm... solo me interesan tres bandas del cartel y tampoco tanto: Gorguts, Crowbar y Weekend Nachos... reniego del jebi.
Ah bueno, y acabo de ver por ahí perdidos a los grandes Repulsion, esos si que merecen la pena.
Ya molaban Uriah Heep y UFO entre los 13 que faltan...hace dos años vi por primera vez a UFO allí...y si meten a Michael Monroe y a Schenker ya la liamos....por qué no?
teramano- Mensajes : 6809
En disco se hacen pelin pesadotes,en direcyo...lo parten,Bettiexxx,lo parten!!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Son peña de Asphyx,no? Los de Hail of Bullets, yo escuche uno hace unos cusntos años no estaba mal
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
danitoledo escribió:danitoledo escribió: Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Perry go round
- unabomber
- gyntoni
- kaiser
- JuanrraTheHead
- Doncella de Hierro
- fundo1977
- celisfuck
- Amakriskris
- Bela Lugosi's dad
- danitoledo (pendiente de confirmación en febrero)
- noid (pendiente de confirmación en febrero)
- Carabirubi (si consigue acreditación viene, es decir pendiente hasta febrero)
- Hank IV (su presencia está en el aire, solo subiría sábado y domingo)
- Rizzy (pendiente de si encuentra curro)
¡TELA! ¡Cada vez somos más!
PD: Tengo miedo!
Biquernes!!Bar Biquernes escribió:En disco se hacen pelin pesadotes,en direcyo...lo parten,Bettiexxx,lo parten!!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Son peña de Asphyx,no? Los de Hail of Bullets, yo escuche uno hace unos cusntos años no estaba mal
He estado escuchando el Pentagram de Gorgoroth y la voz de Gaahl me ha parecido la del pato donald...es grave? algún disco recomendable?
Gorgoroth son una puta mierda,al igual que cradle of filth. Si quieres Black clasico de calidad...Emperor,alguno de Darkthrone,los primeros de Ulver y Satyricon,o Burzum,por ejemplo....sin olvidar el magnifico De Mysteriis Dom Sathanas,de Mayhem.teramano escribió:Biquernes!!Bar Biquernes escribió:En disco se hacen pelin pesadotes,en direcyo...lo parten,Bettiexxx,lo parten!!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Son peña de Asphyx,no? Los de Hail of Bullets, yo escuche uno hace unos cusntos años no estaba mal
He estado escuchando el Pentagram de Gorgoroth y la voz de Gaahl me ha parecido la del pato donald...es grave? algún disco recomendable?
Okis...yo es por escuchar cosas que vayan al Hellfest...de Gorgoroth me hablaba una antigua moceta, pero nunca le hice caso...al ver que van al Highway to Hellfest (atención a la idea para una camiseta forera) me he puesto a escuchar el Pentagram y lo dicho...pensaba que era el pato Donald cantando death...me pongo con Emperor...Bar Biquernes escribió:Gorgoroth son una puta mierda,al igual que cradle of filth. Si quieres Black clasico de calidad...Emperor,alguno de Darkthrone,los primeros de Ulver y Satyricon,o Burzum,por ejemplo....sin olvidar el magnifico De Mysteriis Dom Sathanas,de Mayhem.teramano escribió:Biquernes!!Bar Biquernes escribió:En disco se hacen pelin pesadotes,en direcyo...lo parten,Bettiexxx,lo parten!!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Son peña de Asphyx,no? Los de Hail of Bullets, yo escuche uno hace unos cusntos años no estaba mal
Yo digo SI,a la camiseta...brutalérrimo!!!teramano escribió:Okis...yo es por escuchar cosas que vayan al Hellfest...de Gorgoroth me hablaba una antigua moceta, pero nunca le hice caso...al ver que van al Highway to Hellfest (atención a la idea para una camiseta forera) me he puesto a escuchar el Pentagram y lo dicho...pensaba que era el pato Donald cantando death...me pongo con Emperor...Bar Biquernes escribió:Gorgoroth son una puta mierda,al igual que cradle of filth. Si quieres Black clasico de calidad...Emperor,alguno de Darkthrone,los primeros de Ulver y Satyricon,o Burzum,por ejemplo....sin olvidar el magnifico De Mysteriis Dom Sathanas,de Mayhem.teramano escribió:Biquernes!!Bar Biquernes escribió:En disco se hacen pelin pesadotes,en direcyo...lo parten,Bettiexxx,lo parten!!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Son peña de Asphyx,no? Los de Hail of Bullets, yo escuche uno hace unos cusntos años no estaba mal
Coñen!! También tocan los Enslaved que molan un huevo y parte del otro!!
nachorom- Mensajes : 635
Pues ya he pagado mi viaje (pobre visa) xD Oye los que ya habéis ido con metaltrip: no os dan ningún tipo de justificante para llevarlo el día del autobús? Sólo hay que dar el nombre y ya?
Doncella de Hierro- Mensajes : 134
Bar Biquernes escribió:Gorgoroth son una puta mierda,al igual que cradle of filth. Si quieres Black clasico de calidad...Emperor,alguno de Darkthrone,los primeros de Ulver y Satyricon,o Burzum,por ejemplo....sin olvidar el magnifico De Mysteriis Dom Sathanas,de Mayhem.teramano escribió:Biquernes!!Bar Biquernes escribió:En disco se hacen pelin pesadotes,en direcyo...lo parten,Bettiexxx,lo parten!!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Son peña de Asphyx,no? Los de Hail of Bullets, yo escuche uno hace unos cusntos años no estaba mal
para clásico también pondría bathory
Como sea verdad que pasan el Azkena a Septiembre, igual hago unas gestiones para este tema
Rasputin- Mensajes : 18082
Es que es un puto cartelazo, tanto de grupos clásicos, como de metal más extremo. Yo también estoy pensando ir seriamente....
nachorom- Mensajes : 635
Doncella de Hierro escribió:Pues ya he pagado mi viaje (pobre visa) xD Oye los que ya habéis ido con metaltrip: no os dan ningún tipo de justificante para llevarlo el día del autobús? Sólo hay que dar el nombre y ya?
El justificante lo tienes en el correo que hayas dado. Imprimes ese papel y eso es lo que presentas (aunque creo recordar que ni me lo pidieron )
danitoledo- Mensajes : 40608
Stoner (Bettiexxx) escribió:Son peña de Asphyx,no? Los de Hail of Bullets, yo escuche uno hace unos cusntos años no estaba mal
tambien de gorefest
danitoledo escribió:Viernes: Maiden, Death, Kylesa, Kadavar, Royal Thunder y Mars Red Sky (y seguramente el grupo que falta en el Main1). = 6 ó 7roybatty21 escribió:Y eso es peligrosodanitoledo escribió:Es que es eso...este año parece que han descuidado un poco la parte media-baja por los cabezones. El año pasado 2 cabezas y medio y este año 4...roybatty21 escribió:La verdad es que del año pasado me gustaban bastantes más grupos, me arrepiento de no haber ido. Pero los cabezas me gustan muchísimo más este añodanitoledo escribió:Para nada saturado.Doncella de Hierro escribió:O sea que el hellfest no está demasiado saturado? Con el cartelazo de éste año, lo estoy temiendo...
Y, habiendo pasado ya un poco la euforia del anuncio, debo decir que, en mi opinión el cartel del año pasado me parece mejor que el de este año.
El año pasado me salían de media unos 10 bolos que ver por día...este año no sé si algún día llego a 8 bandas que quiera ver.
Yo el viernes miedo me da porque solo me interesa Maiden, Queensryche y Kadavar (y espero que el espada que falta). Los demás días si me interesan más cosicas
Sábado: Aerosmith, Purple, Quo, Skid Row, Buckcherry, Carcass y Clutch (quizás también Acid King y Witch Mountain, debo investigarles) = 7 - 9
Domingo: Black Sabbath, Crowbar, Scorpion Child, Opeth, Spirit Caravan, Dozer, House of Broken Promises, Lowrider y Zodiac = 9
Dani, me decepcionas..no has puesto al gran Anselmo...
calamardo escribió:danitoledo escribió:Viernes: Maiden, Death, Kylesa, Kadavar, Royal Thunder y Mars Red Sky (y seguramente el grupo que falta en el Main1). = 6 ó 7roybatty21 escribió:Y eso es peligrosodanitoledo escribió:Es que es eso...este año parece que han descuidado un poco la parte media-baja por los cabezones. El año pasado 2 cabezas y medio y este año 4...roybatty21 escribió:La verdad es que del año pasado me gustaban bastantes más grupos, me arrepiento de no haber ido. Pero los cabezas me gustan muchísimo más este añodanitoledo escribió:Para nada saturado.Doncella de Hierro escribió:O sea que el hellfest no está demasiado saturado? Con el cartelazo de éste año, lo estoy temiendo...
Y, habiendo pasado ya un poco la euforia del anuncio, debo decir que, en mi opinión el cartel del año pasado me parece mejor que el de este año.
El año pasado me salían de media unos 10 bolos que ver por día...este año no sé si algún día llego a 8 bandas que quiera ver.
Yo el viernes miedo me da porque solo me interesa Maiden, Queensryche y Kadavar (y espero que el espada que falta). Los demás días si me interesan más cosicas
Sábado: Aerosmith, Purple, Quo, Skid Row, Buckcherry, Carcass y Clutch (quizás también Acid King y Witch Mountain, debo investigarles) = 7 - 9
Domingo: Black Sabbath, Crowbar, Scorpion Child, Opeth, Spirit Caravan, Dozer, House of Broken Promises, Lowrider y Zodiac = 9
Porque de él con Los Ilegales solo he oído un tema y no me gustó NADA. ¿Tiene algo recomendable con ellos? Anselmo es un grande está claro, a mí me ganó por completo en el anterior Hellfest donde fue el hombre comodín y en cada show salía con más fuerza que en el anterior. ¡Tremendo!
danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Viernes: Maiden, Death, Kylesa, Kadavar, Royal Thunder y Mars Red Sky (y seguramente el grupo que falta en el Main1). = 6 ó 7roybatty21 escribió:Y eso es peligrosodanitoledo escribió:Es que es eso...este año parece que han descuidado un poco la parte media-baja por los cabezones. El año pasado 2 cabezas y medio y este año 4...roybatty21 escribió:La verdad es que del año pasado me gustaban bastantes más grupos, me arrepiento de no haber ido. Pero los cabezas me gustan muchísimo más este añodanitoledo escribió:Para nada saturado.Doncella de Hierro escribió:O sea que el hellfest no está demasiado saturado? Con el cartelazo de éste año, lo estoy temiendo...
Porque de él con Los Ilegales solo he oído un tema y no me gustó NADA. ¿Tiene algo recomendable con ellos? Anselmo es un grande está claro, a mí me ganó por completo en el anterior Hellfest donde fue el hombre comodín y en cada show salía con más fuerza que en el anterior. ¡Tremendo!
dale una oportunidad al ultimo disco. Tiene mucha mala leche. Muy diferente a down, está claro, pero yo no me lo voy a perder (bueno, si no coincide con algo que realmente que me interese)
calamardo escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Viernes: Maiden, Death, Kylesa, Kadavar, Royal Thunder y Mars Red Sky (y seguramente el grupo que falta en el Main1). = 6 ó 7roybatty21 escribió:Y eso es peligrosodanitoledo escribió:Es que es eso...este año parece que han descuidado un poco la parte media-baja por los cabezones. El año pasado 2 cabezas y medio y este año 4...roybatty21 escribió:La verdad es que del año pasado me gustaban bastantes más grupos, me arrepiento de no haber ido. Pero los cabezas me gustan muchísimo más este añodanitoledo escribió:
Para nada saturado.
dale una oportunidad al ultimo disco. Tiene mucha mala leche. Muy diferente a down, está claro, pero yo no me lo voy a perder (bueno, si no coincide con algo que realmente que me interese)
Ok, me pondré con él, prometo intentarlo. A mí de horario me va a caer realmente mal, entre Quo y Purple y ya bastante carrera me haré cuando esté acabando Purple para ver a Clutch y cuando acaben éstos para ver a Aerosmith.
En cualquier caso, no teman señores, a Anselmo se le podrá ver en otros stages colaborando en diferentes bolos
danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Viernes: Maiden, Death, Kylesa, Kadavar, Royal Thunder y Mars Red Sky (y seguramente el grupo que falta en el Main1). = 6 ó 7roybatty21 escribió:Y eso es peligrosodanitoledo escribió:Es que es eso...este año parece que han descuidado un poco la parte media-baja por los cabezones. El año pasado 2 cabezas y medio y este año 4...roybatty21 escribió:
La verdad es que del año pasado me gustaban bastantes más grupos, me arrepiento de no haber ido. Pero los cabezas me gustan muchísimo más este año
Ok, me pondré con él, prometo intentarlo. A mí de horario me va a caer realmente mal, entre Quo y Purple y ya bastante carrera me haré cuando esté acabando Purple para ver a Clutch y cuando acaben éstos para ver a Aerosmith.
En cualquier caso, no teman señores, a Anselmo se le podrá ver en otros stages colaborando en diferentes bolos
al final lo pondrán como mascota...
no teneis en vuestras listas a Therapy?
Última edición por Bela Lugosi's dad el 10.12.13 0:38, editado 1 vez
Aro... la cosa es que no me han mandado nada D:danitoledo escribió:Doncella de Hierro escribió:Pues ya he pagado mi viaje (pobre visa) xD Oye los que ya habéis ido con metaltrip: no os dan ningún tipo de justificante para llevarlo el día del autobús? Sólo hay que dar el nombre y ya?
El justificante lo tienes en el correo que hayas dado. Imprimes ese papel y eso es lo que presentas (aunque creo recordar que ni me lo pidieron )
Doncella de Hierro escribió:Aro... la cosa es que no me han mandado nada D:danitoledo escribió:Doncella de Hierro escribió:Pues ya he pagado mi viaje (pobre visa) xD Oye los que ya habéis ido con metaltrip: no os dan ningún tipo de justificante para llevarlo el día del autobús? Sólo hay que dar el nombre y ya?
Metaltrip, aportando seriedad ante todo..
Pero doncella, JUST RELAX!! Ya te llegará el mail, ahora a disfrutar y a ir descubriendo bandas
Tengo muchos deberes que hacer, si JAJAJAdanitoledo escribió:Doncella de Hierro escribió:Aro... la cosa es que no me han mandado nada D:danitoledo escribió:Doncella de Hierro escribió:Pues ya he pagado mi viaje (pobre visa) xD Oye los que ya habéis ido con metaltrip: no os dan ningún tipo de justificante para llevarlo el día del autobús? Sólo hay que dar el nombre y ya?
Pero doncella, JUST RELAX!! Ya te llegará el mail, ahora a disfrutar y a ir descubriendo bandas
Bar Biquernes escribió:danitoledo escribió:danitoledo escribió: Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Perry go round
- unabomber
- gyntoni
- kaiser
- JuanrraTheHead
- Doncella de Hierro
- fundo1977
- celisfuck
- Amakriskris
- Bela Lugosi's dad
- danitoledo (pendiente de confirmación en febrero)
- noid (pendiente de confirmación en febrero)
- Carabirubi (si consigue acreditación viene, es decir pendiente hasta febrero)
- Hank IV (su presencia está en el aire, solo subiría sábado y domingo)
- Rizzy (pendiente de si encuentra curro)
¡TELA! ¡Cada vez somos más!
PD: Tengo miedo!
¡¿Miedo?! Eso no es para nosotros....ARE YOU READY AN´WILLING??!!
Doncella de Hierro escribió:Tengo muchos deberes que hacer, si JAJAJAdanitoledo escribió:Doncella de Hierro escribió:Aro... la cosa es que no me han mandado nada D:danitoledo escribió:Doncella de Hierro escribió:Pues ya he pagado mi viaje (pobre visa) xD Oye los que ya habéis ido con metaltrip: no os dan ningún tipo de justificante para llevarlo el día del autobús? Sólo hay que dar el nombre y ya?
¡Pues al lío!
Yo la verdad es que tengo menos deberes de los que pensaba, sólo tengo que profundizar en las banda de la parte baja del Valley y ya está.
Sonando ahora mismo SubRosa, sludge-doom from Salt Lake City, llevan una violonista como queriendo darle un toque folk. 3 mujeres, 2 hombres, entrarían dentro del post bandas doom con chica al frente...primera escucha, me dejan frío...
Viendo ese cartel, me toca los huevos sobremanera pensar que no podré ir.
Pero vamos, mi asistencia estaría asegurada para los tres días, o mínimo sábado y domingo, siempre y cuando se cumplan todos y cada uno de los siguientes requisitos:
1) Viabilidad económica: Esto supone, o bien encontrar un curro, que no es que sea imposible, pero sí que va mas allá de lo improbable, o que me un jueves o sábado, la combinación ganadora de la primitiva sea "07 10 14 20 31 40" ....mas improbable todavía.
2) Mejora de salud: Estoy hecho una mierda.
Si se cumplen esos dos requisitos, por mis santos cojones que me presento allí
Pero vamos, mi asistencia estaría asegurada para los tres días, o mínimo sábado y domingo, siempre y cuando se cumplan todos y cada uno de los siguientes requisitos:
1) Viabilidad económica: Esto supone, o bien encontrar un curro, que no es que sea imposible, pero sí que va mas allá de lo improbable, o que me un jueves o sábado, la combinación ganadora de la primitiva sea "07 10 14 20 31 40" ....mas improbable todavía.
Guisopazo- Mensajes : 696
Guisopazo!!! Mis mejores deseos para una pronta recuperación en todos los sentidos. Sería grandioso tenerle a usted presente en las praderas de Clisson. Animo,compañero!!!!Guisopazo escribió:Viendo ese cartel, me toca los huevos sobremanera pensar que no podré ir.
Ya tengo encargado el Licorka de Lugo para tan magno evento!!!
Lo que no sé es si me quedaré corto...6 botellas?....7?....25????
Guisopazo escribió:Viendo ese cartel, me toca los huevos sobremanera pensar que no podré ir.
a mejorarse majo!
Por cierto los killers esos quienes son q no encuentro nada? para tocar en el main1...
fundo1977- Mensajes : 27878
Bar Biquernes escribió:Ya tengo encargado el Licorka de Lugo para tan magno evento!!!
También eres gallego Bar??? Cuantos gallegos vamos a Clisson?? Podemos fletar un bus!!!!
gyntoni- Mensajes : 695
gyntoni escribió:Bar Biquernes escribió:Ya tengo encargado el Licorka de Lugo para tan magno evento!!!
También eres gallego Bar??? Cuantos gallegos vamos a Clisson?? Podemos fletar un bus!!!!
creo que habla del licor café, el gallego, no el de Alicante..
calamardo escribió:gyntoni escribió:Bar Biquernes escribió:Ya tengo encargado el Licorka de Lugo para tan magno evento!!!
creo que habla del licor café, el gallego, no el de Alicante..
Pues habrá que fletar un trailer de LK!!!! Que bonito que haya aficionados al likorka en otras regiones de ejpaña!!!
gyntoni- Mensajes : 695
fundo1977 escribió:Por cierto los killers esos quienes son q no encuentro nada? para tocar en el main1...
the killers?
los de Paul Di'anno?
ni idea.
Bela Lugosi's dad escribió:fundo1977 escribió:Por cierto los killers esos quienes son q no encuentro nada? para tocar en el main1...
the killers?
los de Paul Di'anno?
ni idea.
Pues si son esos... lo q no se es ellos solos si tocan material propio o solo versiones de los dos primeros discos de los Maiden
doble sesion maiden? xdddd
fundo1977- Mensajes : 27878
Bar Biquernes escribió:Ya tengo encargado el Licorka de Lugo para tan magno evento!!!
Las mías las puedes obviar, he decidido que dejo de beber para siempre. Lo juro, me dan pinchazos en el hígado que ríete tu del ojete de Trumbo
Primer grupo analizado: Lowrider. Sin llegar a volarme la cabeza, me han gustado. Bolo que seguramente vea
Roy Batty- Mensajes : 15599
No amijo,soy madrileño. Pero siento una gran devoción por muuuuuchas cosas de esa gran terra...entre ellas,este bendito brebaje,que duda cabe...gyntoni escribió:Bar Biquernes escribió:Ya tengo encargado el Licorka de Lugo para tan magno evento!!!
Bah,de aqui a Junio,los pinchazos,remitiran,tu tranquilo. Una botella para ti? Es pa ir haciendo el acopio,y tal...roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Ya tengo encargado el Licorka de Lugo para tan magno evento!!!
Las mías las puedes obviar, he decidido que dejo de beber para siempre. Lo juro, me dan pinchazos en el hígado que ríete tu del ojete de Trumbo
Primer grupo analizado: Lowrider. Sin llegar a volarme la cabeza, me han gustado. Bolo que seguramente vea
Bar Biquernes escribió:Bah,de aqui a Junio,los pinchazos,remitiran,tu tranquilo. Una botella para ti? Es pa ir haciendo el acopio,y tal...roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Ya tengo encargado el Licorka de Lugo para tan magno evento!!!
Pongame 2
Roy Batty- Mensajes : 15599
Doncella de Hierro escribió:Yo lo tengo todo papi JAJAJAJohnny Kashmir escribió:¿De Madrid, joven y de buen gusto musical? No te creo.Doncella de Hierro escribió:Uhhh FIESHTAHHHHH Yo del 94...danitoledo escribió:Doncella de Hierro escribió:Día 8 en pista. Cómo nos den un mal concierto por culpa de los del día 7... uf! Que edades tenéis todos?
Ese es el día y el tipo de entrada perfecto. Por allí andaremos muuuuchos foreros, entre ellos Roybatty, Biquernes y servidor.
Soy del 93
Ya lo creo, hay otros que somos de Madrid, jóvenes y de gusto atrofiado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.