HELLFEST 2014
+55
Kupak
jojomojo
Blas
iguana
Lorenzombie
Bettie
rebellion
katrastrov
Johnny Kashmir
goscinny
Celis
fundo1977
areyouhigh
JuanrraTheHead
BONZO
Logan
Zascandil
Bela Lugosi's dad
Mayor Tom
Rayo
divertis
thespidersfrommars
elway
noid
unabomber
Katxorro
Bar Biquernes
locovereas
javi clemente
El Puto Fary
Bassrock
Edward_TH
Hank
Doncella de Hierro
gyntoni
Perry go round
Sugar Bug
Amakriskris
henchman
iontxu
Rizzy
hellpatrol
Rock and Roll to Death
Attikus
danitoledo
Señor Bolardo
Roy Batty
Rockenberg
káiser
Sean
Dani
teramano
Evolardo
Edko Fuzz
Pro-Noise
59 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
HELLFEST 2014
yo creo que no se van a agotar, pero hay un poco de caos, logico, por tanto trafico, supongocalamardo escribió:me cago en la leche..ahora no me deja entrar en cola...
Pro-Noise- Mensajes : 537
Re: HELLFEST 2014
Dani. escribió:Ese es el espíritu.Pro-Noise escribió:pero si todo va requetebien la venderé por el doble de lo que me ha costadoSeñor Bolardo escribió:Si todo te va bien, hablamos.Pro-Noise escribió:YAAAAAAA
he pillado dos, una para un compinche y otra para mi.. una la venderé, si todo va bien
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
y mientras tanto los del viña rock dando su cartel por tweet....menuda diferencia...
Evolardo- Mensajes : 64429
las conseguí!!!!
entrad directamente por digitick.com!!!
teramano- Mensajes : 6809
si claro..pero tu ya la tienes....Pro-Noise escribió:yo creo que no se van a agotar, pero hay un poco de caos, logico, por tanto trafico, supongocalamardo escribió:me cago en la leche..ahora no me deja entrar en cola...
a ver..respiremos hondo....
Si son los mismos grupos que los años anteriores pero anunciados en distinto orden. Y la gente va por SA, Rosendo o la fiesta directamente.calamardo escribió:y mientras tanto los del viña rock dando su cartel por tweet....menuda diferencia...
Sean- Mensajes : 30035
Votre panier a été perdu ou a expiré. La transaction n'a pas été validée. Nous vous invitons à recommencer votre commande.
káiser- Mensajes : 50893
si un colega la quiere la vendo por el precio que me ha costado, pero si el precio de "calle" o "mercado" sube,, no soy tonto, si le puedo ganar algo se lo gano, ese es el espiritu, siEdko Fuzz escribió:Dani. escribió:Ese es el espíritu.Pro-Noise escribió:pero si todo va requetebien la venderé por el doble de lo que me ha costadoSeñor Bolardo escribió:Si todo te va bien, hablamos.Pro-Noise escribió:YAAAAAAA
he pillado dos, una para un compinche y otra para mi.. una la venderé, si todo va bien
el que quiera culparme de la burbuja inmobiliaria que me haga un escrache, a ver si con eso lo acabo de comprender
Última edición por Pro-Noise el Miér 4 Dic - 10:23, editado 1 vez
a mi me pone lo mismos que kaiser...
Voy a ponerme con los grupos que no controlo... Y los horarios para cuándo? Malditos solapes
teramano escribió:las conseguí!!!!
Roy Batty- Mensajes : 15599
entra por digitick.comkáiser escribió:Votre panier a été perdu ou a expiré. La transaction n'a pas été validée. Nous vous invitons à recommencer votre commande.
Pro-Noise escribió:si un colega la quiere la vendo por el precio que me ha costado, pero si el precio de "calle" o "mercado" sube,, no soy tonto, si le puedo ganar algo se lo gano, ese es el espiritu, siEdko Fuzz escribió:Dani. escribió:Ese es el espíritu.Pro-Noise escribió:pero si todo va requetebien la venderé por el doble de lo que me ha costadoSeñor Bolardo escribió:Si todo te va bien, hablamos.Pro-Noise escribió:YAAAAAAA
el que quiera culparme de la burbuja inmobiliaria que me haga un escrache, a ver si con eso lo acabo de comprender
Dani- Mensajes : 44165
Pero vamos a ver...káiser escribió:Votre panier a été perdu ou a expiré. La transaction n'a pas été validée. Nous vous invitons à recommencer votre commande.
Dani- Mensajes : 44165
allí nos veremos!!así os conozco, jevorros!!roybatty21 escribió:teramano escribió:las conseguí!!!!
I´m back! Me alegra leer que poco a poco todos vais pillando entrada. Yo ahora mismo hago simulacro de compra y me deja entrar a comprar sin cola ni nada.
Parece que no va a haber problemas y han sido solo los nervios del principio.
danitoledo- Mensajes : 40608
teramano escribió:allí nos veremos!!así os conozco, jevorros!!roybatty21 escribió:teramano escribió:las conseguí!!!!
¡¡Te lo mereces, después de tanto sufrimiento!!Señor Bolardo escribió:
Veuillez ajouter une représentation dans le panier.
Bien Dani, entrenando para el Hellfest con una sobada de 45 minutosdanitoledo escribió:I´m back! Me alegra leer que poco a poco todos vais pillando entrada. Yo ahora mismo hago simulacro de compra y me deja entrar a comprar sin cola ni nada.
Buenos días, de nuevo
http://www.digitick.com/pass-3-jours-2014-festival-site-du-hellfest-clisson-du-20-au-22-juin-2014-css5-digitick-pg101-ri2054046.htmlkáiser escribió:Veuillez ajouter une représentation dans le panier.
A quien siga teniendo problemas: intentandlo. Dad click cuantas veces sean necesarias. Entrad por diferentes maneras. Limpiad la cache del navegador...
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Y de kaiser también. Vamos compren y comuníquenloroybatty21 escribió:calamardo, we want news
danitoledo escribió:Y de kaiser también. Vamos compren y comuníquenloroybatty21 escribió:calamardo, we want news
Chicos, no hay manera. Además estoy en el curro y a partir de ahora me es imposible estar pendiente de esto.
Además es que ni siquiera sé si podría ir Si esta noche no se han agotado y todavía sigo loco, lo vuelvo a intentar
Además es que ni siquiera sé si podría ir Si esta noche no se han agotado y todavía sigo loco, lo vuelvo a intentar
Pro-Noise escribió:si un colega la quiere la vendo por el precio que me ha costado, pero si el precio de "calle" o "mercado" sube,, no soy tonto, si le puedo ganar algo se lo gano, ese es el espiritu, siEdko Fuzz escribió:Dani. escribió:Ese es el espíritu.Pro-Noise escribió:pero si todo va requetebien la venderé por el doble de lo que me ha costadoSeñor Bolardo escribió:Si todo te va bien, hablamos.Pro-Noise escribió:YAAAAAAA
Attikus- Mensajes : 22120
káiser escribió:Chicos, no hay manera. Además estoy en el curro y a partir de ahora me es imposible estar pendiente de esto.
Pero te veo CONVENCIDO
Acabo de hacer un simulacro de compra, y ya accedo al formulario perfectamente.
Hacedme caso los que tengáis problemas: limpiad la caché del navegador y volved a intentarlo.
Hacedme caso los que tengáis problemas: limpiad la caché del navegador y volved a intentarlo.
te me has adelantado...roybatty21 escribió:Bien Dani, entrenando para el Hellfest con una sobada de 45 minutosdanitoledo escribió:I´m back! Me alegra leer que poco a poco todos vais pillando entrada. Yo ahora mismo hago simulacro de compra y me deja entrar a comprar sin cola ni nada.
Buenos días, de nuevo
tengo una mente para los negocios y un cuerpo para el pecadoAttikus escribió:Pro-Noise escribió:si un colega la quiere la vendo por el precio que me ha costado, pero si el precio de "calle" o "mercado" sube,, no soy tonto, si le puedo ganar algo se lo gano, ese es el espiritu, siEdko Fuzz escribió:Dani. escribió:Ese es el espíritu.Pro-Noise escribió:pero si todo va requetebien la venderé por el doble de lo que me ha costadoSeñor Bolardo escribió:Si todo te va bien, hablamos.Pro-Noise escribió:YAAAAAAA
al final ni sold out ni leches, y andaré rezando para que alguien la compre, o eso o no me dan pase de prensa y me la tengo q quedar
vamos a hacer eso...Señor Bolardo escribió:Acabo de hacer un simulacro de compra, y ya accedo al formulario perfectamente.
ah! yo también estoy en el curro...espero tener 10 minutos sin que me toquen los coj..
si, yo he mirado y va perfecto ya
Bueno, y ahora que? Hay que esperar 7 meses hasta esto?
- espero tener 10 minutos sin que me toquen los coj...calamardo escribió:
ah! yo también estoy en el curro...espero tener 10 minutos sin que me toquen los coj..
- ¿Calamardo, tienes un minuto?
Bien, bien, me alegra ver que la cosa se estabiliza y se tranquiliza. Cuanto más lejos del sold out más posibilidades de poder ir
tenemos 13 bandas para hacer loteriasroybatty21 escribió:Bueno, y ahora que? Hay que esperar 7 meses hasta esto?
y especular con los solapes
Yo ya llevo esperando 5 meses... Hemos recorrido la mitad del camino.roybatty21 escribió:Bueno, y ahora que? Hay que esperar 7 meses hasta esto?
Solo faltaba que ahora no fueses tudanitoledo escribió:Bien, bien, me alegra ver que la cosa se estabiliza y se tranquiliza. Cuanto más lejos del sold out más posibilidades de poder ir
Alice Cooper o Y&T al MS1 del viernesPro-Noise escribió:tenemos 13 bandas para hacer loteriasroybatty21 escribió:Bueno, y ahora que? Hay que esperar 7 meses hasta esto?
BS-Unida y Aerosmith-MM no se solapan
HE DICHO
PD: TODAVÍA CANCELAN
por cierto... y los horarios para cuando los suelen dar?danitoledo escribió:Yo ya llevo esperando 5 meses... Hemos recorrido la mitad del camino.roybatty21 escribió:Bueno, y ahora que? Hay que esperar 7 meses hasta esto?
A este ritmo...antes de que el Azkena confirme fechasPro-Noise escribió:por cierto... y los horarios para cuando los suelen dar?danitoledo escribió:Yo ya llevo esperando 5 meses... Hemos recorrido la mitad del camino.roybatty21 escribió:Bueno, y ahora que? Hay que esperar 7 meses hasta esto?
El año pasado los dieron el 8 de abril.Pro-Noise escribió:por cierto... y los horarios para cuando los suelen dar?danitoledo escribió:Yo ya llevo esperando 5 meses... Hemos recorrido la mitad del camino.roybatty21 escribió:Bueno, y ahora que? Hay que esperar 7 meses hasta esto?
roybatty21 escribió:Alice Cooper o Y&T al MS1 del viernesPro-Noise escribió:tenemos 13 bandas para hacer loteriasroybatty21 escribió:Bueno, y ahora que? Hay que esperar 7 meses hasta esto?
BS-Unida y Aerosmith-MM no se solapan
HE DICHO
PD: TODAVÍA CANCELAN
Sería un golpe durísimo, la verdad. Llevo esperando que llegue el 20 de junio de 2014 desde el 23 de junio de 2013.roybatty21 escribió:Solo faltaba que ahora no fueses tudanitoledo escribió:Bien, bien, me alegra ver que la cosa se estabiliza y se tranquiliza. Cuanto más lejos del sold out más posibilidades de poder ir
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.