HELLFEST 2014
+55
Kupak
jojomojo
Blas
iguana
Lorenzombie
Bettie
rebellion
katrastrov
Johnny Kashmir
goscinny
Celis
fundo1977
areyouhigh
JuanrraTheHead
BONZO
Logan
Zascandil
Bela Lugosi's dad
Mayor Tom
Rayo
divertis
thespidersfrommars
elway
noid
unabomber
Katxorro
Bar Biquernes
locovereas
javi clemente
El Puto Fary
Bassrock
Edward_TH
Hank
Doncella de Hierro
gyntoni
Perry go round
Sugar Bug
Amakriskris
henchman
iontxu
Rizzy
hellpatrol
Rock and Roll to Death
Attikus
danitoledo
Señor Bolardo
Roy Batty
Rockenberg
káiser
Sean
Dani
teramano
Evolardo
Edko Fuzz
Pro-Noise
59 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: HELLFEST 2014
30, y subiendo. Al final la vendo por 150Señor Bolardo escribió:Yo te ofrezco 30 € por los Scorpions, Roy
Roy Batty- Mensajes : 15599
No, si deberes ya tenemos para un buen rato. Para empezar he escuchado a los Emperor (¿cabezas del MS2? )henchman escribió:No os perdais a Comeback Kid en el Warzone.
Y al loro, que hay un grupo femenino de versiones de Led Zeppelin. De todo tiene que haber.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
henchman escribió:No os perdais en el Warzone.
Le acabas de vender al 100% el bono a KaiserSeñor Bolardo escribió:Y al loro, que hay un grupo femenino de versiones de Led Zeppelin. De todo tiene que haber.
Rizzy- Mensajes : 41508
El Warzone no creo ni que lo pise... El año pasado vi unos minutillos de SOIA y ya... Para ver a Turbonegro en 2014... casi que prefiero ver a Lez Zeppelin jejej
Señor Bolardo escribió:No, si deberes ya tenemos para un buen rato. Para empezar he escuchado a los Emperor (¿cabezas del MS2? )henchman escribió:No os perdais a Comeback Kid en el Warzone.
Y al loro, que hay un grupo femenino de versiones de Led Zeppelin. De todo tiene que haber.
danitoledo- Mensajes : 40608
El Warzone es una locura. El año pasado solo lo pisé para ver a Berri Txarrak y Bad Religion. Lo de Bad Religion fue una puta guerra...roybatty21 escribió:henchman escribió:No os perdais en el Warzone.
¿Bill Ward no había dejado de tocar?danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:No, si deberes ya tenemos para un buen rato. Para empezar he escuchado a los Emperor (¿cabezas del MS2? )henchman escribió:No os perdais a Comeback Kid en el Warzone.
Sobre todo la bateria eh!!!danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:No, si deberes ya tenemos para un buen rato. Para empezar he escuchado a los Emperor (¿cabezas del MS2? )henchman escribió:No os perdais a Comeback Kid en el Warzone.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Claro, la doy con mi baqueta en su tamborAmakriskris escribió:Sobre todo la bateria eh!!!danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:No, si deberes ya tenemos para un buen rato. Para empezar he escuchado a los Emperor (¿cabezas del MS2? )henchman escribió:No os perdais a Comeback Kid en el Warzone.
yo el warzone no lo pisaré seguro. a primera vista lo que me interesa:Rockenberg escribió:El Warzone no creo ni que lo pise... El año pasado vi unos minutillos de SOIA y ya... Para ver a Turbonegro en 2014... casi que prefiero ver a Lez Zeppelin jejej
20 de junio de 2014
Mainstage 1 : Iron Maiden, Rob Zombie, Queensrÿche, Therapy?, Satan, Crossfaith, Nightmare.
Mainstage 2 : Slayer, Trivium, Sepultura, Death Angel, MOD, Toxic Holocaust, Fueled By fire, Angelus Apatrida.
The Altar : Death, Kataklysm, Pungent Stench, Nocturnus AD, Loudblast, Blockheads.
The Temple : Watain, Enslaved, Turisas, Impaled Nazarene, Destroyer 666.
The Valley : Electric Wizard, Godflesh, Kylesa, Kadavar, Royal Thunder, Downfall Of Gaiia, Caspian, Conan, Mars Red Sky.
The Warzone : Walls Of Jericho, Pro Pain, Downset, Slapshot, Defeater, First Blood, Brutality Will Prevail, Stick Your Guns.
21 de junio de 2014
Mainstage 1 : Aerosmith, Deep Purple, Status Quo, Skid Row, Buckcherry, Walking Papers, Lez Zeppelin, Killers.
Mainstage 2 : Avenged Sevenfold, Soulfly, Hatebreed, Dagoba, We Came As Romans, While She Sleeps, Of Mice And Men, Darkness Dynamite.
The Altar : Carcass, Nile, Gorguts, Hail Of Bullets, Incantation, Supuration, Weekend Nacho’s, Benighted.
The Temple : Gorgoroth, Eluveitie, Tsjuder, Shining, MGLA, Gehenna, Trollfest, Temple Of Baal.
The Valley : Monster Magnet, Clutch, Acid King, Witch Mountain, Subrosa, Saviours, Herder, Hark.
The Warzone : Millencollin, 7 seconds, Bl’ast !, Misconduct, Burning heads, Ays.
22 de junio de 2014
Mainstage 1 : Black Sabbath, Soundgarden, Megadeth, Alter Bridge, Seether, Crowbar, Lofofora, Blues Pills.
Mainstage 2 : Emperor, Iced Earth, Behemoth, Annihilator, Angra, Powerwolf, In Solitude, Scorpion Child, Year Of The Goat.
The Altar : Paradise Lost, Soilwork, The Black Dalhia Murder, Unleashed, Repulsion, Ulcerate, Obliteration.
The Temple : Vreid Sognametal, 1349, Solstafir, Equilibrium, Urfaust, Dordeduh, The Ruins Of Beverast.
The Valley: Unida, Spirit Caravan, Dozer, House Of Broken Promises, Lowrider, Zodiac, Satan’s Satyrs, Watertank.
The Warzone : Turbonegro, Floggin Molly, Misfits, Mad Sin, Last Resort, The Bones, Tagada Jones, Crushing Caspars.
ah! y opeth..
ya luego pensaré solapes y demás...que me estoy estresando! además, habrá que tener en cuenta que habrá alguna baja, que espero que sea de un grupo menor...
Evolardo- Mensajes : 64431
¡¡Las chicas de Nympherno se confirman por facebook!! ¡¡Las volveremos a tener paseando por el recinto y luego jugando con fuego en la carpa!! Prometen erecciones.
y estas? prometen happy endings as well?danitoledo escribió:¡¡Las chicas de Nympherno se confirman por facebook!! ¡¡Las volveremos a tener paseando por el recinto y luego jugando con fuego en la carpa!! Prometen erecciones.
Bueno, yo lo intentare esta noche. Espero que no haya problema!
Perry go round- Mensajes : 22752
Estas prometen dejarte con un calentón de la ostia. Para tener happy endings tienes que pagar el suplemento de 250€ cuando te vayan a poner la pulseracalamardo escribió:y estas? prometen happy endings as well?danitoledo escribió:¡¡Las chicas de Nympherno se confirman por facebook!! ¡¡Las volveremos a tener paseando por el recinto y luego jugando con fuego en la carpa!! Prometen erecciones.
Perooooo... pero.Sugar Bug escribió:Rockenberg escribió:casi casi logran black sabbath, deep purple y led zeppelin...
Hacedme caso y escuchad Satan que os van a molar a más de uno.
la verdad es que me parecen un poco poligoneras...yo soy mas fino...danitoledo escribió:Estas prometen dejarte con un calentón de la ostia. Para tener happy endings tienes que pagar el suplemento de 250€ cuando te vayan a poner la pulseracalamardo escribió:y estas? prometen happy endings as well?danitoledo escribió:¡¡Las chicas de Nympherno se confirman por facebook!! ¡¡Las volveremos a tener paseando por el recinto y luego jugando con fuego en la carpa!! Prometen erecciones.
link?Rizzy escribió:Hacedme caso y escuchad Satan que os van a molar a más de uno.
calamardo escribió:link?Rizzy escribió:Hacedme caso y escuchad Satan que os van a molar a más de uno.
Fueron un grupo más de la parte "desconocida" de la NWOBHM.
Última edición por Rizzy el 04.12.13 14:02, editado 1 vez
un poco?calamardo escribió:la verdad es que me parecen un poco poligoneras...yo soy mas fino...danitoledo escribió:Estas prometen dejarte con un calentón de la ostia. Para tener happy endings tienes que pagar el suplemento de 250€ cuando te vayan a poner la pulseracalamardo escribió:y estas? prometen happy endings as well?danitoledo escribió:¡¡Las chicas de Nympherno se confirman por facebook!! ¡¡Las volveremos a tener paseando por el recinto y luego jugando con fuego en la carpa!! Prometen erecciones.
Pro-Noise- Mensajes : 537
Yo me las tiraba a todas una y otra y otra vezPro-Noise escribió:un poco?calamardo escribió:la verdad es que me parecen un poco poligoneras...yo soy mas fino...danitoledo escribió:Estas prometen dejarte con un calentón de la ostia. Para tener happy endings tienes que pagar el suplemento de 250€ cuando te vayan a poner la pulseracalamardo escribió:y estas? prometen happy endings as well?danitoledo escribió:¡¡Las chicas de Nympherno se confirman por facebook!! ¡¡Las volveremos a tener paseando por el recinto y luego jugando con fuego en la carpa!! Prometen erecciones.
allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"
¿Veis? aparece al quotear un youtube.
¿Veis? aparece al quotear un youtube.
bueno...muy poligoneras....Pro-Noise escribió:un poco?calamardo escribió:la verdad es que me parecen un poco poligoneras...yo soy mas fino...danitoledo escribió:Estas prometen dejarte con un calentón de la ostia. Para tener happy endings tienes que pagar el suplemento de 250€ cuando te vayan a poner la pulseracalamardo escribió:y estas? prometen happy endings as well?danitoledo escribió:¡¡Las chicas de Nympherno se confirman por facebook!! ¡¡Las volveremos a tener paseando por el recinto y luego jugando con fuego en la carpa!! Prometen erecciones.
Seguro que las ingles les huelen a fuet.
y pasadete...Señor Bolardo escribió:Seguro que las ingles les huelen a fuet.
Fíjate, encima me ahorro la cena y todoSeñor Bolardo escribió:Seguro que las ingles les huelen a fuet.
He vuelto... informadme please... se ha caido aerosmith ya?? se han agotado?? dani estamos contentos o hai q empezar a rayar a roger??
gyntoni- Mensajes : 695
Caída de Aerosmith: Nogyntoni escribió:He vuelto... informadme please... se ha caido aerosmith ya?? se han agotado?? dani estamos contentos o hai q empezar a rayar a roger??
Agotado: No
Estamos contentos, todo lo que no sea sold out nos viene mejor. Creo que es mejor dejar descansar a Roger, ya me dijo que ahora es muy pronto y que hasta febrero nada de nada.
Hola majos, cotilleando por internet he dado con vosotros. Ya habéis comprado las entradas del hell? Cómo consigues la entrada, la imprimes, te la envían?¿? Es que 190 pavos... no se que hacer!! Por que el viaje con metaltrip a venido costando 250 todos los años. El autobús solo son 150 y si me cojo la entrada por separado ya subiría la cosa a 350. Y no puedo esperar xDD QUE HAGO!!?
Doncella de Hierro- Mensajes : 134
¡Coñe! Si el año pasado fuiste en el bus con Metaltrip seguramente nos veríamos Este año supongo que subirán los precios ya que el festi en sí es más caro. Haz lo que creas que más te convenga. En mi caso lo tengo claro, alejarme de viajes organizados con MetaltripDoncella de Hierro escribió:Hola majos, cotilleando por internet he dado con vosotros. Ya habéis comprado las entradas del hell? Cómo consigues la entrada, la imprimes, te la envían?¿? Es que 190 pavos... no se que hacer!! Por que el viaje con metaltrip a venido costando 250 todos los años. El autobús solo son 150 y si me cojo la entrada por separado ya subiría la cosa a 350. Y no puedo esperar xDD QUE HAGO!!?
Ojalá hubiera ido xDD He estado mirando los precios de otros años. Te fue mal con metaltrip :O?danitoledo escribió:¡Coñe! Si el año pasado fuiste en el bus con Metaltrip seguramente nos veríamos Este año supongo que subirán los precios ya que el festi en sí es más caro. Haz lo que creas que más te convenga. En mi caso lo tengo claro, alejarme de viajes organizados con MetaltripDoncella de Hierro escribió:Hola majos, cotilleando por internet he dado con vosotros. Ya habéis comprado las entradas del hell? Cómo consigues la entrada, la imprimes, te la envían?¿? Es que 190 pavos... no se que hacer!! Por que el viaje con metaltrip a venido costando 250 todos los años. El autobús solo son 150 y si me cojo la entrada por separado ya subiría la cosa a 350. Y no puedo esperar xDD QUE HAGO!!?
Ni a mí, ni a mis colegas nos gustó la experiencia. Sobre todo por el hecho de la cantidad de paradas que hicimos tanto a la ida como a la vuelta. Paradas, muchas de ellas innecesarias como estar cerca de una hora parados a las 17:00h cuando acabábamos de parar a las 14:00h otra hora para comer. Y claro, de esta forma el viaje se hizo aún más largo, si cabe.Doncella de Hierro escribió:Ojalá hubiera ido xDD He estado mirando los precios de otros años. Te fue mal con metaltrip :O?danitoledo escribió:¡Coñe! Si el año pasado fuiste en el bus con Metaltrip seguramente nos veríamos Este año supongo que subirán los precios ya que el festi en sí es más caro. Haz lo que creas que más te convenga. En mi caso lo tengo claro, alejarme de viajes organizados con MetaltripDoncella de Hierro escribió:Hola majos, cotilleando por internet he dado con vosotros. Ya habéis comprado las entradas del hell? Cómo consigues la entrada, la imprimes, te la envían?¿? Es que 190 pavos... no se que hacer!! Por que el viaje con metaltrip a venido costando 250 todos los años. El autobús solo son 150 y si me cojo la entrada por separado ya subiría la cosa a 350. Y no puedo esperar xDD QUE HAGO!!?
Gracias por acordarte hombre,me parece que para el 2015 se acabo la informacion.danitoledo escribió:Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- danitoledo (pendiente de confirmación en febrero)
- gyntoni (pendiente de confirmación en febrero)
- kaiser (pendiente de comprarla esta noche)
- noid (hoy no hemos tenido suyas, pero hay que tenerle en cuenta)
¡TELA!
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
si fuera, iría sábado y domingo, ....Rock and Roll to Death escribió:Gracias por acordarte hombre,me parece que para el 2015 se acabo la informacion.danitoledo escribió:Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
¡TELA!
Como no has estado por aquí cuando ha cundido el pánico se me ha pasado. Fallo imperdonable mío, sin dudaRock and Roll to Death escribió:Gracias por acordarte hombre,me parece que para el 2015 se acabo la informacion.danitoledo escribió:Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
¡TELA!
Te pongo el primero de la lista, eres nuestro abanderado
Me alegra saber que aún cabe la posibilidad, aunque sea pequeña, de verte por ClissonHankIV escribió:si fuera, iría sábado y domingo, ....Rock and Roll to Death escribió:Gracias por acordarte hombre,me parece que para el 2015 se acabo la informacion.danitoledo escribió:Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
¡TELA!
Joder... he estado apunto de comprar una entrada... vaya cartelón joder...
Tendré que esperar unos meses mas para ver si puedo ir o no, pero me encantaria ir...
Personalmente, creo que es uno de los mejores carteles de los últimos años junto a el del Graspop 2007, que practicamente es igual
Tendré que esperar unos meses mas para ver si puedo ir o no, pero me encantaria ir...
Personalmente, creo que es uno de los mejores carteles de los últimos años junto a el del Graspop 2007, que practicamente es igual
Edward_TH- Mensajes : 2049
Se tiene que hacer infumable el viaje... Yo contaba con unas 12 horas desde madrid. Pero es lo más barato que hay y encima de momento voy sola, cómo para irme por mi cuenta xD Que para comprar ahora las entradas es desde digitick.com no? Cómo consigues la entrada física? A ver si me decido de una vez. TENGO QUE IR TENGO QUE IR TENGO QUE IR!!!!!danitoledo escribió:Ni a mí, ni a mis colegas nos gustó la experiencia. Sobre todo por el hecho de la cantidad de paradas que hicimos tanto a la ida como a la vuelta. Paradas, muchas de ellas innecesarias como estar cerca de una hora parados a las 17:00h cuando acabábamos de parar a las 14:00h otra hora para comer. Y claro, de esta forma el viaje se hizo aún más largo, si cabe.Doncella de Hierro escribió:Ojalá hubiera ido xDD He estado mirando los precios de otros años. Te fue mal con metaltrip :O?danitoledo escribió:¡Coñe! Si el año pasado fuiste en el bus con Metaltrip seguramente nos veríamos Este año supongo que subirán los precios ya que el festi en sí es más caro. Haz lo que creas que más te convenga. En mi caso lo tengo claro, alejarme de viajes organizados con MetaltripDoncella de Hierro escribió:Hola majos, cotilleando por internet he dado con vosotros. Ya habéis comprado las entradas del hell? Cómo consigues la entrada, la imprimes, te la envían?¿? Es que 190 pavos... no se que hacer!! Por que el viaje con metaltrip a venido costando 250 todos los años. El autobús solo son 150 y si me cojo la entrada por separado ya subiría la cosa a 350. Y no puedo esperar xDD QUE HAGO!!?
El viaje en total acabaron siendo 16 horas desde Madrid. Pero sí la oferta bono+bus por 250€ estaba muy bien. Este año el plan de viaje aún lo tengo en el aire, aunque la idea es ir en coche.Doncella de Hierro escribió:Se tiene que hacer infumable el viaje... Yo contaba con unas 12 horas desde madrid. Pero es lo más barato que hay y encima de momento voy sola, cómo para irme por mi cuenta xD Que para comprar ahora las entradas es desde digitick.com no? Cómo consigues la entrada física? A ver si me decido de una vez. TENGO QUE IR TENGO QUE IR TENGO QUE IR!!!!!danitoledo escribió:Ni a mí, ni a mis colegas nos gustó la experiencia. Sobre todo por el hecho de la cantidad de paradas que hicimos tanto a la ida como a la vuelta. Paradas, muchas de ellas innecesarias como estar cerca de una hora parados a las 17:00h cuando acabábamos de parar a las 14:00h otra hora para comer. Y claro, de esta forma el viaje se hizo aún más largo, si cabe.Doncella de Hierro escribió:Ojalá hubiera ido xDD He estado mirando los precios de otros años. Te fue mal con metaltrip :O?danitoledo escribió:¡Coñe! Si el año pasado fuiste en el bus con Metaltrip seguramente nos veríamos Este año supongo que subirán los precios ya que el festi en sí es más caro. Haz lo que creas que más te convenga. En mi caso lo tengo claro, alejarme de viajes organizados con MetaltripDoncella de Hierro escribió:Hola majos, cotilleando por internet he dado con vosotros. Ya habéis comprado las entradas del hell? Cómo consigues la entrada, la imprimes, te la envían?¿? Es que 190 pavos... no se que hacer!! Por que el viaje con metaltrip a venido costando 250 todos los años. El autobús solo son 150 y si me cojo la entrada por separado ya subiría la cosa a 350. Y no puedo esperar xDD QUE HAGO!!?
La entrada la puedes pillar por digitick o por la página del Hellfest. Creo que han dicho que es un folio del que luego te escanean el código y te ponen la pulsera.
¡Claro que sí, anímate, esto es el puto paraíso!
yo 16 horas en un bus no lo paso ni drogado. Las 2 primeras horas muy bien, con chistes y risas...pero al llegar quieres matar al que tienes al lado..y acabas con la forma de un 4danitoledo escribió:El viaje en total acabaron siendo 16 horas desde Madrid. Pero sí la oferta bono+bus por 250€ estaba muy bien. Este año el plan de viaje aún lo tengo en el aire, aunque la idea es ir en coche.Doncella de Hierro escribió:Se tiene que hacer infumable el viaje... Yo contaba con unas 12 horas desde madrid. Pero es lo más barato que hay y encima de momento voy sola, cómo para irme por mi cuenta xD Que para comprar ahora las entradas es desde digitick.com no? Cómo consigues la entrada física? A ver si me decido de una vez. TENGO QUE IR TENGO QUE IR TENGO QUE IR!!!!!danitoledo escribió:Ni a mí, ni a mis colegas nos gustó la experiencia. Sobre todo por el hecho de la cantidad de paradas que hicimos tanto a la ida como a la vuelta. Paradas, muchas de ellas innecesarias como estar cerca de una hora parados a las 17:00h cuando acabábamos de parar a las 14:00h otra hora para comer. Y claro, de esta forma el viaje se hizo aún más largo, si cabe.Doncella de Hierro escribió:Ojalá hubiera ido xDD He estado mirando los precios de otros años. Te fue mal con metaltrip :O?danitoledo escribió:¡Coñe! Si el año pasado fuiste en el bus con Metaltrip seguramente nos veríamos Este año supongo que subirán los precios ya que el festi en sí es más caro. Haz lo que creas que más te convenga. En mi caso lo tengo claro, alejarme de viajes organizados con MetaltripDoncella de Hierro escribió:Hola majos, cotilleando por internet he dado con vosotros. Ya habéis comprado las entradas del hell? Cómo consigues la entrada, la imprimes, te la envían?¿? Es que 190 pavos... no se que hacer!! Por que el viaje con metaltrip a venido costando 250 todos los años. El autobús solo son 150 y si me cojo la entrada por separado ya subiría la cosa a 350. Y no puedo esperar xDD QUE HAGO!!?
La entrada la puedes pillar por digitick o por la página del Hellfest. Creo que han dicho que es un folio del que luego te escanean el código y te ponen la pulsera.
¡Claro que sí, anímate, esto es el puto paraíso!
Llamadme clasista, pero prefiero pagar mas e ir en avioncete...incluso aceptaría tren, pero no hay tren bcn-nantes (y si lo hay, la combinación debe ser horrorosa)..
Para este festi, el único problema que tiene, es que necesitas una cosa de estasroybatty21 escribió:
Bassrock- Mensajes : 3436
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.