HELLFEST 2014
+55
Kupak
jojomojo
Blas
iguana
Lorenzombie
Bettie
rebellion
katrastrov
Johnny Kashmir
goscinny
Celis
fundo1977
areyouhigh
JuanrraTheHead
BONZO
Logan
Zascandil
Bela Lugosi's dad
Mayor Tom
Rayo
divertis
thespidersfrommars
elway
noid
unabomber
Katxorro
Bar Biquernes
locovereas
javi clemente
El Puto Fary
Bassrock
Edward_TH
Hank
Doncella de Hierro
gyntoni
Perry go round
Sugar Bug
Amakriskris
henchman
iontxu
Rizzy
hellpatrol
Rock and Roll to Death
Attikus
danitoledo
Señor Bolardo
Roy Batty
Rockenberg
káiser
Sean
Dani
teramano
Evolardo
Edko Fuzz
Pro-Noise
59 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: HELLFEST 2014
Basket ni idea, pero en la gran explanada nada más entrar al camping he visto a gente montándose en carros de supermercado y chocándose unos con otros. Y luego una noche jugué un partidito de fútbol la mar de entretenido. De los de cuando eres pequeño en el patio, poniendo sudaderas como postesroybatty21 escribió:Rizzy escribió:
Si consigo curro, te prometo que me lo planteo.Katxorro escribió:estoy trabajando en eiouu
Va a haber más representación forera en Clisson que en un ARF. Programamos una cata de cervezas y partido de basket forero?
danitoledo- Mensajes : 40608
Una pregunta inocentilla sin intención de desmerecer el curro de nadie:danitoledo escribió:danitoledo escribió: Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Perry go round
- unabomber
- gyntoni
- kaiser
- danitoledo (pendiente de confirmación en febrero)
- noid (pendiente de confirmación en febrero)
- Carabirubi (si consigue acreditación viene, es decir pendiente hasta febrero)
- Hank IV (su presencia está en el aire, solo subiría sábado y domingo)
- Doncella de Hierro (pendiente de que metaltrip saque la oferta de bono+bus)
- Rizzy (pendiente de si encuentra curro)
¡TELA! ¡Cada vez somos más!
¿Los que andáis pendientes de acreditación trabajáis en algún medio reconocido (Ej. Hank y el Popu) o se puede conseguir el pase con mucho menos de eso?
Yo se que en España, puedes conseguir acreditación a prácticamente cualquier concierto a nada que tengas una web/blog mas o menos activo. Tengo curiosidad si en el extranjero, y mas siendo un festival de este calibre, son mas estrictos.
Sean- Mensajes : 30035
Ostia, me apunto a las dosdanitoledo escribió:Basket ni idea, pero en la gran explanada nada más entrar al camping he visto a gente montándose en carros de supermercado y chocándose unos con otros. Y luego una noche jugué un partidito de fútbol la mar de entretenido. De los de cuando eres pequeño en el patio, poniendo sudaderas como postesroybatty21 escribió:Rizzy escribió:
Si consigo curro, te prometo que me lo planteo.Katxorro escribió:estoy trabajando en eiouu
Va a haber más representación forera en Clisson que en un ARF. Programamos una cata de cervezas y partido de basket forero?
Roy Batty- Mensajes : 15599
roy , lo de burgos sigue en pie?
Katxorro- Mensajes : 37504
Por mi parte por supuesto, los demás me parece que es más un no que un siKatxorro escribió:roy , lo de burgos sigue en pie?
Te lo estas planteando?
yo voy por el popu también, asi que no se si webers y bloggers lo tienen más dificil a la hora de conseguir acreditacion en un festivalSean escribió:Una pregunta inocentilla sin intención de desmerecer el curro de nadie:danitoledo escribió:danitoledo escribió: Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Perry go round
- unabomber
- gyntoni
- kaiser
¿Los que andáis pendientes de acreditación trabajáis en algún medio reconocido (Ej. Hank y el Popu) o se puede conseguir el pase con mucho menos de eso?
Yo se que en España, puedes conseguir acreditación a prácticamente cualquier concierto a nada que tengas una web/blog mas o menos activo. Tengo curiosidad si en el extranjero, y mas siendo un festival de este calibre, son mas estrictos.
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Yo estoy en http://truenometalico.com/ no sé hasta qué punto somos reconocidos o no. Pero sí te puedo decir que, el año pasado unos amigos de un amigo fueron acreditados y sé que no tienen más que cuatro chorradas que suben en un pequeño blog o radio para 2 gatos.Sean escribió:Una pregunta inocentilla sin intención de desmerecer el curro de nadie:danitoledo escribió:danitoledo escribió: Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Perry go round
- unabomber
- gyntoni
- kaiser
Hombre, de los de la lista, dani, noid y Pro-Noise ya consiguieron acreditación el año pasado. Así que no deberían tener problemas este año, en principioCarabirubi escribió:yo voy por el popu también, asi que no se si webers y bloggers lo tienen más dificil a la hora de conseguir acreditacion en un festivalSean escribió:Una pregunta inocentilla sin intención de desmerecer el curro de nadie:danitoledo escribió:danitoledo escribió: Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Perry go round
- unabomber
- gyntoni
- kaiser
Si alguien busca info de Nantes, que pregunte: yo estuve unos días de vacaciones este julio pasado. Me alojé en este Aparthotel:
http://www.appartcity.com/apparthotel-nantes-quais-de-loire/_R_12_20_/
Excelente relación calidad-precio, muy céntrico, con una parada de tranvía delante, a cinco minutos de la parada de donde salen los buses hacia el aeropuerto.
http://www.appartcity.com/apparthotel-nantes-quais-de-loire/_R_12_20_/
Excelente relación calidad-precio, muy céntrico, con una parada de tranvía delante, a cinco minutos de la parada de donde salen los buses hacia el aeropuerto.
Logan- Mensajes : 18349
sí voy será a burgos., me tiene que encajar un par de cosas., ya avisare my friendroybatty21 escribió:Por mi parte por supuesto, los demás me parece que es más un no que un siKatxorro escribió:roy , lo de burgos sigue en pie?
Te lo estas planteando?
Katxorro- Mensajes : 37504
por cierto, que seguramente me anime igual aunque no consiga acreditación. Ese cartelon merece poder decir: El puto Fary estuvo alli
Carabirubi escribió:
yo voy por el popu también, asi que no se si webers y bloggers lo tienen más dificil a la hora de conseguir acreditacion en un festival
Vale, gracias a ambos. Los tiros iban por la anécdota que comenta Dani. Simple curiosidad.danitoledo escribió:Yo estoy en http://truenometalico.com/ no sé hasta qué punto somos reconocidos o no. Pero sí te puedo decir que, el año pasado unos amigos de un amigo fueron acreditados y sé que no tienen más que cuatro chorradas que suben en un pequeño blog o radio para 2 gatos.
Sean- Mensajes : 30035
Roy y yo diremos: "El puto Fary estuvo aquí sí, pero se fue a sobar a la tienda hace ya 3 horas "Carabirubi escribió:por cierto, que seguramente me anime igual aunque no consiga acreditación. Ese cartelon merece poder decir: El puto Fary estuvo alli
Perfecto, ya comentas con lo que sea, ojala cuadre todoKatxorro escribió:sí voy será a burgos., me tiene que encajar un par de cosas., ya avisare my friendroybatty21 escribió:Por mi parte por supuesto, los demás me parece que es más un no que un siKatxorro escribió:roy , lo de burgos sigue en pie?
Te lo estas planteando?
Y a ver si el comando Madrid se anima a dar el paso, aunque lo veo de color muy oscuro, cuasi negro
danitoledo escribió:Roy y yo diremos: "El puto Fary estuvo aquí sí, pero se fue a Nantes con unas gachises y todavía no ha regresado "Carabirubi escribió:por cierto, que seguramente me anime igual aunque no consiga acreditación. Ese cartelon merece poder decir: El puto Fary estuvo alli
Carabirubi escribió:danitoledo escribió:Roy y yo diremos: "El puto Fary estuvo aquí sí, pero se fue a Nantes con unas gachises y todavía no ha regresado "Carabirubi escribió:por cierto, que seguramente me anime igual aunque no consiga acreditación. Ese cartelon merece poder decir: El puto Fary estuvo alli
Si hubiese hotel igual me apuntaba pero de camping...,mi espalda.
BONZO- Mensajes : 27187
Carabirubi escribió:danitoledo escribió:Roy y yo diremos: "El puto Fary estuvo aquí sí, pero se fue a Nantes con unas gachises y todavía no ha regresado "Carabirubi escribió:por cierto, que seguramente me anime igual aunque no consiga acreditación. Ese cartelon merece poder decir: El puto Fary estuvo alli
Si vienes vamos de hotel barbas, eso si, nos hacen falta dos mas en el coche que tengan carnetBONZO escribió:Si hubiese hotel igual me apuntaba pero de camping...,mi espalda.Carabirubi escribió:danitoledo escribió:Roy y yo diremos: "El puto Fary estuvo aquí sí, pero se fue a Nantes con unas gachises y todavía no ha regresado "Carabirubi escribió:por cierto, que seguramente me anime igual aunque no consiga acreditación. Ese cartelon merece poder decir: El puto Fary estuvo alli
Carabirubi escribió:Si vienes vamos de hotel barbas, eso si, nos hacen falta dos mas en el coche que tengan carnetBONZO escribió:Si hubiese hotel igual me apuntaba pero de camping...,mi espalda.Carabirubi escribió:danitoledo escribió:Roy y yo diremos: "El puto Fary estuvo aquí sí, pero se fue a Nantes con unas gachises y todavía no ha regresado "Carabirubi escribió:por cierto, que seguramente me anime igual aunque no consiga acreditación. Ese cartelon merece poder decir: El puto Fary estuvo alli
Hay un ferry Gijón-Nantes.
Ayer lo pusieron muy mal por aquí. No se si fue gyntoniBONZO escribió:Hay un ferry Gijón-Nantes.Carabirubi escribió:Si vienes vamos de hotel barbas, eso si, nos hacen falta dos mas en el coche que tengan carnetBONZO escribió:Si hubiese hotel igual me apuntaba pero de camping...,mi espalda.Carabirubi escribió:danitoledo escribió:Roy y yo diremos: "El puto Fary estuvo aquí sí, pero se fue a Nantes con unas gachises y todavía no ha regresado "Carabirubi escribió:por cierto, que seguramente me anime igual aunque no consiga acreditación. Ese cartelon merece poder decir: El puto Fary estuvo alli
roybatty21 escribió:Ayer lo pusieron muy mal por aquí. No se si fue gyntoniBONZO escribió:Hay un ferry Gijón-Nantes.Carabirubi escribió:Si vienes vamos de hotel barbas, eso si, nos hacen falta dos mas en el coche que tengan carnetBONZO escribió:Si hubiese hotel igual me apuntaba pero de camping...,mi espalda.Carabirubi escribió:danitoledo escribió:Roy y yo diremos: "El puto Fary estuvo aquí sí, pero se fue a Nantes con unas gachises y todavía no ha regresado "Carabirubi escribió:por cierto, que seguramente me anime igual aunque no consiga acreditación. Ese cartelon merece poder decir: El puto Fary estuvo alli
La gente que conozco que fueron me dijeron lo contrario y en Gijón hay unos cuantos que ya lo hicieron.
Yo lo desconozco totalmente, digo lo que se comentó aquí. Paginas atrás (bastantes y eso que fue ayer) lo podrás leerBONZO escribió:La gente que conozco que fueron me dijeron lo contrario y en Gijón hay unos cuantos que ya lo hicieron.roybatty21 escribió:Ayer lo pusieron muy mal por aquí. No se si fue gyntoniBONZO escribió:Hay un ferry Gijón-Nantes.Carabirubi escribió:Si vienes vamos de hotel barbas, eso si, nos hacen falta dos mas en el coche que tengan carnetBONZO escribió:Si hubiese hotel igual me apuntaba pero de camping...,mi espalda.Carabirubi escribió:danitoledo escribió:Roy y yo diremos: "El puto Fary estuvo aquí sí, pero se fue a Nantes con unas gachises y todavía no ha regresado "Carabirubi escribió:por cierto, que seguramente me anime igual aunque no consiga acreditación. Ese cartelon merece poder decir: El puto Fary estuvo alli
A mi desde luego me parecería lo más cómodo porque te evitas un viaje largo. Yo desde aquí tengo unas 6 horas, en principio, asumible
280 nos sale en total el ferry yendo 2, si vamos 4 al pillar camarote entre todos sale por 310, tirado.
Aunque saliendo el jueves tarde y parando a sobar a mitad de camino tampoco es tanto tute.
Aunque saliendo el jueves tarde y parando a sobar a mitad de camino tampoco es tanto tute.
Ojo, que por aqui uno que se apunta!
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Apunta, Dani, apunta.
Bueno, cuando te levantes sobre las 14:00 o así.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
El viaje organizado desde Sevilla por Metaltrip me tienta bastante, aunque pensar en la paliza en autobús...
Pero bueno, todo sea por el rock'n'roll!!
Pero bueno, todo sea por el rock'n'roll!!
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
danitoledo escribió: Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Perry go round
- unabomber
- gyntoni
- kaiser
- JuanrraTheHead
Señor Bolardo escribió:Apunta, Dani, apunta.
JuanrraTheHead escribió:Ojo, que por aqui uno que se apunta!
Roy, ¿si te pillamos de camino te sumas al coche?
Pues gracias por comentarlo, pero en principio, si nada falla, me pillan de camino Bar y DaniCarabirubi escribió:Roy, ¿si te pillamos de camino te sumas al coche?
roybatty21 escribió:Pues gracias por comentarlo, pero en principio, si nada falla, me pillan de camino Bar y DaniCarabirubi escribió:Roy, ¿si te pillamos de camino te sumas al coche?
Hola,buenas noches. Hijosputa!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Bar Biquernes escribió:Hola,buenas noches. Hijosputa!
Jojojojo!!! Esto es la polla! Me lees el pensamiento,o que,querido Danitoletum????danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:Hola,buenas noches. Hijosputa!
Anoche caté una cosa con forma de setilla,como las del supermario este,jajajja
una pregunta, cuanto habéis pagado por el bono? imagino que había una oferta especial que se agotó, no? ahora cuesta 190€ más gastos. yo voy a esperar, me tira mucho pero no sé si voy a poder ir.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Are you high? Yes i am!
Exacto, la primera oferta se podía comprar en el mismo festival a 104€ y luego sacaron otra tanda de entradas cuando hicieron el primer anuncio a 140€, creo recordar.areyouhigh escribió:una pregunta, cuanto habéis pagado por el bono? imagino que había una oferta especial que se agotó, no? ahora cuesta 190€ más gastos. yo voy a esperar, me tira mucho pero no sé si voy a poder ir.
La oferta,amigo areyouhigh,creo que era el año pasado,en el mismo festi.
Ahora desde que han salido creo que siempre ha sido ese precio.
Ahora desde que han salido creo que siempre ha sido ese precio.
Bar Biquernes escribió:Jojojojo!!! Esto es la polla! Me lees el pensamiento,o que,querido Danitoletum????danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:Hola,buenas noches. Hijosputa!
¿Y qué tal la experiencia?
¿¿¿???
Super mística...maravillosa!
Si te hubieras comido una flor del mario, podrías ir quemando chiringuitos sin necesidad de mecheroBar Biquernes escribió:Jojojojo!!! Esto es la polla! Me lees el pensamiento,o que,querido Danitoletum????danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:Hola,buenas noches. Hijosputa!
Rizzy- Mensajes : 41508
Ná,quemé otras cosas,anoche...Rizzy escribió:Si te hubieras comido una flor del mario, podrías ir quemando chiringuitos sin necesidad de mecheroBar Biquernes escribió:Jojojojo!!! Esto es la polla! Me lees el pensamiento,o que,querido Danitoletum????danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:Hola,buenas noches. Hijosputa!
Bar Biquernes escribió:Super mística...maravillosa!
Por cierto, 190 más gastos... Los gastos son 50 céntimos.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Eso no se dice joder, que le quería cobrar 10 pavins a BarSeñor Bolardo escribió:Por cierto, 190 más gastos... Los gastos son 50 céntimos.
Buenos días/tardes/noches señor Biquernes
Hola,barbacas...que tal la vispera de festivo? Pateaste mucho?roybatty21 escribió:Eso no se dice joder, que le quería cobrar 10 pavins a BarSeñor Bolardo escribió:Por cierto, 190 más gastos... Los gastos son 50 céntimos.
HijoputaBar Biquernes escribió:Hola,barbacas...que tal la vispera de festivo? Pateaste mucho?roybatty21 escribió:Eso no se dice joder, que le quería cobrar 10 pavins a BarSeñor Bolardo escribió:Por cierto, 190 más gastos... Los gastos son 50 céntimos.
Eso sí no he tardado mucho en comprarme uno, para la semana que viene ya lo tengo
Por cierto Barbie, que tal ayer Peri y compañía? Ya veo que tu bien
Puies mu bien...no pude saludarle,pues me esperaban en otro lao. Pero comparti un ratillo super majo con Sapir,y Godofredo y señora.roybatty21 escribió:Por cierto Barbie, que tal ayer Peri y compañía? Ya veo que tu bien
El concert,.muy bien. Tanto Maggot,como Las Cheerleaders Asesinas.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.