HELLFEST 2014
+55
Kupak
jojomojo
Blas
iguana
Lorenzombie
Bettie
rebellion
katrastrov
Johnny Kashmir
goscinny
Celis
fundo1977
areyouhigh
JuanrraTheHead
BONZO
Logan
Zascandil
Bela Lugosi's dad
Mayor Tom
Rayo
divertis
thespidersfrommars
elway
noid
unabomber
Katxorro
Bar Biquernes
locovereas
javi clemente
El Puto Fary
Bassrock
Edward_TH
Hank
Doncella de Hierro
gyntoni
Perry go round
Sugar Bug
Amakriskris
henchman
iontxu
Rizzy
hellpatrol
Rock and Roll to Death
Attikus
danitoledo
Señor Bolardo
Roy Batty
Rockenberg
káiser
Sean
Dani
teramano
Evolardo
Edko Fuzz
Pro-Noise
59 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: HELLFEST 2014
Pues piensa, planea, maquinaroybatty21 escribió:Planeo un secuestro si hace falta, algo se me ocurrirá. Pero tú montas con el quema-iglesias y me recogéis de camino, eso es así y puntodanitoledo escribió:¡Ojalá, joder, ojalá! Pero...chungoroybatty21 escribió:Dani sube en el coche de Barbie como yo soy un Nexus 6
COÑO YA
danitoledo- Mensajes : 40608
Doncella de Hierro escribió:Si pues a los de metaltrip por mas que les hagas preguntas, pasan. Como dije, lo último que me dijeron es que pondrían los viajes cuando hellfest se lo autorizara. Y si resulta que ya hay 2 webs vendiendo viajes...danitoledo escribió:Lo de mi madre no es cabreo de un día, y lo del coche lo he visto innegociable. En cualquier caso, como ya es un tema que a mí empieza a interesarme hablaré con los de metaltrip para que, sobre todo, me informen de tarifas.Doncella de Hierro escribió:Pues eso espero, porque ya me he puesto de mala hostia, hostias! Bueno hombre igual se le pasa y te deja en el coche ;Ddanitoledo escribió:Tranquila, metaltrip pone bus desde Madrid, te lo aseguro al 101%. Bus en el que me veo metido, por cierto...Doncella de Hierro escribió:Pues si no te queda más remedio... Cómo les de también a éstos por no ponerlo desde Madrid me da la risa...danitoledo escribió:El ir al Hellfest 2014. El mayor problema ha sido el mentar lo de ir en coche, mi madre teme la carretera con su todas sus fuerzas, y claro la idea de que me vaya a Clisson en coche no la traga. Y menos con alguien que, como dice ella, no conoce. Luego ha salido la típica frase de "pero si ya fuiste el año pasado, qué pasa que esto va a ser ir todos los años?". Y bueno, he decidido aparcarlo por hoy, porque no iba a sacar nada bueno.Doncella de Hierro escribió:Que idea?danitoledo escribió:Yo hoy comenté seriamente el tema con mis viejos y...no les ha molado nada la idea. Hemos acabado a voces y toda la ostia
Al final me veo montado, otra vez, en el bus de metaltrip
Son los más lentos en sacar los packs y tal, eso es así, pero bueno los acaban sacando. Yo el año pasado acabé comprando el viaje en bus en marzo y creo que solo llevaba en venta un par de meses, no más.
Nah.... xDDD Y desde Madrid no pasarán por Donostia? Que putada que no nos den 2 horitas para pasear por la Concha xDDAmakriskris escribió:Pues es al contrario, por lo menos en mi caso...de noche lo llevé mal el viaje porque si por lo menos ves algo de paisaje y tal...se pasa más ameno, pero tol rato de noche...maaaaaaaal. Espero no haberte desanimado!!!Doncella de Hierro escribió:A mi me pasa igual eh... pero si es de noche se pasará mejor (espero) Yo a partir de 5 horas ya me empiezo a fatigar y puff...Amakriskris escribió:No hay problema si tienes la suerte de poder conciliar el sueño en transporte público (yo no puedo) y aún así, llegas destrozado, pero tú eres joven y puedes con todo!!!Doncella de Hierro escribió:Pues si de Bilbao es un coñazo, que dios me ampare entonces...Amakriskris escribió:Yo fuí en 2007 en bus, desde Bilbo y es una puta paliza...no lo contemplo...pero el precio está muy bien, la verdad.roybatty21 escribió:Siempre te queda la opción de ir a una de esas ciudades en otro bus. Pero si que es una putada que no salga desde MadridDoncella de Hierro escribió:En viajes divertis ya han puesto el viaje organizado por 285 bono+ bus. Y SALE DE TODOS LOS SITIOS MENOS DE MADRID! VENGA NO ME JODAS!!! ¬¬
Yo desde Bilbao tengo, pero ni me planteo el ir en bus. NO WAY!!!!
Doncella de Hierro- Mensajes : 134
Ehh ehhh que me acabo de meter en metaltrip y ya se puede xDD Ya podían haber informado en el face xD 300€ Un poquillo flipaos pero bueh..
Solo bus 160€, solo 10 euretes más caro que el año pasado...ni tan malDoncella de Hierro escribió:Ehh ehhh que me acabo de meter en metaltrip y ya se puede xDD Ya podían haber informado en el face xD 300€ Un poquillo flipaos pero bueh..
Ninguno se va a quedar en el camping?
Dani, Bar Biquernes y yo FIJODoncella de Hierro escribió:Ninguno se va a quedar en el camping?
Los demás creo que no, ya sabes
Roy Batty- Mensajes : 15599
Dani, me comenta Bar que le puedes comer los huevos. Que te vienes con nosotros si o si, tu verás lo que haces
Un chaval que conocía se acaba de rajar y no quiero estar sola :'( vaya faena...roybatty21 escribió:Dani, me comenta Bar que le puedes comer los huevos. Que te vienes con nosotros si o si, tu verás lo que haces
Esto huele a "yuncada" que echa para atrás, muchachos.roybatty21 escribió:Dani, me comenta Bar que le puedes comer los huevos. Que te vienes con nosotros si o si, tu verás lo que haces
Zascandil- Mensajes : 22169
Yo, por mí, eres bienvenida. Pero yo hablo por mi persona, no se que dirán estos impresentablesDoncella de Hierro escribió:Un chaval que conocía se acaba de rajar y no quiero estar sola :'( vaya faena...roybatty21 escribió:Dani, me comenta Bar que le puedes comer los huevos. Que te vienes con nosotros si o si, tu verás lo que haces
Pues si hacen una Yuncada yo seré el Zascandil de turno, porque en Clisson van a ver al bueno de Roy en todo su esplendorZascandil escribió:Esto huele a "yuncada" que echa para atrás, muchachos.roybatty21 escribió:Dani, me comenta Bar que le puedes comer los huevos. Que te vienes con nosotros si o si, tu verás lo que haces
Ése es mi objetivo. Tengo siete meses para conseguirlo Poco a poco iré desgastando a mi madre (espero).roybatty21 escribió:Dani, me comenta Bar que le puedes comer los huevos. Que te vienes con nosotros si o si, tu verás lo que haces
A ver si al final voy yo y ya tenemos 2 Zascandiles.roybatty21 escribió:Pues si hacen una Yuncada yo seré el Zascandil de turno, porque en Clisson van a ver al bueno de Roy en todo su esplendorZascandil escribió:Esto huele a "yuncada" que echa para atrás, muchachos.roybatty21 escribió:Dani, me comenta Bar que le puedes comer los huevos. Que te vienes con nosotros si o si, tu verás lo que haces
Sigo con atención vuestros movimientos al respecto, muchachos. No puedo evitarlo. Al fin y al cabo, somos un puto grupo, ¿no es así?
roybatty21 escribió:Pues si hacen una Yuncada yo seré el Zascandil de turno, porque en Clisson van a ver al bueno de Roy en todo su esplendorZascandil escribió:Esto huele a "yuncada" que echa para atrás, muchachos.roybatty21 escribió:Dani, me comenta Bar que le puedes comer los huevos. Que te vienes con nosotros si o si, tu verás lo que haces
Yo VOY a volver a Clisson. Ya os digo que, desde que salí por la puerta del Hellfest cuando acabó Ghost, solo deseaba que llegase cuánto antes el 20 de junio de 2014. Mi asistencia está más que asegurada.
No juegues con esas cosas, PRIMER AVISOZascandil escribió:A ver si al final voy yo y ya tenemos 2 Zascandiles.roybatty21 escribió:Pues si hacen una Yuncada yo seré el Zascandil de turno, porque en Clisson van a ver al bueno de Roy en todo su esplendorZascandil escribió:Esto huele a "yuncada" que echa para atrás, muchachos.roybatty21 escribió:Dani, me comenta Bar que le puedes comer los huevos. Que te vienes con nosotros si o si, tu verás lo que haces
Sigo con atención vuestros movimientos al respecto, muchachos. No puedo evitarlo. Al fin y al cabo, somos un puto grupo, ¿no es así?
¿Tu objetivo es comerle los eggs a Bar?danitoledo escribió:Ése es mi objetivo. Tengo siete meses para conseguirlo :DPoco a poco iré desgastando a mi madre (espero).roybatty21 escribió:Dani, me comenta Bar que le puedes comer los huevos. Que te vienes con nosotros si o si, tu verás lo que haces
Por mi parte también abro los brazos para recibirte.roybatty21 escribió:Yo, por mí, eres bienvenida. Pero yo hablo por mi persona, no se que dirán estos impresentablesDoncella de Hierro escribió:Un chaval que conocía se acaba de rajar y no quiero estar sola :'( vaya faena...roybatty21 escribió:Dani, me comenta Bar que le puedes comer los huevos. Que te vienes con nosotros si o si, tu verás lo que haces
Zascandil escribió:¿Tu objetivo es comerle los eggs a Bar?danitoledo escribió:Ése es mi objetivo. Tengo siete meses para conseguirlo :DPoco a poco iré desgastando a mi madre (espero).roybatty21 escribió:Dani, me comenta Bar que le puedes comer los huevos. Que te vienes con nosotros si o si, tu verás lo que haces
hoy he hablado con un buen colega, seguramente iremos sábado y domingo, ...
del viernes me sabe mal perderme a Slayer, y me jode, pero que le voy a hacer
Zascandil escribió:¿Tu objetivo es comerle los eggs a Bar?danitoledo escribió:Ése es mi objetivo. Tengo siete meses para conseguirlo :DPoco a poco iré desgastando a mi madre (espero).roybatty21 escribió:Dani, me comenta Bar que le puedes comer los huevos. Que te vienes con nosotros si o si, tu verás lo que haces
¡MUCHA MILIIII ZAS, MUUUCHA MILIII!
HankIV escribió:hoy he hablado con un buen colega, seguramente iremos sábado y domingo, ...
¡YEEEEEEEAH! La atracción que ejerce sobre nosotros Clisson es demasiado fuerte. Sabía que, si tu posibilidad era ir sábado y domingo, allí estarías ambos díasHankIV escribió:hoy he hablado con un buen colega, seguramente iremos sábado y domingo, ...
Yo no juego con estas cosas...¡y tú lo sabes! El Rock es sagrado para miroybatty21 escribió:No juegues con esas cosas, PRIMER AVISOZascandil escribió:A ver si al final voy yo y ya tenemos 2 Zascandiles.roybatty21 escribió:Pues si hacen una Yuncada yo seré el Zascandil de turno, porque en Clisson van a ver al bueno de Roy en todo su esplendorZascandil escribió:Esto huele a "yuncada" que echa para atrás, muchachos.roybatty21 escribió:Dani, me comenta Bar que le puedes comer los huevos. Que te vienes con nosotros si o si, tu verás lo que haces
¿Y qué hacéis todos en casa? ¡Que mañana no hay que currar!
Zascandil escribió:Yo no juego con estas cosas...¡y tú lo sabes! El Rock es sagrado para miroybatty21 escribió:No juegues con esas cosas, PRIMER AVISOZascandil escribió:A ver si al final voy yo y ya tenemos 2 Zascandiles.roybatty21 escribió:Pues si hacen una Yuncada yo seré el Zascandil de turno, porque en Clisson van a ver al bueno de Roy en todo su esplendorZascandil escribió:Esto huele a "yuncada" que echa para atrás, muchachos.roybatty21 escribió:Dani, me comenta Bar que le puedes comer los huevos. Que te vienes con nosotros si o si, tu verás lo que haces
Estoy yo como para gastar pasta después de lo del coche
Sería grande conocer a Hankroybatty21 escribió:HankIV escribió:hoy he hablado con un buen colega, seguramente iremos sábado y domingo, ...
Hank es grandeZascandil escribió:Sería grande conocer a Hankroybatty21 escribió:HankIV escribió:hoy he hablado con un buen colega, seguramente iremos sábado y domingo, ...
¿Nuevo carro? ¿avería fatal?roybatty21 escribió:Zascandil escribió:Yo no juego con estas cosas...¡y tú lo sabes! El Rock es sagrado para miroybatty21 escribió:No juegues con esas cosas, PRIMER AVISOZascandil escribió:A ver si al final voy yo y ya tenemos 2 Zascandiles.roybatty21 escribió:Pues si hacen una Yuncada yo seré el Zascandil de turno, porque en Clisson van a ver al bueno de Roy en todo su esplendorZascandil escribió:Esto huele a "yuncada" que echa para atrás, muchachos.roybatty21 escribió:Dani, me comenta Bar que le puedes comer los huevos. Que te vienes con nosotros si o si, tu verás lo que haces
Lo cierto es que según voy leyendo este tópic, cada vez tengo más ganas de ir.
Pensaba que me estaba haciendo y ya me daban pereza estas cosas... pero estais insuflando algo del viejo espíritu que un día tuve. Es grande saber que el joven yo aún sigue ahí, queriendo salir a rockear duro
¡Gracias chavales! Espero veros los jetos en Clisson
Pensaba que me estaba haciendo y ya me daban pereza estas cosas... pero estais insuflando algo del viejo espíritu que un día tuve. Es grande saber que el joven yo aún sigue ahí, queriendo salir a rockear duro
Perry go round- Mensajes : 22752
Las 2, veo que no estás al tanto de las novedadesZascandil escribió:¿Nuevo carro? ¿avería fatal?roybatty21 escribió:Zascandil escribió:Yo no juego con estas cosas...¡y tú lo sabes! El Rock es sagrado para miroybatty21 escribió:No juegues con esas cosas, PRIMER AVISOZascandil escribió:A ver si al final voy yo y ya tenemos 2 Zascandiles.roybatty21 escribió:Pues si hacen una Yuncada yo seré el Zascandil de turno, porque en Clisson van a ver al bueno de Roy en todo su esplendorZascandil escribió:Esto huele a "yuncada" que echa para atrás, muchachos.roybatty21 escribió:Dani, me comenta Bar que le puedes comer los huevos. Que te vienes con nosotros si o si, tu verás lo que haces
Vamos que me ha petado el Toledo. Y esta tarde me he comprado uno nuevo, ¿a que no sabes cual?. Siii, un Toledo. Danitoledo me inspira confianza
Como comprenderás tengo que apretarme los machos, y más tras haber pillado el bono del Hellfest el otro día
En Clisson rejuvenecerás 15 años, te lo digo yoPerry go round escribió:Lo cierto es que según voy leyendo este tópic, cada vez tengo más ganas de ir.
¡Será un placer saludarte Perry!roybatty21 escribió:En Clisson rejuvenecerás 15 años, te lo digo yoPerry go round escribió:Lo cierto es que según voy leyendo este tópic, cada vez tengo más ganas de ir.
roybatty21 escribió:Danitoledo me inspira confianzaZascandil escribió:¿Nuevo carro? ¿avería fatal?roybatty21 escribió:Zascandil escribió:Yo no juego con estas cosas...¡y tú lo sabes! El Rock es sagrado para miroybatty21 escribió:No juegues con esas cosas, PRIMER AVISOZascandil escribió:A ver si al final voy yo y ya tenemos 2 Zascandiles.roybatty21 escribió:Pues si hacen una Yuncada yo seré el Zascandil de turno, porque en Clisson van a ver al bueno de Roy en todo su esplendorZascandil escribió:Esto huele a "yuncada" que echa para atrás, muchachos.
No estaba al tanto. Has de poner Zascandil de vez en cuando en tus mensajes para que salte la alarma, recuerda.roybatty21 escribió:Las 2, veo que no estás al tanto de las novedadesZascandil escribió:¿Nuevo carro? ¿avería fatal?roybatty21 escribió:Zascandil escribió:Yo no juego con estas cosas...¡y tú lo sabes! El Rock es sagrado para miroybatty21 escribió:No juegues con esas cosas, PRIMER AVISOZascandil escribió:A ver si al final voy yo y ya tenemos 2 Zascandiles.roybatty21 escribió:Pues si hacen una Yuncada yo seré el Zascandil de turno, porque en Clisson van a ver al bueno de Roy en todo su esplendorZascandil escribió:Esto huele a "yuncada" que echa para atrás, muchachos.
Vamos que me ha petado el Toledo. Y esta tarde me he comprado uno nuevo, ¿a que no sabes cual?. Siii, un Toledo. Danitoledo me inspira confianza
Como comprenderás tengo que apretarme los machos, y más tras haber pillado el bono del Hellfest el otro día
Vaya, pues que vaya todo bien con el nuevo Toledo. Yo también tengo plena confianza en ese muchacho. No tanto en que sus padres le dejen maniobrar a su gusto.
Con que salga la mitad de bueno que el anterior me doy con un canto en los dientes
Y Dani siempre encuentra alguna salida para cumplir sus propósitos. Yo con su edad no lo lograba (joder me ha hecho sentir viejo este comentario )
Y Dani siempre encuentra alguna salida para cumplir sus propósitos. Yo con su edad no lo lograba (joder me ha hecho sentir viejo este comentario )
roybatty21 escribió:Y Dani siempre encuentra alguna salida para cumplir sus propósitos.
Coño. Si decís que allí hay camping, tampoco es tanta pasta la cosa.Doncella de Hierro escribió:En viajes divertis ya han puesto el viaje organizado por 285 bono+ bus.
Rizzy- Mensajes : 41508
La opción coche no es tan descabellada para los del norte, 10 horas desde mi casa. Y viendo que el vuelo desde Madrid esta a 200 lereles mas el vuelo desde aquí, pues no veo otra opción mas económica. Eso si, con mas de un conductor, claro esta.
El Puto Fary- Mensajes : 21998
¡¡Vamos Rizzy!!Rizzy escribió:Coño. Si decís que allí hay camping, tampoco es tanta pasta la cosa.Doncella de Hierro escribió:En viajes divertis ya han puesto el viaje organizado por 285 bono+ bus.
Si hay que ir de camping se va, que algunos viejunos todavía conservamos el espiritu y la espalda intactas
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:Si hay que ir de camping se va, que algunos viejunos todavía conservamos el espiritu y la espalda intactas
¡Se va a haber un follón en el camping del HF2014!
A mi después de lo del Serie Z tengo claro que no pago por hotel. Básicamente les regale el dinero porque aquello fue como una consigna para dejar las mochilas
Camping o muerte
Camping o muerte
Si consigo curro, te prometo que me lo planteo.danitoledo escribió:¡¡Vamos Rizzy!!Rizzy escribió:Coño. Si decís que allí hay camping, tampoco es tanta pasta la cosa.Doncella de Hierro escribió:En viajes divertis ya han puesto el viaje organizado por 285 bono+ bus.
Rizzy- Mensajes : 41508
claro tio, yo en estos casos es cuando me siento mas joven,,, es el festival mas parecido a Donington 1994, el festival con el que sueño desde hace 20 añosPerry go round escribió:Lo cierto es que según voy leyendo este tópic, cada vez tengo más ganas de ir.
Pro-Noise- Mensajes : 537
¡Eso es! ¡Eso es!roybatty21 escribió:A mi después de lo del Serie Z tengo claro que no pago por hotel. Básicamente les regale el dinero porque aquello fue como una consigna para dejar las mochilas
Camping o muerte
PD: Para el Z del año que viene nada de hotel, si hace falta descansar nos tiramos un ratejo en algún césped y a La Leyenda.
Rizzy escribió:Si consigo curro, te prometo que me lo planteo.danitoledo escribió:¡¡Vamos Rizzy!!Rizzy escribió:Coño. Si decís que allí hay camping, tampoco es tanta pasta la cosa.Doncella de Hierro escribió:En viajes divertis ya han puesto el viaje organizado por 285 bono+ bus.
¡Mucha suerte tío!
PD: ¡Añadido a la lista!
Última edición por danitoledo el Jue 5 Dic 2013 - 23:24, editado 1 vez
danitoledo escribió: Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Perry go round
- unabomber
- gyntoni
- kaiser
- danitoledo (pendiente de confirmación en febrero)
- noid (pendiente de confirmación en febrero)
- Carabirubi (si consigue acreditación viene, es decir pendiente hasta febrero)
- Hank IV (su presencia está en el aire, solo subiría sábado y domingo)
- Doncella de Hierro (pendiente de que metaltrip saque la oferta de bono+bus)
- Rizzy (pendiente de si encuentra curro)
¡TELA! ¡Cada vez somos más!
Rizzy escribió:
Si consigo curro, te prometo que me lo planteo.
Katxorro escribió:estoy trabajando en eiouu
Va a haber más representación forera en Clisson que en un ARF. Programamos una cata de cervezas y partido de basket forero?
danitoledo escribió: Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Perry go round
- unabomber
- gyntoni
- kaiser
- danitoledo (pendiente de confirmación en febrero)
- noid (pendiente de confirmación en febrero)
- Carabirubi (si consigue acreditación viene, es decir pendiente hasta febrero)
- Hank IV (su presencia está en el aire, solo subiría sábado y domingo)
- Doncella de Hierro (pendiente de que metaltrip saque la oferta de bono+bus)
- Rizzy (pendiente de si encuentra curro)
- Katxorro (está trabajando en ello)
¡TELA! ¡Cada vez somos más!
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.