HELLFEST 2014
+55
Kupak
jojomojo
Blas
iguana
Lorenzombie
Bettie
rebellion
katrastrov
Johnny Kashmir
goscinny
Celis
fundo1977
areyouhigh
JuanrraTheHead
BONZO
Logan
Zascandil
Bela Lugosi's dad
Mayor Tom
Rayo
divertis
thespidersfrommars
elway
noid
unabomber
Katxorro
Bar Biquernes
locovereas
javi clemente
El Puto Fary
Bassrock
Edward_TH
Hank
Doncella de Hierro
gyntoni
Perry go round
Sugar Bug
Amakriskris
henchman
iontxu
Rizzy
hellpatrol
Rock and Roll to Death
Attikus
danitoledo
Señor Bolardo
Roy Batty
Rockenberg
káiser
Sean
Dani
teramano
Evolardo
Edko Fuzz
Pro-Noise
59 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: HELLFEST 2014
Pues parece que acertado bastantes grupos de la loteria hellfest y alguno que queda por confirmar mas creo.
Pero cuanto dominguero se esta apuntando al hellfest,jajaja es broma me alegro que casi todos tengais entrada.Si llego a saber que estais tan nerviosos os paso para que pillarais unos ticket sin cola.Yo suelo tener entrada de tienda pero este año me han mandado una movida para imprimir.Sale una tia con un cuchillo y es tamaño folio la vuestra ?
Pero cuanto dominguero se esta apuntando al hellfest,jajaja es broma me alegro que casi todos tengais entrada.Si llego a saber que estais tan nerviosos os paso para que pillarais unos ticket sin cola.Yo suelo tener entrada de tienda pero este año me han mandado una movida para imprimir.Sale una tia con un cuchillo y es tamaño folio la vuestra ?
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Sí. Igual que el año pasado. Te escanean el código QR.Rock and Roll to Death escribió:Pues parece que acertado bastantes grupos de la loteria hellfest? y alguno que queda por confirmar mas creo.
Miento. Es un código de barras corriente y moliente.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Segundo-tercer espada del viernes en MS1, queremos saberRock and Roll to Death escribió:Pues parece que acertado bastantes grupos de la loteria hellfest y alguno que queda por confirmar mas creo.
La entrada es como dices, sí
Roy Batty- Mensajes : 15599
joder roy todavia quieres mas, no jodas, que pongan a cañita brava cojones,
Si es que ese cartel es la polla.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Es uno de la lista: las apuestas dan como favorita a Alice Cooper que solo se paga a 1,20. En segunda posición se encuentra Y&T que se paga a 3,76. Y por último aparece a WASP, la presencia de Blackie y sus muchachos se paga a 11,63.roybatty21 escribió:Segundo-tercer espada del viernes en MS1, queremos saberRock and Roll to Death escribió:Pues parece que acertado bastantes grupos de la loteria hellfest y alguno que queda por confirmar mas creo.
danitoledo- Mensajes : 40608
hellpatrol escribió:joder roy todavia quieres mas, no jodas, que pongan a cañita brava cojones,
Cañita brava, eh?
El que falta en el Main1 el viernes = Alice Cooper
El que falta en el Main1 el sábado = The Winery Dogs
El que falta en el Temple el viernes, sábado o domingo = Kvelertak
El que falta en el Valley el domingo = Baroness
Está combinada se paga a 137, yo le acabo de meter 10 euritos
El que falta en el Main1 el sábado = The Winery Dogs
El que falta en el Temple el viernes, sábado o domingo = Kvelertak
El que falta en el Valley el domingo = Baroness
Está combinada se paga a 137, yo le acabo de meter 10 euritos
...Y a Dio pongo por testigo que si vuelve a haber tickets de oferta para la edición que viene, me pillo cinco.
ok gracias a los 2.roybatty21 escribió:Segundo-tercer espada del viernes en MS1, queremos saberRock and Roll to Death escribió:Pues parece que acertado bastantes grupos de la loteria hellfest y alguno que queda por confirmar mas creo.
M2 VIERNES DARK ANGEL al 90% aunque hay 2 grupos en la recamara
ALTAR NO SE EL DIA OBITUARY
M1 NO SE EL DIA W.A.S.P. estos eran fijos no se como estara ahora la cosa
No descartar a alice cooper todavia y varios de la lista de la pagina 1 como opcion de sustitucion para caidas de cartel.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Joder, me meten a WASP y a Alicia, a los 2, y esto ya es la ostia
Y ahora, en la calma que ha seguido a la tempestad, una reflexión. ¿Os habéis dado cuenta de lo contentos que estamos tras haber pagado casi 200 napos por un festival? Yo es lo más que he pagado nunca.
Es mucha pasta de golpe, sí. Pero también es un festivalazo con un cartel BRUTAL. Ningún otro festi en Europa se le acerca, ni Download, ni Sweden ni Wacken... En España, te cobran la mitad (el sonisphere de 2013 por ej) pagabas 100€ por 8 bandas... Aquí 200€ por más de 150Señor Bolardo escribió:Y ahora, en la calma que ha seguido a la tempestad, una reflexión. ¿Os habéis dado cuenta de lo contentos que estamos tras haber pagado casi 200 napos por un festival? Yo es lo más que he pagado nunca.
Es mucha pasta de golpe, sí. Pero también es un festivalazo con un cartel BRUTAL. Ningún otro festi en Europa se le acerca, ni Download, ni Sweden ni Wacken... En España, te cobran la mitad (el sonisphere de 2013 por ej) pagabas 100€ por 8 bandas... Aquí 200€ por más de 150Señor Bolardo escribió:Y ahora, en la calma que ha seguido a la tempestad, una reflexión. ¿Os habéis dado cuenta de lo contentos que estamos tras haber pagado casi 200 napos por un festival? Yo es lo más que he pagado nunca.
Y a eso sumale que me tengo que pillar un coche nuevoSeñor Bolardo escribió:Y ahora, en la calma que ha seguido a la tempestad, una reflexión. ¿Os habéis dado cuenta de lo contentos que estamos tras haber pagado casi 200 napos por un festival? Yo es lo más que he pagado nunca.
VIVA EL DERROCHE
Desde donde?Rockenberg escribió:Mirando vuelos... a 150€ están
Y es a Nantes, no?
Desde madrid, el vuelo de ida de Iberia está de p.m. El de vuelta es a las 7 de la mañana. (Bueno, siempre se puede ir de enganchada)
Supongo que Rockenberg habla de Vueling desde Barna. Desde Madrid hay que hacer escala.
Empalmada desde el jueves, lo veoSeñor Bolardo escribió:Desde madrid, el vuelo de ida de Iberia está de p.m. El de vuelta es a las 7 de la mañana. (Bueno, siempre se puede ir de enganchada)
efestiviwonder, bcn-nantesSeñor Bolardo escribió:Supongo que Rockenberg habla de Vueling desde Barna. Desde Madrid hay que hacer escala.
El problema de la vuelta es: vale vas de enganchada, pero ¿cómo vas de Clisson a Nantes a las 03:00AM? Veo una odisea llegar al aeropuerto a esa hora, la verdad.Señor Bolardo escribió:Desde madrid, el vuelo de ida de Iberia está de p.m. El de vuelta es a las 7 de la mañana. (Bueno, siempre se puede ir de enganchada)
hala..entrada pillada!!
ahora a fumar un pitillo recordando la victoria...
ya pensaremos mas adelante el tema del avion y alojamiento..
Evolardo- Mensajes : 64431
calamardo escribió:hala..entrada pillada!!
Se pegarán una hostia y todavía cancelan.
Rizzy- Mensajes : 41508
Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- danitoledo (pendiente de confirmación en febrero)
- gyntoni (pendiente de confirmación en febrero)
- kaiser (pendiente de comprarla esta noche)
- noid (hoy no hemos tenido suyas, pero hay que tenerle en cuenta)
- Hank IV (su presencia está en el aire, solo subiría sábado y domingo)
- Doncella de Hierro (no tiene entrada aún, pero está CONVENCIDA de asistir)
¡TELA!
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Hank IV (su presencia está en el aire, solo subiría sábado y domingo)
- Doncella de Hierro (no tiene entrada aún, pero está CONVENCIDA de asistir)
¡TELA!
Última edición por danitoledo el Miér 4 Dic 2013 - 9:23, editado 1 vez
Rizzy escribió:Se pegarán una hostia y todavía cancelan.
oráculo rizzy
Esto es mejor que el cartel del ARFdanitoledo escribió:Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
¡TELA!
Muy poco me parecen a mi... con el cartelón que hay...danitoledo escribió:Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
¡TELA!
Vende que aún estás a tiempo! Te ofrezco 10 €. Házle caso al banco Ratandercalamardo escribió:Rizzy escribió:Se pegarán una hostia y todavía cancelan.
oráculo rizzy
tu no te animas?Rizzy escribió:Vende que aún estás a tiempo! Te ofrezco 10 €. Házle caso al banco Ratandercalamardo escribió:Rizzy escribió:Se pegarán una hostia y todavía cancelan.
oráculo rizzy
Si me dan la pasta del secuestro es posible. Sino lo veré por streaming en La Modelo.calamardo escribió:tu no te animas?Rizzy escribió:Vende que aún estás a tiempo! Te ofrezco 10 €. Házle caso al banco Ratandercalamardo escribió:Rizzy escribió:Se pegarán una hostia y todavía cancelan.
oráculo rizzy
También estoy entablando conversaciones con el Cosmopolitan a ver si me dan un pase de prensa.Rizzy escribió:Si me dan la pasta del secuestro es posible. Sino lo veré por streaming en La Modelo.calamardo escribió:tu no te animas?Rizzy escribió:Vende que aún estás a tiempo! Te ofrezco 10 €. Házle caso al banco Ratandercalamardo escribió:Rizzy escribió:Se pegarán una hostia y todavía cancelan.
oráculo rizzy
la revista de moda??Rizzy escribió:También estoy entablando conversaciones con el Cosmopolitan a ver si me dan un pase de prensa.Rizzy escribió:Si me dan la pasta del secuestro es posible. Sino lo veré por streaming en La Modelo.calamardo escribió:tu no te animas?Rizzy escribió:Vende que aún estás a tiempo! Te ofrezco 10 €. Házle caso al banco Ratandercalamardo escribió:Rizzy escribió:Se pegarán una hostia y todavía cancelan.
oráculo rizzy
Con la confirmación de Monster Magnet me da a mi que muchos van a pasar de la gira española de febrero... Yo dudaba si ir o no, ahora tengo claro que no. Ya les veré en Clisson
La putada es que se solapa con Aerosmith, y yo ahí lo tengo clarineteRockenberg escribió:Con la confirmación de Monster Magnet me da a mi que muchos van a pasar de la gira española de febrero... Yo dudaba si ir o no, ahora tengo claro que no. Ya les veré en Clisson
Yo entre ellosRockenberg escribió:Con la confirmación de Monster Magnet me da a mi que muchos van a pasar de la gira española de febrero... Yo dudaba si ir o no, ahora tengo claro que no. Ya les veré en Clisson
Pro-Noise- Mensajes : 537
Exacto. Yo por eso quiero verles en febrero y así quitarme este solape de en medio. Aunque me jode, ya que un bolo en el Valley mola más que en cualquier sala madrileñaroybatty21 escribió:La putada es que se solapa con Aerosmith, y yo ahí lo tengo clarineteRockenberg escribió:Con la confirmación de Monster Magnet me da a mi que muchos van a pasar de la gira española de febrero... Yo dudaba si ir o no, ahora tengo claro que no. Ya les veré en Clisson
No me hagas caso que desvariocalamardo escribió:la revista de moda??Rizzy escribió:También estoy entablando conversaciones con el Cosmopolitan a ver si me dan un pase de prensa.Rizzy escribió:Si me dan la pasta del secuestro es posible. Sino lo veré por streaming en La Modelo.calamardo escribió:tu no te animas?Rizzy escribió:Vende que aún estás a tiempo! Te ofrezco 10 €. Házle caso al banco Ratandercalamardo escribió:Rizzy escribió:Se pegarán una hostia y todavía cancelan.
oráculo rizzy
Pero subo la oferta por tu bono a 30 €!
Aerosmith y Black Sabbath deberían estar en el Azkena.danitoledo escribió:
iontxu- Mensajes : 4052
Ratander Bank strikes again!!
¿5 € por tu entrada para Scorpions?roybatty21 escribió:Ratander Bank strikes again!!
Rizzy escribió:¿5 € por tu entrada para Scorpions?roybatty21 escribió:Ratander Bank strikes again!!
10
"Blue Pills" son los "Blues Pills" ¿no?
SipSeñor Bolardo escribió:"Blue Pills" son los "Blues Pills" ¿no?
valeRizzy escribió:No me hagas caso que desvariocalamardo escribió:la revista de moda??Rizzy escribió:También estoy entablando conversaciones con el Cosmopolitan a ver si me dan un pase de prensa.Rizzy escribió:Si me dan la pasta del secuestro es posible. Sino lo veré por streaming en La Modelo.calamardo escribió:tu no te animas?Rizzy escribió:Vende que aún estás a tiempo! Te ofrezco 10 €. Házle caso al banco Ratandercalamardo escribió:Rizzy escribió:Se pegarán una hostia y todavía cancelan.
oráculo rizzy
Pero subo la oferta por tu bono a 30 €!
Yo te ofrezco 30 € por los Scorpions, Roy
No os perdais a Comeback Kid en el Warzone.
henchman- Mensajes : 16428
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.