DISCAZOS MADE IN SPAIN
+64
do not cover
Kirchhoff
melon head
sonic buzzard
Killer Wolf
Rasputin
haserretuta
litelyeloubich
coolfurillo
alflames
Perimaggot
silver
Blas
Godofredo
ENEMIGO
Fruit of the Doom
Boohan
gerardo
Beserkley
FALK
blackfoot
Pigs on the Wing 1
Riff
DarthMercury
oscarel.lo
speedy
◊
2ill3
Susie Q
gaboto
Señor_Magnolia
red_shoes
Killer's Henry
efecto diablo
Nashville
polaris
Yomis
Barba
joselette
Carlton Banks
Litronadeleroski
sweet little lau
Geme
Ricky´s Appetite
javi clemente
Eloy
Trumbo
Fingolfin
SAL PARADISE
Txemari
El Puto Fary
Fulanazo
elreycarmesi
Jano
guillem tornado
Murdock
Maniac is out
Neenah Menasha
michi
BALEN
BONZO
Up Your Ass Tray
KIM_BACALAO
Verónica
68 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: DISCAZOS MADE IN SPAIN
Godofredo escribió:Jano escribió:Godofredo escribió:Y EXTREMODURO, COÑO, EXTREMODURO!!!
Si era por tocar un poco la moral, que bastante tocada la tengo ya con la puta mierda de las entradas de acedecé...
¿Extremoduro serían Psich-Prog?
sin duda
Jano- Mensajes : 31933
Ai va mi grupo favorito de los 60 en españa...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
están chulos, ciertamenteelreycarmesi escribió:Ai va mi grupo favorito de los 60 en españa...
Dejaros de mariconadas. Hablemos en plata. El auténtico rock hecho en nuestro país e injustamente olvidado:
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Dejaros de mariconadas. Hablemos en plata. El auténtico rock hecho en nuestro país e injustamente olvidado:
DIOS ! Sacando a Obus no conozco ni uno...
mañana tengo yo concierto de extremoduro en Jerez de la frontera,me la pienso cojer muy,muy,gorda!!! .Godofredo escribió:Y EXTREMODURO, COÑO, EXTREMODURO!!!
Me perderé a AC/DC en abril, pero antes veré a Extremoduro y vosotros no!!!
Yomis- Mensajes : 37819
elreycarmesi escribió:Murdock escribió:Dejaros de mariconadas. Hablemos en plata. El auténtico rock hecho en nuestro país e injustamente olvidado:
Entonces no viviste en la España de los 80. O si lo hiciste, pero cerraste las puertas al auténtico rock.
Murdock- Mensajes : 15437
de topo... el 'marea negra', claro
Murdock escribió:Dejaros de mariconadas. Hablemos en plata. El auténtico rock hecho en nuestro país e injustamente olvidado:
uff, no se si yo si ha sido tan INJUSTAMENTE olvidado. creo que habria muchas y muy variadas, razonadas y meditadas razones para que eso no volviera a ver la luz. (salvo alguna excepcion)
speedy- Mensajes : 3607
Murdock escribió:elreycarmesi escribió:Murdock escribió:Dejaros de mariconadas. Hablemos en plata. El auténtico rock hecho en nuestro país e injustamente olvidado:
Entonces no viviste en la España de los 80. O si lo hiciste, pero cerraste las puertas al auténtico rock.
Hombre naci en el 79...Yo vivi la españa musical de los 90...
elreycarmesi escribió:
Hombre naci en el 79...
YOMISMO escribió:mañana tengo yo concierto de extremoduro en Jerez de la frontera,me la pienso cojer muy,muy,gorda!!! .Godofredo escribió:Y EXTREMODURO, COÑO, EXTREMODURO!!!
Allí nos vemos.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Carlton Banks escribió:YOMISMO escribió:mañana tengo yo concierto de extremoduro en Jerez de la frontera,me la pienso cojer muy,muy,gorda!!! .Godofredo escribió:Y EXTREMODURO, COÑO, EXTREMODURO!!!
Allí nos vemos.
Dadle un pollazo en la sien al Robe de mis partes.
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:Carlton Banks escribió:YOMISMO escribió:mañana tengo yo concierto de extremoduro en Jerez de la frontera,me la pienso cojer muy,muy,gorda!!! .Godofredo escribió:Y EXTREMODURO, COÑO, EXTREMODURO!!!
Allí nos vemos.
Dadle un pollazo en la sien al Robe de mis partes.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
[img][/img]
Uno de los mejores grupos de todos los tiempos… sin discursion
Beserkley- Mensajes : 357
Jano escribió:elreycarmesi escribió:
Hombre naci en el 79...
+Carlton Banks escribió:YOMISMO escribió:mañana tengo yo concierto de extremoduro en Jerez de la frontera,me la pienso cojer muy,muy,gorda!!! .Godofredo escribió:Y EXTREMODURO, COÑO, EXTREMODURO!!!
Allí nos vemos.
ese es pepe mejias no??otro andaluz?
Jano escribió:elreycarmesi escribió:
Hombre naci en el 79...
No me hables, No me hables q en marzo del año q viene cambio de prefijo...los dichosos 30 tacos y cada vez q lo pienso m dan unos escalofrios...
Beserkley escribió:[img][/img]
De éstos tengo el Soul teller. Cojonudos.
coolfurillo- Mensajes : 39141
po si,el año que viene tocamos techos,ay oma!!elreycarmesi escribió:Jano escribió:elreycarmesi escribió:
Hombre naci en el 79...
No me hables, No me hables q en marzo del año q viene cambio de prefijo...los dichosos 30 tacos y cada vez q lo pienso m dan unos escalofrios...
elreycarmesi escribió:Jano escribió:elreycarmesi escribió:
Hombre naci en el 79...
que viejuno eres
yo en mayo
yo a finales de agosto,lo siento pero soy el más joven
pues no soy capaz de poner la imagen, pero el "buenos tiempos" me parece un disco buenísimo ................. si el último de los deltonos
litelyeloubich- Mensajes : 471
discazo con mayusculas:"EMPAQUETADO AL VACIO" DE MÁRTIRES DEL COMPÁS.
Jano escribió:elreycarmesi escribió:Jano escribió:elreycarmesi escribió:
Hombre naci en el 79...
que viejuno eres
yo en mayo
si os sirve de consuelo os diré que ES COJONUDO ESTAR EN LOS 30... sabes más, ganas más pasta, puedes ir a más conciertos y comprar más discos, ligas lo mismo (o sea, poco) y siempre hay alguien amable que te dice aquello de "pues aparentas menos"
lo peor es que las resacas son más virulentas, pero bueno, desde la invención del ibuprofeno esas cosas carecen de importancia
Perimaggot- Mensajes : 35025
yop lo de las resacas lo estoy llevando fatal,llevo todo el mes de octubre potando todos los domingos por las mañanas,pero llega el sabado siguiente y se me olvida.........la última potada fueron unos champiñones pizzeros intactos,ay oma!!!!que ardores!!
YOMISMO escribió:yop lo de las resacas lo estoy llevando fatal,llevo todo el mes de octubre potando todos los domingos por las mañanas,pero llega el sabado siguiente y se me olvida.........la última potada fueron unos champiñones pizzeros intactos,ay oma!!!!que ardores!!
bebe un par de vasos de agua antes de dormir (si los acompañas con un analgésico, mejor, nada fuerte, una aspirina vale). Si al levantarte estás jodido, un sobrecito de ibuprofeno y mano de santo. En media hora estás como nuevo (el espidifén es un poco asqueroso, el neobrufen está rico y todo)
eso sí, para los ardores, OMEOPRAZOL antes de irte de juerga
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:YOMISMO escribió:yop lo de las resacas lo estoy llevando fatal,llevo todo el mes de octubre potando todos los domingos por las mañanas,pero llega el sabado siguiente y se me olvida.........la última potada fueron unos champiñones pizzeros intactos,ay oma!!!!que ardores!!
bebe un par de vasos de agua antes de dormir (si los acompañas con un analgésico, mejor, nada fuerte, una aspirina vale). Si al levantarte estás jodido, un sobrecito de ibuprofeno y mano de santo. En media hora estás como nuevo (el espidifén es un poco asqueroso, el neobrufen está rico y todo)
eso sí, para los ardores, OMEOPRAZOL antes de irte de juerga
en el pre omeprazol y en el post spidifriend...SIEMPRE!
red_shoes- Mensajes : 15701
Yo es que el problema de Soulbreaker company, por ejemplo, es comprobar que suena a miles de discos que ya he oido en mi vida y que los tengo aqui muertos de risa a la espera de poder encontrar un momento en el que los pueda disfrutar. Vamos, que si, que no lo hacen mal y eso, pero jodo, lo tengo ya tan sobado ese sonido que no me apetece ni mucho menos ponerme a darles mas de dos escuchas y mas si es un grupo que ha sacado disco en el año 2008. Y encima una vez en directo que los he visto no se cortan un pelo en imitar a sus idolos, que ojo, me parece stupendo que lo hagan si ellos disfrutan, pero como espectador salgo un poco cansado pasada la primera canción.
Y es que los grupos hispanos que quieren sonar como en los años 70 me dejan indiferentes, salvo el primer disco de los mitshubishis, que fue como un soplo de aire fresco aun imitando a esos grupos, pero es que al menos los temas entre uno y otro sonaban como homenaje a un montón de bandas para nada similares y eso es de agradecer, una vez pasado ese shock, su segundo disco me parece bastante mediocre y en directo han perdido la gracia de hace unos años.
No por sonar al rock and roll que he amado y sigo amando voy a poder con ellos, me resulta imposible escuchar estos discos viendo que intentan hacer lo que otros mega estrellones rockeros hicieron exactamente igual hace 30 años.
Pero bien por ellos, subirse a un escenario y hacer discos en este pais cada vez es mas complicado.
Y es que los grupos hispanos que quieren sonar como en los años 70 me dejan indiferentes, salvo el primer disco de los mitshubishis, que fue como un soplo de aire fresco aun imitando a esos grupos, pero es que al menos los temas entre uno y otro sonaban como homenaje a un montón de bandas para nada similares y eso es de agradecer, una vez pasado ese shock, su segundo disco me parece bastante mediocre y en directo han perdido la gracia de hace unos años.
No por sonar al rock and roll que he amado y sigo amando voy a poder con ellos, me resulta imposible escuchar estos discos viendo que intentan hacer lo que otros mega estrellones rockeros hicieron exactamente igual hace 30 años.
Pero bien por ellos, subirse a un escenario y hacer discos en este pais cada vez es mas complicado.
Txemari- Mensajes : 39571
Godofredo escribió:
Los planetas sólo son retrasados mentales que creen que hacen música, cuando se limitan a expeler ventosidades y le ponen título.
polaris- Mensajes : 16832
KIM_BACALAO- Moderador
oju,no darle caña a los planetas que apareceran otra vez las putas x
Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:mira que a mi el lolailo no me va mucho, pero este disco me jarté de escucharlo de zagal
a mí el lolaileo me repele mucho
por eso tampoco comulgo demasiado con pata negra, veneno, o kiko y raimundo por separado
igual que tampoco pueda con Camarón, lo siento
pero eso no significa que no los respete como musicazos
meterlos en el mismo saco que a los Planetas...
No dudo que sean buenos músicos, ni tampoco dudo que el Jota sea músico pero no son mi estilo, no me dicen nada. Le faltan muchas cosas que hace que no me guste y por eso los meto en el mismo saco por igual.
Es más músicos como Kiko Veneno o Revolver o el tio de Revolver nunca me han caido bien
es que el de Revolver no cae bien a nadie, Vero
no os acordáis de que a alguien se le ocurrió que un buen nombre para un grupo sería "Los Amigos de Carlos Goñi"????
pero Kiko no está ni de coña en el mismo saco
a mí me empezó a caer bien cuando versionó el "Stuck Inside of Mobile with the Memphis Blues Again" del maestro Dylan... y sí, en clave flamenco!... y una vez superado el shock... me gustó mucho!!!, es la mar de salada! "Atrapado con el blues de Memphis, sin poder salir!"
NNNNOOOOOOO, lo tengo atravesao!!
Qué manía, el que un cantante/grupo decida hacer canciones de Dylan o demás maestros o como quieras llamarlo no los convierte en mejor, ni en grupazos ni en discazos.
hombre. El memphis blues no deja de ser una anecdota con una letra cachonda pero Kiko tiene temas que le dan mil vueltas. para mi gusto uno de los craneos privilegiados de este pais a la hora de parir historias
polaris- Mensajes : 16832
YOMISMO escribió:oju,no darle caña a los planetas que apareceran otra vez las putas x
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
KIM_BACALAO escribió:
joselette- Mensajes : 14919
Cualquiera de ellos es cojonudo... pero al natures way le tengo cariño poruque con ese les conoci yo...
polaris escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:mira que a mi el lolailo no me va mucho, pero este disco me jarté de escucharlo de zagal
a mí el lolaileo me repele mucho
por eso tampoco comulgo demasiado con pata negra, veneno, o kiko y raimundo por separado
igual que tampoco pueda con Camarón, lo siento
pero eso no significa que no los respete como musicazos
meterlos en el mismo saco que a los Planetas...
No dudo que sean buenos músicos, ni tampoco dudo que el Jota sea músico pero no son mi estilo, no me dicen nada. Le faltan muchas cosas que hace que no me guste y por eso los meto en el mismo saco por igual.
Es más músicos como Kiko Veneno o Revolver o el tio de Revolver nunca me han caido bien
es que el de Revolver no cae bien a nadie, Vero
no os acordáis de que a alguien se le ocurrió que un buen nombre para un grupo sería "Los Amigos de Carlos Goñi"????
pero Kiko no está ni de coña en el mismo saco
a mí me empezó a caer bien cuando versionó el "Stuck Inside of Mobile with the Memphis Blues Again" del maestro Dylan... y sí, en clave flamenco!... y una vez superado el shock... me gustó mucho!!!, es la mar de salada! "Atrapado con el blues de Memphis, sin poder salir!"
NNNNOOOOOOO, lo tengo atravesao!!
Qué manía, el que un cantante/grupo decida hacer canciones de Dylan o demás maestros o como quieras llamarlo no los convierte en mejor, ni en grupazos ni en discazos.
hombre. El memphis blues no deja de ser una anecdota con una letra cachonda pero Kiko tiene temas que le dan mil vueltas. para mi gusto uno de los craneos privilegiados de este pais a la hora de parir historias
A mí el de Pata Negra no me parece para nada que sea un disco de "lolailo", si por lolailo entendemos ritmos aflamencados horteras como Camela o Andy y Lucas ( como si entendemos que el Canto del Loco es Rock vamos ) .
El de Pata Negra es un discazo con mayúsculas. Y aparte de "lolailo" o como lo querais llamar ( yo lo llamo flamenco ), tiene rock, blues y reggae a partes iguales.
Trumbo- Mensajes : 99707
este que creía tener por el disco duro y veo que si, pero con un ripeo pobrísimo de 128.
alguien me puede poner un link de descarga decente?
gracias
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:
este que creía tener por el disco duro y veo que si, pero con un ripeo pobrísimo de 128.
gracias
si no te lo encuentra nadie, te lo podría ripear este finde
yo estoy contigo, este disco es enorme
en otros discos (he escuchado el anterior y el siguiente) sólo me gustan algunas canciones, el resto me aburren
pero ese... buff!!!
KIM_BACALAO escribió:PLdG escribió:
gracias
si no te lo encuentra nadie, te lo podría ripear este finde
yo estoy contigo, este disco es enorme
en otros discos (he escuchado el anterior y el siguiente) sólo me gustan algunas canciones, el resto me aburren
pero ese... buff!!!
Gracias kim.
Para mi no sólo es una perla dentro una discografía llena de ostras vacías.
Sino quizá -y sin el quizá- uno de los mejores discos que se ha hecho en este país.
Ellis escribió:
no lo veo
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Ellis escribió:
no lo veo
yo tampoco
Jano escribió:tapiman
pan y regaliz
los dos singles cerebrum
el single de época
storm
los dos imán, califato independiente
el primero, y sólo el primero, de ñu
el primero, y sólo el primero, de Leño
el primero, y sólo el primero, de medina azahara
el primero de cai
el 'coses nostres' y el 'en directe' de iceberg
los dos de viaje a 800
el 'mondo espectro' de mater dronic, el de fuzz machine
los dos de soul bisontes
el segundo y el tercero de electric riders
los tercero y el cuarto de bloque
los dos de orthodox
'vericuetos' y 'a la vida, al dolor' de gualberto
...
pues anda que no hay!!
ya se me ocurrirán más
MAQUINA-WHY
Que se esté hablando de Sexy Sadie y Los Planetas después de nombrar a todos estos me dan ganas de quemar mi carnet de forero
Señor_Magnolia- Mensajes : 2633
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11