The Sound
+12
dantes
Evolardo
deniztek
Bar Biquernes
Sugar Bug
Rhonda
sapir
Zeppo
JihadJoe
Coltrane
rebellion
Estela Reynolds
16 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: The Sound
Le tengo pendiente.rebellion escribió:muy buenoEl Nota escribió:El disco es peor que aquel Rap Music de Killer Mike. !!Qué discazo!!rebellion escribió:8.5, al límiteEl Nota escribió:http://pitchfork.com/reviews/albums/18219-run-the-jewels-run-the-jewels/rebellion escribió:sólo dura media hora?
Llevo unos años que no salgo del foro, ya no me entero de lo que pasa fuera, me quitaron el carnet de moderno de pueblo y todo
,
¿el nuevo de death grips has escuchado? también veo que supero el criterio pichiflor
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
de las últimas pichifloradas mi agente me está dando la brasa con blood orange, productor de sky ferreira y solange
no me gusta nada
no me gusta nada
rebellion- Mensajes : 51042
salgo a correr un rato
brasssos
brasssos
No se cual es:?: . Ahora que estamos hablando de rap se me ha venido a la mente este discarral.rebellion escribió:de las últimas pichifloradas mi agente me está dando la brasa con blood orange, productor de sky ferreira y solange
no me gusta nada
9,5 por lo menos.
Estoy escuchando New Sensations de Lou Reed. Esa bateria en primer plano, mal
Coltrane- Mensajes : 19467
yo estoy hablando de rap pero esto escuchando a The Zombies ehhh
en homenaje a la aparición público del maestro Napo Wilson
Ahh y pq los Zombies?rebellion escribió:yo estoy hablando de rap pero esto escuchando a The Zombies ehhh
ya se habló de ellos en julio rebe, estarías de vacacionesrebellion escribió:8.5, al límiteEl Nota escribió:http://pitchfork.com/reviews/albums/18219-run-the-jewels-run-the-jewels/rebellion escribió:sólo dura media hora?
Llevo unos años que no salgo del foro, ya no me entero de lo que pasa fuera, me quitaron el carnet de moderno de pueblo y todo
https://www.foroazkenarock.com/t34529p20-el-p-cancer4cure?highlight=cancer4cure
tiene un 9 de media en la liga plazoletera pero sólo lo hemos votado 2 foreros
JihadJoe- Mensajes : 5375
Es que he estado dos años de vacaciones del Azkena.JihadJoe escribió:ya se habló de ellos en julio rebe, estarías de vacacionesrebellion escribió:8.5, al límiteEl Nota escribió:http://pitchfork.com/reviews/albums/18219-run-the-jewels-run-the-jewels/rebellion escribió:sólo dura media hora?
sapir escribió:¿Por qué pones en todos los posts ?El Nota escribió:led zepp escribió:Estoy disfrutando mucho el de Foals..
Zeppo- Mensajes : 99583
Entran bien..sapir escribió:El Nota escribió:No tengo ni puta idea de los grupos que ponéis. ¿FOALS es un grupo no?sapir escribió:¿Por qué pones en todos los posts ?El Nota escribió:led zepp escribió:Estoy disfrutando mucho el de Foals..
Foals si son un grupo. Si no los conoces escucha a alguno que a lo mejor te gustan y todo.
rebellion escribió:nota no conoces a Foals? a ver si vas a ser menos moderno de lo que aparentas
Napoleon Wilson escribió:Si, estuve un rato en la pinchada de Toi con Kaiser y Red Mosquitosapir escribió:Con Rhonda parece que si estuvo. Del resto ni idea.rebellion escribió:napo quedó con rhonda para comprar discos? y estuvo en el vermutheo de miss?
es algún tipo de crisis existencial?
rebellion escribió:has escuchado el de Forest Swords?El Nota escribió:Has visto mi firma?? Pues eso, solo escucho los discos a los que Pitchfork les dá el best new music.rebellion escribió:nota no conoces a Foals? a ver si vas a ser menos moderno de lo que aparentas
8,5
o tiene que ser más de 8,5
discarral, nadie me hace caso
sapir escribió:El Nota escribió:A parte de ser best new music para Pitchfork tiene que tener una buena crítica de Rockdelux.rebellion escribió:has escuchado el de Forest Swords?El Nota escribió:Has visto mi firma?? Pues eso, solo escucho los discos a los que Pitchfork les dá el best new music.rebellion escribió:nota no conoces a Foals? a ver si vas a ser menos moderno de lo que aparentas
8,5
o tiene que ser más de 8,5
discarral, nadie me hace caso
Link..JihadJoe escribió:ya se habló de ellos en julio rebe, estarías de vacacionesrebellion escribió:8.5, al límiteEl Nota escribió:http://pitchfork.com/reviews/albums/18219-run-the-jewels-run-the-jewels/rebellion escribió:sólo dura media hora?
Me encanta el de Jake Bugg y Savages molan..
Pues el New Sensations de Lou Reed me parece una birria:(sapir escribió:Escuchando a Wes Swing.
Bon dia! Bueno, de momento empiezo bien: me he dejado los auriculares en casa
Ayer domingo no relaté nada del encuentro con Napo, pero es que estuve como 5 minutos en internet en todo el día. Todo bien. Me recordó un momento cosas que habían sucedido en el foro que mi memoria selectiva había borrado pero bien. Comparamos estrategias de compras de vinilo de segunda mano, compramos discos (yo tenía un vale de mi cumpleaños por cambiar) y nos tomamos unas birras (bueno, unas birras yo. Él sólo una, aunque creo que ya venía servido del vermut). Me compré el Good son porque es el único de Nick Cave que no tenía original y decidí pegarme el capricho.
Ayer domingo no relaté nada del encuentro con Napo, pero es que estuve como 5 minutos en internet en todo el día. Todo bien. Me recordó un momento cosas que habían sucedido en el foro que mi memoria selectiva había borrado pero bien. Comparamos estrategias de compras de vinilo de segunda mano, compramos discos (yo tenía un vale de mi cumpleaños por cambiar) y nos tomamos unas birras (bueno, unas birras yo. Él sólo una, aunque creo que ya venía servido del vermut). Me compré el Good son porque es el único de Nick Cave que no tenía original y decidí pegarme el capricho.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia! Bueno, de momento empiezo bien: me he dejado los auriculares en casa
sapir- Mensajes : 135841
sapir escribió:Escuchando a los Stranglers.
.Napoleon Wilson escribió:Pues el New Sensations de Lou Reed me parece una birria:(sapir escribió:Escuchando a Wes Swing.
A mi me gusta...
Por cierto, aquí otra fan de los Mercury Rev de David Baker. Chasing a bee inside a car
Los Mercury Rev de David Baker son geniales pero hasta el Deserter's Songs me parecen todos los discos muy buenos.Rhonda escribió:Por cierto, aquí otra fan de los Mercury Rev de David Baker. Chasing a bee inside a car
Hace mucho que no lo escucho y recuerdo que no me gustaba demasiado.Sugar Bug escribió:.Napoleon Wilson escribió:Pues el New Sensations de Lou Reed me parece una birria:(sapir escribió:Escuchando a Wes Swing.
A mi me gusta...
Debi haberme comprado el Odessa de los Bee Gees q estuve dudandosapir escribió:Hace mucho que no lo escucho y recuerdo que no me gustaba demasiado.Sugar Bug escribió:.Napoleon Wilson escribió:Pues el New Sensations de Lou Reed me parece una birria:(sapir escribió:Escuchando a Wes Swing.
A mi me gusta...
yo es que no se porque me hacéis caso...sapir escribió:Hace mucho que no lo escucho y recuerdo que no me gustaba demasiado.Sugar Bug escribió:.Napoleon Wilson escribió:Pues el New Sensations de Lou Reed me parece una birria:(sapir escribió:Escuchando a Wes Swing.
A mi me gusta...
Escuchando esta puta maravilla.
Buenos dias,mutilaos!
Buenos dias,mutilaos!
Bar Biquernes- Mensajes : 25501
Buenos días.Bar Biquernes escribió:Escuchando esta puta maravilla.
Buenos dias,mutilaos!
Me he dejado los auriculares
barbie! eso que escuchas...no es de quemar iglesias!
bueno, si, pero por otros motivos....
Te dejo la trompetilla,si quieres,amiga Rhonda...Rhonda escribió:Buenos días.Bar Biquernes escribió:Escuchando esta puta maravilla.
Buenos dias,mutilaos!
Me he dejado los auriculares
Napoleon Wilson escribió:Debi haberme comprado el Odessa de los Bee Gees q estuve dudandosapir escribió:Hace mucho que no lo escucho y recuerdo que no me gustaba demasiado.Sugar Bug escribió:.Napoleon Wilson escribió:Pues el New Sensations de Lou Reed me parece una birria:(sapir escribió:Escuchando a Wes Swing.
A mi me gusta...
Anda que no rajabas de los bee gees no hace mucho..
No te gusta Estroncio? Hay que ser openminded de esos,hombre,que duda cabe...Sugar Bug escribió:barbie! eso que escuchas...no es de quemar iglesias!
ya soy openminded, pero no tanto...Bar Biquernes escribió:No te gusta Estroncio? Hay que ser openminded de esos,hombre,que duda cabe...Sugar Bug escribió:barbie! eso que escuchas...no es de quemar iglesias!
ardo en deseos de escuchar tu hamijo imaginario...
Joder....ni idea de ese topic...que he de hacer? Estoy apuntao?Sugar Bug escribió:ya soy openminded, pero no tanto...Bar Biquernes escribió:No te gusta Estroncio? Hay que ser openminded de esos,hombre,que duda cabe...Sugar Bug escribió:barbie! eso que escuchas...no es de quemar iglesias!
no te apuntaste bar??Bar Biquernes escribió:Joder....ni idea de ese topic...que he de hacer? Estoy apuntao?Sugar Bug escribió:ya soy openminded, pero no tanto...Bar Biquernes escribió:No te gusta Estroncio? Hay que ser openminded de esos,hombre,que duda cabe...Sugar Bug escribió:barbie! eso que escuchas...no es de quemar iglesias!
Evolardo- Mensajes : 64457
No no se que es...perdon por mi ignorancia... Contadme unas anesdotas...unas vicisitudeh...porfavore...calamardo escribió:no te apuntaste bar??Bar Biquernes escribió:Joder....ni idea de ese topic...que he de hacer? Estoy apuntao?Sugar Bug escribió:ya soy openminded, pero no tanto...Bar Biquernes escribió:No te gusta Estroncio? Hay que ser openminded de esos,hombre,que duda cabe...Sugar Bug escribió:barbie! eso que escuchas...no es de quemar iglesias!
el imaginario, no el invisible!Bar Biquernes escribió:Joder....ni idea de ese topic...que he de hacer? Estoy apuntao?Sugar Bug escribió:ya soy openminded, pero no tanto...Bar Biquernes escribió:No te gusta Estroncio? Hay que ser openminded de esos,hombre,que duda cabe...Sugar Bug escribió:barbie! eso que escuchas...no es de quemar iglesias!
https://www.foroazkenarock.com/t43678-el-hamijo-imaginario-v-70
Bar Biquernes, ¿qué tal el finde?
tenemos topic de nueva! con intervención sorpresa de uno de ellos!sapir escribió:Escuchando a Nueva Vulcano.
Sugar Bug escribió:escuchando esto
para dust n trones: https://www.youtube.com/watch?v=vItGyY3gxG0
¿Pero te hacemos caso?Sugar Bug escribió:yo es que no se porque me hacéis caso...sapir escribió:Hace mucho que no lo escucho y recuerdo que no me gustaba demasiado.Sugar Bug escribió:.Napoleon Wilson escribió:Pues el New Sensations de Lou Reed me parece una birria:(sapir escribió:Escuchando a Wes Swing.
A mi me gusta...
Huy,mu complicao eso pa mi,lo del amijo imaginarium...
Intentaré comprenderlo cuando tenga tiempo de verdad.
Me piro a currar,que mira que horas....un brasso desmembrado para todos!!!
Intentaré comprenderlo cuando tenga tiempo de verdad.
Me piro a currar,que mira que horas....un brasso desmembrado para todos!!!
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20