Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
+76
metalbert
Bolan
NiNoNa producciones
Peaky Blinder
the beautiful loser
Blas
Redemption Day
Porcino
nanutxi
binladiya
Rockin' Yakuza
Heisenberg
Johnny Kashmir
Tony Montana
CrackerSoul
Lonnie
tricko
PANENKA
Eloy
Ra
danitoledo
Pier
Winston Smith
Djalma
Spasic
Kei
Nashville
Txomin
HERMANO JUSTIN
Crazy Mary
Killer's Henry
Ciclóncósmico
stone the crow
John Custer
Omar Little
alexstipe
Heaven
patton
Up Your Ass Tray
harry666
ofersan
thejesu
blacksnake
guede
Mr. Encías
El Puto Fary
pinkpanther
swamsonite
grungex_5
Dani
Joker
trompeta1981
Frusciante
javi clemente
Gora Rock
noid
rebellion
clashcityrockers
rearviewmirror
Evil Elvis
dddazed
watts
Breath
red_mosquito
gyntoni
Gorie
Rotorhead
Spirit 76
Only
Rayo
jackster
Dabidigo
henchman
thunderpussy
stoner surf
Invitado_Z
80 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
Sobre el precio de las entradas a mi también me parecen un escandalo pero es el pan nuestro de cada día.
Y tened en cuenta que el Ten Club pone a disposición de los socios las mejores entradas de pista (en algunos sitios está dividida) y las mejores de grada y por tanto las más caras. Y ya indica que si alguien quiere entradas de otro precio debe acudir a la venta pública.
Las entradas de pista son en los pit de acceso más cerca del escenario (que hay en algunos recintos) y además te permiten entrar 15 minutos antes que el resto del público para pillar el sitio que quieras.
Las de grada son siempre en la mejor parte y se dan por veteranía. Por experiencia (y yo no tengo un número tan bueno) son sitios acojonantes.
Y tened en cuenta que el Ten Club pone a disposición de los socios las mejores entradas de pista (en algunos sitios está dividida) y las mejores de grada y por tanto las más caras. Y ya indica que si alguien quiere entradas de otro precio debe acudir a la venta pública.
Las entradas de pista son en los pit de acceso más cerca del escenario (que hay en algunos recintos) y además te permiten entrar 15 minutos antes que el resto del público para pillar el sitio que quieras.
Las de grada son siempre en la mejor parte y se dan por veteranía. Por experiencia (y yo no tengo un número tan bueno) son sitios acojonantes.
henchman- Mensajes : 16490
Dabidigo escribió:henchman escribió:Dabidigo escribió:¿Con el Ten Club se pueden sacar entradas para todos los conciertos o solo para uno?
El concierto en Milton Keynes Bowl tiene pinta de que puede ser epico
Optas a todos los que quieras. Luego hay sorteo.
Es bastante importante el orden que eliges los conciertos a los que te apuntas. Ya que en los que eliges primero tienes más posibilidades.
Si vais a ir a algún concierto de poco aforo (Leeds, amsterdam,...) mejor poner esos primero, ya que en los grandes (Milan, Milton,...) debería haber entradas para todos. Y además si no te toca en la venta pública es más sencillo.
Ezkerrik asko
Sorteo? Vaya mierda
Depende del sitio. El Ten Club suele disponer de aproximadamente del 10% del aforo. En sitios pequeños como Leeds la demanda va a ser más grande seguro. Antes era a hostias con el servidor, una puta locura. Ahora hacen un sorteo y se acabó.
Pero en Milton la demanda será menor que la oferta seguro. Ya que no hay tantos socios del 10c en Europa.
Por eso decía lo de priorizar. Yo voy a meter Leeds antes que Milton ya que Milton no va a haber ningún problema para pillar en la venta pública. Espero.
Va a ser un concierto con dos teloneros dicen que potentes y algunos actos más. Abren el recinto a las 2 de la tarde. Si no hay teloneros potentes no van a vender 65.000 entradas a ese precio. Algún as se guardan en la manga y lo anunciarán antes del viernes.
Ezkerrik asko
Dabidigo- Mensajes : 6786
Las entradas del Ten Club ....si al final no puedes ir ...se pueden dar ( vender al mismo precio) a otra persona ?? Voy a optar a Milan y con dos niños y seis meses por delante cualquier cosa puede pasar....
Heaven- Mensajes : 5917
Ya podian a ver optado x el Wembley Stadium ....x lo menos esta en Londreshenchman escribió:Dabidigo escribió:henchman escribió:Dabidigo escribió:¿Con el Ten Club se pueden sacar entradas para todos los conciertos o solo para uno?
El concierto en Milton Keynes Bowl tiene pinta de que puede ser epico
Optas a todos los que quieras. Luego hay sorteo.
Es bastante importante el orden que eliges los conciertos a los que te apuntas. Ya que en los que eliges primero tienes más posibilidades.
Si vais a ir a algún concierto de poco aforo (Leeds, amsterdam,...) mejor poner esos primero, ya que en los grandes (Milan, Milton,...) debería haber entradas para todos. Y además si no te toca en la venta pública es más sencillo.
Ezkerrik asko
Sorteo? Vaya mierda
Depende del sitio. El Ten Club suele disponer de aproximadamente del 10% del aforo. En sitios pequeños como Leeds la demanda va a ser más grande seguro. Antes era a hostias con el servidor, una puta locura. Ahora hacen un sorteo y se acabó.
Pero en Milton la demanda será menor que la oferta seguro. Ya que no hay tantos socios del 10c en Europa.
Por eso decía lo de priorizar. Yo voy a meter Leeds antes que Milton ya que Milton no va a haber ningún problema para pillar en la venta pública. Espero.
Va a ser un concierto con dos teloneros dicen que potentes y algunos actos más. Abren el recinto a las 2 de la tarde. Si no hay teloneros potentes no van a vender 65.000 entradas a ese precio. Algún as se guardan en la manga y lo anunciarán antes del viernes.
Heaven- Mensajes : 5917
Heaven escribió:Las entradas del Ten Club ....si al final no puedes ir ...se pueden dar ( vender al mismo precio) a otra persona ?? Voy a optar a Milan y con dos niños y seis meses por delante cualquier cosa puede pasar....
No. El socio que compró las entradas tiene que presentarse al recito con el DNI (pasaporte o similar), les negarían la entrada al recito y tu podrías perder tu condición de miembro de Ten CLub
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Heaven escribió:Las entradas del Ten Club ....si al final no puedes ir ...se pueden dar ( vender al mismo precio) a otra persona ?? Voy a optar a Milan y con dos niños y seis meses por delante cualquier cosa puede pasar....
No. El socio que compró las entradas tiene que presentarse al recito con el DNI (pasaporte o similar), les negarían la entrada al recito y tu podrías perder tu condición de miembro de Ten CLub
¿Pero ahora si por ejemplo te "tocan" en el sorteo no estas obligado a comprarlas no? Porque igual hay que apuntarse a varias opciones por si no sale la que se desea.
patton- Mensajes : 2678
Por supuesto que estas obligado. Apuntandote haces una prereserva y si te toca se ejecuta.
Yo me estoy cagando en todo, no consigo ver planes realmente plenos para lo que quiero hacer y lo que realmente puedo hacer.
Yo me estoy cagando en todo, no consigo ver planes realmente plenos para lo que quiero hacer y lo que realmente puedo hacer.
ezo digo yo ke ke azkoDabidigo escribió:Ezkerrik asko
alexstipe- Mensajes : 11787
Yo estoy valorando el doblete PJ + Neil Young en UK pero tengo dudas, a ver si alguno me puede aclarar un poco
1) El recinto de Milton Keynes lo veo un poco a tomar por el culo de Londres, ¿alguno habéis estado allí? ¿Sabéis si es viable ir y volver con transporte público sin mucho agobio de horarios?
2) El tema entradas al ser sitios grandes no debería haber mucho problema ¿o si? En lo de Neil Young he visto que hay bastantes zonas, no se si con PJ pasará lo mismo, de ser así igual mejor sacarlas ya para asegurarse una buena zona.
¿Alguien mas se plantea el doblete?
1) El recinto de Milton Keynes lo veo un poco a tomar por el culo de Londres, ¿alguno habéis estado allí? ¿Sabéis si es viable ir y volver con transporte público sin mucho agobio de horarios?
2) El tema entradas al ser sitios grandes no debería haber mucho problema ¿o si? En lo de Neil Young he visto que hay bastantes zonas, no se si con PJ pasará lo mismo, de ser así igual mejor sacarlas ya para asegurarse una buena zona.
Omar Little- Mensajes : 4433
jackster escribió:Por supuesto que estas obligado. Apuntandote haces una prereserva y si te toca se ejecuta.
Pues menuda mierda de sistema. Bueno, es el Ten Club no se de que me extraño, todo lo que tocan lo convierten en mierda.
Yo si pudiera Amsterdam sin dudarlo
thunderpussy- Mensajes : 28163
Yo ya me he descartado el doblete y si pillo entrada voy a hacer Trieste, que asi aprovecho y me visito una parte de Italia que no conozco...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Desde Londres tienes ida y vuelta a donde sea.Omar Little escribió:Yo estoy valorando el doblete PJ + Neil Young en UK pero tengo dudas, a ver si alguno me puede aclarar un poco
Gora Rock- Mensajes : 35766
thunderpussy escribió:Yo si pudiera Amsterdam sin dudarlo
He hablado hoy de intentar sacar entradas para Amsterdam...
El precio son 186$?
Porque si es así le van a dar mucho por el culo...
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:thunderpussy escribió:Yo si pudiera Amsterdam sin dudarlo
El precio son 186$?
186$ dos entradas.
Menudos precios!
De que iba toda esa historia con ticketmaster?
AHpatton escribió:Rayo escribió:thunderpussy escribió:Yo si pudiera Amsterdam sin dudarlo
El precio son 186$?
186$ dos entradas.
Gracias...lo intentaremos, pues
Joder, personalmente a esos precios que les den por culo.
PD: Y si, el lío con Ticketmaster que tanto respeto les supuso en su momento hoy suena a broma de mal gusto.
PD: Y si, el lío con Ticketmaster que tanto respeto les supuso en su momento hoy suena a broma de mal gusto.
John Custer- Mensajes : 3424
Up Your Ass Tray escribió:Heaven escribió:Las entradas del Ten Club ....si al final no puedes ir ...se pueden dar ( vender al mismo precio) a otra persona ?? Voy a optar a Milan y con dos niños y seis meses por delante cualquier cosa puede pasar....
No es exactamente así. Tienes que presentarte a la taquilla con el DNI o similar. Una vez recogidas junto a la pulsera, le puedes vender ambas cosas a quien quieras. Nadie te va a pedir identificarte luego en la puerta.
Omar Little escribió:Yo estoy valorando el doblete PJ + Neil Young en UK pero tengo dudas, a ver si alguno me puede aclarar un poco
Está como a unos 80 km al norte. Me imagino que lo montará bien con trenes de vuelta. Han tocado Foo Fighters, Metallica, Green Day, etc. y iran unos cuantos miles de personas desde Londres. Yo anduve rápido y he pillado hotel en Milton. Pero ya está agotado.
No debería haber problemas. Son 65.000 entradas. Dependerá de los teloneros que anuncien. Sobre las entrada se supone que habrá una zona separada y que darán pulseras a los primeros que entren. Y espero que nos las den directamente a los del ten club. Veremos
patton escribió:jackster escribió:Por supuesto que estas obligado. Apuntandote haces una prereserva y si te toca se ejecuta.
Pues menuda mierda de sistema. Bueno, es el Ten Club no se de que me extraño, todo lo que tocan lo convierten en mierda.
La cagan en un montón de temas pero fueron bastante pioneros en lo de entradas de grada ordenadas por veteranía que funciona muy bien. Y sobre todo en lo de entrar 15 minutos antes que el resto de la gente a la pista.
Solo por eso y poder haber visto Badalona o Madrid 2006 en primera fila. Solo por eso, ya les estoy agradecido.
Ponen a disposición de sus socios el 10% de las entradas del recinto que no está nada mal. Antes era a hostias con el servidor y ahora si hay más demanda que oferta, pues sorteo. Empezando la venta general el día 20 no se que sistema mejor pueden aplicar.
jackster escribió:Hench, que vas a hacer tu? Joder, tengo unas dudas infernales
En principio y si tengo suerte en el sorteo:
- Amsterdam, que apunta a segundo concierto y el recinto es la hostia.
- Milan, que es el mejor público del planeta. Trieste no me da para poder volver y currar el lunes así que descartado.
- Leeds por lo mismo que Amsterdam
- Milton Keynes que es fin de gira y han comentado que va con "dos teloneros potentes". Todo el mundo dice en synergy que el sitio es enorme pero super cómodo. Con forma de anfiteatro gigante y que desde a tomar por culo también se disfruta. Además al día siguiente toca Neil Young en Hyde Park. PJ y dios en 48 horas.
Vamos que cambio la puta mierda de BBK de este año en las mismas fechas por Pearl Jam + dos teloneros guapos + Neil Young Crazy Horse .
Ahora tengo que pensar bien prioridades para el sorteo y ver como cuadramos los dos las vacaciones. Todo antes del miércoles, que agobio.
Rayo escribió:AHpatton escribió:Rayo escribió:thunderpussy escribió:Yo si pudiera Amsterdam sin dudarlo
El precio son 186$?
186$ dos entradas.
Son 60 y pico euros. Y son las entradas más caras. Ya lo he comentado antes. El Ten Club se queda el 10% de las mejores entradas del recinto y por tanto las mas caras. E indica que en la venta general se podrá comprar más baratas en otras zonas. Peores zonas claro.
Omar Little escribió:El recinto de Milton Keynes lo veo un poco a tomar por el culo de Londres, ¿alguno habéis estado allí? ¿Sabéis si es viable ir y volver con transporte público sin mucho agobio de horarios?
Todavía no se puede mirar para ese día pero viendo los trenes que hay los viernes el ultimo sale a las 00.30 y el primero a las 03.30. Supongo que tambien dispondran lanzaderas sabiendo la cantidad de gente que ira desde Londres.
El Puto Fary- Mensajes : 22007
El límite para tocar de las bandas es las 22:30 así que hay tiempo de pillar los trenes de sobra.
Creo que, para empezar, voy a sacar vuelos para ir a Werchter el día que tocan ellos, Pixies y The Black Keys. Van unos colegas y sería ir de sábado por la mañana, volver el domingo de tarde y no gastar mucha pasta. Me meto en esa expedición sí o sí y mientras tanto sigo pensando a qué conciertos en solitario me voy a acercar.
Breath- Mensajes : 25962
henchman escribió:jackster escribió:Hench, que vas a hacer tu? Joder, tengo unas dudas infernales
- Milan, que es el mejor público del planeta. Trieste no me da para poder volver y currar el lunes así que descartado.
- Milton Keynes que es fin de gira y han comentado que va con "dos teloneros potentes". Todo el mundo dice en synergy que el sitio es enorme pero super cómodo. Con forma de anfiteatro gigante y que desde a tomar por culo también se disfruta. Además al día siguiente toca Neil Young en Hyde Park. PJ y dios en 48 horas.
Vamos que cambio la puta mierda de BBK de este año en las mismas fechas por Pearl Jam + dos teloneros guapos + Neil Young Crazy Horse .
Ahora tengo que pensar bien prioridades para el sorteo y ver como cuadramos los dos las vacaciones. Todo antes del miércoles, que agobio.
Demasiadas semanas para 4 conciertos. Es lo que me jode, no poder hacer una ruta medianamente con sentido sin dejarte una pasta y un tiempo del que no dispondré el año que viene...
Dios, de aquí al miércoles a ver como coño lo hago....
henchman escribió:Rayo escribió:AHpatton escribió:Rayo escribió:thunderpussy escribió:Yo si pudiera Amsterdam sin dudarlo
El precio son 186$?
186$ dos entradas.
Son 60 y pico euros. Y son las entradas más caras. Ya lo he comentado antes. El Ten Club se queda el 10% de las mejores entradas del recinto y por tanto las mas caras. E indica que en la venta general se podrá comprar más baratas en otras zonas. Peores zonas claro.
Dejarán entradas de pista para los que no somos del Ten Club, no?
El viernes va a echar humo el F5 en el curro intentando pillar entrada para milán
Only- Mensajes : 19486
Seguramente ya lo habreís dicho a lo largo del post, pero... a cuanto se supone que estarán las entradas de Milan?
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Seguramente ya lo habreís dicho a lo largo del post, pero... a cuanto se supone que estarán las entradas de Milan?
Creo que según lo del Ten Club sobre 60 pavos las mas caras...
Only- Mensajes : 19486
Empiezo a estar un poco hasta el nabo del TenClub.
Sin acritud.
Sin acritud.
Only escribió:rearviewmirror escribió:Seguramente ya lo habreís dicho a lo largo del post, pero... a cuanto se supone que estarán las entradas de Milan?
Creo que según lo del Ten Club sobre 60 pavos las mas caras...
OK. Gracias!
rearviewmirror- Mensajes : 33248
jackster escribió:henchman escribió:jackster escribió:Hench, que vas a hacer tu? Joder, tengo unas dudas infernales
Demasiadas semanas para 4 conciertos. Es lo que me jode, no poder hacer una ruta medianamente con sentido sin dejarte una pasta y un tiempo del que no dispondré el año que viene...
Dios, de aquí al miércoles a ver como coño lo hago....
Tiene toda la pinta que pueden ser 6 conciertos más el de Neil Young en Hyde Park.
Rayo escribió:henchman escribió:Rayo escribió:AHpatton escribió:Rayo escribió:thunderpussy escribió:Yo si pudiera Amsterdam sin dudarlo
El precio son 186$?
186$ dos entradas.
Dejarán entradas de pista para los que no somos del Ten Club, no?
Si claro. Es muy raro que haya un pit o pista exclusiva del Ten Club. Ocurrió en el Wembley Arena en 2007.
En Trieste ya hay precios y existe un Golden Circle 10 euros más caro que es donde ira el 10c
rearviewmirror escribió:Seguramente ya lo habreís dicho a lo largo del post, pero... a cuanto se supone que estarán las entradas de Milan?
Trieste entre 51 y 71
51 grada barata y 71 pista Golden Circle.
Milan andará parecido.
Rayo escribió:Empiezo a estar un poco hasta el nabo del TenClub.
Sin acritud.
Jeje oye que no es obligatorio hacerse.
En Milán venderán 45.000 entradas en la venta general.
Yo si no gano el sorteo, pues F5 a tope.
Con un colega que tiene membresía en el Ten Club ya hemos reservado un par para Ámsterdam.
Pista? grada? ambas?
Consejo para los que vais a sitios con posible segunda fecha (Leeds, Ámsterdam). Al loro el mismo viernes 20 que pueden salir a la venta entradas para esa segunda fecha sin avisar.
henchman escribió:
Pista? grada? ambas?
Pista. Grada como segunda opción.
henchman escribió:rearviewmirror escribió:Seguramente ya lo habreís dicho a lo largo del post, pero... a cuanto se supone que estarán las entradas de Milan?
Trieste entre 51 y 71
51 grada barata y 71 pista Golden Circle.
Milan andará parecido.
Estas hablando de Ten Club, no?
Se supone que si quiero pista y no soy de Ten Club, sera entre 50 y 60?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
henchman escribió:
Consejo para los que vais a sitios con posible segunda fecha (Leeds, Ámsterdam). Al loro el mismo viernes 20 que pueden salir a la venta entradas para esa segunda fecha sin avisar.
Estaremos atentos.
Ronda informativa:
Ahora mismo me inclino por Wullheide y turismo por Berlín + Werchter.
Ahora mismo me inclino por Wullheide y turismo por Berlín + Werchter.
Zu, te lo puse más atras, creo que se te escapó el mensaje. Son las entradas generales sin Ten puticlub.
PREZZI DEI BIGLIETTI PER IL CONCERTO ALLO STADIO NEREO ROCCO DI TRIESTE
Prato Inner Circle € 71,50 + d.p. € 10,50 = € 82,00
Prato € 61,50 + d.p. € 9,00 = € 70,50
Tribuna Pasinati/Colaussi Centrale € 76,50 + d.p. € 11,25 = € 87,75
Tribuna Pasinati/Colaussi Laterale € 61,50 + d.p. € 9,00 = € 70,50
Curva Furlan non Numerata € 51,50 + d.p. € 7,50 = € 59,00
PREZZI DEI BIGLIETTI PER IL CONCERTO ALLO STADIO NEREO ROCCO DI TRIESTE
Prato Inner Circle € 71,50 + d.p. € 10,50 = € 82,00
Prato € 61,50 + d.p. € 9,00 = € 70,50
Tribuna Pasinati/Colaussi Centrale € 76,50 + d.p. € 11,25 = € 87,75
Tribuna Pasinati/Colaussi Laterale € 61,50 + d.p. € 9,00 = € 70,50
Curva Furlan non Numerata € 51,50 + d.p. € 7,50 = € 59,00
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ronda informativa:
Milán pista.
Milán pista.
red_mosquito- Mensajes : 40956
¿Enlaces Viena-Berlín?
Suelo ser un muñón para tema de vuelos y tal.
Suelo ser un muñón para tema de vuelos y tal.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20