HELLFEST 2014
+42
hellpatrol
Javier Maroto
Eric Sachs
Jane Doe
modes garcia
Blas
Slovako
Sean
Led
Jefe Rojo
rebellion
El Puto Fary
Jellyfish
unabomber
Stoner
elway
Bettie
Zascandil
Ciclóncósmico
Katxorro
BillyPilgrim
Rock and Roll to Death
Perry go round
JuanrraTheHead
Rockenberg
fundo1977
teramano
iguana
gyntoni
Bar Biquernes
javi clemente
noid
Doncella de Hierro
Bela Lugosi's dad
Evolardo
Hank
Pro-Noise
Rizzy
danitoledo
Roy Batty
Señor Bolardo
MEMYSELF&I
46 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: HELLFEST 2014
Y bueno.... Mi camell particular me pregunta cuantas bottles de likorka necesito...
Cuantas me llevo? 20? Son pocas?
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió:Hank...al final...te arrimas a Clisson aunque sea un dia???
llegaré el sábado sobre las 3 o 4 de la tarde, .... aunque no sé si pillaré a Buckcherry, ....... en todo caso ya los vi en Woodstock en su primera gira, .....
Tú,siempre rebozandonos que estuviste en aquel barrizal hipigrunge...cabronazo!HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Hank...al final...te arrimas a Clisson aunque sea un dia???
llegaré el sábado sobre las 3 o 4 de la tarde, .... aunque no sé si pillaré a Buckcherry, ....... en todo caso ya los vi en Woodstock en su primera gira, .....
Me alegra mazo que vengas!!!
Bar Biquernes escribió:Tú,siempre rebozandonos que estuviste en aquel barrizal hipigrunge...cabronazo!HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Hank...al final...te arrimas a Clisson aunque sea un dia???
Me alegra mazo que vengas!!!
y a mi me alegra conoceros y pasar buenos ratos a vuestro lado, y si os soy sincero, este año me tira más la quedada que lo que me ofrece el cartel del sábado y del domingo, ..... por eso no me agobio en lo de perderme un día, ... solo de pensar que en menos de 30 horas veré a Clutch, Monster Magnet, Soundgarden y Black Sabbath, me duele la polla de aquí a Francia
lo que también haré a diferencia del año pasado, es aprovecharme más del acceso a ruedas de prensa y demás, .... hacerme una foto con Ozzy será casi imposible, pero lo que consiguió gyntoni el año pasado fue de órdago, ....
No te arrepentiras.... Mira el serie Z... Menuda gentuza!!!
Eso si,tu tranqui...entre tanto crápula borrachuzo,estaré yo guardando la compostura...portandome bien...
Tu...ni bebes,no Hank?
Eso si,tu tranqui...entre tanto crápula borrachuzo,estaré yo guardando la compostura...portandome bien...
Tu...ni bebes,no Hank?
Que consiguio gyntoni???
Un beso de Danzig????
Un beso de Danzig????
Bar Biquernes escribió:No te arrepentiras.... Mira el serie Z... Menuda gentuza!!!
Tu...ni bebes,no Hank?
bebo poco, un poco de cerveza y ya
Bar Biquernes escribió:Y bueno.... Mi camell particular me pregunta cuantas bottles de likorka necesito...
Bueno, pues calcula... una botella por cabeza por tres días...
Habrá que pillar algo de priva en la barra porque tampoco es cuestión de abusar.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Bar Biquernes escribió:Que consiguio gyntoni???
Un beso de Danzig????
para empezar una foto con Anselmo, ....
HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Que consiguio gyntoni???
Un beso de Danzig????
Yo creo que sacabas fotos al azar, y de 10 salía el Anselmo en una. En serio, si algún año no toca, se va de público; lo tengo clarísimo.
Pero...cuantos forolocos nos vamos a arrejuntar al final??? 214???Señor Bolardo escribió:Bar Biquernes escribió:Y bueno.... Mi camell particular me pregunta cuantas bottles de likorka necesito...
Bueno, pues calcula... una botella por cabeza por tres días...
Habrá que pillar algo de priva en la barra porque tampoco es cuestión de abusar.
Ay la leche!
Señor Bolardo escribió:HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Que consiguio gyntoni???
Un beso de Danzig????
Yo creo que sacabas fotos al azar, y de 10 salía el Anselmo en una. En serio, si algún año no toca, se va de público; lo tengo clarísimo.
el primer momento en que lo detecté fue en el show de Voivod y cuando salió a escena a cantar junto a ellos el A. Domine de los Floyd, aquello voló por los aires, .....
Haces bien. Yo es que soy straight edge de esos...HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:No te arrepentiras.... Mira el serie Z... Menuda gentuza!!!
Tu...ni bebes,no Hank?
Bar Biquernes escribió:Haces bien. Yo es que soy straight edge de esos...HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:No te arrepentiras.... Mira el serie Z... Menuda gentuza!!!
Tu...ni bebes,no Hank?
algo así como Rockenberg con el alcohol, .....
Bueno....me voy a tomarme un cubata con una jamelga. Un brasso fuerte a todos los hellfiestenses. Nos vemos!
Bar Biquernes escribió:Bueno....me voy a tomarme un cubata con una jamelga. Un brasso fuerte a todos los hellfiestenses. Nos vemos!
disfruta jovenzuelo, ... yo hoy me porto bien que las fiestas ya traerán lo suyo
HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Que consiguio gyntoni???
Un beso de Danzig????
gyntoni- Mensajes : 695
¡¡Toma fotaca!! Y con la camiseta del Azkena
danitoledo- Mensajes : 40630
Propongo hacer una escisión en la expedición forera helfestera: los que pagamos religiosamente y nos codeamos con la plebe, y los VIP que vais de gañote y os codeáis con las estrellas.
Luego vendrá la revolución y las guillotinas.
Señor Bolardo escribió:Propongo hacer una escisión en la expedición forera helfestera: los que pagamos religiosamente y nos codeamos con la plebe, y los VIP que vais de gañote y os codeáis con las estrellas.
Roy Batty- Mensajes : 15599
danitoledo escribió:HankIV escribió:roybatty21 escribió:Doncella, no vayas al hellfest. Jajaja
Que vivan las barbas
jajaja, .... pues sí, ..... si una cosa reina en el Hellfest es el rollo cavernícola, ......
Y unas mujeres de aúpa Yo en este aspecto me quedé totalmente sorprendido.
Pro-Noise- Mensajes : 537
Bar Biquernes escribió:Bueno....me voy a tomarme un cubata con una jamelga. Un brasso fuerte a todos los hellfiestenses. Nos vemos!
joder..que straight edge mas raro....
Evolardo- Mensajes : 64466
quedan 13 bandas, mirando otros festivales cercanos, y siendo bandas que no tocaron el año pasado.. podrian ser?
Amon Amarth
Alice in Chains
Devildriver
Kvelertak
Satyricon
Decapitated
Alice Cooper
King Diamond
Baroness
A Pale Horse Named Death
Devin Townsend
Kreator
Saxon
The Ocean
Amon Amarth
Alice in Chains
Devildriver
Kvelertak
Satyricon
Decapitated
Alice Cooper
King Diamond
Baroness
A Pale Horse Named Death
Devin Townsend
Kreator
Saxon
The Ocean
Última edición por Pro-Noise el Miér 18 Dic 2013 - 13:21, editado 2 veces
Pro-Noise escribió:quedan 13 bandas, mirando otros festivales cercanos, y siendo bandas que no tocaron el año pasado.. podrian ser?
Amon Amarth
Devildriver
My Dying Bride
Kvelertak
Satyricon
Decapitated
Alice Cooper
King Diamond
Devildriver
Baroness
A Pale Horse Named Death
Devin Townsend
Kreator
Saxon
The Ocean
Firmo con sangre
y se me ha olvidado la mejor,,, alice in chains
roybatty21 escribió:Pro-Noise escribió:quedan 13 bandas, mirando otros festivales cercanos, y siendo bandas que no tocaron el año pasado.. podrian ser?
Amon Amarth
Devildriver
My Dying Bride
Kvelertak
Satyricon
Decapitated
Alice Cooper
King Diamond
Devildriver
Baroness
A Pale Horse Named Death
Devin Townsend
Kreator
Saxon
The Ocean
Firmo con sangre
Ya somos dos
iguana- Mensajes : 10068
Joé, tres de mis prioridades eran (y son) Alicia, Kvelertak y Baroness y por el momento no tengo ninguna de estas
Alicia tiene las posibilidades de ser ese segundo espada el primer día (ojalá).
Kvelertak, quedan 6 bandas extremas por confirmar...igual hay suerte.
Baroness, solo queda una banda por confirmar en el Valley y es el domingo, justamente el día que veo más potente el Valley así que...muy complicado lo veo. Y eso que en el foro del Hellfest decían y dicen esto sobre la posibilidad de Baroness en el cartel:
Baroness : Ben Barbaud au concert de Paris + confirmation orale par John Dyer Baizley en privé après le show.
Alicia tiene las posibilidades de ser ese segundo espada el primer día (ojalá).
Kvelertak, quedan 6 bandas extremas por confirmar...igual hay suerte.
Baroness, solo queda una banda por confirmar en el Valley y es el domingo, justamente el día que veo más potente el Valley así que...muy complicado lo veo. Y eso que en el foro del Hellfest decían y dicen esto sobre la posibilidad de Baroness en el cartel:
Baroness : Ben Barbaud au concert de Paris + confirmation orale par John Dyer Baizley en privé après le show.
iguana escribió:roybatty21 escribió:Pro-Noise escribió:quedan 13 bandas, mirando otros festivales cercanos, y siendo bandas que no tocaron el año pasado.. podrian ser?
Amon Amarth
Devildriver
My Dying Bride
Kvelertak
Satyricon
Decapitated
Alice Cooper
King Diamond
Devildriver
Baroness
A Pale Horse Named Death
Devin Townsend
Kreator
Saxon
The Ocean
Firmo con sangre
Ya somos dos
Iguana, ¿usted viene? Que no te tengo metido en la lista oficial de foreros confirmados para Hellfest2014.
Y bueno, The Ocean me harían especial ilusión, ya que en su gira por aquí no pude verles...
HankIV escribió:anda que no molaría que confirmaran a AIC
Pues sí...en el BBK de hace 3 años o así fueron los grandes triunfadores para mi gusto, por encima de Pearl Jam con creces...
teramano- Mensajes : 6819
Para cdo sabremos las 13 bandas q quedan?
alice Cooper para el viernes seria la guinda o incluso AIC
alice Cooper para el viernes seria la guinda o incluso AIC
fundo1977- Mensajes : 27910
De los walkpapers se volvio a saber algo? para mi q no van... asiq queda un grupo rock para el sabado todavia por saber..
fundo1977- Mensajes : 27910
A mi en esos huecos del Mainstage ojalá me lleven a unos Anthrax o a unos Motörhead...
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
danitoledo escribió:iguana escribió:roybatty21 escribió:Pro-Noise escribió:quedan 13 bandas, mirando otros festivales cercanos, y siendo bandas que no tocaron el año pasado.. podrian ser?
Amon Amarth
Devildriver
My Dying Bride
Kvelertak
Satyricon
Decapitated
Alice Cooper
King Diamond
Devildriver
Baroness
A Pale Horse Named Death
Devin Townsend
Kreator
Saxon
The Ocean
Firmo con sangre
Ya somos dos
Iguana, ¿usted viene? Que no te tengo metido en la lista oficial de foreros confirmados para Hellfest2014.
Es mi intención, pero no está 100% seguro
En quanto se me confirme que estoy libre esos días compro el bono.
iguana- Mensajes : 10068
danitoledo escribió:Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Perry go round
- unabomber
- gyntoni
- kaiser
- JuanrraTheHead
- Doncella de Hierro
- fundo1977
- celisfuck
- Amakriskris
- Bela Lugosi's dad
- danitoledo (pendiente de confirmación en febrero)
- noid (pendiente de confirmación en febrero)
- Carabirubi (si consigue acreditación viene, es decir pendiente hasta febrero)
- Hank IV (su presencia está en el aire, solo subiría sábado y domingo)
- Rizzy (pendiente de si encuentra curro)
- Katxorro (confirmado al 97%, esperamos y deseamos su pronta confirmación oficial...flecos, quedan flecos)
- iguana (es su intención, a espera de confirmar si esos días está libre)
¡TELA! ¡Cada vez somos más!
iguana escribió:danitoledo escribió:iguana escribió:roybatty21 escribió:Pro-Noise escribió:quedan 13 bandas, mirando otros festivales cercanos, y siendo bandas que no tocaron el año pasado.. podrian ser?
Amon Amarth
Devildriver
My Dying Bride
Kvelertak
Satyricon
Decapitated
Alice Cooper
King Diamond
Devildriver
Baroness
A Pale Horse Named Death
Devin Townsend
Kreator
Saxon
The Ocean
Firmo con sangre
Ya somos dos
Es mi intención, pero no está 100% seguro
En quanto se me confirme que estoy libre esos días compro el bono.
¡Añadido!
Me estoy haciendo ilusiones con ver a Cooper para que luego no vaya. Verás que risas xDD
Doncella de Hierro- Mensajes : 134
Doncella de Hierro escribió:Me estoy haciendo ilusiones con ver a Cooper para que luego no vaya. Verás que risas xDD
Esperemos sea él. Yo tengo dos grandes espinas clavadas...en 2010 no pude ir a verle a Vistalegre y luego en 2011 se canceló su bolo en el Sonisphere...
Ya me toca redimirme y ver a Alicia...(y a Orianthi )
Yo quiero un grupo hard-rockero clásico. Alice Cooper, Uriah Heep, Y&T... me valen. Pero que no metan macarradas que de eso está ya plagadito el festi
Completar el cartel con Alice cooper ya seria lo mas. Y si lleva a Orianthi con el
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Completar el cartel con Alice cooper ya seria lo mas. Y si lleva a Orianthi con el
Motorhead y W.A.S.P tampoco estarían de más... Mira que odio esperar hostias! Que digan algo ya!
Doncella de Hierro- Mensajes : 134
fundo1977 escribió:De los walkpapers se volvio a saber algo? para mi q no van... asiq queda un grupo rock para el sabado todavia por saber..
El día 13 de diciembre tocaron en París... entiendo que ese fue el motivo de que finalmente no los confirmaran en esta tanda... espero
Al parecer el siguiente anuncio será el 06 de febrero, o eso comentan los franchutes... al parecer Metalorgie (o algo así) comentó en tweeter un evento en Nantes con un documental de Tenacious D.... franchutesparlantes a ver si podéis traducir esto:
Metalorgie escribió:"Le 6 février prochain L'absurde Séance de Nantes (site) se fera en collaboration avec le Hellfest. Pour cette soirée les derniers noms restant à annoncer seront dévoilés. Et le tout sera accompagné par la diffusion de Tenacious D : The Pick Of Destiny (du Jack Black pur jus, humour potache et régressif, avec plein de guest). " on sera fixé!
gyntoni escribió:Al parecer el siguiente anuncio será el 06 de febrero, o eso comentan los franchutes... al parecer Metalorgie (o algo así) comentó en tweeter un evento en Nantes con un documental de Tenacious D.... franchutesparlantes a ver si podéis traducir esto:Metalorgie escribió:"Le 6 février prochain L'absurde Séance de Nantes (site) se fera en collaboration avec le Hellfest. Pour cette soirée les derniers noms restant à annoncer seront dévoilés. Et le tout sera accompagné par la diffusion de Tenacious D : The Pick Of Destiny (du Jack Black pur jus, humour potache et régressif, avec plein de guest). " on sera fixé!
traduccion robot:
"El 6 de febrero Absurdity Sesión Nantes (sitio) se llevará a cabo en colaboración con el Hellfest Para esta tarde para anunciar los últimos nombres restantes serán revelados y todo irá acompañado de la difusión de Tenacious D: .. The Pick Of Destiny (Jack Negro jugo puro, humor inmaduro y regresiva, con un montón de invitados). "Va a ser fijos!
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.