HELLFEST 2014
+42
hellpatrol
Javier Maroto
Eric Sachs
Jane Doe
modes garcia
Blas
Slovako
Sean
Led
Jefe Rojo
rebellion
El Puto Fary
Jellyfish
unabomber
Stoner
elway
Bettie
Zascandil
Ciclóncósmico
Katxorro
BillyPilgrim
Rock and Roll to Death
Perry go round
JuanrraTheHead
Rockenberg
fundo1977
teramano
iguana
gyntoni
Bar Biquernes
javi clemente
noid
Doncella de Hierro
Bela Lugosi's dad
Evolardo
Hank
Pro-Noise
Rizzy
danitoledo
Roy Batty
Señor Bolardo
MEMYSELF&I
46 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: HELLFEST 2014
si, el sábado con los quo, purple y aero, bien, me gusta la ideaSeñor Bolardo escribió:Katxorro escribió:boliche, ves lo de tesla el viernes en el escenario principal? dime que si, anda..
Hombre, por afinidad pegarían más el sábado... Pero hueco hay. Y habiendo hueco, hay alegría.
Katxorro- Mensajes : 37529
Fuera de coñas. Está clarinete que Tesla quieren pegarse un veranito por Europa de festi en festi. Tanto el Hellfest como el ARF están ahí. Y teniendo en cuenta que no llevan ningún pifostio especial y que Clisson y Vito están a un una jornada de conducción...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
He añadido un recopilatorio de spirit caravan
1-Alter bridge
2-Avenged Seven fold
3-Buckcherry
4-Electric Wizard
5-Megadeth
6-Monster Magnet
7-Skid row
8-Turbonegro
9-Seether
10-Paradise Lost
11-Clutch
12-Unida
13-Opeth
14-Therapy?
15-Rob Zombie
16-Queensryche
17-Sepultura
18-Soulfly
19-Spirit Caravan
1-Alter bridge
2-Avenged Seven fold
3-Buckcherry
4-Electric Wizard
5-Megadeth
6-Monster Magnet
7-Skid row
8-Turbonegro
9-Seether
10-Paradise Lost
11-Clutch
12-Unida
13-Opeth
14-Therapy?
15-Rob Zombie
16-Queensryche
17-Sepultura
18-Soulfly
19-Spirit Caravan
fundo1977- Mensajes : 27910
yo a Tesla los vi en el 91 y la verdad es que lo bordaron, .... una banda que sigo escuchando ... grandes
Oye, pues viendo el cartel del Sweden, observo que Tesla está por debajo de Alter Bridge. Teniendo en cuenta que AB están los cuartos el domingo podría ser posible la inclusión de Tesla el sábado por detrás de Status Quo. Y de esa forma seguiría faltando uno gordo el viernes
Alice Cooper + Tesla
Alice Cooper + Tesla
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Oye, pues viendo el cartel del Sweden, observo que Tesla está por debajo de Alter Bridge. Teniendo en cuenta que AB están los cuartos el domingo podría ser posible la inclusión de Tesla el sábado por detrás de Status Quo. Y de esa forma seguiría faltando uno gordo el viernes
Alice Cooper + Tesla
Donde hay q firmar?
EN el foro del hellfest hay nativos pidiendo a tesla a la organización...
roybatty21 escribió:Oye, pues viendo el cartel del Sweden, observo que Tesla está por debajo de Alter Bridge. Teniendo en cuenta que AB están los cuartos el domingo podría ser posible la inclusión de Tesla el sábado por detrás de Status Quo. Y de esa forma seguiría faltando uno gordo el viernes
Alice Cooper + Tesla
Esto mismo venía a decir yo...
A mí me huele que Motley Crue serán la banda que falta el viernes en el Main01. Si es gira de despedida y quieren tocar en Francia en época de festis, quizás su única opción sea ir al Hellfest...
gyntoni- Mensajes : 695
pues siguen increíbles , los he visto tres veces en los últimos años y son muy buenos. nos conocemos en el hellfest , hankHankIV escribió:yo a Tesla los vi en el 91 y la verdad es que lo bordaron, .... una banda que sigo escuchando ... grandes
gyntoni escribió:roybatty21 escribió:Oye, pues viendo el cartel del Sweden, observo que Tesla está por debajo de Alter Bridge. Teniendo en cuenta que AB están los cuartos el domingo podría ser posible la inclusión de Tesla el sábado por detrás de Status Quo. Y de esa forma seguiría faltando uno gordo el viernes
Alice Cooper + Tesla
Esto mismo venía a decir yo...
A mí me huele que Motley Crue serán la banda que falta el viernes en el Main01. Si es gira de despedida y quieren tocar en Francia en época de festis, quizás su única opción sea ir al Hellfest...
yo no veo a Motley este verano por europa. Todo este 2014 girarán por USA & Canada, con la calma y por octubre irán a Australia- Asia y por abril-mayo 2015 en europa para acabar 4 o 5 conciertos por Sudamerica
Evolardo- Mensajes : 64466
El problema es que, para los huecos que quedan, darían 45-50 minutos de concierto como mucho. Pero bueno, menos es nada.
No creo que haya hueco para unos cabezones como Motley.
Alice Cooper + Tesla
Os estáis pajeando por encima de vuestras posibilidades.
danitoledo- Mensajes : 40630
Son insaciables. Con todo lo que hay, y quieren más.
Señor Bolardo escribió:El problema es que, para los huecos que quedan, darían 45-50 minutos de concierto como mucho. Pero bueno, menos es nada.
¡Ni de coña! Además, ¿qué necesidad tienen en cerrar a un grupo tan caro y más en gira de despedida cuando van a hacer sold-out fijo antes de su anuncio?
Señor Bolardo escribió:Son insaciables. Con todo lo que hay, y quieren más.
Hay mucho, desde luego, los grandes nombres copan el cartel, pero yo ya lo he dicho antes, me molaba más el cartel del año pasado.
Yo lo veo más compensado. El año pasado me flojeaba un poco el domingo. Y me lo pasé teta, ojo.
Señor Bolardo escribió:Yo lo veo más compensado. El año pasado me flojeaba un poco el domingo. Y me lo pasé teta, ojo.
Yo el domingo creo que fue el día que más bandas vi. Eso sí, estaba muertísimo. Este año el día que flojea es el viernes.
Cierto q el viernes es el más flojo de los 3, pero eso lo va a arreglar alice Cooper!!!danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:Yo lo veo más compensado. El año pasado me flojeaba un poco el domingo. Y me lo pasé teta, ojo.
Yo el domingo creo que fue el día que más bandas vi. Eso sí, estaba muertísimo. Este año el día que flojea es el viernes.
el cartel del año pasado es bastante superior, al menos en lo que a Valley se refiere
eso que pone el sábado en pequeñito arriba, debajo de Buckcherry que dice Led Zeppelin ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????
Stoner escribió:eso que pone el sábado en pequeñito arriba, debajo de Buckcherry que dice Led Zeppelin ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????
Es un grupo tributo de mujeres
danitoledo escribió:roybatty21 escribió:Oye, pues viendo el cartel del Sweden, observo que Tesla está por debajo de Alter Bridge. Teniendo en cuenta que AB están los cuartos el domingo podría ser posible la inclusión de Tesla el sábado por detrás de Status Quo. Y de esa forma seguiría faltando uno gordo el viernes
Alice Cooper + Tesla
Os estáis pajeando por encima de vuestras posibilidades.
Pues no veo el porque
Yo creía que Tesla tenían más nombre, pero parece ser que no
Y el viernes queda un gordo sí o sí, y Alicia encaja perfectamente
HankIV escribió:el cartel del año pasado es bastante superior, al menos en lo que a Valley se refiere
El pelotazo de este año son los cabezones, eso está claro
roybatty21 escribió:El pelotazo de este año son los cabezones, eso está claro
Claro, y eso hace que la zona media-baje pierda potencia. El año pasado era justo al revés, menos grupos gordos y más calité media. Lo que yo prefiero, pero claro los que venden bonos son los cabezones...
danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:El problema es que, para los huecos que quedan, darían 45-50 minutos de concierto como mucho. Pero bueno, menos es nada.
¡Ni de coña! Además, ¿qué necesidad tienen en cerrar a un grupo tan caro y más en gira de despedida cuando van a hacer sold-out fijo antes de su anuncio?
sold out en Ejpain no lo hacen..bueno, si es en sala media y unico concierto, aún..que no son scorpions...
calamardo escribió:danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:El problema es que, para los huecos que quedan, darían 45-50 minutos de concierto como mucho. Pero bueno, menos es nada.
sold out en Ejpain no lo hacen..bueno, si es en sala media y unico concierto, aún..que no son scorpions...
Me refería a que el Hellfest hará sold out antes de anunciar las últimas bandas que quedan, y de ahí la poca (o nula) necesidad de dejarse los cuartos en MC.
En España, de todas formas, yo creo que en fecha única en Madrid y con las letras mágicas de "gira de despedida" y a 40-45€ sí que llenan Vistalegre, por ejemplo.
Vistalegre sí lo llenan, hombre. Y sin necesidad de telonero de postín.
Ahora, si les acompañaran los Poison...
Ahora, si les acompañaran los Poison...
danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:El problema es que, para los huecos que quedan, darían 45-50 minutos de concierto como mucho. Pero bueno, menos es nada.
Me refería a que el Hellfest hará sold out antes de anunciar las últimas bandas que quedan, y de ahí la poca (o nula) necesidad de dejarse los cuartos en MC.
En España, de todas formas, yo creo que en fecha única en Madrid y con las letras mágicas de "gira de despedida" y a 40-45€ sí que llenan Vistalegre, por ejemplo.
eso es seguro.
Y lo de MC ...disiento..no creo que llenaran Vistalegre...por Scorpions la gente se desplaza..por MC, la gente se lo piensa más..coño, que no tienen ningun still loving you y la laca ya no se cotiza como antes..y menos ellos, que en los ultimos años no han sacado nada decente..
calamardo escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:El problema es que, para los huecos que quedan, darían 45-50 minutos de concierto como mucho. Pero bueno, menos es nada.
eso es seguro.
Y lo de MC ...disiento..no creo que llenaran Vistalegre...por Scorpions la gente se desplaza..por MC, la gente se lo piensa más..coño, que no tienen ningun still loving you y la laca ya no se cotiza como antes..y menos ellos, que en los ultimos años no han sacado nada decente..
Ahora disiento yo. El SOLA me parece un disco realmente cojonudo, algo que ya quisieran haber grabado los Scorps. Scorps de los que no he oído con detenimiento nada desde el Crazy World en adelante...y me produce perezón hacerlo.
A ver, estamos comparando Scorpions y Motley Crue????
A Scorpions los conoce hasta mi padre, que no ha escuchado nada más allá de los 5 bilbainos
Si le nombro Motley Crue igual me pregunta a ver si eso es un nuevo producto de limpieza para WC
No jodamos, eh
PD: yo tampoco creo que llenarían
A Scorpions los conoce hasta mi padre, que no ha escuchado nada más allá de los 5 bilbainos
Si le nombro Motley Crue igual me pregunta a ver si eso es un nuevo producto de limpieza para WC
No jodamos, eh
roybatty21 escribió:A ver, estamos comparando Scorpions y Motley Crue????
No jodamos, eh
exacto. lo de comparar con scorpions era por poner a alguno...
Valeeee, me pajeo por encima de mis posibilidades....
A ver, hace dos años Motley fueron segundones del domingo... recordad que no son una banda con tanto "tirón" en España o Francia.
Es cierto que las palabras "gira de despedida" harían crecer su caché bastante. De hecho, si lo que dice Calamardo es cierto, apuesto que en verano del 2015 estarán seguro en Clisson.
Yo tampoco creo que fueran capaces de llenar Vistalegre, ni mucho menos, pero sí que serían una buena baza para un Sonis o Elektric 2.0.
Me he pajeado por encima de mis posibilidades, lo siento, no volverá a pasar
A ver, hace dos años Motley fueron segundones del domingo... recordad que no son una banda con tanto "tirón" en España o Francia.
Es cierto que las palabras "gira de despedida" harían crecer su caché bastante. De hecho, si lo que dice Calamardo es cierto, apuesto que en verano del 2015 estarán seguro en Clisson.
Yo tampoco creo que fueran capaces de llenar Vistalegre, ni mucho menos, pero sí que serían una buena baza para un Sonis o Elektric 2.0.
Me he pajeado por encima de mis posibilidades, lo siento, no volverá a pasar
danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:El problema es que, para los huecos que quedan, darían 45-50 minutos de concierto como mucho. Pero bueno, menos es nada.
eso es seguro.
Ahora disiento yo. El SOLA me parece un disco realmente cojonudo, algo que ya quisieran haber grabado los Scorps. Scorps de los que no he oído con detenimiento nada desde el Crazy World en adelante...y me produce perezón hacerlo.
dani, como dice Roy, no queiro comparar MC con Scorps, porque no son comparables. Cada uno tiene su estilo..y a veces, el publico puede ser el mismo. Que te guste SOLA me parece perfecto, pero ya son una banda que sus mejores años han pasado y la gente ya no les presta atención...y Scorpions tampoco ha sacado nada bueno desde el Savage Amusement..pero son ya unos clasicos...y ahora han llenado por lo de la gira de despedida...sino, se comen los mocos.
Lo que sí que creo es que seguro que aun queda algo apetitoso entre las 13 bandas. que faltan.. unos Tesla para el Sábado, o algo así. Para el viernes mi primera apuesta siempre ha sido Dream Theater, ya que se suponía que este verano harían festis y dado que la próxima semana (creo) tocan en París, pues se los estarían reservando para el 2º anuncio.
Otra opción posible es A. Cooper. Yo rezo todas las noches a Dio para que Alice in Chains también sean una de las bandas que falten, pero sinceramente no veo un huecco para ellos en el cartel...
Otra opción posible es A. Cooper. Yo rezo todas las noches a Dio para que Alice in Chains también sean una de las bandas que falten, pero sinceramente no veo un huecco para ellos en el cartel...
calamardo escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:El problema es que, para los huecos que quedan, darían 45-50 minutos de concierto como mucho. Pero bueno, menos es nada.
eso es seguro.
dani, como dice Roy, no queiro comparar MC con Scorps, porque no son comparables. Cada uno tiene su estilo..y a veces, el publico puede ser el mismo. Que te guste SOLA me parece perfecto, pero ya son una banda que sus mejores años han pasado y la gente ya no les presta atención...y Scorpions tampoco ha sacado nada bueno desde el Savage Amusement..pero son ya unos clasicos...y ahora han llenado por lo de la gira de despedida...sino, se comen los mocos.
Pues eso, ambas bandas con un público común, para las cuales sus mejores años han pasado, la diferencia que Scorpions cuenta con esos fans casuals por esos jitazos que han resonado toda la vida en la radio. Los Scorpions en gira normal se comerían los mocos, los Crüe a buen seguro también. Pero ambas bandas con las palabras gira de despedida llenan. Aunque sí, os compro que Scorpions llena más.
scorpions tiene un último disco bien bueno. coño
Katxorro escribió:scorpions tiene un último disco bien bueno. coño
Es el único post-Crazy World que he oído con medio detenimiento (ya que mi ex-compañero de piso había días que lo ponía en modo bucle), y yo digo esto:
SOLA >>>>>>>>>>>>>> Sting in the Tail
el cabezon que falta para el hell, si la salud se lo permite, voto por motör
no se parecen en nada en mi opinión, es que a mi motley ni. fu ni fa . prefiero cualquier cosa de los scorpionsdanitoledo escribió:Katxorro escribió:scorpions tiene un último disco bien bueno. coño
Es el único post-Crazy World que he oído con medio detenimiento (ya que mi ex-compañero de piso había días que lo ponía en modo bucle), y yo digo esto:
unbreakable también está muy bien
calamardo escribió:el cabezon que falta para el hell, si la salud se lo permite, voto por motör
Espero que no, quizás la mayor decepción que me he llevado en directo, en dura pugna con Whitesnake
roybatty21 escribió:calamardo escribió:el cabezon que falta para el hell, si la salud se lo permite, voto por motör
Espero que no, quizás la mayor decepción que me he llevado en directo, en dura pugna con Whitesnake
pero es que tal y como están, o se retiran en breve o 'die with the boots on'...vamos, mas como homenaje que otra cosa...
El SOLA es cojonudo. Motor estaría muy bien incluirlos.
Fin de la cita
Fin de la cita
motorhead en directo son siempre igual, de ahi quizá tu decepción, tocan todo seguido a un volumen brutal sin interactuar con el público..pero siempre han sido así creo yoroybatty21 escribió:calamardo escribió:el cabezon que falta para el hell, si la salud se lo permite, voto por motör
como slayer, pero en soportables
roybatty21 escribió:calamardo escribió:el cabezon que falta para el hell, si la salud se lo permite, voto por motör
¡Ostias! Pues yo cuando les vi en la gira con Judas y Saxon en Leganés...¡¡pff!! Aquello fue una puta locura
danitoledo escribió:Katxorro escribió:scorpions tiene un último disco bien bueno. coño
Los tres últimos de Scorpions son tres señores discazos.
Sean- Mensajes : 30035
danitoledo escribió:roybatty21 escribió:calamardo escribió:el cabezon que falta para el hell, si la salud se lo permite, voto por motör
¡Ostias! Pues yo cuando les vi en la gira con Judas y Saxon en Leganés...¡¡pff!! Aquello fue una puta locura
Pues en esa misma gira, sí
Saxon = 10
Motorhead = 4
Judas Priest = 9
Menos de 2 meses para Scorpions! Mi mayor decepción fue Whitesnake también
Duda existencial del día: Te dejan quedarte con la entrada del Hell cuándo entras? Me fastidiaría mucho que me la quitaran como me hicieron en el Costa de Fuego...
Duda existencial del día: Te dejan quedarte con la entrada del Hell cuándo entras? Me fastidiaría mucho que me la quitaran como me hicieron en el Costa de Fuego...
Doncella de Hierro- Mensajes : 134
roybatty21 escribió:danitoledo escribió:roybatty21 escribió:calamardo escribió:el cabezon que falta para el hell, si la salud se lo permite, voto por motör
Pues en esa misma gira, sí
Saxon = 10
Motorhead = 4
Judas Priest = 9
En mi caso:
Saxon = 10
Motörhead = 8,5
Judas = 8
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.