Las dos Españas ¿Cruzcampo o San Miguel?
+127
kaneda
Kako
el xavea e`lamoto
katz
black mummy
Fresx
celtasnake
fuzzy
KILLER
El facha catalán
melon head
Annie
skydog
Jurek
Koba
firecorner
Riff
Pendejo
sonic buzzard
Jano
El Jinete Nocturno
Johnny99
binladiya
ruso
nacho
butanero
JCRZ
Usagi
victorrt
helterstalker
DAVIDCOVERDALE
Hunter
Jud
jonikk
Ecthelion
Davies
eskoriez
dwight schrute
atabal
Shiro_himura
Rubiakah
Pericuete
elfanny
fearless
Heisenberg
Tramuntana
Barchi
Intruder
Poisonblade
RockRotten
gayeta
JE_DD
Holland
davegahanynograham
Ray Lewis
Muesli Snipes
Mingus
deniztek
yonivigud
Kei
red_shoes
Señor Bolardo
Dani
Tin Soldier
Alinoe
beriboogie
Dumbie
Requexu
j. cash
dantes
Gora Rock
Unsein16
Rasputin
señor rosa
Zeppo
BeadyWho?
Steve Trumbo
walter
Estela Reynolds
Pana eolus
Itlotg
Joe Yamanaka
Miss Brownstone
Adso
watts
katrastrov
icarus
modes garcia
Clairvoyant
Winston Smith
Perry go round
Zarpas
Yomis
alflames
Eloy
Balachina
Nashville
rearviewmirror
Australopo
patton
locovereas
Ministro Camboyano
javi clemente
Drakixx
alexstipe
Sagan
Katxorro
fundo1977
Rikileaks
luis
Hank
MR.PUNCHY
topper
Arturo Bandini
Joseba
wakam
regal GNX
Frusciante
Rocket
Javier Maroto
Amakriskris
R'as Kal Bhul
Rayo
Godofredo
Bela Lugosi's dad
sapir
VIGURI
131 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Las dos Españas ¿Cruzcampo o San Miguel?
Pues como tengo que ir al lidl a por nesquik barato (ya se lo recomendé a almorvi, otra joya de mejor precio y calidad), me voy a llevar una six pack de la argus 1844, que el otoño es difícil de llevar sobrio.
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:Pues como tengo que ir al lidl a por nesquik barato (ya se lo recomendé a almorvi, otra joya de mejor precio y calidad), me voy a llevar una six pack de la argus 1844, que el otoño es difícil de llevar sobrio.
No la he probado pero tiene buena pinta.
Llevo una racha muy mala de cerveceo, día sí día también me acabó bebiendo una pila de cerveza (con su tabaco correspondiente que es lo que más me jode) y es que me gusta mucho.
Intentaremos remontar la situación.
Balachina- Mensajes : 23833
En Hungría bebíamos una cerveza cuya extra llegaba a los 12 grados. Latas de medio litro, eso era la gloria. No me acuerdo del nombre ahora.
A veces la mezclábamos con una especia de Jaggermaister marca local de lo mas horrible.
A veces la mezclábamos con una especia de Jaggermaister marca local de lo mas horrible.
eskoriez- Mensajes : 28363
eskoriez escribió:En Hungría bebíamos una cerveza cuya extra llegaba a los 12 grados. Latas de medio litro, eso era la gloria. No me acuerdo del nombre ahora.
Suena que te cagas
Balachina- Mensajes : 23833
Esa Argus está bastante bien para ser una cerveza de batalla.
En lo que a la Cruzcampo respecta diré que simplemente no me gusta. No quiero polémicas.
En lo que a la Cruzcampo respecta diré que simplemente no me gusta. No quiero polémicas.
Hunter- Mensajes : 9255
Porque no sabes beber.Hunter escribió:Esa Argus está bastante bien para ser una cerveza de batalla.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Porque no sabes beber.Hunter escribió:Esa Argus está bastante bien para ser una cerveza de batalla.
Voy a mirar si existe un curso CCC para aprender a beber.
Hunter- Mensajes : 9255
Buenas vomitonas a cuenta de esto. No fue hace tanto, pero ls verdad que ahora se me revuelve el estomago solo de pensarlo. Me he vuelto una nenaza del bebercio, últimamente me ha dado por pedir marianitos incluso en plena juerga nocturna, y ni siquiera me gustan las aceitunas.Balachina escribió:eskoriez escribió:En Hungría bebíamos una cerveza cuya extra llegaba a los 12 grados. Latas de medio litro, eso era la gloria. No me acuerdo del nombre ahora.
Suena que te cagas
eskoriez- Mensajes : 28363
que chavales.. ya habeis probado la Estrella Galicia de pimientos de padrón??.. yo aún no, estan agotadas en todas partes..
Zarpas- Mensajes : 11597
La Victoria me parece flojísima
fearless- Mensajes : 15332
Balachina escribió:Godofredo escribió:Pues como tengo que ir al lidl a por nesquik barato (ya se lo recomendé a almorvi, otra joya de mejor precio y calidad), me voy a llevar una six pack de la argus 1844, que el otoño es difícil de llevar sobrio.
No la he probado pero tiene buena pinta.
Llevo una racha muy mala de cerveceo, día sí día también me acabó bebiendo una pila de cerveza (con su tabaco correspondiente que es lo que más me jode) y es que me gusta mucho.
Intentaremos remontar la situación.
Las argus estan muy buenas. Todas las que tienen
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
Yo he probado la Argus tostada y está bebible. No se puede pedir más a ese precio. La rubia y la negra tenía entendido que son bazofia.
atabal- Mensajes : 16706
Vamos a ver, he entrado a la carga y me encuentro que no hay ninguna polemica... Encima con odas al rebujito y todo, esto que ehh!!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Yo es que te juro que le noto un amargor rancio muy raro.Joe Yamanaka escribió:Vamos a ver, he entrado a la carga y me encuentro que no hay ninguna polemica... Encima con odas al rebujito y todo, esto que ehh!!!
La glacial esa la puedo medio aprobar.
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Yo es que te juro que le noto un amargor rancio muy raro.Joe Yamanaka escribió:Vamos a ver, he entrado a la carga y me encuentro que no hay ninguna polemica... Encima con odas al rebujito y todo, esto que ehh!!!
La glacial esa la puedo medio aprobar.
Es cuestion de gustos... Insisto en el parecido entre la estrella galicia y la cruzcampo, o por lo menos la que se sirve aqui de la estrella galicia en el sur tiene muchisimo parecido en cuerpo, color y sabor. Me choca bastante esas criticas a una y alabanzas a la otra cuando son un tipo de cerveza parecidas. Recuerdo un curso de cata que hicieron hace un tiempo, nos metieron una galicia para saber si eramos capaces de diferenciar, y sus muertos... A mi me la colaron bien, aunque a las 8 y media de la mañana no pillaba ni la que tenia lejia.
Joe Yamanaka escribió: Insisto en el parecido entre la estrella galicia y la cruzcampo...
Espero que no te sientas insultado ni nada por el estilo, es solo una opinión, pero rotundamente...
Y no meto comparaciones cizañeras para que no parezca una humillación.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo creo que en Andalucía ponen cruzcampo en todas las botellas del resto de marcas.
Es la única explicación
Una conspiración.
Es la única explicación
Una conspiración.
Amakriskris escribió:Joe Yamanaka escribió: Insisto en el parecido entre la estrella galicia y la cruzcampo...
Espero que no te sientas insultado ni nada por el estilo, es solo una opinión, pero rotundamente...
Y no meto comparaciones cizañeras para que no parezca una humillación.
No hombre, con respeto y palabras normales porque tengo que sentirme insultado. Pero insisto, entendi muchas cosas a nivel competencia cuando tome un botellin de estrella galicia por primera vez. Y me gusto, no tengo ningun problema en decirlo... Al igual que me gusta la cruzcampo, u otra cualquiera. Si te pudiera ofrecer una cruzcampo fresca recien filtrada que es oro puro, seguro que en ese momento no soltabas nada de esto es meado mezclado con vomitona, te lo puedo asegurar. Pero bueno...
Pero yamanaka, tú llevas toda la vida bebiendo esa cerveza.
Tienes el paladar muy acostumbrado
javi clemente escribió:Pero yamanaka, tú llevas toda la vida bebiendo esa cerveza.
Yo por el gordo de la Cruzcampo... MAAA-TOOO!!!
fearless escribió:Esta es de las mejores cervezas españolas que he probado.deniztek escribió:luis escribió:Voy a romper una lanza a favor de Cruzcampo.
Esta está de cojones.
esta no recuerdo haberla probado..
Y a mí la cruzcampo normal no me hace gracia.
Se parecen lo que un huevo a una castaña, claro.
La he probado hoy confiado en lo que aquí os había leido....efectivamente, se parece a la caña fria de Cruzcampo como un huevo a una castaña, basicamente porque, aún si cabe, me ha parecido más repugnante
helterstalker- Mensajes : 8563
Hostias
Pues esa y la especial navidad las tengo en muy alta estima
bon dia amics
https://twitter.com/fer_novato/status/935893219174440960
Impresionantes las imágenes del suicidio del criminal de guerra bebiendo veneno en La Haya !
https://twitter.com/fer_novato/status/935893219174440960
Impresionantes las imágenes del suicidio del criminal de guerra bebiendo veneno en La Haya !
icarus- Mensajes : 17139
Jajajajajajajajajajajajajajajajs
Dumbie- Mensajes : 36296
Encima con una litrona... Hay que ser crueles
Dumbie- Mensajes : 36296
fearless escribió:Hostias
Se rumorea que se va a volver a fabricar Alcázar en Jaén...
locovereas- Mensajes : 33246
De puta madre!!locovereas escribió:fearless escribió:Hostias
Se rumorea que se va a volver a fabricar Alcázar en Jaén...
Godofredo escribió:Dumbie escribió:La del DIA extra que tiene algo mas de alcohol la tuve que dejar de beber... Con tres a veces me habia de cpger al sofa...
¿Esta?
Es como echarle alcohol de quemar a la birra normal, pero he de reconocer que me las he tomado a pares
Tela con la mierda esta..no acabo de estar seguro de si me mola o no pero marear marea un rato..
javi clemente escribió:Yonkilatas
En londres vimos a un homeless connuna lata de medio litro en la mano y por la noche vimos esa cerveza en el super de al lado del hotel, nos compramos 2 cada uno para echarnoslas en el hotel de tranquis por la coña de ser birra de yonki.
Al pegar el primer trago, nos dimos cuenta que algo no cuadraba. Miramos la etiqueta y tenia 12º. Nos bebimos las dos latas, un litro. Menudo ciego que agarramos
locovereas- Mensajes : 33246
deniztek escribió:Godofredo escribió:Dumbie escribió:La del DIA extra que tiene algo mas de alcohol la tuve que dejar de beber... Con tres a veces me habia de cpger al sofa...
¿Esta?
Es como echarle alcohol de quemar a la birra normal, pero he de reconocer que me las he tomado a pares
Tela con la mierda esta..no acabo de estar seguro de si me mola o no pero marear marea un rato..
Joder, sí que tiene clientela la guarrerida esta... pal puente seguro que un colega me las pone en su casa
Viva la Cruzcampo especial navidad, joder.
fearless escribió:Viva la Cruzcampo especial navidad, joder.
Yomis- Mensajes : 37821
fearless escribió:Viva la Cruzcampo especial navidad, joder.
¿Te ha quitado el moho de las juntas de la bañera?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Me he puesto morao estos dos díasYomis escribió:fearless escribió:Viva la Cruzcampo especial navidad, joder.
Entre esa cervecita y unos riberitas pa las carnacas, dos días etílicos cojonudos.
R'as Kal Bhul escribió:fearless escribió:Viva la Cruzcampo especial navidad, joder.
¿Te ha quitado el moho de las juntas de la bañera?
Fuera de coñas, la especial navidad está muy rica. La cruzcampo normal a mí no me mola nada, solo he comprado la glacial alguna vez. Pero esta de navidad no se parece en nada.
Cuando pides una birra en un bar y te colocan una Cruzcampo...
- Spoiler:
millones de andaluces no pueden estar equivocados.Amakriskris escribió:Cuando pides una birra en un bar y te colocan una Cruzcampo...
- Spoiler:
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:millones de andaluces no pueden estar equivocados.Amakriskris escribió:Cuando pides una birra en un bar y te colocan una Cruzcampo...
- Spoiler:
Creo que hay muchos más millones de no-andaluces que no tragan ese brebaje, Alex.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
alexstipe escribió:millones de andaluces no pueden estar equivocados.Amakriskris escribió:Cuando pides una birra en un bar y te colocan una Cruzcampo...
- Spoiler:
Rikileaks- Mensajes : 82793
gente sin sentidoR'as Kal Bhul escribió:alexstipe escribió:millones de andaluces no pueden estar equivocados.Amakriskris escribió:Cuando pides una birra en un bar y te colocan una Cruzcampo...
- Spoiler:
Creo que hay muchos más millones de no-andaluces que no tragan ese brebaje, Alex.
R'as Kal Bhul escribió:alexstipe escribió:millones de andaluces no pueden estar equivocados.Amakriskris escribió:Cuando pides una birra en un bar y te colocan una Cruzcampo...
- Spoiler:
La mayoría silenciosa... siento discrepar. Allí el tío del gordo es bandera. Es como el bilbado en la otra punta del constructo.
No ahora en serio.Yo no soy un sibarita ni experto en cerveza.quizás bebo y me gusta la Cruz campo porque es lo que he bebido siempre.Y me gusta.pero sinceramente yo he probado,para los que defiendan la mahou por ejemplo,y la mahou es una puñetera mierda como el sombrero un picaor.hay algunas que me encantan.heineken,estrella galicia,alhambra..
En Bilbao han vuelto ha sacar la cerveza ORO
VIGURI- Mensajes : 7053
alexstipe escribió:No ahora en serio.Yo no soy un sibarita ni experto en cerveza.quizás bebo y me gusta la Cruz campo porque es lo que he bebido siempre.Y me gusta.pero sinceramente yo he probado,para los que defiendan la mahou por ejemplo,y la mahou es una puñetera mierda como el sombrero un picaor.hay algunas que me encantan.heineken,estrella galicia,alhambra..
hay gustos para todo... y cuando llevas encima cinco cervezas ya te da igual lo que te pongan.
la especial navidad este año se ha envasado en sevilla, aunque ponga en la etiqueta que es de jaen, no se en su totalidad pero parte de la producción si.
El anuncio de Estrella Galicia... el de los botellines como... ¿"cantando"? .. eh... ¿qué mierdas es eso????
Pericuete- Mensajes : 1961
Yo soy de Jaén y pensaba que se había embotellado aquí, al menos parte de la producciónJoe Yamanaka escribió:alexstipe escribió:No ahora en serio.Yo no soy un sibarita ni experto en cerveza.quizás bebo y me gusta la Cruz campo porque es lo que he bebido siempre.Y me gusta.pero sinceramente yo he probado,para los que defiendan la mahou por ejemplo,y la mahou es una puñetera mierda como el sombrero un picaor.hay algunas que me encantan.heineken,estrella galicia,alhambra..
hay gustos para todo... y cuando llevas encima cinco cervezas ya te da igual lo que te pongan.
la especial navidad este año se ha envasado en sevilla, aunque ponga en la etiqueta que es de jaen, no se en su totalidad pero parte de la producción si.
Sinvergüenzas que sois los sevillanos, que queréis arramblar con to'
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17