The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"
+108
SISTER-MORPHINE
Oker
Johnny Kashmir
Silke_
polaris
Jud
McArrons
Aurora
DeGuindos al Pavo
Melifluo
Shanks
uM
nicaster
preparan
terremoto73
SEÑOR KAPLAN
victorrt
David Z.
RHEINGOLD
londoncalling
Enric67
eskoriez
Rikileaks
KIM_BACALAO
Pier
Koikila
pablofreshman
jackster
deathlock
VibraCobra
loaded
The Red Dwarf
Riff
Mr. Encías
Soulone
el barón
Marcial Garañón
YOGTZE
Humpty Dumpty
mr_mojorising
eddiespaghetti
blackfoot
Slovako
atila
georgino
FALK
j. cash
clichentero
Starsailor
black mummy
señor rosa
wakam
JE_DD
atabal
káiser
CocH.
Gran Mimón
killerjoe
o'tuerto
P
GhostofCain
Sugerio
Cachalote
fearless
salakov
melon head
tacitus
El Botones Sacarino
manel.
thespidersfrommars
verbenero
tricko
Tom Traubert
Jincho
uno cualquiera
Chigrinskiy
TheRover
Eric Sachs
Black Flamingo
Porcino
sapir
deniztek
Ayers
Little Bastard
Miss Brownstone
Godofredo
m.
Hank
thejesu
akhenaten666
beriboogie
Invitado_Z
celtasnake
Jesse Custer
Pogue Mahone
Cerdamen
dddazed
Damià
Zeppo
metalbert
goscinny
Eloy
luis
Barfly
Coltrane
Katxorro
sak
areyouhigh
112 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"
Cachalote escribió:Lo dice entredientes, no?wakam escribió:Cachalote escribió:Qué coño dice, no le entiendo una sola palabra al cabronazowakam escribió:GhostofCain escribió:areyouhigh escribió:Al hilo del cover de JBJ.
https://www.loudersound.com/news/listen-to-jon-bon-jovi-ruin-christmas-with-the-worst-version-of-the-pogues-fairytale-of-new-york-ever-recorded
Me he reído mucho leyendo el artículo.
Como para no hacerlo. Vaya puta mierda de versión.Classic Rock escribió:If you thought 2020 couldn’t get any worse, listen to Jon Bon Jovi sh*t all over The Pogues’ beloved Fairytale Of New York
Por lo visto sois más papistas que el Papa.
https://www.breakingnews.ie/amp/entertainment/fairytale-of-new-york-shane-macgowan-defends-jon-bon-jovis-unpopular-cover-1050099.html
https://twitter.com/Victoriamary/status/1337394077705318401?s=19
Que quiere un pase VIP para la próxima gira de Bon Jovi.
Los que le quedan...
GhostofCain- Mensajes : 9965
GhostofCain escribió:tacitus escribió:
Estupendos recuerdos de cuando pude ver a The Dubliners en directo. Muchas gracias por el enlace.
tacitus- Mensajes : 42231
GhostofCain escribió:Cachalote escribió:Lo dice entredientes, no?wakam escribió:Cachalote escribió:Qué coño dice, no le entiendo una sola palabra al cabronazowakam escribió:GhostofCain escribió:areyouhigh escribió:Al hilo del cover de JBJ.
https://www.loudersound.com/news/listen-to-jon-bon-jovi-ruin-christmas-with-the-worst-version-of-the-pogues-fairytale-of-new-york-ever-recorded
Me he reído mucho leyendo el artículo.
Como para no hacerlo. Vaya puta mierda de versión.Classic Rock escribió:If you thought 2020 couldn’t get any worse, listen to Jon Bon Jovi sh*t all over The Pogues’ beloved Fairytale Of New York
Por lo visto sois más papistas que el Papa.
https://www.breakingnews.ie/amp/entertainment/fairytale-of-new-york-shane-macgowan-defends-jon-bon-jovis-unpopular-cover-1050099.html
https://twitter.com/Victoriamary/status/1337394077705318401?s=19
Que quiere un pase VIP para la próxima gira de Bon Jovi.
Los que le quedan...
clichentero- Mensajes : 3043
areyouhigh escribió:Starsailor escribió:Pues nunca les había hecho mucho caso. No sé, tal vez el bombardeo que hubo durante mucho tiempo con Fiesta, los grupos que ellos han influenciado (para mal) y cierta tirria como si fueran un grupo de pachangeo hacían que tuviera algunos prejuicios, aunque la figura de Shane siempre me ha llamado la atención por lo pasada de vueltas que es.
El caso es que ayer me pongo If I should fall from grace with God motivado por el tópic y todo lo que contáis y cómo os afecta. A ver si es que me estoy perdiendo algo. La escucha bien, me gusta pero sigue estando esa sensación de pachanga de fiestas de pueblo, y la tan famosa (nunca antes la había oído, o no la recuerdo) Fairytale of New York no me dice gran cosa, canción de película navideña de sobre tarde sin más.
Y esta mañana no sé por qué tenía el gusanillo y me lo vuelvo a poner. Y cómo ha cambiado la cosa en la segunda escucha. La segunda sólo. Turkish song y Bottle of smoke como si las conociera de toda la vida, clavadas en el cerebro. Y la hecatombe llega con Fairytale...empieza la canción y se me pone la piel de gallina ¿qué coño me está pasando?...lagrimones que me caen y yo que me tengo que esconder para que no me vean en casa...hijosdeputa...
El acordeón de Thousand are sailing, el Medley...un no parar, y yo qué os voy a contar que no sepáis. Si hasta me da un subidón enorme cuando llega Francisco Vázquez García...Qué cosas...
Joder, me alegra leer tu experiencia
Yo con Fairytale hubo una época que lloraba siempre, cuando entra Kirsty en el dueto siempre la carne de gallina. Hay muchos temas emocionantes en su discografía, ya irás descubriendo.
Yo creo que debe ser uno de los discos que más he escuchado en mi vida, y el Rum sodomy and the lash cerca. Las cientos de veces que iba en bus a Madrid me ponía siempre a los Pogues y siempre terminaba durmiéndome haha. Mi banda favorita cuando quiero dormirme en un viaje.
Fiesta es la canción que siempre me salto de los Pogues, no puedo con ella. De hecho muchas veces este disco me lo pongo de la canción 9 en adelante, que me parece una segunda parte de disco brutal de temas "menos conocidos", con comillas. Mis favoritas de esta parte Streets of Sorrow/Birmingham Six (que pasada como entra la segunda canción), Lullaby of London, y The Broad Majestic Shannon.
Yo no sé si el disco original es como el de Spotify pero hasta South Australia son 19 temas, una hora y 4 minutos. Es como un disco doble, en plan London Calling. Como para no elegirlo como mi disco favorito de viajes, es que nunca me falla para dormir.
Evidentemente tengo el Rum sodomy and the lash como siguiente paso
Me hace gracia la referencia a London Calling, a veces les he visto algún parecido (¿o será por el acordeón de Hateful?) o a lo mejor más que parecido en sonido el disco me ha sacado sentimientos o emociones parecidas (ya que habla de ello killerjoe)
La versión que tengo yo es la de 19 temas, aunque prefiero las canciones del disco original antes que los extras, pero no me quejo. No me quito de la cabeza lo de "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot..."
Starsailor- Mensajes : 7053
Starsailor escribió:Pues nunca les había hecho mucho caso. No sé, tal vez el bombardeo que hubo durante mucho tiempo con Fiesta, los grupos que ellos han influenciado (para mal) y cierta tirria como si fueran un grupo de pachangeo hacían que tuviera algunos prejuicios, aunque la figura de Shane siempre me ha llamado la atención por lo pasada de vueltas que es.
El caso es que ayer me pongo If I should fall from grace with God motivado por el tópic y todo lo que contáis y cómo os afecta. A ver si es que me estoy perdiendo algo. La escucha bien, me gusta pero sigue estando esa sensación de pachanga de fiestas de pueblo, y la tan famosa (nunca antes la había oído, o no la recuerdo) Fairytale of New York no me dice gran cosa, canción de película navideña de sobre tarde sin más.
Y esta mañana no sé por qué tenía el gusanillo y me lo vuelvo a poner. Y cómo ha cambiado la cosa en la segunda escucha. La segunda sólo. Turkish song y Bottle of smoke como si las conociera de toda la vida, clavadas en el cerebro. Y la hecatombe llega con Fairytale...empieza la canción y se me pone la piel de gallina ¿qué coño me está pasando?...lagrimones que me caen y yo que me tengo que esconder para que no me vean en casa...hijosdeputa...
El acordeón de Thousand are sailing, el Medley...un no parar, y yo qué os voy a contar que no sepáis. Si hasta me da un subidón enorme cuando llega Francisco Vázquez García...Qué cosas...
Eloy- Mensajes : 85505
Sugerio- Moderador
Era hoy esto
O emitido hoy al menos
Ha dicho unas palabras y cantado una estrofa de On Raglan Road
O emitido hoy al menos
Ha dicho unas palabras y cantado una estrofa de On Raglan Road
A raíz de lo que decís he encontrado el late show del año pasado, joder, lagrimones. Hay momentazos ahí.
No encontré nada de este año.
Otra versión del Fairytale of New York, una versión diferente, y más respetable.
No encontré nada de este año.
Otra versión del Fairytale of New York, una versión diferente, y más respetable.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Lo de anoche fue esto
Muchas gracias! Muy bueno
Today is christmas eve, fuck the BBC and their censorship
esta noche por fin veo crock of gold. Me da que alguna lagrimilla se escapará...
Brindaré por él y lo que me ha hecho disfrutar
Brindaré por él y lo que me ha hecho disfrutar
señor rosa- Mensajes : 24648
coño si es matt dillon el poliareyouhigh escribió:
señor rosa escribió:coño si es matt dillon el poliareyouhigh escribió:
Efectivamente
A short time later, in February 1986, the Pogues finally made it to New York itself, to start their first ever US tour, and they weren't disappointed. "It was a hundred times more exciting in real life than we ever dreamed it could be!" says MacGowan. "It was even more like New York than the movies!" After their debut at a club called the World, their backstage visitors included Peter Dougherty, who came to direct the video for Fairytale of New York, and actor Matt Dillon, who appeared in it. MacGowan remembers Dillon, the rising star of Rumble Fish and The Outsiders, kissing his hand and saying: "I dig your shit, man, I love your shit!"
Mecaogendiez, pero ponéos el docu este
Tercer aviso aquí, en este topic
Sláinte
buff, guapo, pero muy muy triste,
Sabía que estaba jodido, pero no tanto.
Sabía que estaba jodido, pero no tanto.
káiser- Mensajes : 51213
Pues me he visto el documental de Shane...y la verdad es que me ha decepcionado bastante.
Me parece que no consigue lo que pretende (o mejor dicho, pone a Shane en un lugar que no me acaba de cuadrar), obvia partes muy importantes (los Pogues cubren sólo 45 minutos. Desde 1990 a 2020...¿10?). Encima, cualquier persona que no pilote un mínimo de su trayectoria se va a quedar igual.
Mención aparte a los entrevistadores fail: Johnny Depp casi mejor que se hubiese limitado a poner la pasta: sus intervenciones parecen las del típico colega deshecho humano que lo que hace es soltar polleces e intentar emborrachar al alcohólico en proceso de rehabilitación.
Y lo de Bobby Gillespie es de vergüenza ajena, directamente....aunque le da un toque humorístico involuntario bastante gracioso...
Lo de Gerry Adams sí que me pareció cojonudo...y creo que le da al docu su momento más bonito (cuando está animando a Shane a seguir componiendo y saca el mirlo a colación).
En fin...pelín oportunidad perdida...
Me parece que no consigue lo que pretende (o mejor dicho, pone a Shane en un lugar que no me acaba de cuadrar), obvia partes muy importantes (los Pogues cubren sólo 45 minutos. Desde 1990 a 2020...¿10?). Encima, cualquier persona que no pilote un mínimo de su trayectoria se va a quedar igual.
Mención aparte a los entrevistadores fail: Johnny Depp casi mejor que se hubiese limitado a poner la pasta: sus intervenciones parecen las del típico colega deshecho humano que lo que hace es soltar polleces e intentar emborrachar al alcohólico en proceso de rehabilitación.
Y lo de Bobby Gillespie es de vergüenza ajena, directamente....aunque le da un toque humorístico involuntario bastante gracioso...
Lo de Gerry Adams sí que me pareció cojonudo...y creo que le da al docu su momento más bonito (cuando está animando a Shane a seguir componiendo y saca el mirlo a colación).
En fin...pelín oportunidad perdida...
Sugerio- Moderador
Tristes tiempos estos que nos han tocado vivir, en los que ponen en pantalla grande Crock of Gold y cuando salgamos estarán las tabernas cerradas.
o'tuerto- Mensajes : 24284
Vista ayer en el ciclo de verano de los Golem Alhóndiga —esta noche el último pase— realmente es un disfrute este repaso vital de Shane MacGowan. Documental construido a través de entrevistas y música, en ningún momento se hace pesado. Es más, el muy cabronazo es realmente divertido y sabe cómo sacarte una risa.
Además, suena dos veces "A pair of brown eyes".
salakov- Mensajes : 52355
salakov escribió:
Vista ayer en el ciclo de verano de los Golem Alhóndiga —esta noche el último pase— realmente es un disfrute este repaso vital de Shane MacGowan. Documental construido a través de entrevistas y música, en ningún momento se hace pesado. Es más, el muy cabronazo es realmente divertido y sabe cómo sacarte una risa.
Ohhh. El sábado pasado sonaron en mi casa a buen volumen toda la mañana. Este documental es nuevo?? A ver si lo cuelgan pronto en alguna plataforma
j. cash- Mensajes : 7912
Ahora mismo en Movistar Crock of Gold
está en kulturadelsubsuelo...j. cash escribió:salakov escribió:
Ohhh. El sábado pasado sonaron en mi casa a buen volumen toda la mañana. Este documental es nuevo?? A ver si lo cuelgan pronto en alguna plataforma
salakov escribió:
Acabo de visionarlo. Ahora mismo le pondría un 10
FALK- Mensajes : 1965
tacitus escribió:Ahora mismo en Movistar Crock of Gold
Oh.
¡Pues a verla todo el mundo!
georgino- Mensajes : 13715
https://www.theguardian.com/music/2022/aug/09/the-pogues-bassist-darryl-hunt-dies-aged-72
Primero Philip, ahora Darryl...
Primero Philip, ahora Darryl...
Esta noche los puse un buen rato...
Godofredo- Mensajes : 145943
metalbert- Mensajes : 47463
R.I.P. Darryl Hunt
atila- Mensajes : 30996
Buena pinta, aunque no apto para nuestros bolsillos, a ver si sale una edición para scumbags como nosotros
para más info, sigan el link
https://www.hotpress.com/culture/shane-macgowan-launches-new-book-the-eternal-buzz-the-crock-of-gold-22937512?utm_source=sendinblue&utm_campaign=NOVEMBER%202&utm_medium=email
para más info, sigan el link
https://www.hotpress.com/culture/shane-macgowan-launches-new-book-the-eternal-buzz-the-crock-of-gold-22937512?utm_source=sendinblue&utm_campaign=NOVEMBER%202&utm_medium=email
No sabemos si ayer nació Jesusito, pero a buen seguro que fue el cumpleaños de Shane MacGowan...
Ahora mismo el maravilloso Crack of Gold en Movistar
Esto es como el arca perdida, cada vez que lo pillo me engancho
Quién haya leído la bio de Shane que comente impresiones.
Slovako- Mensajes : 27599
georgino- Mensajes : 13715
tacitus escribió:Ahora mismo el maravilloso Crack of Gold en Movistar
Hace un tiempo también está en Amazon Prime
blackfoot- Mensajes : 32953
currando me ha saltado esto, que maravilla, hacía tiempo que no lo revisaba.
y a partir del 1'15'' sale Katxorro en su salsa.
y a partir del 1'15'' sale Katxorro en su salsa.
Damià- Mensajes : 114854
Esto tiene bastante mala pinta, pals...
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Se le ve jodido al hombre, y la retransmisión de su mujer… un poco excesiva
melon head- Mensajes : 14685
Q ha pasado? Q es eso de la retransmisión?
Cachalote- Mensajes : 1668
Está Shane muy muy fastidiado en el hospital
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
Me lo temía al ver este post arriba. Joder...
metalbert- Mensajes : 47463
Me caguen la puta, acabo de entrar en la cuenta de Twitter de Shane y la foto del hospital... para qué coño publican esas cosas.
Tremendo su aspecto. Pinta fatal.
Ya ves... qué pena, joder.Damià escribió:Tremendo su aspecto. Pinta fatal.
Cachalote escribió:Ya ves... qué pena, joder.Damià escribió:Tremendo su aspecto. Pinta fatal.
Un tipo que nos ha dado tanto, verlo asi da mucha pena.
Pues el post de ayer de Imelda May visitándole en el hospital tampoco es muy esperanzador, parece que están pasando a despedirse.
- Spoiler:
https://www.instagram.com/p/Cz1tfHaLt48/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14