Minuto y resultado
+73
manel.
Sutter Cane
Txemari
Seco
Boohan
coolfurillo
JackDuluoz
Jabs
Enric67
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
alflames
Javier Maroto
k7
DeGuindos al Pavo
Eric Sachs
vistor
Rock till I die
Attikus
RickMahorn
GODINEZ
Celis
jackinthebox
Al Bundy
Redmond Barry
cantrell
Killer Wolf
uM
Joseba
ZoSo
Barfly
clint eastwood
gofio77
Balachina
BONZO
oscarel.lo
Spoonman
Clairvoyant
Perry go round
Nigromante
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Rhaegar
icarus
Invitado_Z
Yomis
TIENENOMBRESMIL
elway
o'tuerto
Eloy
Katxorro
blackfoot
metalbert
DAVIDCOVERDALE
Spasic
alexstipe
kraneo
Dani
SEÑOR KAPLAN
Txomin Sorrigueta
Pendejo
javi clemente
topper
Damià
Supernaut
Rikileaks
Frusciante
Godofredo
Stoner
red_mosquito
Tony Montana
Maniac is out
pinkpanther
77 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Redmond Barry escribió:pinkpanther escribió:Joder que partido mas entretenido.
Para mi dos han sido las claves de esta primera parte, por un lado Pique, en el primer cuarto de hora ha fallado un gol claro, ha regalado dos corners, en uno de ellos ha venido el gol, y ha cerrado fatal en el primer gol, creo que el peor partido que le recuerdo.
Y por otro lado las ganas y la velocidad de Alba y sobre todo hoy de Pedro, 4 goles en 45 minutos, que se dice pronto, pena que Undiano y sus lineas sigan siendo muy malos, sino esto ya estaba casi sentenciado.
No me esperaba esta reacción del Barça, a ver si dura la segunda parte.
Y por favor, que Sergi Roberto tiene 21 años y esta empezando, criticar al chaval a estas alturas me parece excesivo.
Ha estado negadísimo, en los pases en los controles, lento con el balón, sin presionar sin huevos. Y lleva asi bastantes partidos.
Esto pasa cuando te enseñan a jugar a fútbol en una moqueta y luego te sacan de titular en un patatal.
Fallas los controles, pierdes confianza.
javi clemente- Mensajes : 121999
Killer Wolf escribió:Agradezco tu zapato Ulrich, pero es lo que pienso, me parece un horror con botas.úL escribió:
En su favor y como única virtud hay que decir como dice Pantera que tiene 21 años.
También debo añadir, que si nos guiamos por ese patrón, hace acto de presencia Thiago Alcántara, que por cierto tiene 22 años y aquí nunca se le ha criticado jejejajajijiijjujujujjojojojoj.
Yo la edad no la usaría para justificarlo... lo de falta de minutos y rodaje, sí
uM- Mensajes : 18467
Stoner escribió:la defensa del Getafe es como la del Barça.... por cierto igualito Pedro que Alexis verdad?
pero qeu ventajistais sois, la madre que me pario.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Por cierto.
Otro apunte.
Me gustan las trencitas de Pinta, cuando se las quita tiene un aire a Mina Caputo.
Por lo demás no estaría mal que de vez en cuando parase algun balón, entiendo que es bonito colgar fotos en instagram de su último desodorante pero, en el primer gol me ha recordado a mí en el patio del recreo cuando disparaban algun misil y apartaba mi estampa por si acaso quemaba.
Otro apunte.
Me gustan las trencitas de Pinta, cuando se las quita tiene un aire a Mina Caputo.
Por lo demás no estaría mal que de vez en cuando parase algun balón, entiendo que es bonito colgar fotos en instagram de su último desodorante pero, en el primer gol me ha recordado a mí en el patio del recreo cuando disparaban algun misil y apartaba mi estampa por si acaso quemaba.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
thanks!!!!Maniac escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/096707 insisto que aqui lo estoy viendo sin cortes.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:thanks!!!!Maniac escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/096707 insisto que aqui lo estoy viendo sin cortes.
pues no veo una mierda
los 3 meses de Cuenca se han convertido en lo mismo que Villa el año pasado no?
Killer Wolf escribió:
Joseba escribió:Joseba escribió:thanks!!!!Maniac escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/096707 insisto que aqui lo estoy viendo sin cortes.
pues no veo una mierda
una pregunta. ¿tienes abierto algún programa al mismo tiempo tipo emule, jdownload y cosas así? A mi no me carga nunca un partido si tengo algún programa abierto. Sobre todo porque este ordenador es una castaña.
Joseba escribió:Joseba escribió:thanks!!!!Maniac escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/096707 insisto que aqui lo estoy viendo sin cortes.
pues no veo una mierda
http://www.rojadirecta.me/goto/rd.futbolarg.com/27715.html
Ahí a mi me va sin corte alguno, por si no tienes el Sopcast.
Rhaegar- Mensajes : 34
Otra pregunta que me hago... faltando Messi, Neymar y Xavi, ¿no sería inteligente ser un poco más rápido en la verticalidad ya que nos faltan los tres jugadores que se supone que pueden desbordar andando a cualquiera?
Stoner escribió:lo que no es serio es que un equipo como el Barça tenga que jugarse partidos muy importantes con una parte de atrás compuesta por Pinto Colorado, Alves, Piqué, Mascherano y Alba... es que se salva uno de cinco.
Comparar a Alexis con Pedro es ofender a la inteligencia... Alexis de las que ha metido Pedro, si lleva dentro alguna gracias, las tres ni de palo
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/114032
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/92055
Hablar justo ahora es muy facil, pero a ver quien estaba ahí a principio de temporada cuando ni Messi ni Neymar ni mucho menos Pedro estaban haciendo un cagao.
pique esta muy mal
el barça necesita dos centrales nuevos como el comer
el barça necesita dos centrales nuevos como el comer
topper- Mensajes : 13860
Ojalá Niño Maravilla se acerque algún día al niveL de Dritinho y de al Barcelona la mitad de lo que el canario le ha dado. Pero va a ser que no, no insistais.
GODINEZ- Mensajes : 8852
AJO Y AGUA, MADRIDISTAS Y PATETICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Fábregas estaba adelantado en el gol.
Dani- Mensajes : 44198
Stoner escribió:fuera de juego como una casa
ahora a compensar y a dar alpiste a la caverna
LIDERESLIDERESLIDERESLIDERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stoner escribió:fuera de juego como una casa
Pues empate a injusticias en el partido.
Sex 7 goles, 9 asistencias.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Stoner escribió:igual que Alexis Pedro
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/114032
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/92055
y añado, pesao.
A ver el Drid, ojo que como pinche se puede despedir de la liga.
GODINEZ- Mensajes : 8852
tremendo partido de busi
GODINEZ escribió:A ver el Drid, ojo
Maniac escribió:el barsa no ha hecho ningún cambio ¿no?
ha quitado a pedro por tello
GODINEZ escribió:A ver el Drid, ojo que como pinche se puede despedir de la liga.
O lo que es lo mismo: la gana el Barca.
Porque vamos, el Atlético no resiste este ritmo, eso que quede claro.
Joseba escribió:GODINEZ escribió:A ver el Drid, ojo que como pinche se puede despedir de la liga.
O lo que es lo mismo: la gana el Barca.
Porque vamos, el Atlético no resiste este ritmo, eso que quede claro.
pues yo no lo tengo tan claro
pinkpanther escribió:Redmond Barry escribió:pinkpanther escribió:Joder que partido mas entretenido.
Para mi dos han sido las claves de esta primera parte, por un lado Pique, en el primer cuarto de hora ha fallado un gol claro, ha regalado dos corners, en uno de ellos ha venido el gol, y ha cerrado fatal en el primer gol, creo que el peor partido que le recuerdo.
Y por otro lado las ganas y la velocidad de Alba y sobre todo hoy de Pedro, 4 goles en 45 minutos, que se dice pronto, pena que Undiano y sus lineas sigan siendo muy malos, sino esto ya estaba casi sentenciado.
Y por favor, que Sergi Roberto tiene 21 años y esta empezando, criticar al chaval a estas alturas me parece excesivo.
Ha estado negadísimo, en los pases en los controles, lento con el balón, sin presionar sin huevos. Y lleva asi bastantes partidos.
Bastantes imposible, mas que nada porque creo que ha jugado 3 partidos de titular.
Si es que la peña flipa
Balachina- Mensajes : 23835
Roncerdo en el twitter escribió:El Villarato desatado en Getafe. Undiano, el que nos atracó en el Camp Nou, autor de la fechoría. Resulta repugnante.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Roncerdo en el twitter escribió:El Villarato desatado en Getafe. Undiano, el que nos atracó en el Camp Nou, autor de la fechoría. Resulta repugnante.
pobre hombre
Bueno, pues victoria a domicilio a uno de los que está de la mitad de la tabla parriba, por 3 goles de diferencia y remontando.
Líderes.
Supercrisis, vamos.
Líderes.
Supercrisis, vamos.
Zulander escribió:Roncerdo en el twitter escribió:El Villarato desatado en Getafe. Undiano, el que nos atracó en el Camp Nou, autor de la fechoría. Resulta repugnante.
esto es denunciable.
denunciable por payaso.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues muy buen partido quitando la caraja inicial. Y para mi sorprendente, un partido de esos que se llaman trampa, estadio dificil, un Getafe que es un equipo generalmente incomodo, muchas bajas, la navidad en dos dias............y el Barça ha demostrado mucha personalidad, gran Pedro y gran segunda parte de Iniesta que se ha echado el equipo a la espalda.
Las criticas a Sergi Roberto sigo sin verlas por ningún lado, pero contra gustos.........
Las criticas a Sergi Roberto sigo sin verlas por ningún lado, pero contra gustos.........
pinkpanther- Mensajes : 99330
Balachina escribió:pinkpanther escribió:Redmond Barry escribió:pinkpanther escribió:Joder que partido mas entretenido.
Bastantes imposible, mas que nada porque creo que ha jugado 3 partidos de titular.
Si es que la peña flipa
De flipar nada, el anterior partido fue contra el cartagena en el camp nou, ningún patatal, contra un segunda B. PARTIDO TETRICO DE VUESTRO AMIGO S ROBERTO.
Redmond Barry- Mensajes : 321
pinkpanther escribió:Pues muy buen partido quitando la caraja inicial. Y para mi sorprendente, un partido de esos que se llaman trampa, estadio dificil, un Getafe que es un equipo generalmente incomodo, muchas bajas, la navidad en dos dias............y el Barça ha demostrado mucha personalidad, gran Pedro y gran segunda parte deIniestaBusquets que se ha echado el equipo a la espalda.
Desde luego a mí me han callado la boca pero bien callada.pinkpanther escribió:Pues muy buen partido quitando la caraja inicial. Y para mi sorprendente, un partido de esos que se llaman trampa, estadio dificil, un Getafe que es un equipo generalmente incomodo, muchas bajas, la navidad en dos dias............y el Barça ha demostrado mucha personalidad, gran Pedro y gran segunda parte de Iniesta que se ha echado el equipo a la espalda.
Dani- Mensajes : 44198
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20