Minuto y resultado
+73
manel.
Sutter Cane
Txemari
Seco
Boohan
coolfurillo
JackDuluoz
Jabs
Enric67
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
alflames
Javier Maroto
k7
DeGuindos al Pavo
Eric Sachs
vistor
Rock till I die
Attikus
RickMahorn
GODINEZ
Celis
jackinthebox
Al Bundy
Redmond Barry
cantrell
Killer Wolf
uM
Joseba
ZoSo
Barfly
clint eastwood
gofio77
Balachina
BONZO
oscarel.lo
Spoonman
Clairvoyant
Perry go round
Nigromante
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Rhaegar
icarus
Invitado_Z
Yomis
TIENENOMBRESMIL
elway
o'tuerto
Eloy
Katxorro
blackfoot
metalbert
DAVIDCOVERDALE
Spasic
alexstipe
kraneo
Dani
SEÑOR KAPLAN
Txomin Sorrigueta
Pendejo
javi clemente
topper
Damià
Supernaut
Rikileaks
Frusciante
Godofredo
Stoner
red_mosquito
Tony Montana
Maniac is out
pinkpanther
77 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
http://www.jotdown.es/2013/10/tote-raul-estando-en-la-cantera-nos-dijo-que-estaba-cagado-porque-pensaba-que-lo-echaban/
Jugosísima entrevista
Jugosísima entrevista
blackfoot- Mensajes : 32897
Es realmente ridículo que cuando los chavales tienen vacaciones no haya liga.
Que tontos son y que mierda de liga.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Es realmente ridículo que cuando los chavales tienen vacaciones no haya liga.
Que más da si el negocio está en las teles y no en los estadios
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Por mucho que Stoner opine lo contrario, Thiago era el FUTURO del Barça y lo han dejado escapar lastimosamente.Balachina escribió:Por cierto segundo gol del Bayern en la final de la intercontinental, lo ha metido un tal Thiago que está siendo el mejor del partido como, por lo visto, viene siendo ultimamente.
Y el Barça mañana a Getafe si Xavi (ni quien le sustituya).
A ver si al final el chico no va a ser tan paquete...
Dani- Mensajes : 44198
Roja directa de manual. No, no os podéis quejar de los árbitros.blackfoot escribió:Por cierto, viendo el resumen fríamente, la verdad no nos podemos quejar hoy de los arbitros
Juanfrán ha sido expulsado injustamente, quiza en la primera parte le podían haber mandado a la calle pero con más razon a Thiago que le responde de forma desproporcionada
El penalty del tercer gol es clarísimo pero en el pase anterior bordea el fuera de juego, imposible discernir si está en línea o ligeramente adelantado
Quiza lo más justo hubiera sido un empate
Última edición por Dani. el Dom 22 Dic 2013 - 11:16, editado 1 vez
Dani. escribió:Por mucho que Stoner opine lo contrario, Thiago era el FUTURO del Barça y lo han dejado escapar lastimosamente.Balachina escribió:Por cierto segundo gol del Bayern en la final de la intercontinental, lo ha metido un tal Thiago que está siendo el mejor del partido como, por lo visto, viene siendo ultimamente.
Lo han dejado escapar?
Creo que se ha ido él solito
Lo han dejado escapar. El jugador no se va si el Barça no quiere que se vaya.Stoner escribió:Dani. escribió:Por mucho que Stoner opine lo contrario, Thiago era el FUTURO del Barça y lo han dejado escapar lastimosamente.Balachina escribió:Por cierto segundo gol del Bayern en la final de la intercontinental, lo ha metido un tal Thiago que está siendo el mejor del partido como, por lo visto, viene siendo ultimamente.
Lo han dejado escapar?
Creo que se ha ido él solito
bueno, por lo menos han sacado 25 millones de euros... por Bojan todavía no sacan nada
¿De qué sirven ahora esos 25k si no hay nadie que ocupe ese puesto? Thiago era el jugador ideal para sustituir a Xavi.Stoner escribió:bueno, por lo menos han sacado 25 millones de euros... por Bojan todavía no sacan nada
El chaval quería ser titular ya, es lo que tiene tener muchos jugadores buenos.
Katxorro- Mensajes : 37529
Lo dramático es que este año lo hubiese jugado todo.Katxorro escribió:El chaval quería ser titular ya, es lo que tiene tener muchos jugadores buenos.
Por primera vez en mucho tiempo parece que hay un candidato alternativo de verdad.
Las ligas asi se hacen algo mas entretenidas al menos. Ojito que no veo claro que madrid y barsa ganen hoy. Y eso para el Atletico tal y como esta, seria una inyeccion de moral muy grande.
Las ligas asi se hacen algo mas entretenidas al menos. Ojito que no veo claro que madrid y barsa ganen hoy. Y eso para el Atletico tal y como esta, seria una inyeccion de moral muy grande.
Spasic- Mensajes : 4068
Spasic escribió:Por primera vez en mucho tiempo parece que hay un candidato alternativo de verdad.
Ya le pitan como a "un grande" de verdad.
javi clemente escribió:Es realmente ridículo que cuando los chavales tienen vacaciones no haya liga.
tenian que poner el Boxing day. Los campos se llenarian.
Bastante estupidos, si...
clint eastwood- Mensajes : 12471
La defensa del Valladolid es de chiste. Que desastre.
Dani. escribió:Roja directa de manual. No, no os podéis quejar de los árbitros.blackfoot escribió:Por cierto, viendo el resumen fríamente, la verdad no nos podemos quejar hoy de los arbitros
Juanfrán ha sido expulsado injustamente, quiza en la primera parte le podían haber mandado a la calle pero con más razon a Thiago que le responde de forma desproporcionada
El penalty del tercer gol es clarísimo pero en el pase anterior bordea el fuera de juego, imposible discernir si está en línea o ligeramente adelantado
Quiza lo más justo hubiera sido un empate
Ojo, que se tienen que ir los.
Thiago lo que hace es contestar a otra agresión en forma de codazo que le hace Juanfrán sin venir a cuento, este chico ha estado todo el partido en todos los ""fregaos
Supongo que cuando dices que no nos podemos quejar de los arbitros, te referiras a hoy?
No creo que en los 16 partidos anteriores nos hayan regalado nada, cosa que otros no pueden decir.....
Dani. escribió:No, no os podéis quejar de los árbitros.
Dani. escribió:Ya le pitan como a "un grande" de verdad.
Barfly- Mensajes : 14089
Stoner escribió:yo creo que el Atlético este año gana o liga o Champios
Yo firmo que gane la Liga ya mismo. Es lo mejor que podría pasar, y si siguen así en la segunda vuelta, será con todo merecimiento.
Eloy- Mensajes : 85406
Esperemos que nadie se fije en David López. Jugadorazo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
blackfoot escribió:http://www.jotdown.es/2013/10/tote-raul-estando-en-la-cantera-nos-dijo-que-estaba-cagado-porque-pensaba-que-lo-echaban/
Jugosísima entrevista
Y el pitido fantasma en el Bernabéu…
(Risas) Era un pitido que hacía Harold Lozano ensayado en los entrenamientos. Fuimos al Bernabéu y lo hizo. Hierro me dijo: «nene, quieto que ha pitado». Y yo: «no, no, no» (risas) Creo que el que se paró fue Roberto Carlos. Yo eché a correr hacia Iker y Fernando la empujó. Fue el 1-1. Mi entrenador se cabreaba cuando lo hacíamos en los entrenamientos, le decía a Harold: «deja ya de hacer el gilipollas». Contra el Sporting en Luarca ya nos había salido igual una vez ¡Y de Luarca al Bernabéu! Es que lo hacía igual que un árbitro. Y no nos sancionaron porque no se pudo demostrar. El árbitro puso en el acta que venía de la grada. Se fueron a comérselo y el hombre dijo: «que yo no he pitado, que es vuestro problema».
LOPERA:
Cuando fui a rescindir mi contrato había sorteo de la Copa del Rey. A la una de la tarde o así entré en su despacho y tenía en una cristalera al Cristo del Gran Poder y él, que tiene dinero para aburrir, estaba con una radio con cuernos de las del año…. Entré y me dijo «¡calla, calla!» que estaba escuchando el sorteo. Hasta que dijeron el rival del Betis, no sé cuál era. Salió y empezó a darle besos al manto del Cristo: «¡Dios, Dios, cuánto te quiero!», gritaba. Y sacó una hoja de debajo del manto donde se supone que había escrito el equipo que le iba a tocar.
Dani. escribió:Lo dramático es que este año lo hubiese jugado todo.Katxorro escribió:El chaval quería ser titular ya, es lo que tiene tener muchos jugadores buenos.
o al menos hubiese tenido el protagonismo que merecía...
Balachina- Mensajes : 23835
Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Cesc, Sergi Roberto; Iniesta, Pedro y Alexis
pinkpanther- Mensajes : 99330
blackfoot escribió:blackfoot escribió:http://www.jotdown.es/2013/10/tote-raul-estando-en-la-cantera-nos-dijo-que-estaba-cagado-porque-pensaba-que-lo-echaban/
Jugosísima entrevista
Y el pitido fantasma en el Bernabéu…
(Risas) Era un pitido que hacía Harold Lozano ensayado en los entrenamientos. Fuimos al Bernabéu y lo hizo. Hierro me dijo: «nene, quieto que ha pitado». Y yo: «no, no, no» (risas) Creo que el que se paró fue Roberto Carlos. Yo eché a correr hacia Iker y Fernando la empujó. Fue el 1-1. Mi entrenador se cabreaba cuando lo hacíamos en los entrenamientos, le decía a Harold: «deja ya de hacer el gilipollas». Contra el Sporting en Luarca ya nos había salido igual una vez ¡Y de Luarca al Bernabéu! Es que lo hacía igual que un árbitro. Y no nos sancionaron porque no se pudo demostrar. El árbitro puso en el acta que venía de la grada. Se fueron a comérselo y el hombre dijo: «que yo no he pitado, que es vuestro problema».
LOPERA:
Cuando fui a rescindir mi contrato había sorteo de la Copa del Rey. A la una de la tarde o así entré en su despacho y tenía en una cristalera al Cristo del Gran Poder y él, que tiene dinero para aburrir, estaba con una radio con cuernos de las del año…. Entré y me dijo «¡calla, calla!» que estaba escuchando el sorteo. Hasta que dijeron el rival del Betis, no sé cuál era. Salió y empezó a darle besos al manto del Cristo: «¡Dios, Dios, cuánto te quiero!», gritaba. Y sacó una hoja de debajo del manto donde se supone que había escrito el equipo que le iba a tocar.
Estas entrevistas están de puta madre, lo malo es que te hacen darte cuenta en lo que,paulatinamente, se ha convertido el fútbol que tanto amamos porque era un deporte.
No consigo nada decente, maniac.
vuelve alves, vuelve la autopista
topper- Mensajes : 13860
red_mosquito escribió:Tata dimisión.
tata se ira en junio y que rosell y zubi arreglen la mierda que han creado
no tenia dudas que el subnormal de rosell joderia el barça pero la velocidad a la que lo esta haciendo es acojonante
cuesta abajo y sin frenos
¿Y Mascherano qué hacía en el medio mirando la jugada?
por favor, quiero un 5-0 y que explote esto de una vez
2 del Getafe, viva la navidad.
ZoSo- Mensajes : 7468
aupa getafe, 3 mas por favor
¿si al Getafe le pones a Xavi y a Messi gana la liga?
¿este barsa es tan malo sin ellos dos?
¿este barsa es tan malo sin ellos dos?
y si hay alguna posibilidad de remontar tranquilos que el arbitro lo para todo
Linier de los huevos.
topper escribió:y si hay alguna posibilidad de remontar tranquilos que el arbitro lo para todo
Es que ahora, la inoperancia del barsa resalta la inoperancia del juez de linea.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20