Minuto y resultado
+73
manel.
Sutter Cane
Txemari
Seco
Boohan
coolfurillo
JackDuluoz
Jabs
Enric67
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
alflames
Javier Maroto
k7
DeGuindos al Pavo
Eric Sachs
vistor
Rock till I die
Attikus
RickMahorn
GODINEZ
Celis
jackinthebox
Al Bundy
Redmond Barry
cantrell
Killer Wolf
uM
Joseba
ZoSo
Barfly
clint eastwood
gofio77
Balachina
BONZO
oscarel.lo
Spoonman
Clairvoyant
Perry go round
Nigromante
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Rhaegar
icarus
Invitado_Z
Yomis
TIENENOMBRESMIL
elway
o'tuerto
Eloy
Katxorro
blackfoot
metalbert
DAVIDCOVERDALE
Spasic
alexstipe
kraneo
Dani
SEÑOR KAPLAN
Txomin Sorrigueta
Pendejo
javi clemente
topper
Damià
Supernaut
Rikileaks
Frusciante
Godofredo
Stoner
red_mosquito
Tony Montana
Maniac is out
pinkpanther
77 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
kraneo escribió:Spasic escribió:
Lo que no me gusta es que se menosprecie la labor de diego lopez solo porque en el banquillo este casillas.
Yo no menosprecio la labor de Diego Lopez, me parece un gran portero. Pero si se fichó para suplir la baja de Iker y no para sustituirlo, que hace todavia siendo titular?
Hombre, yo creo que si entrenadores como Mou (vale, me direis que en este caso el no es objetivo y que se lo queria cargar), pero Ancelotti? pudo elegir libremente entre los dos, y tambien prefirio a Diego. Capello en su epoca tambien hubiera cambiado a Iker y Del Bosque, no nos olvidemos, lo sento por CEsar (wtf??).
Asi que el mito de casillas como indiscutible, ejem, no es una verdad absoluta.
Yo creo que diego sigue jugando simple y llanamente porque esta mostrando un nivel muy alto, con un nivel de confianza (en si mismo) y la que transmite a sus companeros, altisimo.
Y yo, como lo que quiero es que gane el madrid, me da igual el nombre del que juegue.
Por cierto, creo que Illarra y Jese tendrian que gozar de mas minutos.
Spasic- Mensajes : 4068
kraneo escribió:Hala Madrid, joder!!!!
Maniac escribió:Si se hiciera una recopilación de goles de rechaces y cantadas del portero... ¿qué equipo creéis que estaría ampliamente representado a lo largo de toda su historia?
Es la ostia... es la ostia... estaba meando y pensando, antes de terminar marca el madrid de churro.... y zas.
pienso lo mismo... yo no sé por qué los contrarios siempre se cagan contra el Madrid.
Lo de Xabi Alonso era mano o no?
No consigo saberlo... bueno, qué más da!
Victoria importantisima.
HALA MADRID
HALA MADRID
k7- Mensajes : 6281
Spasic escribió:kraneo escribió:Spasic escribió:
Lo que no me gusta es que se menosprecie la labor de diego lopez solo porque en el banquillo este casillas.
Yo no menosprecio la labor de Diego Lopez, me parece un gran portero. Pero si se fichó para suplir la baja de Iker y no para sustituirlo, que hace todavia siendo titular?
Hombre, yo creo que si entrenadores como Mou (vale, me direis que en este caso el no es objetivo y que se lo queria cargar), pero Ancelotti? pudo elegir libremente entre los dos, y tambien prefirio a Diego. Capello en su epoca tambien hubiera cambiado a Iker y Del Bosque, no nos olvidemos, lo sento por CEsar (wtf??).
Asi que el mito de casillas como indiscutible, ejem, no es una verdad absoluta.
Yo creo que diego sigue jugando simple y llanamente porque esta mostrando un nivel muy alto, con un nivel de confianza (en si mismo) y la que transmite a sus companeros, altisimo.
Y yo, como lo que quiero es que gane el madrid, me da igual el nombre del que juegue.
Por cierto, creo que Illarra y Jese tendrian que gozar de mas minutos.
Yo creo que la situacion de Iker tiene que ser extradeportiva por cojones.
kraneo- Mensajes : 22951
Stoner escribió:Maniac escribió:Si se hiciera una recopilación de goles de rechaces y cantadas del portero... ¿qué equipo creéis que estaría ampliamente representado a lo largo de toda su historia?
Es la ostia... es la ostia... estaba meando y pensando, antes de terminar marca el madrid de churro.... y zas.
pienso lo mismo... yo no sé por qué los contrarios siempre se cagan contra el Madrid.
No
vistor- Mensajes : 2489
Stoner escribió:
no, qué contra el Barça van a ganar y salen a por todas, convencidos de que se llevan los 3 puntos...
joder..
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Stoner escribió:Maniac escribió:Si se hiciera una recopilación de goles de rechaces y cantadas del portero... ¿qué equipo creéis que estaría ampliamente representado a lo largo de toda su historia?
No, le ha dado en el pecho
blackfoot- Mensajes : 32897
Stoner escribió:
Pues yo diria lo contrario. El Valencia hoy ha jugado como no ha jugado en toda la temporada, para darles de hostias a todos.
Joseba escribió:A mí me parece cojonudo que el Madrid todavía tenga esperanzas en la Liga; de este modo no se centra en la Champions, y no gana ni la una ni la otra.
Joseba- Mensajes : 71963
k7 escribió:Victoria importantisima.
Si, para seguir terceros y que no se acerque el cuarto.
Una pena la segunda parte el Valencia no ha merecido perder, el regalo de Guiata ha sido excesivo.
Y lo de CR7 haciendo el piscinas y el tonto es lo de casi siempre, hay jugadores hostiables y luego muy por encima esta CR7.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:buen regalo
Pues si , que rápido ha acabdo esa conspiración judeo-masónica para que los mandrilos no ganaran la Liga
Ni 7 días, hoiga
pinkpanther escribió:k7 escribió:Victoria importantisima.
Si, para seguir terceros y que no se acerque el cuarto.
Una pena la segunda parte el Valencia no ha merecido perder, el regalo de Guiata ha sido excesivo.
Y lo de CR7 haciendo el piscinas y el tonto es lo de casi siempre, hay jugadores hostiables y luego muy por encima esta CR7.
Ronaldo se merece un par de ostias... aunque si bien es verdad... el día del codazo de David Navarro me pareció lamentable lo del Levante.
blackfoot escribió:Stoner escribió:buen regalo
Pues si , que rápido ha acabdo esa conspiración judeo-masónica para que los mandrilos no ganaran la Liga
Ni 7 días, hoiga
blackfoot escribió:
Ladran Sancho, luego cabalgamos
Steve Trumbo escribió:Yo a pocos porteros he visto ganar un Mundial siendo absolutamente decisivos, cosa que Casillas hizo contra Paraguay y Holanda.
Redmond Barry- Mensajes : 321
Escaparon en tablas, como siempre, que suerte tienen los cabrones.
ZoSo- Mensajes : 7468
Redmond Barry escribió:Steve Trumbo escribió:Yo a pocos porteros he visto ganar un Mundial siendo absolutamente decisivos, cosa que Casillas hizo contra Paraguay y Holanda.
Ha dicho pocos, no ninguno.
kraneo escribió:
Jugada del 2-1
Antes de esa jugada con 2-0 han anulado un gol legal y ha habido un mas que posible penal de un jugador del Getafe, estás buscando una polémica absurda, encima basandote en lo que lees en defensacentral (muy objetivo) sin haber visto el partido..........
kraneo escribió:
Jugada del 2-1
repasate el reglamento
topper- Mensajes : 13860
kraneo escribió:blackfoot escribió:Stoner escribió:buen regalo
Ni 7 días, hoigablackfoot escribió:
Ladran Sancho, luego cabalgamos
Pues eso, pues eso mismo ,quedan todavia mucha plazas por saquear:Elche, Valencia, Villareal (hasta Mayo, añada 4 0 5 más)
pinkpanther escribió:kraneo escribió:
Jugada del 2-1
Antes de esa jugada con 2-0 han anulado un gol legal y ha habido un mas que posible penal de un jugador del Getafe, estás buscando una polémica absurda, encima basandote en lo que lees en defensacentral (muy objetivo) sin haber visto el partido..........
Es que ni en sport ni en mundo deportivo he encontrado la imagen, lo siento...
Por cierto, leo la cronica de defensacentral (totalmente subjetiva, por supuesto) y no noto mucha diferencia con los comentarios que suelo leer por aqui pero a la inversa, claro.
kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:
Jugada del 2-1
No se que me quieres decir con eso, como si yo defendiera la objetividad de los medios catalanes...............
pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:
Jugada del 2-1
No se que me quieres decir con eso, como si yo defendiera la objetividad de los medios catalanes...............
no, no quiero decir eso, que siempre estás a la defensiva. Quiero decir que obviamente en la prensa culé no van a decir ni mu de dicha jugada, claro está.
kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:
Jugada del 2-1
no, no quiero decir eso, que siempre estás a la defensiva. Quiero decir que obviamente en la prensa culé no van a decir ni mu de dicha jugada, claro está.
que da igual, que se ha ganado por tres, que no se le han pitado faltas al Getafe, que lo dejes
Joseba- Mensajes : 71963
pinkpanther escribió:
Asi que estan prohibidas las tetas en este foro pero se permiten las imagenes de culos masculinos? Quien es, Rossell?
http://www.marca.com/2013/12/22/futbol/1adivision/1387749188.html?a=12ca7bb5f7dab21d981aa7773be12e1a&t=1387750338#comentarios
La loteria en forma de fuera de juego, en Valencia deben estar hasta los cojones.
La loteria en forma de fuera de juego, en Valencia deben estar hasta los cojones.
ZoSo- Mensajes : 7468
topper escribió:kraneo escribió:
Jugada del 2-1
repasate el reglamento
Coño, topper, veo que tu microhondas viene con instrucciones (aunque los partidos seguirán viéndose igual de mal en él mientras un crack como Iniesta lo sea menos solo por el hecho de ser español).
Efectivamente, el reglamento dice que mientras una parte del balón esté sobre la línea NO ha salido. Igual que hasta que TODO EL BALON no traspase toda la línea no es gol.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
[img] [/img]Spasic escribió:pinkpanther escribió:
Asi que estan prohibidas las tetas en este foro pero se permiten las imagenes de culos masculinos? Quien es, Rossell?
Tony Montana- Mensajes : 2161
Katxorro escribió:te parece alexis más preciso en las paredes con ambas piernas? madre mía., no hay más que hablarTIENENOMBRESMIL escribió:Katxorro escribió:pedro curra como el chileno y con más calidad, gol y perfil barca a la hora de combinar
Las dos cosas en negrita son abolutamente mentira.
Me parece que pedrito todo lo que aporta al juego conbinativo del Barça es amagar haciendo que va a regatear, girarse y pasarla a para atras.
Será mejor tecnicamente, que tampoco lo tengo tan claro, pero tiene peor vision de juego.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Txomin Sorrigueta escribió:topper escribió:kraneo escribió:
Jugada del 2-1
repasate el reglamento
Coño, topper, veo que tu microhondas viene con instrucciones (aunque los partidos seguirán viéndose igual de mal en él mientras un crack como Iniesta lo sea menos solo por el hecho de ser español).
Efectivamente, el reglamento dice que mientras una parte del balón esté sobre la línea NO ha salido. Igual que hasta que TODO EL BALON no traspase toda la línea no es gol.
ahora resulta que digo que iniesta no esta a la altura de messi o cristiano porque es español vas de tio inteligente pero no se yo si no te sobrevaloras demasiado...
claro, por eso hago frente comun con stoner para que larguen a alves de una vez para poner a montoya...
sospecho que tu eres bastante mas nacionalista que yo
Última edición por topper el Lun 23 Dic 2013 - 0:24, editado 2 veces
topper- Mensajes : 13860
TIENENOMBRESMIL escribió:Katxorro escribió:te parece alexis más preciso en las paredes con ambas piernas? madre mía., no hay más que hablarTIENENOMBRESMIL escribió:Katxorro escribió:pedro curra como el chileno y con más calidad, gol y perfil barca a la hora de combinar
Las dos cosas en negrita son abolutamente mentira.
Me parece que pedrito todo lo que aporta al juego conbinativo del Barça es amagar haciendo que va a regatear, girarse y pasarla a para atras.
Será mejor tecnicamente, que tampoco lo tengo tan claro, pero tiene peor vision de juego.
Estoy de acuerdo. Pedro aporta menos al juego colectivo que Alexis. Está claro el canario tiene pegada y que tiene partidos de este tipo de vez en cuando y que el Barça necesita gol como el comer. Por otro lado, a veces parece más preocupado de tirarse que de continuar la jugada y su toma de decisiones no suele ser brillante.
Yo, esperando la vuelta de Deulofeu y pensando que Alexis tiene un techo más alto (que está por ver si llegará a tocar) me plantearía el traspaso de Pedro a final de temporada. Él no parece estar muy contento con su rol en el equipo y es un jugador con un valor de mercado real, y con ese dinero se podrían tapar otras carencias. Supongo que no será una opinión muy popular y menos después de sus tres goles hoy, pero al menos no se me puede acusar de ventajista.
RickMahorn- Mensajes : 3007
La técnica de un jugador no se mide en un regate mejor o peor hecho o en un golazo de vez en cuando, la técnica son controles, paredes, jugar con las dos piernas indistintamente,calidad en la definición, en eso está Pedro a años luz de Alexis, a años luz. Alexis es un futbolista muy rápido, potente y luchador. La aportación de Pedro, viniendo del filial, al Barça y a la selección en todos estos años esta fuera de toda duda. Compromiso, entrega, no hay que compararlos pero creo que las expectativas Pedro las ha cumplido de sobra estos años, y por eso sigue jugando con asiduidad en Barça y selección, Alexis ha costado 40 kilos,precio de crack y no anda ni cerca, pero es un buen futbolista.
Katxorro- Mensajes : 37529
Copio y pego
"CRISTIANO RONALDO para meter 13 goles (incluyendo el de hoy en fuera de juego, pero quitándole los 5 de penalti) ha necesitado 1408 minutos y 121 remates a puerta. PEDRO RODRÍGUEZ ha metido 10 (sin contarle el que han anulado hoy injustamente) en 779 minutos y 31 remates. Pedro necesita 77 minutos para meter un gol (CR, 108) y poco más de 3 remates (CR necesita casi 10, tiene el peor % de toda primera división). Los dos meten las mismas asistencias: 4 (pero Pedro en la mitad de minutos). CR es además el jugador de primera con más pérdidas de balón (189) y que cae más veces en fuera de juego (33). Por 86 y 7 de Pedro. No vamos a entrar en quien corre, presiona y recupera más balones, en quien ha ganado el Mundial, la Eurocopa y 2 Champions y 4 Ligas en los últimos 5 años (y 8 Copas más, marcando en todas las competiciones) y quien, no..."
"CRISTIANO RONALDO para meter 13 goles (incluyendo el de hoy en fuera de juego, pero quitándole los 5 de penalti) ha necesitado 1408 minutos y 121 remates a puerta. PEDRO RODRÍGUEZ ha metido 10 (sin contarle el que han anulado hoy injustamente) en 779 minutos y 31 remates. Pedro necesita 77 minutos para meter un gol (CR, 108) y poco más de 3 remates (CR necesita casi 10, tiene el peor % de toda primera división). Los dos meten las mismas asistencias: 4 (pero Pedro en la mitad de minutos). CR es además el jugador de primera con más pérdidas de balón (189) y que cae más veces en fuera de juego (33). Por 86 y 7 de Pedro. No vamos a entrar en quien corre, presiona y recupera más balones, en quien ha ganado el Mundial, la Eurocopa y 2 Champions y 4 Ligas en los últimos 5 años (y 8 Copas más, marcando en todas las competiciones) y quien, no..."
ZoSo escribió:http://www.marca.com/2013/12/22/futbol/1adivision/1387749188.html?a=12ca7bb5f7dab21d981aa7773be12e1a&t=1387750338#comentarios
Igual marcó Cristiano en el 40', pero él lo hizo rematando completamente solo. Estaba en fuera de juego. No fue su noche, pero su huella quedó en el césped.
Dani- Mensajes : 44198
Maniac escribió:elway escribió:Modric es muy bueno.
y corriendo melena al trote me recuerda a michel salgado...
Y como es la viva imagen de la fea de la discoteca, en la cama ha de ser de lo más agradecía...
Godofredo- Mensajes : 145725
Éstos sí que saben crear titulares y no los de Madrid y Barna jajajajaja. Vaya tela de periodismo.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Redmond Barry escribió:Copio y pego
Quitandole goles de penalty, que hay que meterlos ojo (a ver si diego costa, messi, etc... no meten unos cuantos goles de penalty al anho), el peor coeficiente de primera division, presionar, recuperar balones, el que mas cae en fuera de juego....
A mi Pedrito me encanta, pero vamos, esta comparacion es un chiste de principio a fin. Entiendo que esta hecha desde el sentido del humor.
Si nos ponemos rigurosos en la parte de presion, correr, recuperaciones y porcentaje tiros/goles y titulos tambien supera a Messi, Ribery, etc...
Respecto a los goles y el porcentaje, es muy buena media, pero el 60% de sus goles en liga los ha marcado en 2 partidos. Lo cual es un porcentaje bastante flojo. Cuantos puntos han significado los goles de cada uno?
Bueno, ya me voy, que parece que soy un die-hard fan de CR cuando ni siquiera me termina de convencer plenamente.
Spasic escribió:Redmond Barry escribió:Copio y pego
Quitandole goles de penalty, que hay que meterlos ojo (a ver si diego costa, messi, etc... no meten unos cuantos goles de penalty al anho), el peor coeficiente de primera division, presionar, recuperar balones, el que mas cae en fuera de juego....
A mi Pedrito me encanta, pero vamos, esta comparacion es un chiste de principio a fin. Entiendo que esta hecha desde el sentido del humor.
Si nos ponemos rigurosos en la parte de presion, correr, recuperaciones y porcentaje tiros/goles y titulos tambien supera a Messi, Ribery, etc...
Respecto a los goles y el porcentaje, es muy buena media, pero el 60% de sus goles en liga los ha marcado en 2 partidos. Lo cual es un porcentaje bastante flojo. Cuantos puntos han significado los goles de cada uno?
Bueno, ya me voy, que parece que soy un die-hard fan de CR cuando ni siquiera me termina de convencer plenamente.
Esta claro. Con respecto a Pedro no es representativa para nada. Eso si, demuestra lo chupón y egoísta que es cricri. Ayer con el 2-3. Una contra de libro que el muy inútil desperdicio miserablemente.
edito:
segundo 40
Redmond Barry escribió:Spasic escribió:Redmond Barry escribió:Copio y pego
Esta claro. Con respecto a Pedro no es representativa para nada. Eso si, demuestra lo chupón y egoísta que es cricri. Ayer con el 2-3. Una contra de libro que el muy inútil desperdicio miserablemente.
edito:
segundo 40
Ese es uno de sus mayores defectos, el jugar solo para el.
Con las cualidades que tiene, si no se obcecase tanto en terminarlo todo el... Pero creo que esa faceta de su juego ya es imposible de cambiar.
Y la jugada de ayer fue de traca
Rock till I die escribió:Éstos sí que saben crear titulares y no los de Madrid y Barna jajajajaja. Vaya tela de periodismo.
El problema que hay en Valencia es que se piensan que siguen siendo un equipo puntero que tendria que estar disputando la liga de tu a tu y en realidad, es un equipo de Europa League y justo.
Tampoco creo que el partido de ayer fuera un robo, ni de lejos.
Hay errores arbitrales como penalties clarisimos o expulsiones injustas que pueden tener mas incidencia directa. Un fuera de juego, en el que por otra parte el jugador del Valencia esta agarrando al del Madrid no esta al mismo nivel.
Igual deberian hablar de la cagada de Guaita, por ejemplo, que ahi el arbitro no tuvo culpa alguna.
a mi me la pela de donde sea cada uno
pero no hay ningun jugador a la altura ni de messi ni de cristiano
cristiano me da un asco infinito, pero de no existir messi, no hay ningun otro jugador que se hubiese merecido los balones de oro
cristiano, existe messi, jodete
pero no hay ningun jugador a la altura ni de messi ni de cristiano
cristiano me da un asco infinito, pero de no existir messi, no hay ningun otro jugador que se hubiese merecido los balones de oro
cristiano, existe messi, jodete
alflames- Mensajes : 28071
Spasic escribió:Rock till I die escribió:Éstos sí que saben crear titulares y no los de Madrid y Barna jajajajaja. Vaya tela de periodismo.
El problema que hay en Valencia es que se piensan que siguen siendo un equipo puntero que tendria que estar disputando la liga de tu a tu y en realidad, es un equipo de Europa League y justo.
Hay errores arbitrales como penalties clarisimos o expulsiones injustas que pueden tener mas incidencia directa. Un fuera de juego, en el que por otra parte el jugador del Valencia esta agarrando al del Madrid no esta al mismo nivel.
Igual deberian hablar de la cagada de Guaita, por ejemplo, que ahi el arbitro no tuvo culpa alguna.
La chorizada puede ser entregar el equipo a un tipo que te dice que saldará un porrón de millones de deuda, terminará el estadio nuevo y se gastará 40 millones en fichajes en invierno
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿Más incidencia que un gol ilegal? Lo dudo.Spasic escribió:Rock till I die escribió:Éstos sí que saben crear titulares y no los de Madrid y Barna jajajajaja. Vaya tela de periodismo.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:¿Más incidencia que un gol ilegal? Lo dudo.Spasic escribió:Rock till I die escribió:Éstos sí que saben crear titulares y no los de Madrid y Barna jajajajaja. Vaya tela de periodismo.
Como he dicho, tiene el brazo rodeando al jugador. Al parecer, es un acto que no vale para anular el fuera de juego aunque limite los movimientos del jugador a la hora de rematar.
Hay que mirar todo. Si nos ponemos quisquillosos, Matthieu se debia haber llevado la segunda amarilla en la jugada que le deja K.O. a Xabi Alonso...
Spasic escribió:Dani. escribió:¿Más incidencia que un gol ilegal? Lo dudo.Spasic escribió:Rock till I die escribió:Éstos sí que saben crear titulares y no los de Madrid y Barna jajajajaja. Vaya tela de periodismo.
Como he dicho, tiene el brazo rodeando al jugador. Al parecer, es un acto que no vale para anular el fuera de juego aunque limite los movimientos del jugador a la hora de rematar.
Hay que mirar todo. Si nos ponemos quisquillosos, Matthieu se debia haber llevado la segunda amarilla en la jugada que le deja K.O. a Xabi Alonso...
Lo de Matthieu no es amarilla.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20