Minuto y resultado
+73
manel.
Sutter Cane
Txemari
Seco
Boohan
coolfurillo
JackDuluoz
Jabs
Enric67
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
alflames
Javier Maroto
k7
DeGuindos al Pavo
Eric Sachs
vistor
Rock till I die
Attikus
RickMahorn
GODINEZ
Celis
jackinthebox
Al Bundy
Redmond Barry
cantrell
Killer Wolf
uM
Joseba
ZoSo
Barfly
clint eastwood
gofio77
Balachina
BONZO
oscarel.lo
Spoonman
Clairvoyant
Perry go round
Nigromante
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Rhaegar
icarus
Invitado_Z
Yomis
TIENENOMBRESMIL
elway
o'tuerto
Eloy
Katxorro
blackfoot
metalbert
DAVIDCOVERDALE
Spasic
alexstipe
kraneo
Dani
SEÑOR KAPLAN
Txomin Sorrigueta
Pendejo
javi clemente
topper
Damià
Supernaut
Rikileaks
Frusciante
Godofredo
Stoner
red_mosquito
Tony Montana
Maniac is out
pinkpanther
77 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Yo sigo alucinando con lo del año de CR7, la verdad es que la campaña mediatica que están haciendo es tremenda y todo para un jugador que no ha ganado ningún titulo colectivo y ninguno personal salvo ser el máximo goleador de la temporada en Champions, ni pichichi, ni bota de oro y sigue con la historia de que ha sido su mejor año........y la gente se lo cree.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pedro en su mejor forma (hace unos años, cuando empezó) fue bastante mejor de lo que ha sido, y seguramente será Alexis, pero ese Pedro se ha ido. Se ha llevado un tiempo podrido y ahora parece que vuelve, pero tampoco exageremos. Ha marcado 2 Hat Tricks pero el resto de la temporado se ha movido entre las luces y las sombras, pasando desapercibido en algún que otro partido.
Alexis ha bajado un poquito en los últimos partidos, más por no marcar que por el juego porque su desempeño está siendo muy similar, pero sigue aportando una intensidad arriba que es absolutamente necesaria, y sí, este año ha marcado goles que han dado puntos, como el del partido del Sevilla o el del Madrid (más importante que un Hat Trick al getafe en mi opinión).
Falta que Pedro sea un poquito más regular y entonces será una cuestión de gustos, pero ahora a Drito lo veo por debajo por eso mismo.
Alexis ha bajado un poquito en los últimos partidos, más por no marcar que por el juego porque su desempeño está siendo muy similar, pero sigue aportando una intensidad arriba que es absolutamente necesaria, y sí, este año ha marcado goles que han dado puntos, como el del partido del Sevilla o el del Madrid (más importante que un Hat Trick al getafe en mi opinión).
Falta que Pedro sea un poquito más regular y entonces será una cuestión de gustos, pero ahora a Drito lo veo por debajo por eso mismo.
Seco- Mensajes : 10519
pinkpanther escribió:Yo sigo alucinando con lo del año de CR7, la verdad es que la campaña mediatica que están haciendo es tremenda y todo para un jugador que no ha ganado ningún titulo colectivo y ninguno personal salvo ser el máximo goleador de la temporada en Champions, ni pichichi, ni bota de oro y sigue con la historia de que ha sido su mejor año........y la gente se lo cree.
Tanto que si no se lo dan preveo manifestaciones masivas, cartas a la UEFA, a la FIFA, editoriales de todos los periódicos hablando de la injustisia, y hasta alguna amenaza.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:pinkpanther escribió:Yo sigo alucinando con lo del año de CR7, la verdad es que la campaña mediatica que están haciendo es tremenda y todo para un jugador que no ha ganado ningún titulo colectivo y ninguno personal salvo ser el máximo goleador de la temporada en Champions, ni pichichi, ni bota de oro y sigue con la historia de que ha sido su mejor año........y la gente se lo cree.
Tanto que si no se lo dan preveo manifestaciones masivas, cartas a la UEFA, a la FIFA, editoriales de todos los periódicos hablando de la injustisia, y hasta alguna amenaza.
Se lo van a dar fijo, el alargar las fechas para el voto fue tan cantoso que tenía alguna razón de ser.
A mí me la pela, que conste.
Pero si os llenáis la boca hablando de que los títulos no cuentan para ser el mejor, que Messi es mejor que Maradona porque el Mundial no importa y demás.... Ahora os tenéis que tragar lo de los títulos de CR por pura vergüenza torera.
Dicho esto, Balón de Oro para Diego López ya.
Pero si os llenáis la boca hablando de que los títulos no cuentan para ser el mejor, que Messi es mejor que Maradona porque el Mundial no importa y demás.... Ahora os tenéis que tragar lo de los títulos de CR por pura vergüenza torera.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
http://futbol.as.com/futbol/2013/12/30/mundial/1388435365_999582.html
“..............En la era de Cristiano y de Messi, el campeón ha sido España
Muy buena entrevista a don Vicente..
“..............En la era de Cristiano y de Messi, el campeón ha sido España
Muy buena entrevista a don Vicente..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
R'as Kal Bhul escribió:A mí me la pela, que conste.
De los 4 grandes, solamente 2 tienen mundial: Pele y Maradona.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Boohan escribió:No encuentro el tópic de la ACB.
El tema es que leo que Bilbao Basket no podrá pagar las nóminas de enero. La cosa está mucho peor de lo que esperaba.
Boohan- Mensajes : 54464
clint eastwood escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mí me la pela, que conste.
Sí, Tomás Reñones y Pizo Gómez se quedaron a las puertas.
R'as Kal Bhul escribió:clint eastwood escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mí me la pela, que conste.
Sí, Tomás Reñones y Pizo Gómez se quedaron a las puertas.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Hasta la polla ya de las comparaciones entre CR y Messi. Es tan sencillo como entender que el 95% de los goles marcados por CR se ven en todos los partidos y están al alcance de muchos jugadores, mientras que el 50% de los goles de Messi SOLO LOS PUEDEN MARCAR ÉL O MARADONA. ¿Tan difícil es de entender?
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Hasta la polla ya de las comparaciones entre CR y Messi. Es tan sencillo como entender que el 95% de los goles marcados por CR se ven en todos los partidos y están al alcance de muchos jugadores, mientras que el 50% de los goles de Messi SOLO LOS PUEDEN MARCAR ÉL O MARADONA. ¿Tan difícil es de entender?
Joder.
Txemari- Mensajes : 39571
Pa chulo yo y pa puta mi hermana.ĆeMaRiĆ escribió:Dani. escribió:Hasta la polla ya de las comparaciones entre CR y Messi. Es tan sencillo como entender que el 95% de los goles marcados por CR se ven en todos los partidos y están al alcance de muchos jugadores, mientras que el 50% de los goles de Messi SOLO LOS PUEDEN MARCAR ÉL O MARADONA. ¿Tan difícil es de entender?
Joder.
Dani. escribió:Hasta la polla ya de las comparaciones entre CR y Messi. Es tan sencillo como entender que el 95% de los goles marcados por CR se ven en todos los partidos y están al alcance de muchos jugadores, mientras que el 50% de los goles de Messi SOLO LOS PUEDEN MARCAR ÉL O MARADONA. ¿Tan difícil es de entender?
Eso es una flipada tendenciosa, pero más o menos te entiendo.
es tan fácil de entender como que cuando Messi no ha estado lesionado, es decir, en la misma condición el mejor era Messi.
Es como si me dicen que ha empezado mejor el año Pepe que Varane, nos ha jodido, y eso.
Esta mierda realmente ridícula es lo que están vendiendo. Que un jugador es mejor que otro cuando el otro lleva no se cuanto con lesiones, y aún así hay dudas
Es como si me dicen que ha empezado mejor el año Pepe que Varane, nos ha jodido, y eso.
Esta mierda realmente ridícula es lo que están vendiendo. Que un jugador es mejor que otro cuando el otro lleva no se cuanto con lesiones, y aún así hay dudas
Stoner escribió:es tan fácil de entender como que cuando Messi no ha estado lesionado, es decir, en la misma condición el mejor era Messi.
Pero habrá que juzgarlos por todo el año, y no sólo por los meses en los que Messi ha estado bien no?
Dicho esto, ojala se lo lleve Ribery.
Es que se lo den a Ronaldo es equiparable al final de una película en la que ganan los malos. Te vas a casa con cara de tonto.
Boohan escribió:Stoner escribió:es tan fácil de entender como que cuando Messi no ha estado lesionado, es decir, en la misma condición el mejor era Messi.
Pero habrá que juzgarlos por todo el año, y no sólo por los meses en los que Messi ha estado bien no?
Dicho esto, ojala se lo lleve Ribery.
ya, pero es que yo he leído ahora, en estos meses que el otro no juega que Ronaldo está un punto por encima. Coño, si el otro está lesionado como no
pinkpanther escribió:Yo sigo alucinando con lo del año de CR7, la verdad es que la campaña mediatica que están haciendo es tremenda y todo para un jugador que no ha ganado ningún titulo colectivo y ninguno personal salvo ser el máximo goleador de la temporada en Champions, ni pichichi, ni bota de oro y sigue con la historia de que ha sido su mejor año........y la gente se lo cree.
lo gracioso es imaginar qué puede pasar el día que gane algo?
Es como cuando dicen que los 96 millones de euros están amortizados, je, je... cómo? Con una copa del Rey y una liga en 6 años?
Joder, pues para eso con Amavisca valía, lo de los 96 millones de euros yo creo que implican ganar más cosas y alguna champios también.
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Yo sigo alucinando con lo del año de CR7, la verdad es que la campaña mediatica que están haciendo es tremenda y todo para un jugador que no ha ganado ningún titulo colectivo y ninguno personal salvo ser el máximo goleador de la temporada en Champions, ni pichichi, ni bota de oro y sigue con la historia de que ha sido su mejor año........y la gente se lo cree.
Es como cuando dicen que los 96 millones de euros están amortizados, je, je... cómo? Con una copa del Rey y una liga en 6 años?
Joder, pues para eso con Amavisca valía, lo de los 96 millones de euros yo creo que implican ganar más cosas y alguna champios también.
Se autoconvencen con una facilidad asombrosa.
Lo de los medios con CR7 en las últimas semanas es asqueroso. En todos los noticiarios a todas horas.
Boohan escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Yo sigo alucinando con lo del año de CR7, la verdad es que la campaña mediatica que están haciendo es tremenda y todo para un jugador que no ha ganado ningún titulo colectivo y ninguno personal salvo ser el máximo goleador de la temporada en Champions, ni pichichi, ni bota de oro y sigue con la historia de que ha sido su mejor año........y la gente se lo cree.
Lo de los medios con CR7 en las últimas semanas es asqueroso. En todos los noticiarios a todas horas.
es el Mario Vaquerizo del fútbol
Boohan escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Yo sigo alucinando con lo del año de CR7, la verdad es que la campaña mediatica que están haciendo es tremenda y todo para un jugador que no ha ganado ningún titulo colectivo y ninguno personal salvo ser el máximo goleador de la temporada en Champions, ni pichichi, ni bota de oro y sigue con la historia de que ha sido su mejor año........y la gente se lo cree.
amortizados en pasta querrán decir y eso seguro que si, por otra parte ya ganó un balón de oro,no?
Bajo mi punto de vista Messi ha seguido siendo el mejor, incluso aunque solo sea por los 5 primeros meses del año(que al final es por lo que se juzga el balón de oro), el mejor jugador no el que más titulo tiene de los 3 , ahí entra el francés
También os digo una cosa, este estado de felicidad le va a durar, le ha durado dos meses... vamos, que en cuanto vuelva a jugar Messi, si no se lesiona, ya se acabaron los debates... y eso va a evidenciar más quién es el mejor. Es decir, Ronaldo sólo puede ser el mejor entre dos jugadores cuando uno está lesionado, cuando están los dos nunca es mejor... y eso al final, creo que se va a manifestar de manera tan clara, que todos los que ahora le comen la polla dirán "En cuanto a vuelvo a jugar Messi, Ronaldo pasa otra vez a su sitio"
Ricky´s Appetite escribió:Boohan escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Yo sigo alucinando con lo del año de CR7, la verdad es que la campaña mediatica que están haciendo es tremenda y todo para un jugador que no ha ganado ningún titulo colectivo y ninguno personal salvo ser el máximo goleador de la temporada en Champions, ni pichichi, ni bota de oro y sigue con la historia de que ha sido su mejor año........y la gente se lo cree.
amortizados en pasta querrán decir y eso seguro que si, por otra parte ya ganó un balón de oro,no?
Bajo mi punto de vista Messi ha seguido siendo el mejor, incluso aunque solo sea por los 5 primeros meses del año(que al final es por lo que se juzga el balón de oro), el mejor jugador no el que más titulo tiene de los 3 , ahí entra el francés
lo ganó con el Manchester
EMD tiene edición Athletic, kraneo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Dani. escribió:Es que se lo den a Ronaldo es equiparable al final de una película en la que ganan los malos. Te vas a casa con cara de tonto.
Yo además del balón de oro le daría, en la misma ceremonia, una montal bai, una paletilla y un perrito piloto.
Eloy- Mensajes : 85406
javi clemente escribió:EMD tiene edición Athletic, kraneo.
ah, ni idea
kraneo- Mensajes : 22951
¡Qué tiempos cuando el Barça tenía a Artola y Urruti en el equipo!
Ahora tenemos que conformarnos con Pinto
Ahora tenemos que conformarnos con Pinto
Merengue merengue!!!!!
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Stoner escribió:je, je, je... mejor que el Balón de Oro supongo
Uno para todas
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:je, je, je... mejor que el Balón de Oro supongo
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Stoner escribió:je, je, je... mejor que el Balón de Oro supongo
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:manel. escribió:Stoner escribió:je, je, je... mejor que el Balón de Oro supongo
esto sale hoy en marca...
http://es.ign.com/news/12071/rachel-williams-es-sensacion-momento-sexy-slow-motion-internet
http://es.ign.com/news/12071/rachel-williams-es-sensacion-momento-sexy-slow-motion-internet
Villar quiere dar una vuelta a La Liga. Un sistema de apertura-clausura como el argentino o un modelo con playoffs
Lo que faltaba para matar definitivamente el interés por La Liga
Bale lesionado desde el 17 de Diciembre. Lo cierto es que el Expreso de Cardiff sólo ha jugado esta temporada el 52% de los minutos oficiales (988’ de 1890’ posibles).
Stoner, este tio es más frágil que Adriano
Frusciante escribió:Bale lesionado desde el 17 de Diciembre. Lo cierto es que el Expreso de Cardiff sólo ha jugado esta temporada el 52% de los minutos oficiales (988’ de 1890’ posibles).
Stoner, este tio es más frágil que Adriano
Es igual, dentro de unas semanas aparecerá el mafioso de ACS diciendo que ya han amortizado el fichaje porque han vendido muchas camisetas y tal, y todo dios a creérselo.
Zulander escribió:
...he estado viendo intensamente la Premier estos días... se dirá lo que sea, pero es otro mundo ... a años luz de nuestra liga como espectáculo, como competición, como ambiente, como organización, como todo.... los grandes de aquí serán mejores que los ingleses, cierto, pero no se trata sólo de éso...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:...he estado viendo intensamente la Premier estos días... se dirá lo que sea, pero es otro mundo ... a años luz de nuestra liga como espectáculo, como competición, como ambiente, como organización, como todo.... los grandes de aquí serán mejores que los ingleses, cierto, pero no se trata sólo de éso...
Tres jornadas en menos de quince días y mientras tanto aquí los Gramos, Caquillas, Iniesta, Cesc y cía. colgando en twitter fotitos familiares con cara de gilipollas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Y los campos petadísimoscoolfurillo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...he estado viendo intensamente la Premier estos días... se dirá lo que sea, pero es otro mundo ... a años luz de nuestra liga como espectáculo, como competición, como ambiente, como organización, como todo.... los grandes de aquí serán mejores que los ingleses, cierto, pero no se trata sólo de éso...
Tres jornadas en menos de quince días y mientras tanto aquí los Gramos, Caquillas, Iniesta, Cesc y cía. colgando en twitter fotitos familiares con cara de gilipollas.
icarus- Mensajes : 17142
Zulander escribió:
Esto le va a encantar a Trumbo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Zulander escribió:
Esto le va a encantar a Trumbo.
Stoner escribió:es tan fácil de entender como que cuando Messi no ha estado lesionado, es decir, en la misma condición el mejor era Messi.
Es que lo que hay que aclarar es que el balon de oro se da al mejor jugador del anho natural. Messi apenas ha jugado un tercio de este 2013, por lo tanto creo que no es tan dificil entender. Lo que me sorprende de verdad es que este en el top 3.
Probablemente sea el mejor de la historia o al menos para muchos lo sera, pero en cuanto a 2013 se refiere, ha estado entre los 3 mejores?
Spasic- Mensajes : 4068
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20