Minuto y resultado
+73
manel.
Sutter Cane
Txemari
Seco
Boohan
coolfurillo
JackDuluoz
Jabs
Enric67
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
alflames
Javier Maroto
k7
DeGuindos al Pavo
Eric Sachs
vistor
Rock till I die
Attikus
RickMahorn
GODINEZ
Celis
jackinthebox
Al Bundy
Redmond Barry
cantrell
Killer Wolf
uM
Joseba
ZoSo
Barfly
clint eastwood
gofio77
Balachina
BONZO
oscarel.lo
Spoonman
Clairvoyant
Perry go round
Nigromante
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Rhaegar
icarus
Invitado_Z
Yomis
TIENENOMBRESMIL
elway
o'tuerto
Eloy
Katxorro
blackfoot
metalbert
DAVIDCOVERDALE
Spasic
alexstipe
kraneo
Dani
SEÑOR KAPLAN
Txomin Sorrigueta
Pendejo
javi clemente
topper
Damià
Supernaut
Rikileaks
Frusciante
Godofredo
Stoner
red_mosquito
Tony Montana
Maniac is out
pinkpanther
77 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Spasic escribió:Stoner escribió:es tan fácil de entender como que cuando Messi no ha estado lesionado, es decir, en la misma condición el mejor era Messi.
Es como si me dicen que ha empezado mejor el año Pepe que Varane, nos ha jodido, y eso.
Esta mierda realmente ridícula es lo que están vendiendo. Que un jugador es mejor que otro cuando el otro lleva no se cuanto con lesiones, y aún así hay dudas
Es que lo que hay que aclarar es que el balon de oro se da al mejor jugador del anho natural. Messi apenas ha jugado un tercio de este 2013, por lo tanto creo que no es tan dificil entender. Lo que me sorprende de verdad es que este en el top 3.
Probablemente sea el mejor de la historia o al menos para muchos lo sera, pero en cuanto a 2013 se refiere, ha estado entre los 3 mejores?
En 2013 estando lesionado ha ganado la liga, siendo pichichi y marcando de forma consecutiva en una vuelta entera, algo nunca visto y dejó de marcar porque se lesionó. Ha sido bota de oro europea, con mas de 45 goles en liga.
Campeón de liga, de Supercopa, pichichi y bota de oro.
Para mi estando lesionado ha hecho muchos mas meritos que CR7.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Spasic escribió:Stoner escribió:es tan fácil de entender como que cuando Messi no ha estado lesionado, es decir, en la misma condición el mejor era Messi.
Es como si me dicen que ha empezado mejor el año Pepe que Varane, nos ha jodido, y eso.
Esta mierda realmente ridícula es lo que están vendiendo. Que un jugador es mejor que otro cuando el otro lleva no se cuanto con lesiones, y aún así hay dudas
Es que lo que hay que aclarar es que el balon de oro se da al mejor jugador del anho natural. Messi apenas ha jugado un tercio de este 2013, por lo tanto creo que no es tan dificil entender. Lo que me sorprende de verdad es que este en el top 3.
Probablemente sea el mejor de la historia o al menos para muchos lo sera, pero en cuanto a 2013 se refiere, ha estado entre los 3 mejores?
es realmente curioso la doble vara de medir que se tiene con messi, él tiene que hacer bastante mas que los demas siempre para merecer algo
recordemos:
- el año pasado el balon de oro que le dieron se dijo que fue injusto porque dicen que no gano nada...este año en cambio CR7 es el principal candidato y mas que probable ganador y el dato de que no ha ganado NADA parece no ser importante este año
- decis que messi ha estado mucho tiempo lesionado, curioso que por el balon de oro que gano messi en el 2010 casi tuvo que pedir perdon porque segun muchos ese trofeo debia de ser para iniesta... un iniesta que se paso gran parte del 2010 lesionado, cosa que entonces parece no importaba y ahora en cambio si
recordemos...
http://elpais.com/diario/2010/04/14/deportes/1271196002_850215.html
topper- Mensajes : 13860
El año pasado, en la parte que contaba para el balón de oro de este año, le metió al menos un gol a todos los equipos de la liga española de manera consecutiva. 19 jornadas consecutivas marcando, y en algunos partidos entrando sólo la última media hora. Después de eso podía haber parado 6 meses y aún así merecerse entrar en un top 3 del año.
Seco- Mensajes : 10519
topper escribió:Spasic escribió:Stoner escribió:es tan fácil de entender como que cuando Messi no ha estado lesionado, es decir, en la misma condición el mejor era Messi.
es realmente curioso la doble vara de medir que se tiene con messi, él tiene que hacer bastante mas que los demas siempre para merecer algo
recordemos:
- el año pasado el balon de oro que le dieron se dijo que fue injusto porque dicen que no gano nada...este año en cambio CR7 es el principal candidato y mas que probable ganador y el dato de que no ha ganado NADA parece no ser importante este año
- decis que messi ha estado mucho tiempo lesionado, curioso que por el balon de oro que gano messi en el 2010 casi tuvo que pedir perdon porque segun muchos ese trofeo debia de ser para iniesta... un iniesta que se paso gran parte del 2010 lesionado, cosa que entonces parece no importaba y ahora en cambio si
recordemos...
Buen apunte.
Joder dejarlo ya muchachos si esto ya está requetehablado, cuando den el puto balón de oro se podrá decir algo más pero ahondar en el tema otra vez es masoquismo puro...
Balachina- Mensajes : 23835
pinkpanther escribió:topper escribió:Spasic escribió:Stoner escribió:es tan fácil de entender como que cuando Messi no ha estado lesionado, es decir, en la misma condición el mejor era Messi.
recordemos:
recordemos...
Buen apunte.
pues que cosas, aquel balon de oro sera recordado por el populacho como el que robo a iniesta...
topper- Mensajes : 13860
Zulander escribió:
YO ME CAGO EN DIOS, JODER.
ME CAGO EN DIOS YA.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Por favor, casi me meo encima.Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:
ME CAGO EN DIOS YA.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Por favor, casi me meo encima.Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:
ME CAGO EN DIOS YA.
Entre este y el Iker Calvillas me tienen contento, me cago en la virgen.
El Rooney me da igual porque tiene pinta de orco de todas maneras.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Que bueno es Verrati.
javi clemente- Mensajes : 121999
Steve Trumbo escribió:elway escribió:Por favor, casi me meo encima.Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:
ME CAGO EN DIOS YA.
Entre este y el Iker Calvillas me tienen contento, me cago en la virgen.
El Rooney me da igual porque tiene pinta de orco de todas maneras.
Quién coño es el de la foto del antes????
Última edición por Frusciante el Vie 3 Ene 2014 - 15:02, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
YOMISMO escribió:Dios ha vuelto.
Articulo de Mascherano sobre Pep
http://canchallena.lanacion.com.ar/1649877-pep-guardiola-el-triunfo-de-un-gentil-liderazgo
http://canchallena.lanacion.com.ar/1649877-pep-guardiola-el-triunfo-de-un-gentil-liderazgo
Pep Guardiola es un entrenador que vive la profesión plenamente, lo ves en sus gestos y en cada unos de sus movimientos. Te explica el fútbol muy claro y sostiene su idea de una forma irrenunciable. Lidera grupos como casi nadie. Pocas veces he visto un manejo de grupo como el que él ha llevado adelante en el plantel de Barcelona que me toco disfrutar como futbolista. Es un entrenador de fútbol, pero es un líder con el que podés hablar de cualquier cosa. Como futbolista, primero me brindó la posibilidad de integrar un equipo como Barcelona y eso es impagable: alcancé la cumbre de mi carrera. Después fue él quien me reinventó, me descubrió en un puesto que jamás imaginé que podía jugar. El me dio esa confianza y lo disfruto. Me dio herramientas como para que yo pueda seguir creciendo en ese lugar. Es un entrenador más que especial, es distinto e inolvidable. Soy consciente de que si no hubiese sido por Guardiola, no hubiera logrado jugar en Barcelona como volante central, y mucho menos como defensor central.
De hecho, la primera vez lo hizo sin haberlo practicado ni me dijo nada, pero me puso de central titular y al final de la charla me dijo algo que no olvidaré nunca: "Cuando seas entrenador, vas a querer poner a todos los centrocampistas; es la mejor manera de que el equipo juegue bien". Me llenó de conceptos cada día. Tuve la suerte de tener grandes técnicos y muy prestigiosos. Como Marcelo Bielsa, Rafa Benítez, Gerardo Martino, José Pekerman, todos diferentes. Cada uno, con sus matices y con sus diferencias, me hizo crecer como jugador. Pero Pep es otra cosa, te contagia la manera de vivir el fútbol. Hace que te levantes cada día y sientas que lo que hacés es digno, que entrenar es lo primordial y normal en esto, es lo que corresponde para tu realización profesional y humana. Nosotros muchas veces tenemos fastidios con el ambiente que nos rodea, el entorno cansa, cuando no jugás quizá te quejes y uno siempre ve o se queda con las cosas negativas cuando eso te pasa.
Sin embargo, él te decía que todo hay que ganárselo con esfuerzo y talento.En el mapa del fútbol mundial, sin dudas, es un referente, porque ha llevado una idea futbolística como la de Barcelona, que tiene muchos años de maduración y consolidación, al límite más extremo de la perfección.Su búsqueda en el juego y su mensaje como entrenador, ha conseguido la unanimidad del mundo del fútbol, algo que es prácticamente imposible para el resto. Y lo más importante es que no lo consiguió por los campeonatos que obtuvo, sino por las formas empleadas.Cuando decidió ponerle punto final a su trayectoria en Barcelona, naturalmente que nadie estaba preparado para perder a un entrenador de semejante magnitud. Pero desde el primer momento entendimos lo que él nos había inculcado tantas veces: lo esencial siempre es respetar la decisión del ser humano.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Nace el hijo de Iker Casillas
Alguien se traga esto?
http://www.mundodeportivo.com/20140103/fc-barcelona/aseguran-que-el-psg-estaria-dispuesto-a-pagar-400-millones-por-messi_54398785173.html
http://www.mundodeportivo.com/20140103/fc-barcelona/aseguran-que-el-psg-estaria-dispuesto-a-pagar-400-millones-por-messi_54398785173.html
Zulander escribió:Articulo de Mascherano sobre Pep
http://canchallena.lanacion.com.ar/1649877-pep-guardiola-el-triunfo-de-un-gentil-liderazgoPep Guardiola es un entrenador que vive la profesión plenamente, lo ves en sus gestos y en cada unos de sus movimientos. Te explica el fútbol muy claro y sostiene su idea de una forma irrenunciable. Lidera grupos como casi nadie. Pocas veces he visto un manejo de grupo como el que él ha llevado adelante en el plantel de Barcelona que me toco disfrutar como futbolista. Es un entrenador de fútbol, pero es un líder con el que podés hablar de cualquier cosa. Como futbolista, primero me brindó la posibilidad de integrar un equipo como Barcelona y eso es impagable: alcancé la cumbre de mi carrera. Después fue él quien me reinventó, me descubrió en un puesto que jamás imaginé que podía jugar. El me dio esa confianza y lo disfruto. Me dio herramientas como para que yo pueda seguir creciendo en ese lugar. Es un entrenador más que especial, es distinto e inolvidable. Soy consciente de que si no hubiese sido por Guardiola, no hubiera logrado jugar en Barcelona como volante central, y mucho menos como defensor central.
De hecho, la primera vez lo hizo sin haberlo practicado ni me dijo nada, pero me puso de central titular y al final de la charla me dijo algo que no olvidaré nunca: "Cuando seas entrenador, vas a querer poner a todos los centrocampistas; es la mejor manera de que el equipo juegue bien". Me llenó de conceptos cada día. Tuve la suerte de tener grandes técnicos y muy prestigiosos. Como Marcelo Bielsa, Rafa Benítez, Gerardo Martino, José Pekerman, todos diferentes. Cada uno, con sus matices y con sus diferencias, me hizo crecer como jugador. Pero Pep es otra cosa, te contagia la manera de vivir el fútbol. Hace que te levantes cada día y sientas que lo que hacés es digno, que entrenar es lo primordial y normal en esto, es lo que corresponde para tu realización profesional y humana. Nosotros muchas veces tenemos fastidios con el ambiente que nos rodea, el entorno cansa, cuando no jugás quizá te quejes y uno siempre ve o se queda con las cosas negativas cuando eso te pasa.
Sin embargo, él te decía que todo hay que ganárselo con esfuerzo y talento.En el mapa del fútbol mundial, sin dudas, es un referente, porque ha llevado una idea futbolística como la de Barcelona, que tiene muchos años de maduración y consolidación, al límite más extremo de la perfección.Su búsqueda en el juego y su mensaje como entrenador, ha conseguido la unanimidad del mundo del fútbol, algo que es prácticamente imposible para el resto. Y lo más importante es que no lo consiguió por los campeonatos que obtuvo, sino por las formas empleadas.Cuando decidió ponerle punto final a su trayectoria en Barcelona, naturalmente que nadie estaba preparado para perder a un entrenador de semejante magnitud. Pero desde el primer momento entendimos lo que él nos había inculcado tantas veces: lo esencial siempre es respetar la decisión del ser humano.
Que bueno.
Señores,vuelve el mambo...que ganas de furgo.
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:Alguien se traga esto?
Si es verdad le deberíais poner un lazo pero ya mismo y además darles un Alves de regalo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
http://www.marca.com/2014/01/03/futbol/equipos/real_madrid/1388750874.html
LE NOMBRA 'GRAN OFICIAL' DE LA ORDEN DEL INFANTE DON HENRIQUE
Portugal asciende al comandante CR7
El jugador del Real Madrid recibe una de las mayores distinciones de su país
El premio le reconoce como uno de sus símbolos en el mundo
LE NOMBRA 'GRAN OFICIAL' DE LA ORDEN DEL INFANTE DON HENRIQUE
Portugal asciende al comandante CR7
El jugador del Real Madrid recibe una de las mayores distinciones de su país
El premio le reconoce como uno de sus símbolos en el mundo
Dani- Mensajes : 44198
Frusciante escribió:Nace el hijo de Iker Casillas
Jabs- Mensajes : 16395
Mal empezamos ¿Se han cargado Streamhunter?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Dani. escribió:Gol del Atletico
Buena noticia, hazme caso.
javi clemente escribió:Dani. escribió:Gol del Atletico
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:Gol del Atletico
Hay que subir el nivel de exigencia, hay que correr y hay que meter la pierna.
El atleti ya no es mera comparsa, es un hecho.
javi clemente escribió:red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:Gol del Atletico
Tiene una concentración y una solidez defensiva brutal. Estará en la pelea hasta el final.
Pues eso, cuanto antes pinche eso que nos llevamos.red_mosquito escribió:javi clemente escribió:red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:Gol del Atletico
Tiene una concentración y una solidez defensiva brutal. Estará en la pelea hasta el final.
Dani- Mensajes : 44198
No seais cínicos es IM-posible que el Atletí gane la Liga
blackfoot- Mensajes : 32897
Dani. escribió:Pues eso, cuanto antes pinche eso que nos llevamos.red_mosquito escribió:javi clemente escribió:red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:Gol del Atletico
No sé yo si pinchará, dani. Es más, si cae pronto en Champions lo veo campeón de liga.
Dani. escribió:Pues eso, cuanto antes pinche eso que nos llevamos.red_mosquito escribió:javi clemente escribió:red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:Gol del Atletico
Hay que ganarles en casa y empatar en el calderón.
Las ligas se ganan así.
Hay que ganarles, no esperar a que pinchen. Y si nos ganan, se lo habrán merecido.
blackfoot escribió:No seais cínicos es IM-posible que el Atletí gane la Liga
Hace seis partidos que deberían haberse desinflado.
Pero no, están ahí.
Juanfran se pierde el partido contra el Barça por acumulación de tarjetas.
pinkpanther escribió:Juanfran se pierde el partido contra el Barça por acumulación de tarjetas.
Importantísima baja.
Jugará el holandés y a ver como responde un jugador sin mucho ritmo.
javi clemente escribió:blackfoot escribió:No seais cínicos es IM-posible que el Atletí gane la Liga
Pero no, están ahí.
Están ganando partidos que no hubiesen ganando en su vida, propios de equipo campeón.
POr no hablar de que como equipo están más compenetrados que cualquier otro de la liga. Evidentemente, por estar muy bien entrenados, y por dar prioridad al juego colectivo que al individual, por ser sacrificados, por una buena preparación, por una plantilla bien diseñada...
Mucho ojo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Juanfran se pierde el partido contra el Barça por acumulación de tarjetas.
Importantísima baja.
No creo que juegue el holandes..........mas que nada porque no tienen ninguno en la plantilla.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Juanfran se pierde el partido contra el Barça por acumulación de tarjetas.
Importantísima baja.
No creo que juegue el holandes..........mas que nada porque no tienen ninguno en la plantilla.
Johnny Kashmir escribió:javi clemente escribió:blackfoot escribió:No seais cínicos es IM-posible que el Atletí gane la Liga
Pero no, están ahí.
Están ganando partidos que no hubiesen ganando en su vida, propios de equipo campeón.
POr no hablar de que como equipo están más compenetrados que cualquier otro de la liga. Evidentemente, por estar muy bien entrenados, y por dar prioridad al juego colectivo que al individual, por ser sacrificados, por una buena preparación, por una plantilla bien diseñada...
Mucho ojo.
Porque van a todas, porque meten el cuerpo, el codo y el pie, a muerte, sin pensar en el siguiente partido.
A mí me recuerda mucho el Valencia de Benítez.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Juanfran se pierde el partido contra el Barça por acumulación de tarjetas.
Importantísima baja.
Culpa de un sistema educativo deficiente.
Belga.
Importantísima baja.
Holandés, belga, da igual cojones
Vaya panda de cabrones.
El belga es central, no se, dudo que le pongan de lateral, pero también dudo que ponga en su lugar a Manquillo, ese si que esta todavía muy verde.....la verdad es que es una baja importante.
Te quedastes en los países bajos Mister....
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Juanfran se pierde el partido contra el Barça por acumulación de tarjetas.
Importantísima baja.
Seguramente jugará Manquillo
y Holandés no tenemos a ninguno, Mister
blackfoot- Mensajes : 32897
Hoy tomándome un café, he ojeado por encima el marca, y he leído esta noticia. Joder, que equipazo tenia el celta, y con pinto en la portería
http://www.marca.com/2014/01/03/futbol/equipos/real_madrid/1388757211.html#comentarios
http://www.marca.com/2014/01/03/futbol/equipos/real_madrid/1388757211.html#comentarios
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
http://www.sport.es/es/noticias/alemania/lewandowski-ficha-por-bayern-hasta-2019-2980809
Como el Madrid no gane la décima este año creo que va a tener que esperar bastante
Como el Madrid no gane la décima este año creo que va a tener que esperar bastante
Mañana viene el Elche, ojo, mucho ojo.
En el Calderón ganaremos, lo veo.
En el Calderón ganaremos, lo veo.
Damià- Mensajes : 114662
belgica es un cuento chino.
la mitad deberia ser provincia de francia y la mitad provincia de holanda
la mitad deberia ser provincia de francia y la mitad provincia de holanda
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20