Las ultimas peliculas que has visto
+64
ENEMIGO
Esputo Acido
pantxo
Sugerio
javi clemente
xiu
Rockenberg
Djalma
nathalia
pinkpanther
clint eastwood
cablehogue
Joseba
luiggy pop
Trumbo
halo
◊
Ayers
MONKEY
Johnny Kashmir
Rocket
Geme
Godofredo
keith_caputo
Jack el Destripador
Celis
Riff
cantrell
Txemari
Moltisanti
Ed Wood
blackfoot
elbrujo69
MR.PUNCHY
gaboto
Pendejo
Ricky´s Appetite
®Lucy Lynskey
DarthMercury
Perimaggot
Eloy
Blas
Inframan
KIM_BACALAO
Maniac is out
wakam
Kirchhoff
Boohan
xailor
Jano
ingeniero_pelotudo
Pigs on the Wing 1
Susie Q
coolfurillo
el barón
Killer Wolf
Murdock
alflames
Travis Bickle
watts
Ripple.
favorite 77
Carlton Banks
Barfly
68 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Jack el Destripador escribió:Barfly escribió:fuckin the ass of ot! escribió:
No le vendria mal otra media hora más a la peli.
Tampoco le hubiera venido demasiado mal no existir.
Pésima
Horrible, y mas aun si has leido el libro...otra oportunidad que se fue por el retrete. Porque ademas,Bale es Bateman.
Ed Wood escribió:
Solo la ternura de la escena en que Motorcycle Boy lleva a Rusty James en moto y éste se refugia en el primero , apoyando la cabeza en su espalda, sin bandas, sin chulería, sin pose, sin aparentar,solo un hermano pequeño admirando a su hermano mayor , solo eso ya vale el cielo.
Todo en esta pelicula es facninante, no exagero si te digo que la he visto cincuenta veces y a dia de hoy sin pestañear ni una sola vez
Ricky´s Appetite escribió: sin pestañear ni una sola vez
Hay gente a la que le ocurre eso, literalmente, digo, y es una de las cosas más desconcertantes que existen. El otro día estaba viendo un documental sobre OVNIS(en este foro debería decir UFO´s) y el militar que hablaba de su experiencia (flipante, por cierto) no pestañeaba jamás. Era hipnotizante. Te perdías lo que decía y pensabas "coño, baja la persiana, una sola vez, anda", pero nada. Hablaba minutos con los ojos siempre abiertos. Como Alex, pero sin aparatos de por medio ni gotitas. Sin mariconadas.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Ricky´s Appetite escribió: sin pestañear ni una sola vez
Hay gente a la que le ocurre eso, literalmente, digo, y es una de las cosas más desconcertantes que existen. El otro día estaba viendo un documental sobre OVNIS(en este foro debería decir UFO´s) y el militar que hablaba de su experiencia (flipante, por cierto) no pestañeaba jamás. Era hipnotizante. Te perdías lo que decía y pensabas "coño, baja la persiana, una sola vez, anda", pero nada. Hablaba minutos con los ojos siempre abiertos. Como Alex, pero sin aparatos de por medio ni gotitas. Sin mariconadas.
joder que chungo, a mi solo me pasa cuando me enamoro de algo o alguien 8)
desde luego la pelicula es hipnotizante al menos para mí, la fotografia , los planos, los encuadros, el sonido, las actuaciones.......
es brutal
Barfly escribió:
Godofredo- Mensajes : 145731
Godofredo escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Godofredo escribió:
el baron de la birra escribió:
Mi primer acercamiento al cine de Apitchapong Weerasethakul (tiene cojones el nombre), y espero que el último. Vaya tostón!! Acabé acurrucándome en la butaca y echando un sueñecito.
ah si? pues en el foro del riff hace tiempo ya de esto, la ponían como una obra maestra y este tío dios...claro que por ahí mucho illuminati y mucho master en cine ... yo hasta me baje la de centuries and no se que...y me da una pereza espantosa verla
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Godofredo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:la he visto cincuenta veces
Barfly escribió:Godofredo escribió:
Qué maravilla.
Cuando la vi por primera vez la disfruté moderadamente, pero es que ayer me pareció una verdadera delicia, casi a la altura de sus grandes obras maestras.
Con una historia muy kafkiana, que remite claramente a El Proceso, y con una estética insólitamente expresionista y oscura para ser una película de Allen, el genio firma una historia con apariencia desenfadada pero con unos hachazos al amor, a la Iglesia y al sinsentido de la existencia increíblemente sutiles y precisos.
Qué grande eres, desgraciado.
Godofredo escribió:
Una de las frases más célebres de Mitchum es la siguiente.
"No me gustan las películas, especialmente las mías".
No suelo estar de acuerdo con Max Cady, pero ahora sería incapaz de llevarle excesivamente la contraria.
Me consta que hace poco apareció esta película en nuestro topic amigo, y quiero recordar que Motta la cazó en Qué Grande Es El Barfly, y pareció gozarla.
Bien, no ha sido mi caso.
No es un horror, ni mucho menos, pero al guión le falta bastante pegada y emoción para convencerme, y el desaprovechamiento de algunos actores (el caso de Lee Marvin es sangrante) me resultó chocante.
Quien, en cambio, no tiene problemas para imponer su ley, y para erigirse en lo más destacado de la película, es precisamente Robert Mitchum, un intérprete que cuando está en estado de gracia eclipsa repartos enteros sin apenas esfuerzo.
pues no pues no y voy a bajarme del camion
aprobado, pero nada mas
no entiendo que tiene que ofrecerme el terror salvo 3 o 4 casos excepcionales
eso si, la escena en la que se le aplastan las tetas delante del novio me lqa puso realmente gorda
alflames- Mensajes : 28071
Oye, TodoFlemas, ¿quiénes son los individuos de tu imagen-firma?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:la he visto cincuenta veces
favorite 77- Mensajes : 12440
Maniac escribió:Jack el Destripador escribió:Barfly escribió:fuckin the ass of ot! escribió:
Pésima
Horrible, y mas aun si has leido el libro...otra oportunidad que se fue por el retrete. Porque ademas,Bale es Bateman.
Pues no.
Bale es Bateman, ahí sí estamos de acuerdo. Pero a mí, que leí el libro años antes de ver la película, me encantó. Es evidente que no pretende recoger el espíritu del libro pero la vuelta de tuerca que le da Harron me gustó, y sucesivos visionados han reforzado esta opinión. Y Bale lo borda, pero de verdad.
Pensaba que ya la había disfrutado y resultó que no. Uno acaba confundiendo todas las películas de Bette Davis en las que ejerce arpía venenosa. Pero ésta fue la primera y, aunque no llegue a la altura de logros posteriores, tiene mucha enjundia. Una dirección espléndida de Wyler y un guión quizás un poco previsible pero arrebatadoramente romántico y melodramático redondean la función.
Y me atrevería a afirmar que Davis jamás volvió a lucir tan bella.
Y me atrevería a afirmar que Davis jamás volvió a lucir tan bella.
Barfly escribió:
coincido: floja, floja
y lo mejor, para variar, mitchum, el mejor actor de la historia
en la biografía de mitchum cuentan una anécdota espeluznante de cuando sinatra y él rodaban la película. sabido es que no había nadie que ganase mitchum bebiendo (salvo shelley winters, según el propio mitchum), pero sinatra no lo hacía mal... bueno el caso es que en una borrachera en casa de sinatra, recibieron una llamada de marilyn monroe porque joe di maio la estaba dando una paliza, entonces los dos cogieron el coche, se dirigieron a casa de di maio, tiraron la puerta abajo y le dieron una paliza...
resulta que iban tan borrachos que se habían eqivocado de casa, y habían pegado a un pobre hombre
Jano- Mensajes : 31935
acabo de ver
'promesas del este'
me ha encantado... mortensen en el papel de su vida, probablemente
'promesas del este'
favorite 77 escribió:Maniac escribió:Jack el Destripador escribió:Barfly escribió:fuckin the ass of ot! escribió:
Pésima
Pues no.
Bale es Bateman, ahí sí estamos de acuerdo. Pero a mí, que leí el libro años antes de ver la película, me encantó. Es evidente que no pretende recoger el espíritu del libro pero la vuelta de tuerca que le da Harron me gustó, y sucesivos visionados han reforzado esta opinión. Y Bale lo borda, pero de verdad.
La interpretación de Bale es sublime, el resto no tiene nada que ver con el american psycho que yo lei. Y pienso que darle esa historia a una mujer es el primer error. Estaba claro que una pelicula no podia mostrar ni un 10%,pero es que ademas esa censura o esa manera de obviar el interior de los crimenes desvirtua por completo al personaje. Si he de ser sincero en el cine me gustó mucho,quizas por la emoción y porque ya iba preparado para no ver casi nada. Me parece que es la única pelicula que me he comprado que he vuelto a vender.
Hay más de una escena gloriosa y Bale lo bordafavorite 77 escribió:Maniac escribió:Jack el Destripador escribió:Barfly escribió:fuckin the ass of ot! escribió:
Pésima
Pues no.
voy a devolver unos videos 8)
El problema que tuve el otro día con esta película es que el infravaloradísimo remake de Soderbergh ya desgrana los puntos fuertes de la trama, aunque con trazo más grueso y menos "espacios abiertos", de los que Tarkovsky, por lo que he visto hasta ahora, era tan amigo. No me cabe duda de que si ésta hubiera sido mi primera toma de contacto con esta historia mi mandíbula y mis sienes habrían acusado mucho más el golpe, pero no fue así. De todos modos, tampoco vi la obra maestra que muchos parecen ver, ni me provocó la misma fascinación que la maravillosa Stalker. En aquella, tanto los "espacios abiertos" de los que hablaba como el estilo visual del ruso me parecieron mucho más justificados y acertados. En ésta se me indigestaron ligeramente. Pese a todo, la disfruté. Y pienso seguir profundizando en la obra de este tipo aprovechando esos días del mes en que me siento más contemplativo y descuido un poco mi retaguardia. Sacrificio, El Espejo y Andrei Rublev, los próximos objetivos.
Jano escribió:Barfly escribió:
coincido: floja, floja
y lo mejor, para variar, mitchum, el mejor actor de la historia
en la biografía de mitchum cuentan una anécdota espeluznante de cuando sinatra y él rodaban la película. sabido es que no había nadie que ganase mitchum bebiendo (salvo shelley winters, según el propio mitchum), pero sinatra no lo hacía mal... bueno el caso es que en una borrachera en casa de sinatra, recibieron una llamada de marilyn monroe porque joe di maio la estaba dando una paliza, entonces los dos cogieron el coche, se dirigieron a casa de di maio, tiraron la puerta abajo y le dieron una paliza...
resulta que iban tan borrachos que se habían eqivocado de casa, y habían pegado a un pobre hombre
Yo no veo la obra maestra que ve el caramuro pero me parece una gran película bastante olvidada. Como bien decís, ya sólo por el recital de Mitchum merece la pena.
Tremenda la anécdota que comentas y tremenda la biografía de Mitchum que también he tenido el placer de degustar.
Qué grande Mitchum.
Y qué fea su primera mujer, la virgen.
favorite 77 escribió:Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:la he visto cincuenta veces
De floja no tiene nada,a mí me pareció apabullante y el final es sencillamente demoledor,la mejor interpretación de Mitchum y de largo.Jano escribió:coincido: floja, flojaBarfly escribió:
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:De floja no tiene nada,a mí me pareció apabullante y el final es sencillamente demoledor,la mejor interpretación de Mitchum y de largo.Jano escribió:coincido: floja, flojaBarfly escribió:
no lo veo, sr. wolf
ninguna de las dos cosas
pero el final sí que está guapo
Nuevo visionado y nuevo recital de penes,ubres y plumas afiladas dirigidas y ambientadas con un toque muy personal.
Qué ha hecho esta película para pasar tan desapercibida?
sinceramente no lo sé, no parece despertar el beneplácito ni de la crítica ni de los directores con gorrita de purificación garcía que prefieren rodar un cajetilla de tabaco al lado de una piedra para mostrarnos su lucidez de ideas y dominio de la cámara.
Estamos,y ahora lo afirmo sin duda alguna,ante la interpretación mas descomunal de Juanito Deprisa con diferencia,soberbia lección e incontestable patada en los testículos,claro que,queda mas bonito recibir una nominación haciendo el ganso en Frenillos del caribe.
La ambientación te mete de lleno en orgías,desenfreno e hipocresía,y es inevitable no sentir admiración hacia el Conde de Rochester.
El Conde no se esconde,verdad Lecquio?
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:
Nuevo visionado y nuevo recital de penes,ubres y plumas afiladas dirigidas y ambientadas con un toque muy personal.
Qué ha hecho esta película para pasar tan desapercibida?
sinceramente no lo sé, no parece despertar el beneplácito ni de la crítica ni de los directores con gorrita de purificación garcía que prefieren rodar un cajetilla de tabaco al lado de una piedra para mostrarnos su lucidez de ideas y dominio de la cámara.
Estamos,y ahora lo afirmo sin duda alguna,ante la interpretación mas descomunal de Juanito Deprisa con diferencia,soberbia lección e incontestable patada en los testículos,claro que,queda mas bonito recibir una nominación haciendo el ganso en Frenillos del caribe.
La ambientación te mete de lleno en orgías,desenfreno e hipocresía,y es inevitable no sentir admiración hacia el Conde de Rochester.
El Conde no se esconde,verdad Lecquio?
Maravillosa pelicula q como tu bien dices paso totalmente inadvertida. Muy grande Johnny Depp q sigue arriesgando (aunq cada vez menos) con sus papeles.
keith_caputo- Mensajes : 30973
Maniac escribió:favorite 77 escribió:Maniac escribió:Jack el Destripador escribió:Barfly escribió:fuckin the ass of ot! escribió:
Pésima
Pues no.
La interpretación de Bale es sublime, el resto no tiene nada que ver con el american psycho que yo lei. Y pienso que darle esa historia a una mujer es el primer error. Estaba claro que una pelicula no podia mostrar ni un 10%,pero es que ademas esa censura o esa manera de obviar el interior de los crimenes desvirtua por completo al personaje. Si he de ser sincero en el cine me gustó mucho,quizas por la emoción y porque ya iba preparado para no ver casi nada. Me parece que es la única pelicula que me he comprado que he vuelto a vender.
Ya pensaba que estaba mal de la chota un servidor
Bale es DIOS.
Celis- Mensajes : 8501
Joder.
Ojiplático me ha dejado.
Peliculón. Y Gene Tierney descomunal.
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:
Joder.
Ojiplático me ha dejado.
Susie Q- Mensajes : 11034
geme escribió:
Joder.
Ojiplático me ha dejado.
Magnifica
y como diria Ari...
BOUMMM!!!!
Me odio a mí mismo. Mucho. He visto "Trophic thunder" y "Babylon AD". Tengo que hacer algo con mi vida y volver a algún punto anterior al 2000.
Me ha gustado bastante esta historia tragicómica que recuerda algo a El viaje a ninguna parte y también a Cinema paradiso del propio Tornatore.
coolfurillo- Mensajes : 39203
yo me acabo de ver la ciencia del sueño
para ser suyo el guion me ha recordado un porron a olvidate de mi :/
en cualquier caso bien, el final no es malo, solo es un pelin aburrido
de momento, sin haber visto human nature
eternal sunshine > be kind rewind > science of sleep
me han gustado las 3
ah por cierto, la peli la he visto en mi nueva 46 "
bueno.... de mi padre...
para ser suyo el guion me ha recordado un porron a olvidate de mi :/
en cualquier caso bien, el final no es malo, solo es un pelin aburrido
de momento, sin haber visto human nature
eternal sunshine > be kind rewind > science of sleep
me han gustado las 3
ah por cierto, la peli la he visto en mi nueva 46 "
bueno.... de mi padre...
alflames- Mensajes : 28071
Maniac escribió:La interpretación de Bale es sublime, el resto no tiene nada que ver con el american psycho que yo lei. Y pienso que darle esa historia a una mujer es el primer error. Estaba claro que una pelicula no podia mostrar ni un 10%,pero es que ademas esa censura o esa manera de obviar el interior de los crimenes desvirtua por completo al personaje. Si he de ser sincero en el cine me gustó mucho,quizas por la emoción y porque ya iba preparado para no ver casi nada. Me parece que es la única pelicula que me he comprado que he vuelto a vender.
Yo también acudí a verla al cine, un martes cualquiera al salir de currar, y salí de la sala un poco desconcertado, tampoco me esperaba el tratamiento que le da Harron. Pero en posteriores visionados no me importó que no hubiera degollamientos de niños, tetas friéndose en llamas o ratas devorando coños y disfruté mucho más con esos últimos y desconcertantes quince minutos de película. Y lo que dices, la interpretación de Bale, que por sí misma sustenta todo el metraje, es un verdadero placer. El momento Genesis me parece memorable.
Pues tampoco esta tan mal, aunque el final no me acabó de convencer
¡GENIAL! Había oído hablar bastante de ella, me esperaba algo por lo menos "curioso", pero me sorprendió muchísimo. Tengo que ponerme mas con Guy Maddin
Desde que la vi en cine no la había vuelto a ver y tenía muy muuuy buenos recuerdos de ella. Sigue tan maravillosa como siempre, casi que me gustó mas que la primera vez. De lo mejor de John Sayles junto con "Lone Star"
Kirchhoff- Mensajes : 12646
rocket69 escribió:Me odio a mí mismo. Mucho. He visto "Trophic thunder" y "Babylon AD". Tengo que hacer algo con mi vida y volver a algún punto anterior al 2000.
Tropic Thunder bien, o muy bien, Babylon... estás como una cabra.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Barfly escribió:fuckin the ass of ot! escribió:
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Killer Wolf escribió:el final es sencillamente demoledor
Killer Wolf escribió:la mejor interpretación de Mitchum y de largo.
Jano escribió:acabo de ver
'promesas del este'
Sí.
Ricky´s Appetite escribió:favorite 77 escribió:Pues no.
Hay más de una escena gloriosa y Bale lo borda
Jano escribió:mitchum, el mejor actor de la historia
Me ha gustado.
keith_caputo- Mensajes : 30973
favorite 77 escribió:Maniac escribió:La interpretación de Bale es sublime, el resto no tiene nada que ver con el american psycho que yo lei. Y pienso que darle esa historia a una mujer es el primer error. Estaba claro que una pelicula no podia mostrar ni un 10%,pero es que ademas esa censura o esa manera de obviar el interior de los crimenes desvirtua por completo al personaje. Si he de ser sincero en el cine me gustó mucho,quizas por la emoción y porque ya iba preparado para no ver casi nada. Me parece que es la única pelicula que me he comprado que he vuelto a vender.
Yo también acudí a verla al cine, un martes cualquiera al salir de currar, y salí de la sala un poco desconcertado, tampoco me esperaba el tratamiento que le da Harron. Pero en posteriores visionados no me importó que no hubiera degollamientos de niños, tetas friéndose en llamas o ratas devorando coños y disfruté mucho más con esos últimos y desconcertantes quince minutos de película. Y lo que dices, la interpretación de Bale, que por sí misma sustenta todo el metraje, es un verdadero placer. El momento Genesis me parece memorable.
Ademas,en ciertas situaciones,es el alias que emplea Dexter.
Memorable directo al mentón.
Creo que fue cantrell quien la comentó hace un tiempo y recientemente un buen samaritano se curró por fin unos subtítulos y acabo de gozarla ampliamente.
Más negra que el carbón, con una omnipresente voz en off que va desgranando, entre incisiva y poética, el abismo al que se asoma poco a poco el sociópata asesino a sueldo que protagoniza la función, banda sonora repleta de jazz, y una estupenda y hierática interpretación del Juan Palomo de todo este asunto, un tal Allen Baron, el híbrido más incontestable entre De Niro y George C. Scott que he visto en mi vida, que la escribe, dirige y protagoniza con pocos medios, gran solvencia y una amargura que no hace prisioneros. El guión, visto hoy, no parece un dechado de originalidad pero de todos modos la película me atrapó por completo y no me soltó hasta el final. Y no cabe duda, Scorsese se inspiró sin reservas en ella para filmar Taxi Driver.
Un pequeño clásico, sin duda.
Creo que fue cantrell quien la comentó hace un tiempo y recientemente un buen samaritano se curró por fin unos subtítulos y acabo de gozarla ampliamente.
Más negra que el carbón, con una omnipresente voz en off que va desgranando, entre incisiva y poética, el abismo al que se asoma poco a poco el sociópata asesino a sueldo que protagoniza la función, banda sonora repleta de jazz, y una estupenda y hierática interpretación del Juan Palomo de todo este asunto, un tal Allen Baron, el híbrido más incontestable entre De Niro y George C. Scott que he visto en mi vida, que la escribe, dirige y protagoniza con pocos medios, gran solvencia y una amargura que no hace prisioneros. El guión, visto hoy, no parece un dechado de originalidad pero de todos modos la película me atrapó por completo y no me soltó hasta el final. Y no cabe duda, Scorsese se inspiró sin reservas en ella para filmar Taxi Driver.
Un pequeño clásico, sin duda.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20