RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

+24
Murdock
elway
Godofredo
Joe Yamanaka
j. cash
Nashville
Black Flamingo
Pike
Gallardo
DAVIDCOVERDALE
nacho
beriboogie
Rasputin
Eloy
Marcial Garañón
Rockin' Yakuza
Maniac is out
modes garcia
PaulKossoff
viracocha
o'tuerto
SISTER-MORPHINE
Coltrane
Gregg
28 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

RORY GALLAGHER O STEVIE RAY VAUGHAN

RORY GALLAGHER
 
STEVIE RAY VAUGHAN
 
DEMONIOS, ¡LOS DOS!
 
 
 
Ver los resultados

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Gregg Dom 22 Dic 2013 - 4:36

Por supuesto que LOS DOS !!

Creo que estos dos genios no tuvieron ocasión de tocar juntos. Hubiese sido increible, dos guitarristas que tocaban directamente con el corazón, capaces de emocionar con sus solos. Dos músicos que no estaban dispuestos a hacer concesiones.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Coltrane Dom 22 Dic 2013 - 4:37

menuda pregunta.

Rory, por supuesto

el otro me aburre
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por SISTER-MORPHINE Dom 22 Dic 2013 - 4:40

Rory sin pestañear... Vaughan siempre me pareció un tipo muy descafeinado.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5640
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por o'tuerto Dom 22 Dic 2013 - 4:41

Mr Gallagher.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24180
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Coltrane Dom 22 Dic 2013 - 4:42

SISTER-MORPHINE escribió:Rory sin pestañear... Vaughan siempre me pareció un tipo muy descafeinado.
 Arrow2 
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Gregg Dom 22 Dic 2013 - 4:44

SISTER-MORPHINE escribió:Rory sin pestañear... Vaughan siempre me pareció un tipo muy descafeinado.

Has probado a ver un video suyo en directo?
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por SISTER-MORPHINE Dom 22 Dic 2013 - 4:45

Gregg escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Rory sin pestañear... Vaughan siempre me pareció un tipo muy descafeinado.

Has probado a ver un video suyo en directo?

No , la verdad
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5640
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Gregg Dom 22 Dic 2013 - 4:49

SISTER-MORPHINE escribió:
Gregg escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Rory sin pestañear... Vaughan siempre me pareció un tipo muy descafeinado.

Has probado a ver un video suyo en directo?

No , la verdad

Pues sinceramente, prueba, si puedes con este mejor:

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN SRVelmocambo
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por viracocha Dom 22 Dic 2013 - 4:50

Fueron dos genios increíbles con dos estilos completamente distintos, no tienen nada que ver el uno con el otro. Mira que decir que SRV aburre.. Cuánto atrevimiento... facepalm 
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Gregg Dom 22 Dic 2013 - 4:55

Me hubiese gustado verlos juntos tocando, por ejemplo, Bullfrog Blues, alternando solos maravillosos y cantando unas líneas cada uno.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por SISTER-MORPHINE Dom 22 Dic 2013 - 4:57

Gregg escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:
Gregg escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Rory sin pestañear... Vaughan siempre me pareció un tipo muy descafeinado.

Has probado a ver un video suyo en directo?

No , la verdad

Pues sinceramente, prueba, si puedes con este mejor:

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN SRVelmocambo

Ok.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5640
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por PaulKossoff Dom 22 Dic 2013 - 5:27

Rory Gallagher.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por modes garcia Dom 22 Dic 2013 - 5:39

por supuesto los dos, pero me inclino un pelin, pero solo un pelin, que el irlandes era muy grande,por stevie ray, la gran pega, nunca pude ver a ninguno de los dos en directo y eso se lleva muy mal.




al loco con esto, canelita fina, pedazo show.


Última edición por modes garcia el Lun 23 Dic 2013 - 10:34, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Gregg Dom 22 Dic 2013 - 5:43

Leí en una entrevista hace eones que a Rory le gustaba Steve Ray. Y supongo que la apreciación era mutua, aunque no me conste por parte de SRV.
Creo que Rory era más querido en este lado del Atlántico y SRV en el otro. El asunto es que Rory, cuando iba a los States (que creo no se prodigó mucho por allí) tocaba en sitios pequeños, porque se negaba a que sacasen singles de sus discos y por ende no se promocionaban en la radio. Y SRV tampoco estuvo mucho por aca. Actualmente, con las nuevas tecnologías y tal se está equilibrando la balanza.

Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Gregg Dom 22 Dic 2013 - 5:46

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Stevie-Ray-VaughanRORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Rory-Gallagher
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Maniac is out Dom 22 Dic 2013 - 6:16

Por lo que he escuchado de Steve Ray Vaughan nunca he entendido la pasión que enciende... supongo que habré escuchado los discos equivocados. Recomendadme uno de estudio, a ver si es que he escuchado sus discos malos.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Gregg Dom 22 Dic 2013 - 7:48

Maniac escribió:Por lo que he escuchado de Steve Ray Vaughan nunca he entendido la pasión que enciende... supongo que habré escuchado los discos equivocados. Recomendadme uno de estudio, a ver si es que he escuchado sus discos malos.

Mira, yo tampoco lo entendía, conocía la música de Rory desde hacía lustros y no conectaba con SRV. Un sábado noche que estaba escuchando música con cascos a los dos de la mañana me puse su versión de Little Wing y me emocionó muchísimo. A partir de ahí fue fácil. Prueba con las instrumentales primero, a ver que tal:
Little Wing (la toca como instrumental, ¡¡y cómo!!)
Riviera Paradise
Lenny
Chitlins con carne
Scuttle Buttin'
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Rockin' Yakuza Dom 22 Dic 2013 - 7:58

Rory sin duda, tenía mucho más feeling que Steve o al menos a mí me llega mucho más.
Rory es más rock & roll, Steve más académico, un solo de Rory o una melodía hace que me cague en los pantalones y sobre todo es que no me gusta nada la producción tan ochentas de los discos de SRV con Double Trouble, gustándome también y siendo un magnífico guitarrista.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Maniac is out Dom 22 Dic 2013 - 8:05

Gregg escribió:
Maniac escribió:Por lo que he escuchado de Steve Ray Vaughan nunca he entendido la pasión que enciende... supongo que habré escuchado los discos equivocados. Recomendadme uno de estudio, a ver si es que he escuchado sus discos malos.

Mira, yo tampoco lo entendía, conocía la música de Rory desde hacía lustros y no conectaba con SRV. Un sábado noche que estaba escuchando música con cascos a los dos de la mañana me puse su versión de Little Wing y me emocionó muchísimo. A partir de ahí fue fácil. Prueba con las instrumentales primero, a ver que tal:
Little Wing (la toca como instrumental, ¡¡y cómo!!)
Riviera Paradise
Lenny
Chitlins con carne
Scuttle Buttin'

te haré caso, si no te hago caso sería como desdecir mi existencia... Laughing Laughing Laughing 
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Marcial Garañón Dom 22 Dic 2013 - 8:06

A mi me gustan ambos, claro, pero Rory me parece que está a años luz (por encima). Como guitarrista me parece igual de virtuoso pero mucho más variado, y como compositor creo que no hay color. SRV, en esa faceta, lo veo más normalito. Rory tiene auténticas canciones brutales, Steve tiene, más que nada, interpretaciones brutales. Como compositor está muy lejos, no sólo de Rory, sino de ser digno de mención en general.

Un saludo. Marcial Garañón


Última edición por marcialg2000 el Dom 22 Dic 2013 - 8:09, editado 1 vez

Marcial Garañón

Mensajes : 17682
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Rockin' Yakuza Dom 22 Dic 2013 - 8:07

Maniac escribió:
Gregg escribió:
Maniac escribió:Por lo que he escuchado de Steve Ray Vaughan nunca he entendido la pasión que enciende... supongo que habré escuchado los discos equivocados. Recomendadme uno de estudio, a ver si es que he escuchado sus discos malos.

Mira, yo tampoco lo entendía, conocía la música de Rory desde hacía lustros y no conectaba con SRV. Un sábado noche que estaba escuchando música con cascos a los dos de la mañana me puse su versión de Little Wing y me emocionó muchísimo. A partir de ahí fue fácil. Prueba con las instrumentales primero, a ver que tal:
Little Wing (la toca como instrumental, ¡¡y cómo!!)
Riviera Paradise
Lenny
Chitlins con carne
Scuttle Buttin'

te haré caso, si no te hago caso sería como  desdecir mi existencia... Laughing Laughing Laughing 
El directo con BB King está de puta madre, por ejemplo.
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Gregg Dom 22 Dic 2013 - 8:41

Maniac escribió:
Gregg escribió:
Maniac escribió:Por lo que he escuchado de Steve Ray Vaughan nunca he entendido la pasión que enciende... supongo que habré escuchado los discos equivocados. Recomendadme uno de estudio, a ver si es que he escuchado sus discos malos.

Mira, yo tampoco lo entendía, conocía la música de Rory desde hacía lustros y no conectaba con SRV. Un sábado noche que estaba escuchando música con cascos a los dos de la mañana me puse su versión de Little Wing y me emocionó muchísimo. A partir de ahí fue fácil. Prueba con las instrumentales primero, a ver que tal:
Little Wing (la toca como instrumental, ¡¡y cómo!!)
Riviera Paradise
Lenny
Chitlins con carne
Scuttle Buttin'

te haré caso, si no te hago caso sería como  desdecir mi existencia... Laughing Laughing Laughing 

No pretendía eso !  Laughing Laughing Laughing  pero bueno, si te animas y te acaba gustando, me habrá encantado orientarte.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Maniac is out Dom 22 Dic 2013 - 8:48

Gregg escribió:
Maniac escribió:
Gregg escribió:
Maniac escribió:Por lo que he escuchado de Steve Ray Vaughan nunca he entendido la pasión que enciende... supongo que habré escuchado los discos equivocados. Recomendadme uno de estudio, a ver si es que he escuchado sus discos malos.

Mira, yo tampoco lo entendía, conocía la música de Rory desde hacía lustros y no conectaba con SRV. Un sábado noche que estaba escuchando música con cascos a los dos de la mañana me puse su versión de Little Wing y me emocionó muchísimo. A partir de ahí fue fácil. Prueba con las instrumentales primero, a ver que tal:
Little Wing (la toca como instrumental, ¡¡y cómo!!)
Riviera Paradise
Lenny
Chitlins con carne
Scuttle Buttin'

te haré caso, si no te hago caso sería como  desdecir mi existencia... Laughing Laughing Laughing 

No pretendía eso !  Laughing Laughing Laughing  pero bueno, si te animas y te acaba gustando, me habrá encantado orientarte.

coincidimos en tantos gustos que ya sería raro que no me gustara... Laughing 
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Eloy Dom 22 Dic 2013 - 8:58

marcialg2000 escribió:A mi me gustan ambos, claro, pero Rory me parece que está a años luz (por encima). Como guitarrista me parece igual de virtuoso pero mucho más variado, y como compositor creo que no hay color. SRV, en esa faceta, lo veo más normalito. Rory tiene auténticas canciones brutales, Steve tiene, más que nada, interpretaciones brutales. Como compositor está muy lejos, no sólo de Rory, sino de ser digno de mención en general.

Un saludo. Marcial Garañón



 Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2 



Eloy
Eloy

Mensajes : 84938
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Rasputin Dom 22 Dic 2013 - 8:59

Eloy escribió:
marcialg2000 escribió:A mi me gustan ambos, claro, pero Rory me parece que está a años luz (por encima). Como guitarrista me parece igual de virtuoso pero mucho más variado, y como compositor creo que no hay color. SRV, en esa faceta, lo veo más normalito. Rory tiene auténticas canciones brutales, Steve tiene, más que nada, interpretaciones brutales. Como compositor está muy lejos, no sólo de Rory, sino de ser digno de mención en general.

Un saludo. Marcial Garañón



 Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2 




Totalmente de acuerdo
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17948
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por beriboogie Dom 22 Dic 2013 - 9:29

Maniac escribió:Por lo que he escuchado de Steve Ray Vaughan nunca he entendido la pasión que enciende... supongo que habré escuchado los discos equivocados. Recomendadme uno de estudio, a ver si es que he escuchado sus discos malos.

Antes que nada y con respecto a la pregunta la musica de RORY me ha marcado mucho más que la de Steve por el que siento tambien autentica devocion............
Cualquiera de los cuatro que editó vale, pero lo suyo es empezar por el principio, el debut "Texas flood" uno de los mejores discos de los 80s sin discusion. Mi siguiente favorito es "In Step" y aquí ya  La guitarra de Steve suena como venida de otro planeta, esa mezcla entre distorsion-limpieza es flipante y su tono ........................... pues todavía hay guitarristas que despues de 30 años estamos intentando "descifrarlo". Un guitarrista unico

Tengo un viejo nº de la revista Ruta 66, de cuando era la "mejor revista" de Rock n Roll del mundo donde hacian un emocionado reportaje sobre Stevi. Me voy a tomar la licencia de copiar varios de sus pasajes. Si los admin. ven algun problema legal en ello lo borro-an ipso facto.................

"............ Una semana despues del fatidico accidente de aviacion que acabó con su vida, un periodico de Austin, Texas publicaba a modo de despedida estos emocionados recuerdos de un viejo amigo que le había visto nacer como músico............"

".......Aun cuando han sido muchos los guitarristas que han mostrado la influencia de Hendrix, pocos han asimilado de tal forma las decenas de virtudes de Jimi. Hay varias semejanzas entre Vaughan y Hendrix; los dos tienen un increible control sobre el feedback y el volumen con un minimo de efectos técnicos. Pero lo que situa a Steve por encima de otros aspirantes al trono de Hendrix era su hablidad a la hora de tocar rítmica y solista a la vez. La técnica de Steve no solo impresiona, literalmenta abruma ; una furiosa capacidad para extralimitarse con la guitarra..................."
"...... Steve me contó una vez que soñaba a menudo con Hendrix. Jimi le enseñaba cambios de acorde especiales, pero cuando despertaba no conseguía recordarlos. Steve decía que le parecía justo. Miraba a un lado , a otro y despues me miraba a los ojos ( era su forma de actuar) y me decía << no hay trucos tío, has de aprender las partes dificiles por ti mismo, tocandolas una y otra vez >>..............."
".......... En otra ocasion la esposa de entonces de Steve, Lenny, me contó como tocaba hasta el amanecer, se iba a dormir y seguía tocando dormido. La despertaban los movimientos de una mano rascando y punteando al aire, con fuerza. Ella le miraba y veía su cara  desencajada, como cuando estaba sobre un escenario. Generalmente no le despertaba, << me limitaba a escuchar, si puedes imaginartelo >>..............."
"...... Las raíces musicales de Steve hay que buscarlas en gente como Bobby blue band y Larry Davis. Hay quien dice que Steve robó el estilo de Larry. Yo diría más bien que no pudo resistir a su empuje y este estilo moldeó el suyo propio. Un detalle significativo : todos los bluesmen que grabaron para el sello Duke fueron estafados, entre ellos Larry Davis. Cuand Steve grabó "Texas flood" hizo constar como autor del tema a Larry Davis. Steve no solo rendía homenaje a su maestro, tambien pagaba sus deudas. Como aquella vez que la MTV hizo un programa de Blues. Steve no habló de si mismo sino sobre el gigante del blues tejano Lightin' Hopkins. Tocó un tipico riff a lo Hopkins, mostró su mueca más perversa y dijo << pero esto es solo Lightin Hopkins tocado por un muchacho blanco, tío la mejor musica que America olvidó : el BLUES...................."
"........... Mi cabeza y mi corazón están llenas de recuerdos imborrables como aquella noche en el club Antone's en el 81. Steve ya había añadido el Ray a su nombre. Tuve el honor de ser una de las personas a las que Lenny llamaba cuando necesitaba dinero para una guitarra de 2ª mano. Steve era durísimo con sus guitarras. No rompía cuerdas, rompia guitarras. Jamás destrozó una voluntariamente, simplemente las agarraba con tal fuerza que a veces las pobres se resquebrajaban. Esa noche tocó un largo set con los Double Trouble ante un publico ferviente que abarrotaba el club. Anuncio un descanso y mientra su grupo dejaba el escenario, sacó una doce cuerdas acústica. Yo estaba sentado en la mesa de Lenny y sus ojos comenzaron a llenarse de làgrimas, sabía lo que iba a tocar. El club estaba a reventar pero se hizo un silencio sepulcral << echalo todo contra el muro de fuego >> dijo en voz baja una mujer de color. No se muy bien que quería decir pero en aquel momento sonó totalmente comprensible................. "
"...........Volví la noche siguiente. Algo había sucedido, nunca supe exactamente que había pasado pero tocó con una desesperción que era inusual incluso en él. Asustaba, la verdad. Yo seguía allí despues de que el club hubiera cerrado, las sillas sobre las mesas y de repente aparece Steve andando, sollozando, hablando sobre el amor. Lo importante que era para él que a través de su musica la gente comprendiera que les amaba. Me es imposible duplicar por escrito el temblor con que pronunciaba la palabra Amor.  Sin quererlo había visto la herida abierta, en carne viva que era el manantial del que brotaban sus blues......"
".......... Todo esto sucedio hace mucho tiempo, antes de que Steve ascendiese a 1ª división : las grande salas, los estadios. No es lo mío. Cuando deja los clubs y bares ésta música pierde su versatilidad, su capacidad para dar un brusco giro hacia el silencio. Sin el público corriente que le refleja y amplifica con sus cuerpos, la música se hace más ruidosa y aparente..............."
"........... Es muy duro que ya no estés aquí Stevie. Siempre pensé que algún día volveríamos a conectar. ¿ Te acuerdas de aquella noche en que me descubriste a O.V. Right ? Recuerdas cuantas veces escuchamos ese tema suyo que dice << ¿ vas hacia donde yo he estado y de donde vengo ? ¿ Has estado donde yo intento llegar ? Y leíste el párrafo que escribí por tí en mi novela ? Dice así : << Toca como un ángel que ha estado correteando con demonios y ha visto a través de ellos una música inreiblemente veloz y limpia, suave y a la vez áspera, penetrante no tanto por el volumen sino por la forma misma en que la toca. QUiero decir que alguien pulsa una nota en una guitarra y casi no la percibes, sigues bailando ; pero esa misma nota la toca Steve y te atraviesa por dentro hasta salir por el otro lado, con recuerdos y sangre pegados a ella................"

..............................................................
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por nacho Dom 22 Dic 2013 - 10:29

a mí me gustan los dos, tengo todo de ambos, aunque mi debilidad por el irlandés es enfermiza: mi viejo mp3 de 1 Gb está completito siempre de álbumes y conciertos del Rory, sólamente. Es que tiene algo que le hace sobresalir sobre el resto, o eso siento yo
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por viracocha Dom 22 Dic 2013 - 10:38

Me ha encantado, beriboogie. Muchas gracias por compartirlo. A mi me encanta Rory pero Stevie me flipa. Que pena su muerte, joder,
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por beriboogie Dom 22 Dic 2013 - 21:46

Pero  si mis alabanzas hacia Steve son mucchas lo de Rory va más allá. Recuerdo la 1ª vez que lo escuché ,  los 18 recien cumplidos y era más Jevi que un hacha con clavos. Sonaba el Irish Tour en la radio , lo 1º que pensé fue ¡ Ah bueno esto es blues ! como quien no quiere la cosa.................... pero de repente empezó el punteo y Tios aquello me hizo prestar atencion y a los pocos segundos mi cabeza empezó a dar vueltas del flipe. Jamás había escuchado un sonido así, Limpio pero a la vez fuerte, podías sentir las palpitaciones de las cuerdas contra el mastil. Me hice fan a muerte de aquel tipo. Lo investigué a fondo, me compré todos sus discos y mi obsesion era tal que había epocas que solo lo escuchaba a el. Era RORY , el musico que quería ser yo, me pillé una Strato parecida a la suya y empecé a estudiar "mas en serio" la guitarra. estando en ello en una academia de musica, un día que estaba ensayando el tipico fraseo a lo Rory ( era el inicio de Overnight bag ) entró en el aula un profesor de guitarra que daba clases varios cursos mas adelante que donde estaba yo que era principiante. Inmediatamente paré de verguenza ya que el tío este tocaba una barbaridad. Me instó a continuar pero ya el acojone que me pillé me bloqueó así que no hubo manera de seguir. El tío, resulta que era un fan de Rory igual que yo. Me dijo, " mira hay muchos guitarristas mejores que el , con una técnica mas depurada , pero pocos se pueden acercar a lo que el es capaz de hacer : sonar fuerte y sucio a la vez que limpio y claro y con una sensibilidad y lirismo inalcanzables y además es constructor de canciones y que pedazo de canciones......."  Me pidio si le dejaba la guitarra ¡¡¡¡¡ como no !!!! contesté yo abrumado y seguidamente se tocó de principio a final "Overnight bag", la clavó nota por nota, no se saltó ninguna. Al acabar me pregunta que tal y yo con todo el entusiasmo del mundo le digo : Perfecto, alucinante. Va el y me dice,  << si he clavado las notas pero falta un condimento esencial, el "Feelin" eso que le hace ser a RORY tan especial, unico en su especie >>.......................
Este profe ya murio pero me acuerdo mucho de el , casi tanto como de RORY un musico especial entre los especiales, un musico UNICO
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Dom 22 Dic 2013 - 22:05

Mi voto para Rory. Siempre le votaria, ante cualquier otro guitarrista con el que se le hiciera la encuesta, pero demonios, stevie era la ostia también. Esto es muy grande

DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16793
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Gregg Dom 22 Dic 2013 - 22:27

Beriboogie, fantástico ese recorte. Parte de ese texto si no me equivoco también está incluido en el libreto de alguno de los remasters de SRV.

Yo creo que condiciona el tema de que SRV grabase muchos menos álbumes que Rory.

Rory pasó por varias etapas: Taste, la formación con teclista, la etapa hard, los últimos años (esto con pinceladas muy gruesas, ya se que es matizable).

Yo descubrí a Rory con Stage Struck en 1980. Podemos decir sin complejos que ese disco es "casi heavy". Si no fuese por ese disco hubiese tardado bastantes años en "entrar" en la música de Rory, pero ese álbum me hizo ir hacia atras, primero compré Photo Finish (que sigue siendo mi disco de estudio favorito de Rory) y seguí y seguí hasta poco a poco completar su discografía.

Ya he comentado que a SRV tardé mucho en sintonizar con él, de hecho ya se había muerto hacía años. Tenía discos, pero no me enganchaban. Ahora si, cuando lo pillé, no hubo vuelta atras.

Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Gregg Dom 22 Dic 2013 - 22:37

SRV tocaba con cuerdas MUY gruesas (13-58), Rory utilizaba un calibre mucho más ligero (10-40). Para los que no sepan de que estoy hablando, es el grosor de las cuerdas, 10 es el de la primera cuerda y va subiendo hasta la sexta. Para que nos entendamos, la cuerda más gruesa de SRV era casi como la segunda cuerda de un bajo !!
Otro elemento diferenciador de SRV era su modo de atacar las cuerdas, muy violento.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por PaulKossoff Dom 22 Dic 2013 - 23:20

beriboogie escribió:Pero  si mis alabanzas hacia Steve son mucchas lo de Rory va más allá. Recuerdo la 1ª vez que lo escuché ,  los 18 recien cumplidos y era más Jevi que un hacha con clavos. Sonaba el Irish Tour en la radio , lo 1º que pensé fue ¡ Ah bueno esto es blues ! como quien no quiere la cosa.................... pero de repente empezó el punteo y Tios aquello me hizo prestar atencion y a los pocos segundos mi cabeza empezó a dar vueltas del flipe. Jamás había escuchado un sonido así, Limpio pero a la vez fuerte, podías sentir las palpitaciones de las cuerdas contra el mastil. Me hice fan a muerte de aquel tipo. Lo investigué a fondo, me compré todos sus discos y mi obsesion era tal que había epocas que solo lo escuchaba a el. Era RORY , el musico que quería ser yo, me pillé una Strato parecida a la suya y empecé a estudiar "mas en serio" la guitarra. estando en ello en una academia de musica, un día que estaba ensayando el tipico fraseo a lo Rory ( era el inicio de Overnight bag ) entró en el aula un profesor de guitarra que daba clases varios cursos mas adelante que donde estaba yo que era principiante. Inmediatamente paré de verguenza ya que el tío este tocaba una barbaridad. Me instó a continuar pero ya el acojone que me pillé me bloqueó así que no hubo manera de seguir. El tío, resulta que era un fan de Rory igual que yo. Me dijo, " mira hay muchos guitarristas mejores que el , con una técnica mas depurada , pero pocos se pueden acercar a lo que el es capaz de hacer : sonar fuerte y sucio a la vez que limpio y claro y con una sensibilidad y lirismo inalcanzables y además es constructor de canciones y que pedazo de canciones......."  Me pidio si le dejaba la guitarra ¡¡¡¡¡ como no !!!! contesté yo abrumado y seguidamente se tocó de principio a final "Overnight bag", la clavó nota por nota, no se saltó ninguna. Al acabar me pregunta que tal y yo con todo el entusiasmo del mundo le digo : Perfecto, alucinante. Va el y me dice,  << si he clavado las notas pero falta un condimento esencial, el "Feelin" eso que le hace ser a RORY tan especial, unico en su especie >>.......................
Este profe ya murio pero me acuerdo mucho de el , casi tanto como de RORY un musico especial entre los especiales, un musico UNICO

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN F4Yksfe
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Gallardo Vie 27 Dic 2013 - 0:10

Yo no me atrevería a compararlos. No sé qué podría sacar de la comparación. Pero sí es cierto que puedo establecer fácilmente una asociación mental entre ambos. Supongo que por sus enormes cualidades, autenticidad y muerte prematura.

Dicho ésto, creo que Rory ya había llegado a lo más alto de su carrera, mientras que la carrera de Stevie Ray estaba comenzando a despegar.

Me quedo con la discografía de Rory. Tiene un buen puñado de discos sólidos y canciones maravillosas. Y momentos de grandeza incomparable. No he escuchado muchas interpretaciones en las que sea la guitarra (y no el guitarrista) el que parezca expresarse. Y, por ejemplo, éso sucede en A Million Miles Away, del Irish Tour. Una canción magnífica, en una interpretación insuperable, en un disco memorable (los que lo han escuchado saben de lo que hablo)

Además Rory destacó como el que más cuando el mundo estaba plagado de músicos que iban del mismo palo. Así, como quien no quiere la cosa. Como sin esfuerzo. Con musicaza.

Mientras, Stevie Ray, era la excepción en su época. Un páramo de época. Y destacó. Pero no ya por encima de otros guitarristas de palo tejano o con base blues. Destacó por encima de buena parte de los guitarrista de la década de los ochenta (en los ochenta, joder... ¡qué mérito!)

Sus discos no tienen la solidez de los de Rory ni como para debatir en un foro. No creo que haya discusión al respecto. Pero cuando ese hombre cogía una guitarra... (los que lo han escuchado saben de lo que hablo)

Hace años echaron un documental sobre guitarristas en la tele (no recuerdo si el documental es de fecha anterior o posterior a la muerte de Stevie Ray) Entrevistaban a BB King (un BB King en su mejor momento). Le preguntaban por diferentes guitarristas: que si Page, que si tal... y BB King (que se conocía la técnica de todos ellos al dedillo) improvisaba fraseos de guitarra imitando su estilo. Le preguntaron sobre Eric Clapton y BB King respondió con la coña de siempre, que Eric Claton es Dios. Como medio bromeando. Y seguidamente le preguntaron "... entonces, ¿qué es Stevie Ray?" y BB King respondió serio "Jesucristo".


Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9373
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Pike Vie 27 Dic 2013 - 2:42

Los dos joder. Les tengo cariño y respeto por igual y me emocionan por igual, cada uno en su estilo. 

Ayer me hice el viaje de vuelta a casa con el Couldn't Stand The Weather y me gustaria que todos los que han denostado a SRV hicieran lo mismo.... Smile
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por SISTER-MORPHINE Vie 27 Dic 2013 - 3:12

Me pase dos años escuchando exclusivamente Blues Y Soul...Iba a todos los conciertos que podía..Siempre me llamo la atención esta gente que se coloca en primera fila a flipar haciendo punteos imaginarios y totalmente exaltados como si no hubiesen visto nunca nada igual por muy malo que sea el artista o banda que esta actuando en ese momento..Es obvio que no tienen ni puta idea de Blues pero casualmente todos-as han escuchado a Stevie Ray..
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5640
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por PaulKossoff Vie 27 Dic 2013 - 3:18

Gallardo escribió:Yo no me atrevería a compararlos. No sé qué podría sacar de la comparación. Pero sí es cierto que puedo establecer fácilmente una asociación mental entre ambos. Supongo que por sus enormes cualidades, autenticidad y muerte prematura.

Dicho ésto, creo que Rory ya había llegado a lo más alto de su carrera, mientras que la carrera de Stevie Ray estaba comenzando a despegar.

Me quedo con la discografía de Rory. Tiene un buen puñado de discos sólidos y canciones maravillosas. Y momentos de grandeza incomparable. No he escuchado muchas interpretaciones en las que sea la guitarra (y no el guitarrista) el que parezca expresarse. Y, por ejemplo, éso sucede en A Million Miles Away, del Irish Tour. Una canción magnífica, en una interpretación insuperable, en un disco memorable (los que lo han escuchado saben de lo que hablo)

Además Rory destacó como el que más cuando el mundo estaba plagado de músicos que iban del mismo palo. Así, como quien no quiere la cosa. Como sin esfuerzo. Con musicaza.

Mientras, Stevie Ray, era la excepción en su época. Un páramo de época. Y destacó. Pero no ya por encima de otros guitarristas de palo tejano o con base blues. Destacó por encima de buena parte de los guitarrista de la década de los ochenta (en los ochenta, joder... ¡qué mérito!)

Sus discos no tienen la solidez de los de Rory ni como para debatir en un foro. No creo que haya discusión al respecto. Pero cuando ese hombre cogía una guitarra... (los que lo han escuchado saben de lo que hablo)

Hace años echaron un documental sobre guitarristas en la tele (no recuerdo si el documental es de fecha anterior o posterior a la muerte de Stevie Ray) Entrevistaban a BB King (un BB King en su mejor momento). Le preguntaban por diferentes guitarristas: que si Page, que si tal... y BB King (que se conocía la técnica de todos ellos al dedillo) improvisaba fraseos de guitarra imitando su estilo. Le preguntaron sobre Eric Clapton y BB King respondió con la coña de siempre, que Eric Claton es Dios. Como medio bromeando. Y seguidamente le preguntaron "... entonces, ¿qué es Stevie Ray?" y BB King respondió serio "Jesucristo".



RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Jeremiah+Johnson+(Robert+Redford)+nod+of+approval
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Gregg Vie 27 Dic 2013 - 3:33

SRV realmente parecía un espíritu poseído cuando comenzaba a tocar. Un prodigio.
Y en lo de que Rory tiene más grandes temas, cierto, también grabó bastantes más discos. Imaginaos que Rory se hubiese muerto tras grabar Deuce ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Marcial Garañón Vie 27 Dic 2013 - 3:37

Gregg escribió:SRV realmente parecía un espíritu poseído cuando comenzaba a tocar. Un prodigio.
Y en lo de que Rory tiene más grandes temas, cierto, también grabó bastantes más discos. Imaginaos que Rory se hubiese muerto tras grabar Deuce ...

Yo habría votado lo mismo... y ¡ojo!, que acabo de comprobar fechas, porque me ha dado a la nariz, y SRV murió con 35 tacos. Para esa edad Rory había sacado todos sus discos menos dos. Hasta el Jinx, concretamente, que es de 1981 (a la edad de 33 tacos).

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17682
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Gregg Vie 27 Dic 2013 - 4:00

SRV comenzó a grabar profesionalmente con 29 años, e incluso estuvo sin grabar un tiempo por sus adicciones, de las que se liberó para registrar el increíble IN STEP. Murió a los 35 años.
Rory grabó su primer disco con Taste con 21 años, y hubo años que sacó dos discos. Falleció a los 47.
Si SRV hubiese comenzado en la época en que lo hizo Rory posiblemente hubiese grabado bastantes más álbumes. Además, la música de SRV era un oasis en plena era de sintetizadores y baterías electrónicas.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por PaulKossoff Vie 27 Dic 2013 - 6:38

On the Boards de Taste ya es una obra maestra.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por viracocha Vie 27 Dic 2013 - 6:44

PaulKossoff escribió:On the Boards de Taste ya es una obra maestra.

Me lo acabo de pillar por 6,00 pavetes. Todavía no me ha llegado... estoy babeando... 
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Black Flamingo Vie 27 Dic 2013 - 6:45

Napoleon Wilson escribió:menuda pregunta.

Rory, por supuesto

el otro me aburre

A mi me aburren los dos. Lo mismo va para Gary Moore. No Sleep 
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Nashville Vie 27 Dic 2013 - 6:48

Black Flamingo escribió:
Napoleon Wilson escribió:menuda pregunta.

Rory, por supuesto

el otro me aburre

A mi me aburren los dos. Lo mismo va para Gary Moore. No Sleep 


No sé que te ha llevado a relacionarlos pero no hay mucho en común entre los dos primeros y el amigo Moore.


Me quedo con Stevie Ray Vaughan de calle, aunque me gusta Rory Gallagher obviamente.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19708
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por PaulKossoff Vie 27 Dic 2013 - 6:51

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Black Flamingo Vie 27 Dic 2013 - 6:54

Nashville escribió:
Black Flamingo escribió:
Napoleon Wilson escribió:menuda pregunta.

Rory, por supuesto

el otro me aburre

A mi me aburren los dos. Lo mismo va para Gary Moore. No Sleep 


No sé que te ha llevado a relacionarlos pero no hay mucho en común entre los dos primeros y el amigo Moore.


Me quedo con Stevie Ray Vaughan de calle, aunque me gusta Rory Gallagher obviamente.

Yo los confundo al Gallagher y al moore, será por las g's de sus nombres, porque ambos son de las islas o porque se me parecen de cara y de pintas. Recuerdo que me pasaron el debut de taste, el de fines de los 60's y no lo pude escuchar ni entero, no es lo mio esto.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por viracocha Vie 27 Dic 2013 - 6:55

Black Flamingo escribió:
Napoleon Wilson escribió:menuda pregunta.

Rory, por supuesto

el otro me aburre

A mi me aburren los dos. Lo mismo va para Gary Moore. No Sleep 

"If you're not a fan of Rory Gallagher, you probably have really crappy taste in music. If you've never heard him play, it's not too late to become a fan. If you play guitar and you've never listened to Rory Gallagher, you don't actually play guitar."
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por modes garcia Vie 27 Dic 2013 - 6:55




stevie con el gran albert king uno de los padres, que bueno era stevie, que perdida mas terrible para el mundo de la musica.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por Black Flamingo Vie 27 Dic 2013 - 6:57

viracocha escribió:
Black Flamingo escribió:
Napoleon Wilson escribió:menuda pregunta.

Rory, por supuesto

el otro me aburre

A mi me aburren los dos. Lo mismo va para Gary Moore. No Sleep 

"If you're not a fan of Rory Gallagher, you probably have really crappy taste in music. If you've never heard him play, it's not too late to become a fan. If you play guitar and you've never listened to Rory Gallagher, you don't actually play guitar."

probablemente!! Laughing  pero tío que tu llevas una foto precisamente del otro!

Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN Empty Re: RORY GALLAGHER vs. STEVIE RAY VAUGHAN

Mensaje por PaulKossoff Vie 27 Dic 2013 - 7:02

El disco clave de Taste es on the Boards.

Obviamente no es un disco que en la primera escucha ya entre. Hay que darle su tiempo. Como todas las obras maestras.

Una perfecta fusión de rock, jazz, blues, folk y hasta me atrevería decir pop.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.