¿Es El resplandor la mejor película de terror de todos los tiempos?
+54
Intruder
Muesli Snipes
Axlferrari
borogis
Sutter Cane
Attikus
JE_DD
Amakriskris
Coltrane
Estela Reynolds
DarthMercury
wakam
Ministro Camboyano
Edko Fuzz
Txomin
Joe Yamanaka
El esturión
Sean
beriboogie
Stonerider
coolfurillo
RickMahorn
polaris
Travis Bickle
Pendejo
ZoSo
Black Flamingo
SISTER-MORPHINE
Sagan
Pike
rebellion
luis
Bar Biquernes
Vietcong
Angus Glop
Maniac is out
Gora Rock
Hank
OTHAR
Rocket
preparan
Rockenberg
javi clemente
Justin Case
walter
Dust N Bones !?
Boohan
Enric67
loaded
sapir
Kei
elway
Telekon
Zeppo
58 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Es El resplandor la mejor película de terror de todos los tiempos?
Angus Glop escribió:Una de las mejores sin duda, aunque en mi caso prefiero las antiguas de terror clásico en B/N. Por ejemplo en la escena de Frankenstein de la niña en el río con el monstruo hay más terror que en toda la saga de Haloween y Pesadilla juntas.
El expresionismo alemán tambien ha dado autenticas obras maestras..
Zeppo- Mensajes : 99583
Bar Biquernes escribió:No se si la mejor,pero muuuuuy por encima del resplandor,para mi,esta...
Enorme qué duda cabe..
Acojonar, acojona bastante.
Bueno, yo me acojoné cuando la vi.
Nicholson sublime.
REDRUMMMM
Bueno, yo me acojoné cuando la vi.
Nicholson sublime.
REDRUMMMM
luis- Mensajes : 15681
Bar Biquernes escribió:
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:deja las bayas
Esa polla no es muy gorda, bar.. jajajja
El resplandor es top five minimo.
Para mi, como para tantos, la number one es el exorcista
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Esa polla no es muy gorda, bar.. jajajja
Es la única capacitada para hacerle frente,Psicosis al margen..
Las bayas si que son terrorificas,que duda cabe...
Tambien esta podría estar muy por encima,eh?
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió: Las bayas si que son terrorificas,que duda cabe...
Todo el mundo sabe que esta está un peldaño porencima..
A mi es que me acojonó tanto esta en su momento, que ninguna la ha superado. Y ni siquiera sé si se puede considerar como del género de terror. Solo sé que a mi me provocó pesadillas de las buenas con 10 añitos.
Sagan- Mensajes : 5879
De los últimos 40 años sin ninguna duda...Es perfecta y encima acojona de verdad.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Sagan escribió:A mi es que me acojonó tanto esta en su momento, que ninguna la ha superado. Y ni siquiera sé si se puede considerar como del género de terror. Solo sé que a mi me provocó pesadillas de las buenas con 10 añitos.
Para mi es con diferencia el mejor monstruo diseñado(de la historia) para una pelicula..
Pues por ahi el Nota iba diciendo q Alien era una ful... Si lo pillo... Facepalm epico.
Sagan escribió:A mi es que me acojonó tanto esta en su momento, que ninguna la ha superado. Y ni siquiera sé si se puede considerar como del género de terror. Solo sé que a mi me provocó pesadillas de las buenas con 10 añitos.
Est pélicula yo tampoco se si sera terror o scfi, posiblemente sería mas justo considerarla mezcla de las dos. Para mí esta por encima del resplandor mismamente, solo hace falta ver el dociumental The Beast Within: The Making of 'Alien' para darse cuenta que allí todos, absolutametne todos estaban en estado de gracia. Irrepetible.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Enric67 escribió:No.
Es un peliculón que me asustó mucho cuando la vi en el cine porque era un chavalín, pero -realmente- ni la considero una peli de terror.
Realmente es una comedia
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Enric67 escribió:No.
Es un peliculón que me asustó mucho cuando la vi en el cine porque era un chavalín, pero -realmente- ni la considero una peli de terror.
Realmente es una comedia
Comedia de situacion con la familia Torrance... Cagontó!
led zepp escribió:Sagan escribió:A mi es que me acojonó tanto esta en su momento, que ninguna la ha superado. Y ni siquiera sé si se puede considerar como del género de terror. Solo sé que a mi me provocó pesadillas de las buenas con 10 añitos.
Para mi es con diferencia el mejor monstruo diseñado(de la historia) para una pelicula..
Después de este ¿no?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Ahora en serio, explicadme el final, lo de la foto.
ZoSo- Mensajes : 7468
Para mi Alien es una película de terror, ambientada en el futuro, pero de terror.
Pendejo- Mensajes : 50006
Pike escribió:ZoSo escribió:Enric67 escribió:No.
Realmente es una comedia
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Otro que se queda con Alien... por ejemplo.
javi clemente escribió:En 1992 me fui de viaje de fin de curso de ruta por Andalucía, 8 días (una semana en el motor de un autobús, virgen puta que puta mierda).
Pues bien, alojados en un hotel de matalascañas (buffet libre, tang en vez de zumo vive dios) me tocó subir a la habitación a por aspirinas y en mi vida he pasado tanto miedo de verme a mi mismo frente a ese pasillo largo y solitario.
Corrí hacia el ascensor como si no hubiese mañana.
RED RUM!! RED RUM!!
polaris- Mensajes : 16837
polaris- Mensajes : 16837
Para mi la mejor, sin duda. Y nunca le he terminado de pillar el punto a El Exorcista ya de paso. Creo que es porque la vi de pequeño con los colegas y no déjalos de decir tonterías durante toda la película. Ahora me cuesta creérmela.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Angus Glop escribió:led zepp escribió:Sagan escribió:A mi es que me acojonó tanto esta en su momento, que ninguna la ha superado. Y ni siquiera sé si se puede considerar como del género de terror. Solo sé que a mi me provocó pesadillas de las buenas con 10 añitos.
Después de este ¿no?
ahí lo veo subido en el podío junto a este otro
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Rockenberg escribió:Otro que se queda con Alien... por ejemplo.
+1
coolfurillo- Mensajes : 39202
Pike escribió:Pues por ahi el Nota iba diciendo q Alien era una ful... Si lo pillo... Facepalm epico.
Me parto..
Angus Glop escribió:led zepp escribió:Sagan escribió:A mi es que me acojonó tanto esta en su momento, que ninguna la ha superado. Y ni siquiera sé si se puede considerar como del género de terror. Solo sé que a mi me provocó pesadillas de las buenas con 10 añitos.
Después de este ¿no?
Ese sigue estando por debajo bajo mi punto de vista..
polaris escribió:otra para la cole
Nostamal..
Black Flamingo escribió:Angus Glop escribió:led zepp escribió:Sagan escribió:A mi es que me acojonó tanto esta en su momento, que ninguna la ha superado. Y ni siquiera sé si se puede considerar como del género de terror. Solo sé que a mi me provocó pesadillas de las buenas con 10 añitos.
Después de este ¿no?
ahí lo veo subido en el podío junto a este otro
Maniac escribió:La mejor película de la historia es La cosa.
Stonerider- Mensajes : 7284
El resplandor peli no es nada al lado del libro original. Eso si que es potente además me ocurrio algo "terrible " leyendolo. Era a altas horas de la noche, solo en la habitacion y despues de fumar un buen petardo de hash. En la mesilla tenia la costumbre de tener media habitacion, el radiocassette, mogollon de cintas, algun libro y haciendo equilibrio la lampara de noche. Bien pues justo en la escena donde Torrance le mete un hachazo al negro va y la puta lampara se cae al suelo haciendose la oscuridad. el Salto-Grito que pegué fue bestial. Sali corriendo de la cama intentando buscar el interruptor de la pared todo en medio de un ataque de histeria que ni te cuento y el maldito interruptor que no aparecía. De repente se abre la puerta y se hace la luz.......................... Era mi Padre en gallumbos y con un careto de malaostia me suelta " tu estás tonto o fumao o las dos cosas........" y yo alli casi meao y tiritando.............................. Han pasado 30 años y tendría yo unos 16 y Cada vez que veo el puto libro en el estante me entran sudores fríos a la vez que la risa tonta
Última edición por beriboogie el Jue 26 Dic 2013 - 13:01, editado 1 vez
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:El resplandor peli no es nada al lado del libro original. Eso si que es potente además me ocurrio algo "terrible " leyendolo. Era a altas horas de la noche, solo en la habitacion y despues de fumar un buen petardo de hash. En la mesilla tenia la costumbre de tener media habitacion, el radiocassette, mogollon de cintas, algun libro y haciendo equilibrio la lampara de noche. Bien pues justo en la escena donde Torrance le mete un hachazo al negro va y la puta lampara se cae al suelo haciendose la oscuridad. el Salto-Grito que pegué fue bestial. Sali corriendo de la cama intentando buscar el interruptor de la pared todo en medio de un ataque de histeria que ni te cuento y el maldito interruptor que no aparecía. De repente se abre la puerta y se hace la luz.......................... Era mi Padre en gallumbos y con un careto de malaostia me suelta " tu estás tonto o fumao o las dos cosas........" y yo alli casi meao y tiritando.............................. Cada vez que veo el puto libro en el estante me entran sudores fríos a la vez que la risa tonta
Vaya tela..
Niño que habla con su dedo, actor secundario negro que muere rapidamente despues de un viaje de miles de km, malvado que se pierde en un laberinto y muere,... Claro que es una comedia, lo que pasa es que no le habeis pillado la gracia.Pike escribió:ZoSo escribió:Enric67 escribió:No.
Realmente es una comedia
Enric67- Mensajes : 38874
led zepp escribió:beriboogie escribió:El resplandor peli no es nada al lado del libro original. Eso si que es potente además me ocurrio algo "terrible " leyendolo. Era a altas horas de la noche, solo en la habitacion y despues de fumar un buen petardo de hash. En la mesilla tenia la costumbre de tener media habitacion, el radiocassette, mogollon de cintas, algun libro y haciendo equilibrio la lampara de noche. Bien pues justo en la escena donde Torrance le mete un hachazo al negro va y la puta lampara se cae al suelo haciendose la oscuridad. el Salto-Grito que pegué fue bestial. Sali corriendo de la cama intentando buscar el interruptor de la pared todo en medio de un ataque de histeria que ni te cuento y el maldito interruptor que no aparecía. De repente se abre la puerta y se hace la luz.......................... Era mi Padre en gallumbos y con un careto de malaostia me suelta " tu estás tonto o fumao o las dos cosas........" y yo alli casi meao y tiritando.............................. Cada vez que veo el puto libro en el estante me entran sudores fríos a la vez que la risa tonta
Vaya tela..
Mi padre, que era un vazilon se pegó años sacando chiste del asunto. Decia que su primer impulso fue soltarme un guantazo pero al ver mi careto hasta le di pena. Luego escuchaba como se descojonaba en su cuarto y yo alli sin atreverme a apagar la luz................................. Joder pilla esta historia el Kubrick y monta una escena de flipar
beriboogie- Mensajes : 5617
Voto "Puede ser". Es mi top3 con El exorcista y La profecía. De nombrar una, diría La Profecía. Psicosis siempre se me resiste catalogarla como cine de terror.
Sean- Mensajes : 30035
beriboogie escribió:led zepp escribió:beriboogie escribió:El resplandor peli no es nada al lado del libro original. Eso si que es potente además me ocurrio algo "terrible " leyendolo. Era a altas horas de la noche, solo en la habitacion y despues de fumar un buen petardo de hash. En la mesilla tenia la costumbre de tener media habitacion, el radiocassette, mogollon de cintas, algun libro y haciendo equilibrio la lampara de noche. Bien pues justo en la escena donde Torrance le mete un hachazo al negro va y la puta lampara se cae al suelo haciendose la oscuridad. el Salto-Grito que pegué fue bestial. Sali corriendo de la cama intentando buscar el interruptor de la pared todo en medio de un ataque de histeria que ni te cuento y el maldito interruptor que no aparecía. De repente se abre la puerta y se hace la luz.......................... Era mi Padre en gallumbos y con un careto de malaostia me suelta " tu estás tonto o fumao o las dos cosas........" y yo alli casi meao y tiritando.............................. Cada vez que veo el puto libro en el estante me entran sudores fríos a la vez que la risa tonta
Vaya tela..
Mi padre, que era un vazilon se pegó años sacando chiste del asunto. Decia que su primer impulso fue soltarme un guantazo pero al ver mi careto hasta le di pena. Luego escuchaba como se descojonaba en su cuarto y yo alli sin atreverme a apagar la luz................................. Joder pilla esta historia el Kubrick y monta una escena de flipar
Joder, que carcajada he soltado con la historieta
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:beriboogie escribió:led zepp escribió:beriboogie escribió:El resplandor peli no es nada al lado del libro original. Eso si que es potente además me ocurrio algo "terrible " leyendolo. Era a altas horas de la noche, solo en la habitacion y despues de fumar un buen petardo de hash. En la mesilla tenia la costumbre de tener media habitacion, el radiocassette, mogollon de cintas, algun libro y haciendo equilibrio la lampara de noche. Bien pues justo en la escena donde Torrance le mete un hachazo al negro va y la puta lampara se cae al suelo haciendose la oscuridad. el Salto-Grito que pegué fue bestial. Sali corriendo de la cama intentando buscar el interruptor de la pared todo en medio de un ataque de histeria que ni te cuento y el maldito interruptor que no aparecía. De repente se abre la puerta y se hace la luz.......................... Era mi Padre en gallumbos y con un careto de malaostia me suelta " tu estás tonto o fumao o las dos cosas........" y yo alli casi meao y tiritando.............................. Cada vez que veo el puto libro en el estante me entran sudores fríos a la vez que la risa tonta
Vaya tela..
Joder, que carcajada he soltado con la historieta
Acabo de leer el final..
Todavía va a ser una mierda: que si un niño con peinado cacerolo, que si la radio no chuta, un cementerio indio bajo sus pies, un negro visionando, un laberinto a lo manostijeras,... que tontería verdad... Es la precuela de Scary Movie.
El esturión- Mensajes : 10
El esturión escribió:Todavía va a ser una mierda: que si un niño con peinado cacerolo, que si la radio no chuta, un cementerio indio bajo sus pies, un negro visionando, un laberinto a lo manostijeras,... que tontería verdad... Es la precuela de Scary Movie.
no se si es la mejor, pero es tremenda!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:no se si es la mejor, pero es tremenda!!
Txomin- Mensajes : 31769
Para mí, no.
Siempre pondría por delante otras como Alien, La Cosa o El Exorcista por decir solo tres. El Resplandor es muy buena, ojo.
Siempre pondría por delante otras como Alien, La Cosa o El Exorcista por decir solo tres. El Resplandor es muy buena, ojo.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Para mi no es una película de terror
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:Para mi no es una película de terror
es una comedia
wakam- Mensajes : 81308
Cometí el error de recomendar esta película con la frase "la película que más miedo me ha dado", y luego además ponerla a las 12 del mediodía. Resultado: menuda mierda de película que me has puesto.
wakam- Mensajes : 81308
wakam escribió:Ministro Camboyano escribió:Para mi no es una película de terror
es una comedia
Menos mal, porque como musical es un churro.
Edko Fuzz escribió:Para mí, no.
En mi caso, tengo MUY CLARO que TERROR PSICOLÓGICO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TERROR DE "MOUSTRO".
Por mucho que el "moustro" sea Alien, la Cosa, el Monstruo del Armario (grande Troma!), el Golem o la madre de P. Tinto.
Mala como un dolor.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Página 2 de 3. • 1, 2, 3