voz de VEDDER vs voz de CORNELL
+43
Enric67
Stone
Black Flamingo
clashcityrockers
The Rooster
Zarpas
RickMahorn
Zeppo
Barfly
Txomin
locovereas
scabbed wings
Spasic
Joe Yamanaka
Kei
loaded
Breath
Eric Sachs
SISTER-MORPHINE
Barchi
Oscar DeGarmo
Elephant Man
Gallardo
Kupak
Little Bastard
DeGuindos al Pavo
Eloy
Miss Brownstone
celtasnake
Telekon
R'as Kal Bhul
jojomojo
michi
BeadyWho?
CrackerSoul
rearviewmirror
Itlotg
Katxorro
R_Coverdale
elway
kraneo
pinkpanther
alexstipe
47 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: voz de VEDDER vs voz de CORNELL
clashcityrockers escribió:y tb funciona la cosa generacional esa... me siento más cercano a ellos por mucho que me gusten plant, gillan...
Pues yo soy más de conexión kármica que generacional, por ejemplo hay muchos vocalistas actuales que me chanan como el de Frightened Rabbit.
Kupak- Mensajes : 29314
Re: voz de VEDDER vs voz de CORNELL
Respetabilísimo, claro.Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ni de puñetera coña.Barfly escribió:
Dos top-five absolutos de la historia del rock.
Si nos ceñimos a su trabajo de estudio con Soundgarden, podría pensar en meter a Cornell. Pero si me pongo a considerar los 70's, y los 60's me resulta muy, muy complicado que pase el corte. Mercury, Rodgers, Coverdale, Hughes, Halford, Daltrey, Marriott, Reid, Miller, Gillan, Stewart, Redding, Cooke, Green....
Todo ello me lleva a tu post de ayer en el que decías que los 90's contaban con los mejores vocalistas de la historia.... Y yo a eso digo no. Evidentemente es una época en que se vuelve a dar importancia a tener un cantante en condiciones tras la tendencia gangosa de los 80's y también hay gente con una personalidad muy marcada y con mucho carisma. Pero no.
Bueno, Rastafari, esto es muy debatible, ya sabes. Tu opinión es muy académica y fundamentada, y me parece muy respetable, de hecho varios de los que citas me parecen excelentes, superdotados, y disfruto mucho con multitud de sus canciones y discos, pero en mi escala personal Staley, Vedder o Cornell están por encima de cualquiera de los que nombras.
Me siento más unido a ellos, y más allá de una cuestión generacional, encuentro un espíritu y un alma en sus lamentos y alaridos que me resulta más afín. Me cantan más a mí, en suma.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Página 3 de 3. • 1, 2, 3