NBA Fantasy League 2013/14
+11
vandelay
Breath
swamsonite
Rocket
caponeslashdot
elway
Rotorhead
Boohan
topper
Spoonman
Javier Maroto
15 participantes
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Estoy pensando en mandarle alguna propuesta a Molti yo también, que le acabo de comprar el disco.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Rotorhead escribió:javiviramone escribió:cuando decide molti?
le he enviado otra 3x3
Yo le he enviado un 2x2
joputas
le voy a enviar un 4x4 entonces
full equipe ademas
Boohan- Mensajes : 54464
Yo le he comprado 10, le he pedido a Deng por Johnson.Steve Trumbo escribió:Estoy pensando en mandarle alguna propuesta a Molti yo también, que le acabo de comprar el disco.
elway- Mensajes : 34129
Ayer con la puta borrachera la cagué, soy gilipollas. A ver quién coño me manda fichar al Bynum de los cojones.
Podía haber contado hoy con un banquillero (Hamilton) y haber fichado a Foye para viernes y domingo, 3 tios más que hubieran jugado además.
Soy subnormal y nada más que por dejarme llevar por el alcohol merezco perder una eliminatoria que podría haber ganado de no haber estado ayer polleando.
Podía haber contado hoy con un banquillero (Hamilton) y haber fichado a Foye para viernes y domingo, 3 tios más que hubieran jugado además.
Soy subnormal y nada más que por dejarme llevar por el alcohol merezco perder una eliminatoria que podría haber ganado de no haber estado ayer polleando.
Steve Trumbo escribió:Ayer con la puta borrachera la cagué, soy gilipollas. A ver quién coño me manda fichar al Bynum de los cojones.
Pues sí, vaya cagada
Boohan- Mensajes : 54464
Yo le he mandado un Boozer+Hinrich+Deng por Hickson+Lou williams+Iggy Pop
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Ayer con la puta borrachera la cagué, soy gilipollas. A ver quién coño me manda fichar al Bynum de los cojones.
Pues sí, vaya cagada
Estaba yo eufórico con mis copas de absenta y venga, Bynum, vamos!!!!
yo me cago en dios
No me deja ofrecerle a Molti porque cumplió ya el tope de trades en la bandeja.
Putada.
Putada.
Breath- Mensajes : 25960
BUSCO SF
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Yo le he mandado un Boozer+Hinrich+Deng por Hickson+Lou williams+Iggy Pop
yo solo digo que me he puesto el chubasquero de pijama
entraba pa decir que no tardara mucho molti en decidirse,que en cuanto te levantases de la resaca te llevabas a boozer y blake grifiin y no nos hemos enterado como
De todas maneras era coña, no le he ofrecido nada, era solo por si alguien se ponía nervioso y le ofrecía algo más a Molti, que se lo merece.
javiviramone escribió:y ahora en serio,que hay que hacer pa pinzarle el disco?
el directo digo
me dijo que me avisaria cuando estuviese
Le mandas un privado, te da el número de cuenta, le ingresas los 12 euros y te lo manda a tu casa.
Boohan escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:cuando decide molti?
le he enviado otra 3x3
Yo le he enviado un 2x2
joputas
le voy a enviar un 4x4 entonces
full equipe ademas
A ver al final que decide molti
Rotorhead- Mensajes : 8257
SWAMSONITE.
Veo que te gusta Deron.
A mi me gusta Duncan.
Pero no puedo permitirme quedarme cojo en otra posición (PG), querría obtener un alero a cambio.
Así que te ofrezco desde toda mi buena voluntad:
Deron williams+ Frye
por
Duncan+Joe Johnson.
Además, así no tenemos 2 tios de Brookyln.
Veo que te gusta Deron.
A mi me gusta Duncan.
Pero no puedo permitirme quedarme cojo en otra posición (PG), querría obtener un alero a cambio.
Deron williams+ Frye
por
Duncan+Joe Johnson.
elway escribió:Swamsonite, que jugador de mi plantilla me pedirías por Noah?
Sin dudarlo por Irving, a riesgo de que sin dudarlo tú me mandaras a tomar por culo, y ya dudándolo por Jennings o Afflalo, ahí tendría que hacer números. Es que realmente a pesar de que tu plantilla me parece la mejor de la Liga, el resto de jugadores no me dicen mucho (Durant aparte, claro), especialmente los Simon & Garfunkel que andas intentando colar a toda costa, o Carl Winslow
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:elway escribió:Swamsonite, que jugador de mi plantilla me pedirías por Noah?
Sin dudarlo por Irving, a riesgo de que sin dudarlo tú me mandaras a tomar por culo, y ya dudándolo por Jennings o Afflalo, ahí tendría que hacer números. Es que realmente a pesar de que tu plantilla me parece la mejor de la Liga, el resto de jugadores no me dicen mucho (Durant aparte, claro), especialmente los Simon & Garfunkel que andas intentando colar a toda costa, o Carl Winslow
La plantilla del coach es la de los Zidanes y Pavones.
javiviramone escribió:
topper,ves para que queria gil a deron?
no tiene corazon
topper- Mensajes : 13860
El especial The Decision: Carlitos Way sera mañana por la tarde, me comunica mi empleador.
Gracias a todos por vuestros generosostocomochos ofrecimientos.
Gracias a todos por vuestros generosos
caponeslashdot- Mensajes : 11026
javiviramone escribió:Breath escribió:No me deja ofrecerle a Molti porque cumplió ya el tope de trades en la bandeja.
Putada.
jojojo,y cual es el tope?
Lo he mirado y ... ni puta idea.
Breath- Mensajes : 25960
Steve Trumbo escribió:SWAMSONITE.
Veo que te gusta Deron.
A mi me gusta Duncan.
Deron williams+ Frye
por
Duncan+Joe Johnson.
Eres perro viejo Trumbo, me pones el caramelito en la boca para luego meterme un zas y que entre sin vaselina Me gusta Deron Williams, y en un hipotético cambio por Duncan en líneas generales podría parecer que saldrías ganando, pero dada la falta de bases solventes en mi equipo, mi plantilla también podría salir ganando (por cierto, que he visto que conseguiste a Deron por Terrence Jones manda cojones, no sé cómo se me pudo pasar, que topper acabe con ese jugador con lo que tengo yo para tradear). Pero lo de Joe Johnson por Frye es para sacar a la calle los tanques que Frye es un jugador que no dudo que por ahí pueda hacer de banquillero en algunas plantillas, pero en la mía es un "drop player" antes siquiera de saludar a sus nuevos compañeros (es que al final vais a hacer buenos al duo Henderson & Morris, estrellas al lado del Frye éste ).
PD: Me extraña que no hayas dicho nada de la página falsaria que utilizabas en todas tus propuestas de trade, me parece bien porque realmente no lo tengo en cuenta en mis propuestas, pero el hecho de que no lo hayas hecho me hace sospechar supongo que saltará 'tomococho alert' y lo has comprobado, me he aguantado y no voy a probarlo en la página falsaria al menos hasta postear este mensaje (igual me equivoco, y me la tengo que envainar, y el cambio es más equilibrado de lo que me parece, ojo).
PD2: Comprobado trade en página falsaria
Última edición por swamsonite el Miér 1 Ene 2014 - 21:10, editado 2 veces
Cuando se hagan publicas las propuestas nos vamos a divertirrocket69 escribió:Palomas y buitres...
caponeslashdot- Mensajes : 11026
javiviramone escribió:caponeslashdot escribió:Cuando se hagan publicas las propuestas nos vamos a divertirrocket69 escribió:Palomas y buitres...
oye dile a molti que le he enviao privado pa que me pase nºcuenta pal disco
Intento de soborno claro. Que el comisionado tome nota. Esto es para abrir investigación.
swamsonite escribió:por cierto, que he visto que conseguiste a Deron por Terrence Jones manda cojones, no sé cómo se me pudo pasar, que topper acabe con ese jugador con lo que tengo yo para tradear
desde el trade:
Deron: 9 puntos 6 asistencias 4 rebotes 36'4% en T.C.
Jones: 12 puntos 11 rebotes 4 tapones 60% T.C.
topper- Mensajes : 13860
swamsonite escribió:Steve Trumbo escribió:SWAMSONITE.
Veo que te gusta Deron.
A mi me gusta Duncan.
Deron williams+ Frye
por
Duncan+Joe Johnson.
Eres perro viejo Trumbo, me pones el caramelito en la boca para luego meterme un zas y que entre sin vaselina Me gusta Deron Williams, y en un hipotético cambio por Duncan en líneas generales podría parecer que saldrías ganando, pero dada la falta de bases solventes en mi equipo, mi plantilla también podría salir ganando (por cierto, que he visto que conseguiste a Deron por Terrence Jones manda cojones, no sé cómo se me pudo pasar, que topper acabe con ese jugador con lo que tengo yo para tradear). Pero lo de Joe Johnson por Frye es para sacar a la calle los tanques que Frye es un jugador que no dudo que por ahí pueda hacer de banquillero en algunas plantillas, pero en la mía es un "drop player" antes siquiera de saludar a sus nuevos compañeros (es que al final vais a hacer buenos al duo Henderson & Morris, estrellas al lado del Frye éste ).
PD: Me extraña que no hayas dicho nada de la página falsaria que utilizabas en todas tus propuestas de trade, me parece bien porque realmente no lo tengo en cuenta en mis propuestas, pero el hecho de que no lo hayas hecho me hace sospechar supongo que saltará 'tomococho alert' y lo has comprobado, me he aguantado y no voy a probarlo en la página falsaria al menos hasta postear este mensaje (igual me equivoco, y me la tengo que envainar, y el cambio es más equilibrado de lo que me parece, ojo).
PD2: Comprobado trade en página falsaria
Esta vez no he tenido en cuenta la página falsaria porque obviamente hablaba mal de mi propuesta.
Evidentemente en valor "bruto" ese 2x2 me favorece. En valor "neto", viendo como está el tema de bases y viendo cómo te ha ido la búsqueda durante este último mes pues creo que te podía ir bien.
Porque en función del mercado a mi entender. Deron>Duncan.
Y más cuando yo tengo ya a Love+Aldridge.
Y esto si hablamos del actual Deron, venido a menos. Porque si apostamos por un Deron que empiece a jugar mejor, vaya a más y se ponga al nivel de Deron de siempre : Deron>>>Duncan.
Evidentemente, necesitaba un incentivo para satisfacerme a mí, y ese incentivo era un alero que va a menos con Deron sano, algo que como recordarás te advertí hace un par de semanas o así .
Frye evidentemente era un cortable para tí. cortable en un primer momento porque tu siguiente paso debería haber sido buscar un SF (Henderson, por ejemplo, a cambio de Chandler). Pese a que tenga mejores números que los famosos Morris, Ilyasovas y demás jugadores tan famosos que se ofrecen por aquí.
topper escribió:swamsonite escribió:por cierto, que he visto que conseguiste a Deron por Terrence Jones manda cojones, no sé cómo se me pudo pasar, que topper acabe con ese jugador con lo que tengo yo para tradear
desde el trade:
Deron: 9 puntos 6 asistencias 4 rebotes 36'4% en T.C.
Jones: 12 puntos 11 rebotes 4 tapones 60% T.C.
Exactamente. Lo comenté ayer. con los números actuales Terrence>Deron. Y es así.
caponeslashdot escribió:Cuando se hagan publicas las propuestas nos vamos a divertirrocket69 escribió:Palomas y buitres...
Ardo en deseos de que llegue ese momento.
Sin ver las propuestas yo ya sé que Molti de aceptar una va a ser la de Rotorhead.
Ilyasovas y Morris...
Quiero números de ambos para que los podáis incluir en el mismo paquete, eso sí, Ilyasova cartelón.
Por no hablar de Iggy, números inferiores a Henderson y Morris, eso sí, cartelón.
Lo de Irving por Noah no ha estado nada mal, por cierto, lo digo yo y el comisionado me echa de la liga.
Quiero números de ambos para que los podáis incluir en el mismo paquete, eso sí, Ilyasova cartelón.
Por no hablar de Iggy, números inferiores a Henderson y Morris, eso sí, cartelón.
Lo de Irving por Noah no ha estado nada mal, por cierto, lo digo yo y el comisionado me echa de la liga.
Lo de zidanes y pavones me ha encantado
Jennings.javiviramone escribió:elway escribió:
quien pensabas que te pediria por el?
Ahí hubiera puesto maquinaria a trabajar.
elway escribió:Iggy, números inferiores a Henderson
Números inferiores en puntos.
En minutos igual.
En rebotes, asistencias, robos, triples o tapones, números superiores.
Que hay más categorías, coño.
Dicho esto, está claro que los números de Iggy tras su reapirición de momento son muy decepcionantes .
elway escribió:
Mi propuesta de 2x2 ha sido mucho más equilibrada que esa.
Precisamente por eso me he venido arriba y se la he lanzado.
Que me la haya rechazado no ha dejado de ser una sorpresa.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:elway escribió:Iggy, números inferiores a Henderson
En minutos igual.
Dicho esto, está claro que los números de Iggy tras su reapirición de momento son muy decepcionantes .
a tu favor dire que si me ofrecieses tu a iggy y coach a henderson cogia al tuyo
Tú y todos.
Que es que parece que la categoría de puntos vale más que otras 4 juntas...
Y esto estando Iggy como el puto culo, que me arrepentí mucho de cambiarselo a Spoon por carter. Que a poco que mejore y vuelva a sus cifras más o menos habituales no hay color con el Problemas Capilares.
Menos mal que por el Lin+Splitter por Terrence Jones+Hickson se medio compensó la cosa y viéndolo como un 3x3 lo veo equilibrado y justo para ambos.
Mismos minutos.Steve Trumbo escribió:elway escribió:Iggy, números inferiores a Henderson
En minutos igual.
Puntos.
Henderson 15 / Iggy 10
Rebotes.
Henderson 4.6 / Iggy 4
Asistencias
Henderson 2.7 / Iggy 5
Perdidas
Henderson 1.6 / Iggy 2.3
Robos
Henderson 0.8 / Iggy 1.6
Porcentajes de campo y triples para Iggy, porcentaje libres para Henderson.
Tapones
Henderson 0.4 / Iggy 0.3
Nada que explique la diferencia de cartel.
NADA
Última edición por elway el Miér 1 Ene 2014 - 21:40, editado 1 vez
Es que es de traca, de puta traca, yo no sé que más hacer.
No entiendo porque te pones así coach, a día de hoy Iguodala aún estando un poco bajo de forma es un jugador bastante superior a Henderson, pero bastante.
Tapones no lo he puesto porque empatan prácticamente, bueno, lo pongo.javiviramone escribió:faltan tapones
un tapon y un robo son como 3 rebotes y 6 puntos
como era rocket?
Henderson 0.4 / Iggy 0.3
A MAMARLARotorhead escribió:No entiendo porque te pones así coach, a día de hoy Iguodala aún estando un poco bajo de forma es un jugador bastante superior a Henderson, pero bastante.
Mirad los números cojones, mirad los putos números.
En serio, que os ha hecho Henderson en otra vida?
Iba a entrar a poner que Iggy >>> Henderson, pero viendo que ya no se puede dejar por los suelos más a ese jugador me ha dado pena
Steve Trumbo escribió:caponeslashdot escribió:Cuando se hagan publicas las propuestas nos vamos a divertirrocket69 escribió:Palomas y buitres...
Sin ver las propuestas yo ya sé que Molti de aceptar una va a ser la de Rotorhead.
La mía igual la rechaza (o no), pero no es tocomocheante eso si lo puedo asegurar. Como pista diré, que de números es bastante pareja entre lo que pido y lo que doy a cambio.
Lo iré posteando regularmente.elway escribió:Mismos minutos.Steve Trumbo escribió:elway escribió:Iggy, números inferiores a Henderson
En minutos igual.
Puntos.
Henderson 15 / Iggy 10
Rebotes.
Henderson 4.6 / Iggy 4
Asistencias
Henderson 2.7 / Iggy 5
Perdidas
Henderson 1.6 / Iggy 2.3
Robos
Henderson 0.8 / Iggy 1.6
Tapones
Henderson 0.4 / Iggy 0.3
NADA
elway escribió:A MAMARLARotorhead escribió:No entiendo porque te pones así coach, a día de hoy Iguodala aún estando un poco bajo de forma es un jugador bastante superior a Henderson, pero bastante.
A cascarla a Ampuero
A ver.
Mira los números de antes de la lesión de Iggy.
Y miremos los números previsibles que pueden tener uno y otro dentro de 2-3 semanas.
Las medias de Iggy están jodidas por los paupérrimos partidos que está haciendo desde que ha vuelto de la lesión.
Y aún así, no es que Henderson destaque sobre Iggy, precisamente. Dentro de un mes seguramente Iggy sea superior en 6-7 categorías.
Mira los números de antes de la lesión de Iggy.
Y miremos los números previsibles que pueden tener uno y otro dentro de 2-3 semanas.
Las medias de Iggy están jodidas por los paupérrimos partidos que está haciendo desde que ha vuelto de la lesión.
Y aún así, no es que Henderson destaque sobre Iggy, precisamente. Dentro de un mes seguramente Iggy sea superior en 6-7 categorías.
Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:caponeslashdot escribió:Cuando se hagan publicas las propuestas nos vamos a divertirrocket69 escribió:Palomas y buitres...
La mía igual la rechaza (o no), pero no es tocomocheante eso si lo puedo asegurar. Como pista diré, que de números es bastante pareja entre lo que pido y lo que doy a cambio.
Es que viendo tu roster no puede ser tocomocheante en ningún caso, por eso lo decía.
elway escribió:Lo iré posteando regularmente.elway escribió:Mismos minutos.Steve Trumbo escribió:elway escribió:Iggy, números inferiores a Henderson
En minutos igual.
Puntos.
Henderson 15 / Iggy 10
Rebotes.
Henderson 4.6 / Iggy 4
Asistencias
Henderson 2.7 / Iggy 5
Perdidas
Henderson 1.6 / Iggy 2.3
Robos
Henderson 0.8 / Iggy 1.6
Tapones
Henderson 0.4 / Iggy 0.3
NADA
Donde ves la diferencia a favor de Henderson. Yo creo que nos estas vacilando a todos.
Y ahora en serio, si tan bueno te parece quedatelo cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17