NBA Fantasy League 2013/14
+11
vandelay
Breath
swamsonite
Rocket
caponeslashdot
elway
Rotorhead
Boohan
topper
Spoonman
Javier Maroto
15 participantes
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: NBA Fantasy League 2013/14
rocket69 escribió:Os leo todo este rollo de cambiar categorías y solo se me ocurre una cosa. Que os van a dar por culo pero que yo no juego. Resulta que todavía estamos aprendiendo a jugar, casi, y aquí la gente está vendiendo cambios como los comerciales pesados me venden módulos de escaneado o mecanizado en el trabajo. Que no, hombre. Que no. Yo paso mucho.
es que el mercado de fichajes está ahora en un momento un poco bajo, ocurre como con el Marca o As en pretemporada, en algo había que rellenar la conversación hasta que javivi y Trumbo vuelvan a lanzar ofertas mareantes...
swamsonite- Mensajes : 4347
elway escribió:Hola Molti, Valanciunas y Deng estan en venta?
Si es asi, tengo opciones interesantes para los dos
elway- Mensajes : 34129
rocket69 escribió:Os leo todo este rollo de cambiar categorías y solo se me ocurre una cosa. Que os van a dar por culo pero que yo no juego. Resulta que todavía estamos aprendiendo a jugar, casi, y aquí la gente está vendiendo cambios como los comerciales pesados me venden módulos de escaneado o mecanizado en el trabajo. Que no, hombre. Que no. Yo paso mucho.
Yo ya lo he dicho, lo mejor dejar las categorías como estan.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Rocket tiene razon, pensar en cambios de categorias es para la pretemporada, ahora es tiempo de matar.
Valanciunas es solo C lo que condiciona sus alineaciones, y Deng se pierde partidos, detallitos, pero en un roster poco profundo es un lastre.
elway escribió:elway escribió:Hola Molti, Valanciunas y Deng estan en venta?
Si es asi, tengo opciones interesantes para los dos
Veamos... Henderson y Morris, ¿no?
elway escribió:Valanciunas es solo C lo que condiciona sus alineaciones, y Deng se pierde partidos, detallitos, pero en un roster poco profundo es un lastre.
Dilo ya. Por favor...
elway escribió:ahora es tiempo de matar.
Estoy de acuerdo. Mejor dejarlo para otro momento una vez terminada la temporada. No nos alienemos mas, que bastante tenemos.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:swamsonite escribió:caponeslashdot escribió:Bellinelli 32 puntos con 6 triples y mi rival lo dejo en el banco.....
suerte para mi.
Aunque mis jugadores hoy lamentables. Como bajar del 55% al 45% en una jornada. Puto Mike Conley.
es tuyo por Ryan Anderson.
Joder, joder, joder... ya me has fastidiado el día, toda la mañana me vas a tener haciendo cuentas, estoy por contratar a una gestoría para que me haga los números y los trámites pertinentes Tenía claro que con Conley por Duncan mi equipo mejoraba, no perdía casi nada que no tuviera más o menos cubierto y ganaba Asistencias y Pérdidas, mis dos puntos flojos (con decir que mi máximo asistente es Noah... Noah !!!!! con 3.6 asistencias por partido). Pero con Anderson la cosa cambia, es PF/C pero su fuerza no está en los rebotes/tapones, perdería bastantes puntos, triples, %FT y TO para ganar en sólo dos categorías, pero justo las dos categorías que necesito mejorar... ufffffffff, te digo algo por la tarde
Última edición por swamsonite el Vie 3 Ene 2014 - 11:07, editado 1 vez
swamsonite escribió:
Joder, joder, joder... ya me has fastidiado el día, toda la mañana me vas a tener haciendo cuentas, estoy por contratar a una gestoría para que me haga los números y los trámites pertinentes Tenía claro que con Conley por Duncan mi equipo mejoraba, no perdía casi nada que no tuviera más o menos cubierto y ganaba Asistencias y Pérdidas, mis dos puntos flojos (con decir que mi máximo asistente es Noah... Noah !!!!! :shock:con 3.6 asistencias por partido). Pero con Anderson la cosa cambia, es PF/C pero su fuerza no está en los rebotes/tapones, perdería bastantes puntos, triples, %FT y TO para ganar en sólo dos categorías, pero justo las dos categorías que necesito mejorar... ufffffffff, te digo algo por la tarde
Yo no he hecho ni un solo numero y descompensaria mi equipo, lo se, tendria que irme a por los Udrihs del mercado. Pero es un cambio que me apetece.
Piensalo sin compromiso alguno.
Mi propuesta es, mis tres primeros jugadores de banco, Henderson (minutos, puntos y rebotes), Morris (13/6 como un reloj, un tapon y ademas es PF/C) y Felton (base titular en los Knicks con minutadas y 6 asistencias por partido ademas de triples, no tienes ningun base que de 6 asistencias por partido) por Deng (juego dos de cada tres), Valanciunas (solo C y tocho) y el jugador que te salga de la polla.
Es echar a Slash, Duff y Gilby, es grabar un Chinese con Felton, Crawford, Henderson, Morris y Monroe. Equipo estable, sin divos, con trabajadores de esto, vuelta a la pureza.
BA LON CES TO
Es echar a Slash, Duff y Gilby, es grabar un Chinese con Felton, Crawford, Henderson, Morris y Monroe. Equipo estable, sin divos, con trabajadores de esto, vuelta a la pureza.
BA LON CES TO
Y salió el Gordo a las 11:08, muy repartido por todo el territorio nacional... vendido en ventanilla principalmente.
AllStar Henderson + Zack Morris + Carl Winslow
swamsonite escribió:Y salió el Gordo a las 11:08, muy repartido por todo el territorio nacional... vendido en ventanilla principalmente.
Llorando de la risa. Que grande swam!!!!
swamsonite escribió:Y salió el Gordo a las 11:08, muy repartido por todo el territorio nacional... vendido en ventanilla principalmente.
Boohan- Mensajes : 54460
Estoy desarrollando una nueva teoria, en la que los problemas computacionales no resolubles en tiempo polinomial equivalen a los traspasos donde no se puede meter a Henderson/Morris.
Problemas HM-completos, los llamo.
Problemas HM-completos, los llamo.
Swam, te presento mi enesima oferta por Duncan: Brandon Knight + Nick Young por T.Duncan + el que quieras de tu roster.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=44137
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=44137
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17