NBA Fantasy League 2013/14
+11
vandelay
Breath
swamsonite
Rocket
caponeslashdot
elway
Rotorhead
Boohan
topper
Spoonman
Javier Maroto
15 participantes
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Me parece genial.Breath escribió:elway escribió:Me parece bien, pero el primero de la liga será el ganador, no el primero de la regular season, no?Breath escribió:Señores, tengo una proposición respecto al Draft de años venideros. Copio y pego la exposición de un compañero de 'la otra liga' para que veáis a qué me refiero:
Estos últimos días se ha debatido sobre los keepers y el próximo draft. Un debate al que quiero añadir una alternativa, un sistema que utilizan en otras ligas y que, en mi opinión, hace más justa y equilibrada la competición y las elecciones de jugadores. El método actual, el draft por orden inverso a la posición de la temporada, provoca que los equipos sin aspiraciones lleguen a no colocar sus jugadores y pierdan partidos adrede para quedar peor y tener un mejor pick. El sistema que propongo, para debatir y votar, asegura que todos quieran ganar hasta la última jornada, incluso quienes van últimos.
Es el siguiente: el primer pick es para el primer equipo que se quede fuera de play off. Como se clasifican ocho equipos, la primera elección será, por tanto, para el que quede en el puesto 9 de la liga regular. El siguiente pick será para el 10, el 11, 12, 13... y asi hasta llegar al último de la liga. Los equipos clasificados para Play Off se colocarán al final de la lista, según el orden en el que queden. Es decir, el campeón de la liga será el último en elegir en el draft. Este sistema garantiza la lucha por entrar en play off hasta el final y, además, la lucha por cada puesto, porque uno más arriba o más abajo supone un mejor pick en el draft. Ya me diréis lo que os parece.
Yo sería partidario de hacerlo así.
Exacto, el primero es el ganador de la liga, el segundo el finalista y así sucesivamente.
Me juego un huevo que Trumbo acaba noveno.
elway- Mensajes : 34129
Rotorhead escribió:Yo creo que es de los trades mas equilibrados que se han hecho en la liga plazoletera. Ahora espero que los 2 salgamos ganando a larga. En mi caso el objetivo era conseguir un pf/c de garantias similar en numeros, y luego añadir un sf/sg mas a la plantilla que tenga numeros buenos. En este caso Nick Young me gusta mucho.
Es lo único que puede inclinar la balanza, el rendimiento de Nick Young, que visto lo visto va a jugar minutadas en Lakers todo el año. Creo que a lo largo de la temporada Monroe acabará siendo mínimamente superior a Boozer, o si no iguales, y Crawford seguirá siendo el de siempre.
Breath- Mensajes : 25960
A mí me parece mejor que gente que empezó atrás como molti o sasha tengan la oportunidad de ser 1 o 2 del draft, porque van a tener jodido luchar por la 9 plaza.
Dicho esto, lo que decidais me parece bien.
En todo caso decidlo pronto para que me ponga a trabajar porque me mola más quedar noveno que octavo, si se da el caso, jajajajajaa
En todo caso decidlo pronto para que me ponga a trabajar porque me mola más quedar noveno que octavo, si se da el caso, jajajajajaa
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Pues en este orden, Muzak, Rocket y tu me parecen las plantillas más equilibradas de la liga. Con una diferencia, que tu tienes 2 top10 y ellos no.Steve Trumbo escribió:A mí me parece mejor que gente que empezó atrás como molti o sasha tengan la oportunidad de ser 1 o 2 del draft, porque van a tener jodido luchar por la 9 plaza.
No te quiero ver hasta la final, ya te lo digo.
Steve Trumbo escribió:A mí me parece mejor que gente que empezó atrás como molti o sasha tengan la oportunidad de ser 1 o 2 del draft, porque van a tener jodido luchar por la 9 plaza.
Un supuesto tanqueo para quedar noveno se investigaría y se tomarían las consiguientes decisiones.
PD: En serio lo digo.
Y si se sortea entre el 9 y el 16 las 8 primeras plazas?
Breath escribió:Señores, tengo una proposición respecto al Draft de años venideros. Copio y pego la exposición de un compañero de 'la otra liga' para que veáis a qué me refiero:
Estos últimos días se ha debatido sobre los keepers y el próximo draft. Un debate al que quiero añadir una alternativa, un sistema que utilizan en otras ligas y que, en mi opinión, hace más justa y equilibrada la competición y las elecciones de jugadores. El método actual, el draft por orden inverso a la posición de la temporada, provoca que los equipos sin aspiraciones lleguen a no colocar sus jugadores y pierdan partidos adrede para quedar peor y tener un mejor pick. El sistema que propongo, para debatir y votar, asegura que todos quieran ganar hasta la última jornada, incluso quienes van últimos.
Es el siguiente: el primer pick es para el primer equipo que se quede fuera de play off. Como se clasifican ocho equipos, la primera elección será, por tanto, para el que quede en el puesto 9 de la liga regular. El siguiente pick será para el 10, el 11, 12, 13... y asi hasta llegar al último de la liga. Los equipos clasificados para Play Off se colocarán al final de la lista, según el orden en el que queden. Es decir, el campeón de la liga será el último en elegir en el draft. Este sistema garantiza la lucha por entrar en play off hasta el final y, además, la lucha por cada puesto, porque uno más arriba o más abajo supone un mejor pick en el draft. Ya me diréis lo que os parece.
Yo sería partidario de hacerlo así.
De mi grupo fantasy de wassap, al facebook de la liga riff, al topic de azkena
Estoy completamente de acuerdo, por supuesto .
Spoonman- Mensajes : 3773
elway escribió:Y si se sortea entre el 9 y el 16 las 8 primeras plazas?
También me parecería muy bien.
El caso es crear entre todos las reglas para la liga, así será todo mucho más justo y fluido. Miramos todas las propuestas que se ocurran y las maceramos hasta que lleguemos a conclusiones, es lo guapo.
Mirar los partidos semanales es de equipo pequeño.javiviramone escribió:yo estoy con trumbo
de todas maneras es algo que me importa nada ahora mismo,pues no es largo el verano ni nada,y lo cambiaremos mil veces,lo veo
y a mi me tiene intrigado lo de capone en otras ligas con otras categorias,me gustaria saber cuales son y supongo que habra que decidir tambien que categorias son las del curso que viene
muchas cosas,verano largo
lo importante es que durant se resbale en el vestuario antes de empezar hoy,que se resbale o que lamb le haga la zancadilla
eso es importante ahora mismo,o si vucevic jugara hoy o no,o si irving ya ha vuelto de las pruebas del medico,si felton sigue en el mcdonalds,cuantos sudokus hara gibson en el proximo partido,si booker tiene papeles en regla,si wesley johnson seguira de vacaciones esta semana
eso es lo importante ahora mismo,no me desconcentreis joder
Piensa en grande, joder.
Yo creo que lo más justo y en serio lo digo , es no comerse la cabeza y que el orden del draft del año que viene sea inverso al de este , y ya está.
Si alguno no continua, pues se corre un puesto hacia adelante.
- ejemplo: si no sigo yo y seguís los 15 restantes, todos corren un puesto hacia adelante, siendo elway el número 15 y molti el 1 y el forero nuevo el 16.
Si alguno nuevo se suma a la liga empiezan por el final.
- Ejemplo: liga de 18 equipos con los 16 de este año repitiendo, el 17 y el 18 los 2 nuevos.
Para mí es lo más justo.
Para mí, claro.
- ejemplo: si no sigo yo y seguís los 15 restantes, todos corren un puesto hacia adelante, siendo elway el número 15 y molti el 1 y el forero nuevo el 16.
- Ejemplo: liga de 18 equipos con los 16 de este año repitiendo, el 17 y el 18 los 2 nuevos.
Para mí es lo más justo.
Para mí, claro.
Última edición por Steve Trumbo el Jue 2 Ene 2014 - 19:06, editado 1 vez
javiviramone escribió:yo estoy con trumbo
de todas maneras es algo que me importa nada ahora mismo,pues no es largo el verano ni nada,y lo cambiaremos mil veces,lo veo
y a mi me tiene intrigado lo de capone en otras ligas con otras categorias,me gustaria saber cuales son y supongo que habra que decidir tambien que categorias son las del curso que viene
muchas cosas,verano largo
lo importante es que durant se resbale en el vestuario antes de empezar hoy,que se resbale o que lamb le haga la zancadilla
eso es importante ahora mismo,o si vucevic jugara hoy o no,o si irving ya ha vuelto de las pruebas del medico,si felton sigue en el mcdonalds,cuantos sudokus hara gibson en el proximo partido,si booker tiene papeles en regla,si wesley johnson seguira de vacaciones esta semana
eso es lo importante ahora mismo,no me desconcentreis joder
Ahora mismo me voy, pero más tarde puedo poner todas las categorías que hay, o el mismo Spoon puede hacerlo cuando aparezca.
elway escribió:Pues en este orden, Muzak, Rocket y tu me parecen las plantillas más equilibradas de la liga. Con una diferencia, que tu tienes 2 top10 y ellos no.Steve Trumbo escribió:A mí me parece mejor que gente que empezó atrás como molti o sasha tengan la oportunidad de ser 1 o 2 del draft, porque van a tener jodido luchar por la 9 plaza.
No te quiero ver hasta la final, ya te lo digo.
pero si tienes a Henderson, cómo puedes decir eso?
Yo hoy sí me veo peleando por el playoff, los últimos movimientos creo que me han mejorado, no voy a mentir.
yo el draft lo haria por sorteo de nuevo y ya esta, sin complicaciones
topper- Mensajes : 13860
Steve Trumbo escribió:Yo creo que lo más justo y en serio lo digo , es no comerse la cabeza y que el orden del draft del año que viene sea inverso al de este , y ya está.
Para mí es lo más justo.
Para mí, claro.
No es mala idea, pero le veo un problema: los equipos que están en picks medios escogen dos años consecutivos más o menos en la misma posición (8/9, 9/8) y son los únicos que se quedan sin catar a los top del juego.
Y luego, está el tema de cómo hacerlo al tercer año.
Posibles categorías (en negrita las de este año):
Games Played
Games Started
Minutes Played
Field Goals Attempted
Field Goals Made
Field Goal Percentage
Free Throws Attempted
Free Throws Made
Free Throw Percentage
3-point Shots Attempted
3-point Shots Made
3-point Percentage
Points Scored
Offensive Rebounds
Defensive Rebounds
Total Rebounds
Assists
Steals
Blocked Shots
Turnovers
Assist/Turnover Ratio
Personal Fouls
Times Fouled Out
Technical Fouls
Ejections
Flagrant Fouls
Double-Doubles
Triple-Doubles
Respecto a las categorías ya comenté que no me gusta la de minutos ya que el total de puntos, rebotes, asistencias , triples y robos indirectamente ya está valorando los minutos. Es decir, a más minutos mucha más posibilidades de ganar estas y de ahí los fichajes domingueros a mansalva.
Personalmente, a mi la que me gustaría poner en vez de minutos es dobles/dobles o triples dobles.
Personalmente, a mi la que me gustaría poner en vez de minutos es dobles/dobles o triples dobles.
Última edición por Steve Trumbo el Jue 2 Ene 2014 - 19:40, editado 1 vez
Soy partidario de los 8 primeros a escoger, que sea por sorteo entre los 8 que no entren en PO.Spoonman escribió:Steve Trumbo escribió:Yo creo que lo más justo y en serio lo digo , es no comerse la cabeza y que el orden del draft del año que viene sea inverso al de este , y ya está.
Para mí es lo más justo.
Para mí, claro.
No es mala idea, pero le veo un problema: los equipos que están en picks medios escogen dos años consecutivos más o menos en la misma posición (8/9, 9/8) y son los únicos que se quedan sin catar a los top del juego.
Y luego, está el tema de cómo hacerlo al tercer año.
Los ocho siguiente por orden de clasificación, es lo más justo y evita tanqueos.
En caso de empate, el que escogiera más atrás el año anterior, escoge antes.
Voy a llevar una libreta al próximo draft que ni Luis Moya en Interlagos.
¿Tú de qué vas?Steve Trumbo escribió:A mí me parece mejor que gente que empezó atrás como molti o sasha tengan la oportunidad de ser 1 o 2 del draft, porque van a tener jodido luchar por la 9 plaza.
Te fundo.
Noveno con la punta de la punta.
vandelay- Mensajes : 3491
vandelay escribió:¿Tú de qué vas?Steve Trumbo escribió:A mí me parece mejor que gente que empezó atrás como molti o sasha tengan la oportunidad de ser 1 o 2 del draft, porque van a tener jodido luchar por la 9 plaza.
Te fundo.
Noveno con la punta de la punta.
quería decir topper, te lo juro que se me ha ido la olla...
me refería a los 2 que van ahora últimos, que lo tienen muy jodido para luchar por la 9 plaza ya.
Me gustan las categorías actuales, la de dobles dobles está reflejada en las otras categorías, claro está, además de penalizar a jugones como Henderson.
Como mucho la de triples dobles por la de minutos o faltas realizadas, favoreciendo el Fair Play.
Como mucho la de triples dobles por la de minutos o faltas realizadas, favoreciendo el Fair Play.
Tengo a Muzak en un búnker preparando lo que le queda de semana contra mis esclavos. #playoffsorbust
vandelay- Mensajes : 3491
BUSCO PIVOT.
TOCOMOCHEADME VOSOTROS.
TOCOMOCHEADME VOSOTROS.
Sin oposición cojones, el librero.javiviramone escribió:elway escribió:BUSCO PIVOT.
TOCOMOCHEADME VOSOTROS.
19 rebounds man x henderson
ira a mas y henderson a menos?
esta en lo cierto rocket con ett man? es tanmalo henderson como dice todo el mundo?
quien no arriesga no gana
igual la semana que viene ett man ya se ha revalorizado a la altura de jennings
19 rebounds man
Mecagoendios Javivi, que nos llevábamos bien, cojones.
Busco un pivot de 10/10 o similar, a cambio Henderson, el jugadorazo o Ross, el alero de moda.
Yo el draft que viene, lo que digáis me parecerá bien.
Sólo quiero a Julius Randle, a Jabari Parker y a Marcus Smart. No pido más.
Sólo quiero a Julius Randle, a Jabari Parker y a Marcus Smart. No pido más.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pero vamos a ver, alma cándida, si mejor que Henderson, como alero, sólo tienes a Harden.
elway escribió:Sin oposición cojones, el librero.javiviramone escribió:elway escribió:BUSCO PIVOT.
TOCOMOCHEADME VOSOTROS.
esta en lo cierto rocket con ett man? es tanmalo henderson como dice todo el mundo?
19 rebounds man
Busco un pivot de 10/10 o similar, a cambio Henderson, el jugadorazo o Ross, el alero de moda.
Koufos y Garnett, los dos, por Henderson.
ESTOY QUE LO REGALO.
A ver Viví, viendo tu súperhabit de pivots y déficit de aleros, si no te pones de acuerdo conmigo es que te puede el espíritu tocomochero.
Morales y Ruf.Breath escribió:elway escribió:Sin oposición cojones, el librero.javiviramone escribió:elway escribió:BUSCO PIVOT.
TOCOMOCHEADME VOSOTROS.
19 rebounds man
Koufos y Garnett, los dos, por Henderson.
ESTOY QUE LO REGALO.
¿te mola hickson?
Teague y Ellis son PG y esporádicamente SG.javiviramone escribió:elway escribió:Pero vamos a ver, alma cándida, si mejor que Henderson, como alero, sólo tienes a Harden.
bueno,a ellis lo puedo poner de sg tambien
teague,ellis,harden
y chandler si no esta ellis o harden me gusta mas que henderson
prisa por alero no tengo,hasta lamb me vale
y a ver hoy el ex-cule si se porta,que debuta en mi roster
que desesperao como cuando buscaba base no estoy
y menos por henderson
Vas corto de SF, es una realidad, PLANTILLA DESCOMPENSADA.
Tienes más juego interior que la planta de lencería del Corte Inglés.
Voy a ver.Steve Trumbo escribió:¿te mola hickson?
elway escribió:Voy a ver.Steve Trumbo escribió:¿te mola hickson?
Pero que yo no quiero a Henderson, era solo una pregunta
Sí, me mola Hickson, el que me hiciste el avión.
A veces pienso que no has entendido nada, en serio.javiviramone escribió:elway escribió:Teague y Ellis son PG y esporádicamente SG.javiviramone escribió:elway escribió:Pero vamos a ver, alma cándida, si mejor que Henderson, como alero, sólo tienes a Harden.
teague,ellis,harden
y menos por henderson
pues ofreceme a afflalo
elway escribió:Sí, me mola Hickson, el que me hiciste el avión.
Ok, era solo por curiosidad , por saber qué tipo de pivot buscabas a cambio de Henderson.
Me parece correcto en este caso.
Pero ya te digo que de momento prefiero estar cojo en aleros que no en pivots.
elway escribió:A veces pienso que no has entendido nada, en serio.javiviramone escribió:elway escribió:Teague y Ellis son PG y esporádicamente SG.javiviramone escribió:elway escribió:Pero vamos a ver, alma cándida, si mejor que Henderson, como alero, sólo tienes a Harden.
teague,ellis,harden
y menos por henderson
pues ofreceme a afflalo
Qué rápido se ha roto vuestra entente perica.
Me parece bien, busco ese perfil.Steve Trumbo escribió:elway escribió:Sí, me mola Hickson, el que me hiciste el avión.
Ok, era solo por curiosidad , por saber qué tipo de pivot buscabas a cambio de Henderson.
Claro que Vivi cree que me puede sacar a Afflalo por Gibson.
Y me cita que tiene ya a Teague y Ellis como aleros, tiene unos huevos del copón.
elway escribió:Me parece bien, busco ese perfil.Steve Trumbo escribió:elway escribió:Sí, me mola Hickson, el que me hiciste el avión.
Y me cita que tiene ya a Teague y Ellis como aleros, tiene unos huevos del copón.
Por lo menos no te ha ofrecido a wroten o lamb y ha metido a jennings para un 2x2, algo es algo
De verdad que yo soy cansino con Henderson-Morris, pero lo de Vivi es de traca.
Al menos no voy pidiendo Afflalos, coño, que pido clase media.
Al menos no voy pidiendo Afflalos, coño, que pido clase media.
Sobre las estadisticas, de las pruebas que he hecho y que me han parecido interesantes:
Fuera minutos, dentros dobles dobles.
Fuera asistencias y perdidas, dentro ratio asistencias/perdidas
Fuera el porcentaje de tiros libres y dentro el numero de tiros libres intentados.
Lo de los dobles/dobles favorece un poco a los pivots incluso a los medios y les da un poco mas de valor.(hola Morris)
Lo de las perdidas me parece mas justo de esta manera. No viene siendo muy justo que alguien que no juegue se lleve automaticamente la categorias de perdidas.
El ratio hace de todos modos que se necesite jugar minutos y sumar asistencias para compensar.
El numero de tiros libres intentados premia a los jugadores mas activos en ataque y penetradores.(hola Henderson)
La unica que no tengo claro si mejora en algo, es la dividir los rebotes en ofensivos y defensivos.
En definitiva, con estas normas, el valor de la dupla de oro creceria, por lo que yo digo que si a estos cambios.
Fuera el porcentaje de tiros libres y dentro el numero de tiros libres intentados.
Lo de los dobles/dobles favorece un poco a los pivots incluso a los medios y les da un poco mas de valor.(hola Morris)
Lo de las perdidas me parece mas justo de esta manera. No viene siendo muy justo que alguien que no juegue se lleve automaticamente la categorias de perdidas.
El ratio hace de todos modos que se necesite jugar minutos y sumar asistencias para compensar.
El numero de tiros libres intentados premia a los jugadores mas activos en ataque y penetradores.(hola Henderson)
La unica que no tengo claro si mejora en algo, es la dividir los rebotes en ofensivos y defensivos.
En definitiva, con estas normas, el valor de la dupla de oro creceria, por lo que yo digo que si a estos cambios.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Sobre las estadisticas, de las pruebas que he hecho y que me han parecido interesantes:
Lo de tiros libres intentados hace a Howard y deAndre Jordan top10
Qué putada, soy al único de aquí al que le gustaría tener a Henderson y sin embargo no veo cómo podría intercambiarlo con el Coach.
A mi lo de los tiros libres intentado no me gusta nada de nada.
Y diferenciar los rebotes tampoco.
A mí me gusta todo tal y como está solo cambiando minutos por dobles-dobles, como he dicho antes.
De todas maneras, yo creo que todo esto sería susceptible de una encuesta a final de temporada: todos votamos las 10 categorías que más nos gusten de todas las posibles, y las que se elijan que sean las 10 a usar el año que viene.
A mí me gusta todo tal y como está solo cambiando minutos por dobles-dobles, como he dicho antes.
De todas maneras, yo creo que todo esto sería susceptible de una encuesta a final de temporada: todos votamos las 10 categorías que más nos gusten de todas las posibles, y las que se elijan que sean las 10 a usar el año que viene.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:A mi lo de los tiros libres intentado no me gusta nada de nada.
yes
yo los dobles doble no los veo,ya es humillante que durant te deje sin opcion en 4 categorias como pa regalarle otra mas
también es verdad. mucha ventaja para los que lleven a los 4-5 super tops.
A mí me gustan tal y como están, pero entiendo que los minutos sean un poco tocahuevos.
javiviramone escribió:quitando minutos se pierde el fichaje dominguero
Yo es que sin embargo lo que haría es permitir más cambios a la semana. 3 o 4.
Sullinger por Afflalo...pero en serio que lo ves un trade justo?javiviramone escribió:o me explico mal o me entiendes malelway escribió:Me parece bien, busco ese perfil.Steve Trumbo escribió:elway escribió:Sí, me mola Hickson, el que me hiciste el avión.
sullinger x afflalo creo que dije
y dije puedo poner a ellis de sg y teague de pg,no que sean aleros
En serio?
Ahora fuera coñas, como si estuviéramos en un bar, dime que estás de cachondeo.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17