SUPERMANAGER 2013 - 2014
+22
carajillo
Rocket
el barón
unabomber
Rayo
areyouhigh
KILLER
Mikel Faulkner
Rasputin
elway
Roy Batty
deniztek
haserretuta
El Puto Fary
crancranc
Devon Miles
deniz chet
Javier Maroto
Logan
borogis
pinkpanther
Kei
26 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: SUPERMANAGER 2013 - 2014
163,40 a falta de Tomic. Lástima que me he comido a Ericksson. Por contra Muscala ha hecho su mejor partido en ACB y el fichaje de Ljuibicic (Manresa) me ha funcionado la mar de bien.
Logan- Mensajes : 18353
3 tiempos muertos seguidos sin poner el balón en juego, creo que nunca había visto nada igual.
pinkpanther- Mensajes : 99330
208 a falta de Tomic y Navarro.
Viva Newley, viva.
Viva Newley, viva.
Joderpinkpanther escribió:208 a falta de Tomic y Navarro.
Viva Newley, viva.
Old Logan escribió:Joderpinkpanther escribió:208 a falta de Tomic y Navarro.
Viva Newley, viva.
Y eso con Mirotic. Pero es que quitando a Satoranski y la no comparecencia de Mirotic el resto se han salido.
No puedo entrar al SM, y me da error al intentar recuperar la contraseña...
Lo que me hacía falta para abandonar un juego que cada día me desmotiva más por estar todo decidido en la jornada 10 era algo así...
Lo que me hacía falta para abandonar un juego que cada día me desmotiva más por estar todo decidido en la jornada 10 era algo así...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Creo que Javivi comentaba más arriba que es un problema con las contraseñas de más de 8 caracteres (han cambiado algo en la aplicación). Si la tuya tiene más, pon solo los 8 primeros y creo que te dejará entrar.Steve Trumbo escribió:No puedo entrar al SM, y me da error al intentar recuperar la contraseña...
Old Logan escribió:Creo que Javivi comentaba más arriba que es un problema con las contraseñas de más de 8 caracteres (han cambiado algo en la aplicación). Si la tuya tiene más, pon solo los 8 primeros y creo que te dejará entrar.Steve Trumbo escribió:No puedo entrar al SM, y me da error al intentar recuperar la contraseña...
La mía tiene 7
He ido a recuperar contraseña y me sale que hay un error en la base de datos...
No sé, la pereza que me da el juego ya es bastante alta como para comerme mucho más la cabeza. De hecho es que ni siquiera sé qué cuenta de correo usé para registrarme, para más inri.
Creo que 200. Terminado ya. El cambio de la jornada ha sido robinson por newley.
Pantera te sales de la tabla. Sólo me queda esperar que navarro no juegue y tomic se marque un negativo o viceversa
Pantera te sales de la tabla. Sólo me queda esperar que navarro no juegue y tomic se marque un negativo o viceversa
Steve Trumbo escribió:Old Logan escribió:Creo que Javivi comentaba más arriba que es un problema con las contraseñas de más de 8 caracteres (han cambiado algo en la aplicación). Si la tuya tiene más, pon solo los 8 primeros y creo que te dejará entrar.Steve Trumbo escribió:No puedo entrar al SM, y me da error al intentar recuperar la contraseña...
La mía tiene 7
No sé, la pereza que me da el juego ya es bastante alta como para comerme mucho más la cabeza. De hecho es que ni siquiera sé qué cuenta de correo usé para registrarme, para más inri.
Estoy igual y la mía es de 6
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Steve Trumbo escribió:Old Logan escribió:Creo que Javivi comentaba más arriba que es un problema con las contraseñas de más de 8 caracteres (han cambiado algo en la aplicación). Si la tuya tiene más, pon solo los 8 primeros y creo que te dejará entrar.Steve Trumbo escribió:No puedo entrar al SM, y me da error al intentar recuperar la contraseña...
La mía tiene 7
Estoy igual y la mía es de 6
Roy Batty- Mensajes : 15599
Twitter del Supermanager
"El acceso al @SuperManagerKIA está suspendido por problemas de conectividad. Disculpad las molestias"
"El acceso al @SuperManagerKIA está suspendido por problemas de conectividad. Disculpad las molestias"
Roy Batty- Mensajes : 15599
borogis escribió:Creo que 200. Terminado ya. El cambio de la jornada ha sido robinson por newley.
Tampoco sería raro, en el último partido de euroliga estuvieron los dos en negativo.
Monroe gastroenteritis? Tendrías que cagar lo que dijera yo, cabrón.
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Monroe gastroenteritis? Tendrías que cagar lo que dijera yo, cabrón.
Doellman no juega.
sobre 210 puntos, con Mirotic y Robinson tirando del equipo.
el barón- Mensajes : 24825
Parece que no se puede entrar..............cachis, que pena la derrota del Barça y el mal partido de Navarro............con lo bien que iba.
El top 5 en 50 puntos. Que daño me ha hecho el cambio de Newly por Robinson. 36 puntos que me dejo en el saco.La diferencia entre ponerse tercero con los dos primeros a menos 10 puntos a caer al quinto con 50 de diferencia con el primero.
La mejor noticia que jansol0 ha pinchado ligeramente. Spicoli, Javivi y Pantera en cambio apretando duro ahí arriba.
Aún así todo por decir en la segunda vuelta. Tendré que cuidarme las espaladas que vierired y raúl castigador ya están cerca...
Esto está interesante
La mejor noticia que jansol0 ha pinchado ligeramente. Spicoli, Javivi y Pantera en cambio apretando duro ahí arriba.
Aún así todo por decir en la segunda vuelta. Tendré que cuidarme las espaladas que vierired y raúl castigador ya están cerca...
Esto está interesante
Sato por Mickeal,
me quedo con Robinson...
en fin
(killer más cerca)
me quedo con Robinson...
en fin
(killer más cerca)
Rayo- Mensajes : 55504
Tercero en la jornada, cuarto en la general, joder, es imposible pasar a javivi............me he quedado a 1 punto.................
Si en vez quitar a Nocioni hubiera cambiado a Mirotic...........pero vamos, tampoco me voy a quejar.
Si en vez quitar a Nocioni hubiera cambiado a Mirotic...........pero vamos, tampoco me voy a quejar.
Madre mía, mi única esperanza era alcanzar a Deniz y esta semana va y se sale
crancranc- Mensajes : 35565
pinkpanther escribió:Tercero en la jornada, cuarto en la general, joder, es imposible pasar a javivi............me he quedado a 1 punto.................
Llorón
crancranc escribió:pinkpanther escribió:Tercero en la jornada, cuarto en la general, joder, es imposible pasar a javivi............me he quedado a 1 punto.................
Llorón
Pensaba que podía ganar la jornada.........
pinkpanther escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:Tercero en la jornada, cuarto en la general, joder, es imposible pasar a javivi............me he quedado a 1 punto.................
Llorón
y este año no quería entrar...
el año que viene yo si que no entro
en LEB no querré saber nada de la puta ACB
pinkpanther escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:Tercero en la jornada, cuarto en la general, joder, es imposible pasar a javivi............me he quedado a 1 punto.................
Llorón
La verdad es que tenía toda la pinta de que ibas a ganar, pero aquí hay mucho asesino silencioso.
crancranc escribió:Madre mía, mi única esperanza era alcanzar a Deniz y esta semana va y se sale
Un puto desastre es lo que ha sido ésto, ya no gano una jornada en esta temporada...
deniztek escribió:crancranc escribió:Madre mía, mi única esperanza era alcanzar a Deniz y esta semana va y se sale
Un puto desastre es lo que ha sido ésto, ya no gano una jornada en esta temporada...
Otro llorón
Aquí el nivel se ha puesto muy alto. Para ganar una jornada, hay que quedar primero a nivel nacional o superar los 250 puntos
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Madre mía, mi única esperanza era alcanzar a Deniz y esta semana va y se sale
Otro llorón
Aquí el nivel se ha puesto muy alto. Para ganar una jornada, hay que quedar primero a nivel nacional o superar los 250 puntos
caca
Pensaba que quedaba segundo cuando ví ayer la puntuación de pantera y que le faltaban tomic y navarro pero después del partido del barça creí que lo tenía..pero no, a mí siempre me gana alguien.
Ese deniz!!!!!!!!!!!!!!!, pasate mas por aquí que se te echa de menos, que pena que hayas quedado segundo, eso jode mas que quedar el 30..............
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Madre mía, mi única esperanza era alcanzar a Deniz y esta semana va y se sale
Otro llorón
caca
Pensaba que quedaba segundo cuando ví ayer la puntuación de pantera y que le faltaban tomic y navarro pero después del partido del barça creí que lo tenía..pero no, a mí siempre me gana alguien.
Aunque parezca mentira viendo mi clasificación actual, te entiendo, Deniz. Esta temporada saboreé la miel, pero un forero silencioso quedó finalmente primero...
pinkpanther escribió:KILLER escribió:Joder, tengo a Mirotic, Dubljevic, Tomic, Van Rossom y Rudy que quiero cambiar.
Tomic se saldra en Valencia????
Mirotic/Rudy jugaran algo?
Tomic en Valencia puede hacerlo bien, el Valencia no tiene un 5 alto de nivel y por ahí les pueden castigar.
Mirotic tiene que jugar, solo hay dos 4 en Madrid y no creo que juegue Felipe 40 minutos.
Lo de Rudy es mas dudoso, yo espero a ver que pasa con Carroll que parece que está lesionado, ayer no jugó, pero sin noticias de si estara para Valladolid.
A Van Rossom me lo quedaba, los bases contra Barcelona suelen hacerlo bien, Huertas defiende poco.
Y Dubljevic es una loteria.
Así que en esas estamos, casi mejor que no hagas caso de lo que yo te diga y que te la juegues a los dados.
Pero como puedo ser tan imbecil y hacerte caso.
Claramente me has jodido. Te responsabilizo Pantera de mi fracaso semanal. Joder, y yo que te creia como un hombre de bien. Hasta me caiste bien en persona.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:pinkpanther escribió:KILLER escribió:Joder, tengo a Mirotic, Dubljevic, Tomic, Van Rossom y Rudy que quiero cambiar.
Tomic se saldra en Valencia????
Mirotic/Rudy jugaran algo?
Tomic en Valencia puede hacerlo bien, el Valencia no tiene un 5 alto de nivel y por ahí les pueden castigar.
Mirotic tiene que jugar, solo hay dos 4 en Madrid y no creo que juegue Felipe 40 minutos.
Lo de Rudy es mas dudoso, yo espero a ver que pasa con Carroll que parece que está lesionado, ayer no jugó, pero sin noticias de si estara para Valladolid.
A Van Rossom me lo quedaba, los bases contra Barcelona suelen hacerlo bien, Huertas defiende poco.
Y Dubljevic es una loteria.
Así que en esas estamos, casi mejor que no hagas caso de lo que yo te diga y que te la juegues a los dados.
Pero como puedo ser tan imbecil y hacerte caso.
Claramente me has jodido. Te responsabilizo Pantera de mi fracaso semanal. Joder, y yo que te creia como un hombre de bien. Hasta me caiste bien en persona.
Que a Mirotic también me lo he comido yo, en cuanto a Van Rossom, en mi defensa debo decir que Lafayette si que se salio, con lo cual mal encaminado no iba, lo que pasa es que nos equivocamos de base.............
http://www.gigantes.com/noticia/6406/Liga-Endesa/El-Fenerbahe-necesita-cerrar-hoy-el-fichaje-de-Sekulic:-quiere-que-debute-el-miercoles-en-la-Copa.html
me cago en su puta madre
esto tendría que estar prohibido
joder
me cago en su puta madre
joder
Ya puedo entrar.
Cada vás más lejos el top 5...
Cada vás más lejos el top 5...
Rayo escribió:http://www.gigantes.com/noticia/6406/Liga-Endesa/El-Fenerbahe-necesita-cerrar-hoy-el-fichaje-de-Sekulic:-quiere-que-debute-el-miercoles-en-la-Copa.html
me cago en su puta madre
joder
Joder, mi mejor jugador, un gladiador en mi equipo, putos turcos.
pinkpanther escribió:Rayo escribió:http://www.gigantes.com/noticia/6406/Liga-Endesa/El-Fenerbahe-necesita-cerrar-hoy-el-fichaje-de-Sekulic:-quiere-que-debute-el-miercoles-en-la-Copa.html
me cago en su puta madre
joder
Joder, mi mejor jugador, un gladiador en mi equipo, putos turcos.
El mejor tuyo y el de todo el juego: el más caro y con un promedio de 23,54...
http://www.sportando.net/eng/europe/turkey/73141/blagota-sekulic-agreed-to-terms-with-fenerbahce.html
hecho
espero que los que lo llevamos (que seremos todos los que sabemos un poco de esto) tengamos un cambio extra
de hecho lo han cerrado,
estarán preparando el cambio de más?
hecho
espero que los que lo llevamos (que seremos todos los que sabemos un poco de esto) tengamos un cambio extra
de hecho lo han cerrado,
javiviramone escribió:tenia a sekulic desde la jornada 1
ya solo me queda satoranski
A 0,8 me he quedado de pasarte, esta visto que es imposible.
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:tenia a sekulic desde la jornada 1
con que me adelantes la ultima semana suficiente no?
ademas,ya has estado por delante mio varias jornadas
no seas dramatico
No lo llames dramático, llámalo llorón
A Blagota lo llevaba hasta yo.
Pues nada, o a hacer experimentos o a recuperar a Justino.
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:tenia a sekulic desde la jornada 1
no seas dramatico
Que nos queda si no somos dramáticos, si entramos 5 contados en este topic, para un año en el que vamos bien.....................
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:tenia a sekulic desde la jornada 1
no seas dramatico
Que nos queda si no somos dramáticos, si entramos 5 contados en este topic, para un año en el que vamos bien.....................
Di que sí, onvre
Yo intento crear polémica, pero no es algo que se me dé especialmente bien
crancranc escribió:
Es complicado en el baloncesto crear polémica. Solo KILLER que es un liante.
javiviramone escribió:y pensar que te convenci yo a esto el año pasado
Cierto...........y a pesar de eso no te puedo pasar.
Por cierto que en la web de ACB no dicen nada del fichaje de Sekulic por los turcos.
Rayo escribió:http://www.sportando.net/eng/europe/turkey/73141/blagota-sekulic-agreed-to-terms-with-fenerbahce.html
hecho
de hecho lo han cerrado,
joder, ni a la copa va a llegar o qué? pero qué mierda es esta, hombre? sin tiempo a poder sustituirle ni nada
pues nada, el bar$a ya tiene el pase más que regalado a semis
yo también lo llevaba en mi equipo, obviamente
Devon Miles- Mensajes : 13260
Puta mierda de liga y ACB.
Jodidos para la copa porque la pasta manda.
Un asco.
Además en el sm no dan cambio extra. Pero esto qué es!
Jodidos para la copa porque la pasta manda.
Un asco.
Además en el sm no dan cambio extra. Pero esto qué es!
Rayo escribió:en el sm no dan cambio extra. Pero esto qué es!
Que cabrones.
pinkpanther escribió:crancranc escribió:
Es complicado en el baloncesto crear polémica. Solo KILLER que es un liante.
Je je!! Yo no llevo a Blagota, NUNCA lo lleve. Soy bilbaino y del Caja Laboral Baskonia.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió: Soy bilbaino y del Caja Laboral Baskonia.
Un sinsentido, algo antinatura................pero yo te quiero igual a pesar de eso.
Subo el tópic, para crear un poco de paranoia y tal
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19