Los más sobrevalorados ever
+52
Dumbie
canko
sapir
elbrujo69
Zarpas
Zeppo
Bettie
Slovako
Drakixx
sonic buzzard
Refrescospepito
celtasnake
Palmer
Dust N Bones !?
Elephant Man
manel.
Katxorro
Bar Biquernes
Eloy
káiser
Rhonda
mugu
turbolover
Dani
watts
Murdock
elway
javi clemente
SISTER-MORPHINE
Pike
Señor Bolardo
Joker
alexstipe
Balachina
red_mosquito
rebellion
Kirchhoff
Ministro Camboyano
Javier Maroto
dddazed
Floyd
Perimaggot
loaded
DarthMercury
Coltrane
Sugar Bug
Enric67
Invitado_Z
Johnny Kashmir
deniztek
Barchi
Estela Reynolds
56 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Los más sobrevalorados ever
Por lo que veo a centugay se le tiene envidia en este foro por su maravillosa prosa que está a años luz de la media azkanera.
Un saludo.
Un saludo.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
El Nota escribió:Por lo que veo a centugay se le tiene envidia en este foro por su maravillosa prosa que está a años luz de la media azkanera.
Un saludo.
Parece ser que por aquí no explotó todo su potencial...o tal vez lo explotó en demasía
El 90% (así a ojo) de sus aportaciones eran musicales (y el tío controla un montón en ésto, pese a lo de patti smith ) o en los topics de cine y libros..pero, evidentemente, ésto parece ser lo de menos por aquí y lo que más pìcaba eran sus intervenciones en topics de política y derivados..
deniztek escribió:El Nota escribió:Por lo que veo a centugay se le tiene envidia en este foro por su maravillosa prosa que está a años luz de la media azkanera.
Un saludo.
Parece ser que por aquí no explotó todo su potencial...o tal vez lo explotó en demasía
El 90% (así a ojo) de sus aportaciones eran musicales (y el tío controla un montón en ésto, pese a lo de patti smith ) o en los topics de cine y libros..pero, evidentemente, ésto parece ser lo de menos por aquí y lo que más pìcaba eran sus intervenciones en topics de política y derivados..
joder, trompetitas, pareces nuevo...
Kirchhoff escribió: tontacos
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:El Nota escribió:Por lo que veo a centugay se le tiene envidia en este foro por su maravillosa prosa que está a años luz de la media azkanera.
Un saludo.
joder, trompetitas, pareces nuevo...
mafiosos! doble trasero! no soy nadie aquí pero tengo derecho a opinar!
recoje tus cuchillos.
yo a mi parecer de los grandes grupos de la historia para mi esta un poquitín pero solo un poquitín sobrevalorado y es mi humilde opinión y pese que me gusta el grupo,pero de los grandes grandes para mi es LED ZEPPELIN, pero solo un poquitín.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:yo a mi parecer de los grandes grupos de la historia para mi esta un poquitín pero solo un poquitín sobrevalorado y es mi humilde opinión y pese que me gusta el grupo,pero de los grandes grandes para mi es LED ZEPPELIN, pero solo un poquitín.
Has extremado las precauciones...
pues mira que REM...junto con Radiohead, los mas hipersobrevalorados sin duda...alexstipe escribió:yo a mi parecer de los grandes grupos de la historia para mi esta un poquitín pero solo un poquitín sobrevalorado y es mi humilde opinión y pese que me gusta el grupo,pero de los grandes grandes para mi es LED ZEPPELIN, pero solo un poquitín.
Coltrane- Mensajes : 19467
si, preguntale a la gente,muchos no saben ni quienes son REMNapoleon Wilson escribió:pues mira que REM...junto con Radiohead, los mas hipersobrevalorados sin duda...alexstipe escribió:yo a mi parecer de los grandes grupos de la historia para mi esta un poquitín pero solo un poquitín sobrevalorado y es mi humilde opinión y pese que me gusta el grupo,pero de los grandes grandes para mi es LED ZEPPELIN, pero solo un poquitín.
con toda su discografía te puedes hacer un recopilata chachi, eso si.alexstipe escribió:si, preguntale a la gente,muchos no saben ni quienes son REMNapoleon Wilson escribió:pues mira que REM...junto con Radiohead, los mas hipersobrevalorados sin duda...alexstipe escribió:yo a mi parecer de los grandes grupos de la historia para mi esta un poquitín pero solo un poquitín sobrevalorado y es mi humilde opinión y pese que me gusta el grupo,pero de los grandes grandes para mi es LED ZEPPELIN, pero solo un poquitín.
pero disco entero, ninguno
no voy a discutir contigo, sigue escuchando a tus SMITHSNapoleon Wilson escribió:con toda su discografía te puedes hacer un recopilata chachi, eso si.alexstipe escribió:si, preguntale a la gente,muchos no saben ni quienes son REMNapoleon Wilson escribió:pues mira que REM...junto con Radiohead, los mas hipersobrevalorados sin duda...alexstipe escribió:yo a mi parecer de los grandes grupos de la historia para mi esta un poquitín pero solo un poquitín sobrevalorado y es mi humilde opinión y pese que me gusta el grupo,pero de los grandes grandes para mi es LED ZEPPELIN, pero solo un poquitín.
Napoleon Wilson escribió:con toda su discografía te puedes hacer un recopilata chachi, eso si.alexstipe escribió:si, preguntale a la gente,muchos no saben ni quienes son REMNapoleon Wilson escribió:pues mira que REM...junto con Radiohead, los mas hipersobrevalorados sin duda...alexstipe escribió:yo a mi parecer de los grandes grupos de la historia para mi esta un poquitín pero solo un poquitín sobrevalorado y es mi humilde opinión y pese que me gusta el grupo,pero de los grandes grandes para mi es LED ZEPPELIN, pero solo un poquitín.
murmur, reckoning, new adventures..¿ninguno?
enteros, ningunodeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:con toda su discografía te puedes hacer un recopilata chachi, eso si.alexstipe escribió:si, preguntale a la gente,muchos no saben ni quienes son REMNapoleon Wilson escribió:pues mira que REM...junto con Radiohead, los mas hipersobrevalorados sin duda...alexstipe escribió:yo a mi parecer de los grandes grupos de la historia para mi esta un poquitín pero solo un poquitín sobrevalorado y es mi humilde opinión y pese que me gusta el grupo,pero de los grandes grandes para mi es LED ZEPPELIN, pero solo un poquitín.
murmur, reckoning, new adventures..¿ninguno?
canciones sueltas. Me pasa con muchos grupos
Última edición por Napoleon Wilson el Jue 2 Ene - 19:46, editado 1 vez
alexstipe escribió:no voy a discutir contigo, sigue escuchando a tus SMITHSNapoleon Wilson escribió:con toda su discografía te puedes hacer un recopilata chachi, eso si.alexstipe escribió:si, preguntale a la gente,muchos no saben ni quienes son REMNapoleon Wilson escribió:pues mira que REM...junto con Radiohead, los mas hipersobrevalorados sin duda...alexstipe escribió:yo a mi parecer de los grandes grupos de la historia para mi esta un poquitín pero solo un poquitín sobrevalorado y es mi humilde opinión y pese que me gusta el grupo,pero de los grandes grandes para mi es LED ZEPPELIN, pero solo un poquitín.
REM caca.
Mas quisiera la mayoría de grupos de los que se habla aquí tener un disco como el AUTOMATIC,el NEW ADVENTURES o el LIFE´S RICH!
yo no he dicho ni mucho menos que sean una caca, solo digo que me gustan canciones sueltas, no discos. Cosa que me pasa con el 90% de gruposdeniztek escribió:alexstipe escribió:no voy a discutir contigo, sigue escuchando a tus SMITHSNapoleon Wilson escribió:con toda su discografía te puedes hacer un recopilata chachi, eso si.alexstipe escribió:si, preguntale a la gente,muchos no saben ni quienes son REMNapoleon Wilson escribió:pues mira que REM...junto con Radiohead, los mas hipersobrevalorados sin duda...alexstipe escribió:yo a mi parecer de los grandes grupos de la historia para mi esta un poquitín pero solo un poquitín sobrevalorado y es mi humilde opinión y pese que me gusta el grupo,pero de los grandes grandes para mi es LED ZEPPELIN, pero solo un poquitín.
REM caca.
Napoleon Wilson escribió:yo no he dicho ni mucho menos que sean una caca, solo digo que me gustan canciones sueltas, no discos. Cosa que me pasa con el 90% de gruposdeniztek escribió:alexstipe escribió:no voy a discutir contigo, sigue escuchando a tus SMITHSNapoleon Wilson escribió:con toda su discografía te puedes hacer un recopilata chachi, eso si.alexstipe escribió:si, preguntale a la gente,muchos no saben ni quienes son REMNapoleon Wilson escribió:pues mira que REM...junto con Radiohead, los mas hipersobrevalorados sin duda...alexstipe escribió:yo a mi parecer de los grandes grupos de la historia para mi esta un poquitín pero solo un poquitín sobrevalorado y es mi humilde opinión y pese que me gusta el grupo,pero de los grandes grandes para mi es LED ZEPPELIN, pero solo un poquitín.
REM caca.
No, si trataba de meterme con alexstipe porque parece que no le gustan los smiths...
deniztek escribió:El Nota escribió:Por lo que veo a centugay se le tiene envidia en este foro por su maravillosa prosa que está a años luz de la media azkanera.
Un saludo.
Y Javiera.
hay tantisimos detractores de los Smiths...deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:yo no he dicho ni mucho menos que sean una caca, solo digo que me gustan canciones sueltas, no discos. Cosa que me pasa con el 90% de gruposdeniztek escribió:alexstipe escribió:no voy a discutir contigo, sigue escuchando a tus SMITHSNapoleon Wilson escribió:con toda su discografía te puedes hacer un recopilata chachi, eso si.alexstipe escribió:si, preguntale a la gente,muchos no saben ni quienes son REMNapoleon Wilson escribió:pues mira que REM...junto con Radiohead, los mas hipersobrevalorados sin duda...alexstipe escribió:yo a mi parecer de los grandes grupos de la historia para mi esta un poquitín pero solo un poquitín sobrevalorado y es mi humilde opinión y pese que me gusta el grupo,pero de los grandes grandes para mi es LED ZEPPELIN, pero solo un poquitín.
REM caca.
No, si trataba de meterme con alexstipe porque parece que no le gustan los smiths...
El Nota escribió:deniztek escribió:El Nota escribió:Por lo que veo a centugay se le tiene envidia en este foro por su maravillosa prosa que está a años luz de la media azkanera.
Un saludo.
Y Javiera.
En lo de Javiera no concuerdo con CG..a mí me parece un horror.
¿a tí te mola?
deniztek escribió:El Nota escribió:deniztek escribió:El Nota escribió:Por lo que veo a centugay se le tiene envidia en este foro por su maravillosa prosa que está a años luz de la media azkanera.
Un saludo.
Y Javiera.
En lo de Javiera no concuerdo con CG..a mí me parece un horror.
¿a tí te mola?
Un horror.
Con la música no se puede ser tan tiquismiquis,es como en el futbol, si na mas vale messi y Ronaldo apaga y vámonos.
Napoleon Wilson escribió:hay tantisimos detractores de los Smiths...deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:yo no he dicho ni mucho menos que sean una caca, solo digo que me gustan canciones sueltas, no discos. Cosa que me pasa con el 90% de gruposdeniztek escribió:alexstipe escribió:no voy a discutir contigo, sigue escuchando a tus SMITHSNapoleon Wilson escribió:con toda su discografía te puedes hacer un recopilata chachi, eso si.alexstipe escribió:si, preguntale a la gente,muchos no saben ni quienes son REMNapoleon Wilson escribió:
pues mira que REM...junto con Radiohead, los mas hipersobrevalorados sin duda...
REM caca.
A mi me gustan y a Centugay también.
El Nota escribió:Napoleon Wilson escribió:hay tantisimos detractores de los Smiths...deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:yo no he dicho ni mucho menos que sean una caca, solo digo que me gustan canciones sueltas, no discos. Cosa que me pasa con el 90% de gruposdeniztek escribió:alexstipe escribió:no voy a discutir contigo, sigue escuchando a tus SMITHSNapoleon Wilson escribió:con toda su discografía te puedes hacer un recopilata chachi, eso si.alexstipe escribió:
si, preguntale a la gente,muchos no saben ni quienes son REM
REM caca.
En cambio, no coincidís gran cosa en los de los sobrevalorados...mencionaste ahí a unos cuantos de sus favoritos..
deniztek escribió:El Nota escribió:Napoleon Wilson escribió:hay tantisimos detractores de los Smiths...deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:yo no he dicho ni mucho menos que sean una caca, solo digo que me gustan canciones sueltas, no discos. Cosa que me pasa con el 90% de gruposdeniztek escribió:alexstipe escribió:no voy a discutir contigo, sigue escuchando a tus SMITHSNapoleon Wilson escribió:
con toda su discografía te puedes hacer un recopilata chachi, eso si.
REM caca.
En cambio, no coincidís gran cosa en los de los sobrevalorados...mencionaste ahí a unos cuantos de sus favoritos..
Creo que Centu era bastante fan de Rem, a mi no me gustan.
turbolover escribió:Metallica
Se me ha olvidado meterle en el bombo. Si, Metálica también está sobrevaloradísimo.
El Nota escribió:deniztek escribió:El Nota escribió:Napoleon Wilson escribió:hay tantisimos detractores de los Smiths...deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:yo no he dicho ni mucho menos que sean una caca, solo digo que me gustan canciones sueltas, no discos. Cosa que me pasa con el 90% de gruposdeniztek escribió:alexstipe escribió:
no voy a discutir contigo, sigue escuchando a tus SMITHS
REM caca.
Muy fan de REM, participó con maestría en un gran topic con reseñas de los discos de REM que se hizo en este foro pero, claro, es un troll y esas cosas no se tienen en cuenta aquí.
Y de los stones, beatles, who, michael jackson...
el mejor topic del foro de aquí a pekindeniztek escribió:El Nota escribió:deniztek escribió:El Nota escribió:Napoleon Wilson escribió:hay tantisimos detractores de los Smiths...deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:yo no he dicho ni mucho menos que sean una caca, solo digo que me gustan canciones sueltas, no discos. Cosa que me pasa con el 90% de gruposdeniztek escribió:
REM caca.
Muy fan de REM, participó con maestría en un gran topic con reseñas de los discos de REM que se hizo en este foro pero, claro, es un troll y esas cosas no se tienen en cuenta aquí.
deniztek escribió:El Nota escribió:deniztek escribió:El Nota escribió:Napoleon Wilson escribió:hay tantisimos detractores de los Smiths...deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:yo no he dicho ni mucho menos que sean una caca, solo digo que me gustan canciones sueltas, no discos. Cosa que me pasa con el 90% de gruposdeniztek escribió:
REM caca.
Y sobre todo de Javiera Hace unos años en el foro Mordor la puso como mejor disco del año. Él y un tal Alberto Balsalm.
El Nota escribió:deniztek escribió:El Nota escribió:deniztek escribió:El Nota escribió:Napoleon Wilson escribió:hay tantisimos detractores de los Smiths...deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:
yo no he dicho ni mucho menos que sean una caca, solo digo que me gustan canciones sueltas, no discos. Cosa que me pasa con el 90% de grupos
Y sobre todo de Javiera Hace unos años en el foro Mordor la puso como mejor disco del año. Él y un tal Alberto Balsalm.
Gran cinéfilo Balsalm, si mal no recuerdo..
Bueno..lo cierto es que, para mi asombro, la javiera esa tenía bastantes fans en mordor (y también tiene alguno por aquí )
alexstipe escribió:el mejor topic del foro de aquí a pekindeniztek escribió:El Nota escribió:deniztek escribió:El Nota escribió:Napoleon Wilson escribió:hay tantisimos detractores de los Smiths...deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:
yo no he dicho ni mucho menos que sean una caca, solo digo que me gustan canciones sueltas, no discos. Cosa que me pasa con el 90% de grupos
De los mejores..aunque comprendo que sea tu favorito
El Nota escribió:Hay un grupo macapaquete de los 80 que no me acuerdo del nombre pero también entraría en la lista.
Motley Crue
No hay duda.
Te cambio toda la lista por Motley Crue
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:El Nota escribió:Hay un grupo macapaquete de los 80 que no me acuerdo del nombre pero también entraría en la lista.
Motley Crue
No hay duda.
muginflu! el too fast for love de MC es un discazo.
deniztek escribió:mugu escribió:El Nota escribió:Hay un grupo macapaquete de los 80 que no me acuerdo del nombre pero también entraría en la lista.
Motley Crue
No hay duda.
Lo que quieras.
Un trato: tú no vuelves a escuchar nada de la lista del nota, yo no vuelvo a escuchar nada de MC
mugu escribió:deniztek escribió:mugu escribió:El Nota escribió:Hay un grupo macapaquete de los 80 que no me acuerdo del nombre pero también entraría en la lista.
Motley Crue
No hay duda.
Lo que quieras.
Un trato: tú no vuelves a escuchar nada de la lista del nota, yo no vuelvo a escuchar nada de MC
Torticero!
deniztek escribió:mugu escribió:deniztek escribió:mugu escribió:El Nota escribió:Hay un grupo macapaquete de los 80 que no me acuerdo del nombre pero también entraría en la lista.
Motley Crue
No hay duda.
Lo que quieras.
Tortillero!
Que conste que yo no he dicho que MC estén sobrevalorados (aunque lo piense ), he tratado de disipar la duda de el nota.
Y puestos a elegir, elijo su lista a MC, sin dudarlo mucho.
Además esa lista es muy previsible, parece una lista de "lo que no me gusta pero vende discos a tutiplen" salvo "Poison" y "Journi ¿se escirbe así no?" que están más perdidos en ese grupo que yo en misa
mugu escribió:deniztek escribió:mugu escribió:deniztek escribió:mugu escribió:El Nota escribió:Hay un grupo macapaquete de los 80 que no me acuerdo del nombre pero también entraría en la lista.
Motley Crue
No hay duda.
Lo que quieras.
Tortillero!
Que conste que yo no he dicho que MC estén sobrevalorados (aunque lo piense ), he tratado de disipar la duda de el nota.
Además esa lista es muy previsible, parece una lista de "lo que no me gusta pero vende discos a tutiplen" salvo "Poison" y "Journi ¿se escirbe así no?" que están más perdidos en ese grupo que yo en misa
Bueno, a lo que importa..no seas vago y añade de una vez más canciones a tu playlist CANCIONES 2 del spotify!
viendo la lista pensáis que BRUCE esta sobrevalorado? El tio mas grande que ha dao la vida?
alexstipe escribió:viendo la lista pensáis que BRUCE esta sobrevalorado? El tio mas grande que ha dao la vida?
Y un cojón sobrevalorado!
hasta el the river incluído discarrales uno detrás de otro.
deniztek escribió:mugu escribió:deniztek escribió:mugu escribió:deniztek escribió:mugu escribió:El Nota escribió:Hay un grupo macapaquete de los 80 que no me acuerdo del nombre pero también entraría en la lista.
Motley Crue
No hay duda.
Lo que quieras.
Tortillero!
Bueno, a lo que importa..no seas vago y añade de una vez más canciones a tu playlist CANCIONES 2 del spotify!
Estoy muy perezoso, es verdad. Son temporadas
mugu escribió:deniztek escribió:mugu escribió:deniztek escribió:mugu escribió:deniztek escribió:mugu escribió:El Nota escribió:Hay un grupo macapaquete de los 80 que no me acuerdo del nombre pero también entraría en la lista.
Motley Crue
No hay duda.
Lo que quieras.
Tortillero!
Estoy muy perezoso, es verdad. Son temporadas
Bueno, ya te animarás.
deniztek escribió:alexstipe escribió:viendo la lista pensáis que BRUCE esta sobrevalorado? El tio mas grande que ha dao la vida?
Ahí sí te doy la razón
mugu escribió:deniztek escribió:alexstipe escribió:viendo la lista pensáis que BRUCE esta sobrevalorado? El tio mas grande que ha dao la vida?
Ahí sí te doy la razón
Sobrevalorado="no me gusta a mí".
Yo también odio el adjetivo de marras.
Rhonda- Mensajes : 50747
El Nota escribió:Journy ¿Se escribe así no?
No.
káiser- Mensajes : 51052
Rhonda escribió:Sobrevalorado="no me gusta a mí".
Es un poco bizantino todo el asunto, más allá de la cutre y evidente provocación.
Que haya artistas que despierten más atención mediática que otros ha ocurrido y siempre ocurrirá. En ocasiones esa atención puede ser justificada, en otras a lo mejor no.
Pero cuando uno, como fan del rock y la música en general, alcanza la madurez tanto física como -mínimamente- intelectual, el último baremo, la última circunstancia, el último aspecto que valora en un artista es si su música sufre una 'sobrevaloración' por parte tanto de los medios, como del público.
Y es en lo último que piensa porque uno ya ha creado su criterio y sus gustos en base al mismo, y le tiene que importar una puta mierda el resto. UN grupo, un álbum, una canción, son buenos o válidos en sí mismos, independientemente de la atención que susciten o del concepto que de ellos tenga la crítica o el público entendido en el sentido más amplio posible.
Lo contrario es de una vergonzosa, pueril, casi anal indecisión.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Rhonda escribió:Sobrevalorado="no me gusta a mí".
Es un poco bizantino todo el asunto, más allá de la cutre y evidente provocación.
Que haya artistas que despierten más atención mediática que otros ha ocurrido y siempre ocurrirá. En ocasiones esa atención puede ser justificada, en otras a lo mejor no.
Pero cuando uno, como fan del rock y la música en general, alcanza la madurez tanto física como -mínimamente- intelectual, el último baremo, la última circunstancia, el último aspecto que valora en un artista es si su música sufre una 'sobrevaloración' por parte tanto de los medios, como del público.
Y es en lo último que piensa porque uno ya ha creado su criterio y sus gustos en base al mismo, y le tiene que importar una puta mierda el resto. UN grupo, un álbum, una canción, son buenos o válidos en sí mismos, independientemente de la atención que susciten o del concepto que de ellos tenga la crítica o el público entendido en el sentido más amplio posible.
Lo contrario es de una vergonzosa, pueril, casi anal indecisión.
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8