Los más sobrevalorados ever
+52
Dumbie
canko
sapir
elbrujo69
Zarpas
Zeppo
Bettie
Slovako
Drakixx
sonic buzzard
Refrescospepito
celtasnake
Palmer
Dust N Bones !?
Elephant Man
manel.
Katxorro
Bar Biquernes
Eloy
káiser
Rhonda
mugu
turbolover
Dani
watts
Murdock
elway
javi clemente
SISTER-MORPHINE
Pike
Señor Bolardo
Joker
alexstipe
Balachina
red_mosquito
rebellion
Kirchhoff
Ministro Camboyano
Javier Maroto
dddazed
Floyd
Perimaggot
loaded
DarthMercury
Coltrane
Sugar Bug
Enric67
Invitado_Z
Johnny Kashmir
deniztek
Barchi
Estela Reynolds
56 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Los más sobrevalorados ever
Sietecaballovienendebonaaaaaaaansa
Última edición por Slovako el Sáb Ene 04 2014, 05:10, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
sapir escribió:¿Realmente es necesario poner a parir todo lo que no te gusta?
Son los topics que mas aceptación suelen tener, es la leche. Tu abre un topic rajando de algo que no te guste y que por el forerío este bien visto, en 40 minutos tienes 5 páginas de topic
Kirchhoff- Mensajes : 12646
DarthMercury escribió:Zarpas escribió:DarthMercury escribió:El Nota escribió:Zarpas escribió:me gusta ver que la venda sobre el endiosamiento gratuito de los putos maricas de Liverpool, va cayendo poco a poco.. y no es por nada Peri, pero de esa canciones que citas no se donde ves la genialidad.. Helter Skelter, la canción más cañera de los Bitels (ya ves truz, vaya puta mariconada) me parece una puta tomadura de pelo.. pero en fin..
Poco a poco vamos a ir rompiendo el mito que se ha montado en torno a los bitels.
Poco a poco algunos se van engorilando en su boutade más bien
Claro, Helter Skelter es una 'mariconada' comparada con Painkiller, pero busquenme algo con ese sonido en el año 68 a ver que encuentran. Y siempre he sospechado que Tony Iommi escuchó unas cuantas veces I Want You (She's So Heavy) mientras componían su album de debut. Pero sí, son unos mataos. Anden y vayan con ese cuento a Lemmy a ver qué les cuenta. Pero bueno, Lemmy también está sobrevalorado, y total sólo porque estuvo allí cuando surgió la british invasion no va a tener más razón que nosotros y tal.
1- a mi lo que diga Lenny me la suda, no es que le tenga en gran estima como músico precisamente.. los Motorhead me la pelan mil.. ni me gustan ni me disgustan, total indiferencia... 2- Black Sabbath un poco igual, los respeto pero me la sudan.. 3- no la he comparado con nada.. y con el Painkillier mucho menos.. y por ponerte un ejemplo sin rayarme mucho, te recuerdo a unos tales Cream allá por el 66 que se cagan y se mean en los Bitels, no solo a nivel intrumental y compositivo si no como concepción de algo nuevo.. y ahora, me saltará miticamente el ignorante de rigor para decirme que los Cream debe mucho a los Bitels.. pues no lo sé machiño, puede ser, pero como no sea a nivel de arreglos en la produción, no veo la relación..
Ya, bueno, The Who mismamente también los podían barrer sobre el escenario... ¿y? Su influencia sigue siendo gigantesca. Evidentemente no inventaron el rock pero sí dieron una vuelta de tuerca a muchos conceptos de la música popular y sirvieron de caja de resonancia a ideas que luego fueron recogidas en nuevos géneros. Sólo por el hecho de dar valor a la composición a un nivel tan o más importante que la interpretación ya serían revolucionarios. Muchas de las cosas que hoy damos por supuestas de hecho empezaron con ellos. Guste o no guste su música. Y relativizar su importancia es como decir que Gutenberg era un mindundi porque ya se escribía muchos años antes de que existiera la imprenta. A mi, personalmente, me parece que son ganas de buscar tres pies al gato. Una cosa son los gustos y otra la historia.
A lo de Lemmy no me voy a molestar ni a contestar. Usted se lo pierde y tampoco creo que Lemmy necesite su aprobación a estas alturas de la pinícula.
Yo no digo (por millonésima vez) que no tuviera cierta influencia en algunos aspectos (aunque muchos de ellos, son a nivel de produccion y no es justo que ellos se lleven el crédito, al menos no solo ellos) pero yo creo, que se ha exagerado y mucho su influencia.. de ahí tanta manía, creo que se les ha dado un reconocimientos musical "excesivo" para lo que hicieron.. pero bueno.. lo dicho, para gustos colores.. y nadie ha dicho nada de aprobación para escuchar nada.. que cada uno escuche lo que le salga de la polla, para mi los Motorhead son los Suaves extranjeros.. molan que te cagas, si.. pero para un rato.. luego ya..
Zarpas- Mensajes : 11597
Kirchhoff escribió:sapir escribió:¿Realmente es necesario poner a parir todo lo que no te gusta?
Son los topics que mas aceptación suelen tener, es la leche. Tu abre un topic rajando de algo que no te guste y que por el forerío este bien visto, en 40 minutos tienes 5 páginas de topic
es que no aprenden
Coltrane- Mensajes : 19467
Zarpas escribió:me gusta ver que la venda sobre el endiosamiento gratuito de los putos maricas de Liverpool, va cayendo poco a poco.. y no es por nada Peri, pero de esa canciones que citas no se donde ves la genialidad.. Helter Skelter, la canción más cañera de los Bitels (ya ves truz, vaya puta mariconada) me parece una puta tomadura de pelo.. pero en fin..
zapitas...
zapitas...
zapi..
zapaterete...
zapitas...
Dumbie- Mensajes : 36296
celtasnake escribió:sapir escribió:¿Realmente es necesario poner a parir todo lo que no te gusta?
Decir que algo está sobrevalorado no es ponerlo a parir.
Alguno está llegando un poco más lejos.
sapir- Mensajes : 135859
No, pero la mayoría de las veces se emplea en un tono sentacatedras que a mí al menos me chirría, en plan, pues no sé qué le veis a esto.celtasnake escribió:sapir escribió:¿Realmente es necesario poner a parir todo lo que no te gusta?
Decir que algo está sobrevalorado no es ponerlo a parir.
A mí, por ejemplo, el Garce de Jeff Buckley me parece un buen disco, bonito, sí pero a ratos coñazo, no alcanzo a entender esa veneración que despierta ni de coña. No lo comprenderé jamás, pero cantidad de gente cuyo criterio respeto un güevo y músicos a los que admiro se deshacen en elogios a ese disco, así que algo debe tener que yo no le encuentro, que yo no le veo o que a mí no me toca la fibrilla, pero no se me ocurriría decir que está sobrevalorado. Y lo mismo me pasa con Ozzy Osborne, no lo soporto, me estomaga , ni él sólo y con Black Sabbath, pero cuando el tío ha influido en tanta gente por algo será.
Ojo, todo mi respeto para quien no le gusten las vacas sagradas y lo diga sin problemas.
Ladylog- Mensajes : 24496
El Nota escribió:Mira si soy cool que he conseguido abrir 17 páginas con un post de mierda.
enhorabuena, joder.
De verdad.
javi clemente- Mensajes : 121999
Steve Trumbo escribió:El Nota escribió:Mira si soy cool que he conseguido abrir 17 páginas con un post de mierda.
Eres cool and the gang-bang.
Attikus- Mensajes : 22148
Recupero lo más sensato que se ha dicho en este tópic:
Eloy escribió: Es un poco bizantino todo el asunto, más allá de la cutre y evidente provocación.
Que haya artistas que despierten más atención mediática que otros ha ocurrido y siempre ocurrirá. En ocasiones esa atención puede ser justificada, en otras a lo mejor no.
Pero cuando uno, como fan del rock y la música en general, alcanza la madurez tanto física como -mínimamente- intelectual, el último baremo, la última circunstancia, el último aspecto que valora en un artista es si su música sufre una 'sobrevaloración' por parte tanto de los medios, como del público.
Y es en lo último que piensa porque uno ya ha creado su criterio y sus gustos en base al mismo, y le tiene que importar una puta mierda el resto. UN grupo, un álbum, una canción, son buenos o válidos en sí mismos, independientemente de la atención que susciten o del concepto que de ellos tenga la crítica o el público entendido en el sentido más amplio posible.
Lo contrario es de una vergonzosa, pueril, casi anal indecisión.
káiser- Mensajes : 51052
Oye, a lo tonto está quedando un topic la mar de entretenido. Lo mejor ver a Napo enseñando la patita.
Attikus- Mensajes : 22148
no sé que obsesión tienes conmigoAttikus escribió:Oye, a lo tonto está quedando un topic la mar de entretenido. Lo mejor ver a Napo enseñando la patita.
Coltrane- Mensajes : 19467
A mí, por ejemplo, el Garce de Jeff Buckley me parece un buen disco, bonito, sí pero a ratos coñazo, no alcanzo a entender esa veneración que despierta ni de coña.
A mis brazos.
Edito: pero ni se me ocurriría decir que es una mierda, que es malo o meterlo en no sé qué coño lista.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:A mí, por ejemplo, el Garce de Jeff Buckley me parece un buen disco, bonito, sí pero a ratos coñazo, no alcanzo a entender esa veneración que despierta ni de coña.
A mis brazos.
Edito: pero ni se me ocurriría decir que es una mierda, que es malo o meterlo en no sé qué coño lista.
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:El Nota escribió:Mira si soy cool que he conseguido abrir 17 páginas con un post de mierda.
enhorabuena, joder.
De verdad.
Gracias y de nada.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Frusciante escribió:loaded escribió:A mí, por ejemplo, el Garce de Jeff Buckley me parece un buen disco, bonito, sí pero a ratos coñazo, no alcanzo a entender esa veneración que despierta ni de coña.
A mis brazos.
No se ve lo que has puesto así que no sé si me das la razón o si me mandas a tomar por culo
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Frusciante escribió:loaded escribió:A mí, por ejemplo, el Garce de Jeff Buckley me parece un buen disco, bonito, sí pero a ratos coñazo, no alcanzo a entender esa veneración que despierta ni de coña.
A mis brazos.
No se ve lo que has puesto así que no sé si me das la razón o si me mandas a tomar por culo
Ni lo uno ni lo otro
Frusciante- Mensajes : 85085
yo opino lo mismo, pero respeto, eso sí, tom waits me produce la misma sensación.loaded escribió:A mí, por ejemplo, el Garce de Jeff Buckley me parece un buen disco, bonito, sí pero a ratos coñazo, no alcanzo a entender esa veneración que despierta ni de coña.
A mis brazos.
Katxorro- Mensajes : 37529
Xacto, no soporto su voz ni le encuentro genialidad pero hasta el mismísimo Bruce Springsteen lo adora así que...Katxorro escribió:yo opino lo mismo, pero respeto, eso sí, tom waits me produce la misma sensación.loaded escribió:A mí, por ejemplo, el Garce de Jeff Buckley me parece un buen disco, bonito, sí pero a ratos coñazo, no alcanzo a entender esa veneración que despierta ni de coña.
A mis brazos.
Y vaaaale, me he equivocado tecleando, ay qué tiquismiquis
Ladylog- Mensajes : 24496
¿y de bandas españolas sobrevaloradas?yo digo una: HEROES
alexstipe- Mensajes : 11787
[quote="DarthMercury"]
me gustaria mucho que me expliacaras esto, a nivel tecnico, claro. mas que nada a ver si entiendo lo que quieres decir
Zarpas escribió:DarthMercury escribió:El Nota escribió:Zarpas escribió:me gusta ver que la venda sobre el endiosamiento gratuito de los putos maricas de Liverpool, va cayendo poco a poco.. y no es por nada Peri, pero de esa canciones que citas no se donde ves la genialidad.. Helter Skelter, la canción más cañera de los Bitels (ya ves truz, vaya puta mariconada) me parece una puta tomadura de pelo.. pero en fin..
Poco a poco vamos a ir rompiendo el mito que se ha montado en torno a los bitels.
Poco a poco algunos se van engorilando en su boutade más bien
Claro, Helter Skelter es una 'mariconada' comparada con Painkiller, pero busquenme algo con ese sonido en el año 68 a ver que encuentran. Y siempre he sospechado que Tony Iommi escuchó unas cuantas veces I Want You (She's So Heavy) mientras componían su album de debut. Pero sí, son unos mataos. Anden y vayan con ese cuento a Lemmy a ver qué les cuenta. Pero bueno, Lemmy también está sobrevalorado, y total sólo porque estuvo allí cuando surgió la british invasion no va a tener más razón que nosotros y tal.
1- a mi lo que diga Lenny me la suda, no es que le tenga en gran estima como músico precisamente.. los Motorhead me la pelan mil.. ni me gustan ni me disgustan, total indiferencia... 2- Black Sabbath un poco igual, los respeto pero me la sudan.. 3- no la he comparado con nada.. y con el Painkillier mucho menos.. y por ponerte un ejemplo sin rayarme mucho, te recuerdo a unos tales Cream allá por el 66 que se cagan y se mean en los Bitels, no solo a nivel intrumental y compositivo si no como concepción de algo nuevo.. y ahora, me saltará miticamente el ignorante de rigor para decirme que los Cream debe mucho a los Bitels.. pues no lo sé machiño, puede ser, pero como no sea a nivel de arreglos en la produción, no veo la relación..
me gustaria mucho que me expliacaras esto, a nivel tecnico, claro. mas que nada a ver si entiendo lo que quieres decir
scabbed wings- Mensajes : 11940
javi clemente escribió:El Nota escribió:Mira si soy cool que he conseguido abrir 17 páginas con un post de mierda.
enhorabuena, joder.
De verdad.
nunca nadie lo había conseguido
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Sobrevalorar a los Beatles es como sobrevalorar a tu vieja. Puede haber mejores madres, más guapas, incluso puede ser una hija de puta pero sin ella no existirías. Pues lo mismo pasa con los Beatles y toda la música posterior a su obra.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
alexstipe escribió:¿y de bandas españolas sobrevaloradas?yo digo una: HEROES
Los rodriguez.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:El Nota escribió:Mira si soy cool que he conseguido abrir 17 páginas con un post de mierda.
enhorabuena, joder.
De verdad.
nunca nadie lo había conseguido
Desde las bayas de goyi que no veía nada igual hoiga
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8