¿Qué será de vuestros discos e instrumentos musicales cuando hayáis muerto?
+19
Lorenzombie
Zascandil
Joker
jackinthebox
Sugar Bug
Angus Glop
DarthMercury
goscinny
Blood
luis
Bassrock
Gregg
Rhonda
sonic buzzard
Javier Maroto
javi clemente
Bela Lugosi's dad
alexstipe
CrackerSoul
23 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué será de vuestros discos e instrumentos musicales cuando hayáis muerto?
Alguna vez que he comprado un disco cojonudo de segunda mano no he podido evitar pensar que nadie en su sano juicio se podía desprender de esa maravilla, que tenía que ser por necesidad urgente de pasta o por fallecimiento.
¿Ya habéis hecho testamento?
¿Ya habéis hecho testamento?
Re: ¿Qué será de vuestros discos e instrumentos musicales cuando hayáis muerto?
yo espero que lo disfrute mi futuro vástago como yo los estoy disfrutando
alexstipe- Mensajes : 11787
Pues yo como no tenga sobrinos... no se...
se los donaré a las monjitas que me estén cuidando en esos momentos finales
se los donaré a las monjitas que me estén cuidando en esos momentos finales
Si me muriese mañana los disfrutaría mi hermano.
Si me muero a los ochenta años, me imagino que no se podrán escuchar en ningún sistema de producción.
Si me muero a los ochenta años, me imagino que no se podrán escuchar en ningún sistema de producción.
javi clemente- Mensajes : 121934
Se los donaré a basti o Danitoledo, que seguro que tienen 30 años por delante para disfrutarlos
Javier Maroto- Mensajes : 29170
javi clemente escribió:Si me muriese mañana los disfrutaría mi hermano.
Seguro que en esa época vuelve a haber un revival nostálgico del vinilo, otra cosa es que la música de hace 50 años ya no interese a muchos. Supongo que los CDs no habrán sobrevivirán tanto.
Lo que sí seguirá teniendo valor será una buena guitarra bien cuidada.
Pues... por un lado me gustaria que la tierra de mi ataud fuesen mis discos y luego una losa encima.
Pero es demasiado egoista... asi que supongo que se los repatiria entre mi hermano pequeño y mi hijo (si es que algun dia me da por tener uno).
Pero es demasiado egoista... asi que supongo que se los repatiria entre mi hermano pequeño y mi hijo (si es que algun dia me da por tener uno).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Son la herencia de mi sobrina.
Me veo dejando una nota a mi familia diciéndoles cuáles son los que valen pasta para que no les timen en el momento de venderlos a tiendas de discos
Me veo dejando una nota a mi familia diciéndoles cuáles son los que valen pasta para que no les timen en el momento de venderlos a tiendas de discos
Rhonda- Mensajes : 50732
Mis instrumentos, para mis hijos, que también tocan.
Mis discos, libros y comics... ya es otro tema. Incluso pensé en nombrar un albacea que administrase los que no quisiese mi familia.
Mis discos, libros y comics... ya es otro tema. Incluso pensé en nombrar un albacea que administrase los que no quisiese mi familia.
Gregg- Mensajes : 69434
Donarlos para que los chavales puedan estudiar música con un instrumento gratis y los discos los mandaría a las bibliotecas municipales.
Cuando tenga hijos si alguno quiere seguir los pasos de su padre si se los dejare como herencia, sino...mejor satisfacción que la de un crio pudiendo tocar rock n roll gracias a mí
Cuando tenga hijos si alguno quiere seguir los pasos de su padre si se los dejare como herencia, sino...mejor satisfacción que la de un crio pudiendo tocar rock n roll gracias a mí
Bassrock- Mensajes : 3436
luis- Mensajes : 15669
A mi me preocupa mas que encuentren la cantidad de porono que tengo en el ordenador.
Blood- Mensajes : 21821
Rhonda escribió:Son la herencia de mi sobrina.
Como doy por hecho y es certeza que así será, que morirás de ancianita, sospecho que cuando eso pase, a pocas tiendas de discos se les va a poder vender discos.
goscinny- Mensajes : 6030
¿EBay?
En todo caso deberían preguntarle a Darth Jr.
En todo caso deberían preguntarle a Darth Jr.
Algunas veces he pensado que ocurrirá con mi colección de comics, que si ya ahora es desproporcionada, dentro de x año no quiero ni pensarlo aunque sinceramente una vez muerto da un poco igual lo que ocurra o deje de ocurrir, pero como tiene pinta que no voy a tener descendencia, quizás si la muerte me avisa con tiempo me de margen a contactar con alguna biblioteca o similar para su cesión y que hagan con ellos lo que quieran.
Si la colección pasase a otra persona creo que verse con algo así de golpe es más un marronazo que otra cosa.
Si la colección pasase a otra persona creo que verse con algo así de golpe es más un marronazo que otra cosa.
goscinny- Mensajes : 6030
alexstipe escribió:yo espero que lo disfrute mi futuro vástago como yo los estoy disfrutando
En mi caso futura vástaga.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:alexstipe escribió:yo espero que lo disfrute mi futuro vástago como yo los estoy disfrutando
biba tu!
en mi caso como mi futuro vástago no se compre su propia colección lo lleva chungo...
goscinny escribió:Algunas veces he pensado que ocurrirá con mi colección de comics, que si ya ahora es desproporcionada, dentro de x año no quiero ni pensarlo aunque sinceramente una vez muerto da un poco igual lo que ocurra o deje de ocurrir, pero como tiene pinta que no voy a tener descendencia, quizás si la muerte me avisa con tiempo me de margen a contactar con alguna biblioteca o similar para su cesión y que hagan con ellos lo que quieran.
Dudo que vaya a tener hijos, y las personas que conozco que más podrían disfrutar de mis cómics son de mi edad o mayores, así que la opción biblioteca es la más razonable.
jackinthebox- Mensajes : 24278
Alguna vez me he planteado que ocurrirá con mi colección de 200 y pico CDs, y pienso que lo más seguro es que acaben tirados en algún contenedor, ya que el formato está cada vez más en desuso. A no ser que mi hija los conserve de forma sentimental. Me da cierta pena y angustia el tema, aunque es una tontería porque yo no me enteraré, lógicamente, jejeje.
Joker- Mensajes : 11622
Sugar Bug escribió:Angus Glop escribió:alexstipe escribió:yo espero que lo disfrute mi futuro vástago como yo los estoy disfrutando
biba tu!
en mi caso como mi futuro vástago no se compre su propia colección lo lleva chungo...
Y qué haces con la tuya pues? Que te entierren con ella como a los faraones?
Yo espero que se quede en la estantería cubierta de polvo durante siglos y siglos. Adoro esa imagen tan romántica.
No quiero que sea escuchada por nadie y menos por Roy, que no tengo nada de los jodidos Dover y seguro que terminará pensando que vaya mierda de colección que tenía Zascandil.
No quiero que sea escuchada por nadie y menos por Roy, que no tengo nada de los jodidos Dover y seguro que terminará pensando que vaya mierda de colección que tenía Zascandil.
Zascandil- Mensajes : 22169
Angus Glop escribió:Sugar Bug escribió:Angus Glop escribió:alexstipe escribió:yo espero que lo disfrute mi futuro vástago como yo los estoy disfrutando
biba tu!
Y qué haces con la tuya pues? Que te entierren con ella como a los faraones?
Tres palmos de vinilos, tres ipods y una cuenta de google music. No se yo que decirte...
Joker escribió:Alguna vez me he planteado que ocurrirá con mi colección de 200 y pico CDs, y pienso que lo más seguro es que acaben tirados en algún contenedor, ya que el formato está cada vez más en desuso. A no ser que mi hija los conserve de forma sentimental. Me da cierta pena y angustia el tema, aunque es una tontería porque yo no me enteraré, lógicamente, jejeje.
Imagina si son 5.000
Gregg- Mensajes : 69434
Gregg escribió:Joker escribió:Alguna vez me he planteado que ocurrirá con mi colección de 200 y pico CDs, y pienso que lo más seguro es que acaben tirados en algún contenedor, ya que el formato está cada vez más en desuso. A no ser que mi hija los conserve de forma sentimental. Me da cierta pena y angustia el tema, aunque es una tontería porque yo no me enteraré, lógicamente, jejeje.
Imagina si son 5.000
En el instante de mi muerte, mi grestch combustionará de manera espontánea. El resto de mis pertenencias me dan igual.
Lorenzombie- Mensajes : 8052
Steve Trumbo escribió:Se los donaré a basti o Danitoledo, que seguro que tienen 30 años por delante para disfrutarlos
O igual hemos palmado antes, vaya usted a saber
danitoledo- Mensajes : 40606
Zascandil escribió:Yo espero que se quede en la estantería cubierta de polvo durante siglos y siglos. Adoro esa imagen tan romántica.
danitoledo- Mensajes : 40606
lo venderán al mejor postor o peor aun en un cashandconversers
pasmarote- Mensajes : 852
pasmarote escribió:lo venderán al mejor postor o peor aun en un cashandconversers
Nooooo, en un cashandconversers no... que los comprarán los gitanos a 5 por un euro para utilizarlos de posavasos.
No deis por hecho que vuestra familia venda la colección de discos, comics, etc...quizá lo hagan los futuros inquilinos de vuestra casa.
Eso le pasó a un colega cuando se compro el piso y se encontró la buhardilla llena de libros. Eran de los anteriores dueños, un matrimonio de profesores, que ni sus hijos querían.
Eso le pasó a un colega cuando se compro el piso y se encontró la buhardilla llena de libros. Eran de los anteriores dueños, un matrimonio de profesores, que ni sus hijos querían.
Mustang- Mensajes : 2155
y habria joyazas... que triste.
Yo tengo dos churumbeles asi q digo yo q algo sabran q hacer con todo eso...
escribo dedde movil. vaya mierda
Yo tengo dos churumbeles asi q digo yo q algo sabran q hacer con todo eso...
escribo dedde movil. vaya mierda
Balachina- Mensajes : 23794