NBA Fantasy League 2013/14
+11
Spoonman
elway
Muzak
caponeslashdot
Boohan
Javier Maroto
Moltisanti
Breath
Rayo
swamsonite
Rotorhead
15 participantes
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: NBA Fantasy League 2013/14
elway escribió:He ofrecido al puto Durant, AL PUTO DURANT, y va y me pide a Favors, tocate la puta polla.
Durant y Henderson.
Davis y Hayward.
Ya en tu bandeja de entrada.
Breath- Mensajes : 25960
He mandado la baraja a tomar por el culo.
Coach, aquí cojones los ponemos 4.
VAMOS.
Coach, aquí cojones los ponemos 4.
VAMOS.
javiviramone escribió:Breath escribió:elway escribió:He ofrecido al puto Durant, AL PUTO DURANT, y va y me pide a Favors, tocate la puta polla.
Durant y Henderson.
Davis y Hayward.
MOMENTO DEL AÑO,MOMENTO DEL AÑO!!!!!!!
Ahora si no acepta me cago en todo!!!!!!!
Rotorhead- Mensajes : 8257
rocket69 escribió:Curry y Nene
X
Durant y Felton
En diez minutos me voy a entrenar a los chavales (yo también soy Coach, ¿casualidad? no creo) y hasta dentro de dos o tres horas no volveré.
¿Me voy con el subidón o con el intríngulis?
Ya no está en mi mano.
¿Me voy con el subidón o con el intríngulis?
Ya no está en mi mano.
Rotorhead escribió:javiviramone escribió:Breath escribió:elway escribió:He ofrecido al puto Durant, AL PUTO DURANT, y va y me pide a Favors, tocate la puta polla.
Durant y Henderson.
Davis y Hayward.
MOMENTO DEL AÑO,MOMENTO DEL AÑO!!!!!!!
Ahora si no acepta me cago en todo!!!!!!!
Jodeeeeeeeeer, jodeeeeeeeeeer, jodeeeeeeeeeeer, que he quedado ahora para tomar algo y ésto no me lo quiero perder, lo quiero vivir en directo...
swamsonite- Mensajes : 4347
Breath escribió:rocket69 escribió:Curry y Nene
X
Durant y Felton
Lo mismo digo.
rocket69 escribió:Breath escribió:rocket69 escribió:Curry y Nene
X
Durant y Felton
Lo mismo digo.
Estamos hablando del culmen del juego, un traspaso propuesto por los demás GM para, con buena fé (vamos a creer), salir los dos ganando.
El Big Bang de la fantasy.
El apocalipsis.
El acabose.
El Big Bang de la fantasy.
El apocalipsis.
El acabose.
El Calderonazo ablanda mi corazón, Henderson, a mis brazos.
javiviramone escribió:pero donde pollas esta el coach?
aguanta breath aguanta
que entrenen solos
A las 19.30 tengo que estar allí, son las 19.09 y tardo 15 minutos en llegar.
2 minutos más.
javiviramone escribió:Breath escribió:javiviramone escribió:es que joder,anda que no es habil el breath
Si ha puesto a davis en el mercado es porque le genera dudas,nos las generaria a todos
Y le dan a Durant,que esta mas pa cascarse 50 puntos con elnabo que otra cosa
Que pierde con el henderson x hayward? Si,claro,nos ha jodido,por eso es un win win
Pero el win que gana es el importante,improtante no,el mas importante posible,el 1
Yo no me lo pensaba
Me cago en la madre que parió a paneque, VAMOS.
Pierdo demasiado en tapones.
Demasiado.
PERO VAMOS.
ME CAGO EN DIOS.
te envio yo los del cola cao
nos ha jodido
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Este es mi fondo de pantalla ahora mismo:
http://sports.yahoo.com/nba/players/4617/
Lo juro.
http://sports.yahoo.com/nba/players/4617/
Lo juro.
El coach no va a soltar a Durant, a todo esto. Lo conozco como si lo hubiera parido.
Steve Trumbo escribió:El coach no va a soltar a Durant, a todo esto. Lo conozco como si lo hubiera parido.
La oferta está en su bandeja, todo depende del tembleque al coger el ratón.
Bueno, me tengo que ir, cuando vuelva a eso de las 21.30 espero reírme, llorar, emocionarme... Todo gracias a vosotros.
Coach. Henderson y Morris.
Breath. Hayward y Davis.
Traspasos en HD.
Nosotros parimos, nosotros decidimos.
Vamos, coño.
Breath. Hayward y Davis.
Traspasos en HD.
Vamos, coño.
Breath escribió:Bueno, me tengo que ir, cuando vuelva a eso de las 21.30 espero reírme, llorar, emocionarme... Todo gracias a vosotros.
Breath. Hayward y Davis.
Traspasos en HD.
Vamos, coño.
Coach:
Jennings+Henderson por Nelson+Hickson.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Coach:
dejate de choppet,aqui negocian con jabugo
YO me adelanto a los acontecimientos, sé lo que va a responder el coach.
Al final tanto fervor para nada. con lo bien que me lo estaba pasando.
Me cago en mi vida, vuelvo a casa única y exclusivamente a ver esto y veo al trilero cordobés buitreando y a Javivi tan esperanzado como yo.
Mi gozo en un pozo.
Ahora bien, la oferta ahí sigue.
Mi gozo en un pozo.
Ahora bien, la oferta ahí sigue.
Todavia no se ha resuelto el caso Durant - Davis?????
Rotorhead- Mensajes : 8257
elway escribió:Hola.
En 5 minutos me tengo que volver a ir.
Un sinvivir.
Un sinvivir.
1 minuto y me vuelvo a ir.
Qué tensión.
Qué tensión.
Me tengo que ir.
Os sigo queriendo.
Luego leo la resolución.
Os sigo queriendo.
Luego leo la resolución.
Hola chicos.
Campeonaré o no, pero lo haré con Durant dentro.
Era la segunda vez que se lo ofrecía a Breath, no habrá tercera.
Ya está, es Durant, lo de meter a Favors me ha parecido de traca, pero no pasa nada, es el juego.
Voy cojo de pivots, pero KD se queda.
Respecto el trade que pide Trumbo, pues bien, pero no. De entrada, un Hickson - Henderson a pelo es lo justo, no porque ande justo de pivots voy a aceptar tangencialmente un Nelson por Jennings.
Ya está, es Durant, lo de meter a Favors me ha parecido de traca, pero no pasa nada, es el juego.
Respecto el trade que pide Trumbo, pues bien, pero no. De entrada, un Hickson - Henderson a pelo es lo justo, no porque ande justo de pivots voy a aceptar tangencialmente un Nelson por Jennings.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Hola chicos.
Mi propuesta era de coña, que conste...no era lógico meter a Jennings, era por reconducir el hilo a sabiendas de que lo de Durant ya iba a ser que no
"Pierdo demasiado en tapones"
"El calderonazo ha ablandado mi corazón"
Pero de que mierda estamos hablando.
elway escribió:Hola chicos.
Bufffff, llego a casa después de unas cuantas pintas de cerveza, y me encuentro con ésto Ahora que ya se ha llegado a una resolución puedo poner mi opinión, que tampoco quería meter baza para no condicionar... Me alegro doblemente, en primer lugar porque para mí era un tocomocho claro y jugado de manera inteligente por Breath (aunque creo que el trade básicamente ha salido adelante por la presión del resto más que por ganas de los dos managers), Durant no es trade por nadie y de ninguna forma, y mucho menos por el unicejo, al que puede que tenga algo de manía, sí, pero compararlo con Durant ya sea en Fantasy o en lo que sea es un insulto. Y en segundo lugar porque elway ha tenido que recular, ya me parecía raro que metiera a Durant en el ajo, una maniobra arriesgada y que no me cuadraba con lo que había visto hasta ahora del coach... ahora veo que era un farol bien tirado, un poner los cojones encima de la mesa esperando el cague del contrario para no quedar para la posteridad como el mánager del "Henderson + Zack Morris + Carl Winslow", le ha salido mal la jugada y al final el que se ha tenido que cagar es él, pero al menos mantiene a KD, si lo hubiera tradeado por mantener su palabra hubiera sido intentar tapar un error con otro error más grande...
Y bueno, que sois todos muy grandes, coño !!!!
swamsonite- Mensajes : 4347
La verdad es que es increible los cojos que te han enchufado, uno tras otro.
Primero Len.
Luego Butler
Finalmente Felton.
No sé si me dejo alguno atrás.
Primero Len.
Luego Butler
Finalmente Felton.
Aunque yo con Lou williams, iggy pop , deron o redick no estoy para hablar muy alto.
BynumSteve Trumbo escribió:La verdad es que es increible los cojos que te han enchufado, uno tras otro.
Primero Len.
Luego Butler
Finalmente Felton.
elway escribió:BynumSteve Trumbo escribió:La verdad es que es increible los cojos que te han enchufado, uno tras otro.
Primero Len.
Luego Butler
Finalmente Felton.
Pero a Bynum lo drafteaste tú, no?
Yo lo voy a esperar hasta el 7 de enero que es la fecha límite para que lo traspasen, a ver qué pasa y a ver a donde va.
En ningún momento hablé de Henderson en el trade, mi idea era Durant más Wesley Johnson o Felton, aún así, en el trade salía perdiendo, pero pensé que era asumible.
Meter a Favors me ha matado, ha sido más Javivi que Javivi, y el proceso de aceptar como diciendo que, a pesar de todo aceptaba...que es Durant!, en un trade se acompaña de Paquirrin sí quieres.
Meter a Favors me ha matado, ha sido más Javivi que Javivi, y el proceso de aceptar como diciendo que, a pesar de todo aceptaba...que es Durant!, en un trade se acompaña de Paquirrin sí quieres.
Última edición por elway el 04.01.14 0:18, editado 1 vez
A Felton lo cogí como FA.Steve Trumbo escribió:elway escribió:BynumSteve Trumbo escribió:La verdad es que es increible los cojos que te han enchufado, uno tras otro.
Primero Len.
Luego Butler
Finalmente Felton.
Pero a Bynum lo drafteaste tú, no?
Yo lo voy a esperar hasta el 7 de enero que es la fecha límite para que lo traspasen, a ver qué pasa y a ver a donde va.
A Len lo cambié por Bynum.
Duro fue lo de Calde x Butler.
elway escribió:"Pierdo demasiado en tapones"
Excusas, Coach.
Cuando digo que pierdo en tapones es porque es una categoría en la que suelo ir muy bien, es algo objetivo, no una queja porque sí. Ese post lo puse mientras te enviaba la oferta, que no hablaba de Favors (recordemos que me pusiste Durant + ... y yo puse a Favors, dijiste que no y no hubo problema), si no de Durant y Henderson a cambio de Davis y Hayward.
Negociamos, nos columpiamos un poco, lo típico, y finalmente te puse una oferta con la que aparentemente estabas de acuerdo en un principio. Aún así nada, ok, pero no pongas excusas.
Steve Trumbo escribió:La verdad es que es increible los cojos que te han enchufado, uno tras otro.
Primero Len.
Luego Butler
Finalmente Felton.
A Felton lo pilló de FA, lo cuál convierte la cosa en un éxito.
elway escribió:En ningún momento hablé de Henderson en el trade, mi idea era Durant más Wesley Johnson o Felton, aún así, en el trade salía perdiendo, pero pensé que era asumible.
Vuelvo a lo mismo. Dándote a Davis y a Hayward pensé que podías suplir lo que te daba Favors, y como pusiste un jugador aleatorio lo metí. Dijiste que no, no hay problema. Lo volví a pensar y fui con la oferta más asumible para los dos. No aceptaste, chapeau. La excusa de 'es que lo de Favors...' no cuela, Coach.
Joder, es que le doy vueltas y no puede ser. No es que me ofrecieses algo directamente, es que me pones lo de Durant + ... ¿qué voy a hacer? Pues pruebo tirando por arriba, como hemos hecho todos en todo momento. Si me pusieses de antemano una oferta directa con Wesley Johnson y KD a lo mejor hubiese aceptado, vete tú a saber.
A ver si por meter a Favors he cometido un delito ahora.
Es casi imposible ver que un tío ofrezca algo y el otro mánager acepte ipso facto. Se prueban cosas, se ofrece generalmente de menos a más (mayor beneficio para uno mismo inicialmente para acabar compensando e incluso perdiendo), y si no es así entonces llevo leyendo páginas y páginas sin entender nada.
Negociar.
Así se llama.
Negociar.
Javivi me puso a Chandler y Sullinger de mano, ¿qué hay de malo en probar? Le dije que ni loco, el tío se fue explayando y probablemente (Spoon mediante) podamos sacar adelante la NEGOCIACIÓN. Y más allá de las risas que me echo ante la primera oferta no digo 'joder, es que eso de ofrecerme a esos dos me mató'. ¿Qué más me da si ahora a lo mejor me está ofreciendo lo que quiero?
Joder.
Para finalizar, por enésima vez:
Que el cejijunto no tenga nombre y haya gente a quien no le guste no quita de lo tangible y evidente, amigos. El chaval es el puto número 2 de este juego, y no hay más cera que la que arde. Mi intención para traspasarlo era ganar profundidad, lo dije claramente desde el inicio, no era nada de tener miedo a su producción ni cosas de esas, pero claro, si veo la opción de negociar por Kevin Durant pues permitidme que lo intente, llegando incluso a una oferta más que apetecible para los dos.
A ver si por meter a Favors he cometido un delito ahora.
Es casi imposible ver que un tío ofrezca algo y el otro mánager acepte ipso facto. Se prueban cosas, se ofrece generalmente de menos a más (mayor beneficio para uno mismo inicialmente para acabar compensando e incluso perdiendo), y si no es así entonces llevo leyendo páginas y páginas sin entender nada.
Negociar.
Así se llama.
Negociar.
Javivi me puso a Chandler y Sullinger de mano, ¿qué hay de malo en probar? Le dije que ni loco, el tío se fue explayando y probablemente (Spoon mediante) podamos sacar adelante la NEGOCIACIÓN. Y más allá de las risas que me echo ante la primera oferta no digo 'joder, es que eso de ofrecerme a esos dos me mató'. ¿Qué más me da si ahora a lo mejor me está ofreciendo lo que quiero?
Joder.
Para finalizar, por enésima vez:
Que el cejijunto no tenga nombre y haya gente a quien no le guste no quita de lo tangible y evidente, amigos. El chaval es el puto número 2 de este juego, y no hay más cera que la que arde. Mi intención para traspasarlo era ganar profundidad, lo dije claramente desde el inicio, no era nada de tener miedo a su producción ni cosas de esas, pero claro, si veo la opción de negociar por Kevin Durant pues permitidme que lo intente, llegando incluso a una oferta más que apetecible para los dos.
Y una cosa más que se me olvidaba:
ME CAGO EN DIOS.
ME CAGO EN DIOS.
Breath escribió:Y una cosa más que se me olvidaba:
ME CAGO EN DIOS.
Ya no sé que decir, voy a cagar cada media hora, como los patos y he tenido temblores toda la noche, Breath me debe haber echado mal de ojo.
En otro orden de cosas, Irving no juega en toda la semana ni Felton tampoco, lo que sumado a los partiditos de los restantes me mposibilita ganar la semana, con lo que en algo pensaré.
En otro orden de cosas, Irving no juega en toda la semana ni Felton tampoco, lo que sumado a los partiditos de los restantes me mposibilita ganar la semana, con lo que en algo pensaré.
Acabo de perder otro jugador para el domingo con el fichaje de Collison.
Si lo vas a cortar, te lo cambio por Stoudamire y cortas a Stoudamire.javiviramone escribió:javiviramone escribió:oye coach
booker la semana que viene 4 partidos que juega,tan ricamente
ayer ya viste que otros 13 rebotes,y mas de 30 minutos,ha sentado a nene definitivamente
te lo ofrezco,asi sin mas,sin pensar
tu diras?
te dije que te ayudaria con los pivots cuando acabase la semana
pero seria mañana claro,que he visto que mañana aun juega
Pues nada, me pienso si darte a Irving o Favors por él, te digo algo mañana.javiviramone escribió:elway escribió:Si lo vas a cortar, te lo cambio por Stoudamire y cortas a Stoudamire.javiviramone escribió:javiviramone escribió:oye coach
booker la semana que viene 4 partidos que juega,tan ricamente
ayer ya viste que otros 13 rebotes,y mas de 30 minutos,ha sentado a nene definitivamente
te lo ofrezco,asi sin mas,sin pensar
tu diras?
te dije que te ayudaria con los pivots cuando acabase la semana
pero seria mañana claro,que he visto que mañana aun juega
no lo voy a cortar
estoy muy contento con el
pero es pf y tengo 4 pf mas,solo eso
y no quiero otro pf a cambio,obvio
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16