NBA Fantasy League 2013/14
+11
Spoonman
elway
Muzak
caponeslashdot
Boohan
Javier Maroto
Moltisanti
Breath
Rayo
swamsonite
Rotorhead
15 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Doncs arribo tard, collons!javiviramone escribió:elway escribió:Pues nada, me pienso si darte a Irving o Favors por él, te digo algo mañana.javiviramone escribió:elway escribió:Si lo vas a cortar, te lo cambio por Stoudamire y cortas a Stoudamire.javiviramone escribió:javiviramone escribió:oye coach
booker la semana que viene 4 partidos que juega,tan ricamente
ayer ya viste que otros 13 rebotes,y mas de 30 minutos,ha sentado a nene definitivamente
te lo ofrezco,asi sin mas,sin pensar
tu diras?
te dije que te ayudaria con los pivots cuando acabase la semana
pero seria mañana claro,que he visto que mañana aun juega
no lo voy a cortar
estoy muy contento con el
pero es pf y tengo 4 pf mas,solo eso
y no quiero otro pf a cambio,obvio
con wesley johnson igual me hubiera conformado
Y no sé si te hubieras conformado con eso, que nos conocemos.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Acabo de perder otro jugador para el domingo con el fichaje de Collison.
Boohan- Mensajes : 54464
Chris Paul baja un mes, Collison titular.Boohan escribió:elway escribió:Acabo de perder otro jugador para el domingo con el fichaje de Collison.
HOLA, PROPIETARIOS DE PIVOTS, CHRIS PAUL TIENE PARA 5 SEMANAS.
QUIEN VA A JUGAR? COLLISON
QUIEN LO TIENE? ELWAY
QUIEN LO TIENE? ELWAY
elway escribió:Chris Paul baja un mes, Collison titular.Boohan escribió:elway escribió:Acabo de perder otro jugador para el domingo con el fichaje de Collison.
No me jodas. Mi jugador comodín. Cuando realmente es valioso, acaba en los brazos de otro.
Este juego es cruel de cojones.
elway escribió:HOLA, PROPIETARIOS DE PIVOTS, CHRIS PAUL TIENE PARA 5 SEMANAS.
QUIEN LO TIENE? ELWAY
Te odio.
Esto de Collison, más la lesión de Farmar unida a lo de Kendall (que anoche se salió), más el desastre de Bayless de anoche, hacen que mi moral quede por los suelos.
No he cortado a Felton porque pienso que puede ser un buen tercer base en PO, quiero ver como evoluciona de su lesión, o si fichan los Knicks a un base.
Wesley Johnson me ha agotado la paciencia.
El partido de Kendall ha sido de traca.Boohan escribió:Esto de Collison, más la lesión de Farmar unida a lo de Kendall (que anoche se salió), más el desastre de Bayless de anoche, hacen que mi moral quede por los suelos.
elway escribió:El partido de Kendall ha sido de traca.Boohan escribió:Esto de Collison, más la lesión de Farmar unida a lo de Kendall (que anoche se salió), más el desastre de Bayless de anoche, hacen que mi moral quede por los suelos.
Y sabes qué es el lo mejor? Que Chris Paul vuelve en 5 semanas, que es cuando me toca enfrentarme a Calcetín.
A ver:
¿Tengo a Durant o sigo teniendo a Davis?
No sé lo que he soñado y lo que no.
¿Tengo a Durant o sigo teniendo a Davis?
No sé lo que he soñado y lo que no.
Breath- Mensajes : 25960
Sensacionales los dos bases que he fichado esta semana, pero sensacionales de verdad, muy por encima de lo que cabría esperar: Foye muy buenos números, pero lo de Kendall ha sido de otro nivel, impresionantes registros, echaré un vistazo al resumen del partido a ver qué pinta tiene... La gran pega es que la categoría en la que estoy necesitado en mi enfrentamiento semanal es Robos, y ahí los dos han hecho un rosco, pero tampoco es para quejarse, claro (además, esta semana el enfrentamiento contra Spoon me ha venido de cara, el calendario me ha beneficiado una barbaridad y juego con muchísimos jugadores más que él).
En cuanto a mi búsqueda por un base a cambio de un PF/C, voy a parar por el momento, he estado a punto de hacer algún trade loco únicamente por conseguir asistencias (Ryan Anderson por Calderón, por ejemplo), y veo que esta semana sólo un equipo de la Liga me supera en esa categoría, si Foye y Kendall siguen aportando puedo tener más/menos cubierto esa parte. Además, Ryan Anderson se pegó ayer un castañazo en la cabeza y tuvo que salir en camilla de la cancha directo al hospital, no sé durante cuánto tiempo lo perderé... Con las lesiones las últimas semanas estoy teniendo suerte, después de un comienzo de temporada desastroso (perdí para siempre a Rose y Reddick, y durante más de un mes a Chandler), a ver si respetan a mi equipo, porque he visto alguna escabechina que han hecho por ahí en algún roster y buffffffffff...
En cuanto a mi búsqueda por un base a cambio de un PF/C, voy a parar por el momento, he estado a punto de hacer algún trade loco únicamente por conseguir asistencias (Ryan Anderson por Calderón, por ejemplo), y veo que esta semana sólo un equipo de la Liga me supera en esa categoría, si Foye y Kendall siguen aportando puedo tener más/menos cubierto esa parte. Además, Ryan Anderson se pegó ayer un castañazo en la cabeza y tuvo que salir en camilla de la cancha directo al hospital, no sé durante cuánto tiempo lo perderé... Con las lesiones las últimas semanas estoy teniendo suerte, después de un comienzo de temporada desastroso (perdí para siempre a Rose y Reddick, y durante más de un mes a Chandler), a ver si respetan a mi equipo, porque he visto alguna escabechina que han hecho por ahí en algún roster y buffffffffff...
swamsonite- Mensajes : 4347
Horrible partido de mis 3 chicos anoche, gran partido de los 4 de rayo (y menos mal que se lesionó Paul, que si no acaba con 40 puntos y 25 asistencias)...
Iggy sigue sin despertar, mal Hickson ayer.
Hoy es el día clave, tengo a toda mi artillería disponible y a ver cómo queda la cosa, porque entre hoy y mañana juego con uno menos.
QUE SUBNORMAL FUI POR NO FICHAR A FOYE Y HACER LA POLLADA DE BYNUM. Merezco 2 hostias bien dadas por ser tan borracho, jajajajajajajajajaja
Iggy sigue sin despertar, mal Hickson ayer.
Hoy es el día clave, tengo a toda mi artillería disponible y a ver cómo queda la cosa, porque entre hoy y mañana juego con uno menos.
QUE SUBNORMAL FUI POR NO FICHAR A FOYE Y HACER LA POLLADA DE BYNUM. Merezco 2 hostias bien dadas por ser tan borracho, jajajajajajajajajaja
Javier Maroto- Mensajes : 29170
elway escribió:HOLA, PROPIETARIOS DE PIVOTS, CHRIS PAUL TIENE PARA 5 SEMANAS.
QUIEN LO TIENE? ELWAY
Os vais a cargar a Boohan.
elway escribió:No he cortado a Felton porque pienso que puede ser un buen tercer base en PO, quiero ver como evoluciona de su lesión, o si fichan los Knicks a un base.
Habérmelo traspasado por Bynum, hijolagranputa.
Boohan escribió:elway escribió:HOLA, PROPIETARIOS DE PIVOTS, CHRIS PAUL TIENE PARA 5 SEMANAS.
QUIEN LO TIENE? ELWAY
Te odio.
lo sabía
javiviramone escribió:
Por cierto,como comprenderas sigo a terrence jones con detenimiento desde el trade por deron
Yo lo flipo,lo sigo flipando,decid lo que querais,sullinger era mejor
Yo ya no quiero seguir hablando de ese tema, ya dije lo que tenía que decir en su día.
El Ibaka+Beal sí puede conseguirlo, hombre.
Este juego es un puto landslide emocional.
Ayer pensaba que me comía el mundo, me veía hasta con chances de llegar lejos.
Hoy lo veo todo de nuevo con bastantes reservas.
Mierda puta, que asco de juego.
Davis sigue sobre el tapete.
Su cotización ha bajado, sí, con Anderson lesionado y haciendo ayer 23 puntos (75% en TC), 9 rebotes, 1 robo, 3 tapones y sólo una pérdida en 38 minutos.
Vamos, una minucia, y eso que para él fue un partido normal, nada excesivo.
Su cotización ha bajado, sí, con Anderson lesionado y haciendo ayer 23 puntos (75% en TC), 9 rebotes, 1 robo, 3 tapones y sólo una pérdida en 38 minutos.
Vamos, una minucia, y eso que para él fue un partido normal, nada excesivo.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:El Ibaka+Beal sí puede conseguirlo, hombre.
si,puede
voy a dejar a sonic que negocie con el,porque yo con el vucevic+teague he reculado
no quiero desprenderme de un base,lo he pensado bien
le dije chandler,que no lo quiere,pues a otra cosa mariposa
No nos empalmemos ahora porque el trade con el coach no haya salido por adelante. Vete al mismo elway ofreciéndole a Vucevic + Chandler por KD o a Boohan por LeBron, o a Rocket por Curry, y verás cómo se ríen en tu cara, Vivi.
Pues con Anthony Davis lo mismo.
DeAndre Jordan ayer, 25 p 18 r
Iggy Pop en Golden no es mejor que Henderson en Charlotte os pongáis como os pongáis.
Se está convirtiendo en socio del club "se dejaba llevar"
elway escribió:Iggy Pop en Golden no es mejor que Henderson en Charlotte os pongáis como os pongáis.
A mí está empezando a tenerme ya hasta los huevos.
Me recuerda al Lamar Odom de la última época, potencial de Scottie Pippen y actitud de mínimo esfuerzo.Steve Trumbo escribió:elway escribió:Iggy Pop en Golden no es mejor que Henderson en Charlotte os pongáis como os pongáis.
A mí está empezando a tenerme ya hasta los huevos.
Al menos Brandon Bass ha espabilado.
Breath,
Batum + Sanders x Davis + J. Johnson
Sabes que es un ofertón .
Batum + Sanders x Davis + J. Johnson
Sabes que es un ofertón .
Spoonman- Mensajes : 3773
Sobre lo de CPaul, yo esta viendolo en directo y vi la ostia. De inmediato fui a ver el estado contractual de Collison. Este juego te hace asi de hijo de puta. Vi que estaba en waivers para liberarse esta mañana.
Me levante y ahi estaba. Tuve el boton listo para darle, pero me arrepenti. No necesito bases y solo lo hubiese usado para especular.
Al final pille a Dunleavy y a Shumpert. A Iman le tenia en vigilancia despues de su ultimo partido y despues de verle de nuevo enchufadisimo esta noche, le pille directamente en el tercer cuarto. Tenia miedo de que alguno se me adelantara.
Me levante y ahi estaba. Tuve el boton listo para darle, pero me arrepenti. No necesito bases y solo lo hubiese usado para especular.
Al final pille a Dunleavy y a Shumpert. A Iman le tenia en vigilancia despues de su ultimo partido y despues de verle de nuevo enchufadisimo esta noche, le pille directamente en el tercer cuarto. Tenia miedo de que alguno se me adelantara.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Sobre lo de CPaul, yo esta viendolo en directo y vi la ostia. De inmediato fui a ver el estado contractual de Collison. Este juego te hace asi de hijo de puta. Vi que estaba en waivers para liberarse esta mañana.
Yo tenía a Iman en la lista para el lunes...
joder....
Steve Trumbo escribió:Este juego es un puto landslide emocional.
A eso voy, o mejor dicho a eso me refería ayer. No es el tiempo diario o semanal de elegir a tus 6 de cada día, no es el tiempo de mirar en FAs... es todo lo demás. Más las putadas de cada jornada. Más la puta competitividad.
yo ya tengo clarisimo que hay que dejarse los dos movimientos para el fin de semana.
Aun asi, ojo, que al pillar a Shumpert sobre las 4:30 de la mañana, no tuve en cuenta que aun era Viernes para el juego, por lo que hoy mismo ya no tengo al que he cortado y que me jugaba. He perdido un jugador para la semana con la tonteria y va a estar la categoria de minuntos muy disputada en mi partido.
Aun asi, ojo, que al pillar a Shumpert sobre las 4:30 de la mañana, no tuve en cuenta que aun era Viernes para el juego, por lo que hoy mismo ya no tengo al que he cortado y que me jugaba. He perdido un jugador para la semana con la tonteria y va a estar la categoria de minuntos muy disputada en mi partido.
Capone, ayer reaccioné con excesiva mala leche ante tu puyita. No volverá a pasar.
No hay ningun problema, de verdad. Creo que ya todos somos conscientes de lo que calienta el juego este como para ser capaces de no darle mas imporancia de la que tienen a las salidas de tono que podemos y tenemos todos.Boohan escribió:Capone, ayer reaccioné con excesiva mala leche ante tu puyita. No volverá a pasar.
Por cierto, viendo los numeros anoche de Bass y Kanter, se puede decir que tuviste bueno ojo. Pero lo que yo decia de Kanter tampoco era mentira.
caponeslashdot escribió:No hay ningun problema, de verdad. Creo que ya todos somos conscientes de lo que calienta el juego este como para ser capaces de no darle mas imporancia de la que tienen a las salidas de tono que podemos y tenemos todos.Boohan escribió:Capone, ayer reaccioné con excesiva mala leche ante tu puyita. No volverá a pasar.
Por cierto, viendo los numeros anoche de Bass y Kanter, se puede decir que tuviste bueno ojo. Pero lo que yo decia de Kanter tampoco era mentira.
Es por lo cruel del juego (lo de Collison y Farmar me ha matado) y también por los dos meses que llevo durmiendo 3 horas al día de media.
Bass debería ser un jugador de 10 puntos /10 rebotes pero llevaba unos cuantos partidos flojos y afectado por unas rotaciones demasiado extrañas, y con las que el entrenador de Boston yo creo que sólo está consiguiendo perder partidos. Creo que ha estado desmotivado. Pero a ver si sigue la línea de ayer...
Decir que en la otra liga que juego me acaban de ofrecer a Wall y Batum por Durant.
Breath escribió:Decir que en la otra liga que juego me acaban de ofrecer a Wall y Batum por Durant.
Pero en la otra hay keepers y quien te lo ha ofrecido tiene muy jodido entrar en playoffs.
Y Batum + Sanders x Davis no creo que sea mala oferta...
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Breath escribió:Decir que en la otra liga que juego me acaban de ofrecer a Wall y Batum por Durant.
Pero en la otra hay keepers y quien te lo ha ofrecido tiene muy jodido entrar en playoffs.
Y Batum + Sanders x Davis no creo que sea mala oferta...
Para nada lo es, ni el Ibaka + Beal, ni el Teague + Vucevic.
Son todas buenas y estudiables. Mientras lo pienso voy a ver qué tal sigue Anthony Davis, que parece ser que no es para tanto.
Breath judío, cabrón.
Bledsoe una semana fuera como mínimo después de no haberme jugado sin previo aviso anteayer.
Pero vamos a ver, hombre.
Vamos a ver.
Pero vamos a ver, hombre.
Vamos a ver.
Si los tíos de Trumbo juegan siempre como hoy, vamos pensando en el año que viene.
Mecagoenlaputa, que números.
elway escribió:Si los tíos de Trumbo juegan siempre como hoy, vamos pensando en el año que viene.
150 puntos y casi 50 rebotes, qué puto animal.
Yo he hecho 107 puntos, que no está nada mal. Con Bron siendo el segundo que menos me ha anotado.
Funcionan Green y Waiters, 50 puntos entre los dos. Y hasta Cabron Butler me ha respondido.
Se mantiene el 5-5 y hoy Ro juega con el equipo de gala.
Parece que la clave va a estar en los tapones y asistencias...
Bufff. Mi esperanza está en voltear los triples. Y que Hibbert juegue con ganas. Pero de ahí a perder 6-4 hay un suspiro. Y eso es lo más probable. Perder 6-4.
rocket69 escribió:Bufff. Mi esperanza está en voltear los triples. Y que Hibbert juegue con ganas. Pero de ahí a perder 6-4 hay un suspiro. Y eso es lo más probable. Perder 6-4.
Puedes perder 7-3 o ganar 7-3. Depende de lo finos que estén tonite Lowry, Bron, Bosh, Ariza, Curry y compañía.
Las estadísticas de Hibbert regular season vs playoffs no tienen nada que ver.
Me cuesta encontrar una plantilla mejor que la de Rotor.
Qué bárbaro.
Qué bárbaro.
Cierto, tiene múltiples soluciones.Breath escribió:Me cuesta encontrar una plantilla mejor que la de Rotor.
Qué bárbaro.
Busco pivot, ofrezco a Darren Collison, quien es?
Durante las próximas 5 semanas base titular de los Clippers por la lesión de Paul, en los dos partidos que ha salido como titular, promedio de
35 min
17 ptos
2 robos
5 asistencias
Con buenos porcentajes.
Durante las próximas 5 semanas base titular de los Clippers por la lesión de Paul, en los dos partidos que ha salido como titular, promedio de
35 min
17 ptos
2 robos
5 asistencias
Con buenos porcentajes.
elway escribió:Busco pivot, ofrezco a Darren Collison, quien es?
35 min
17 ptos
2 robos
5 asistencias
Con buenos porcentajes.
Te odio.
Te recuerdo que cambié a Kyle Lowry por Calderón y que cambié luego a Calde por Butler?
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16