NBA Fantasy League 2013/14

+11
Spoonman
elway
Muzak
caponeslashdot
Boohan
Javier Maroto
Moltisanti
Breath
Rayo
swamsonite
Rotorhead
15 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 07.01.14 9:21

swamsonite escribió:
elway escribió:
rocket69 escribió:
elway escribió:También hay gente que lleva eones buscando un base, les ofrezco uno que va a tener numerazos 6 semanas y les suda el rabo.

Si piensas en mí cuando lo escribes, sí. Me suda el rabo.

Corté a Jack para fichar a AB por lo mismo. Y ya ves, aquí no hay nada seguro. Tuve que recuperar a Jack. Es la mejor opción ahora mismo porque aparte de todo, me imagino que querrás a Ariza+DeRozan a cambio.
Hola Rocket, pensaba en Swamsonite, a partir de ahí me alegro que te sude el rabo, es señal de salud.
Respecto a lo que querría a cambio, te estás confundiendo de persona, el único trade que te ofrecí (y menos mal que no se llevó a cabo) cuando tenía sano a López fue Ariza por Favors, tu me lo rechazaste y ya. No creo que fuera del nivel que estás hablando.

Hello coach !! Ahora mismo no es prioridad para mí un base top, ni siquiera un base, pero aunque lo fuera Collison no sería ese jugador buscado... Por principio nunca negocio con jugadores a los que los rivales han sacado de FAs y antes de que hayan jugado siquiera un minuto con ellos ya les están buscando salida, y además salida a lo grande, pidiendo jugadores útiles de verdad, lo que viene siendo mejorar sus plantillas a coste cero...

Ahora mismo tengo a 4 bases en mis Swamsonite Heat, los 4 bases sacados de Free Agents affraid Y tengo al que es mejor base ahora mismo, Kendall Marshall, 32 asistencias en 2 partidos con 40 minutitos en cada uno de ellos... Ni es base top, ni es nada, un jugador que me dará sus minutos durante unos días/semanas y que puede que se gane el puesto en el roster (como DJ Agustín) o que pase sin pena ni gloria como tantos otros, lo mismo aplica a mi otro base fichado, Randy Foye, y lo mismo aplicaría a Collison si lo hubiera fichado de FA. No es top ni por asomo, ni top temporalmente ni nada de nada, es un suplente glorificado del mismo modo que Markieff Morris no es sólido por más que se diga lo contrario... Aún así, suerte con tu búsqueda de un hogar para el amigo Darren, que ahora mismo por los Estados Unidos está el tiempo fresco y tiene que estar pasando frío el pobre en la calle, sintiéndose desamparado y con un manager que le trata como mercancía Laughing 

Laughing Laughing Laughing 
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Rocket 07.01.14 9:24

Menos mal. Un poco de cordura.

La impresión es que como Vivi se ha salido con la suya con lo de Booker, el coach no quiere ser menos con Collison.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Boohan 07.01.14 9:28

No sé quien me hace mas daño, si Elway con el Collison affair o Maletitas sacando pecho con lo de Kendall.

El caso es que con mis bases no top voy a meterme entre los 8 primeros y a partir de ahí pim pam pum.
Boohan
Boohan

Mensaje por caponeslashdot 07.01.14 9:34

El hype del dia se llama Mike Dunleavy. Por encima de Collesion en las listas.
Lo fiche antes del traspaso.  Por necesidad, no especulacion. Mi especialidad es adelantarme a las modas.
Solo se lo cambiaria a Molti por Deng, y eso unicamente por un tema sentimental. Esta en estado de shock por el traspaso.

Última edición por caponeslashdot el 07.01.14 9:35, editado 1 vez
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Rocket 07.01.14 9:35

Boohan escribió:No sé quien me hace mas daño, si Elway con el Collison affair o Maletitas sacando pecho con lo de Kendall.

El caso es que con mis bases no top voy a meterme entre los 8 primeros y a partir de ahí pim pam pum.

Yo estoy en que Vivi con lo de Booker por Bass. Pero ojalá me equivoque y te vaya bien.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 07.01.14 9:41

javiviramone escribió:quieres a bass o webster por ariza?

What a Face 

No, hombre. No soy un mercader sin escrúpulos dispuesto a metérsela a cualquiera sin saber muy bien a cambio de qué. Simplemente por el hecho de hacerlo.

Ariza ahora está para caldito, bufanda y termómetro.

Si vuelve por donde solía, ya sabes lo que toca. Perder.  Wink 
Rocket
Rocket

Mensaje por Boohan 07.01.14 9:42

rocket69 escribió:
Boohan escribió:No sé quien me hace mas daño, si Elway con el Collison affair o Maletitas sacando pecho con lo de Kendall.

Yo estoy en que Vivi con lo de Booker por Bass. Pero ojalá me equivoque y te vaya bien.

Fail.

Bass es mejor que Booker cuando tiene buen día, que es uno si y otro no. Booker es más regular dentro de sus números más discretos. Y Bass tiene al marido de la Kardashian a punto de quitarle el puesto. Merecidamente, además.
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan 07.01.14 9:43

Ariza es mucho mejor que Webster. Un mal día lo tiene cualquiera.
Boohan
Boohan

Mensaje por Rotorhead 07.01.14 9:46

Boohan escribió:
rocket69 escribió:

Fail.

Bass es mejor que Booker cuando tiene buen día, que es uno si y otro no. Booker es más regular dentro de sus números más discretos. Y Bass tiene al marido de la Kardashian a punto de quitarle el puesto. Merecidamente, además.

Yo voy más lejos, tiene un partido bueno de cada 4-5. A mi al de 3 semanas termino por cansarme.

Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por elway 07.01.14 9:47

Nadie ha adquirido jugadores para especular. A MAMARLA.

Si alguien se toma en serio mis referencias a Collison como top, que parece que sí, es que me conoceis muy poco, Collison es lo que es, un base correcto que se ha encontrado una minutada durante mes y medio que le va a hacer tener muy buenos numeros.

A Knight y Davis (sacados de FA) los he visto ofrecer en muchos traspasos, y es licito. Aun no he puesto precio a Collison, entre otras cosas, porque nadie ha preguntado, pero no es Noah, claro
elway
elway

Mensaje por Rocket 07.01.14 9:52

javiviramone escribió:
rocket69 escribió:
javiviramone escribió:quieres a bass o webster por ariza?

What a Face 

No, hombre. No soy un mercader sin escrúpulos dispuesto a metérsela a cualquiera sin saber muy bien a cambio de qué. Simplemente por el hecho de hacerlo.

Ariza ahora está para caldito, bufanda y termómetro.

Si vuelve por donde solía, ya sabes lo que toca. Perder.  Wink 

bueno,ya sabes que ahi estare yo ante tus quejas y sollozos

me cago en axl rose,te ofrezco al de tus lamentos

ariza esta de termometro y te la han colado con bass,ahi estoy yo para servir

seguire atento

A mí no me han colado nada. O has empezado fuerte con los porros o te estás liando.

Luego, no hay que confundir tener un poco de honor con sollozar.

Son cosas diferentes.

Me cagué en Axl Rose porque tenía a Booker entre ceja y ceja a 24 horas de ficharlo. Y porque me olía todo lo que ha venido después.

Me cago en Axl Rose si quiero. Soy yo. Axl me da permiso. Me lo he ganado.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rotorhead 07.01.14 9:55

elway escribió:Nadie ha adquirido jugadores para especular. A MAMARLA.

Si alguien se toma en serio mis referencias a Collison como top, que parece que sí, es que me conoceis muy poco, Collison es lo que es, un base correcto que se ha encontrado una minutada durante mes y medio que le va a hacer tener muy buenos numeros.

A Knight y Davis (sacados de FA) los he visto ofrecer en muchos traspasos, y es licito. Aun no he puesto precio a Collison, entre otras cosas, porque nadie ha preguntado, pero no es Noah, claro

Cierto, aunque tanto como en muchos traspasos pues bueno si tu lo dices  Laughing  Laughing  Laughing . A Knight lo llevo desde hace un mes, y a G.Davis desde hace casi 2. Con los 2 estoy bastante contento y me estan ofreciendo un rendimiento muy bueno, sobretodo Knight, y los 2 son titulares en sus respectivos equipos, si titulares.

El tema es que independientemente de todo esto yo no los vendo como jugadores top, ni tampoco los pille luego para sacar tajada de ellos.
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Rocket 07.01.14 9:58

elway escribió:Nadie ha adquirido jugadores para especular.

Eso queda claro.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 07.01.14 9:59

Joder, Knight es el base titular de los Bucks. Juega media hora. Ofrecerlo cuando pasó por mi plantilla todavía hubiese sido de caraduras. Pero ahora ofreciendo lo que ofrece, incluirlo en un trade es completamente lícito.

Rocket
Rocket

Mensaje por Boohan 07.01.14 10:00

Rotorhead escribió:
Boohan escribió:
rocket69 escribió:

Fail.

Yo voy más lejos, tiene un partido bueno de cada 4-5. A mi al de 3 semanas termino por cansarme.

Y fue entonces cuando nos tocomocheamos el uno al otro Laughing
Boohan
Boohan

Mensaje por swamsonite 07.01.14 10:02

javiviramone escribió:podriamos cambiar el titulo por "mete un moco a un perico, i love this game!!!!"

o algo asi

Vais primero y segundo (tú mismo eres campeón de invierno, ¡enhorabuena! no se puede decir que no te lo hayas currado Wink), leña al mono es lo que toca con vosotros Twisted Evil Antes le tocó a Breath, conseguimos tirarle del pedestal en que se encontraba, y mira ahora cómo nadie hace comentarios sobre sus ofertas o tira por los suelos a los jugadores de su equipo... es un hecho, el líder tiene que caer mal, ha sido y será siempre así Laughing 

swamsonite

Mensaje por elway 07.01.14 10:03

Pues estoy flipando, mi problema ha sido decirlo abiertamente, veo.
El tema hubiera sido fichar a Collison cortando a Felton, dejarle jugar una semanita haciendo muy buenos numeros, empezar a decir de nuevo que un pivot me iria bien...y zas, como si fuera un accidente.
Mucho mejor.

Disculpad la sinceridad.
elway
elway

Mensaje por Rocket 07.01.14 10:04

De todos modos, Boo, ojalá me equivoque. Pero el hecho de que Booker esté teniendo más minutos a raíz de las lesiones de Nene está siendo contraproducente para el perímetro de los Wizards. Booker en ataque sufre para hacerse una canasta, apenas desequilibra y eso hace que la defensa se simplifique bastante. En defensa es otra cosa porque el tío rebotea como un bestia.

En mi opinión, o Nene vuelve a jugar más minutos, o Ariza, Webster, Wall y compañía van a bajar un escalón. Cosa que ya han hecho. Aunque puede ser definitivo.

Lo que está claro es que Nene y su salud dan para lo que dan. Eso es un problema.

Lo dicho, ojalá te salga bien lo de Booker y yo me equivoque. Pero Bass, por muy irregular que sea, me parece un precio excesivo. Conociendo a tu interlocutor, de no haber sido así, no te lo hubiese cambiado.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 07.01.14 10:07

elway escribió:Pues estoy flipando, mi problema ha sido decirlo abiertamente, veo.
El tema hubiera sido fichar a Collison cortando a Felton, dejarle jugar una semanita haciendo muy buenos numeros, empezar a decir de nuevo que un pivot me iria bien...y zas, como si fuera un accidente.
Mucho mejor.

Disculpad la sinceridad.

Todo eso teniendo en cuenta que nadie se iba a dar cuenta de la jugada....

No sé. ¿No se te ha ocurrido que le puedes sacar partido tú? ¿Tienes mejores bases? ¿Entonces para que lo fichas? A mí todo me lleva al mismo sitio.

Y por mí no te preocupes, a no ser que Jack esté jodido para un tiempo, espero tirar con lo que tengo ahora hasta el fin.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 07.01.14 10:09

Estoy por promover un código de buena conducta al que poder adscribirse. Aunque algunos ya no pueden.
Rocket
Rocket

Mensaje por elway 07.01.14 10:10

Me parece que voy a estar un tiempo sin entrar en este topic.

Hasta luego, amigos.
elway
elway

Mensaje por Boohan 07.01.14 10:11

rocket69 escribió:De todos modos, Boo, ojalá me equivoque. Pero el hecho de que Booker esté teniendo más minutos a raíz de las lesiones de Nene está siendo contraproducente para el perímetro de los Wizards. Booker en ataque sufre para hacerse una canasta, apenas desequilibra y eso hace que la defensa se simplifique bastante. En defensa es otra cosa porque el tío rebotea como un bestia.

En mi opinión, o Nene vuelve a jugar más minutos, o Ariza, Webster, Wall y compañía van a bajar un escalón. Cosa que ya han hecho. Aunque puede ser definitivo.

Lo que está claro es que Nene y su salud dan para lo que dan. Eso es un problema.

Lo dicho, ojalá te salga bien lo de Booker y yo me equivoque. Pero Bass, por muy irregular que sea, me parece un precio excesivo. Conociendo a tu interlocutor, de no haber sido así, no te lo hubiese cambiado.

Sólo necesito que coja un puñado de rebotes en la vez por semana que le voy a emplear, nada más. Mi objetivo en el tarde era Lamb sacrificando a Webster, y quitarme de encima a mi Carl Winslow particular.
Boohan
Boohan

Mensaje por Rocket 07.01.14 10:13

Boohan escribió:Sólo necesito que coja un puñado de rebotes en la vez por semana que le voy a emplear, nada más.

Eso te lo va a dar. El tío es un bestia reboteando.
Rocket
Rocket

Mensaje por Boohan 07.01.14 10:13

elway escribió:Me parece que voy a estar un tiempo sin entrar en este topic.

Hasta luego, amigos.

Jajaja éste es mas picón que yo y Rocket juntos! Wink
Elway, yo SÍ te mostré interés por Collison, cómo no lo iba a tener tras lo de Beverley y Farmar?
Pero tú querías algo que no te podía dar.

Última edición por Boohan el 07.01.14 10:14, editado 1 vez
Boohan
Boohan

Mensaje por Rocket 07.01.14 10:14

Hasta luego, amigos.

Todavía no lo he redactado pero todavía podrías entrar.

Con los cambios oportunos en tu política....

Laughing Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 07.01.14 10:16

javiviramone escribió:
rocket69 escribió:
Es peor mercadear con jugadores de segunda fila oportunistamente sacados de FA para tocomochear al que se pueda. A mí modo de ver, es desleal.

joder

trumbo,has visto como se pasa contigo rocket?????

lo debe decir por paco garcia,sessions,wroten,caron butler,jared bayless o el ultimo tiago splitter

esta deprestigiando tu arte

y los que me olvido claro

Coño. Wroten. Hace por lo menos cinco minutos que no lo ofreces.
Rocket
Rocket

Mensaje por Boohan 07.01.14 10:17

rocket69 escribió:
Boohan escribió:Sólo necesito que coja un puñado de rebotes en la vez por semana que le voy a emplear, nada más.

Eso te lo va a dar. El tío es un bestia reboteando.

E incluso da alguna asistencia. Bass ni eso.
Boohan
Boohan

Mensaje por Rocket 07.01.14 10:22

javiviramone escribió:
rocket69 escribió:
javiviramone escribió:
rocket69 escribió:
Es peor mercadear con jugadores de segunda fila oportunistamente sacados de FA para tocomochear al que se pueda. A mí modo de ver, es desleal.

joder

trumbo,has visto como se pasa contigo rocket?????

lo debe decir por paco garcia,sessions,wroten,caron butler,jared bayless o el ultimo tiago splitter

esta deprestigiando tu arte

y los que me olvido claro

Coño. Wroten. Hace por lo menos cinco minutos que no lo ofreces.

es que tiene migraña,lo quieres?

No quiero nada. No estoy en condiciones de ofrecer nada que no quiera perder. Así que no quiero nada a cambio.

Sé que esto a ti te suena a chino.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 07.01.14 10:23

javiviramone escribió:
rocket69 escribió:

Hasta luego, amigos.

Todavía no lo he redactado pero todavía podrías entrar.

Con los cambios oportunos en tu política....

Laughing Laughing Laughing Laughing 

el vetado soy yo entonces

cheers 

Vetado no hay nadie. Pero ya me contarás como ibas a entrar. Tienes que renunciar a muuuuuchas cosas.  Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensaje por Rotorhead 07.01.14 10:24

Boohan escribió:
Rotorhead escribió:
Boohan escribió:
rocket69 escribió:

Fail.

Y fue entonces cuando nos tocomocheamos el uno al otro Laughing

En su momento cuando hicimos el cambio pense que salia ganando yo  facepalm  Laughing  Laughing  Laughing , haciendome la pelicula de que Asik iba a ser traspasado a otro equipo y tal. En fin, que iluso que fui  Sad2 
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Rotorhead 07.01.14 10:25

javiviramone escribió:no esta en venta,me quedaria con 2 bases

pero como hacia 5 minutos que no lo ofrecia

What a Face 

Cual es el jugador con cartel de transferible esta semana?????  What a Face 
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por swamsonite 07.01.14 10:27

A ver, el arte de coger jugadores de FA, asearlos, empaquetarlos y con un bonito lazo intentar colocarlos a managers advenedizos lo inventó y llevó a su máximo exponente Trumbo. Estrategia válida, y no exenta de riesgos, Trumbo se lo ha tenido que currar cada vez para lograr un porcentaje de éxito relativamente pequeño en estas transacciones... elway lo intenta y a las primeras de cambio cuando ve que no hay respuesta del otro lado se pone nervioso... pues sí, coach, exceso de sinceridad y falta de paciencia es contraproducente en esta estrategia Wink Si vas a atracar un banco y el día anterior al atraco pasas por allí y le dices al cajero lo que le espera, al día siguiente lo normal es que te encuentres a los SWAT apostados en la puerta esperándote Laughing

swamsonite

Mensaje por Boohan 07.01.14 10:28

Laughing
Boohan
Boohan

Mensaje por Rotorhead 07.01.14 10:29

javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:

What a Face 

un pivot de los celtics

creo

Laughing 

Bass???????? Huyo despavorido entonces  Laughing Laughing Laughing 
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Rotorhead 07.01.14 10:31

swamsonite escribió:A ver, el arte de coger jugadores de FA, asearlos, empaquetarlos y con un bonito lazo intentar colocarlos a managers advenedizos lo inventó y llevó a su máximo exponente Trumbo. Estrategia válida, y no exenta de riesgos, Trumbo se lo ha tenido que currar cada vez para lograr un porcentaje de éxito relativamente pequeño en estas transacciones... elway lo intenta y a las primeras de cambio cuando ve que no hay respuesta del otro lado se pone nervioso... pues sí, coach, exceso de sinceridad y falta de paciencia es contraproducente en esta estrategia Wink Si vas a atracar un banco y el día anterior al atraco pasas por allí y le dices al cajero lo que le espera, al día siguiente lo normal es que te encuentres a los SWAT apostados en la puerta esperándote Laughing

axl Laughing Laughing Laughing 

Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Rocket 07.01.14 10:31

swamsonite escribió:A ver, el arte de coger jugadores de FA, asearlos, empaquetarlos y con un bonito lazo intentar colocarlos a managers advenedizos lo inventó y llevó a su máximo exponente Trumbo. Estrategia válida, y no exenta de riesgos, Trumbo se lo ha tenido que currar cada vez para lograr un porcentaje de éxito relativamente pequeño en estas transacciones... elway lo intenta y a las primeras de cambio cuando ve que no hay respuesta del otro lado se pone nervioso... pues sí, coach, exceso de sinceridad y falta de paciencia es contraproducente en esta estrategia Wink Si vas a atracar un banco y el día anterior al atraco pasas por allí y le dices al cajero lo que le espera, al día siguiente lo normal es que te encuentres a los SWAT apostados en la puerta esperándote Laughing

No sé lo que habrá rascado Trumbo con esa estrategia. Pero se le han escapado mucho FA que han pasado por su roster y luego los ha despachado de nuevo. No sé si una cosa no ha sido contraproducente con la otra. De todos modos, lo de Trumbo lo veo más sano. Tiene tiempo y lo que hace es bombardear toda la tierra pisable y un poco más. De hecho que cuando pasa algo, él está allí. Y si la gente comete un error, el está allí. Porque siempre está allí. Hasta cuando la gente no comete un error.

Otra cosa diferente es vender una moto que ni siquiera tienes o vender por 50 algo que no cuesta 50 y que a ti te ha costado cero.

Son cosas diferentes.
Rocket
Rocket

Mensaje por Boohan 07.01.14 10:34

Rotorhead escribió:
javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:

What a Face 

un pivot de los celtics

creo

Laughing 

Bass???????? Huyo despavorido entonces  Laughing Laughing Laughing 

Elway busca un pivot...
Boohan
Boohan

Mensaje por Rocket 07.01.14 10:45

Bueno, paso de código de buena conducta. Eso es algo que cada uno debería llevarlo en su adn. Aunque lo que queda claro es quien no lo lleva.  Laughing 

Que cada uno haga lo que quiera y pueda.

Por delante pongo que realizado tres trades: DeRozan x Duncan, Mozgov x Ginobili y Rondo x Butler. No he sido tocomocheado ni he tocomocheado a nadie. Aunque con lo de DeRozan busqué la cámara oculta y me sentí mal, en ese orden. Luego Duncan recuperó explendor y me llevé un alivio.

En mi opinión, quien asegura haber sido tocomocheado es porque ha entrado en el juego y ha perdido.
Rocket
Rocket

Mensaje por caponeslashdot 07.01.14 10:49

Segun la clasificacion, soy lider en algo. En movimientos en mi equipo.
20
Repasando mis traspasos, no me parecen del todo malos, ahora que estan a punto de mandar a Anthony Davis a la D-League.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Boohan 07.01.14 10:54

caponeslashdot escribió:Segun la clasificacion, soy lider en algo. En movimientos en mi equipo.
20
Repasando mis traspasos, no me parecen del todo malos, ahora que estan a punto de mandar a Anthony Davis a la D-League.

Pues yo no andaré lejos...
Sólo mantengo a dos desde el inicio.
Es lo que pasa cuando haces un antidraft.
Boohan
Boohan

Mensaje por caponeslashdot 07.01.14 10:59

Boohan escribió:
caponeslashdot escribió:Segun la clasificacion, soy lider en algo. En movimientos en mi equipo.
20

Pues yo no andaré lejos...
Sólo mantengo a dos desde el inicio.
Es lo que pasa cuando haces un antidraft.
Asi es. Estas segundo con 19.
Yo no mantengo a ninguno. Es bastante triste.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Breath 07.01.14 11:00

Empezamso la jornada con 8 tapones del amigo Jordan para el Coach.

A bregar.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 07.01.14 11:08

elway escribió:Por cierto, no va a pasar, pero si le gano tapones a Breath...

Entre los 8 tapones de DeAndre y los 4 robos de Collison ya empieza la cosa negra, cabronazo.
Breath
Breath

Mensaje por swamsonite 07.01.14 11:16

Revisando cuántos jugadores mantengo en mi equipo del draft (6) acabo de caer en la cuenta de que yo drafteé a Darren Collison pale en penúltima ronda, y en última ronda a Luke Ridnour... picks de calidad los míos cabreo Menos mal que en mis picks de rondas medias estuve bastante afinado.

swamsonite

Mensaje por Rocket 07.01.14 11:18

swamsonite escribió:Luke Ridnour

Lo tengo en mi equipo por segunda vez. Menudo indolente el hijo de puta.
Rocket
Rocket

Mensaje por caponeslashdot 07.01.14 11:20

Tambien creo que soy primero en parejas de jugadores del mismo equipo.
3 tengo.

Otra categoria de dudosa utilidad es la de numero de jugadores de los Bucks que han pasado por una plantilla.
Rocket se lleva la palma.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Rocket 07.01.14 11:24

caponeslashdot escribió:Tambien creo que soy primero en parejas de jugadores del mismo equipo.
3 tengo.

Otra categoria de dudosa utilidad es la de numero de jugadores de los Bucks que han pasado por una plantilla.

Yo también tengo tres: Middleton-Ridnour, Korver-Carroll y Ariza-Nene.

Lo de lo Bucks, cierto. No sé por qué cojones entré yo en esa puta casa de putas. Pero sí, Wolters, Ridnour, Knight y Middleton los he tenido o los tengo.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rotorhead 07.01.14 11:27

Yo mantengo a 6 de los que escogi en el draft. Los otros 6, a excepción de Monroe (que me arrepiento un poco de haberlo cambiado  Sad ) estan mejor en otros roster o incluso perdidos en el mercado de FA (caso Jason Thompson)  Laughing 
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por caponeslashdot 07.01.14 11:27

rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:Tambien creo que soy primero en parejas de jugadores del mismo equipo.
3 tengo.

Yo también tengo tres: Middleton-Ridnour, Korver-Carroll y Ariza-Nene.

Lo de lo Bucks, cierto. No sé por qué cojones entré yo en esa puta casa de putas. Pero sí, Wolters, Ridnour, Knight y Middleton los he tenido o los tengo.

Llegue a tener 2 trios, creo que eso si que es insuperable.
Lo que no acabo de entender es porque mucha gente rechaza las parejas. A mi me va como me va, pero no es por eso precisamente. No lo veo un factor de peso. Y he visto trades rechazados por eso. O igual son excusas, vete tu a saber.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti 07.01.14 11:33

¿Dónde se habla de los traspasos reales? ¿Aquí o en el topic de la NBA?
Moltisanti
Moltisanti

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente