NBA Fantasy League 2013/14
+11
Spoonman
elway
Muzak
caponeslashdot
Boohan
Javier Maroto
Moltisanti
Breath
Rayo
swamsonite
Rotorhead
15 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: NBA Fantasy League 2013/14
javiviramone escribió:rocket69 escribió:
Es peor mercadear con jugadores de segunda fila oportunistamente sacados de FA para tocomochear al que se pueda. A mí modo de ver, es desleal.
joder
trumbo,has visto como se pasa contigo rocket?????
lo debe decir por paco garcia,sessions,wroten,caron butler,jared bayless o el ultimo tiago splitter
esta deprestigiando tu arte
y los que me olvido claro
A todos esos los traspasé (menos a bayless, que lo corté directamente) en un 2x2 para cuadrar el trade y porque había algo gordo metido de por medio.
No los traspasé otorgándoles valor.
Ni los pretendía vender a nadie a cambio de nada...
Al único que adorné un poco para vender la moto (a tí precisamente) fue a wroten .
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Moltisanti escribió:¿Dónde se habla de los traspasos reales? ¿Aquí o en el topic de la NBA?
Aqui también se ha hablado del traspaso de Deng a Cleveland
Rotorhead- Mensajes : 8257
Por cierto javivi, tu potra legendaria sigue adelante, con lo de Dengue a Cavs y más minutos y más tiros para el sudokus...
1. (6) Stephen Curry (GS - PG,SG)
2. (27)Tim Duncan (SA - PF,C)
3. (38) Roy Hibbert (Ind - C)
4. (59)Tyreke Evans (NO - SG,SF)
5. (70)Jimmy Butler (Chi - SG,SF)
6. (91) Kyle Korver (Atl - SG,SF)
7. (102)Manu Ginobili (SA - SG,SF)
8. (123)Carl Landry (Sac - SF,PF)
9. (134) Nene Hilario (Was - PF,C)
10. (155)Omri Casspi (Hou - SF)
11. (166)Rodney Stuckey (Det - PG,SG)
12. (187)Matt Bonner (SA - PF)
El mío también fue un draft de los malos....
Como curiosidad, decir que Stuckey lo he cortado dos veces. Y Jack y Ridnour han sido cortados y han vuelto al equipo.
2. (27)
4. (59)
5. (70)
7. (102)
8. (123)
10. (155)
11. (166)
12. (187)
Como curiosidad, decir que Stuckey lo he cortado dos veces. Y Jack y Ridnour han sido cortados y han vuelto al equipo.
Última edición por rocket69 el Mar 7 Ene 2014 - 11:39, editado 1 vez
swamsonite escribió:A ver, el arte de coger jugadores de FA, asearlos, empaquetarlos y con un bonito lazo intentar colocarlos a managers advenedizos lo inventó y llevó a su máximo exponente Trumbo. Estrategia válida, y no exenta de riesgos, Trumbo se lo ha tenido que currar cada vez para lograr un porcentaje de éxito relativamente pequeño en estas transacciones... elway lo intenta y a las primeras de cambio cuando ve que no hay respuesta del otro lado se pone nervioso... pues sí, coach, exceso de sinceridad y falta de paciencia es contraproducente en esta estrategia Si vas a atracar un banco y el día anterior al atraco pasas por allí y le dices al cajero lo que le espera, al día siguiente lo normal es que te encuentres a los SWAT apostados en la puerta esperándote
Steve Trumbo escribió:Por cierto javivi, tu potra legendaria sigue adelante, con lo de Dengue a Cavs y más minutos y más tiros para el sudokus...
rocket69 escribió:Tiene tiempo y lo que hace es bombardear toda la tierra pisable y un poco más. De hecho que cuando pasa algo, él está allí. Y si la gente comete un error, el está allí. Porque siempre está allí. Hasta cuando la gente no comete un error.
.
Rayo escribió:
Animo rayo, ya vendran las semanas buenas también
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Tambien creo que soy primero en parejas de jugadores del mismo equipo.
3 tengo.
Otra categoria de dudosa utilidad es la de numero de jugadores de los Bucks que han pasado por una plantilla.
Rocket se lleva la palma.
Yo también tengo tres: Middleton-Ridnour, Korver-Carroll y Ariza-Nene.
Lo de lo Bucks, cierto. No sé por qué cojones entré yo en esa puta casa de putas. Pero sí, Wolters, Ridnour, Knight y Middleton los he tenido o los tengo.
Llegue a tener 2 trios, creo que eso si que es insuperable.
Lo que no acabo de entender es porque mucha gente rechaza las parejas. A mi me va como me va, pero no es por eso precisamente. No lo veo un factor de peso. Y he visto trades rechazados por eso. O igual son excusas, vete tu a saber.
Yo soy partidario de tener parejas. He tenido entre dos y tres casi todo el año y no me ha ido mal. Creo que Trumbo intentó patentar la idea de que era mejor no repetir aunque seguramente lo hacía para poder tocomochear a gusto.
Yo llegué a tener un trío tras el draft: Bonner+Duncan+Manu. Delirante.
Pero Bynum no va a jugar en Chicago?
Boohan- Mensajes : 54460
Le cortan mañana y se va para los Heat.Boohan escribió:Pero Bynum no va a jugar en Chicago?
caponeslashdot- Mensajes : 11026
rocket69 escribió: Trumbo intentó patentar la idea de que era mejor no repetir aunque seguramente lo hacía para poder tocomochear a gusto.
.
era uno de los argumentos para justificar algún trade, no te lo niego
caponeslashdot escribió:Le cortan mañana y se va para los Heat.Boohan escribió:Pero Bynum no va a jugar en Chicago?
Idoneo para la estrella de la muerte. A ver si este año conseguimos los planos buenos que el año pasado no encontramos el puto coladero.
Moltisanti escribió:¿Dónde se habla de los traspasos reales? ¿Aquí o en el topic de la NBA?
En el de la NBA, de hecho yo estoy esperando tu opinión sobre lo de esta noche
swamsonite- Mensajes : 4347
rocket69 escribió:1. (6) Stephen Curry (GS - PG,SG)
2. (27)Tim Duncan (SA - PF,C)
4. (59)Tyreke Evans (NO - SG,SF)
5. (70)Jimmy Butler (Chi - SG,SF)
7. (102)Manu Ginobili (SA - SG,SF)
8. (123)Carl Landry (Sac - SF,PF)
10. (155)Omri Casspi (Hou - SF)
11. (166) Rodney Stuckey (Det - PG,SG)
12. (187)Matt Bonner (SA - PF)
Yo en la ronda 6 y 7 escogi a JR Smith y Jamal Crawford
Y a Jamal Crawford y JJ Hickson (tambien lo escogi en el draft) los he tenido en 2 ocasiones en mi roster, y la 2º vez han durado un suspiro en mi roster, lo que dice mucho de mi estrategia "voy dando tumbos" con los trades
Rotorhead escribió:Rayo escribió:
Animo rayo, ya vendran las semanas buenas también
gracias buen hombre
pero esto es una ruina
(mi suerte con el juego no cambia)
Rayo- Mensajes : 55494
caponeslashdot escribió:Le cortan mañana y se va para los Heat.Boohan escribió:Pero Bynum no va a jugar en Chicago?
Dime que es broma.
Boohan escribió:caponeslashdot escribió:Le cortan mañana y se va para los Heat.Boohan escribió:Pero Bynum no va a jugar en Chicago?
Dime que es broma.
No es seguro, pero mucha broma no es.
Hace una semana, cuando le apartaron del equipo, ya se rumoreo.
Los rumores apuntan ahora o bien Miami o bien L.A. Clippers.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Breath escribió:elway escribió:Por cierto, no va a pasar, pero si le gano tapones a Breath...
Entre los 8 tapones de DeAndre y los 4 robos de Collison ya empieza la cosa negra, cabronazo.
Veo que esta semana Davis juega 4 partidos mientras que a Clippers les quedan sólo 2. Mejor, mejor.
Breath- Mensajes : 25960
javiviramone escribió:Breath escribió:Empezamso la jornada con 8 tapones del amigo Jordan para el Coach.
A bregar.
vucevic jugo ayer
quiero al cejas
di NO y me centro en otra cosa,pero di NO
no hagas como el coach
No puedo decir no, porque la oferta es interesante.
Pero tampoco puedo decir sí. Quiero verle.
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Tambien creo que soy primero en parejas de jugadores del mismo equipo.
3 tengo.
Otra categoria de dudosa utilidad es la de numero de jugadores de los Bucks que han pasado por una plantilla.
Rocket se lleva la palma.
Yo también tengo tres: Middleton-Ridnour, Korver-Carroll y Ariza-Nene.
Lo de lo Bucks, cierto. No sé por qué cojones entré yo en esa puta casa de putas. Pero sí, Wolters, Ridnour, Knight y Middleton los he tenido o los tengo.
Llegue a tener 2 trios, creo que eso si que es insuperable.
Lo que no acabo de entender es porque mucha gente rechaza las parejas. A mi me va como me va, pero no es por eso precisamente. No lo veo un factor de peso. Y he visto trades rechazados por eso. O igual son excusas, vete tu a saber.
Yo soy partidario de tener parejas. He tenido entre dos y tres casi todo el año y no me ha ido mal. Creo que Trumbo intentó patentar la idea de que era mejor no repetir aunque seguramente lo hacía para poder tocomochear a gusto.
Yo llegué a tener un trío tras el draft: Bonner+Duncan+Manu. Delirante.
Por la tonteria esa cambie a Monroe por Boozer la semana pasada. No es que la haya cagado, porque Boozer es un tio con números casi calcados a Monroe, pero creo que lo hice sin pensarlo bien y despues de valorar precipitadamente las semanas entre nefastas y flojas de la pareja Josh Smith-Monroe. Ahora estoy un poco arrepentido, pero bueno a lo hecho pecho
rocket69 escribió:Rotorhead escribió:"voy dando trumbos"
Sí, Boohan.
A Bynum le corta Chicago mañana.
A Bynum le corta Chicago mañana.
Moltisanti- Mensajes : 48182
javiviramone escribió:Boohan escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:no esta en venta,me quedaria con 2 bases
pero como hacia 5 minutos que no lo ofrecia
Cual es el jugador con cartel de transferible esta semana?????
un pivot de los celtics
creo
Bass???????? Huyo despavorido entonces
Elway busca un pivot...
el way cuando quiere algo habla,cuando no calla
Yo le mandé la propuesta de trade ayer y en la bandeja sigue pendiente...yo creo que está esperando a ver otro partido de Hickson
Por mi parte, esa actitud no me mola mucho porque estoy a expensas de una decisión un poco azarosa y se lo voy a anular. Me quedo con Hickson y me despreocupo de mi juego interior ya.
Voy a ver qué pasa con Bynum esta semana y a las malas el domingo/lunes que viene lo corto y busco banquilleros semanales para ir cubriendo huecos, como haces tú, que esa táctica te está viniendo bien.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto javivi, tu potra legendaria sigue adelante, con lo de Dengue a Cavs y más minutos y más tiros para el sudokus...
cuando lo he visto he pensado,bynum le quita minutos si o si
malo
pero bueno,decimos que es bueno
cuando tenia a dunleavy,deng le qquitaba minutos a dunleavy
ahora que tengo al sudokus resulta que deng le quita minutos a sudokus
y supongo que ahora bynum se los quitara a dunleavy
es mas,me atreveria a decir que la marcha de deng a cavs le da minutos a webster y puede que hasta a sefolosha
soy la ostia
Javivi, Bynum no va a jugar en los bulls....
Por otra parte Lou williams empieza a mosquearme de verdad...y me planteo hasta cortarlo.
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto javivi, tu potra legendaria sigue adelante, con lo de Dengue a Cavs y más minutos y más tiros para el sudokus...
malo
es mas,me atreveria a decir que la marcha de deng a cavs le da minutos a webster y puede que hasta a sefolosha
soy la ostia
Y Webster es de los Wizards, no de los Cavs...
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:
Es peor mercadear con jugadores de segunda fila oportunistamente sacados de FA para tocomochear al que se pueda. A mí modo de ver, es desleal.
joder
trumbo,has visto como se pasa contigo rocket?????
lo debe decir por paco garcia,sessions,wroten,caron butler,jared bayless o el ultimo tiago splitter
esta deprestigiando tu arte
y los que me olvido claro
A todos esos los traspasé (menos a bayless, que lo corté directamente) en un 2x2 para cuadrar el trade y porque había algo gordo metido de por medio.
No los traspasé otorgándoles valor.
Ni los pretendía vender a nadie a cambio de nada...
Al único que adorné un poco para vender la moto (a tí precisamente) fue a wroten .
evidentemente lo tuyo no es lo mismo que lo mio con booker
donde vas a parar,dios me libre
Mete a Harden en un 2x2 con Booker, verás como no te dicen nada...
Yo parto de la base de que:
Valor de los que comentas=0.
valor de Booker=0.
Ergo ofrecer a Booker suelto es un poco/bastante/muy tocomochil . Eso sí, a mi no me molesta ni me mosquea como a rocket, a mi me divierte y me encanta que haya esta vidilla y estos mamoneos, que son los que le dan vidilla al topic. Aunque yo jamás te aceptaría a alguien así.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto javivi, tu potra legendaria sigue adelante, con lo de Dengue a Cavs y más minutos y más tiros para el sudokus...
malo
soy la ostia
jugara en portland y le quitara minutos a aldridge
Pues que no te extrañe. De alguna manera tu beneficio con este trade debe de aumentar perjudicando a alguien más
De hecho, un perjudicado colateral es boohan con waiters , que ya venía tocado tras lo de booker+corderito, por cierto
javiviramone escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto javivi, tu potra legendaria sigue adelante, con lo de Dengue a Cavs y más minutos y más tiros para el sudokus...
malo
soy la ostia
da igual,le da minutos a webster y a sefo
aqui,cualquier cosa que pasa le da minutos a mis jugadores
no te has enterado?
O sea, que según tú, no le afecta a Gibson que Dengue se pire del equipo...
Joder tío
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Por otra parte Lou williams empieza a mosquearme de verdad...y me planteo hasta cortarlo.
desde lo de horford TODO ATLANTA ha bajado en estadisticas
asi es
bueno,menos los pero antics y mike scotts que ahora tienen mas minutos,claro
No los he visto, pero supongo que pasa algo como lo que comentaba Rocket con algunos de sus jugadores. Defensas menos atentas a la referencia interior/menos espacios para los de fuera. Y si Lou williams no está muy allá de su rodilla y estaba viviendo del tiro librado (ya digo que no lo he visto, pero lo sospecho) pues malamente...
Steve Trumbo escribió:
Mete a Harden en un 2x2 con Booker, verás como no te dicen nada...
Yo parto de la base de que:
Valor de los que comentas=0.
valor de Booker=0.
Ergo ofrecer a Booker suelto es un poco/bastante/muy tocomochil . Eso sí, a mi no me molesta ni me mosquea como a rocket, a mi me divierte y me encanta que haya esta vidilla y estos mamoneos, que son los que le dan vidilla al topic. Aunque yo jamás te aceptaría a alguien así.
swamsonite- Mensajes : 4347
javiviramone escribió:Breath escribió:javiviramone escribió:Breath escribió:Empezamso la jornada con 8 tapones del amigo Jordan para el Coach.
A bregar.
vucevic jugo ayer
quiero al cejas
no hagas como el coach
COMO?
Que hasta que no tengas la oportunidad de verle un partido y que te guste lo que veas no haras nada?
el miercoles su proximo partido
contra portland
se lo comen
no te gustara lo que veas y adios muy buenas
y si te gusta hasta el jueves nada
muy bien
ya me avisaras
Quiero verle de forma continuada, no quedarme con un 27-14-6 ni con un 10-7-3.
Juega hoy en Miami. Contra Portland la última vez que jugó hizo 27 puntos, 12 rebotes, 5 tapones, 13 de 19 en tiros y una sola pérdida. Vamos, que se lo comieron.
javiviramone escribió:rocket esta cabreado con ariza,yo le doy valor,pues ya tiene valor,sencillo
Por seguir con el club de la comedia que tenemos montado esta mañana, ¿Qué valor le das a Ariza?
javiviramone escribió:
el valor de un jugador es el valor que un participante le quiera dar
boohan le da valor a booker,y desde ese momento ya tiene valor,es asi de sencillo
Está claro.
El tema es que has tenido suerte de que haya habido uno que le haya dado valor a Booker, porque sospecho que no ibas a encontrar a otro.
javiviramone escribió:Breath escribió:javiviramone escribió:Breath escribió:javiviramone escribió:Breath escribió:Empezamso la jornada con 8 tapones del amigo Jordan para el Coach.
A bregar.
vucevic jugo ayer
quiero al cejas
no hagas como el coach
COMO?
Que hasta que no tengas la oportunidad de verle un partido y que te guste lo que veas no haras nada?
contra portland
se lo comen
muy bien
ya me avisaras
Juega hoy en Miami. Contra Portland la última vez que jugó hizo 27 puntos, 12 rebotes, 5 tapones, 13 de 19 en tiros y una sola pérdida. Vamos, que se lo comieron.
pero de quien coño hablas? de vucevic o del cejas?
porque vucevic no juega hoy contra nadie y mañana contra portland
asi que imagino que hablas del cejas
joder,lo normal es que quieras ver al que vas a adquirir y no al que vas cortar
bueno,tu a lo tuyo
ya me diras
pero a ver si puede ser esta semana,vale?
Del Cejas, del Cejas, que lo fiché lesionado y quiero darle algo de margen. Vucevic siempre y cuándo no ande lesionao suele ser un martillo pilón en lo suyo.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto javivi, tu potra legendaria sigue adelante, con lo de Dengue a Cavs y más minutos y más tiros para el sudokus...
malo
soy la ostia
no te has enterado?
Joder tío
no controlo mucho a los bulls o eso parece ser
tenia entendido que deng era alero,por lo tanto entiendo que salgan beneficiados los dunleavys,butlers y snells
y tenia entenido que sudokus es pivot y por tanto no tenia entendido que deng le quitara minutos a sudokus
de hecho cuando tenia a dunleavy y no a sudokus,me decias,cuando vuelva deng a dunleavy lo cortas
me lo decias,es de lo unico que estoy seguro
Ahora mismo me acabas de decir que las estadísticas de lou williams en parte bajan por la baja de Horford, por lo que es evidente que algo de esto sabes y no te quieres quedar conmigo
Repito por última vez:
a) Deng jugaba ocasionalmente de 4. Si se marcha Deng y no llega nadie= más minutos para Gibson
b) Deng se jalaba 10/15 tiros por partidos. Si se marcha Deng y no llega nadie = más tiros para Gibson
Última edición por Steve Trumbo el Mar 7 Ene 2014 - 12:12, editado 1 vez
javiviramone escribió:Breath escribió:javiviramone escribió:Breath escribió:javiviramone escribió:Breath escribió:javiviramone escribió:Breath escribió:Empezamso la jornada con 8 tapones del amigo Jordan para el Coach.
A bregar.
vucevic jugo ayer
quiero al cejas
no hagas como el coach
COMO?
contra portland
se lo comen
muy bien
ya me avisaras
pero de quien coño hablas? de vucevic o del cejas?
porque vucevic no juega hoy contra nadie y mañana contra portland
asi que imagino que hablas del cejas
joder,lo normal es que quieras ver al que vas a adquirir y no al que vas cortar
bueno,tu a lo tuyo
ya me diras
pero a ver si puede ser esta semana,vale?
Del Cejas, del Cejas, que lo fiché lesionado y quiero darle algo de margen. Vucevic siempre y cuándo no ande lesionao suele ser un martillo pilón en lo suyo.
cuando durant no necesitabas ver nada eh briboncete!!!!
javiviramone escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:rocket esta cabreado con ariza,yo le doy valor,pues ya tiene valor,sencillo
Por seguir con el club de la comedia que tenemos montado esta mañana, ¿Qué valor le das a Ariza?
el valor de tenerlo en mi plantilla
pide tu,a ver si le damos el mismo valor
porque si estas esperando a que pida yo y asi te rias,pues pides tu y yo te digo SI o No sin reir
ok?
Ariza es Vucevic, Drummond o Monta Ellis. Entre las cosas que me interesan de tu plantilla.
Por cierto, que lo de Ariza es cosa de dos o tres partidos. Hasta hace nada sería el top 4 de tu equipo y el mío juntos.
Ariza por Collison
Puedes cancelar el traspaso Trumbo, no es a Hickson al que vigilo, otro sanbenito es que me baso en ultimas actuaciones y no es cierto, fiche a Irving tras un desastroso inicio de temporada (era 150 de ranking y Batum era top 25), Hickson se lo que da, y no esta mal, pero estoy pensando si poner a Afflalo en el tapete por un pivot mejor.
De todas formas, te agradezco el ofrecimiento Trumbo y no me ofende la propuesta de trade en la que perdia en todas las categorias menos en rebote.
Puedes cancelar el traspaso Trumbo, no es a Hickson al que vigilo, otro sanbenito es que me baso en ultimas actuaciones y no es cierto, fiche a Irving tras un desastroso inicio de temporada (era 150 de ranking y Batum era top 25), Hickson se lo que da, y no esta mal, pero estoy pensando si poner a Afflalo en el tapete por un pivot mejor.
De todas formas, te agradezco el ofrecimiento Trumbo y no me ofende la propuesta de trade en la que perdia en todas las categorias menos en rebote.
elway- Mensajes : 34129
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:
malo
soy la ostia
no te has enterado?
Joder tío
no controlo mucho a los bulls o eso parece ser
tenia entendido que deng era alero,por lo tanto entiendo que salgan beneficiados los dunleavys,butlers y snells
y tenia entenido que sudokus es pivot y por tanto no tenia entendido que deng le quitara minutos a sudokus
de hecho cuando tenia a dunleavy y no a sudokus,me decias,cuando vuelva deng a dunleavy lo cortas
me lo decias,es de lo unico que estoy seguro
Ahora mismo me acabas de decir que las estadísticas de lou williams en parte bajan por la baja de Horford, por lo que es evidente que algo de esto sabes y no te quieres quedar conmigo
Repito por última vez:
a) Deng jugaba ocasionalmente de 4. Si se marcha Deng y no llega nadie= más minutos para Gibson
b) Deng se jalaba 10/15 tiros por partidos. Si se marcha Deng y no llega nadie = más tiros para Gibson
te juro que no lo sabia,si tu me lo dices me lo creo,oye,que yo encantado
yo te lo estaba negando porque cuando tenia a dunleavy me decias otra cosa,solo por eso
¿qué te decía otra cosa con Dunleavy?...no entiendo nada...Si con este jugador pasa exactamente lo mismo que con gibson: se beneficia de que Butler/Deng hayan estado lesionados un montón de partidos y ahora se beneficia todavía más de que Dengue se pire (de hecho Dunleavy lo más seguro es que juegue hasta de titular). Igual que se va a beneficiar Snell, que va a entrar en la rotación.
Y voy más allá, con Rose sano, el valor de Dunleay y el de Gibson todavía hubiera sido mucho menor.
javi
quieres a Horford?¿
quieres a Horford?¿
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto javivi, tu potra legendaria sigue adelante, con lo de Dengue a Cavs y más minutos y más tiros para el sudokus...
malo
soy la ostia
Pues que no te extrañe. De alguna manera tu beneficio con este trade debe de aumentar perjudicando a alguien más
De hecho, un perjudicado colateral es boohan con waiters , que ya venía tocado tras lo de booker+corderito, por cierto
Hablas desde la ignorancia, compañero.
Waiters es el sexto hbre de los Cavs y eso no va a cambiar. Curiosamente suele ser el segundo jugador que más minutos hace.
Tema Bass, Booker y la ovejita, también esta explicado. En algunos momentos hubiera aceptado a Claver por Bass. He conseguido a dos jugadores aprovechables, no aspiraba a conseguir un Duncan.
Descojonados de Vivi pero yo le veo favorito. Me jodería cruzarme con él en playoffs, sería una final anticipada.
elway escribió:Ariza por Collison
Creo que sabes por qué me rio, ya te dije en su dia que la vuelta de Nelson iba a depreciar a Afflalo...Precisamente por algo similar a lo de Dengue/Sudokus.
Respecto a lo de Hickson la semana pasada lo querías por Henderson y ahora no, por lo que deduzco que has reculado en base a 2 partidos reguleros que ha tenido y que querias esperarte a hoy, algo que yo no consideraba lógico. Que ahora me lo niegues, pues bueno, me parece correcto.
Respecto a que perdias en todas las categorias con el trade...(tapones y robos también? ) pues sí, ya hablamos ayer de que Henderson es un poco mejor que Hickson, pero evidentemente para tus necesidades, Henderson no te aporta gran cosa y Hickson te iba a aportar bastante más.
De hecho yo no te lo quería ofrecer porque estaba seguro de que lo ibas a rechazar, pero viéndote ayer desesperado tras asumir que no vas a colocar a Collison pues pensé que a lo mejor cambiabas de opinión, y me equivoqué. Fallo mío.
Pero bueno, suerte con la búsqueda.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 7 Ene 2014 - 12:28, editado 1 vez
javiviramone escribió:o sea que la marcha de deng beneficia tanto a aleros como a pivots?
vale
Tanto Dunleavy como Gibson suben sus estadísticas de minutos/tiros/puntos.
Y Snell pasa de jugar 5 minutos a jugar 15.
Sí.
Pero bueno, que te digo lo mismo que hace poco: mira los números de Dunleavy y gibson con Butler/Deng jugando y los números cuando no juegan.
Si es que es de cajón
javiviramone escribió:Rayo escribió:javi
quieres a Horford?¿
es que ya no tengo a ikea
pregunta a sonic
da igual
qué tienes?
quiero que lo tengas tú
prefiero que reciba tu cariño
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto javivi, tu potra legendaria sigue adelante, con lo de Dengue a Cavs y más minutos y más tiros para el sudokus...
malo
soy la ostia
Hablas desde la ignorancia, compañero.
Waiters es el sexto hbre de los Cavs y eso no va a cambiar. Curiosamente suele ser el segundo jugador que más minutos hace.
Tema Bass, Booker y la ovejita, también esta explicado. En algunos momentos hubiera aceptado a Claver por Bass. He conseguido a dos jugadores aprovechables, no aspiraba a conseguir un Duncan.
Descojonados de Vivi pero yo le veo favorito. Me jodería cruzarme con él en playoffs, sería una final anticipada.
waiters va a seguir siendo sexto hombre, pero balón va a seguir habiendo uno en la cancha, y con irving/deng de por medio sospecho que va a tener menos protagonismo...
Respecto al trade, yo entiendo lo que me dices, pero entiendo que hacerse con corderito (pronto volverá westbrook) y perder a webster no es una buena jugada. Desde mi punto de vista y espero equivocarme.
Respecto al favoritismo de javivi yo no lo niego ni me descojono de él. Me hacen gracia ciertas tácticas que tiene para vender (me encantan), pero es evidente que va a estar en la lucha por el anillo.
Ah, ahora empieza el desprestigio a Afflalo, guay.
elway- Mensajes : 34129
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16