Ofertas Amazon

+79
Evolardo
scabbed wings
Rockjillo
Ciclóncósmico
BeadyWho?
jlg
vynylo
Nigromante
Alinoe
HERNIAS
copter76
Jim Morrison
Mr.lip
dddazed
ofersan
Locust Star
jtrap
Bela Lugosi's dad
Gora Rock
silver
Daeshu
cablehogue
BrOMeO
coolfurillo
halo
Ladylog
ekilore
Ellis
Logan
total_13
Stoner
mr_mojorising
Rayo
Clark
ZoSo
inrockwetrust
pulpejo
Little Bastard
nanutxi
R'as Kal Bhul
Blas
Admin Blas
unabomber
elway
patton
preparan
sirconradburns
crancranc
Pendejo
Eric Sachs
Nashville
Neckus
Djalma
viracocha
Roundabout
Mayor Tom
efepebe
LTI priest
hachimaki
manbela
Pike
stone the crow
Boohan
wakam
thunderpussy
Breath
Evil Elvis
kraneo
Vinny Vedecci
Kei
polaris
kidz666
vampyr1975
CrackerSoul
Muzak
Goletti
akhenaten666
Txomin Sorrigueta
Rockin' Yakuza
83 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ofertas Amazon - Página 5 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Little Bastard Mar 14 Ene 2014 - 12:54

Rockin' Yakuza escribió:Ofertas Amazon - Página 5 61UpVaYD8DL._SY355_

Lo último de Scott H. Biram  10 pounds

http://www.amazon.co.uk/Nothin-Blood-VINYL-Scott-Biram/dp/B00H4NQA7I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389699736&sr=8-1&keywords=biram+vinyl

Rico Rico Rico 

Sad2
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar 14 Ene 2014 - 13:01

Little Bastard escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Ofertas Amazon - Página 5 61UpVaYD8DL._SY355_

Lo último de Scott H. Biram  10 pounds

http://www.amazon.co.uk/Nothin-Blood-VINYL-Scott-Biram/dp/B00H4NQA7I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389699736&sr=8-1&keywords=biram+vinyl

Rico Rico Rico 

Sad2
Me too  Sad2  Un saludo Pequeño B.!
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Pendejo Mar 14 Ene 2014 - 14:45

16.21€ (13.22+2.99 de gastos)

http://www.amazon.es/Kingdom-Vinilo-North-Mississippi-Allstars/dp/B004G1963G/ref=sr_1_3?s=music&ie=UTF8&qid=1389707089&sr=1-3&keywords=north+mississippi+allstars
Pendejo
Pendejo

Mensaje por kraneo Mar 14 Ene 2014 - 15:13

Aleluya, ha llegado el Live At The Greek!!!!!! (la segunda copia que me manda amazon, la primera está missing). La han dejado en casa de mis vecinos, esperemos que no llegue con las esquinas dobladas....  facepalm 
kraneo
kraneo

Mensaje por inrockwetrust Mar 14 Ene 2014 - 15:34

Sewergrooves - Rock N Roll Reciever 6,61€  Rico 

http://www.amazon.es/Rock-N-Roll-Reciever-Vinilo/dp/B000HT1WSI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389709979&sr=8-1&keywords=Rock%2BN%2BRoll%2BReciever

inrockwetrust

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 14 Ene 2014 - 16:04

Nashville escribió:Ojo, hay que estar atentos a los vendedores del Marketplace, a veces están dando algunos precios que se ponen muy razonables.  cyclops cyclops cyclops 

Cierto, hay que estar atentos siempre al mejor precio. Hay veces en que sus precios más envío son inferiores a los de Amazon y particularmente en UK que el cargo de envío para un pedido individual es inferior a lo que carga Amazon en muchos casos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Pendejo Mar 14 Ene 2014 - 16:27

Txomin Sorrigueta escribió:
Nashville escribió:Ojo, hay que estar atentos a los vendedores del Marketplace, a veces están dando algunos precios que se ponen muy razonables.  cyclops cyclops cyclops 

Cierto, hay que estar atentos siempre al mejor precio. Hay veces en que sus precios más envío son inferiores a los de Amazon y particularmente en UK que el cargo de envío para un pedido individual es inferior a lo que carga Amazon en muchos casos.

Es el caso del de NMAS que acabo de poner. En Amazon 32€ y desde otro vendedor a 16€

Hay muchos así.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 14 Ene 2014 - 16:28

Little Bastard escribió:
preparan escribió:
Little Bastard escribió:
preparan escribió:
Little Bastard escribió:
preparan escribió:

Se que se ha preguntado un montón. de veces. Pero leo las condiciones del marketplace y no me queda claro.

Si compro mas de un CD en la misma tienda de marketplace, ¿Te cobran mas gastos de envio?

Es decir si los gastos son 3 Euros por 1 cd, si compro 2 cds, ¿Me cobraran 6€? en la misma tienda digo  scratch 

Salut

Cada pedido es independiente, aunque compres varios cd's en la misma tienda... Rolling Eyes

Sigo igual

Pego, las condiciones

* Los gastos de envío al comprar Libros, Música, Vídeos y DVD en el Marketplace de Amazon son fijos en función del tipo de producto que compres.
  Los gastos se basan en el envío de cada producto. Comprar varios productos implica múltiples gastos de envío. No hay gastos "por envío" y "por producto (añadido)" como cuando compras directamente a Amazon.es.

Se contradice. Vuelvo a poner el ejemplo. 1 cd gastos 3 €. Si compro 2, son 6€? o continúan siendo 3€

Perdón por mi torpeza en comprensión lectora

No te rompas la cabeza. Siguiendo con tu ejemplo, si pillas 2 cd's a un mismo vendedor de marketplace son 6€. Simula un par de compras al mismo vendedor y lo comprobarás.  Wink

Gracias

De nada. La confusión proviene de que si compras a la propia Amazon sí tiene unos gastos fijos, independientemente del número de productos que compres.  Rolling Eyes

Quietorrrrrr. Partes de una premisa errónea. Una cosa son los productos vendidos por la propia Amazon y otra los vendidos por las tiendas asociadas.

Vendido por Amazon, tarifas planas independientemente de la cantidad de productos incluidos en función de la velocidad de entrega solicitada: Estandar de 3 a 5 dias (2,99€), 2 o 3 días (5,99€), 1 día (9,99€). Para las cuentas premium los envíos son gratis excepto el de 1 día que tiene un costo adicional de 2,99€ POR PRODUCTO (ojo, no por envío).

A veces ves cosas vendidas por terceros pero enviadas/gestionadas por la propia Amazon, esos productos es como si fuesen de Amazon, así que se les aplican las tarifas anteriores y no las del Marketplace.

Y luego está el Marketplace, los vendedores asociados (sean estos del país que sean, si venden en Amazon España tienen que asumir estas tarifas de envío POR PRODUCTO): Estándar 2,99€ y Urgente 5,99€. Y en el Marketplace no hay cuentas Premium, todos tenemos las mismas tarifas de envío.

Así que en el Marketplace un CD (o vinilo, o libro, o BR, o DVD -que son las categorías incluidas-) es 2,99€, dos son 5,98€, etc...

Como comenté hace unos días es curioso que nos cueste más barato el envío de un producto comprado en el Marketplace de Amazon UK que en el de Amazon España. Unos 70 céntimos menos. Tenedlo en cuenta porque en algunos casos eso puede hacer que os resulte más barato pedir algo al mismo vendedor en la tienda UK que en la española.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 14 Ene 2014 - 16:32

pulpejo escribió:una pregunta a la hora de hacer devoluciones salen dos partes, una que es como un codigo de barras y otra que es mis datos etc,esta supongo que va fuera en la caja,con la etiqueta en pequeño que hago???

Hace tiempo desde que hice una devolución, creo recordar que la del código de barras es para ponerla en el exterior del paquete, para su envío e identificación al recibirlo ellos y la otra hoja es como el albarán que metes dentro del paquete. Pero no te lo aseguro porque, como digo, no lo tengo reciente.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Little Bastard Mar 14 Ene 2014 - 16:35

Little Bastard escribió:
preparan escribió:
Little Bastard escribió:
preparan escribió:
Little Bastard escribió:
preparan escribió:

Se que se ha preguntado un montón. de veces. Pero leo las condiciones del marketplace y no me queda claro.

Si compro mas de un CD en la misma tienda de marketplace, ¿Te cobran mas gastos de envio?

Es decir si los gastos son 3 Euros por 1 cd, si compro 2 cds, ¿Me cobraran 6€? en la misma tienda digo  scratch 

Salut

Cada pedido es independiente, aunque compres varios cd's en la misma tienda... Rolling Eyes

Sigo igual

Pego, las condiciones

* Los gastos de envío al comprar Libros, Música, Vídeos y DVD en el Marketplace de Amazon son fijos en función del tipo de producto que compres.
  Los gastos se basan en el envío de cada producto. Comprar varios productos implica múltiples gastos de envío. No hay gastos "por envío" y "por producto (añadido)" como cuando compras directamente a Amazon.es.

Se contradice. Vuelvo a poner el ejemplo. 1 cd gastos 3 €. Si compro 2, son 6€? o continúan siendo 3€

Perdón por mi torpeza en comprensión lectora

No te rompas la cabeza. Siguiendo con tu ejemplo, si pillas 2 cd's a un mismo vendedor de marketplace son 6€. Simula un par de compras al mismo vendedor y lo comprobarás.  Wink

Gracias

De nada. La confusión proviene de que si compras a la propia Amazon sí tiene unos gastos fijos, independientemente del número de productos que compres.  Rolling Eyes

Quietorrrrrr. Partes de una premisa errónea. Una cosa son los productos vendidos por la propia Amazon y otra los vendidos por las tiendas asociadas.

Vendido por Amazon, tarifas planas independientemente de la cantidad de productos incluidos en función de la velocidad de entrega solicitada: Estandar de 3 a 5 dias (2,99€), 2 o 3 días (5,99€), 1 día (9,99€). Para las cuentas premium los envíos son gratis excepto el de 1 día que tiene un costo adicional de 2,99€ POR PRODUCTO (ojo, no por envío).

A veces ves cosas vendidas por terceros pero enviadas/gestionadas por la propia Amazon, esos productos es como si fuesen de Amazon, así que se les aplican las tarifas anteriores y no las del Marketplace.

Y luego está el Marketplace, los vendedores asociados (sean estos del país que sean, si venden en Amazon España tienen que asumir estas tarifas de envío POR PRODUCTO): Estándar 2,99€ y Urgente 5,99€. Y en el Marketplace no hay cuentas Premium, todos tenemos las mismas tarifas de envío.

Así que en el Marketplace un CD (o vinilo, o libro, o BR, o DVD -que son las categorías incluidas-) es 2,99€, dos son 5,98€, etc...

Como comenté hace unos días es curioso que nos cueste más barato el envío de un producto comprado en el Marketplace de Amazon UK que en el de Amazon España. Unos 70 céntimos menos. Tenedlo en cuenta porque en algunos casos eso puede hacer que os resulte más barato pedir algo al mismo vendedor en la tienda UK que en la española.

Joder, yo lo tengo muy claro pero no quería extenderme tanto en la explicación; creo que ahora lo entenderá perfectamente... hi
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 14 Ene 2014 - 16:46

kraneo escribió:Aleluya, ha llegado el Live At The Greek!!!!!! (la segunda copia que me manda amazon, la primera está missing). La han dejado en casa de mis vecinos, esperemos que no llegue con las esquinas dobladas....  facepalm 

Que bueno, así dejarás de pajearte un rato por lo del Balón de Oro mientras pones la aguja sobre los Crowes y Page.  Twisted Evil 

Tengo pendiente de recibir una tarjeta de regalo de Amazon.com, si alguna vez me acaba llegando este disco será lo primero en que la use. Me jodió mucho que nos lo cancelasen de UK. ¡Cabrones!
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por ZoSo Mar 14 Ene 2014 - 16:51

kraneo escribió:Aleluya, ha llegado el Live At The Greek!!!!!! (la segunda copia que me manda amazon, la primera está missing). La han dejado en casa de mis vecinos, esperemos que no llegue con las esquinas dobladas....  facepalm 

Que bueno, así dejarás de pajearte un rato por lo del Balón de Oro mientras pones la aguja sobre los Crowes y Page.  Twisted Evil 

Tengo pendiente de recibir una tarjeta de regalo de Amazon.com, si alguna vez me acaba llegando este disco será lo primero en que la use. Me jodió mucho que nos lo cancelasen de UK. ¡Cabrones!

Smile 
ZoSo
ZoSo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 14 Ene 2014 - 16:54

Pendejo escribió:

Es el caso del de NMAS que acabo de poner. En Amazon 32€ y desde otro vendedor a 16€

Hay muchos así.

Y además está el tema de que muchos discos que en UK los vende directamente Amazon aquí en España solo los tienen vendedores asociados, yo diría que cada vez más.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por kraneo Mar 14 Ene 2014 - 17:54

ZoSo escribió:

Smile 

Por favor, centremonos en las ofertas y dejad mis costumbres sexuales para otros topics.  Laughing 
kraneo
kraneo

Mensaje por kraneo Mar 14 Ene 2014 - 17:56

Un seller de amazon uk lo tiene ahora mismo a 18,21 libras + gastos de envio. Muy buen precio.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00EZ7K58G/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
kraneo
kraneo

Mensaje por Goletti Mar 14 Ene 2014 - 18:00

kraneo escribió:

Un seller de amazon uk lo tiene ahora mismo a 18,21 libras + gastos de envio. Muy buen precio.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00EZ7K58G/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Live At The Greek [VINYL] - Jimmy Page & The Black Crowes
£18.21 - In stock
Condition: New
Sold by: all your music

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below

Sad
Goletti
Goletti

Mensaje por Pendejo Mar 14 Ene 2014 - 18:04

kraneo escribió:
ZoSo escribió:

Smile 

Por favor, centremonos en las ofertas y dejad mis costumbres sexuales para otros topics.  Laughing 

Creo que faltaba yo por darte la enhorabuena por lo de CR7.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por kraneo Mar 14 Ene 2014 - 18:25

Goletti escribió:
kraneo escribió:

£18.21 - In stock

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below

Sad

ups, es verdad, se me habia pasado. Lo siento.
kraneo
kraneo

Mensaje por Goletti Mar 14 Ene 2014 - 18:26

kraneo escribió:
Goletti escribió:
kraneo escribió:

£18.21 - In stock

Sad

faltaría más ... lastima  Wink 
Goletti
Goletti

Mensaje por kraneo Mar 14 Ene 2014 - 18:27

kraneo escribió:
Goletti escribió:
kraneo escribió:

£18.21 - In stock

Sad

http://www.amazon.es/Live-Greek-Vinilo-Jimmy-Page/dp/B00EZ7K58G/ref=sr_1_3?s=music&ie=UTF8&qid=1389720401&sr=1-3&keywords=live+at+the+greek

Aqui está a 21,93 + gastos. Y si mandan a España. Un precio similar a lo que saldria en amazon uk + gastos y conversion libra/euro.

(mierda, por que no salen los links???????)
kraneo
kraneo

Mensaje por kraneo Mar 14 Ene 2014 - 18:31

joder, que raro, sale mi post con el link pero de repente desaparece...
kraneo
kraneo

Mensaje por kraneo Mar 14 Ene 2014 - 18:35

http://www.amazon.es/Live-Greek-Vinilo-Jimmy-Page/dp/B00EZ7K58G/ref=sr_1_3?s=music&ie=UTF8&qid=1389720935&sr=1-3&keywords=black+crowes+live+at+the+greek
kraneo
kraneo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 14 Ene 2014 - 23:44

kraneo escribió:
kraneo escribió:
Goletti escribió:
kraneo escribió:

£18.21 - In stock

Sad

http://www.amazon.es/Live-Greek-Vinilo-Jimmy-Page/dp/B00EZ7K58G/ref=sr_1_3?s=music&ie=UTF8&qid=1389720401&sr=1-3&keywords=live+at+the+greek

Aqui está a 21,93 + gastos. Y si mandan a España. Un precio similar a lo que saldria en amazon uk + gastos y conversion libra/euro.

(mierda, por que no salen los links???????)

Si, de ImportCDs, el precio es el mismo al cambio ($30). Lo dejo en la reserva hasta ver que pasa con la tarjeta regalo de marras.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Goletti Mar 14 Ene 2014 - 23:46

kraneo escribió:http://www.amazon.es/Live-Greek-Vinilo-Jimmy-Page/dp/B00EZ7K58G/ref=sr_1_3?s=music&ie=UTF8&qid=1389720935&sr=1-3&keywords=black+crowes+live+at+the+greek

gracias! me corta el rollo las aduanas .... envian desde USA, no?
Goletti
Goletti

Mensaje por Admin Blas Mar 14 Ene 2014 - 23:50

http://www.amazon.es/Dire-Straits-Vinyl-Box-Vinilo/dp/B00F469JLQ

Caja en edición limitada que incluye los 6 álbumnes de estudio de los Dire Straits en formato vinilo.

Admin Blas
Admin Blas
Admin

https://www.foroazkenarock.com

Mensaje por efepebe Miér 15 Ene 2014 - 11:54

Nuevo precio mínimo para el In Absentia de Porcupine Tree en doble LP: 27,18€
http://www.amazon.es/In-Absentia-Deluxe-Vinilo-Porcupine-Tree/dp/B003XKRO9E
efepebe
efepebe

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 15 Ene 2014 - 12:22

Ojito que el Fun House de los Stooges vuelve a estar a 10 pavos en doble vinilaco

http://www.amazon.es/Fun-House-Vinilo-Stooges/dp/B000AMUUFS/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1389784826&sr=1-1&keywords=stooges
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 15 Ene 2014 - 12:26

Mini LP de Therapy? Babyteeth 7,89 eur

http://www.amazon.es/Babyteeth-Vinilo-Therapy/dp/B000057XFG/ref=sr_1_48?s=music&ie=UTF8&qid=1389785112&sr=1-48&keywords=punk
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por LTI priest Miér 15 Ene 2014 - 13:36

Rockin' Yakuza escribió:Ojito que el Fun House de los Stooges vuelve a estar a 10 pavos en doble vinilaco

http://www.amazon.es/Fun-House-Vinilo-Stooges/dp/B000AMUUFS/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1389784826&sr=1-1&keywords=stooges

Llego tarde  Sad 
LTI priest
LTI priest

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 15 Ene 2014 - 14:16

Para los que lo andaban buscando, el Angel Dust de Faith No More, limitado azul y a unas £20 está de nuevo disponible en Juno.co.uk. También han repuesto copias del Celebrity Skin de Hole (amarillo/naranja) que aparecía agotado en todos sitios incluso antes de le fecha de lanzamiento.

Yaku: Marc Ford £5 arriba ahora. Lucinda Williams retrasado hasta fin de mes.

Están un poco lentos estos de Amazon UK, algunos discos como el de Lanegan están cobrados hace días y aún figuran como "preparando el envío", tengo otros 3 en la misma situación.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 15 Ene 2014 - 15:03

Yaku: Marc Ford £5 arriba ahora.

R.Y Cool  cheers  cheers  cheers 

Están un poco lentos estos de Amazon UK, algunos discos como el de Lanegan están cobrados hace días y aún figuran como "preparando el envío", tengo otros 3 en la misma situación.

Querido Txo, no voy a tener siempre tan mala suerte  Wink  al haber pagado más que usted  el de Lanegan me lo enviaron ayer por MRW y me llega el viernes  cheers  cheers  cheers 
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 15 Ene 2014 - 16:32

Rockin' Yakuza escribió:

Yaku: Marc Ford £5 arriba ahora.

R.Y Cool  cheers  cheers  cheers 

Querido Txo, no voy a tener siempre tan mala suerte  Wink  al haber pagado más que usted  el de Lanegan me lo enviaron ayer por MRW y me llega el viernes  cheers  cheers  cheers 
R.Y

Pues tendré suerte si está aquí el lunes. Creo que la razón es que lo juntan con los dos de Sophie Hunger y el LAMF.

Con el de Lucinda Williams, Dr. Feelgood y Gaslight Anthem a final de mes se cierran las pre-reservas que tenía en Amazon UK. Y Febrero está como un solar solo la Ltd de Temples de Rough Trade, los siguientes son de Marzo y Abril: War on Drugs, Ron Sexsmith, Drive by Truckers y Marc Ford.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Clark Miér 15 Ene 2014 - 17:45

Iron & Wine - Morning Becomes Eclectic - 7,82

http://www.amazon.es/Morning-Becomes-Eclectic-Vinilo-Iron/dp/B0066U3Q3G/ref=sr_1_8?s=music&ie=UTF8&qid=1389804178&sr=1-8&keywords=iron+%26+wine
Clark
Clark

Mensaje por Blas Miér 15 Ene 2014 - 21:53

http://www.amazon.es/Fear-Blank-Planet-Porcupine-Tree/dp/B000O75F7C
Fear Blank Planet - Porcupine Tree
EUR 10,64 + EUR 2,99 envío

http://www.amazon.es/Buffalo-Killers-Vinilo/dp/B000HEZ8QA
Buffalo Killers - Buffalo Killers
EUR 10,85 + EUR 2,99 envío

http://www.amazon.es/This-Vinilo-Strokes/dp/B0042L0PQW
Is This It - Strokes
EUR 10,82 Envío GRATIS De 2ª mano - Como nuevo

http://www.amazon.es/gp/product/B001CTUHZ6
Stand Ins - Okkervil River
EUR 10,95 + EUR 2,99 envío

http://www.amazon.es/Stooges-Vinilo/dp/B003UCPE24
Stooges - Stooges
EUR 10,64
+ EUR 2,99 envío

http://www.amazon.es/Wings-Chl-talla-para-hombres/dp/B004D0YACC
Camiseta Foo Fighters Talla S EUR 8,13

Admin

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 16 Ene 2014 - 2:01

Cuidado con el de Porcupine que pone Blas, Import CDs ni siquiera lo tiene en su tienda oficial.

Por cierto, acabo de mirar el correo y tenia 5 alertas de adquisitio con rebajas entre 2 y 5 euros en vinilos que tenía en seguimiento, así que convendrá pegar un repaso a Amazon.es a ver si cae algo interesante.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 16 Ene 2014 - 2:10

La recopilación con inéditos de Matador del Black Friday, era barata pero ahora podéis pillarla por 4,24€, vendida por Amazon

http://www.amazon.es/Been-Business-Doing-Pleasure-Vinilo/dp/B00FSAN6GC/ref=sr_1_26?s=music&ie=UTF8&qid=1389834425&sr=1-26
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 16 Ene 2014 - 2:20

Tomboy 4lp Box Set [Vinilo] [Cofre, Edición Limitada] 13,55€, lo pillamos barato hace algún tiempo pero no tanto y pagando gastos de envío de un tercero. Ahora Amazon.

http://www.amazon.es/Tomboy-4lp-Box-Set-Vinilo/dp/B005HTC57K/ref=sr_1_318?s=music&ie=UTF8&qid=1389835100&sr=1-318
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 16 Ene 2014 - 2:24

Crippled Black Phoenix - (Mankind) the Crafty Ape [Vinilo] 16,59€, £20 en UK. Tremendo disco. Solo 1 en stock

http://www.amazon.es/Mankind-Crafty-Ape-Vinilo/dp/B0062JD2M6/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 16 Ene 2014 - 2:33

No es una novedad este precio de 14,33€ pero es un discazo de Alex Turner y Miles Kane así que lo pongo de refresco:

http://www.amazon.es/Understatement-Vinilo-Last-Shadow-Puppets/dp/B00153ZRFE/ref=sr_1_537?s=music&ie=UTF8&qid=1389835917&sr=1-537
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 16 Ene 2014 - 2:41

Y este por si cuela, uno de mis discos favoritos:

http://www.amazon.es/Jeopardy-Vinilo-Sound/dp/B007XUMJH2/ref=sr_1_976?s=music&ie=UTF8&qid=1389836408&sr=1-976
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 16 Ene 2014 - 2:47

Yo creo que esto es un reprint porque la tirada era muy limitada o eso o hay una tirada USA y otra europea, primera vez en vinilo, color morado.

http://www.amazon.es/Fallen-10th-Anniversary-Vinilo-Evanescence/dp/B00C8CUB4I/ref=sr_1_1103?s=music&ie=UTF8&qid=1389836740&sr=1-1103
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 16 Ene 2014 - 2:58

El último de Kiko Veneno un par de euros más barato que en la Fnac (si no encuentras otros 2 para pillar el 3x2)

http://www.amazon.es/Sensaci%C3%B3n-T%C3%A9rmica-Vinilo-Kiko-Veneno/dp/B00GYZ9ULU/ref=sr_1_1630?s=music&ie=UTF8&qid=1389837400&sr=1-1630
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 16 Ene 2014 - 3:04

Esto huele a pachuli que te cagas, unos malos imitadores de Queen que le gustan a mucha gente.  Si tienes que aprovechar un pedido en UK allí está por 10 libras. sick2 

http://www.amazon.es/Permission-Land-Vinilo-Darkness/dp/B0000A0C4T/ref=sr_1_1777?s=music&ie=UTF8&qid=1389837651&sr=1-1777
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 16 Ene 2014 - 3:10

Creo que ya se puso antes, pero sigue siendo buen precio

http://www.amazon.es/Blessing-Curse-Vinilo-Drive--Truckers/dp/B00108MU22/ref=sr_1_2084?s=music&ie=UTF8&qid=1389838167&sr=1-2084
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 16 Ene 2014 - 3:16

Reedición del tercero de los Furs, estuvo más barato hace un par de años pero sigue siendo buen precio:

http://www.amazon.es/Forever-Now-Vinilo-Psychedelic-Furs/dp/B005F1N53I/ref=sr_1_2323?s=music&ie=UTF8&qid=1389838486&sr=1-2323
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 16 Ene 2014 - 3:18

Para el que no tenga este EP de Ryan Adams, 6,99€ + transporte

http://www.amazon.es/Follow-Lights-Vinilo-Ryan-Adams/dp/B000W1V83U/ref=sr_1_2374?s=music&ie=UTF8&qid=1389838642&sr=1-2374
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 16 Ene 2014 - 3:23

Edición con vinilo de color del RSD 2011 de Rhino, no chollazo pero buen precio

http://www.amazon.es/Yorre-Gonna-Get-Vinilo-Petty/dp/B004OKFIT0/ref=sr_1_2481?s=music&ie=UTF8&qid=1389838826&sr=1-2481
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 16 Ene 2014 - 3:39

Discazo, Edición 180 gramos Music on Vinyl, 19 libras en uK.

http://www.amazon.es/America-180-Gram-Vinilo/dp/B00C4B1ZFC/ref=sr_1_2938?s=music&ie=UTF8&qid=1389839850&sr=1-2938
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 16 Ene 2014 - 3:43

Este, evidentemente, es una broma, 35 eurazos con un 44% de descuento, lo que pueden revalorizarse 6€ hoy en día ¿Eh? ;-)

http://www.amazon.es/Tostaky-Ans-Vinilo-Noir-Desir/dp/B009YYNVAE/ref=sr_1_3117?s=music&ie=UTF8&qid=1389840100&sr=1-3117
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Roundabout Jue 16 Ene 2014 - 8:56

Cómo veis esto?

http://www.amazon.es/gp/product/B003YDZV9U/ref=ox_sc_sfl_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Roundabout
Roundabout

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente