Ofertas Amazon
+79
Evolardo
scabbed wings
Rockjillo
Ciclóncósmico
BeadyWho?
jlg
vynylo
Nigromante
Alinoe
HERNIAS
copter76
Jim Morrison
Mr.lip
dddazed
ofersan
Locust Star
jtrap
Bela Lugosi's dad
Gora Rock
silver
Daeshu
cablehogue
BrOMeO
coolfurillo
halo
Ladylog
ekilore
Ellis
Logan
total_13
Stoner
mr_mojorising
Rayo
Clark
ZoSo
inrockwetrust
pulpejo
Little Bastard
nanutxi
R'as Kal Bhul
Blas
Admin Blas
unabomber
elway
patton
preparan
sirconradburns
crancranc
Pendejo
Eric Sachs
Nashville
Neckus
Djalma
viracocha
Roundabout
Mayor Tom
efepebe
LTI priest
hachimaki
manbela
Pike
stone the crow
Boohan
wakam
thunderpussy
Breath
Evil Elvis
kraneo
Vinny Vedecci
Kei
polaris
kidz666
vampyr1975
CrackerSoul
Muzak
Goletti
akhenaten666
Txomin Sorrigueta
Rockin' Yakuza
83 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Ofertas Amazon
Gora Rock escribió:Estos dias minuto y resultado parte la pana.CrackerSoul escribió:¿Podría ser este topic el más conflictivo del foro? Por encima incluso de los de temas políticos y taurinos
, cuidado que kraneo es un inquilino habitual de este hilo
hachimaki escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Parece que tras la locura de las ofertas de final del año pasado ya ha vuelto la cordura al servicio de expediciones de Oldies. Tres paquetes recibidos hace un momento mediante los "carteros alternativos" (20 días de tránsito) y, lo más importante, valoraciones para aduana de 10, 18 y 19 dólares respectivamente.
Se agradece lo de las valoraciones en los envíos, pero salvo que vea los discos regalados no creo que les pida nada más, porque lo de los gastos es una tomadura de pelo, más todavía si de un pedido de primeros de enero te anulan uno de los tres discos, siguiendo las buenas costumbres, para llegar a cordura todavía les falta...
Ya sé que la subida en los gastos de envío ha sido general en todas partes, pero es que cuando hice el pedido en la web ponía que por envío a España además del gasto fijo de 9$ pagabas 1$ por discos adicional.
Y me cobrarón mal los gastos, así que pensé que se trataba de un error y seguí adelante pensando en que reclamando devolverían la diferencia, por pequeña que fuera.
Me contestaron que a pesar de lo que pusiera en la web, para envíos internacionales es el doble ("For the purposes of international shipping rate calculation, single LPs count as two items."). Y un mes más tarde en la web sigue poniendo lo mismo que hace un mes: Spain: $8.99 + $0.99. En fin, que entre esto y la anulación a mí de momento se me quitan las ganas de volver a comprarles...
Yo antes de apretar el botón siempre suelo simular el mismo pedido en dos o tres sitios y, por ahora, me sigue rentando Oldies incluso fuera de ofertas salvajes como aquella.
Ahora mismo, con la subida de precios de envío, el pedido tipo mío suele ser de 3 LPs que normalmente suelen ser abultado o pesados y estamos hablando de $14,93 de gastos de envío desde USA. Compara por ejemplo con un pedido hecho a un vendedor del Marketplace de Amazon España, que tienen el precio de envío fijado por la propia Amazon y son 3€. Estamos hablando de 9€ (+/-$12,17) para esos 3 discos y teniendo en cuenta que es un gasto de transporte impuesto para favorecer al comprador.
En muchas tiendas el vinilo te cuenta como 2 unidades dentro de su programa de cálculo de gastos de transporte y suerte que muchas veces no le meten información correcta al sistema y los LPs dobles te los pasa como normales. Por ejemplo en estos 3 pedidos ha costado lo mismo el envío de 3 LPs de Mofi (que siempre suelen tener un peso y volumen superior a una edición normal en vinilo) y otro que contenía 2 vinilos dobles y 1 individual.
Que antes el costo de envío de Oldies fuese más económico no significa que ahora sea un atraco, ni mucho menos.
Por ejemplo otra alternativa que tenemos desde USA, ImportCDs te carga un poco más por ese mismo envío $16.97. Siempre te mete un fijo de $5 de manipulación y luego $3.99 por vinilo. Y si te fijas en sus listado ya indica en los vinilos que son "Heavy" y que incurrirán en un recargo con respecto a CDs o DVDs.
Todo es cuestión de comparar el pedido haciendo la simulación en más de una tienda. Oldies te penaliza más si solo pides un disco, pero según aumenta el número es más favorable que los demás. 5 vinilos en Oldies son ahora $18,99 y en ImportCDs son $24,95. No cuesta mucho hacerse una tabla con el costo por envío en función de que pidas de 1 a 5 discos (mi límite por precaución para un pedido internacional, ya sean individuales los 5 o combinación de 2 dobles y 1 normal, por ejemplo. Y no solo lo hago por el tema de aduanas, también pienso en el volumen que ocupan en relación al embalaje estándar que usan).
Aunque no tienen tan buenos precios como las tiendas americanas cada vez se encuentran opciones de compra más interesantes en el marketplace de Amazon UK y con gastos de envío fijos más económicos que los de la propia Amazon UK y casi la mitad que esos mismos vendedores en el Marketplace de Amazon España. Yo cada vez lo estoy usando más en detrimento de la propia Amazon, eso cuando además no resulten ser la única alternativa para algunos discos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
copter76 escribió:copter76 escribió:la caja de vinilos de bunbury por 66 euros en amazon.fr
hacia tiempo que no pedia nada, pero ya me he quedado agusto
http://www.amazon.fr/gp/product/B0069KF0GO/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
en el español esta por cerca de 90 euros...
por cierto, son 12 o 13 vinilos mas libreto...
mañana recibo esta caja....tiene pinta de ser gigante...
alguno que la tenga podria comentarme como es la presentacion, portadas y sonido de los discos....
se lo agradeceria enormemente
Han llegado demasiadas cosas este mes por culpa de los 3x2 de la Fnac así que no ha dado tiempo a abrir todo, lo que si que te puedo decir es que, efectivamente, es gigante 33 x 33 x 7,5 cm.
Seguro que en alguna parte del hilo ya habéis hablado de ello, pero así de primeras que edición del Above de Mad Season es más recomendable? La de 180gr o la edición del RSD?
Qué diferencias hay además de la evidente de la portada?
http://www.amazon.es/Above-Vinilo-180-Gram-Season/dp/B00499SA78/ref=pd_sim_sbs_m_1
O
http://www.amazon.es/Above-Vinilo-Mad-Season/dp/B00CGOXNKM/ref=sr_1_4?s=music&ie=UTF8&qid=1391539588&sr=1-4
Ambas cuestan los mismo en el Marketplace, 21,99€+2'99 a través de Dodax o Zoreno.
Gracias de antebrazo
http://www.amazon.es/Above-Vinilo-180-Gram-Season/dp/B00499SA78/ref=pd_sim_sbs_m_1
O
http://www.amazon.es/Above-Vinilo-Mad-Season/dp/B00CGOXNKM/ref=sr_1_4?s=music&ie=UTF8&qid=1391539588&sr=1-4
Ambas cuestan los mismo en el Marketplace, 21,99€+2'99 a través de Dodax o Zoreno.
Gracias de antebrazo
Djalma- Mensajes : 4181
copter76 escribió:Gora Rock escribió:Estos dias minuto y resultado parte la pana.CrackerSoul escribió:¿Podría ser este topic el más conflictivo del foro? Por encima incluso de los de temas políticos y taurinos
, cuidado que kraneo es un inquilino habitual de este hilo
Hay una diferencia sustancial, Copter, es como cuando estás viendo un partido en el bar (un Madrid-Barça, por ejemplo) y es que en el bar todos sabemos que Kraneo es madridista, yo antimadridista, el otro culé, el otro de la Real, etc... y nunca te cabreas con los comentarios, por muy hirientes que sea. Nunca hay sangre ni nadie busca otra cosa que "crear ambiente" y divertirse un rato con las puyas que van y vienen.
Yo solo he visto problemas cuando excepcionalmente ese día hay un culé o un madridista que está de paso y no controla a los habituales y sus puyas y se encabrona con algún comentario y acaba levantándose a por alguno (sin que pase nada porque le sientan de una hostia tanto los culés como los madridistas que tenga al lado independientemente de que sean de su propio equipo) o que se pasa todo el partido encabronado (y más si su equipo pierde, claro).
Son rollos muy distintos los que afloran en aquel hilo y en este. Muy distintos, aquí nada tiene que ver la pasión por unos colores y el cachondeo.
Vinny Vedecci escribió:Para los que quieran jugar a la ruleta rusa con aduanas, recordad que el cupón 'holiday10' sigue funcionando en Popmarket. 44 euros el bundle de Pearl Jam ahora mismo, envío incluido.
Ahora ya no me funciona el codigo...
thunderpussy- Mensajes : 28159
Djalma escribió:Seguro que en alguna parte del hilo ya habéis hablado de ello, pero así de primeras que edición del Above de Mad Season es más recomendable? La de 180gr o la edición del RSD?
O
Gracias de antebrazo
La RSD es 180 gramos, que no te confunda eso. Ni tampoco las portadas, solo la edición original tiene la imagen a tamaño grande. Y respecto a la americana lo único que cambia es el prensado europeo porque las planchas fueron producidas todas en USA, así que tienen idéntico corte.
Si no recuerdo mal la diferencia puede ser una pegatina en el frontal indicando que es la edición RSD y la numeración grabada en la trasera, asumiendo que ambas son la edición europea de MOV (como yo tengo la RSD y en la página de MOV no veo listada una edición normal tampoco puedo confirmarte que existan ambas ya que con una tirada de 5000 numeradas en Europa contra las 3000 anunciadas en USA igual no se plantearon sacar aquí ambas. Pero no lo se fijo, solo es una sospecha a raíz de no verla listada en la web de MOV ni en discogs. Y luego tendrías las ediciones americanas de Sony Legacy que si que hay constancia de una numerada del RSD y otra posterior que no.
copter76 escribió:copter76 escribió:la caja de vinilos de bunbury por 66 euros en amazon.fr
http://www.amazon.fr/gp/product/B0069KF0GO/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
alguno que la tenga podria comentarme como es la presentacion, portadas y sonido de los discos....
la compre en fnac hace un par de semanas, y de momento solo he puesto el tiempo de las cerezas, las consecuencias, pequeño y el viaje a ninguna parte, el sonido perfecto, la presentacion muy buena, caja enorme conteniendo los siete albumes, todos gatefold, y todos dobles excepto las consecuencias que es un solo disco, radical sonora y pequeño traen en blanco la segunda cara del segundo disco. carpetas de calidad con las letras en los sobres, y un libreto de ocho paginas (pendiente de leer que he llevado un mes de locos en el curro). muy buena compra por 75 euros en la fnac, mejor todavia al precio que la has comprado
vynylo- Mensajes : 479
5 grandes películas del maestro Eastwood en Blu-ray por 13,37 euros.
A menos de 3 euros por peli.
http://www.amazon.es/gp/product/B003TQM29E/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B003TQM29E&linkCode=as2&tag=blodecho-21
A menos de 3 euros por peli.
http://www.amazon.es/gp/product/B003TQM29E/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B003TQM29E&linkCode=as2&tag=blodecho-21
jlg- Mensajes : 1446
vynylo escribió:copter76 escribió:copter76 escribió:la caja de vinilos de bunbury por 66 euros en amazon.fr
la compre en fnac hace un par de semanas, y de momento solo he puesto el tiempo de las cerezas, las consecuencias, pequeño y el viaje a ninguna parte, el sonido perfecto, la presentacion muy buena, caja enorme conteniendo los siete albumes, todos gatefold, y todos dobles excepto las consecuencias que es un solo disco, radical sonora y pequeño traen en blanco la segunda cara del segundo disco. carpetas de calidad con las letras en los sobres, y un libreto de ocho paginas (pendiente de leer que he llevado un mes de locos en el curro). muy buena compra por 75 euros en la fnac, mejor todavia al precio que la has comprado
Por cierto, El Tiempo de las Cerezas solo se ha editado para incluirlo en esta caja y los de Limbo Starr se hicieron con un número adicional de copias o ¿Son dos ediciones diferentes?
HERNIAS escribió:Hola a todos compradores compulsivos. Hacia que no compraba un disco desde antes de navidad. Compre el otro dia este:
http://www.amazon.es/gp/product/B009WQRE0C/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Gary Jr. Clark Blak & Blu.- [Vinilo].- Black Friday 2000 copies 2xLp.- 23,79 pavos carillo pero bueno......
Pense que no me le iban a mandar, pero contento estoy, que me le envian.
Tenia ganas del disco de este hombre. ¿Alguien opina
Po si a alguno le interesa pillar esta edición limitada que compró Hernias, la tiene Blind Out Records por £16.65 más envío (unos 22,50€ al cambio). Solo hace falta que el vendedor no se haya bañado en el listado y resulte ser la normal, aunque si que veo que tiene otros discos del RSD de diferentes años. Dedos cruzados.
Kei escribió:Txomin y Vinni son la misma persona, no?
Igual uno de los dos si que tiene multi alias.
Txomin Sorrigueta escribió:vynylo escribió:copter76 escribió:copter76 escribió:la caja de vinilos de bunbury por 66 euros en amazon.fr
Por cierto, El Tiempo de las Cerezas solo se ha editado para incluirlo en esta caja y los de Limbo Starr se hicieron con un número adicional de copias o ¿Son dos ediciones diferentes?
por lo que se solo se editaron hellville y las consecuencias (aparte de gran rex y los dos ultimos que no estan en la caj)...
ni idea de la edicion de la que hablas..lo miro en discogs
Txomin Sorrigueta escribió:
Yo antes de apretar el botón siempre suelo simular el mismo pedido en dos o tres sitios y, por ahora, me sigue rentando Oldies incluso fuera de ofertas salvajes como aquella. (...) Que antes el costo de envío de Oldies fuese más económico no significa que ahora sea un atraco, ni mucho menos. (...)
Por ejemplo otra alternativa que tenemos desde USA, ImportCDs te carga un poco más por ese mismo envío $16.97. Siempre te mete un fijo de $5 de manipulación y luego $3.99 por vinilo. Y si te fijas en sus listado ya indica en los vinilos que son "Heavy" y que incurrirán en un recargo con respecto a CDs o DVDs. (...)
Aunque no tienen tan buenos precios como las tiendas americanas cada vez se encuentran opciones de compra más interesantes en el marketplace de Amazon UK y con gastos de envío fijos más económicos que los de la propia Amazon UK y casi la mitad que esos mismos vendedores en el Marketplace de Amazon España. Yo cada vez lo estoy usando más en detrimento de la propia Amazon, eso cuando además no resulten ser la única alternativa para algunos discos.
Si no digo que sea un robo, es por la suerte que he tenido con anulaciones las dos veces que les he hecho un pedido. Creo que es de cajón que si te van a anular un artículo que has pedido, y es además por un error suyo, deberían consultarte antes para ver si te interesa continuar con el resto, lo hayas solicitado o no (que te avisen). Se trata de cuidar al cliente. Lo de los gastos ha sido la puntilla, nada más.
Por lo demás claro que comparo precios, pero fuera de Europa el 99% de las veces acabo comprando en Amazon.Com, primero por la seguridad de evitar aduanas, y segundo porque los precios ahí suelen ser (la mayoría de las veces) los más baratos. En este caso hice el pedido a Oldies por tratarse de un LP que no es tan fácil de encontrar nuevo y tan barato, pero con la anulación y los gastos igual se ha quedado al mismo o incluso un poco más caro. Otras veces he salido ganando y ésta no, tampoco pasa nada.
A pesar de conocerla de hace la tira de años a los de ImportCDs nunca les he pedido nada, si me dices que no hay problemas con aduanas para un pedido medio (50-70$?) me la apunto para otra ocasión.
Los que no sé cómo trabajarán ahora son los de Deepdiscount.com, antes mandaban a través de Alemania, pero hace más de un año que no les he hecho un pedido.
Me ha llegado un código con un 10% de descuento en vinilos. He echado un vistazo a la primera página y me han parecido unos precios bastante altos (estos siempre los suben cuando llegan las rebajas) pero todo es cuestión de ir mirando. El código es SPIN por si alguien lo necesita.
Otros que también andan de rebajas son los de elusive disc, pero
Cada vez quedan menos tiendas en los EEUU a las que pedir música sin riesgo de aduanas, ya no te puedes fiar ni de PopMarket.
Última edición por hachimaki el Mar Feb 04 2014, 21:23, editado 3 veces
hachimaki- Mensajes : 1068
copter76 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:vynylo escribió:copter76 escribió:copter76 escribió:la caja de vinilos de bunbury por 66 euros en amazon.fr
por lo que se solo se editaron hellville y las consecuencias (aparte de gran rex y los dos ultimos que no estan en la caj)...
Lo pregunto porque antes de pillar la caja los 3 que tenía eran el Hellville, las Consecuencias y el Tiempo de las Cerezas y este último no venía con el precinto de rigor aunque lo compré en Limbo Starr. Algunos vendedores que están vendiendo los discos de esa caja de forma individual si que indican que proceden de la caja, pero en el caso de Limbo Starr evidentemente solo lo vendían porque participaba Vegas y es evidente que tendrían que recibir una partida de copias adicionales a los incluidos en la caja salvo el caso de que hubiese habido una edición independiente.
Por eso lo pregunto, porque parece más lógico que EMI hiciese una tirada un poco más larga del disco compartido con Vegas destinada a los fans de este no interesados en Bunbury, y por tanto no interesados en comprar la caja pero si en ese disco en concreto.
De hecho recuerdo haber visto listada la caja en algún sitio solo con LPs, sin el de Vegas. Probablemente porque al vendedor le saldría a cuento vender separado el de Vegas a un precio alto por el interés de los que no estaban por la labor de comprar una caja llena de discos de Bunbury por culpa del de Nacho Vegas.
Txomin Sorrigueta escribió:copter76 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:vynylo escribió:copter76 escribió:copter76 escribió:la caja de vinilos de bunbury por 66 euros en amazon.fr
Lo pregunto porque antes de pillar la caja los 3 que tenía eran el Hellville, las Consecuencias y el Tiempo de las Cerezas y este último no venía con el precinto de rigor aunque lo compré en Limbo Starr. Algunos vendedores que están vendiendo los discos de esa caja de forma individual si que indican que proceden de la caja, pero en el caso de Limbo Starr evidentemente solo lo vendían porque participaba Vegas y es evidente que tendrían que recibir una partida de copias adicionales a los incluidos en la caja salvo el caso de que hubiese habido una edición independiente.
Por eso lo pregunto, porque parece más lógico que EMI hiciese una tirada un poco más larga del disco compartido con Vegas destinada a los fans de este no interesados en Bunbury, y por tanto no interesados en comprar la caja pero si en ese disco en concreto.
De hecho recuerdo haber visto listada la caja en algún sitio solo con LPs, sin el de Vegas. Probablemente porque al vendedor le saldría a cuento vender separado el de Vegas a un precio alto por el interés de los que no estaban por la labor de comprar una caja llena de discos de Bunbury por culpa del de Nacho Vegas.
igual es el disco que menos me interesa de la caja, ese y el radical sonora (y salvo unos cuantos temas de cada uno)..;lo demas son discos cojonudos.......
hachimaki escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Yo antes de apretar el botón siempre suelo simular el mismo pedido en dos o tres sitios y, por ahora, me sigue rentando Oldies incluso fuera de ofertas salvajes como aquella. (...) Que antes el costo de envío de Oldies fuese más económico no significa que ahora sea un atraco, ni mucho menos. (...)
Por ejemplo otra alternativa que tenemos desde USA, ImportCDs te carga un poco más por ese mismo envío $16.97. Siempre te mete un fijo de $5 de manipulación y luego $3.99 por vinilo. Y si te fijas en sus listado ya indica en los vinilos que son "Heavy" y que incurrirán en un recargo con respecto a CDs o DVDs. (...)
Si no digo que sea un robo, es por la suerte que he tenido con anulaciones las dos veces que les he hecho un pedido. Creo que es de cajón que si te van a anular un artículo que has pedido, y es además por un error suyo, deberían consultarte antes para ver si te interesa continuar con el resto, lo hayas solicitado o no (que te avisen). Se trata de cuidar al cliente. Lo de los gastos ha sido la puntilla, nada más.
Por lo demás claro que comparo precios, pero fuera de Europa el 99% de las veces acabo comprando en Amazon.Com, primero por la seguridad de evitar aduanas, y segundo porque los precios ahí suelen ser (la mayoría de las veces) los más baratos. En este caso hice el pedido a Oldies por tratarse de un LP que no es tan fácil de encontrar nuevo y tan barato, pero con la anulación y los gastos igual se ha quedado al mismo o incluso un poco más caro. Otras veces he salido ganando y ésta no, tampoco pasa nada.
A pesar de conocerla de hace la tira de años a los de ImportCDs nunca les he pedido nada, si me dices que no hay problemas con aduanas para un pedido medio (50-70$?) me la apunto para otra ocasión.
Los que no sé cómo trabajarán ahora son los de Deepdiscount.com, antes mandaban a través de Alemania, pero hace más de un año que no les he hecho un pedido.
Me ha llegado un código con un 10% de descuento en vinilos. He echado un vistazo a la primera página y me han parecido unos precios bastante altos (estos siempre los suben cuando llegan las rebajas) pero todo es cuestión de ir mirando. El código es SPIN, por si alguien lo necesita.
Otros que también andan de rebajas son los de elusive disc, pero nunca les he pedido (creo Txomin que tú sí), los precios me parecen bastante elevados y el riesgo de aduanas me vuelve a echar atrás. Cada vez quedan menos tiendas en los EEUU a las que pedir música sin riesgo de aduanas, ya no te puedes fiar ni de PopMarket.
ImportCDs ultimamente les pillo más cosas desde dentro de Amazon España que en su propia tienda. Una de las razones es que me fallaron con varias pre-reservas (recuerdo ahora mismo la edición limitada del último de los Eels en doble 10" naranja que por suerte pude finalmente conseguir en la web del grupo). Pillabas buenos precios en pre-reserva pero luego resultaba que salía el disco y no te atendían el pedido porque presuntamente su sistema se "olvidaba" de los pedidos que tenían más de un mes de antigüedad. Ni entendí el razonamiento ni me pareció aceptable la situación y la incertidumbre de si ibas a recibir algo o no y si era algo limitado se añadía el riesgo de perder la ocasión de hacerte con ello en otra parte mientras aún hubiese opción.
Pero para pedidos de material en stock ningún problema. El caso es que muchas de sus cosas están listadas también en Amazon ES y si solo te interesa un disco cada vez y teniendo en cuenta lo que te comentaba de que ya cargan un fijo de manipulación de $5 + $3,99 por disco pues resulta que esos $9 contra los 3€ de la compra en su tienda desde Amazon muchas veces interesa y te dejas de historias o de esperar a acumular varios discos que amorticen el gasto envío.
Deepdiscount.com la use, pero muy poco, en la época en que pillábamos muchos DVDs de zona 1 desde el foro MundoDVD, pero nunca la he usado para vinilo o CDs porque en esos tiempos la que era un chollazo con los precios y gastos de envío era CDPacific, a la que estuvimos explotando salvajemente hasta que un día subió de forma salvaje tanto los precios de los discos como los de los gastos de envío y perdió todo el interés.
Elusive la he usado en casos muy puntuales y aparte que el gasto de envío es caro te van a declarar el valor real del envío. Aunque hace años la lotería de la aduana era mucho más favorable que un cara o cruz yo creo que ahora mismo tocaría fichar casi siempre con Elusive.
PopMarket no se, las ofertas que están llegado a mi buzón en las últimas semanas tienen muy poco de ofertas, la verdad, aunque cuando he visto buenos precios eran, por desgracia, para cosas que ya tenía total o parcialmente.
Esta noche le pegaré un vistazo a Deepdiscount para ver que es lo que mueven y a que precios. Gracias por el aviso.
¿Qué pasó al final con esas reediciones de los primeros discos de los Crowes? La única que encuentro en amazon.com es la del Three Snakes pero pone que se retrasó hasta marzo
http://www.amazon.com/Three-Snakes-Charm-Black-Crowes/dp/B00FCAK3VO/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1391546083&sr=1-2&keywords=three+snakes+and+one+charm
http://www.amazon.com/Three-Snakes-Charm-Black-Crowes/dp/B00FCAK3VO/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1391546083&sr=1-2&keywords=three+snakes+and+one+charm
BeadyWho? escribió:¿Qué pasó al final con esas reediciones de los primeros discos de los Crowes? La única que encuentro en amazon.com es la del Three Snakes pero pone que se retrasó hasta marzo
Yo las estoy marcando tanto en Amazon.com como UK, metidas en la lista de deseos. Esta en USA tiene precio pero las otras están como "unavailable" con la opción de solicitar que te envíen un correo cuando estén disonibles.
En UK están listadas como "Currently unavailable", We don't know when or if this item will be back in stock. En realidad no tienen que "volver" a estar en stock porque se trata de ediciones nuevas.
dos de backyard babies en el uk
"s/t" por 11 libras y media
http://www.amazon.co.uk/Backyard-Babies-VINYL/dp/B001CBX31Y/ref=ntt_mus_ep_dpi_2
"diesel and power" por 11
http://www.amazon.co.uk/Diesel-Power-VINYL-Backyard-Babies/dp/B004F76J1S/ref=sr_1_782?s=music&ie=UTF8&qid=1391548205&sr=1-782
el "sound of liberation" de Che (brant bjork) por 11 libras (este si no lo envian al menos baja el precio de los gastos de envio)
http://www.amazon.co.uk/Sounds-Liberation-VINYL-Che/dp/B001D7NTLG/ref=sr_1_961?s=music&ie=UTF8&qid=1391548453&sr=1-961
"s/t" por 11 libras y media
http://www.amazon.co.uk/Backyard-Babies-VINYL/dp/B001CBX31Y/ref=ntt_mus_ep_dpi_2
"diesel and power" por 11
http://www.amazon.co.uk/Diesel-Power-VINYL-Backyard-Babies/dp/B004F76J1S/ref=sr_1_782?s=music&ie=UTF8&qid=1391548205&sr=1-782
el "sound of liberation" de Che (brant bjork) por 11 libras (este si no lo envian al menos baja el precio de los gastos de envio)
http://www.amazon.co.uk/Sounds-Liberation-VINYL-Che/dp/B001D7NTLG/ref=sr_1_961?s=music&ie=UTF8&qid=1391548453&sr=1-961
Gracias Txomin, tomo notaTxomin Sorrigueta escribió:Djalma escribió:Seguro que en alguna parte del hilo ya habéis hablado de ello, pero así de primeras que edición del Above de Mad Season es más recomendable? La de 180gr o la edición del RSD?
O
Gracias de antebrazo
La RSD es 180 gramos, que no te confunda eso. Ni tampoco las portadas, solo la edición original tiene la imagen a tamaño grande. Y respecto a la americana lo único que cambia es el prensado europeo porque las planchas fueron producidas todas en USA, así que tienen idéntico corte.
Si no recuerdo mal la diferencia puede ser una pegatina en el frontal indicando que es la edición RSD y la numeración grabada en la trasera, asumiendo que ambas son la edición europea de MOV (como yo tengo la RSD y en la página de MOV no veo listada una edición normal tampoco puedo confirmarte que existan ambas ya que con una tirada de 5000 numeradas en Europa contra las 3000 anunciadas en USA igual no se plantearon sacar aquí ambas. Pero no lo se fijo, solo es una sospecha a raíz de no verla listada en la web de MOV ni en discogs. Y luego tendrías las ediciones americanas de Sony Legacy que si que hay constancia de una numerada del RSD y otra posterior que no.
Djalma- Mensajes : 4181
Primer álbum de Backyard Babies:
http://www.amazon.es/dp/B004F76J1S/ref=pe_386191_41384461_TE_item
El album de la nueva banda del cantante de Refused:
http://www.amazon.es/dp/B00EFYAXIG/ref=pe_386191_41384461_TE_item
http://www.amazon.es/dp/B004F76J1S/ref=pe_386191_41384461_TE_item
El album de la nueva banda del cantante de Refused:
http://www.amazon.es/dp/B00EFYAXIG/ref=pe_386191_41384461_TE_item
ofersan- Mensajes : 1599
La caja de bunbury a 66€ ahora mismo
Goletti- Mensajes : 7651
Goletti escribió:La caja de bunbury a 66€ ahora mismo
y yo que pagué 88 y estaba tan contento...
wakam- Mensajes : 81419
Entombed - Wolverine Blues (Limited Edition Fdr Remastered Vinyl Lp) - 11,99 libras
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00GMVK1UK/ref=oh_details_o00_s01_i00?ie=UTF8&psc=1
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00GMVK1UK/ref=oh_details_o00_s01_i00?ie=UTF8&psc=1
kraneo- Mensajes : 22951
vynylo escribió:copter76 escribió:copter76 escribió:la caja de vinilos de bunbury por 66 euros en amazon.fr
La mayor pega que le veo a la caja es que no está abierta por el lomo. Es decir, si quieres guardar los discos en la caja, tendrás que sacarlos todos para poder acceder al del fondo. Esto se habría solucionado con una mucho más práctica caja abierta por el lomo en vez de usar el formato caja de zapatos.
wakam- Mensajes : 81419
Igual que la puta caja Pebbles Un coñazo de cojones.wakam escribió:vynylo escribió:copter76 escribió:copter76 escribió:la caja de vinilos de bunbury por 66 euros en amazon.fr
La mayor pega que le veo a la caja es que no está abierta por el lomo. Es decir, si quieres guardar los discos en la caja, tendrás que sacarlos todos para poder acceder al del fondo. Esto se habría solucionado con una mucho más práctica caja abierta por el lomo en vez de usar el formato caja de zapatos.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Que por cierto sigue a muy buen precio, 5 LP's 40 pavos.
Todos de distinto color con carpeta individual con fotos y liner notes. Sonido algo irregular, también es cierto pero altamente disfrutable.....bueno, que compréis, cohones!
http://www.amazon.es/Pebbles-Box-Set-Vinilo/dp/B00005ARQO/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1391603334&sr=1-1&keywords=pebbles+box+set
Todos de distinto color con carpeta individual con fotos y liner notes. Sonido algo irregular, también es cierto pero altamente disfrutable.....bueno, que compréis, cohones!
http://www.amazon.es/Pebbles-Box-Set-Vinilo/dp/B00005ARQO/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1391603334&sr=1-1&keywords=pebbles+box+set
Txomin Sorrigueta escribió:hachimaki escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Me ha llegado un código con un 10% de descuento en vinilos. He echado un vistazo a la primera página y me han parecido unos precios bastante altos (estos siempre los suben cuando llegan las rebajas) pero todo es cuestión de ir mirando. El código es SPIN, por si alguien lo necesita.
Otros que también andan de rebajas son los de elusive disc, pero nunca les he pedido (creo Txomin que tú sí), los precios me parecen bastante elevados y el riesgo de aduanas me vuelve a echar atrás. Cada vez quedan menos tiendas en los EEUU a las que pedir música sin riesgo de aduanas, ya no te puedes fiar ni de PopMarket.
ImportCDs ultimamente les pillo más cosas desde dentro de Amazon España que en su propia tienda. Una de las razones es que me fallaron con varias pre-reservas (recuerdo ahora mismo la edición limitada del último de los Eels en doble 10" naranja que por suerte pude finalmente conseguir en la web del grupo). Pillabas buenos precios en pre-reserva pero luego resultaba que salía el disco y no te atendían el pedido porque presuntamente su sistema se "olvidaba" de los pedidos que tenían más de un mes de antigüedad. Ni entendí el razonamiento ni me pareció aceptable la situación y la incertidumbre de si ibas a recibir algo o no y si era algo limitado se añadía el riesgo de perder la ocasión de hacerte con ello en otra parte mientras aún hubiese opción.
Pero para pedidos de material en stock ningún problema. El caso es que muchas de sus cosas están listadas también en Amazon ES y si solo te interesa un disco cada vez y teniendo en cuenta lo que te comentaba de que ya cargan un fijo de manipulación de $5 + $3,99 por disco pues resulta que esos $9 contra los 3€ de la compra en su tienda desde Amazon muchas veces interesa y te dejas de historias o de esperar a acumular varios discos que amorticen el gasto envío.
Deepdiscount.com la use, pero muy poco, en la época en que pillábamos muchos DVDs de zona 1 desde el foro MundoDVD, pero nunca la he usado para vinilo o CDs porque en esos tiempos la que era un chollazo con los precios y gastos de envío era CDPacific, a la que estuvimos explotando salvajemente hasta que un día subió de forma salvaje tanto los precios de los discos como los de los gastos de envío y perdió todo el interés.
Elusive la he usado en casos muy puntuales y aparte que el gasto de envío es caro te van a declarar el valor real del envío. Aunque hace años la lotería de la aduana era mucho más favorable que un cara o cruz yo creo que ahora mismo tocaría fichar casi siempre con Elusive.
PopMarket no se, las ofertas que están llegado a mi buzón en las últimas semanas tienen muy poco de ofertas, la verdad, aunque cuando he visto buenos precios eran, por desgracia, para cosas que ya tenía total o parcialmente.
Esta noche le pegaré un vistazo a Deepdiscount para ver que es lo que mueven y a que precios. Gracias por el aviso.
Me planteo hacer un pedido a la web de importcds y de los cinco productos que deseo hay uno cuya situación es "ships in 5-10 days", dará problemas? Es una página fiable o sale más a cuenta comprar en su tienda de amazon en lo que respecta a seguridad?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Yo compraría a través de Amazon si te sale igual.Ciclóncósmico escribió:Txomin Sorrigueta escribió:hachimaki escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Me planteo hacer un pedido a la web de importcds y de los cinco productos que deseo hay uno cuya situación es "ships in 5-10 days", dará problemas? Es una página fiable o sale más a cuenta comprar en su tienda de amazon en lo que respecta a seguridad?
R.Y
Ciclóncósmico escribió:Me planteo hacer un pedido a la web de importcds y de los cinco productos que deseo hay uno cuya situación es "ships in 5-10 days", dará problemas? Es una página fiable o sale más a cuenta comprar en su tienda de amazon en lo que respecta a seguridad?
No, los problemas eran con los pre-orders. Yo soy un poco ganso y si veo una cosa que me interesa que sale dentro de 3 meses y está a un precio que me parece bueno lo reservo. Y parece que su sistema no se lleva bien con las pre-reservas largas. No creo que tengas problemas con algo que te ponga 5-10 días. Eso solo es problemático cuando tu de antemano tienes la certeza de que eso está descatalogado hace siglos aunque una tienda lo tenga listado.
Respecto a hacer el pedido directamente o desde Amazon España, es solo cuestión de hacer números y ver que es más ventajoso. Por el gasto de transporte es probable que la cosa vaya a favor de los 3€ por disco en Amazon, pero la contrapartida es que seguramente el precio en dólares en su tienda sea inferior. Y la otra es que no todo lo que tienen en su tienda está listado en Amazon España, claro.
Curiosamente el disco más raro que les he pillado el de las BSO del Studio Ghibli lo hice desde Amazon España.
Por cierto que hablando de pre-reservas largas hoy me han cargado en la tarjeta la edición limitada del primer LP de los Temples y el directo de los Dawes del Black Friday y mirando el pedido original en Rough Trade he acabado repasando un poco su material en vinilo y he encontrado dos discos dobles de Caras B y Rarezas de Nick Cave, que evidentemente no están editados oficialmente en vinilo y que supongo que alguien habrá parido a partir de los CDs originales.
¿Alguno tenéis estos discos (uno o los dos) o tenéis referencias de la calidad de sonido?
¿Alguno tenéis estos discos (uno o los dos) o tenéis referencias de la calidad de sonido?
wakam escribió:Goletti escribió:La caja de bunbury a 66€ ahora mismo
y yo que pagué 88 y estaba tan contento...
Es que no era mal precio, yo no entré a ese precio porque ya tenía 3 de los LPs de la caja. Luego el día que coincidió a 75 y con el 3x2 me tiré al río de cabeza porque solo con vender el Hellville y las Consecuencias originales que tenía ya pagaba de sobra toda la caja y eso ya no lo podía dejar pasar.
acabo de mirara en el .es y esta imposible...
que precios!!!!
alguna cosilla hay , pero esto se ha puesto por las nubes, imagino que incluso mas caro que en tienda fisica (me refiero sobre todod a los vinilos)...
que precios!!!!
alguna cosilla hay , pero esto se ha puesto por las nubes, imagino que incluso mas caro que en tienda fisica (me refiero sobre todod a los vinilos)...
copter76 escribió:acabo de mirara en el .es y esta imposible...
que precios!!!!
Es el efecto rebote. En enero hubo cosas interesantes pero todo lo que tenia en la lista ha subido de precio.
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:copter76 escribió:acabo de mirara en el .es y esta imposible...
que precios!!!!
Es el efecto rebote. En enero hubo cosas interesantes pero todo lo que tenia en la lista ha subido de precio.
Aún hay cosas baratas e interesantes en el rango de los 13-14 euros, lo que pasa es que tendemos a no tener en cuenta los que ya tenemos y solo miramos precios de los que nos gustaría que bajasen a un precio que nos impulsase a comprar.
Por ejemplo, este acaba de bajar un poco (aunque en su día estuvo en el rango de los 9-10€) Dinamite Steps 12,92€
http://www.amazon.es/Dynamite-Steps-Vinilo-Twilight-Singers/dp/B004GHYCJI/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1391622212&sr=1-1&keywords=dynamite+steps
Si, ya se.... pero este vinilo estará agotado en 3, 2, 1 como decía el que llamaba a lo nuestro brocanbrol y se esnucó en la bañera, y como el anterior no tardará en ponerse por ahí en 50€.
Yo aproveché el 3x2 más los 5€ que regalaron en la Fnac para pillarlo por 10-11€ y ponerle a pillar polvo en una estantería hasta que el huevo eclosione. Alguna pija con money lo querrá algún día ¿No?
http://www.amazon.es/P%C3%B3lvora-Vinilo-Leiva/dp/B00HHTL68W/ref=sr_1_6?s=music&ie=UTF8&qid=1391622453&sr=1-6
Yo aproveché el 3x2 más los 5€ que regalaron en la Fnac para pillarlo por 10-11€ y ponerle a pillar polvo en una estantería hasta que el huevo eclosione. Alguna pija con money lo querrá algún día ¿No?
http://www.amazon.es/P%C3%B3lvora-Vinilo-Leiva/dp/B00HHTL68W/ref=sr_1_6?s=music&ie=UTF8&qid=1391622453&sr=1-6
El Nuevo de Extremoduro si que es un chollete, 41% Dto, 13,36€
http://www.amazon.es/Para-Todos-Los-P%C3%BAblicos-Vinilo/dp/B00G49WI9C/ref=sr_1_69?s=music&ie=UTF8&qid=1391623006&sr=1-69
http://www.amazon.es/Para-Todos-Los-P%C3%BAblicos-Vinilo/dp/B00G49WI9C/ref=sr_1_69?s=music&ie=UTF8&qid=1391623006&sr=1-69
Pena que a estos 12,80 del Gold de Ryan Adams hay que añadirles 3 de transporte, aun así el que no lo tenga...
http://www.amazon.es/Gold-2lp-Vinilo-Ryan-Adams/dp/B0000668JM/ref=sr_1_142?s=music&ie=UTF8&qid=1391623159&sr=1-142
http://www.amazon.es/Gold-2lp-Vinilo-Ryan-Adams/dp/B0000668JM/ref=sr_1_142?s=music&ie=UTF8&qid=1391623159&sr=1-142
Solo queda 1, Kortatu - El Estado de las cosas 12,41€ la reedición de Oihuka
http://www.amazon.es/El-Estado-Las-Cosas-Vinilo/dp/B00FAGZL4E/ref=sr_1_310?s=music&ie=UTF8&qid=1391623541&sr=1-310
http://www.amazon.es/El-Estado-Las-Cosas-Vinilo/dp/B00FAGZL4E/ref=sr_1_310?s=music&ie=UTF8&qid=1391623541&sr=1-310
Goletti escribió:La caja de bunbury a 66€ ahora mismo
Hay que poner el enlace, hombre:
http://www.amazon.es/Luxe-12-Vinyl-Box-Set/dp/B0069KF0GO/ref=sr_1_460?s=music&ie=UTF8&qid=1391623803&sr=1-460
txomin, como se ponen las ofertas con su ventanita?
el de extremoduro estaba a 22 hace unos minutos, la verdad es que a ese precio lo pillare....
el de extremoduro estaba a 22 hace unos minutos, la verdad es que a ese precio lo pillare....
Jacobites - Robespierres Velvet Basement 15,72€
http://www.amazon.es/Robespierres-Velvet-Basement-Vinilo-Jacobites/dp/B00FGHCHX0/ref=sr_1_566?s=music&ie=UTF8&qid=1391624078&sr=1-566
http://www.amazon.es/Robespierres-Velvet-Basement-Vinilo-Jacobites/dp/B00FGHCHX0/ref=sr_1_566?s=music&ie=UTF8&qid=1391624078&sr=1-566
copter76 escribió:txomin, como se ponen las ofertas con su ventanita?
Basta con copiar y pegar la url de la página de Amazon España, el admin Blas ya lo ha dejado preparado para que así salga automáticamente. Además se trata de que pueda ganar algo el foro al comprar las referencias publicadas apretando el botón desde aquí, a ver si ayuda algo con los gastos de servidor.
Yo lo pillé en el 3x2 partiendo de un precio de 21, así que pagué 14€ por él en la Fnac, aunque cabe la posibilidad de que como este era el gratuito igual no aparezca uno de los otros dos discos -que ya se están retrasando demasiado- y acabe en un 2x1.
Joder, los de los Rolling están casi todos a 12 y pico leuros.
Supongo que este ya le tendréis todos ¿No? Band of Horses - Cease to Begin 10,57€
http://www.amazon.es/Cease-Begin-Vinilo-Band-Horses/dp/B000UVPKE0/ref=sr_1_849?s=music&ie=UTF8&qid=1391625164&sr=1-849
http://www.amazon.es/Cease-Begin-Vinilo-Band-Horses/dp/B000UVPKE0/ref=sr_1_849?s=music&ie=UTF8&qid=1391625164&sr=1-849
http://www.amazon.es/Spark-Vinilo-Alain-Johannes/dp/B004T0190C/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1391625409&sr=8-8&keywords=alain+johannes
Esto es un discazo. Para fans del Cornell acústico o del Vedder de "Into the wild"
Edito: Alain Johannes - Spark - 12,46€
Esto es un discazo. Para fans del Cornell acústico o del Vedder de "Into the wild"
Nashville- Mensajes : 19751
Este no es un chollo sino precio normal pero lo pongo para que os vayáis quedando con estos chavalitos. Su primer LP y por sus singles ya se pagan fortunas. Un poco de nueva psicodelia para el Azkena no nos vendría nada mal pero se los llevaran para Benicassim, el Primavera, el BBK y aquí nos traeran a sus abuelos.
Temples - Sun Structures
http://www.amazon.es/Sun-Structures-Vinilo-Temples/dp/B00GPOTS5S/ref=sr_1_1068?s=music&ie=UTF8&qid=1391625529&sr=1-1068
Temples - Sun Structures
http://www.amazon.es/Sun-Structures-Vinilo-Temples/dp/B00GPOTS5S/ref=sr_1_1068?s=music&ie=UTF8&qid=1391625529&sr=1-1068
Nashville escribió:http://www.amazon.es/Spark-Vinilo-Alain-Johannes/dp/B004T0190C/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1391625409&sr=8-8&keywords=alain+johannes
Llamando a Spotify, como sea primo, aunque lejano del Into the wild cae seguro. Gracias por el aviso.
Espera este no ha hecho cosas con QOTSA y Lanegan?
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 14 de 20.