Discos Imposibles de Conseguir
+49
Ellis
Coltrane
BlueStarRider
sirconradburns
iguana
Angus Glop
Joker
Redder
scabbed wings
Axlferrari
copter76
Drakixx
thunderpussy
Evil Elvis
melon head
georgino
Boohan
Vietcong
el barón
Jano
Itlotg
wakam
Roundabout
josebas
Enric67
Gregg
Eloy
viracocha
LTI priest
R'as Kal Bhul
Rocket
ZoSo
Little Bastard
Redemption Day
preparan
elway
Rizzy
morley
Rockin' Yakuza
Jincho
R_Coverdale
Sagan
Admin Blas
Vinny Vedecci
Dumbie
kraneo
Blood
Mikel Faulkner
keith_caputo
53 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Discos Imposibles de Conseguir
Jincho escribió:georgino escribió:buen bolo dieron por 8 euros si
ROCK SUREÑO "GRASS"
Hosti, pues lo más suave que oí en su día fue tomadura de pelo
Brevísimo, dejadez total, divismo...
Anyway, a mí en disco me chanan bastante.
Tomaduro de pelo y más. Me senti estafado. A estos no los vuelvo a ver en mi vida
Evil Elvis escribió:Jincho escribió:georgino escribió:buen bolo dieron por 8 euros si
ROCK SUREÑO "GRASS"
Hosti, pues lo más suave que oí en su día fue tomadura de pelo
Brevísimo, dejadez total, divismo...
Anyway, a mí en disco me chanan bastante.
Tomaduro de pelo y más. Me senti estafado. A estos no los vuelvo a ver en mi vida
Confirmamos entonces que georgi trollea de puta madre.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Busco esto
http://www.discogs.com/Drive-By-Truckers-Its-Great-To-Be-Alive/release/7704188
Live at The Fillmore, San Francisco - November 20-22, 2014
From Hype Sticker:
Massive! Definitive! Deluxe!
Live set from the Drive-By Truckers
Documents a career-spanning 3-night run at the legendary Fillmore in San Francisco
Includes: 5 LPs + 3 CD's, 4 mini concert posters by Wes Freed, 16-page LP-sized booklet with liner notes by Patterson Hood
Limited to 2500 copies worldwide. Once it's gone, it's gone!
http://www.discogs.com/Drive-By-Truckers-Its-Great-To-Be-Alive/release/7704188
Live at The Fillmore, San Francisco - November 20-22, 2014
From Hype Sticker:
Massive! Definitive! Deluxe!
Live set from the Drive-By Truckers
Documents a career-spanning 3-night run at the legendary Fillmore in San Francisco
Includes: 5 LPs + 3 CD's, 4 mini concert posters by Wes Freed, 16-page LP-sized booklet with liner notes by Patterson Hood
Limited to 2500 copies worldwide. Once it's gone, it's gone!
thunderpussy- Mensajes : 28153
Boohan escribió:El puto Sonic Boom de KISS en vinilo.
En fnac yo lo tenía visto.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Boohan escribió:El puto Sonic Boom de KISS en vinilo.
No creo, sólo se ha vendido a través de su web. Será otro.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Drakixx escribió:Boohan escribió:El puto Sonic Boom de KISS en vinilo.
No creo, sólo se ha vendido a través de su web. Será otro.
Juraría que lo he visto por allí. Era en un fnac de Portugal pero si sólo se ha vendido por web... cuando pasé por allí que iré en breve lo miraré.
Drakixx- Mensajes : 21820
el sonic boom solo se podia comprar a traves de la web de kiss, ahora hay piratas inundando las tiendas de heavy metal de toda europa aun precio asequible pero de dudosa calidad....
keith_caputo escribió:El Dead Man's Song de Rock City Morgue no es nada facil. Queria haberlo comprado cuando vinieron de gira x aqui pero ya lo habian agotado y x mas q lo he buscado no lo encuentro x ningun lado
Llevaba años buscando este disco y no habia manera. Vi a la banda en BCN hace ya unos cuantos años y se habian quedado sin discos en el puesto de merchandising en los conciertos previos. Los precios estaban x las nubes y llegue a pensar q jamas conseguiria este disco y sin embargo he visto en www.amamazon.co.uk q quedaba solo una copia a 11 libras . No lo pense y lo compre. Joder, q emocion. Pense q este dia no llegaria nunca
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:El Dead Man's Song de Rock City Morgue no es nada facil. Queria haberlo comprado cuando vinieron de gira x aqui pero ya lo habian agotado y x mas q lo he buscado no lo encuentro x ningun lado
Llevaba años buscando este disco y no habia manera. Vi a la banda en BCN hace ya unos cuantos años y se habian quedado sin discos en el puesto de merchandising en los conciertos previos. Los precios estaban x las nubes y llegue a pensar q jamas conseguiria este disco y sin embargo he visto en www.amamazon.co.uk q quedaba solo una copia a 11 libras . No lo pense y lo compre. Joder, q emocion. Pense q este dia no llegaria nunca
El single de Nirvana, Pennyroyal Tea, está por las nubes desde hace muchos años (versión CD).
Este single tiene una historia peculiar ya que poquísimas copias llegaron a las tiendas, y solo en Alemania. Su salida fue cancelada inmediatamente después de la muerte de Cobain en abril de 1994, pero algunos ejemplares ya habían salido hacia las tiendas. El CD vale alrededor de 500 euros. Fue reeditado en vinilo en 2014.
https://en.wikipedia.org/wiki/Pennyroyal_Tea
preparan escribió:
En vinilo, no lo he visto nunca
No me acoedaba del tópic. Lo encontré en la feria de Barcelona el año pasado, 70€
preparan- Mensajes : 9911
El pandemic de psychotica. Debe haber como 10 copias
scabbed wings- Mensajes : 11940
Yo tengo un buen listado en mis listas de Discogs, hay alguno tan limitado que o no se encuentra o su precio es totalmente prohibitivo, como el primero de Explosions In The Sky, por ejemplo.
Redder- Mensajes : 857
Gracias. Como fan de Nirvana no conocía este dato... Por qué hicieron eso? No entiendo que razones hay para cancelar la venta del single. No veo la relación con el fallecimiento (al revés, en estos casos se multiplican las ventas muchas veces).Axlferrari escribió:
El single de Nirvana, Pennyroyal Tea, está por las nubes desde hace muchos años (versión CD).
Este single tiene una historia peculiar ya que poquísimas copias llegaron a las tiendas, y solo en Alemania. Su salida fue cancelada inmediatamente después de la muerte de Cobain en abril de 1994, pero algunos ejemplares ya habían salido hacia las tiendas. El CD vale alrededor de 500 euros. Fue reeditado en vinilo en 2014.
Preciosa portada por cierto.
Joker- Mensajes : 11624
Parece que una de las razones es que el disco contiene la canción "I Hate Myself and Want to Die". Pero aunque no hubiera figurado esa canción, es posible que la discográfica hubiera cancelado el disco para que no pareciera que se aprovechaba del fallecimiento de Cobain para vender más discos.Joker escribió:Gracias. Como fan de Nirvana no conocía este dato... Por qué hicieron eso? No entiendo que razones hay para cancelar la venta del single. No veo la relación con el fallecimiento (al revés, en estos casos se multiplican las ventas muchas veces).Axlferrari escribió:
Ahora que lo dices me suena la historia de "I Hate Myself and I Want To Die", pero no lo relacionaba con el single en cuestión. Totalmente comprensible en este caso que decidieran parar la venta.Axlferrari escribió:Parece que una de las razones es que el disco contiene la canción "I Hate Myself and Want to Die". Pero aunque no hubiera figurado esa canción, es posible que la discográfica hubiera cancelado el disco para que no pareciera que se aprovechaba del fallecimiento de Cobain para vender más discos.Joker escribió:Gracias. Como fan de Nirvana no conocía este dato... Por qué hicieron eso? No entiendo que razones hay para cancelar la venta del single. No veo la relación con el fallecimiento (al revés, en estos casos se multiplican las ventas muchas veces).Axlferrari escribió:
Joker- Mensajes : 11624
copter76 escribió:keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:El Dead Man's Song de Rock City Morgue no es nada facil. Queria haberlo comprado cuando vinieron de gira x aqui pero ya lo habian agotado y x mas q lo he buscado no lo encuentro x ningun lado
Joder, ahora me informa Amazon de q ese disco no existe a ese precio. Q fue un error de la web y q lo sientes mucho
Yo creo que el primero de Casablanca empieza a estar complicado. No sé si en su día la distribución, que ya debió ser pequña, fue sólo en Suecia y en la gira que hicieron por aquí.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Lo que daría por tener esto en vinilo...
iguana- Mensajes : 10068
sons of perdition.
Blood- Mensajes : 21821
iguana escribió:Lo que daría por tener esto en vinilo...
https://www.discogs.com/es/sell/release/4129448?ev=rb
Pues si, dinero solamente
preparan- Mensajes : 9911
Tiene cojones que nunca se haya reeditado el Facelift.
Mucho directo, singles, y demás caramelos sin importancia en el Rsd, pero con este si que lo petarían.
Mucho directo, singles, y demás caramelos sin importancia en el Rsd, pero con este si que lo petarían.
sirconradburns- Mensajes : 2085
Levaba mas de una decada buscando este disco a un precio decente y x fin lo he encontrado. Hoy me ha llegado a casa
El nuevo de Jerry Cantrell
No es nada facil conseguir discos de esta banda. De momento, con esfuerzo, he conseguido tener 3 discos de ellos: Hearts On Fire, Somewhere Beneath These Southern Skies y llevaba tiempo buscando Youth Is In Our Blood. Lo habia encontrado en Discogs pero con los gastos de envio la cosa se ponia en más de 60 euros, lo cual es inaceptable. Cuando lo daba totalmente por perdido con esta banda voy y encuentro en Revolver su disco Youth Is In Our Blood por solo 9 euros. Cuando lo vi lo agarré como si me fuera la vida en ello. Es de esos momentos en donde sabes que tienes una joya dificil de encontrar y a un precio decente
Ellis escribió:
Ya no debería sorprenderme nada en esto pero es un disco con muchas reediciones y veo que hasta en cd está muy revalorizado. ¿A qué se debe esa fiebre? ¿Dónde es mencionado?
Annie- Mensajes : 16973
Lifeblood de los Manic Street Preachers. Se cotiza muy por encima de los 200 pavos.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Lifeblood de los Manic Street Preachers. Se cotiza muy por encima de los 200 pavos.
En vinilo sería? Porque en CD está a 3,99 en Medimops:
https://www.medimops.de/manic-street-preachers-lifeblood-audio-cd-M0B0003V16WM.html
FiXer- Mensajes : 3114
Boohan escribió:Lifeblood de los Manic Street Preachers. Se cotiza muy por encima de los 200 pavos.
TheGreyLantern 10 sept 2023
Reissue coming next year, confirmed by the band onstage. Source:
https://youtu.be/MSoo7ANFlLY?si=JxWfyQx7TgNuPqX0
Rejoice.
melon head- Mensajes : 14675
Annie escribió:Ellis escribió:
Ya no debería sorprenderme nada en esto pero es un disco con muchas reediciones y veo que hasta en cd está muy revalorizado. ¿A qué se debe esa fiebre? ¿Dónde es mencionado?
Ni idea, pero el disco es buenísimo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Annie escribió:Ellis escribió:
es una banda muy reivindicada por los hijos de los 90...
de hecho, la banda preferida de Scott Reeder...
el disco es genial...
de esas bandas incomprendidas de las que mola ser fan...
no creo que en Europa se conozcan demasiado, pero en América son muy queridos...
Florence + The Machine - Live At The Wiltern
Intruder- Mensajes : 20809
Página 3 de 3. • 1, 2, 3