Las peliculas,documentales... imposibles
+15
Seco
Ricky´s Appetite
emma-o
Ed Wood
watts
DURRUTI
akhenaten666
Celis
Barfly
Fulanazo
Sugerio
favorite 77
coolfurillo
alflames
Maniac is out
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Las peliculas,documentales... imposibles
Esos artefactos de los cuales conocemos su existencia solo por libros o por mitologias de internet,y que aqui,eral de la cultura, no tienen traducción,haciendo que nos toquemos la punta de la polla,o la punta del clitoris,si no controlamos el idioma con soltura.
Ya que los libros no creo que tengan remedio,lease the dirt de nikki sixx, hay almas caritativas que se curran subtitulos para algunas de estas cosas. Y digo yo una cosa, si tenemos internet y tenemos a durruti...
De lo que se trata es de si alguien tiene localizados esos subtitulos o algo parecido,pues extender el archivo.
Y asi empiezo yo,buscando esto:
Documental / SINOPSIS: A través de una televisión de 40 cm, en compañía de sus padres, abuelos y vecinos del edificio siciliano de Elizabeth Street (en el Little Italy de Nueva York), el pequeño Martin Scorsese descubre el cine italiano. La mayoría de estas películas se encontraban en mal estado de conservación, reeditadas y con cortes de publicidad. Sin embargo, suponen un primer contacto con sus orígenes: la región de Sicilia, de donde emigraron sus abuelos en 1909...
Dirigido y narrado por el gran Martin Scorsese, "My Voyage to Italy" es un documental de cuatro horas que lleva al espectador a lo largo de un viaje fascinante a través del cine italiano, desde el neorrealismo de la postguerra de Italia hasta las obras maestras de algunos autores como Fellini, sin dejar de trazar las conexiones directas con el cine contemporáneo. Todo relatado con los apasionados comentarios y observaciones personales y profundas del maestro italo-americano. (FILMAFFINITY)
Ya que los libros no creo que tengan remedio,lease the dirt de nikki sixx, hay almas caritativas que se curran subtitulos para algunas de estas cosas. Y digo yo una cosa, si tenemos internet y tenemos a durruti...
De lo que se trata es de si alguien tiene localizados esos subtitulos o algo parecido,pues extender el archivo.
Y asi empiezo yo,buscando esto:
Documental / SINOPSIS: A través de una televisión de 40 cm, en compañía de sus padres, abuelos y vecinos del edificio siciliano de Elizabeth Street (en el Little Italy de Nueva York), el pequeño Martin Scorsese descubre el cine italiano. La mayoría de estas películas se encontraban en mal estado de conservación, reeditadas y con cortes de publicidad. Sin embargo, suponen un primer contacto con sus orígenes: la región de Sicilia, de donde emigraron sus abuelos en 1909...
Dirigido y narrado por el gran Martin Scorsese, "My Voyage to Italy" es un documental de cuatro horas que lleva al espectador a lo largo de un viaje fascinante a través del cine italiano, desde el neorrealismo de la postguerra de Italia hasta las obras maestras de algunos autores como Fellini, sin dejar de trazar las conexiones directas con el cine contemporáneo. Todo relatado con los apasionados comentarios y observaciones personales y profundas del maestro italo-americano. (FILMAFFINITY)
Re: Las peliculas,documentales... imposibles
yo aqui pido para el nota los subtitulos de the wall (de las letras) en castellano
se que existen, porque yo la vi subtitulada en castellano en el cine del circulo de bellas artes, pero ni idea de donde pueden andar
se que existen, porque yo la vi subtitulada en castellano en el cine del circulo de bellas artes, pero ni idea de donde pueden andar
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:yo aqui pido para el nota los subtitulos de the wall (de las letras) en castellano
yo juraria que la vi en cinematk con subtitulos integros.
Esa es otra, las versiones de las peliculas,sobre todo las que emitia canal plus,solian llevar subtitulos en las canciones que sonaban,hasta si era solo por unos segundos...y muchas,muchisimas veces, merece la pena.
No encontré por ningún sitio los subtítulos de ésta. No tiene mucho diálogo y en versión original se sigue bastante bien, pero algo siempre se te escapa.
coolfurillo- Mensajes : 39203
alflames escribió:yo aqui pido para el nota los subtitulos de the wall (de las letras) en castellano
Qué bonito detalle, alflames.
Sería grande poder contemplar por fin The Wall con los subtítulos simultáneos.
Aquella edición 25 aniversario fue un puto robo.
favorite 77- Mensajes : 12440
coolfurillo escribió:
No encontré por ningún sitio los subtítulos de ésta. No tiene mucho diálogo y en versión original se sigue bastante bien, pero algo siempre se te escapa.
Creo que ésta estaba en la mula doblada, cool.
Maniac escribió:Esa es otra, las versiones de las peliculas,sobre todo las que emitia canal plus,solian llevar subtitulos en las canciones que sonaban,hasta si era solo por unos segundos...y muchas,muchisimas veces, merece la pena.
Flechas mil.
Y yo ahora mismo no caigo en las películas de las que hace tiempo busco subtítulos, pero hay buen montón.
Ah, sí, una es Mafia de Martin Ritt.
Otra es Wise Guys de De Palma.
Otra es Five Fingers, de James Toback, con Keitel de prota.
Y hay más, un puto montón.
Ah, sí, una es Mafia de Martin Ritt.
Otra es Wise Guys de De Palma.
Otra es Five Fingers, de James Toback, con Keitel de prota.
Y hay más, un puto montón.
Oye, ya que estáis con esto...alguien tiene el documental "American Mullet"?
Le tengo unas ganas...
Le tengo unas ganas...
Sugerio- Moderador
favorite 77 escribió:alflames escribió:yo aqui pido para el nota los subtitulos de the wall (de las letras) en castellano
Qué bonito detalle, alflames.
Sería grande poder contemplar por fin The Wall con los subtítulos simultáneos.
Aquella edición 25 aniversario fue un puto robo.
En esa edicion vienen los subtitulos en español de las canciones
no...
al menos en la que tengo yo, hay 2 cosas, creo que los 2 en el submenu "any title you like"
una que son los subtitulos de todo lo que no son canciones, en varios idiomas
y luego lyrics, donde tienes las canciones subtituladas en ingles
al menos en la que tengo yo, hay 2 cosas, creo que los 2 en el submenu "any title you like"
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:no...
En efecto, así viene en la mía también.
favorite 77 escribió:coolfurillo escribió:
Lo de la mula ya lo dejé por imposible. Gracias de todas formas, Nota.
Fuck The World.
Hago de cowboy y me calo un sombrero negro.
No los encuentro.
Defeco en mi sangre.
No los encuentro.
Defeco en mi sangre.
Barfly- Mensajes : 14089
Si alguien me facilita el acceso a los subtítulos de Arresto Preventivo le bendigo.
Pillé unos en la mula, pero eran del remake.
Ésa querría volver a inyectármela en versión original, que rima con Raúl, jódete, si eres tan amable.
Ésa querría volver a inyectármela en versión original, que rima con Raúl, jódete, si eres tan amable.
coolfurillo escribió:favorite 77 escribió:coolfurillo escribió:
Lo de la mula ya lo dejé por imposible. Gracias de todas formas, Nota.
Y eso?
Yo me la bajé de ahí.
La tengo por aquí...
Barfly escribió:Fuck The World.
Por qué insistes en fustigarte de esta manera, 'fly.
Por qué?
Por qué?
favorite 77 escribió:Por qué?
Por qué?
favorite 77 escribió:Por qué insistes en fustigarte de esta manera, 'fly.
Otra que busco desde hace eones.
La pinta es descomunal.
La pinta es descomunal.
favorite 77 escribió:
Barfly escribió:Si alguien me facilita el acceso a los subtítulos de Arresto Preventivo le bendigo.
mira aqui:
www.subdivx.com
Celis- Mensajes : 8499
SI ES DEL 71 CARRETERA ASFALTADA EN DOS DIRECCIONES ESTA EN LA MULA,LO ACABO DE MIRAR,DE QUE VA,ES BUENA?coolfurillo escribió:
akhenaten666- Mensajes : 31571
DURRUTI- Mensajes : 1735
akhenaten666 escribió:SI ES DEL 71 CARRETERA ASFALTADA EN DOS DIRECCIONES ESTA EN LA MULA,LO ACABO DE MIRAR,DE QUE VA,ES BUENA?coolfurillo escribió:
Es una road movie del estilo de Easy rider sólo que con coches. Me gustó bastante. Ya ví que estaba doblada en la mula pero después de estar horas esperando a que bajase y ver que no arrancaba, pasé del tema. Al final me la bajé en V.O. de un blog con el rapidshare.
OK MAN,PROBARE A VER QUE TAL SI BAJA Y ME GUSTA,THANKYOUScoolfurillo escribió:akhenaten666 escribió:SI ES DEL 71 CARRETERA ASFALTADA EN DOS DIRECCIONES ESTA EN LA MULA,LO ACABO DE MIRAR,DE QUE VA,ES BUENA?coolfurillo escribió:
Es una road movie del estilo de Easy rider sólo que con coches. Me gustó bastante. Ya ví que estaba doblada en la mula pero después de estar horas esperando a que bajase y ver que no arrancaba, pasé del tema. Al final me la bajé en V.O. de un blog con el rapidshare.
Si alguien sabe donde conseguir la versión subtitulada o los subtitulos en castellano para esto se lo agradecería enormemente. Si no, tendré que esforzarme y perderme bastantes detalles... ya no aguanto más sin verla.
watts- Mensajes : 39805
favorite 77 escribió:Otra que busco desde hace eones.
La pinta es descomunal.
Buena peli. Curiosidad rodada, como supongo sabrás, en la España franquista, con picoletos como extras y todo. Realmente extraño artefacto, recomendable pero sin pasarse, que no es Robin y Marian. Yo la vi en TCM, pero creo recordar que habías dicho que no tenías ese tipo de canales,¿verdad?
Edito: Soy un patán. Acabo de confundir a Fleisher con Lester
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:favorite 77 escribió:Otra que busco desde hace eones.
La pinta es descomunal.
Buena peli. Curiosidad rodada, como supongo sabrás, en la España franquista, con picoletos como extras y todo. Realmente extraño artefacto, recomendable pero sin pasarse, que no es Robin y Marian. Yo la vi en TCM, pero creo recordar que habías dicho que no tenías ese tipo de canales,¿verdad?
Sabía que había sido rodada aquí, pero no conocía el detalle cachondo de los picoletos. No tengo TCM, no, la tuve un tiempo pero me di de baja cuando pillé la conexión a internet, no puedo con todo. Tengo el pálpito de que llegué a verla hace años, en casa de mis viejos, pero hasta que no la vuelva a ver no podré jurarlo. La verdad es que ese cartel, con los nombres de Bogart, Hemingway, George C. Scott y Fleischer pone palote al más pintado.
watts escribió:Si alguien sabe donde conseguir la versión subtitulada o los subtitulos en castellano para esto se lo agradecería enormemente. Si no, tendré que esforzarme y perderme bastantes detalles... ya no aguanto más sin verla.
porque aqui no se estreno la ultima de michael moore, la de 11/9?
aun no la he visto... en la tele tampoco esta ni ha salido a la venta endvd...
complot?
aun no la he visto... en la tele tampoco esta ni ha salido a la venta endvd...
complot?
fuckin the ass of ot! escribió:Barfly escribió:Si alguien me facilita el acceso a los subtítulos de Arresto Preventivo le bendigo.
mira aqui:
www.subdivx.com
Ni Arresto Preventivo ni FTW.
La primera doblada y la segunda con sobredosis de imaginación.
Así volveré a gozar la primera, y a descubrir la segunda.
Gracias de todos modos, fuckin.
Pero yo me cago en los clavos de Risto.
en que quedó todo esto?
alguien consiguió aliviar sus dolores?
alguien consiguió aliviar sus dolores?
DURRUTI escribió:
Esa la tengo yo. Con subtítulos en inglés y en español
Última edición por Seco el Mar 4 Ene 2011 - 21:15, editado 1 vez
Seco- Mensajes : 10519
Fulanazo escribió:watts escribió:Si alguien sabe donde conseguir la versión subtitulada o los subtitulos en castellano para esto se lo agradecería enormemente. Si no, tendré que esforzarme y perderme bastantes detalles... ya no aguanto más sin verla.
Yo tengo unos en español. Lo que yo no sé ya es si coincidirá con tu versión. Están ligeramente adelantados en algún momento pero van sobrados, y más si es la única opción.
Mi subtítulo se llama "Scott Walker - 30th Century Man [Stephen Kijak, 2007]" y mi peli tiene 700 megas y dura 1:37:16. Bajada muy probablemente mediante torrent.
Si queréis intentarlo...
Seco escribió:Fulanazo escribió:watts escribió:Si alguien sabe donde conseguir la versión subtitulada o los subtitulos en castellano para esto se lo agradecería enormemente. Si no, tendré que esforzarme y perderme bastantes detalles... ya no aguanto más sin verla.
Yo tengo unos en español. Lo que yo no sé ya es si coincidirá con tu versión. Están ligeramente adelantados en algún momento pero van sobrados, y más si es la única opción.
Mi subtítulo se llama "Scott Walker - 30th Century Man [Stephen Kijak, 2007]" y mi peli tiene 700 megas y dura 1:37:16. Bajada muy probablemente mediante torrent.
Si queréis intentarlo...
http://www.subdivx.com/index.php?buscar=30+century+man&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1
Ahí tienes unos subtítulos. Si por lo que sea no te cuadran yo barajaría buscarme otra peli. Yo al menos alguna vez he tenido que hacerlo.
http://torrentz.eu/search?f=30+century+man
Ahí tienes la versión que seguramente me bajé yo. Con esa combinación lo ves seguro.
A Decade Under the Influence
no encuentro un torrent decente en ingles ni unos subtitulos igual de decentes
help!
help!
Ricky´s Appetite escribió:A Decade Under the Influence
help!
http://downhotfile.com/movies/97759-a-decade-under-the-influence-2003-dvdrip.html
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:n7EDzpgCjWgJ:megarelease.net/2010/12/11/a-decade-under-the-influence-internal-dvdrip-xvid-ritalix/+a+decade+under+the+influence+megaupload&cd=7&hl=es&ct=clnk&gl=es
akhenaten666 escribió:Ricky´s Appetite escribió:A Decade Under the Influence
help!
http://downhotfile.com/movies/97759-a-decade-under-the-influence-2003-dvdrip.html
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:n7EDzpgCjWgJ:megarelease.net/2010/12/11/a-decade-under-the-influence-internal-dvdrip-xvid-ritalix/+a+decade+under+the+influence+megaupload&cd=7&hl=es&ct=clnk&gl=es
MAGICO!!!!!
muchas gracias!!!
no se me había ocurrido pedirltelo a ti
a ver si encuentras este
El infierno de Henri-George Clouzot
Ricky´s Appetite escribió:akhenaten666 escribió:Ricky´s Appetite escribió:A Decade Under the Influence
help!
MAGICO!!!!!
muchas gracias!!!
a ver si encuentras este
- Spoiler:
- http://isohunt.com/torrent_details/170724973/clouzot?tab=summary
Subtítulos (descarga directa): inglés.
http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3661962/l-enfer-d-henri-georges-clouzot-en
ó
ed2k://|file|Henri.Georges.Clouzots.Inferno.2009.DVDRip.XviD-WRD.avi|732024832|fbac248d4ad3ea2b3bb5db80a6c9fb2b|h=fwiachaasp776ynqq5fqosnldqwtynad|/
ó
http://rapidshare.com/files/395477445/Henri.Georges.Clouzots.Inferno.2009.DVDRip.XviD-WRD.part1.rar
http://rapidshare.com/files/395477325/Henri.Georges.Clouzots.Inferno.2009.DVDRip.XviD-WRD.part2.rar
http://rapidshare.com/files/395477544/Henri.Georges.Clouzots.Inferno.2009.DVDRip.XviD-WRD.part3.rar
http://rapidshare.com/files/395477361/Henri.Georges.Clouzots.Inferno.2009.DVDRip.XviD-WRD.part4.rar
http://hotfile.com/dl/46442666/1e12927/Henri.Georges.Clouzots.Inferno.2009.DVDRip.XviD-WRD.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/46442777/8a50377/Henri.Georges.Clouzots.Inferno.2009.DVDRip.XviD-WRD.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/46442962/95ee3cc/Henri.Georges.Clouzots.Inferno.2009.DVDRip.XviD-WRD.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/46443075/e13c09d/Henri.Georges.Clouzots.Inferno.2009.DVDRip.XviD-WRD.part4.rar.html
ó
http://rapidshare.com/files/371360667/lenferhgc9.part1.rar
http://rapidshare.com/files/371365052/lenferhgc9.part2.rar
http://rapidshare.com/files/371370347/lenferhgc9.part3.rar
http://rapidshare.com/files/371374913/lenferhgc9.part4.rar
http://rapidshare.com/files/371379105/lenferhgc9.part5.rar
http://rapidshare.com/files/371383017/lenferhgc9.part6.rar
http://rapidshare.com/files/371386700/lenferhgc9.part7.rar
Última edición por akhenaten666 el Miér 5 Ene 2011 - 11:42, editado 3 veces
akhenaten666 escribió:Ricky´s Appetite escribió:akhenaten666 escribió:Ricky´s Appetite escribió:A Decade Under the Influence
help!
MAGICO!!!!!
muchas gracias!!!
a ver si encuentras este
- Spoiler:
http://isohunt.com/torrent_details/170724973/clouzot?tab=summary
Subtítulos (descarga directa): inglés.
http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3661962/l-enfer-d-henri-georges-clouzot-en
ó
ed2k://|file|Henri.Georges.Clouzots.Inferno.2009.DVDRip.XviD-WRD.avi|732024832|fbac248d4ad3ea2b3bb5db80a6c9fb2b|h=fwiachaasp776ynqq5fqosnldqwtynad|/
ó
http://rapidshare.com/files/395477445/Henri.Georges.Clouzots.Inferno.2009.DVDRip.XviD-WRD.part1.rar
http://rapidshare.com/files/395477325/Henri.Georges.Clouzots.Inferno.2009.DVDRip.XviD-WRD.part2.rar
http://rapidshare.com/files/395477544/Henri.Georges.Clouzots.Inferno.2009.DVDRip.XviD-WRD.part3.rar
http://rapidshare.com/files/395477361/Henri.Georges.Clouzots.Inferno.2009.DVDRip.XviD-WRD.part4.rar
http://hotfile.com/dl/46442666/1e12927/Henri.Georges.Clouzots.Inferno.2009.DVDRip.XviD-WRD.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/46442777/8a50377/Henri.Georges.Clouzots.Inferno.2009.DVDRip.XviD-WRD.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/46442962/95ee3cc/Henri.Georges.Clouzots.Inferno.2009.DVDRip.XviD-WRD.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/46443075/e13c09d/Henri.Georges.Clouzots.Inferno.2009.DVDRip.XviD-WRD.part4.rar.html
ó
http://rapidshare.com/files/371360667/lenferhgc9.part1.rar
http://rapidshare.com/files/371365052/lenferhgc9.part2.rar
http://rapidshare.com/files/371370347/lenferhgc9.part3.rar
http://rapidshare.com/files/371374913/lenferhgc9.part4.rar
http://rapidshare.com/files/371379105/lenferhgc9.part5.rar
http://rapidshare.com/files/371383017/lenferhgc9.part6.rar
http://rapidshare.com/files/371386700/lenferhgc9.part7.rar
ya paro por hoy que tengo el router echando fuego! gracias
por si alguien aun no la conoce a estas alturas...
http://documaniatico.blogspot.com/
lo conozco aunque me da palo buscar ahíakhenaten666 escribió:por si alguien aun no la conoce a estas alturas...
le acabo de pegar un vistazo y me voy a ver este
le colgaron ayer creo,en el foro habrá mucha gente que querrá verlo fijoRicky´s Appetite escribió:lo conozco aunque me da palo buscar ahíakhenaten666 escribió:por si alguien aun no la conoce a estas alturas...
me esta molando la ostiaakhenaten666 escribió:le colgaron ayer creo,en el foro habrá mucha gente que querrá verlo fijoRicky´s Appetite escribió:lo conozco aunque me da palo buscar ahíakhenaten666 escribió:por si alguien aun no la conoce a estas alturas...
oye el de lemmy esta por ahí ya?
Ricky´s Appetite escribió:me esta molando la ostiaakhenaten666 escribió:le colgaron ayer creo,en el foro habrá mucha gente que querrá verlo fijoRicky´s Appetite escribió:lo conozco aunque me da palo buscar ahíakhenaten666 escribió:por si alguien aun no la conoce a estas alturas...
oye el de lemmy esta por ahí ya?
:emoticono de vampiro con los dientes afilados a la espera del si:
RockRotten- Mensajes : 38987
Para imposibles esta.Y no,no me vale lo que hizo TCM con ella.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Página 1 de 2. • 1, 2