LA PELOTA VASCA
+59
Godot
zerismo
screamin' rat
Australopo
VIGURI
alexstipe
Heaven
Pier
Sugar Bug
Estela Reynolds
Bela Lugosi's dad
Txemari
rebellion
helterstalker
Goletti
Phishead
Dabidigo
patton
Boohan
Sue
Bobby Disaster
halo
OTHAR
red_mosquito
scabbed wings
Pendejo
elbrujo69
txki
Rocket
vyvyan
Dumbie
elway
Javier Maroto
Bassrock
señor rosa
Ciclóncósmico
pinkpanther
blackvan
Balachina
topper
johnny brusco
Muzak
Gora Rock
basquepunk
Mikel Faulkner
KILLER
Mr. Mini-Mite
Joseba
pantxo
Eric Sachs
Rock till I die
Txomin
Rikileaks
CrackerSoul
ekilore
beriboogie
Ashra
loaded
icarus
63 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
El bigotes ese me pone de los nervios. Putos fachas.pinkpanther escribió:ekilore escribió:Hasier Arraiz (Sortu) y Andoni Ortuzar (PNV) comparecerán de manera conjunta a las 19.00 por la prohibición de la marcha de #TantazTanta
Ya era hora de que el PNV moviera ficha.
Se han dado cuenta de que se quedaban en un sitio muy peligroso, demasiado cercano al PP si no se mojan aquí.
A ver que dicen en la rueda de prensa.
Ahora mismo estamos viendo la tertulia de ETB2 y hay un bigotes que me he encontrado varias veces por Vitoria que es un facha y un tonto integral.
Gora Rock- Mensajes : 35762
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/01/10/52d029eb22601d63318b4579.html?a=467d1c5eac4d9816abe83843972ee748&t=1389374836
PNV y Sortu preparan una nueva manifestación para mañana
txki- Mensajes : 395
Pues sí, lo único que han conseguido los listos estos del sector ultraderechista del PP y la judicatura es que al final el PNV salga de su cómoda ambigüedad. Y si finalmente se suma a la mani, el efecto de esta chapuza va a ser que vaya muchísima más gente a la mani que la inicialmente prevista, porque la gente del PNV que no iba a ir mañana se animará al mogollón en Bilbo.
Bravo, cenutrios.
Por cierto, estaría bien que de vez en cuando el PSE y el PP de aquí también mostraran cierto criterio propio.
Editado para corregir la redacción inicial, que daba puto asco.
Bravo, cenutrios.
Por cierto, estaría bien que de vez en cuando el PSE y el PP de aquí también mostraran cierto criterio propio.
Editado para corregir la redacción inicial, que daba puto asco.
Última edición por loaded el Vie 10 Ene 2014 - 18:41, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46000
en qué cadena dan lo de Ortuzar y Asier?
Txomin- Mensajes : 31769
loaded escribió:estaría bien que de vez en cuando el PSE y el PP de aquí también mostraran cierto criterio propio.
Ayer lo hizo el PSE en el ayuntamiento de Donosti y ya les han dado por todos los sitios.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Txomin escribió:en qué cadena dan lo de Ortuzar y Asier?
En Etb2 lo dan fijo
http://www.eitb.com/eu/telebista/etb-sat/
ekilore- Mensajes : 13123
pinkpanther escribió:loaded escribió:estaría bien que de vez en cuando el PSE y el PP de aquí también mostraran cierto criterio propio.
Ayer lo hizo el PSE en el ayuntamiento de Donosti y ya les han dado por todos los sitios.
Eso mismo que firmo ayer el PSE en Donosti no lo ha querido firmar el PNV en Bilbo.
ekilore escribió:pinkpanther escribió:loaded escribió:estaría bien que de vez en cuando el PSE y el PP de aquí también mostraran cierto criterio propio.
Eso mismo que firmo ayer el PSE en Donosti no lo ha querido firmar el PNV en Bilbo.
Es que el PNV de Bilbao es más español que la Lola Flores. Mirad el alcalde que tenemos, que desprecia abiertamente el euskera.
Además, les vota muchísima gente que en otras elecciones vota al PP y tienen que andar con pies de plomo, sobre todo ahora que el afrancesado está medio "p'allá".
txki escribió:http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/01/10/52d029eb22601d63318b4579.html?a=467d1c5eac4d9816abe83843972ee748&t=1389374836
ya era hora joder
topper- Mensajes : 13860
Hombre lo bueno de esto, si la hacen juntos, es que no habrá pelotazos....
El joven golpeado por la Ertzaintza, acusado de «atentado, resistencia e injurias»
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20140109/el-joven-golpeado-por-la-ertzaintza-acusado-de-atentado-resistencia-e-injurias#.Us7vH2M_tEg.twitter
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20140109/el-joven-golpeado-por-la-ertzaintza-acusado-de-atentado-resistencia-e-injurias#.Us7vH2M_tEg.twitter
Txomin escribió:Hombre lo bueno de esto, si la hacen juntos, es que no habrá pelotazos....
Yo creo que vista la reacción de que la gente iba a ir, les ha venido a la cabeza el ridiculo espantoso del día de la tanqueta de agua. Creo solo lo hacen por evitar esa imagen.
txki- Mensajes : 395
Aunque sólo sea por evitar ese ridiculo, estaría bien que se hiciese, que no hubiera hostias, y que lo vean en madrid, ya que lo que esperan es que las haya.txki escribió:Txomin escribió:Hombre lo bueno de esto, si la hacen juntos, es que no habrá pelotazos....
Yo creo que vista la reacción de que la gente iba a ir, les ha venido a la cabeza el ridiculo espantoso del día de la tanqueta de agua. Creo solo lo hacen por evitar esa imagen.
Voy a ver la tv. De todas formas para que Ortuzar se mueva en algo que no sea hacer el ridículo en carnavales....
Bueno, vamos a ver el comunicado.
parece que los anormales del pp han roto la cuerda de tanto estirarla
que se jodan
que se jodan
javiviramone escribió:explicad coño
que estoy en el curro
pues que han convocado una nueva manifestacion y en este caso tambien se ha unido el PNV
pobre marianico
O sea que ahora es una manifa convocada por un partido de derechas
icarus- Mensajes : 17143
Anuncian a las siete y todavía ni han aparecido. Qué poca formalidad, putos políticos...
Por cierto, cual era el lema de la manifestación ilegalizada?
Han matizado mucho en lo excepcional de la reunión, estaría bien que se fuesen juntando más veces, e incluso con más agentes políticos, para que esto se fuese gestando entre todos.
habrá que dar las gracias a Madrid, ya que ha logrado que se junten eaj y sortu.
Los comentarios en El Mundo son la risión.
en este caso y excepcionalmente creo que se puede decir que la convoca un independentista y un autonomista, pero no sé qué me da que se ha hecho para evitar líos (carreras, condenedores ardiendo, pelotazos...)y que la ertzaintza la vuelva a liar.icarus escribió:O sea que ahora es una manifa convocada por un partido de derechas
Ojalá me equivoque y se junten más veces.
Txomin escribió:habrá que dar las gracias a Madrid, ya que ha logrado que se junten eaj y sortu.
basquepunk- Mensajes : 1207
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140110/mas-actualidad/politica/pedira-manana-prohibicion-nueva-201401101858.html
La AVT pedirá mañana la prohibición de la manifestación.
loaded escribió:Los comentarios en El Mundo son la risión.
placer
Buena noticia si es que se han juntado, mañana todos a La Casilla.
halo- Mensajes : 13359
Trabajan los jueces en sábado?pinkpanther escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140110/mas-actualidad/politica/pedira-manana-prohibicion-nueva-201401101858.html
BILBAO NO SE LIBRA DE ETA
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/bilbao-no-se-libra-eta-20140110
Esa pugna con la Razón por el TITULARAZO.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/bilbao-no-se-libra-eta-20140110
Esa pugna con la Razón por el TITULARAZO.
Bobby Disaster- Mensajes : 424
pinkpanther escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140110/mas-actualidad/politica/pedira-manana-prohibicion-nueva-201401101858.html
Ashra- Mensajes : 20071
Qué papelón están haciendo los medios españoles ahora mismo, descojone
Ashra- Mensajes : 20071
Segun el mundo goioaga dice que nada era suyo. En la rueda de prensa dice que en principio todo era suyo. Que me he perdido?
Gora Rock escribió:Segun el mundo goioaga dice que nada era suyo. En la rueda de prensa dice que en principio todo era suyo. Que me he perdido?
Has perdido 5 minutos de tu tiempo buscando algo de información objetiva sobre este tema en un panfleto como El Mundo.
Eso mismo me ha pasado viendo el panfleto de el mundo. ¿Es que esta puta gente no va a parar de mentira?Gora Rock escribió:Segun el mundo goioaga dice que nada era suyo. En la rueda de prensa dice que en principio todo era suyo. Que me he perdido?
blackvan- Mensajes : 776
pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Segun el mundo goioaga dice que nada era suyo. En la rueda de prensa dice que en principio todo era suyo. Que me he perdido?
Has perdido 5 minutos de tu tiempo buscando algo de información objetiva sobre este tema en un panfleto como El Mundo.
Txomin escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Segun el mundo goioaga dice que nada era suyo. En la rueda de prensa dice que en principio todo era suyo. Que me he perdido?
Pero te equivocas en una cosa, ahi no busco objetividad.
Lo que pasa es que me parece demasiado exagerado hasta para el mundo. Del si al no no cabe la tergiversacion sino la mentira absoluta.
Gora Rock escribió:Txomin escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Segun el mundo goioaga dice que nada era suyo. En la rueda de prensa dice que en principio todo era suyo. Que me he perdido?
Pero te equivocas en una cosa, ahi no busco objetividad.
Lo que pasa es que me parece demasiado exagerado hasta para el mundo. Del si al no no cabe la tergiversacion sino la mentira absoluta.
Ya me lo imaginaba.
Txomin escribió:
La Runa Algiz, también conocida como Iwaz, Eolh, Elhaz, Ihwar y Eow, tiene un significado que esta asociado a las ideas de protección y de defensa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Algiz
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=191
Por dar ideas a los mass media.
Bobby Disaster- Mensajes : 424
y yo mañana donde aparco? voy a llegar pelao de tiempo........
miedorl......
miedorl......
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:y yo mañana donde aparco? voy a llegar pelao de tiempo........
miedorl......
Rebajas y partido, encima.
prueba en olabeaga. Si no sabes donde es dime.vyvyan escribió:y yo mañana donde aparco? voy a llegar pelao de tiempo........
miedorl......
señor rosa- Mensajes : 24648
Si vienes pronto, Miribilla también.
acabo de hablar con un colega.
el coche a bolueta y luego monorail.
el coche a bolueta y luego monorail.
vyvyan- Mensajes : 26211
Bobby Disaster escribió:Txomin escribió:
La Runa Algiz, también conocida como Iwaz, Eolh, Elhaz, Ihwar y Eow, tiene un significado que esta asociado a las ideas de protección y de defensa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Algiz
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=191
Por dar ideas a los mass media.
Bonita sinopsis de la peli de Thor.
SER RESPONSABLE ES RESPONDER COMO PUEBLO
Un juez de la Audiencia Nacional, que para más señas ejerció durante años un alto cargo en una institución gobernada por el PP, decidió ayer que la movilización más importante en la historia reciente de Euskal Herria no podía llevarse a cabo, y lo hizo además minutos después de que un colega suyo no viera motivos para prohibirla. Ese es el retrato de la situación; ese es el estado de derecho del que goza la sociedad vasca al sur del Bidasoa, donde en materia de libertades ciudadanas el órgano sucesor del Tribunal de Orden Público franquista tiene la máxima autoridad, y donde militares armados arramblan con informes confidenciales de abogados y registran despachos de senadores.
Aquellos que llevan décadas denunciando que la transición española no dio como fruto un régimen democrático, sino que solo fue un lavado de cara de la dictadura, están haciendo un enorme acopio de razones que solo la torpeza de quienes gobiernan en Madrid es capaz de proporcionar. ¿Quién puede sostener todavía que vivimos en democracia? Habrá quien lo siga intentado, con poca convicción, pero con cada zarpazo del Estado en contra de la paz sus argumentos tendrán menos eco en una sociedad que está harta. Está harta de zancadillas, de sabotajes y de sufrimiento.
Ya no es posible sostener el relato de la transición democrática, y eso es una victoria para quienes anhelan otro marco, este sí, democrático. Pero ayer no era un día para celebrar victorias argumentales sino para dar respuesta a un atropello a la libertad de expresión y a la defensa de los derechos humanos. Un día para actuar con responsabilidad, de responder como pueblo. En ese sentido, el llamamiento realizado por la mayoría política y social es una magnífica noticia, y sería magnífico que fuera la primera de otras en la misma dirección. La foto del Carlton debería marcar un antes y un después. No hay mar que pueda ser domesticado, y menos el que mece las esperanzas del pueblo vasco.
Un juez de la Audiencia Nacional, que para más señas ejerció durante años un alto cargo en una institución gobernada por el PP, decidió ayer que la movilización más importante en la historia reciente de Euskal Herria no podía llevarse a cabo, y lo hizo además minutos después de que un colega suyo no viera motivos para prohibirla. Ese es el retrato de la situación; ese es el estado de derecho del que goza la sociedad vasca al sur del Bidasoa, donde en materia de libertades ciudadanas el órgano sucesor del Tribunal de Orden Público franquista tiene la máxima autoridad, y donde militares armados arramblan con informes confidenciales de abogados y registran despachos de senadores.
Aquellos que llevan décadas denunciando que la transición española no dio como fruto un régimen democrático, sino que solo fue un lavado de cara de la dictadura, están haciendo un enorme acopio de razones que solo la torpeza de quienes gobiernan en Madrid es capaz de proporcionar. ¿Quién puede sostener todavía que vivimos en democracia? Habrá quien lo siga intentado, con poca convicción, pero con cada zarpazo del Estado en contra de la paz sus argumentos tendrán menos eco en una sociedad que está harta. Está harta de zancadillas, de sabotajes y de sufrimiento.
Ya no es posible sostener el relato de la transición democrática, y eso es una victoria para quienes anhelan otro marco, este sí, democrático. Pero ayer no era un día para celebrar victorias argumentales sino para dar respuesta a un atropello a la libertad de expresión y a la defensa de los derechos humanos. Un día para actuar con responsabilidad, de responder como pueblo. En ese sentido, el llamamiento realizado por la mayoría política y social es una magnífica noticia, y sería magnífico que fuera la primera de otras en la misma dirección. La foto del Carlton debería marcar un antes y un después. No hay mar que pueda ser domesticado, y menos el que mece las esperanzas del pueblo vasco.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.