LA PELOTA VASCA
+59
Godot
zerismo
screamin' rat
Australopo
VIGURI
alexstipe
Heaven
Pier
Sugar Bug
Estela Reynolds
Bela Lugosi's dad
Txemari
rebellion
helterstalker
Goletti
Phishead
Dabidigo
patton
Boohan
Sue
Bobby Disaster
halo
OTHAR
red_mosquito
scabbed wings
Pendejo
elbrujo69
txki
Rocket
vyvyan
Dumbie
elway
Javier Maroto
Bassrock
señor rosa
Ciclóncósmico
pinkpanther
blackvan
Balachina
topper
johnny brusco
Muzak
Gora Rock
basquepunk
Mikel Faulkner
KILLER
Mr. Mini-Mite
Joseba
pantxo
Eric Sachs
Rock till I die
Txomin
Rikileaks
CrackerSoul
ekilore
beriboogie
Ashra
loaded
icarus
63 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
A mi no me ha hecho mucha gracia el nuevo lema, voy a ir a la mani porque el estado tiene que ver que como pueblo sabemos responder ante sus ataques, pero no me gusta que en el lema no haya nada ninguna alusión a los presos, esta mani de enero es el día en el que los familiares y amigos de presos encabezan la manifestación y reciben el apoyo de la sociedad, es el día en el que se pide respeto a los derechos de los presos y en mi opinión el lema a quedado prostituido. Voy a ir a bilbo, pero llevaré mi tanta, y voy a bilbo, pero no pienso guardar silencio gritaré como hago cada año "EUSKAL PRESOAK EUSKAL HERRIRA"
txki- Mensajes : 395
De todas formas, lo de la mani conjunta ha sido un golpe de efecto de la hostia.
loaded- Mensajes : 46000
txki escribió:A mi no me ha hecho mucha gracia el nuevo lema, voy a ir a la mani porque el estado tiene que ver que como pueblo sabemos responder ante sus ataques, pero no me gusta que en el lema no haya nada ninguna alusión a los presos, esta mani de enero es el día en el que los familiares y amigos de presos encabezan la manifestación y reciben el apoyo de la sociedad, es el día en el que se pide respeto a los derechos de los presos y en mi opinión el lema a quedado prostituido. Voy a ir a bilbo, pero llevaré mi tanta, y voy a bilbo, pero no pienso guardar silencio gritaré como hago cada año "EUSKAL PRESOAK EUSKAL HERRIRA"
estaba claro que iban a cambiar el lema, eaj es eaj.
Me acuerdo una conjunta con el pnv hace años, (antes de la tregua)en Bilbo, se hacía raro, era diferente, la gente muy con el jersey en los hombros y calladitos, nosotros con los colegas haciendo el sonido del hachazo de Kolpez Kolpe, y nos miraban amenazadores, je,je,je.
Txomin- Mensajes : 31769
A ver si no es sólo para hoy y empieza a juntarse gente y llevamos esto pa´lante entre todos o entre la mayoría. No obstante sólo quedarían los mayoritarios españoles. Si el pse tuviera altura de miras y dejase al pp sólo, otro gallo cantaría.loaded escribió:De todas formas, lo de la mani conjunta ha sido un golpe de efecto de la hostia.
Txomin escribió:txki escribió:A mi no me ha hecho mucha gracia el nuevo lema, voy a ir a la mani porque el estado tiene que ver que como pueblo sabemos responder ante sus ataques, pero no me gusta que en el lema no haya nada ninguna alusión a los presos, esta mani de enero es el día en el que los familiares y amigos de presos encabezan la manifestación y reciben el apoyo de la sociedad, es el día en el que se pide respeto a los derechos de los presos y en mi opinión el lema a quedado prostituido. Voy a ir a bilbo, pero llevaré mi tanta, y voy a bilbo, pero no pienso guardar silencio gritaré como hago cada año "EUSKAL PRESOAK EUSKAL HERRIRA"
Me acuerdo una conjunta con el pnv hace años, (antes de la tregua)en Bilbo, se hacía raro, era diferente, la gente muy con el jersey en los hombros y calladitos, nosotros con los colegas haciendo el sonido del hachazo de Kolpez Kolpe, y nos miraban amenazadores, je,je,je.
¿Más topicazos, porfa?
Es que es la hostia lo de las vestimentas aquí. El otro día el hermano pequeño de un amigo de la ikastola le preguntó a mi amigo a ver si yo era del PP porque estaba con camisa en Durango.
Se ve que, o llevas pendiente y pintas de atxakulebra, o no eres de Bildu. O al revés, jersecito y pantalones de pinzas, o no eres del PNV.
Joder ya
Lo que digo no sé si será tópico pero es verdad. Es más en estas circunstancias seguirán fieles a los tópicos, no los vayan a confundir.
Txomin escribió:A ver si no es sólo para hoy y empieza a juntarse gente y llevamos esto pa´lante entre todos o entre la mayoría. No obstante sólo quedarían los mayoritarios españoles. Si el pse tuviera altura de miras y dejase al pp sólo, otro gallo cantaría.loaded escribió:De todas formas, lo de la mani conjunta ha sido un golpe de efecto de la hostia.
El PSE está dividido entre los que se cagan en la puta madre de decisiones como las de Velasco o las detenciones de esta semana, pero no se atreven a llevar la contraria a Ferraz (mucha gente así en Gipuzkoa), y los que son exactamente igual de nacionalistas españoles que los del PP y se diferencian de este último no se sabe muy bien en qué (grueso de Bizkaia y Álava).
Y así, no se avanza.
Por cierto, que estoy segurísimo de que en el PP de Euskadi hay bastante gente acordándose de los familiares de la peña de Génova.
Las poses tarquesianas....
Joder, cómo me he levantado hoy.
Joder, cómo me he levantado hoy.
Vamos poco a poco, lo de hoy es histórico, y aunque le quiten importancia o ninguneen o descalifiquen desde Madrid, para nosotros es una pequeña meta alcanzada.loaded escribió:Txomin escribió:A ver si no es sólo para hoy y empieza a juntarse gente y llevamos esto pa´lante entre todos o entre la mayoría. No obstante sólo quedarían los mayoritarios españoles. Si el pse tuviera altura de miras y dejase al pp sólo, otro gallo cantaría.loaded escribió:De todas formas, lo de la mani conjunta ha sido un golpe de efecto de la hostia.
El PSE está dividido entre los que se cagan en la puta madre de decisiones como las de Velasco o las detenciones de esta semana, pero no se atreven a llevar la contraria a Ferraz (mucha gente así en Gipuzkoa), y los que son exactamente igual de nacionalistas españoles que los del PP y se diferencian de este último no se sabe muy bien en qué (grueso de Bizkaia y Álava).
Y así, no se avanza.
Por cierto, que estoy segurísimo de que en el PP de Euskadi hay bastante gente acordándose de los familiares de la peña de Génova.
Txomin escribió:A ver si no es sólo para hoy y empieza a juntarse gente y llevamos esto pa´lante entre todos o entre la mayoría. No obstante sólo quedarían los mayoritarios españoles. Si el pse tuviera altura de miras y dejase al pp sólo, otro gallo cantaría.loaded escribió:De todas formas, lo de la mani conjunta ha sido un golpe de efecto de la hostia.
ES QUE NADIE SE ACUERDA DE GORKITA EL FACHILLA(y del Madrid como buen hombre de Dios)????? jajajajajaja
Un recopilatorio de lo que dijo ayer:
Gorka Maneiro @Gorka_Maneiro 16h
Sigue siendo necesario en Euskadi un liderazgo alternativo al nacionalismo. Mientras no haya una alternativa contundente y clara, mal asunto
Gorka Maneiro @Gorka_Maneiro 15h
Al PNV todo le sale gratis: ayer, PP y PSE le aprueban los presupuestos. Mañana, salen a la calle de la mano de Sortu, los amigos de ETA.
Gorka Maneiro @Gorka_Maneiro 44min
Qué novedad. PNV con SORTU. Dios los cría y ellos se juntan. Juntos por la impunidad de los terroristas. @UPyDEuskadi
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:Txomin escribió:A ver si no es sólo para hoy y empieza a juntarse gente y llevamos esto pa´lante entre todos o entre la mayoría. No obstante sólo quedarían los mayoritarios españoles. Si el pse tuviera altura de miras y dejase al pp sólo, otro gallo cantaría.loaded escribió:De todas formas, lo de la mani conjunta ha sido un golpe de efecto de la hostia.
ES QUE NADIE SE ACUERDA DE GORKITA EL FACHILLA(y del Madrid como buen hombre de Dios)????? jajajajajaja
Un recopilatorio de lo que dijo ayer:
Gorka Maneiro @Gorka_Maneiro 16h
Sigue siendo necesario en Euskadi un liderazgo alternativo al nacionalismo. Mientras no haya una alternativa contundente y clara, mal asunto
Gorka Maneiro @Gorka_Maneiro 15h
Al PNV todo le sale gratis: ayer, PP y PSE le aprueban los presupuestos. Mañana, salen a la calle de la mano de Sortu, los amigos de ETA.
Gorka Maneiro @Gorka_Maneiro 44min
Qué novedad. PNV con SORTU. Dios los cría y ellos se juntan. Juntos por la impunidad de los terroristas. @UPyDEuskadi
Ese tío representa perfectamente nuestra ley electoral de chirigota, que otorga una representación desproporcionada al voto vitoriano.
UPyD tiene cero concejales aquí, y así seguirá.
Y volviendo a lo que decía antes, siempre he tenido claro que el sector mayoritario del PSE es más cerril, inmovilista, ambiguo y nacionalista español que el PP si te descuidas. El PP sabes por dónde va.
El Gobierno Vasco no acudirá a la mani.
Más ambiguos que Ziggy Stardust, como siempre...
Más ambiguos que Ziggy Stardust, como siempre...
En poco tiempo veremos la coalición PP-UPyD.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:En poco tiempo veremos la coalición PP-UPyD.
Aquí en Euskadi toda coalición entre no nacionalistas vascos es posible y justificacle desde Madrid.
pinkpanther- Mensajes : 99330
En Catalunya se han unido CIU y ERC, eso sí que era ciencia ficción hace unos años.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:En Catalunya se han unido CIU y ERC, eso sí que era ciencia ficción hace unos años.
Aquí PSOE y PP, con el visto bueno de UPyD, así que imagínate
Podrán dárselas de izquierdas, de derechas o de centro, pero en 2009 dejaron claro que lo que importa realmente es España.
En Catalunya, Catalunya.loaded escribió:elway escribió:En Catalunya se han unido CIU y ERC, eso sí que era ciencia ficción hace unos años.
Podrán dárselas de izquierdas, de derechas o de centro, pero en 2009 dejaron claro que lo que importa realmente es España.
elway- Mensajes : 34129
Todos los partidos que citáis están en la derecha y bien a gusto.
red_mosquito- Mensajes : 40956
loaded escribió:elway escribió:En Catalunya se han unido CIU y ERC, eso sí que era ciencia ficción hace unos años.
El PP denuncia la 'unión de intereses' entre el PNV y Bildu
http://www.eitb.com/es/noticias/politica/detalle/1896306/manifestaciun-11e-bilbao--pp-denuncia-union-pnv-bildu/
Bassrock- Mensajes : 3436
loaded escribió:Txomin escribió:txki escribió:A mi no me ha hecho mucha gracia el nuevo lema, voy a ir a la mani porque el estado tiene que ver que como pueblo sabemos responder ante sus ataques, pero no me gusta que en el lema no haya nada ninguna alusión a los presos, esta mani de enero es el día en el que los familiares y amigos de presos encabezan la manifestación y reciben el apoyo de la sociedad, es el día en el que se pide respeto a los derechos de los presos y en mi opinión el lema a quedado prostituido. Voy a ir a bilbo, pero llevaré mi tanta, y voy a bilbo, pero no pienso guardar silencio gritaré como hago cada año "EUSKAL PRESOAK EUSKAL HERRIRA"
¿Más topicazos, porfa?
Es que es la hostia lo de las vestimentas aquí. El otro día el hermano pequeño de un amigo de la ikastola le preguntó a mi amigo a ver si yo era del PP porque estaba con camisa en Durango.
Se ve que, o llevas pendiente y pintas de atxakulebra, o no eres de Bildu. O al revés, jersecito y pantalones de pinzas, o no eres del PNV.
Joder ya
Lo de la vestimenta me parece el gran problema vasco que no se quiere abordar. Y el tema capilar también
patton- Mensajes : 2678
Bassrock escribió:loaded escribió:elway escribió:En Catalunya se han unido CIU y ERC, eso sí que era ciencia ficción hace unos años.
http://www.eitb.com/es/noticias/politica/detalle/1896306/manifestaciun-11e-bilbao--pp-denuncia-union-pnv-bildu/
Ese discurso es TAN Mayor Oreja...
loaded escribió:Bassrock escribió:loaded escribió:elway escribió:En Catalunya se han unido CIU y ERC, eso sí que era ciencia ficción hace unos años.
Ese discurso es TAN Mayor Oreja...
Ayer ya lo decía un artículo que leí, todavía Mayor Oreja vuelve de ministro de interior.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Manifestación-trampa, tregua-trampa, estos ven fantasmas en todos los sitios. Todo es ETA.
Esa portada es un ejemplo de que las cosas se están haciendo bien. Ellos que sigan a lo suyo.
Ashra- Mensajes : 20072
Ashra escribió:Esa portada es un ejemplo de que las cosas se están haciendo bien. Ellos que sigan a lo suyo.
La chaqueta de ortuzar es muy guapa
icarus- Mensajes : 17143
Txomin escribió:
Flipo con los titulares
El PNV son los nacionalistas y Sortu los abertzales??
Dabidigo- Mensajes : 6783
El País se está luciendo desde que está en quiebra.
Dabidigo escribió:Txomin escribió:
Flipo con los titulares
El PNV son los nacionalistas y Sortu los abertzales??
txki escribió:A mi no me ha hecho mucha gracia el nuevo lema, voy a ir a la mani porque el estado tiene que ver que como pueblo sabemos responder ante sus ataques, pero no me gusta que en el lema no haya nada ninguna alusión a los presos, esta mani de enero es el día en el que los familiares y amigos de presos encabezan la manifestación y reciben el apoyo de la sociedad, es el día en el que se pide respeto a los derechos de los presos y en mi opinión el lema a quedado prostituido. Voy a ir a bilbo, pero llevaré mi tanta, y voy a bilbo, pero no pienso guardar silencio gritaré como hago cada año "EUSKAL PRESOAK EUSKAL HERRIRA"
ekilore- Mensajes : 13123
Txomin escribió:
Ojo, que a la izquierda lo que pone de "la jefa de ETA" promete emociones fuertes en páginas interiores...
Kaotiko tocara en bilbao el 11 de enero despues de la mani en el arenal hora de actuacion de kaotiko 21:30 hora de inicio del concierto 19:30 os esperamos!!
He pasado corriendo por Bilbao La Vieja y ya estaba petado de gente poteando. Lo que va a ser esta tarde.
Nos vemos en la mani o en el Casco después
Titular de elcorreo ahora mismo:
ARRANCA EN BILBAO LA MARCHA EN FAVOR DE LOS PRESOS
Vamos que nos vamos.
Los titulares mañana van a ser aún más surrealistas que los de hoy
ARRANCA EN BILBAO LA MARCHA EN FAVOR DE LOS PRESOS
Vamos que nos vamos.
Los titulares mañana van a ser aún más surrealistas que los de hoy
Subtitular: "Cientos de personas se reunen......."
Yo no puedo más.
Yo no puedo más.
grandes estos de vocento
- Spoiler:
topper- Mensajes : 13860
Todos esos de la foto en spoiler entran en la sala Azkena hombre..... paupérrima asistencia. Mañana dirán que 5.000 o 10.000 y tan anchos.
Y yo a trabajar
Y yo a trabajar
Cientos hay solamente en el bar en el que estamos ahora.
Joder con El Zorreo.
Joder con El Zorreo.
loaded escribió:He pasado corriendo por Bilbao La Vieja y ya estaba petado de gente poteando. Lo que va a ser esta tarde.
Están claras las prioridades
patton- Mensajes : 2678
El Zorreo se apea del burro y ahora pone que "la marcha abarrota Bilbao" pero como todo no podía ser tan bonito se dedica a poner énfasis en los gritos a favor de los presos
Llevamos 20 minutos sin dar un paso. Creo que nos vamos a salir e irnos al Casco.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.